Feliz cumpleaños Draco - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¡Feliz cumpleaños Draco!

DRACO MALFOY

Me encontraba en la torre deastronomía al lado de la única que quería estar a mi lado, la soledad. Mi miradase poso en el gran firmamento estrellado como cualquier noche en la que mispesadillas no me daban tregua lo que era casi todas las noches.

Los días en que el apellido Malfoyera respetado y temido se los había llevado la guerra, ahora yo un Malfoy sehabía visto en la necesidad de volver a Hogwarts con tal de no pisar Azcaban paracursar el séptimo año como una única condición para seguir conservando milibertad condicional, o y por si fuera poco todo esto era gracias al benefactory buen sabaritano de Potter que había declarado a mi favor y no olvidemos a suamiguita la sangr

 

Corte de raíz esos pensamientoscuando me di cuenta de cómo estuve a punto de llamarla de nuevo aunque fuera enmi mente yo me había prometido cambiar en cierta manera eso fue lo último quele prometí a la gran señora Narcisa Malfoy olvidar todos mis prejuicios ytratar de ver el mundo con nuevos ojos ya que las antiguas costumbres de lossangre pura son los mejores solo me habían traído desgracia y con ellos nohabía llegado a ninguna parte si no todo lo contrario ahora estaba atascadoaquí.

Ahora aquí estaba yo un sangre puraal que la mayoría sino es que todos veían solo con desprecio y era señaladocomo un vil traidor, solo una sola mirada castaña me contemplaba con lástima yeso era lo peor de todo, ella se atrevía a mirarme de esa forma a mí un Malfoy.Si mi vida era un asco hasta los de mi propia casa me señalaban como si fuesela peste, todos a los que un día considere "mis amistades" o estaban huyendodel país o muertos lo que no me dejaba muchas opciones para establecer algúntipo de lazo con alguien como si yo lo quisiera. Era en estos momentos cuandome daba cuenta de lo vacía y sola mi vida era, ahora entendía él porque decíanque el dinero no compraba la felicidad ni la traía ahora daría lo que fuerapara que aquellos años regresaran cuando todo el mundo quería un poco de miatención y
¡Ba! Me estaba engañando yo mismo, mi mundo siempre se había basadoen mentiras y miedo tal vez después de todo ya era libre de cierta forma y yano tendría que estar a la sombra de mi padre ya que él estaba ahora mismo pudriéndoseen una celda de Azcaban. Le di un trago a mi botella de whiskey de fuego de la mejorcosecha de toda Irlanda que había tomado prestado de las cocinas de la escuelay me senté apoyando mi espalda contra la pared de piedra sentado en el granventanal por el que solo 2 años atrás Albus Dumblendor había caído.

Bebí casi la mitad de la botella cuandola melancolía me invadió por lo ciego y solo que había estado toda mi vida, yes así en las peores cuando te das cuenta de lo que verdaderamente es lo quevalen las cosas porque siempre me burle tanto de Potter por no tener familiacomo de la comadreja por ser un pobretón pero al final el pobretón era yoporque ellos tenían amigos que eran capases de estar a tu lado y enfrentarse ala muerte sí ahora hasta Granger era famosa quién había demostrado ser mejorbruja que muchos sangre pura a pesar de sus orígenes muggle.

Mañana sería un día como cualquierotro para todos menos para mí porque era mi cumpleaños número 18. Me di cuentacon una sonrisa amarga en el rostro que no habría ni felicitaciones, niabrazos, ni regalos, bueno de todas formas no es que los fuera a extrañas tantosalvo lo tercero y las cartas de felicitaciones de mi madre, una mujer quesiempre había sido fría conmigo toda mi vida y a quién yo había llegado adespreciar de cierta manera por dejar que padre abusara de ella, que estúpido fui,cuando había crecido y comprendido la gravedad de la verdad supe que ella fueuna mujer muy valerosa que hasta con su último aliento trato de hacer de mialguien mejor. Una mujer que había muerto en las manos de su propia hermanasiendo torturada hasta la muerte después de la captura de Potter y sus amigospara luego la loca de Bella quemar hasta dejar solo cenizas de la gran mansiónMalfoy.

 

Solo escombros quedaban de aquelsantuario de las artes oscuras al que siempre sentí que no encajaba y por ellome esforzaba el doble para tratar de cubrir con las expectativas de padre. Lo únicoque verdaderamente extrañaría de ese lugar era el invernadero donde las rosasde madre crecían en el cual había sido el único lugar en que de verdad yo teníarecuerdos, cuando madre y yo aún pasábamos tiempo juntos antes de cumplir los7, después de aquel invierno padre contrato tutores para una mayor educaciónpara mí y ella había comenzado a ser fría inclusive conmigo.

Un pensamiento cruzó mi mente enese instante, mañana sería mi cumpleaños y nadie me extrañaría así que ¿quécaso tuviera seguir? Me acabe lo último de la botella de un solo tragó y laestrelle contra el piso, me subí la manga de la camisa del uniforme de mi brazoizquierdo y me quede mirando el tatuaje que me condenaba como un cobarde burlándosede mí, me enfurecí y tome un trozó del vidrio de la botella y lo hundí en mimuñeca hasta que la sangre comenzó a manar de la herida lo retire, esa sangrepor la que tantos habían asesinado y otros muchos asesinados, era solo eso,simple sangre, del color del carmesí.

Cerré los ojos y recordé labatalla, uno de los escenarios de mis pesadillas, el otro era este lugar y lamansión Malfoy. Recordé esa noche cuando la batalla había acabado y me ofrecí allevar los cuerpos a la enfermería para que fueran trasladados hasta San Mungoy de ahí a sus familias cuando ya no había cuerpos que más recoger el terreno,estos terrenos habían quedado manchados de rojo, y preguntó ahora ¿podríaalguien identificar a quién le perteneció toda esa sangre mestizos, impuros opuros? La respuesta era sencilla no. Todos esos grandes magos y brujas quehabían muerto eran todos humanos al fin y al cabo, abrí mis ojos de nuevo y mequede viendo las constelaciones por un rato cuando el mareo hizo que loscerrada de nuevo, este sería el triste y patético final de Draco Malfoy y conél la línea Malfoy se extinguiría para siempre.

Trate de abrir mis ojos y ver porúltima vez el firmamento antes de que la oscuridad me envolviera, cuando lohice pude ver una gran estrella fugaz y como un niño pequeño pedí un deseo yaque nada perdía con intentarlo.

- Deseo estarcon mi familiadije en un susurro y luego deje que la oscuridad me envolviera llevándosecon ella todo el dolor.















..

Fui despertando poco a poco de misueño solo para sentir las sabanas de seda de mi cama en mi piel, me di cuentaal moverme que traía puesto el pantalón del pijama como rara ya queacostumbraba a dormir desnudo, solo fue un sueño me dije cuando sentí moverme aalguien más en mi cama a mi lado y luego un leve murmullo que sin duda era deuna mujer. Abrí mis ojos y me tope con la oscuridad pues las cortinas del doselde la cama estaban cerradas. Tal vez después de todo los chicos me había traídpa alguien para celebrar mi cumpleaños después de todo no se cumplen 18 todoslos días. Sentí a mi compañera moverse hasta amoldar sus suaves curvas a micuerpo más duro y este despertó de inmediato, no sabía quién era ella pero suaroma me embriagaba.

 

La tome de la cintura y la volteehaciendo que quedara sobre su espalda, bese su cuello y su aroma a vainillainundo mis sentidos trace un camino de besos por su escote y me di cuenta quellevaba encima una de mis camisas, después de todo si habíamos tenido acciónanoche, con una sonrisa empecé a desabrochar los botones superiores de micamisa y tome uno de sus pechos con una mano, note que no era mi muy grande nimuy pequeño solo era perfecto ya que llenaba mi palma completamente, mordisqueeel lóbulo de su oreja y deje a mi otra mano vagar más abajo hasta más allá desu vientre plano hasta que pude sentir su excitación un suspiro de su parte medijo que mis atenciones le agradaban y que estaba despertando.

No le di tregua a pesar de sus devilesprotestas de que me detuviera y seguí con mis juegos hasta llevarla a la cúspidecuando estaba listo para entrar en acción y darme a mi alivio un ruido extrañome paralizo, venía justo de fuera era como un gato maullando, no, no era ungato parecía más un

- Demonios elbebe ya se despertódijo mi compañera de cama, esperen ¿bebe?

Antes de que me diera cuenta de loque pasaba ella movió las cortinas haciendo que la luz que se colaba por entrela ventana entrara y me diera en el rostro, lleve una mano para cubrir mis ojosde la luz y cuando pude acostumbrarme a ella y abrir mis ojos me quede helado ycon la boca abierta.

La mujer que estaba a mi lado teníaun cuerpo maravilloso, ni muy delgada ni gorda solo perfecta, devore su cuerpo curvilíneodesnudo con mí mirada hambrienta, deje vagar mis ojos por sus largas piernas,sus caderas estrechas, su vientre plano, sus pechos perfectos, su cabelloenmarañado, ¿enmarañado? Si ella lo tenía un tanto ondulado pero no mucho hastaun poco más debajo de sus hombros de un rico color castaño, pero eso no era loque me tenía en aquel estado sino su rostro, era ella, era

- ¿Granger?graznecon la voz ronca, si era ella no cabía duda eran sus mismos ojos miel los quetantas veces mire con desprecio no podía equivocarme quise preguntarle querayos hacia ella en mi habitación pero me di cuenta de mi error al veralrededor y notar que esa no era para nada mi habitación esta era el doble otriple más grande con un escritorio al fondo, chimenea, sala privada y otrascosas que ocupaban el lugar además de a gran cama con dosel.

Aún atontado pose mi mirada denuevo en ella solo para darme cuenta que se había puesto de nuevo mi camisa,aunque jamás a había visto antes supe que era mía, brinque un poco cuando eseruido se volvió a escuchar pero antes de que pudiera preguntar ella habíasalido por el vestidor que daba a la otra habitación y
¿Qué rayos hacia yo y conGranger en la mansión que había sido reducida a cenizas un años atrás en larecamara principal?

 

Salí de mi estado deatolondramiento y me senté a la orilla de la cama llevándome las manos a mi cabellera¿Qué rayos pasaba aquí? Lo último que recordaba era beber en la torre de astronomíay sangre
mire mi brazo izquierdo y si ahí estaba el tatuaje de la calavera conla serpiente aunque se veía un tanto descolorido pero eso no fue lo que hizoque abriera los ojos como platos sino la fina cicatriz que parecía ahora viejay casi descolorida que partía al tatuaje justo por la mitad. Con mi manoderecha temblorosa trace la fina cicatriz, ¿Qué había pasado aquí? Y fue cuandorecordé la estrella fugaz y el deseo que pedí.

- ¡Feliz cumpleañosquerido papa, feliz cumpleaños a ti!cantaron Granger con un bebe en brazosquién para mi sorpresa era rubio con los ojos grises de menos de 1 año y a sulado estaba una pequeña rubiecita de unos 4 años con los ojos miel al igual alos de Granger y un niño con el cabella castaño pero lacio con los ojos grises deunos 6 o 7 años.

Los pequeños para mi sorpresa se acercarona mí y me abrazaron y cuando mire al bebe que sostenía Granger con muchocuidado en sus brazos y luego mire sus ojos miel y supe de alguna manera queesto estaba bien y era lo correcto.

- Feliz cumpleañospapidijeron los pequeños en mis brazos y pensé que si esto era alguna clase desueño no quería despertar jamás.

CAPITULO 2

DRACO MALFOY

- Vamos niñosvayan a cambiarse para desayunarescuche la voz de Hermio
digo de Granger, mirecomo los pequeños algo reticentes a abandonar mis brazos salían de lahabitación con un "Sí mama". Cuando se fueron sentí un enorme vacío en el pechoque no pude explicar, esos niños sí pueden que fueran mis hijos solo había quemirarlos y luego a mí para encontrar el parecido pero a pesar de que no lesconocía supe al verles que serían una parte muy importante en mi vida. El pequeñoque Granger sostenía en sus brazos se movía y alzaba sus bracitos en midirección, miré a Granger de nuevo pero ella no me miraba a mí sino al bebé,aún no podía creer como fue que termine casado y con ella, tenía que averiguaren qué fecha estaba y saber que esto era realidad y no solo un sueño productode mi borrachera.

- Tu tambiénDraco Malfoy ya es tardedijo ella estuve a punto de alegar que nadie le daba órdenesa un Malfoy pero tuve que morderme la lengua al ver su expresión con el ceñofruncido y recordé que esa misma expresión podía antes de que empezáramos apelear en la escuela, y ni se diga de sus argumentos estaba seguro que casipodía ver su cerebro trabajar como esos relojes muggles no es que les conocierapero si yo le alegaba era segura una discusión y ni quería que ese bebé quetraía en brazos presenciara eso.

- ¿Dracoestas escuchándome?dijo acercándose y sacándome de mis pensamientos cuandopaso una mano por enfrente de mi rostro, no supe porque pero algo me hizo tomarsu mano ¿Qué quería que hiciera? Me quede viendo sus ojos mieles por unrato--¿Draco estas bien?

- Si claro yavoydije como un completo idiota ¿Por qué jamás me había dado cuenta de que susojos eran tan fascinantes como el color del whisky?

- Bien iré acambiar al bebé no tardoy con eso salió de la habitación, me pare paraseguirla pero mi reflejo en el espejo me detuvo, definitivamente él que medevolvía la mirada desde el otro lado del espejo de cuerpo completo era unaversión mía pero más madura, seguía luciendo un cuerpo fabuloso a pesar de losaños pero bueno los magos vivían por los menos 3 o 4 vidas más que un muggleasí que lucía como de unos 25 pero por la fecha en el calendario diría quetenía 30. Me di vuelta pero algo me llamo la atención y ahí en mi hombro derechoestaba el tatuaje de un fénix, ¡Que rayos! ¿UN FENIX? Casi me caigo delasombro.

 

- ¿Quieres acompañarmeen la ducha?dijo una voz detrás de mí sobresaltándome un poco, voltee mimirada y ahí estaba ella como alguna clase de reina pagana con su cabellosuelto y mi camisa a medio abotonar dejándome ver el valle entre sus magníficospechos, sin darme cuenta empecé a avanzar hasta ella pero a medio camino medetuve gracias a mi jodida conciencia ella esperaba al Draco que era su esposono a un chico calenturiento de 17 con el cuerpo de su marido y eso no estababien. Suspire eso de hacer lo correcto era un asco

- Adelántate tengoalgo que versalí de la habitación antes de que decidiera que era mejor ayudarlaa enjabonarse la espalda, jamás pensé que sentiría esta atracción por ella, yuna duda tenía en mi cabeza ¿Cómo era posible que después de tantos insultos demi parte hacia ella al final termináramos formando una familia?

En mi camino hacia el despachodonde estaba seguro encontraría respuesta si este Draco se parecía en algo a míme tope con la sorpresa de que la mansión estaba muy cambiada a como larecordaba, estaba completamente seguro que esta era era otra, ya que laanterior Malfoy Manor había quedado echa cenizas y esta estaba adornada concolores vivos y para nada siniestros. Seguí caminando y me di cuenta que estelugar tenía exactamente la misma estructura que la anterior, doble un pasilloen el lugar donde había estado mi habitación ahora había una puerta dondeestaba tallado un bosque y con letras gradabas se leía Scorpius, la puertaestaba medio abierta así que como buena serpiente que era decidí escuchar loque las voces infantiles de adentro decían, pude ver que enfrente había otrapuerta con hadas grabadas que decía Jane, ese debía ser el nombre de lapequeña, al otro lado había otra puerta con un unicornio ese era el cuarto detodos los bebés Malfoy antes de cumplir los 3 años y decía Abraxas sonreí esosniños eran hermosos y eran mis hijos, sentí una presión en el pecho pero no erapara nada dolorosa sino más bien satisfactoria.

- A papa leva a gustar Scor

- Si pero tesaliste de las líneas Jane

- Mama dijoque era perfecto así que está bien, mama no dice mentiras

- ¿se leofrece algo al señor Malfoy?pregunto una voz chillona sobresaltándome, volteehacia el suelo y ahí estaba la elfina de madre que prácticamente me habíacriado de pequeño Diby

- Estoy Dibypuedes retirarte a hacer tus tareasdije pero me arrepentíEspera me gustaríahablar contigo

- No señor¿unelfo se acababa de negar?La señora Hermione se enojara si anda así por lamansión

Note que solo llevaba puestos lospantalones del pijama, con un nuevo crac la elfina reapareció con unaspantunflas y una bata de ceda negra.

Caminamos en silencio hasta llegaral jardín donde para mi sorpresa las rosas que una vez madre cuido tantoestaban de nuevo a punto de nacer.

- A la amaHermione le alegrara que las rosas vayan a nacer señordijo la elfina sacándomede mis pensamientos

 

- Diby contéstameun par de cosas

- Si amo loque quiera saber si Diby puede se lo dira

- ¿desdecuándo la señora Hermione es la señora Malfoy?

- Desde hace7 años señordijo con el ceño levemente fruncidoSeñor ¿se encuentra bien?

- Si estoybien solo contesta este día amanecí con una ligera laguna

- O entoncesdebemos llamar a la señora Luna

- ¿la señoraLuna?dije desconcertado acaso se refería a la Lunatica

- Si señor laseñora Nott es su medimaga

- ¿Nott?dijecompletamente desconcertado ¿en qué clase de universo paralelo había acabado?

- Si señorMalfoy la señora Luna es esposa de su amigo el señor Nott.

- ¿desde cuándo?dijesin poder dar crédito a lo que escuchaba

- Creo que 5años señor

- Y dimesabes ¿Cuándo comencé a salir con Grang
digo Hermione?pregunte y me sentí unpoco tonto por la situación

- Bueno ustedesse hicieron cercanos en su séptimo año en Hogwarts y al final del añoformalizaron su relación, Diby lo sabe señor porque ella fue llamada paracuidar de usted después de que el amo atentara contra su vida

- ¿atentar?dijedesconcertado y pensé en la cicatriz que cruzaba mi muñeca izquierda.

- DracoMalfoy ¿aún no te vistes?hice una mueca no estaba acostumbrado a que nadiecuestionara mi comportamiento, di por terminada mi conversación con la elfinaDiby e hice lo que Granger me dijo, tome una ducha y me puse un traje gris conuna camisa azul turquesa que resaltaba mis ojos gracias a la elección deGranger ya que no me dejo salir de la habitación vestido de negro.

Baje las escaleras y el desayunoestuvo tranquilo, en mi vida había disfrutado tanto una comida, los niñosestuvieron jugando un rato y el bebé quiso que yo le cargara, entre bromas yunos cuantos regaños de Granger a los niños el desayuno estuvo de maravilla,Granger se comportaba más como una mamá gallina que otra cosa.

Tome la mano de mi esposa con lamía y la bese en el centro de la palma, sentí una corriente atravesar todo micuerpo jamás había sentido algo así solo sabía que estaba bien y era locorrecto.

Pasamos todo el día en familia ysimplemente me enamore de ellos y supe que yo pertenecía a este lugar, tuve queir al despacho para tratar de averiguar un par de cosas ya que antes no habíapodido llegar a él, y me sorprendí cuando descubrí algunas fotos de Hogwartsdonde Granger y yo salíamos, y luego otras donde salíamos tomados de la mano yen otra ella vestía con un traje de novia blanco y luego en otras ella lucía unhermoso vientre y yo la abrazaba, había algunas más donde ella y yo salíamoscon Potter y Weasley y otras personas que pude reconocer como Theodore Nott,Zabini, Luna, Ginny Weasly y otras más en todas yo sonreía y parecía que deverdad disfrutaba su compañia.

También descubrí que Grangertrabajaba como abogada en leyes mágicas y yo manejaba las empresas Malfoy.

Baje y note como un murmullo seescuchaba del otro lado de la puerta del salón principal, y al abrir laspuertas un:

- ¡SORPRESA!Resonóen todo el salón, pude reconocer a algunos y a otros definitivamente jamáshabía visto pero aún así agradecí sus felicitaciones.

- Pide undeseo mi amordijo la voz de Granger sosteniendo un pequeño pastel al lado delos niños mientras Luna cargaba al pequeño Abraxas a su lado y Theo estaba allado de Luna con unas niñas idénticas con el cabello castaño como él pero conlos ojos soñadores azules de Luna de unos 3 años.

 

Sople las velas y pensé "Quieroesta vida"

- FelicidadesDracodijo la voz de Harry Potter a un lado de mí, y luego vino lasfelicitaciones de la pequeña Weasley que ya no era tan pequeña

- FelicidadesDracodijo

- Si un añomás viejodijo otra voz, me voltee y para mi sorpresa era Ronald Weasley y a sulado estaba Pansy Parkinson muy embarazada

- Lamentamos latardanza Ron quería que primero fuéramos a nuestra consulta para que nosdijeran el sexo del bebedijo Pansy con una sonrisa

- ¿y bien?dijoGinny centrándose en la otra mujer

- Pues será unaniña

- FelicidadesPansydijo Hermione felicitándola con un abrazo, bien esto sí que era algunaclase de dimensión paralela

- Papi turegalodijo la pequeña rubita de mi hija y sin pensarlo la tome en brazos ymire el dubujo que me había dado donde la familia Malfoy aparecía

- Todos colaboramosdijoel pequeño castañito al lado de su madre viéndome con sus ojos grisescentelleando

- Graciasdijey cerré los ojos un momento pero cuando los quise abrir un enorme cansancioinvadió mi cuerpo y luego ya no sentí nada

DRACO MALFOY

Fui despertandopoco a poco, aún sin abrir mis ojos fui tomando nota de lo que me rodeaba,escuchaba murmullos pero no podía identificar a quién pertenecían las voces,quise moverme pero una punzada de dolor en mi muñeca izquierda me hizodetenerme. Abrí los ojos y me encontré recostado en una de las camas de laenfermería, con la mano derecha me quite la sabana que me cubría y pude ver unvendaje algo grueso en mi muñeca izquierda justo donde sabía que encontraría lacicatriz que partería al tatuaje por la mitad.

Me levantey me senté en la orilla de la cama a estirarme ¿acaso todo lo que pase habíasido un sueño? No, no pudo haberlo sido, sentí un nudo en el estomago al pensaren los niños, en Hermion
digo en Granger, esa era mi familia, un profundopesar me invadió no podía haber sido solo un simple sueño me levante de la camade pronto necesitaba aire fresco.

- ¿A dónde cree que va señor Malfoy?la voz de la nuevaenfermera de la escuela me detuvo estuve a punto de protestar que no leincumbía pero una cabellera castaña que estaba detrás de la mujer mayor medetuvo, no había duda era ellaSiéntese señor Malfoy déjeme traerle una pociónpara el dolor y podrá irse a su torre. Si eso de ser nombrado perfecto teníasus ventajas. Sentí las pequeñas manos de la enfermera hacer presión en mishombros para que me sentara pero mi completa atención estaba centrada en esosojos color miel que rehuían encontrar mi mirada. Seguí ignorando las protestas de una muyairada enfermera lo único que quería era que esos bellos ojos encontraran mimirada pero ella siguió ignorándome y mirando algún punto detrás de mi cabeza. Laseguí observando se balanceaba ligeramente sobre sus pies y sus manos estabanjuntas en su regazo, si estaba sumamente incomoda y no había duda por la formaen que volteaba a ver a la enfermera de que saldría corriendo en cualquiermomento.

- Señorita Granger cuide que el señor Malfoy no vaya aninguna parte mientras le traigo su pocióndijo la enfermera saliendo ycerrando las cortinas detrás de sí, Granger tomo asiento en la silla al lado demi cama moviéndola lo más lejos de mí y acercándola a la dirección por la quela enfermera se había marchado. Agradecía la buena voluntad de Granger porayudar a los demás era bueno para lo que planeaba, la siguiente parte del planera conquistarla ¿cómo se suponía que lo lograría y formaría una familia conella? Lo primero era ser amable y dejar que este silencio incomododesapareciera.

 

- ¿sabes cuánto tiempo llevó aquí Granger?dije en untono casual y amable para no asustarla era la primera vez desde aquel día quetenía una conversación cordial con ella, vi como alzaba ligeramente sus cejas sorprendiéndosepor mi tono cordial y me di una patada mental por ello las cosasdefinitivamente iban a cambiar a partir de hoy.

- Has pasado un día completo inconscientedijo en vozbaja.

Así que me había pasado en día demi cumpleaños inconsciente, espera inconsciente no sino conociendo mi futuro,si había algo de lo que estaba seguro en este mundo era que nada era imposibley tal vez la visión o sueño que tuve era justo lo que necesitaba para seguir.

- ¿Por qué lo hiciste Malfoy?escuche como susurrabavoltee a verla y al parecer no se había dado cuenta que lo había dicho en vozbaja ya sabía a lo que se refería.

- Porque pensé que no me quedaba nada para seguirdije cansinamente--¿quieresescuchar una historia Granger?al ver que ella no decía nada seguí era obvioque se quedaría hasta que llegara la enfermera.

- Trata sobre un niño rico sangre pura que fue criadocon el lema que los puros eran los únicos con derecho a portar una varitavipor el rabillo del ojo que ella estaba tensa pero aún así se mantenía ensilencioesas siempre fueron mis creencias hasta que te conocí y cambiaste porcompleto mi forma de pensar poniendo en conflicto todas mis creenciasNo memalinterpretes lo que quiero decir es que siempre creí que los sangre pura eranmejor en todo pero tú siempre me demostraste que eras mejor ¿Recuerdas aquellatarde casi al final de primer año cuando compartimos un libro en la bibliotecacuandoasintió continúeese día fui uno de los mejores para mí porque eras tú nopretendías impresionarme solo eras tú misma y quise conocerte pero no encontré ningunaoportunidad de volver a hablar contigo luego de lo del troll y cuando llegósegundo comencé a llamarte sangre s

- No lo digas entiendo tu puntome dijo

- Lo que comprendí cuando esta guerra termino es que lavida es demasiado corta y las segundas oportunidades son muy escasas por esoquiero pedirte que me perdones ¿Me darías una oportunidad Granger?deje derespirar en ese momento solo una cosa importaba ahora y era su respuesta.

- No hay nada que perdonar Malfoy el pasado es mejordejarlo atrás y volver a empezardijo sonriéndome tímidamente y levantándose paraextender su mano frente a mí, yo no lo dude la se la estreche

- Llámame Draco si no te importadije

- Será difícil acostumbrase pero tu llámame Hermionedijosonriéndome y esa sonrisa me hizo recordar a la pequeña rubita de ojos miel

- Señorita Granger puede venir un momento por favordijola voz de la enfermera desde fuera

- Me gustaría conversar contigo en otro momento si no teimporta clarodije un poco atropelladamente ella solo asintió y salió con unasonrisa en los labios.

- Aquí tiene su ropa señor Malfoy tenga tómese estoantes de que se duermadijo entregándome una pequeña botella, asentí y entre alos baños a cambiarme. Cuando salí la enfermera y Granger me esperaban en laspuertas de la enfermería

 

- Señor Malfoy la señorita Granger le acompañara a sutorredijo la enfermera, sonreí era cierto se suponía que nosotros comenzaríamosa compartir torre como los premios anuales pero no se había podido debido a lasreconstrucciones. Asentí y empezamos a caminar por los pasillos, ella convocóun lumos.

En el camino a nuestra torrecomenzamos a platicar y descubrí que la directora no había mencionado nada demi intento de suicidio pero tendría que hablar con ella mañana después declases y descubrí que ella era la que me había encontrado y solo tres personasestaban enterados de lo que intente hacer.

- Te agradezco que me hayas salvadole dije una vez quellegamos a la torre y cada quien empezaba a subir las diferentes escaleras quellevaban a nuestras recamaras. Vi como asentía y comenzaba a subir pero sedetuvo

- Por cierto me entere que ayer fue tu cumpleañosdijo unpoco sonrosadafeliz cumpleaños Dracodijo abrazándome rápidamente para luegoecharse a correr escaleras arriba.

Yo subí mis escaleras con unasonrisa idiota en mi cara, definitivamente no cambiaría para nada estecumpleaños. Ahora lo siguiente que haría sería hacer que ese futuro con el que soñése hiciese realidad y tenía una misión: conquistar el corazón de Granger porqueella de alguna forma ya se había robado el mío" pero esa era otra historia

Fin

muchisimas gracias por su apoyo espero que este mini fic les haya gustado y me gustaria saber si quereis un epilogo

hasta entonces su amiga y escritora

sagiie

Hermione Granger

Me levante de la cama como todoslos días, tome una ducha y luego me puse el uniforme asegurándome de que miinsignia de premio anual estuviera perfectamente en su lugar, me acerque altocador y mire mi reflejo en el espejo nunca me había importado como me veíanlos chicos salvo Ron claro pero no es que me viera mucho pero algo en ciertamirada gris me hizo repensar las cosas y con esa mirada en mente comencé aarreglarme me hice un recogido dejando algunos de mis mechones sueltos dándomeun aspecto casual, mire mi rostro libre de imperfecciones pero algo pálido estamañana si que hacía frío así que decidí aplicarme un poco de lápiz negro en losojos, brillo labial y un poco de colorete lucía completamente natural.

En todos estos años siempre quiseque cierto pelirrojo me mirara y después de aquel beso pensé que las cosasentre nosotros comenzarían a cambiar más que equivocada estaba, ya que sucediótodo lo contrario cuándo me fui a Australia a tratar de encontrar a mis padressolo recibí una sola nota de él en todo el verano a pesar de que yo procureescribirle por lo menos 3 veces por semana para levantarle el ánimo ya queentendía que él actuara así por la pérdida de su hermano pero cuando el añoescolar comenzó y él simplemente se comporto como siempre yo entendí que talvez él después de todo no era para mí era hora de ver nuevos horizontes porqueyo había dado el primer paso ahora era tiempo de que él diera el siguiente sien verdad quería que fuéramos algo más que amigos.

Con un suspiro baje las escaleras yahí estaba él al inicio de las escaleras con esa sonrisa torcida que no mehabía dejado dormir en la noche. Aún recordaba sus palabras que me teníanconfundida ¿Qué era lo que pretendía Draco Malfoy? ¿Un juego o en verdad habíacambiado? Si dije que le daría una oportunidad pero 6 años de insultos de suparte en verdad eran algo difícil de olvidar pero no por ello no le iba a daresa oportunidad que me había pedido. Además nada perdía en dársela y al finalresultaba solo un juego yo no sabía cómo reaccionaría pero en verdad esperabaque no lo fuera. Le sonreí y cuando me devolvió la sonrisa sentí mariposas enel estomago y a mi corazón tronar en mis oídos al igual que a mis mejillasarder, demonios de repente tenía mucho calor en una mañana fría y lluviosa,tenía que recordar tomar la capa de la estancia por un momento casi lo olvidaba¿Qué era lo que me pasaba con Malfoy?

 

DRACO MALFOY

Decidí levantarme más temprano delos normal esta mañana fría, apenas y había dormido un par de horas por lanoche pensando en cierta castaña.

Ya iba saliendo rumbo al comedorcuando escuche ruido en las escaleras que daban a la recamara de Granger asíque decidí esperarla.

Cuando por fin apareció al final delas escaleras sentí a mi corazón saltar en mi pecho, ella era hermosa ¿acasohabía estado ciego?, no ciego no me dije sino más bien no quería ver la verdadque estaba frente a mí.

Su rostro tenía un ligero rubor ysonreí de medio lado por lo que sea que causara ese bonito sonrojo en su cara.

- Esta mañanahace calor ¿no?dijo abanicándose el rostro con una mano ¿calor? Me pregunte si estábamos a -8 ºC, Nohice ningún comentario que pudiera incomodarla, de repente pensé un pocoasustado esa era mi prioridad hacerla sentir bien.

- ¿Te ayudocon los libros?dije al notar como los tomaba de la mesita del centro de laestancia que compartiríamos y los apretaba contra su pecho.

- No yo losllevare graci
--no le di tiempo a replicar y los tome de sus pequeñas y suavesmanos

- Piensarápido Hermionedije llamándola por su nombre de pila, se sentía bien decir sunombrevamos te acompaño al comedordije sonriéndole y comenzamos a caminar ala salida.

- Dame loslibros Malfoy deben pesar si también llevas los tuyosreplico con un mohín.

- ¿Malfoy?dijealzando una ceja en su dirección pero no dejamos de caminar, note que a estashoras eran pocos los alumnos que caminaban por los pasillos del castillo, sabíaque ella era madrugadora pero no tenía idea de cuando ya que desde las 2semanas que el curso había comenzado yo siempre me levantaba tarde solo eltiempo suficiente para comer uno que otro bocado. Sentí sus miradas pero mededique a ignorarlas al igual que ella.

- Ok Draco tuganas sí insistes en llevar mis librosdijo y luego se estremeció fue cuandonote que solo traía puesto un suéter y recordé que su capa había quedado allado de los libros que había tomado de la mesita, sí queríamos llegar alcomedor a buen tiempo no nos podíamos devolver.

- Esperadijey me desabroche mi capa una vez que puse mi mochila en el suelo y los librosque traía en las manos en el marco de una de las ventanas me dedique a la tareade ponerla sobre sus hombros, cuando me asegure de que no se le caería tome lascosas y comencé a caminar pero cuando di mi segundo paso me di cuenta de queella no me estaba siguiendo se había quedado parada como una estatua en elmedio del pasillo

- ¿vienes?lepregunte cuidadosamente pero me interrumpió bruscamente en un tono enfadado

 

- ¿Quépretendes Malfoy?dijo con el ceño fruncido, las mejillas muy sonrosadas y losojos entrecerrados en mi dirección, sip definitivamente Hermione Granger estabaenojada y yo solo quería besarla y borrar esas suaves arrugas de su bella cara.

- Te lo dijeanochedije en un tono serio pues mi vida, no mi vida, sino mi futuro dependíade estoQuiero una oportunidad para demostrar que puedo ser mejor que el niñoególatra, narcisista, malcriado, creído que se creía superior a todo el mundoahora ha maduradole dije nombrando solo algunos de sus insultos hacia mipersona y note que ya no fruncía el ceño pero sus ojos no dejaban de vermeacusatoriamenteSabes puedes detenerme en cualquier momento

- No tepreocupes por mi puedes seguir hablando de ti y tus em
¿encantos?dijo peroaun estaba mortalmente seriaSabes Draco me tienes confundida

- Solo tepido una oportunidad Hermione para demostrarte que he cambiado, no siempre laspersonas tienen una segunda oportunidad y yo no pienso desperdiciar la que seme está dando

- Entoncessolo me queda decirte que espero que no sea una broma de tu partedijo ycomenzó a caminar, yo solo me quede ahí parado como un idiota, me sentílevemente dolido yo le hablaba con el corazón y ella me decía que esperaba queno fuera una broma, pero me lo tenía bien merecido por el bastardo que fui enel pasado, definitivamente aún me quedaba un largo camino por recorrer yenmendar mis errores del pasado.

- ¿Vienes?laescuche decir sacándome de mis pensamientos, moví ligeramente la cabeza y meapresure a alcanzarla, sintiendo por primera vez en mucho tiempo como mequitaba un gran peso de encima que ni sabía que tenía

- Vamosdije

Cuando llegamos al comedor vi soloa algunos alumnos sentados en las mesas del comedor, a pesar de que ahora todaslas casas podían sentarse donde quisieran los de Slytherin aún se manteníanapartados de todo el mundo, y claro que con mayor razón yo quién era elexiliado numero uno de mi casa, sentí decenas de ojos en mi espalda pero lasignore, le di sus libros y comencé a avanzar hasta mi mesa pero ella detuvo mispasos poniendo una de sus manos en mi brazo, escuche a mis espaldas muchasexclamaciones y alientos contenidos si lo que todos esperaban era que yo legritara pero en vez de eso alce una ceja en su dirección, Malfoy tenía que ser.

- Ven desayunemosjuntosdijo jalando mi brazo y haciéndome caminar hacia la esquina de la mesade los leones, si ¿Quién lo iba a imaginar un Malfoy entre leones?

Todo marchaba bien hasta que losmiembros que faltaban del trio dorado hizo su aparición

- ¡¿QUE HACESAQUÍ MALFOY?!El grito de Ronald Weasley se escucho en todo el gran comedorllamando la atención tanto de todo el alumnado presente como de profesores

- Yo leinvite Rondijo Hermione tranquilamente mientras le untaba mermelada ymantequilla a una tostada y me la pasaba tranquilamente, para luego hacerse unapara ella misma

- Que tu ¿Qué?dijoel pelirrojo sin dar crédito a lo que sus ojos veían--¿Qué clase de hechizousaste Malfoy?dijo el pecoso apresurándose a sacar su varita de la túnica peroHarry lo detuvo

- Él no mehechizo Ron, somos premios anuales y compartiremos una torre juntos lo quequeda del año así que es normal que tratemos de llevarnos bien, ahora ¿se van aquedar parados o van a sentarse a acompañarnos?

 

Un tenso silencio apareció despuésde las palabras de Hermione, esto en verdad era incomodo ¿Cómo se suponía quetermine siendo amigo de ellos?

- Esos panecillosse ven deliciosos ¿verdad Harry?dijo la pequeña pelirroja jalando a su noviohasta la mesa, ella tomo asiento al lado de Hermione mientras Harry optaba porrodear la mesa y sentarse frente a ellas. En verdad que me impresiono lainiciativa de la pelirroja e internamente le agradecía por su intervención

- ¿Te vas asentar Ron?dijo Ginny tomando una galleta de vainilla y dándole un mordisco,pero su hermano salió del comedor echando chispas

Después de que Potter declarara ami favor en el juicio una especie de tregua había nacido entre ambos pero esono significaba que nuestra enemistad hubiera cambiado.

- MalfoydijoPotter serio y mirándome a los ojos

- Pottercontestede igual forma y asentí levemente

- McGonagalldijo que este año los equipos se volverían a formardijo Ginny iniciandoconversación--¿Piensas participar Malfoy?dijo como si estuviera probándome

- Si los demi equipo aún me quieren que este así serádije

- No se tratade que quieran sino de elegir a los mejores jugadoresdijo Hermione un pocoacalorada con su discurso

- Mas te valeque entres al equipo Malfoy este año tengo nuevas estrategias para ganartedijoPotter sonriendo socarrón

- Si yaquiero ver esodije recordando que el año antes de que toda la mierda de laguerra comenzase y yo ayudara a entrar a los mortífagos al colegio lasserpientes habían ganado la copa y ahora residía en nuestro salón de trofeos.

- Chicos ¿sabenque le pasa a Ron
--dijo Fred Weasley entrando al comedor en compañía de sugemelo George

- Si pareceque los ojos se le van a salirtermino George pero se callaron al verme en lamesa y sus sonrisas no significaban nada bueno

Me di cuenta que este apenas y erael principio de mi aventura

antes que nada quiero aclararles que fue Persi Weasley a quien mate en este fic, si leyeron mi dramione anterior lo entenderan jeje

y solo me queda agradecerles su apoyo porque esta historia solo era de un capitulo así que mil gracias por sus comentarios este capi es un regalo para todos los que me pidieron que alargara la historia ahora si el siguiente capi es el final espero y les haya gustado este mini fic Dramione

se despide su amiga

sagiie

Draco Malfoy

- Así que ahora
--comenzóuno de los gemelos Weasley en todo divertido borrando su sonrisa

-
Comes conlos leones, serpientetermino George ¿o era Fred? Siseando el final como yo lohacía. Mientras ambos me miraban con los ojos entrecerrados.

- Déjenlo enpazdijo la pelirroja de su hermana levantándose un poco de su haciendo paraalcanzar la jarra con el jugo de calabaza pero Harry fue más rápido y se lotomo tendiendo una mano señalando la copa de Ginny, quién un tanto sonrojada sela paso para que Potter le sirviera, esa clase de relación era lo que yo queríapara mi mismo con cierta castaña, la voltee a ver disimuladamente pero ellaparecía que tenía su atención en otra parteGracias cariñole dijo la pelirrojapara bochorno de Potter porque los gemelos centraron su atención en ellos loque agradecía porque ya me estaba poniendo incomodo con sus intensas miradasazules

- Si graciascariñodijo uno de los gemelos imitando una voz chillona nada parecida a la deGinny

 

- Par detortolitos mama ya está preparando su tarta de bodasdijo el otro

- Mas te valeHarry

- Que cuidesa nuestra hermanita

- ¡Chicos!exclamouna muy sonrojada pelirroja, Hermione solo se reía de la situación haciendo queyo también sonriera

- Y ahora encuanto a tidijeron los gemelos al mismo tiempo lo que fue muy escalofriante enun tono totalmente serio haciendo que todos dejásemos de sonreír

- ¿Quépretendes Malfoy?

- Oigantranquilosdijo al verles mover sus manos muy cerca de su túnica como si fuerana sacar su varita así que yo alce mis palmas en señal de paz lo que menosquería era empezar una peleasé que he sido un patán

- ¿soloeso?dijo Ginny tratando de tranquilizador la atmosfera pero fue inútil.

- Escuchen yono les he dado ningún motivo para fiarse de mí en el pasado cometí error traserror pero me he dado cuenta al fin de que con esa actitud no llegare a ningunaparte y me siento avergonzado de ello solo busco no echar a perder estaoportunidad que el destino me está dando, vi a mis amigos morir por una guerraque nada tenía que ver con nosotros ¿Quiénes somos nosotros para decidir quiénlleva una varita? Si es la varita la que te escoge, solo quiero comenzar denuevo no pretendo nadatermine un poco sin aliento, cuando les vi ellos estabancon los ojos como platos y las bocas abiertas al igual que un par de metichesde los lados, la única que no parecía sorprendida era ella, mi leona quiéntenía una pequeña sonrisa en los labios y los ojos algo vidriosos.

- Wuau esofue
--dijo la pequeña Weasley quién fue la primera en recuperarse pero notermino la frase

- ¿sorprendente?terminopor ella Potter

- Si es asíte estaremos vigilandodijo un gemelo

- Más te valeque lo que digas es verdad

-
porque note la vas a acabar

-
si es unabroma

- Así quecuídate Malfoyy con eso los gemelos comenzaron a comer a cada uno de los ladosde Potter lanzándome un par de miradas.

- Chicoscompórtense o se lo diré a mamadijo Ginny

- Mama nopudo habernos hecho algo peor que obligarnos a terminar la escuela

- Será mejorque nos adelantemos hoy toca con Hagrigdijo Hermione de repente--¿vienes?mepregunto mirándome directamente a los ojos solo a mí

- Clarorespondípero antes de que ninguno nos levantáramos un flash nos dejo ciegos a todos,lleve mis manos para protegerme los ojos de la lluvia de luces, cuando vi queera seguro retire mis manos de mi cara al mismo tiempo que todos gritaban acoro

- ¡COLIN!

- Ups
losiento chicos esto va para el anuario de esta semana "Malfoy entre leones"dijoel chico corriendo al otro extremo de la mesa de los leones.

Todos nos levantamos y empezamos acaminar hacia los jardines, de repente los gemelos se perdieron por lospasillos y Ginny y Hermione tomaron la delantera

- AdelantasedijoPotter

- ¿seguro?empezóHermione pero antes de que pudiera terminar de replicar Ginny la interrumpió

- Vamos Herms

- ¿seguro?mepregunto esta vez dirigiéndose a mí, yo solo asentíMas les vale no pelearestavez lo dijo dirigiéndose a Potter

- Anda mamagallina vete yadijo Potter pero ella me miraba a mí y yo a ella, un leveempujón de Potter me hizo volver a la realidad

Una vez las chicas se hubieronalejado lo suficiente Potter empezó

 

- EscuchaMalfoydijo con un suspiro cansado más propio de un viejolos gemelos ya lodijeron más te vale que no sea esto un juego, porque no permitiré que jueguescon mi amiga, yo soy partidario de las segundas oportunidades cuando demuestranque valió la pena dárselas así que por mi parte obtendrás el beneficio de laduda.

PARTE 2

DRACO

Seguí caminando hasta llegar a losterrenos de Hogwarts sin poder evitar que las imágenes de mis pesadillasinvadieran mi mente. Tuve que cerrar los ojos y respirar hondo cuando derepente sentí como unas manos me tomaban de los brazos, abrí los ojos y vi comolos de Slytherin me llevaban bien sujeto, empuje a uno haciendo que cayera peroel otro me dio un gancho en el hígado haciendo que perdiera la respiración,luego fui tumbado en el suelo y otro de los 5 me dio una patada en el estomago,me encogí con impotencia, odiaba estar tan indefenso, para evitar otro golpetuve que utilizar magia no verbal y pude lanzar a 2 por los aires quedandolevemente noqueados pero aún quedaban 3 más, si lo que ellos querían era unapelea pues eso exactamente iban a obtener

- ¿Qué Malfoyahora te gusta andar con las sangre-sucias y los traidores a la sangre?dijo uno

- ¿Quépretendes eh Malfoy?

- VamosMalfoy pelea a lo muggle

- No merecesempuñas varita

Me lance a golpes limpios a por unopero ellos no jugaban limpio qué bueno que yo tampoco pensé con ironía dejandoinconsciente a uno con una patada en el estomago pero uno de ello lanzó uncrucciatos que pude esquivar lástima que no vi el que uno de los que lance porel aire al principio me lanzó por la espalda haciendo que cayera de rodillas yme encogiera, apreté fuerte mi mandíbula no les iba a dar a estos bastardos elgusto de oírme gritar, no señor.

Sentía como si el dolor hubieraestado conmigo durante años

- AhoraMalfoy veremos a que le temesdijo el que parecía el líder mientras sentía comoquería derribar las barreras de mis mente, que bueno que Snape mi padrino mehabía enseñado ese hechizo

- ¡QUERAYOS!Dijo al cabo de un momento cuando lo que quería hacer conmigo se ledevolvió atrapándolo en su propia mente--¡AYUDENME!Grito sosteniéndose lacabeza y cayendo de rodillas

- ¡QUE LEHICIESTE MALFOY!Dijo otro tomándome por la camisa del cuello y partiéndome ellabio, sentí el sabor metálico de la sangre pero al verle a los ojos solosonreí y le escupíBastardome dijo con la mandíbula apretada.

- Expulsodijouna voz familiar y luego vi como el que me sostenía era lanzado por los aires,para entonces yo estaba sin fuerzas así que solo me derrumbe en el sueloNo esmomento para una siesta amigo míome dijo la voz arrogante de Theodore Nottsonriendo irónicamente, no sabía que había vuelto a Hogwarts.

- No tehubieras molestadotrate de decir con sarcasmo pero la tos me impidió hablarcomo era decido.

- No teesfuerces guárdate las energías las vas a necesitas dijo poniéndose entre mí ylos otro 3 que acababan de llegar3 contra uno me gusta esodijo sonriendo.

- No te metasen esto Nott o también acaremos contigo

- Por favorno me reírdijo Theodore sonriendo más ampliamente

- Me la vas apagar Nottdijo el líderSabes no hará falta usar varita contra ustedes no semerecen el desperdicio de nuestra magia

 

- ¡PAR DETRAIDORES!

Y con ello 2 se le lanzaron a Theomientras el líder reía y se limitaba a ver.

Vi como peleaba contra esos 2gorilas pero entonces

- ¡CRUCCIAT
--empezópero

- ¿Qué estápasando aquí?esa era la voz del semigigante HagrigPetrificus totalisdijocontra los Slytherin

- ¡OH PORDIOS!Esa era la bella voz de Hermione--¿Estas bien Draco?dijo acercándose amí--¿Puedes ponerte de pie?pregunto cuidadosamente, esto no era nada los depadre solían doler más, yo asentí a supregunta y con su ayuda me ayudo a ponerme de pie

- Ven yo teayudodijo la voz de Potter a Nott pero este lo rechazo

- Yo puedosolo Pottersi definitivamente Nott era uno de los chicos más populares de lacasa de las serpientes pero a pesar de ello se mantenía reservado, un chicomisterioso que enloquecía a las chicas ¿Cuándo me iba yo a imaginar queterminaría con la Lunática? Siendo él como era. Tal vez y también tuviera queabrirle los ojos para que en su futuro aparecieran esas niñas rubias gemelasque vi eran sus hijas y de Lovegood.

- Y un cuernotienes la pierna destrozadadijo Ginny sacando a flote su temperamentoAyúdaleHarrycuando Theo iba a replicar vi como ella le lanzaba una mirada castaña de-cállate no quieres conocerme- y no le quedo más remedio que aceptar aregañadientes la ayuda de Potter.

- Vamos apóyateen mídijo Hermione mientras Hagrig levitaba a los Slytherin hacia el castillo,por lo menos les habíamos dado una buena paliza.

Sentí la mirada de cierto pelirrojopero no dijo nada solo nos observaba mascullando algo entre dientes mientras nosseguía muy de cerca que sonaba como "solo esto me maltaba", quizá estabademasiado cerca para mi gusto, pero eso no me impedía disfrutar el aroma avainilla de Granger.

Al llegar al castillo tanto ladirectora y la enfermera ya enteradas de la situación esperaban en las puertasde la enfermería

- ¿De nuevopor aquí señor Malfoy?dijo la enfermera con las manos en las caderas.

- Mañanavendré a hablar con usted señor Malfoy tenemos una conversación pendientedijo McGonahallahora me retiroque se recupere usted también señor Nott también me gustaría hablar conusteddijo yéndose por el pasillo, yo en cambio fui llevado a una de las camasal frente de la de Nott que ahora tenía las costinas cerradas, parecía que laherida en su pierna era grave

- O señorita Grangerque bueno que aún está aquí podría ayudarme con el señor Malfoydijo laenfermera luego cuando ella asintió se sentó en la orilla de mi cama, ya todoslos demás habían salido a petición de la enfermera menos Hermione quién mehabía ayudado a recostarme ya que tenía una costilla rota

- Ahora Malfoyvoy a ver tus dañosdijo moviento su varitaTienes rota 1 costilla y astilladaotradijo diciendo un conjuro que pude identificar, era el mismo que youtilizaba después de las sesiones con padre cuando me torturaba, según él parahacerme más fuerte. Granger volvió a mover su varita cuando una exclamación dehorror le corto la respiración

- ¿estásbienpregunte un tanto preocupado

- Ellos
elloste maldijerondijo de forma un tanto enojadacuando te rompieron el labio ellosutilizaron el cruccio así que no podre curar esa herida con magiaclaro que sepodía curar pero era magia muy complicada y requería de una fuerte energía, nocualquiera lo curaba, asentí y ella trate un pañuelo para limpiar la sangre demi rostro de forma muy delicada, su tacto en mi piel me volvía loco pero tratede estar lo más quieto posible hasta que nuestra miradas se encontraron y sinpoder creerlo ella me dio un ligero beso en los labios, apenas un simple roceque me hechizo, quise profundizar el beso pero ella se alejo y en cambio aplicoalgo que hizo que arder mi carne un gemido de dolor salió de mis labios y ellacontinuo tratando hechizos como si nada hubiera pasado a pero eso si con lasmejillas bastante sonrojadas. Una sonrisa que ella no podía ver se extendió pormi rostro ya que ella curaba una costada en mi hombro, si Draco Malfoy aúntenía esperanza.

 

Hermione

Salí un poco tarde de la enfermería prontotendría que empezar mi ronda al lado de Luna ya que ella era una de lasperfectas de su casa, si aunque no lo crean, ambas habíamos quedado en vernosen la estatua de las brujas gemelas cerca de los baños de los perfectos, soloque ahora iba tarde ya que me quede hasta que Draco se durmió, su expresióndurmiendo me parecía tan tiernas ¿Qué era esto que sentía al estar cerca deMalfoy? yo estaba enamorada de Ronald ¿cierto? Suspire ni yo misma me entendíaen verdad Malfoy me confundía y lo peor del caso es que mi parte racional medecía que esto solo era un juego para él pero la otra parte me decía que dejarade pensar y siguiera mi intuición.

- ¿Qué rayos tienes con Malfoy?sentícomo unos brazos me tomaban brutalmente de un brazo y como me acorralaban a lapared con un golpe seco, cuando recupere el aliento me tope con la mirada rojade Ron

- Ron me lastimasdije a punto de llorarpues en verdad aún no soltaba mi brazo seguramente me dejaría una contusiónenorme

- Yo lo siento Mionedijo separándosetorpemente de mí

- ¿Qué es lo que quieres Ron?le dijesin perder el tiempo, pues en verdad no quería hablar con él ahora no cuandoestaba tan confundida además ya era tarde y Luna debía de estar esperándome.

- Hermione necesitamos hablar
--dijo unpoco vacilante con la voz temblándole ligeramente, yo solo le mire a los ojos ysi me dio un poco de pena verle en ese estado ¡PERO QUE RAYOS! Él tenía laculpa por no haber querido aclarar la situación entre nosotros antes porque deque oportunidades había tenía y muchas.

- Te escuchole dije con toda lapaciencia de la que fui capaz de reunir.

- Hermione yo
yodijo poniéndosecolorado

- Tu
--lo alenté pero me di cuenta quelas palabras que diría nos lastimarían a ambos

- Hermione ese beso que nosotros nosdimos

- Ron era la guerra hicimos cosastodos
--

- Herms lo que yo quiero decir es que megusto y todo este verano había buscado la forma de decirte que quiero que tuseas mi nov

- Basta Rondije poniéndole una mano enla boca parándolo, algo dentro de mí me decía que esto no estaba bienEscuchayo necesito tiempo para pensar esto somos amigos y no quiero arruinar esa amistadsi esto no funciona

- Es por Malfoydijo con la mandíbulaapretada y los puños cerrados

- En parte si es por él no te voy amentir necesito aclararme Ron

- Es amable contigo un día y tu ya te leechas encimadije hablando en voz alta

- Eres un imbécille dije y le propineel derechazo de su vida quebrándole la nariz para luego marcharme a paso rápidohacia donde Luna

 

- ¿estás bien?me dijo la rubia una vezllegue a su lado

- Si es solo que

- ¿Ron?tanteo

- Si es solo que estoy confundida

- Por Malfoydijo esta vez afirmándolo yno preguntando

- ¿Tan obvia soy?pregunte con una mueca¿en verdad eran tan obvias mis emosiones

- Hermione soy observadora sé que soyrara pero no soy tontalo dijo con calmaahora en cuanto a ti y a Malfoy losnaggles tuyos y los de él se atraen así que ambos están enamorados aunque aúnno se hayan dado cuentadijo sonriendoOye se que no me crees así que solosigue a tu corazón y ya por cierto quería preguntarte
--dijo con las mejillassonrojas--¿Theodore Nott esta bien? Me entere que tuvo un problema y fuellevado a la enfermería

- Si él estará bien en 2 díasdije conel ceño fruncido pero luego una idea toco mi cabeza y le sonreí complice--¿Porqué?pregunte

- Na
nada mas que quería saberdijotartamudeandoo mira se te metió traes un terral en tu cabello ¿te lo quito oquieres que viva ahí?cambio de tema, yo solo sonreí

- Quitalo por favorhe hizo unmovimiento con la mano trazando algo en el aire y sentí una corriente en micabeza, dios, creo que de ahora en adelante creeré mas en su palabra--¿sefue?pregunte ya que después de la corriente escuche alguna clase de gruñidocerca de mi oreja

- O si, solo se molesto porque ya estabaterminando su nido

- ¿Pero lo sacaste?dije un tantopreocupada, me pondría a investigar eso que me dijo que tenía viviendo en micabella

- Sip le ahuyente pero debes dormir conel cabello recogido unos tres días para que no intente volver

- Eh
gracias

- O mira anda alguien por ahídijo Lunaseñalando un espacio vacío a nuestro lado y luego se escucho un estornudo enesa dirección

- ¿Ginny?tente y en efecto la pelirrojasalió de su escondite

- Si soy yodijo saliendo de la capa deHarrySe la tome prestadame dijo al ver que miraba la capame teniaspreocupadadijo encogiéndose de hombrosAsí que aquí estoydijo sonriendoestanoche será de chica no habrá nadie en tu torre ¿cierto?

- Estáis invitadasdije devolviéndole lasonrisa

- Bien ahora terminemos de hacer larondadijo Luna y nos pusimos a caminar una vez que Ginny se volvió a poner lacapa

DRACO

Hermione hacia un rato que se había marchadode la enfermería, su presencia era como un bálsamo calmante pare mí que hastahabía podido dormir un rato sin las pesadillas que siempre invadían mis sueños.

- Así que Grangerdijo la voz de TeodoreNott al otro lado de la habitación sacándome de mis pensamientos arrastrando unpoco las palabras algo habitual entre serpientes.

Estudie su aspecto, tenía el rostro pálido yojeroso pero a pesar de eso no dejaba de perder su habitual elegancia con elcabello castaño y los ojos miel él era además de mi claro uno de los rostrosmás atractivos de la escuela y uno de mis mejores amigos, el único que tenía eneste momento, tenía el brazo derecho envuelto alrededor de una benda además deotro alrededor de su garganta pero de ahí no lucía tan acabado como my con ellabio roto y una venda alrededor de la frente, en verdad apreciaba su ayuda conesas serpientes de sexto.

- La quierodije simplemente en tonoserio y continúeagradezco la ayuda de esta mañanaal terminar de decirlo Theosoltó una carcajada

 

- Así que la fiebre del amor te a dadofuerte e Malfoy, primero enamorado de Granger y ahora pidiendo disculpas estoypensando que tal vez estés bajo el imperiusdijo volviendo a reír pero parocuando le avente una almohada en la cara--¿en serio Dragón? Una sa

Antes de que terminara su frase le corte en eltono más frío que tenía

- Si algo me ha dejado la guerra es quela sangre que corre por nuestras venas no significa nada sino son nuestroslogros

- En realidad lo que iba a decir era quetú estabas colado por una sabelotodo, simplemente ella no es tu tipo habitualeso es todo
así que necesitas mi ayuda

- ¿Qué rayos te hace pensar eso Nott?dijeun tanto exasperado ¿con quien se creía que estaba hablando?...

- En realidad lo que iba a decir era quetú estabas colado por una sabelotodo, simplemente ella no es tu tipo habitualeso es todo
así que necesitas mi ayuda

- ¿Qué rayos te hace pensar esoNott?dije un tanto exasperado ¿con quién se creía que estaba hablando?...

Capitulo 2/2

- Malfoy, Malfoydijo en un tonito queno me gusto para nada como si le estuviera hablando a un niño caprichosoesobvio que necesitas de mis habilidades urgentemente porque sinceramente y te lodigo como el hermano que te considero tú mi amigo actúas como un retrasado allado de Granger

- Si clarobufe, ¿con quién se creía quehablaba "hola rey del sexo `príncipe de slytheryn bueno ex pero eso era porquela mitad de la casa me odiaba por haberme pasado al bando "de la luz"Nottdijearrastrando las palabraseres tu quien necesita de mis habilidades paraayudarte a conquistar a cierta chica

- ¿Qué quieres decir?dijo entrecerrandolos ojos, si le había volteado las cosas

- Bien creí ver a cierta rubia hace unrato parada a los píes de tu cama cuando desperté hace un ratodije en tonocasual--¿ya sabes de quien te hablo?le eche un mirada y pude ver que a pesarde su cara inexpresiva sus manos se cerraban en puñosojos azules, tez deporcelana a y de apellido Lovegood

- Debiste de haber tenido unaalucinacióndijo pero no me convenció del todo.

- Si y nací ayerdije sarcásticamente

- ¿Qué es lo que sabes?dijo hablando enun tono serio y bajo

- Si te lo dijera pensaras queenloquecídije tristemente pero ¿Qué había de malo que se lo contara, que dañopodía hacer? Además yo le había visto con la Lunatic
digo con Lovegood en elfuturo y ellos tenía una linda familia así que si le contaba de mi sueño-visión-predicciónno pasaría nada malo ¿cierto? -pensaba en esto cuando la voz de Theo me sacobruscamente de mis pensamientos

- Mas te vale que me digas que sucedeahoradijo tratando de levantarse pero le fue imposible con la pierna apenasreparada un sudor empezó a cubrirle la cara

- Tranquilo yo iré para hayadijelevantándome pero con las costillas vendadas y el dolor en verdad fui torpe ylento con mis movimientos.

- Esta bien pero luego no me digas queno te lo abvertídije una vez sentado en la silla al lado de su camilla y conlos hechizos silenciadores colocados a nuestro alrededorEl día de micumpleaños esto fue lo que paso

Hermione

Me encontraba sentada en mi cama en la torreque compartía con Malfoy al ser ambos premios anuales mientras Ginny y Luna estaban sentadas en laalfombra ya que habíamos quedado en una pijamada de último minuto

 

- Habla ya Herms ¿Qué es lo que pasaentre tú y Malfoy?dijo Ginny levantándose y sentándose a un lado mío mientrasLuna hacia lo mismo pero del otro ladosi no se lo cuentas a tus mejores amigasentonces ¿a quién?

Suspire cansada eso era verdad ellas eran mismejores amigas, además yo estaba confundida en lo respecto a esa serpiente ¿ysi todo era un engaño de su parte? No sería la primera vez que una serpientehacia una broma de ese tipo

- La verdad ni yo misma se lo quepasadije con una muecaprimero esta lo de Ron es decir, yo le quería perodespués de que se distanciara ya no ha sido el mismo conmigo se ha distanciadoy bien ahora estoy confundida de repente Malfoy empieza a comportarse de estaforma que hace que mi corazón lata deprisa cuando me sonríe y me hace pensar sino estare hechizada o algo asíesta vez las mire a ambas, al parecer estabanpensativas con esta confesiónes que ¿y si es una broma, o y si es alguna clasede venganza después de todo todos sabemos cómo lo tratan los de su casa y todoslos de las demás casas Malfoy no es tan popular como solía ser o y si apostoalgo o y si

- Herms bastadijo Ginnyeres hermosacualquier chico querría estar a tu lado

- Si siempre estas preguntándote los ysi de la vida entonces no la disfrutaras jamásdijo luna sorprendiéndonos tantoa la pelirroja como a mí ¿desde cuándo ella era tan sabia?miren no me mirenasí solo quiero decir que todos necesitamos que nos den una oportunidad una vezque vemos nuestros errores, todos necesitamos que alguien nos tienda una manopara levantarnos una vez que caemosdijo sin habla

- Si luna tiene razóndijo Ginnyse queMalfoy puede ser un buen actor porque las palabras que dijo en el comedor biensolo diré que por mi parte tendrá el beneficio de la duda ya lo he hablado conHarry y ambos decidimos darle la oportunidad además si ese patán arrogantellega a hacerte daño se las verá conmigodijo la pelirroja con un puño en altoy los ojos centellantes

- Y conmigodijo la rubia con una mediasonrisa

- ¿patán arrogante? ¿Hu?dije soltandouna risita que Ginny simplemente ignoro

- Bien esto es una fiesta ¿o qué? Eshora de que empiece la diversióndijo la pelirroja yendo hasta su boldo ysacando un montón de pociones y maquillaje a lo que luna y yo nos miramos a losojos y tragamos en seco cuando vimos la mirada de la pelirroja y las cosas quesostenía en las manos, un cepillo y un frascoes hora de la diversióndijo conuna sonrisa que a mi parecer era macabra

Draco

- Y eso es tododije dirigiendo mimirada a la ventana

- Así que solo despertaste y ya

- Si ya te lo he dicho

- ¿y ella estaba desnuda?dijo en untono burlón le voltee a ver al tiempo que alzaba las cejas sugestivamentevarias veces

- Si lo estabadije sintiendo unrepentino calor en las mejillas, demonios yo jamás me sonrojaba claro que Theolo noto porque soltó una carcajaday eso no te incumbesi fui un tonto alcontarle esa parte pero no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde

- Te creodijo y esta vez no pude evitarestar en shock

- ¿perdón?

- Si te creo ok

- ¿solo así? Es decir pensé que seríamás difícil

- Tuve un sueño parecido una noche antesdel comienzo de las clases con luna pensé que era solo un sueño perodijobajando los hombrosbien me di la oportunidad de conocer a Luna y simplementecreo que hay química entre ambos

 

- ¿tú qué?dije aún sin dar crédito asus palabras

- Ya escuchaste no voy a repetirdijocon un bostezo

- ¿así que ella vino a verme?preguntoesperanzado un rato después ya que yo estaba recostado en mi cama ¿así de tontome miraba yo cuando pensaba en esa castaña?

- Si pero la enfermera le dijo que eraya no era tiempo de visitas

- Supongo que las cosas van progresandoal menos para uno de nosotros

- Y que lo digasdije sonriendorecordando el leve beso con mi castaña solo hacía unas horas

- Hagamos un trato mi amigodijo Theotume ayudas y yo te ayudo

- Trato hecho dije para luego caer enlos brazos de morfeo

Al parecer la aventura acababa de comenzar

DRACO

2DIAS DESPUES

Esperaba ansioso las visitas deGranger pero estas nunca llegaron ya queme entere por madame Poppy Pomfrey apenas una hora atrás que si había venido a vermepero tenía órdenes de la directora de no dejar pasar a nadie para visitarnos nia Nott ni a mi ya que habíamos recibido amenazas abiertas por parte de lospadres de los Slytherin nos atacaron y no estaban nada conformes con laexpulsión de sus hijos.

Suspire mientras terminaba deabotonarme la camisa y me colocaba el jersey, esta mañana era más fría de loshabitual.

Al salir del pequeño cubículo del bañodonde me había cambiado me tope con Nott quién ya vestía el uniforme deSlytherin y lucía una mueca en surostro

- la directora Minerva McGonagallnos está esperando, quiere hablar con los dosdijo en tono cansino

- vamos dije tomando nota de su leve cojeracuando le seguí por el pasillotal vez deberías quedarte otra noche y descansarsi aún te duele la piernapero Theo me lanzó una mirada que no decía otra cosaque -JODETE- con sus ojos miel

- metete en tus asuntos dragóndijo utilizandoel apodo con el que siempre me había llamado desde que eramos un par de críos

- jóvenes me alegra verlos en obti ascondiciones, ahora si fueran tan amables de seguirmedijo la directora dandomedia vuelta y comenzando a caminar rumbo al despacho privado de la enfermera,al pasar por un par de camillas pude apreciar como algunos alumnos ya habíandado su prueba para entrar al equipo de quiddich y al parecer por sus lesionesno les había ido tan bien.

Alllegar al despacho cerró la puerta con un movimiento de varita y luego nos hizotomar asiento en las sillas enfrente del escritorio mientras ella ocupaba laprincipal.

- Jóvenes odio ser portadora de malas noticiaspero considero necesario dada la situación y que ustedes ya son mayores debensaberlodijo poniéndose seria y mirándonos a amboslos padres de los Slytherinestán furiosos y como les deber haber comunicado Poppy han hecho amenazas abiertamenteen su contra así que por el momento espero que tomen las precaucionesnecesarias y reconsideren no salir de los terrenos del castillo por lo menos unpar de semanas.

- ¿reconsiderar?dijo Theoeso no suena como unaorden

- Así es señor Nott, ustedes ya son mayores deedad y al no haber ningún tutor a su cargo yo espero que decidan lo queconsideren mejor. Pero recuerdan que las grandes responsabilidades requierenigualmente grandes decisiones y sacrificios. Ahora pasando a otro tema lascosas del señor Nott han sido trasladadas a la torre de premios manuales, señorMalfoy espero que no le importe tener un compañero de cuartoy con eso saliódel despacho

 

- ¿compañeros de cuarto?dijo Theo sin salir delasombro, es decir, entendíamos que teníamos muchos enemigos en nuestra propiacasa y Theo apenas y tenía unos pocos aliados pero aún así eramos serpientes yla directora no tenía ninguna obligación de que le impoirtaramos, así queentendía el asombro de mi amigo porque ni yo mismo salía del shock, ella estabahaciéndonos un gran favor después de todo

- Vamosdije saliendo del despacho y espere aque Nott me alcanzara

- Así que hoy pondremos el plan en marchamedijo caminado a mi paso

- No estoy seguro de tu ideadije

- Hazme caso funcionara nunca fallame dijo arrogantementemisplanes nunca fallan

- Si clarobufe recordando un par de sus ideasen el pasado que nos habían fallado

- Bien con excepciones pero no comprometería mifuturook eso me convencíaademás si llegara a fallar que lo dudo aún podemosutilizar el plan b,c,d,e,f, y los otros

- Si clarodije pensando en esa castaña que mehabía robado el corazón y en el beso que me había dado en la enfermería, apenasun leve roce de nuestros labios pero que labios tan suaves y hermosos

- Draco despiertame dijoestabas soñando

- Como si tu no lo hicierasmasculle entredientes una vez que llegamos al gran comedor me puse a buscar esa cabelleraondulada y un tanto enmarañada pero que no dejaba de lucir hermosa para mí perono la busque ¿acaso ya se había ido? No imposible aún era temprano con unasegunda mirada en el comedor comprobé que no estaba pero un movimiento me llamola atención por el rabillo del ojo, volví a mirar justo en medio de la mesa delos leones donde una muchacha con la cabellera castaña lacia me daba la espalda,ese era el lugar del trió dorados pero a su alrededor pude ver como un montónde chicos trataban de llamar su atención ¿acaso era nueva? Pero
ella se movió un poco al lado de Longbottom ypude ver su perfil era
¿Granger?

- ¿Granger?balbucee débilmente

- Cierra la boca Malfoy que te entran moscas

- ¿Qué?dije volteando a ver a Nott

- Es un dicho muggle que una vez escuchedijoalzando los hombrosoye a dónde vasdijo jalándome de un brazo haciendo que medetuviera abruptamente ni si quiera me había dado cuenta que había comenzado acaminar rumbo a Granger

- No es obviodije sarcásticamenteno voy adejar que ningún idiota me la quite--¿Qué se creían esos idiotas a sualrededor, que podían quitarme a mi futura esposa y madre de mis tres hijos?

- Tranquilo dragón ¿Qué no recuerdas nada de loque hablamos? Nada de precipitarseme dijo Theo en un tono burlón

- ¿Qué harías tu en mi lugardije y entonces élmiro hacia donde yo tenía la mirada fija en la mesa de las águilas donde unarubia con el cabello ondulado de labios rojos y ojos celestes era el centro deatención de sus compañeroshey que pasa con nada de precipitarsele dijeempezando a caminar más rápido para alcanzarlo mientras Theo caminaba endirección a Lovegood con los ojos mielcentelleantes y apretando los puños hasta poner sus nudillos blancos como yo lohabía hecho momentos atrás

 

- Tienes razónme dijo deteniéndose yemprendiendo camino hacia nuestra mesa, al llegar nos sentamos en una esquinaalgo apartados de los demás quienes nos lanzaban miradas hostiles pero quenosotros ignoramos por completo, la mayoría de los de nuestra generación o bienestaban muertos o habían huido

- Parece que tu Luna esta incomodadije en tononeutro mientras le echaba una mirada furtiva a mi leona, a diferencia de larubia ella parecía muy cómoda rodeada de chicos, entrecerré los ojos ya veríanesos idiotas.

- Si pero ¿Qué se supone que haga? Apenas yhemos conversado un par de veces y si somos amigosdijo al ver la mirada que leechabaes obvio que yo he hecho más avances que tu dragón

Derepente un silencio invadió el gran comedor cuando vimos como una cabellerapelinegra entraba por las puertas del comedor con la barbilla en alto y pasoenérgico se acercaba a la mesa de Slytherin portando con el uniforme de lacasa.

- ¿qué hace ella aquí?

- ¿Qué pretende?

- ¿no que tenía prohibido volver?cuchicheoscomo ese se escucharon por todo el comedor en todas las mesas pero eso noimpidió que Pansy Parkinson se detuviera o siquiera titubeara en su caminar.

- Hola muchachosdijo una vez frente a Theo y amí mientras se sentaba en medio de ambossi yo también estoy feliz de verosdiosarcásticamente lo que nos hizo a ambos salir de nuestro asombro

- Por supuesto que nos alegramos vertedijoabriendo mis brazos para abrazarla mientras ella hundía su cabeza en mi cuelloy luego hacía lo mismo con Theo, después de todo habíamos sido los mejoresamigos desde siempre no era nuestra culpa que hubiera chismes sobre nuestraamistad, y si ella decía que estábamos prometidos fue porque no quería que suspadres la casaran o comprometieran con nadie, ya que ella tenía planeado una vez cumplir la mayoría de edadhuir de casa pero obviamente la guerra le impidió realizar sus planes.

- Si el castillo no es lo mismo sin tidijo Theo

- Bueno la reina de Slytherin ha vueltooficialmentenos dijo a ambos con esa arrogancia que nos caracterizaba

- Ey tu Putirzon ¿Qué crees que haces aquí?dijola voz gruesa de Millicent dirigiéndose a nuestra amiga, Theo y yo estábamos apunto de replicar y salir en su defensa pero ella por algo era la reina de lasserpientes así que mejor cerramos nuestras bocas una vez que escuchamos su voz

- Sabes Milly si vas a abrir esa boca será mejorque primero pienses lo que dirásdijo arrastrando las palabras y luego en tonoburlón añadióups lo olvidaba ¿Cómo vas a pensar con un cerebro como el tuyo?

- Mira Parkinson

- A mí no me amenazasdijo en un tono bajo yfrió que le helaba la sangre a cualquiera--¿De verdad quieres ganarme como tuenemiga?

- Zorra
--empezó a replicar Millicent mientrastodos los demás en la mesa guardaban un silencio sepulcral, al parecer lascosas volvían a ser lo de antes

 

- Y a mucha honradijo Pansy será mejor que temantengas alejada de mi ya sabes que no me tiembla la mano para utilizar lavarita

Másde uno trago en seco al escuchar esas palabras, lo que me hizo recordar laguerra donde Pansy había matado a más de un mortifago cuando habíamos tratadode salir de ese infierno lo que nos otorgo la indulgencia ante el tribunal alayudar al lado de la "luz".

- Si tienen algo más que decir será mejor que lohagan ahora porque no les voy a dar otra oportunidaddijo Pansy en un tonodulzón que no engaño a nadieahora ¿acaso nadie le va a dar la bienvenida a sureina?

Despuésde escuchar estas palabras la mayoría de las serpientes felicito el regreso desu reina, si en algo éramos buenos que ya no me sorprendía era en lo hipócritasque podíamos llegar a ser. Suspire cansinamente cuando me tope con la mirada entrecerraday furiosa de Granger desde el otro lado del comedor que se había volteado ligeramentepara levantarse.

HERMIONE

¿Peroquién se creía ese Malfoy? Primero me besaba, ok, yo lo bese pero aún así el permitióel beso pero ese no era el punto, ahora me sentía ridícula con el cabello lacio,la blusa más ajustada y la falta más corta y además levemente maquillada-ideade mi querida amiga Ginny y yo de bruta que me dejaba convencer porque muy enel fondo si me arreglaba para ese cretino arrogante y narcisista de ese rubio oxigenado- y ahora llegabaParkinson y él
él era obvio que todo fui un engaño, una farsa por su parte yyo que me ilusionaba

Sentílas lágrimas picar en mis ojos pero no deje que cayeran por mis mejillas encambio tome el brazo de Tomás Argeneau un nuevo compañero que venía de Américay había quedado en mi casa, él era alto, moreno con el cabello castaño oscurocasi negro, ojos azules, delgado con los músculos marcados pero no exagerados, y muy apuesto si él era perfecto el único inconvenienteera que me recordaba a ese rubio oxigenado.

- Así que nos toca pociones en las mazmorrasme dijosacándome de mis pensamientos sobre él, lo que me hizo salir de mispensamientos

- Si ya casi llegamosconteste como autónoma

- Así que ¿Qué dices sobre seguir siendo micompañera de pupitre en pociones?me dijo con una sonrisa mientras sus ojos adquiríanun brillo burlón que hizo que sintieracalor en las mejillas de repente ni siquiera me di cuenta de que ya habíamosentrado al salón y estábamos casi en la mesa al frente del salón en la que mehabía acostumbrado a sentarme desde que iniciaron las clases

- O no lo séle dije en un tono juguetón mientrasle sonreí justo como Ginny me había enseñado entonces justo cuando me senté enmi silla alguien ocupo la silla al otro lado de mi donde Tomas iba a sentarse

- Lo siento pero Granger ya tiene compañerodijoMalfoy con burla lo que hizo que me volteara a él bruscamente

- No te preocupes Malfoy me sentare en otraparte con Tomasle dije pero justo en ese momento el profesor entro y con el unmontón de alumnos al parecer ya no quedaban pupitres vacíos, mire a Tomas quienme sonreía tristemente

- En la próxima clase nos sentaremos juntosdijouna vez que el profesor mando tomar asiento no sin antes mandarle una miradafuriosa a Malfoy

 

- ¿Qué rayos te pasa?le pregunte en un susurromientras el profesor escribía unas notas en el pizarrón lo que me obligo aacercarme más a él y su aroma inundo mis sentidos, olía a menta y a especiasoscuras completamente masculino.

- Tranquila leona solo marcaba un hechodijo

- ¿un hecho?no pude evitar alzar la voz un pocolo que hizo que algunos a nuestro alrededor nos miraran con curiosidad enespecial Ginny, Harry y Ron.

- Señorita Granger ¿tiene algo que decirle a laclase?la voz del profesor me llamo la atención

- Lo siento profesordije con las mejillas unpoco sonrojadas y lanzándole una mirada furiosa a Malfoy

- Ves lo que provocasle dije en un siseo y mevoltee ligeramente y trate de ignorarlo durante la clase pero después de 20minutos y un ligero tirón de mi cabello me hizo voltearme y alcanzar a ver lamano blanquecina de Malfoy

- ¿Qué rayos haces?le dije entre dientes, lobueno que ya había acabado mi cuestionario y al parecer él también

- No me ignoresme dijo y luego al parecerbuscaba las palabrasescucha lo siento está bien es solo que

- ¿Qué
?continúe por él después de que sequedara callado

- lo siento vale tal vez deberíamos hablar enotro lugar

- creo que no tenemos nada de qué hablardije peroal ver su mirada gris me arrepentí ¿Qué rayos me pasaba?escucha me alegro queya no estés en la enfermería trate de verte pero

- si lo sé me los dijo la enfermera pero nosprohibieron las visitas

- alumnos para mañana un pergamino de 30 cmsobre los peligros de las criaturas mágicas que viven en los bosques ya puedensalir espero que todos lleguen en el futuro a esta clase puntuales señor Pottery señorita Wesley

- después de clases en el lagome dijo Malfoy recogiendosus cosaste estaré esperando en el árbol torcidoy sin más se fue

RON

2 CLASES DESPUÉS

Primerofue el cretino de Malfoy y ahora toda esa bola de buitres rodeaban a Hermionedesde que ella se había cambiado de look 2 días atrás, en especial ese Tomas nose le despegaba de encima

- Wesley fíjatedijo un voz después de quealguien chocara conmigo, baje la mirada al suelo y me encontré con Parkinson sentada en el suelo--¿Qué te vas aquedar ahí sin hacer nada? Vamos ayúdame creo que me lastime el tobillodije conuna mueca muy atractiva en sus labios

- Si claroconteste y la ayude a pararse perocasi se cae al suelo e nuevo así que las sostuve

- Aydijo tomándome de un brazo

- El tobillo se te esta hinchando te lo debistehaber torcidole dije ayudándoleven te acompaño a la enfermería

- No necesito tu ayudame dijo la morena

- Como quierasle dije y comencé a caminar haciami siguiente clase cada paso que daba sentía como algo en mi pecho se oprimía peroella era de Slytherin quien otra que la pesada de Parkinson pobre con el que secasara con ella, mis condolencias -pensaba en eso cuando un ruido y un gemidome hizo detenerme y darme vuelta, no pude evitar sentirme un tanto culpable porverla en el suelo nuevamente y con las manos en el tobillo, suspire ella era unnecia a pero yo también podía serlo

 

- Necesitas mi ayudale dije caminando haciaella

- No la necesito, no necesito nada de tidijo

- Está bienle conteste y cuando me daba lavuelta 3-2-1

- Espera necesito tu ayudadijo y al parecer laspalabras en verdad le costaban porque estaba apretando la mandíbula, me agachey loa tome en brazos pero ella se resistió pataleando--¿Qué crees que estáshaciendo?

- No es obvio las clases están por terminar noquiero que me vean contigodije, esa era la verdad, sentí como ella se quedabaquieta y de repente en silencio durante todo el camino a la enfermería perocuando estábamos llegando ella me pregunto

- ¿en verdad te avergonzaría que nos mirasenjuntos?

- ¿a ti no?pregunte viendo esos ojos verdes queparecían frágiles pero de repente se volvieron fríos y duros y descubrí quetoda su apariencia era una fachada bien hecha pero por dentro reconocí esasoledad en sus ojos que yo sentía cada vez que me miraba al espejo por lasmañanas antes de componer mi mejor sonrisa poco después de la guerra, esamaldita guerra en la que yo había tenido que usar el avada para defenderme nosolo a mí sino a mi familia y amigos.

- ¿Qué fue lo que paso?dijo la enfermera

- Tropecé y Wesley me ayudo creo que me torcí eltobillodijo la morena desde mis brazos

- Por aquí señor Wesleyme dijo indicándome unacamilla para colocarla, al dejarla sentí como me sentía de repente vacíoya puederetirarse señor Wesley gracias por traerla yo me hare cargo ahoradijo la enfermera pero no sé que me poseyó que envez de salir por la puerta me senté en el área de visitassi quiere pasar soloserán 15 minutos

- Graciasdije levantándome ¿Qué me pasaba? Ni siquierahabía pensado en pasar a verla, pero tampoco me pude ir hasta saber que ellaestaba bien, camine hasta su camilla y ahí estaba ella

- ¿Cómo estás?preguntede repente la garganta se me seco

- ¿te quedaste aquí todo este tiempo?pregunto enverdad asombrada

- Quería saber si ya estabas mejordije encogiéndomede hombrosasí que regresaste al colegiodije para iniciar conversación, derepente no me quise un de su lado incluso sospeche que me hubiera embrujado sindarme cuenta, vi como medio sonreía pero esa sonrisa no llego a sus ojos

- No tenía otra opción, era volver o estar en uninternado en Suiza para brujas rebeldes y eso jamás lo iba a permitir aquí porlo menos tengo cierta libertad y amigos

- Si como Malfoy y Nottdije con un deje deresentimiento pero ella solo me miro

- Si aunque no lo creas ellos en verdad han sidobuenos amigos, siempre han estado a mi lado cuando los necesito son mi única familiadijoy esta vez una mueca de tristeza apareció en su rostro, rayos ella en verdadera bonita aunque me había dado cuenta antes siempre la había ignorado

 

- Y ¿Qué hay de ti? Supe lo de tu hermano sé quemi pésame no significa nada para ti pero en verdad lo siento, esa estúpida guerra en verdad nos quito aseres queridos y todo por nada, porque al final nadie gano

- Tienes razóndije y continúe platicando conella casi 3 horas sobre todo y nada a la vez, por alguna razón me agrado su compañíay aún cuando la enfermera llego y dijo que estaba dada de alta la acompañe a susala común aún riendo y platicando sin importar quién nos estaba viendo.

GINNY

Harryy yo veníamos de clases justo cuando pasamos por un pasillo y vimos ni a más nimenos que a mi hermano Ron con Parkinson y parecían estar llevándose bien, ¿Quérayos pasaba aquí? ¿Hermione y Malfoy? Y ahora estos dos, voltee a ver a Harryy vi que tenía una mirada igual a la mía, si era hora de conseguir respuestas

GINNY

Harryy yo veníamos de clases justo cuando pasamos por un pasillo y vimos ni a más nimenos que a mi hermano Ron con Parkinson y parecían estar llevándose bien, ¿Quérayos pasaba aquí? ¿Hermione y Malfoy? Y ahora estos dos, voltee a ver a Harryy vi que tenía una mirada igual a la mía, si era hora de conseguir respuestas

- ¿sabías algo deeso?le pregunte a Harry señalando por donde mi hermano y esa desaparecían enlo que parecía rumbo a las mazmorras,--Harryvolví a preguntarle exasperadacuando note que ni siquiera me había puesto atención.

- Lo sientoGinnydijo un rato después un poco desconcertadodime que no acabamos de ver aRon con

- Parkinsonrespondífríamente, sabía que mi hermano estaba extraño, inclusive había tratado dehablar muchas veces con él pero simplemente él negaba que algo le pasaba y dabapor terminada la situación, sabía que él sentía algo por Hermione pero yo enverdad por más que quisiera les había prometido a ambos no intervenir aunque memoría de ganas así que sabía que lo que pasaba entre mi amiga y Malfoy le habíaafectado en cierta forma y ahora resultaba que se llevaba bien con esaserpiente, de una cosa estaba segura y era que si esa zorra dañaba a mi hermanoal igual que Malfoy s mi mejor amiga yo tomaría cartas en el asunto

- ¿Ginny?... ¿Ginebra?Harryme zarandeo un brazo ligeramente, bueno no tan ligero medite sobándome mibrazotenías esa mirada sombría se puede saber que pasa por esa cabecitapelirrojame dijo alzando una ceja, le mire a los ojos esos ojos esmeraldas queme tenían hipnotizada desde el primer momento en que los mire hace ya tantosaños.

- A veces Harry esmejor no enterarse de algunas cosasdije empezando a caminar pero

- Ginebra
--dijo enmodo de advertencia parándome así que me voltee con una mirada inocente en elrosto

- Si cariño

- Tanto Ron yHermione son mis mejores amigos y quiero saber qué pasa con ellos, tu hermanodesde que termino la guerra a estado diferente hemos hablado y sé que la guerrale ha afectado mucho más de lo que quiere que creamos y Hermione también estadistinta, sé que ella hay cosas que no me cuenta pero a ti si así que tengoderecho a saber qué es lo que está pasando, sabes que puedes decirme cualquiercosa

- Cuando lo dicesasí es muy difícil negarle cualquier cosa señor Potterdije tratando de cambiarde tema y moviendo las cejas sugerentemente

 

- Ginny
dijo denuevo en ese tonito

- Está bien ¿Quéquieres saber?dije cruzándome de brazos

- ¿Qué es lo queestá pasando con mis amigos, si sabes algo dímelo?

- Mira estoy igualde confundida que tú con lo de mi hermanodije una vez nos metimos en un aulavacía para tener más privacidadse que él no ha sido el mismo desde que laguerra termino y también se que se siente culpable por lo que le paso aLavander, ellos se han estado escribiendo desde el verano al parecer ella estáen una escuela especial para aceptar su nueva condición como mujer loba pero lomás probable es que no se transforme

- Si eso lo sédijo

- Y en cuanto aHermione yo sabía lo que ella sentía hacia mi hermano pero les prometí a ambosno interferir pero ahora no estoy tansegura de que ella siga tan enamorada de mi hermano más bien creo que estáconfundido por
--me calle ¿era buena idea decirle?

- ¿con
?me dijotratando que continuara

- Malfoydije en unsusurro que al parecer si escuche

- Me lo temíadijo tomandomi manoven vamos a llegar tarde al comedory con eso dio fin a nuestraconversación

- Apúrate hoy loselfos prepararon pay de fresadije jalándolo para que se apurara a alcanzar lasescaleras

DRACO

Medirigía a mi ex sala común para darle unos papeles al perfecto que la directorame había pedido darle, apenas iba con tiempo para llegar al lago donde Grangerya debería de haber llegado, mierda esperaba no llegar tarde a nuestra reuniónsabía que aún faltaban 10 minutos para la hora acordada pero quería llegarantes sabía que ella sin duda llegaría antes de lo acordado y yo quería hacerlo mismo, pero este encarguito me estaba retrasando, en mi vida había aceptadoandar de mandadero pero me sentía en cierta forma que le debía un favor con lode Theodore.

Casillegaba cuando de repente me pare, talle mis ojos pero al abrirlos la imagenera la misma Pansy y la comadreja estaban juntos enfrente de la puerta de lasala común y parecían muy cómodos charlando de algo hasta se reían mire a amboslados y yo no era el único que se había quedado en shock al ver tal escena

- ¿Pansy?dije unpoco atontado haciendo que tanto la comadreja como ella se me quedaran viendopero cuando me encontré con la mirada azul de ese pelirrojo en vez de vercoraje o enojo solo asintió en mi dirección y se marcho pasando por un lado demí dijo

- Cuídalay se fue ¿Quérayos pasaba aquí?

Mirea Pansy pero ella solo se encogió de hombros y yo me apresure a alcanzarla paraentrar juntos a la sala común, una vez dentro mire a Mike el perfecto y leentregue la note de la directora para luego ir a sentarme al lado de Theo yPansy quienes ya estaban acomodados en un sillón de 2 plazas enfrente de una delas chimeneas que adornaban la sala común. Tome asiento en un sofá individualque estaba al lado de donde ellos estaban y le pregunte

- ¿Qué rayos tetraes con la comadreja?dije

- Tranquilízate dragónella ya me contodijo Theo un tanto enfurruñadola comadr
AUCH!Grito cuandoPansy le dio un codazo en las costillas sacándole el aireesta, está biendijo tratandode respirarWesley ayudo a Pansy a llegar a la enfermería porque se lastimo untobillo por eso no la hemos visto hasta ahoraoye ¿Qué tu no tenías una cita aesta hora?dijo Theo mirando su reloj de oro sacándolo de su bolsillo

 

- MIERDADije ysalí corriendo rumbo al lago, con todo esto me había olvidado de la cita en ellago, mierda, mierda tenía que llegar a tiempo así que corrí como alma quelleva el diablo hasta los jardines cuando

RON

Sealo que sea que paso quería volver a ver a Pansy como ahora la llamaba, raro¿no? Las vueltas que llega a dar la vida, nadie sabe para quién trabaja eldestino -me dirigí al campo de quiddich con una sonrisa tonta en el rostro,necesitaba meditar todo esto y quería estar a solas un rato antes de volver ala sala común y

- Lo sientole dijea ¿Luna?¿Luna?repetí sin dar crédito, era ella sin duda alguna pero lucíasumamente diferente traía su cabello rubio siempre lacio ondulado, en los ojoslucía un poco de sombra realzando su mirada celeste, sus mejillas estaban unpoco sonrojadas y sus labios estaban ¿hinchados?

- A eres tu Rondijoy pareció aliviadaescucha lo siento no me fije por donde iba adiósy con esose fue sonando más cuerda que nunca ¿Qué rayos estaba pasando aquí?

HERMIONE

Estesi era el colmo pero me lo merecía por estúpida, por haber confiado en esecretino oxigenado, ya había pasado más de media hora de la hora acordada y esoque había llegado 5 minutos antes, a pero esta sería la última vez que alguiense burlaba de mí, en este momento se acabo la Hermione que ayudaba a todos peronadie a ella, la que se la pasaba como vil ratona encerrada en la biblioteca,se acabo.

Habíatomado esa decisión cuando bruscamente me limpie mis lágrimas antes de quealguien se diera cuenta que había llorado, a pero de puro coraje, cuandoescuche como alguien se acercaba por el sendero pero me era imposible ver quienera por los altos arbustos. Cuando vi quien era trate de recomponer miexpresión y me forcé a sonreír aplicando un pequeño hechizo con la varita paralimpiar el resto de mis lágrimas y que no se diera cuenta

- Hola

- Hola
--contestetratando de sonreír

DRACO

Corrícomo un poseído hasta el lago cuando un poco antes de llegar me pare, ahíestaba Granger así que trate de recomponerme a mí mismo y calmar los alocadoslatidos de mi corazón cuando vi que no estaba sola estaba con ese cretino deArgeneau así que me dirigí hacia ellos con grandes zancadas.

HERMIONE

- Holame dijoTomás Argeneau

- Hola Tomascontestemedio sonriendo--¿Qué te trae por aquí?

- Nada solo queríacaminar un rato a solas al parecer tuvimos la misma ideame dijo

- Simentí no iba adecir que me habían plantadoentonces te dejo

- No espera ¿Porqué mejor no damos un paseo juntos?me dijo

- Porque nocontesteesta vez sonriendo de verdad pero cuando empezábamos a alejarnos un voz nos interrumpió

- Ella ya tieneplanesdijo Draco Malfoy saliendo por los arbustos

- Y según tu cualessondijo Tomás poniéndome detrás de él

- Conmigocontesto simplementecomo si nada, como si yo no lo hubiera estado esperando media hora, ¿Quién se creíaque era?

- Pues si era asíella ya cambio de opinión y vamos a dar un paseo así que ve y molesta a alguienmás Malfoy

- Quien te creespara
--empezó a contestarle Malfoy, si yo no hacía nada esto iba a acabar engolpes, ambos estaban sumamente tensos

 

- ¡BASTA LOS DOS!mehice oír por encima de sus vocesMalfoy basta ya y Tomas vámonosdije jalándolo

DRACO

Vicomo Granger jalaba ligeramente del brazo a Tomas y luego como este sonreía ano esto no se iba a acabar así, por impulso tome el brazo de ese idiota y leestampe un puñetazo en la cara para borrarle esa estúpida sonrisa del rostro

- Malfoyel gritode Hermione hizo que entrara un poco en razón pero el idiota me lazo underechazo y por puro instinto le respindí

- BASTA,DETENGANSE, BRUTOS DEJEN DE PEGARSE Aresto momentumdijo ella un momentodespués haciendo que ni ese idiota ni yo nos pudiéramos mover, después de unrato ella dijoFinite incantatem

- Hermione vuelveaquídije una vez que pude moverme viendo como ella empezaba a caminar rumbo alcastillo

- Piérdete Malfoyalcancea escuchar rayos las cosas no se podían quedar así, me levante y empecé a irtras ella dejando al pobre de idiota en el suelo.

TOMAS ARGENEAU

Escuchecomo Malfoy se iba detrás de Hermione, estaba a punto de hacer lo mismo ella enverdad me parecía una linda persona y quería conocerla mejor, estaba seguro deque ella sería una gran amiga y después bien solo el tiempo lo diría peroalguien me hizo cambiar de opinión era
un hermoso ángel de ojos celestes ycabello rubio

- ¿estás bien?medijo esa chica tendiéndome una mano, yo rápidamente la correspondí y acepte suayuda para levantarme, cuando nuestras manos se tocaron pude sentir lo suaveque era su piel un escalofrió me recorrió, estaba seguro que nunca la habíavisto antes

- No te había vistonunca aquí permíteme presentarme soy

- Eres TomasArgeneau todo el castillo habla sobre ti, incluida mi amiga Hermionemecontesto con una sonrisa sincera, había algo en esa chica que irradiabainocencia un aura muy pura

- Soy LunaLovegooddijoahora me retiro nos vemosdijo comenzando a alejarse caminandopor la orilla del lago rumbo al bosque prohibido

- Esperale dijealcanzándola

- Si

- ¿puedoacompañarte?--¿Por qué de repente estaba nervioso?

- Claro vamosdijoy juntos comenzamos a caminar, un rato después cuando casi llegábamos al bosqueprohibido ella se paro y me miroescucha hagas lo que hagas no vayas a gritar osalir corriendo ¿ok?

- ¿Por qué haríaeso
?pero las palabras murieron en mi garganta al ver salir del bosque a ununicornio, trague en seco era magnifico

- Su nombre esSheila tiene lastimada una patadijo comenzando a acercarse al magníficounicornio, de repente ella saco de su bolso un pequeño frasco y se arrodillohasta quedar a la altura de la herida,el unicornio se posiciono ante ella en actitud defensiva sin dejar de mirarme alos ojostienes que presentarte

- Hola soytomasdije y el unicornio asintió y permitió que Luna le aplicara la poción

- Es hora deirnosme dijo levantándose y sacudiéndose los pantalones de mezclilla quellevabatienes que prometerme que mantendrás en secreto esodijo con una miradamuy seria

- Será nuestrosecretodije con una sonrisa

- Bien vámonosdijoy de camino al castillo me di cuenta de que ya empezaba a anochecer, antes dellegar al castillo le pregunte

 

- ¿Por qué mepermitiste ir contigo?

- Vi tus ojos y selas intenciones de las personas con tan solo verlesse encogió dehombrossupongo que soy extraña pero eso me hace única ¿no es así?

- Si lo esdijedándole toda la razón

- ¿extrañas tuhogar?pregunto y yo asentí de repente supe que podría contarle cualquier cosay ella la guardaría

- Al principio noquería venir a este lugar, mi vida estaba en Nuevo México pero el trabajo comoembajador aquí en la sociedad mágica de Londres era importante para papa asíque no se me hizo justo negarme a venir cuando desde hace años estaba esperandoese puesto, entonces mi hermano y yo empacamos nuestras cosas y tomamos elprimer translador aquí.

- ¿tu hermano estaaquí?pregunto curiosamente

- Si el va enquinto cuando lo veas sabrás quién es, se parece a mi nada más que sus ojos noson azules como los míos sino violetas como los tenía mamadije y me sorprendía mi mismo hablando de ella, su muerte había cambiado nuestras vidas hacia 4años en un accidente muggle, una maldita bala

- Entonces sus ojosdeben ser muy hermososme dijo y tomo mi manodebió de haber sido muy dolorosoperderlayo solo asentí, ella en verdad inspiraba confianza

- Murió hace 4años, se que ya ha pasado tiempo pero

- Aun dueledijosorprendiéndomemi madre murió cuando yo tenía 6 apenas recuerdo su aroma avainilla y recuerdo que tenía una hermosa sonrisa si no fuera por fotografíasno recordara su rostro, ella era muy hermosa y muy elegante con su cabellonegro y sus ojos celestes como los míosdijo explicándose sin darme cuentahabíamos llegado al castillo

- Te acompaño a tusala comúndije

- Claro es por aquívamosdijo subiendo las escaleras sin saber que una mirada furiosa de colormiel les veía de lejos

Draco

- ¡GRANGER DETENTEAHORA MISMO!grite sin importarme quien pudiera escucharme llamando así laatención de todos los demás que estaban en los terrenos de los jardinesmientras esa terca ni siquiera aflojaba el paso,--¡GRANG

- Basta Malfoydijoparándose y dándose media vuelta con las manos a ambos lados de la cadera, lasmejillas furiosamente enrojecidas y sus ojos miel centelleando, demonios luciahermosa pero tenía que permanecer concentrado ¿Qué le iba a decir?y bienmeespeto furiosamente con los ojos entrecerrados, al ver que yo solo me quedabacallado ella continuoeres un ególatra si crees que tengo tu tiempo
--lo únicoque escuchaba era su voz decir bla, bla bla mi atención estaba completamenteadmirando esos rojos labiosMalfoy te estoy hablando eras
--pero su discurso sedetuvo cuando yo rápidamente tomándola no solo a ella o a mi por sorpresa sinoa todos los que nos veían callándola con un beso, uno de mis brazos apreso sucintura alzándola hasta quedar de puntas y mi otra mano fue a su nuca paradarme un mayor acceso a su boca, todo lo que importaba era ella, pude sentircomo al principio protestaba y trataba de apartarme pero esas manos que antestrataban de empujarme ahora se sostenían a mis hombros con fuerza clavándomesus largos y delgados dedos--¿Qué
?empezó a decir con la visión aún oscurecidamás hermosa que nunca, sonreí cuando note que estaba muy aturdida pues aún sesujetaba a mí con fuerza al igual que yo a ella, vi como poco a poco comenzabaa aclararse a sí que me dije ahora o nunca y antes de que pudiera formarsiquiera su primera oración me agache ante la mirada atónita de todos lospresentes y me la eche sobre el hombro comenzando a andar a grandes zancadasrumbo a la torre de astronomía donde todo comenzósuéltame Malfoy, eres unbruto bájame te lo exijo

 

- Deja de patalearo quieres que toda la escuela vea tu ropa interiordije con la mandíbulaapretada tratando de mantener el equilibrio a la vez que sujetaba su falda paraque no se siguiera subiendo no quería que nadie más que yo apreciara susencantos, ni loco, pareció que lo consideraba porque dejo de moverse y ya nodijo nada durante todo el trayecto, lo que no supe deducir si era bueno o maloen mi situación.

HARRY

¿Quérayos era todo ese escándalo?

Estabasentado en el comedor almorzando al lado de los gemelos cuando Ginny entrocorriendo dirigiéndose hasta nosotros con la cara completamente sonrojada y sinaliento

- Cielos hermanita ¿Quéchisme nuevo nos traes?dijo Fred recibiendo una mirada que corto cualquiercosa que George estuviera a punto de decir

- Malfoy se lleva aHermione
--dijo apenas tratando de respirar haciendo que los gemelos bufaran

- Si Ginn yasabemos que Malfoy se está llevando a nuestra leona al lado oscuro

- No era necesariotanto alboroto hermanita

- Lo que quierodecirdijo ella

- Si qué clase decomportamiento es este

- Chicos
--trate deadvertirles sabiendo que era inútil de todas formas me ignoraron

- Mama estará muydecepcionada jovencita

- Mire que venirhasta aquí para traernos un chisme

- Que malaeducacióncontinuaron sin dejarla hablar hasta que:

- ¡BASTA! Lo quequiero decir es que
--pero su voz fue opacada cuando un montón de estudiantescotillas entraron diciendo que Malfoy había besado a Hermione y se la habíallevado cargando sobre un hombro a lo que los gemelos se soltaron en carcajadasy Ginny solo suspiro derrotada y se sentó a mi lado

- ¿era eso lo quequerías decir?pregunte cuidadosamente

- Erame contestocon una sonrisa tímida

- Solo el tiempo dirálo que sucede entre esos dosdije

- Vaya señor Potterque sabiduríadijeron los gemelos continuando con sus bromas para mi desgracia

Capitulo: donde todo comenzó

Hermione

Seguíasin entender la actitud de Draco digo Malfoy nada de esto tenía sentido, semostraba sobreprotector, impulsivo e irracional, ni por todo el oro del mundojamás me habría imaginado metida en esta situación yo siendo cargada en elhombro de Draco sangre pura Malfoy, me mantuve en silencio la mayor parte delcamino después de que el amenazara con dejar que mi falda de por si corta sesubiera, tenía la cara roja gracias al montón de murmullos que había escuchadoa lo largo del camino pero ahora todo estaba en silencio, alce un poco la vistay reconocí aunque de cabeza las paredes que llevaban a la torre de astronomía yrecordé como hace unas semanas le había encontrado casi moribundo en una de misrondas, esa noche sentí muchas cosas una de ellas fue preocupación ¿Qué lohabía orillado a tomar esa decisión? Sabía que no debería de haberme importadodespués de todo era el chico que me había insultado cada que tenía laoportunidad durante 7 años pero me importaba lo que le pasara. Sabía que debía desentirse muy solo después de haber perdido a sus padres y que sus amigos lehubieran dado la espalda, yo creía que eso fue lo que le motivo a cambiar y poreso yo había decidido darle una oportunidad pero esto se pasaba de la línea.

 

- Malfoy bájamepuedo subir sola las escalerasle dije de verdad preocupándome por primera vezde mi peso en toda mi vida

- Tranquila Hermionepuedo contigo además me sirve para mantener mi condicióndijo un tanto burlón ydescubrí que ese egocéntrico podía ser más fastidioso cuando se lo proponía,gemí interiormente ¿Qué rayos se proponía con todo esto?

- Malfoy enserio

- ¡HA! Volvemos allamarnos por nuestros apellidos pensé que te había dicho que me llamaras pormi nombredijo

- Malfoy ¿Qué quieres?dijeen un suspiro--¿enserio tienes que cargarme todo el trayecto?

- Silo dijo máscomo con satisfacción que otra cosa

- Ya casi llegamospuedes bajarme

- Dame el gusto Hermioneyesta vez cuando pronuncio mi nombre fue como una caricia lo que hizo que undolor se comenzara a formar en mi vientre

- Bien ya estamosaquídijo bajándome justo en el balcón, nos quedamos en silencio por algunosminutos viendo como el sol comenzaba a ocultarse y la noche empezaba a reinaren el firmamento, estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta deque hablaba en voz alta--¿Qué le pedirías a una estrella fugaz?dije sin darmecuenta viendo como una cruzaba el cielo partiéndolo por la mitad

- Todo lo quenecesito esta frente a midijo con una voz profunda y ronca lo que me hizomirarle, sus ojos grises tenían un brillo diferente a cualquiera que le hubieravisto, parecía feliz.

- ¿Qué quieresdecir?dije sin entender o más bien mi cerebro se negaba a procesar esaspalabras

- Te voy a sersincerome dijo tomando una de mis pequeñas manos y llevándola hasta su pechojusto a su corazón mientras que con su otra mano acariciaba levemente una demis mejillassé que he sido un completo bastardo contigo en el pasado, soy conscientede mis errores y no sabes cuánto me arrepiento por haber causado que tus ojosderramaran más de una vez tus lágrimas,se que debo tenerte confundida sobre mi comportamiento y aunque no soy muy dadoa las palabras quiero que me perdones y me des una oportunidad

- No entiendodije enun murmullo

- Sé que lo haces, Hermioneyo quiero ser más que tu amigo quiero llegar hasta tu corazón como tu llegasteal mío

- Ni siquiera nosconocemos

- Sé que piensasprimero que nada en los demás antes que en ti, eres honesta y valiente, teesfuerzas para demostrarles a los demás y a ti que eres mejor sin importar tusorigines, y sé que más que nada temes fallar dime si me equivoco

- ¿es esta unaclase de broma?le dije con las lagrimas picando mis ojos

- Te estoyconfesando que te quiero y tú piensas que es una broma leonadijo con una mediasonrisa

- Es que no se quemás decirdije con la voz estrangulada

- Pues entonces nodigas naday así poco a poco fue acercándose a mi hasta que nuestros labios setocaron pero esta vez con una ternura que decía sin palabras -ACEPTAME- y asílo hice nos besamos hasta que nos falto el aire para luego unir nuestrasfrentes apenas recuperando la respiración

- Vamos estas congelándotemedijo poniéndome su capa en los hombros y dándome un leve beso en la frentecuando comenzamos a bajar las escaleras le dije

 

- Esto no significaque te perdone por haberme dejado plantadaa lo que el simplemente río como unniño pequeño y travieso después de ser descubierto en una travesura

- Si esome dijosuspirando y pude imaginar una mueca formarse en su rostro, pero al no ser horade andar en los pasillos las luces estaban apagadas solo nos dirigíamos por laluz de la lunala directora hizo que hiciera como mensajero a uno de losperfectos y cuando me di cuenta era tardeme dijo y sin saber cómo simplementesupe que omitía algo

- ¿solo eso?pregunteinocentemente

- Mire a tu amigocomadreja ¡AUCH!dije sobándome el costado donde me había pellizcadotu amigorondije ahora entre dientesy Pansy estaban hablando y sonriendo frente a laentrada de Slytherin así que eso me dejo un poco confundido

- ¿enserio?preguntesin dar crédito a sus palabras pero tampoco había razón para que mintiera asíque una vez llegamos a nuestra torre y ya en las escaleras que conducían a mi habitaciónle dije antes de empezar a subirsolo una oportunidad Draco Malfoy ni una másycon eso empecé a subir las escalerashasta mi habitación aunque claro antes me voltee y le di un ligero beso en lamejillabueno noches Draco

- Buenas noches Hermioneleescuche decir y así como una sonrisa caí en los brazos de Morfeo

Draco

Habitación de Draco

Lleguea mi habitación y me encontré con Theo recargado en el sofá al lado de lachimenea leyendo un libro de portada negra el titulo era "Mil y un formas detortura" se veía sumamente concentrado hasta que hice un leve ruido con lagarganta para hacerme notar, cuando por fin se percato de mi presencia y memiro yo solo alce una ceja y rápidamente borre la sonrisa que había tenido todoel camino hasta aquí antes de que él se diera cuenta y empezara con sus bromas,si una de sus grandes virtudes era burlarse de los demás con frases sarcásticasaunque era verdad que esas mismas palabras servían más bien para reflexionar,todos los sangre pura bueno más bien los Slytherin teníamos que aparentar antetodo que éramos fríos y arrogantes eran con pocas personas con quienes eramosrealmente nosotros mismos.

- ¿y eso?pregunte refiriéndome al libro entresus manos.

- Recuerdas cuando dijiste que un tal Tomasquería con Grangerdijo seriamente y yo sin querer lleve mi mano hasta mimejilla donde sin duda estaría morada por la leve pelea que habíamos tenido 3horas atrás.

- Lo recuerdo, de hecho hace unas horas tuvimosuna clase de discusión

- ¿pelearon?

- Si

- así que te dio una palizadijo burlándose

- Ten más fe en mi quieres, Hermione intervino yparó la pelea

- ¿y luego que sucedió?dijo pareciendosumamente interesado

- Pues corrí detrás de ella y luego la alce enmi hombro para disculparme por mi retraso

- Si de eso ya me he enterado, todo el castillohabla de tu siendo una especie de cavernícola sea lo que sea supongo que no esningún cumplido

- Tienes razón no lo esdije haciendo una muecapues sabía el significado de la palabra por los libros que había leído aescondidas de padre

- Si bueno me refiero a que paso con Argeneau

- No séme encogí de hombrosme levante delsuelo y el aún estaba inconsciente cuando me fui, debió de haberse quedado enel lago ¿Por qué preguntes?dijo estaba vez barajeando en mi cabeza por quetanto interés en él

 

- Le vi con Luna

- Así que con lunática

- Malfoy agradecería que dejaras de utilizar eseestúpido apododijo arrastrando las palabras en voz baja, un tono que era sinduda de ultimátum

- Ya lo siento, así que quiere con tu Lovegood

- No lo sédijo llevándose una mano a sucabellera castaña--¿Qué acaso no la has visto? Desde que se está arreglando mástiene a casi todos los chicos babeando a su paso

- Y que lo digasdije estrechando los ojosmientras recordaba como los buitres asechaban a mi leona en el comedor estamañana y todo el maldito día, pero sin duda se veía muy guapa con el cabellolacio aunque si me lo preguntaran prefería su mata de rizos castaños recordandoque ella había tenido sus rizos cuando me desperté en el futuro con ella a mi lado gloriosamente desnuda, demonios necesitabauna ducha fría, muy fría o que el viento helado azotara mi cuerpo pensé mejoruna vez que mire por la ventana como las ramas de los arboles del exterior semovían, si sin duda necesitaba un paseo en escoba después de todo necesitabapracticar ya que la próxima semana eran las elecciones de Slytherin

- ¿A dónde vas?dijo Theo a mis espaldasmientras yo tomaba mi abrigo, capa, guantes, bufanda y gorra de mi armario despuésde haber salido del vestidor con ropa más cómoda y caliente.

- Necesito despejarmedije encogiéndome dehombros e invocando mi escoba con la varita

- Supongo que no quieres que te esperecompañerodijo burlón refiriéndose al hecho de que ahora éramos eso compañerosde habitación, di una ligera mirada a la otra cama del otro lado de mi habitación,ambas quedaban en diferentes extremos de la gran recamara de todos verdes yplateados con muebles de madera africana oscura.

- No creo que lo hagasdije chasqueando lalengua, ambos nos echamos de reír.

Unavez baje las escaleras decidí salir por el balcón de enfrente del comedor deesta torre pero cuando pasaba por la sala casi me da un infarto pues iba tandistraído que no me percate que alguien más estaba en uno de los sillones

- De paseo Malfoydijo la voz de

- ¡GRANGER!dije con alivio una vez me di vueltallevándome una mano al pecho y tratando de calmar a mi alocado corazón pues enverdad no creía que hubiera nadie en la sala, y en efecto ahí estaba ellasentaba en la alfombra con la chimenea encendida y con un libro en la mano casien la misma posición que había encontrado a Nott haya arriba, rayos empezaba apensar que Theo era algo así como la versión masculina de Hermione, pues ambosen verdad compartían muchos gustos como leer, leer y leer entre otras cosaspensé con una mueca interna.

- ¿Qué haces aquí?pregunte

- O pues un ruido me despertó y no pude volver adormir así que decidí

- ¿vas a salir?dijo señalando mi escobamientras se mordía el lado inferior, me quede mirando esos labios rojos sinduda por el frío,

- ¿y bien?pregunto de nuevo ¿Qué había dicho? Asi algo de un paseo

- ¿quieres venir?le pregunte con una sonrisaseductora y vi como sus mejillas se encendían, ella traía el cabello en un moñojusto como en el baile de cuarto y vestía sumamente cómoda con un saco queacariciaba sus curvas y pantalones de deportes con zapatillas deportivas

- No estoy vestida te retrasaredijoademásestoy ocupadaesta vez alzó el libro de historia de la magia

 

- O vamos te esperodije queriendo su compañíaansiando oler su aroma a vainilla.

- En serio te retrasaredijo pero algo en suexpresión me dijo que mentía, fue entonces que recordé que ella nunca montabaen escoba no desde primer año

- ¿le temes a las alturas?pregunte frunciendoel ceño

- Sabes ya es tardedijo con un bostezorepentino cogiendo el libro y tratando de pasar por mi lado, pero le bloquee elcamino

- Draco déjame pasardijo con su mirada miel enllamas

- Vamosdije quitándole suavemente el libro desus manos y colocándolo en el sofá de tres piezasno te arrepentirásdije alver que empezaba a protestar pero por alguna razón ni siquiera se opuso cuandola jale más cerca de mí y le coloque mi abrigo que le llegaba más allá de susrodillas y de sus manos, con suavidad primero tome una de las mangas yarremangue el abrigo hasta que pude ver su mano para hacer lo mismo con la otray luego lo abrocheaun necesitas unos guantes, bufanda y una gorradijeprestándole mi varita para que no sacara la suyatoma

- Graciasdijo después de un largo momento enque tan solo miro la varita para luego tomarla y hacer lo que le pedía, una vezestuvimos listos salimos al balcón y monte en mi escobavenle dije tendiéndoleuna mano que ella sin vacilar tomó, y así se monto delante de mí en la escoba,vi que estaba tensa asi que con mucha suavidad coloque una de mis manos en sucintura y la otra en el palo de la escoba para así con una patada empezarnos aelevarnos, al principio estuvo tensa pero conforme volábamos sobre el lagoempezó a relajarme recargándose en mi pecho haciendo que sintiera su calor yque su aroma inundara mis sentidos por completo.

Nohablamos en todo el camino pues en verdad no hacía falta, la noche eraperfecta, una vez que regresamos de nuevo a nuestra torre ya que estábamos enla estancia encendimos el fuego de la chimenea y nos sentamos en uno de lossofás de 2 plazas, ella recargada en mi pecho disfrutando tan solo de lacompañía

- Gracias por esta noche Dracodijo con vozadormilada y sin darme cuenta fui cayendo poco a poco en la oscuridad

Yasí los dos juntos y dormidos en la sala fueron como los encontró Theo a lamañana siguiente

THEODORE NOTT

Salíde la torre de los perfectos sin hacer ningún ruido, era más temprano de lo que acostumbraba levantarmeasí que pasaría una buena media hora cuando los demás apenas estuvieranlevantándose pero sabía que no era el único despierto y con ese pensamiento medirigí a los terrenos del bosque prohibido notando en el camino que la nieveempezaba a caer de nuevo.

Parejusto al llegar a un pequeño claro que había descubierto en tercer año y dondeacostumbraba venir a leer cuando no estaba leyendo en la biblioteca o en ellago, justo donde había descubierto como una niña rubia un grado menor que yosolía pasar por aquí a menudo buscando criaturas de los bosques o en este casocuidando de ellas como lo estaba haciendo en este momento. Me apoye en la raíz deun árbol y me puse a esperarla, sabía que en cualquier momento tenía queaparecer ya que estaba curando a una unicornio, yo mismo la había acompañado enmás de una ocasión a ayudarla.

Vislumbre unos cabellos rubios salir entre unmontón de arbustos para luego caer rápidamente al suelo, comencé a caminar enla dirección en la que se había caído para ayudarla a levantarse, ella se hincoy comenzó a sacudirse las manos, llegue justo a su lado y le tendí una manohaciendo que ella alzara la vista hacia mí.

 

- No quiero ensuciartedijo ignorando la manoque le tendía, a veces ella podía ser terca pero yo lo era más

- Ven déjame ayudartedije colocando mi mano ensu codo para ayudarla a levantarse pero al hacerlo gimió de dolor suavemente loque me hizo posar la vista en su rodilla justo donde se había rasgado elpantalón y una mancha carmesí comenzaba a aparecer, sin otra palabra la alce enmis brazos, era ligera.

- No tenías que hacerlo puedo caminardijo sonriendotímidamente al momento que pasaba sus brazos alrededor de mi cuello, fue cuandonote que no llevaba nada de maquillaje como el día de ayer pero eso no impedía quese viera hermosa como siempre, llevaba el uniforme escolar del tipo pantalón ysuéter, y el cabello lo había traído sujeto en una media coleta.

- Lo sé, no lo hice por ti sino por miconteste devolviéndolela sonrisa

- ¿así que debo suponer que sus intencionesseñor Nott son buenas o malas?dijo juguetonamente

- Eso depende de usted señorita Lovegooddije enel mismo tono de ella uniendo nuestros labios, cuando el aire nos hizo faltanos separamos, ella tenía las mejillas sonrojadas dulcemente al igual que suslabios hinchados por mis besos.

- Vamos a desayunardije sonriéndolepero antesnecesito curar tu rodillaesta vez mi tono era serio, así que la puse en elsuelo y me agache levantando su pantalón más arriba de la rodilla, con su simplemovimiento de mi varita cure su corte, pero no sin antes notar la blancura ysuavidad de su piel lo que hizo que mi cuerpo despertara, trague en seco estaera solo una de las cosas que esta mujer me hacía sentir con su sola presencia,arregle el hoyo en su pantalón dejándole como nuevo cuando una vez a misespaldas hizo que me tensara

- ¡LUNA!

Mevoltee y ahí estaba ese cretino de Argeneau, al ver que se acercaba me pare entoda mi estatura que era similar a la de él colocando una mano en la cintura deluna acercándola más a mí.

- Hola Tomásdijo Luna alegremente saludándole conun sonrisahas visto los terrals que crecen en las flores son hermosos

- No Luna aún no los he visto tal vez deberías mostrármelosledijo sonriéndole estúpidamente haciendo que ella se sonrojara, a no eso si queno en mi presencia.

- Lo siento pero ella y yo estamos ocupadosahora mismodije despidiéndole y ganándome una mirada furiosa celeste

- No tienes que ser grosero Theodoreme dijoregañándomeahora si me disculpas quiero ir al comedordijo zafándose de mibrazo y comenzando a caminar hacia el castillo dejándonos a mi y a ese idiota asolas, nuestras miradas se encontraron

- ¿Qué haces aquí Argeneau?dije en tono mortal

- No te importa Nott ¿cierto?asentí en loreferente a mi nombreahora si me disculpasdijo tratando de ir donde Luna

- Aléjate de elladije simplemente haciendo quetomas se detuviese

- ¿es una amenaza?dijo

- Tómalo como quierasle dije sonriendo ycaminando en la dirección contraria para tomar uno de los atajos que conocía deeste castillo y llegar antes que él al comedor, ese malnacido había arruinadomi mañana, ahora Luna estaba enojada conmigo

Caminerumbo al comedor hasta llegar a la mesa de las serpientes y de verdad mesorprendí cuando Granger estaba al lado de Draco en la mesa, al lado de élestaba Pansy para mi sorpresa ella y Granger parecían estar conversando eso yaera algo bueno ya que no parecían estar discutiendo, Draco estaba en medio deellas y de verdad por su cara parecía que estaba feliz de verme ya que parecía quetemía que en cualquier momento la bomba iba a estallar.

 

- buenos días dormilonesdije llegando hastadonde ellos se encontraban, ganándome una mirada sin entender de Pansy, unaasesina de Draco y unos ojos agrandados y mejillas muy sonrojadas de Granger

- ¿es una broma o algo que deba entender?preguntoPansy

- Na, se me acaba de ocurrir me levante anteseso es tododije buscando con la mirada a Luna sentada en su mesa rodeada denuevo por un montón de buitres

- ¿Qué hace ella aquí?dijo de repente Pansy convoz helada haciendo que nosotros dejáramos de comer y volteáramos hacia la mesade los leones donde una castaña acababa de sentarse y estaba pegada como lapa aRonald Weasley.

- No sabía que había regresadodijo de repente Hermionefrunciendo el ceño

- ¿pasa algo?pregunto Draco quién aunque lointento sonó celoso

- No es solo que no creí que ella regresara aquípor lo que ron me dijo ella estaba muy trastornada en regresar al castillo,estoy sorprendidadijo encogiéndose de hombroseso es todo

- Ella y Weasley aun están en contactopregunto Pansyquien al igual que Draco sonaba celosa

- Algo así, desde que ella salió de San Mungo seescriben cartas pero si me lo preguntan Ron se siente culpable por lo que le pasóy al parecer ella se aprovechadijo Hermione viendo como Lavander le plantabaun beso muy sonoro a la comadreja en la mejilla, muy cerca de sus labios

- Así que esas tenemosdijo Pansymisteriosamente.

Hermione

- Esa pesadadije entre dientes cuando vi aLavander colgarse del cuello de Ron en medio de pleno pasillo lleno de gente

- ¡HO MI RO-RO!Dijo la muy descarada, si estonto enojarme por eso porque se que cualquiera fácilmente interpretaría miactitud como celos pero eso no eran celos, simplemente me enojaba que Lavanderse aprovechara así de la culpa que sentía Ron por lo que le paso en la guerrapero ni que la hubieran obligado a participar en ella, nadie fue obligado ytodos sabíamos de las consecuencias, y más al luchar contra los hombres lobo.

- ¿dijiste algo?dijo Draco en mi oídocausándome un escalofrío por toda lacolumna, él al igual que sus 2 amigos venían caminando a mi lado, si admito quesentir todas las miradas en mi nuca era horrendo, y más porque ya estabaacostumbrada por mi amistad con Harry, pero vamos antes por lo menos eran unpoco disimulados ahora ni siquiera tenían la decencia de desviar la mirada,pero bueno ya bastaba de quejarse por nada del mundo cambiaria que ahora DracoMalfoy se estuviese sosteniendo de la mano, si lo sé es un poco bizarro todaesta situación o al menos eso hubiese pensado 1 año atrás, a veces mepreguntaba si acaso no era víctima de algún hechizo pero sabía que no eraverdad, además que Ginny me había revisado muy minuciosamente y no, yo no eravíctima ni de ningún hechizo o poción, según Luna todos mis síntomas eran amor.

- ¿A dónde te fuiste?me dijo Draco pasando unamano por mis hombros mientras me atraía hacia su pecho, me permití inhalar suaroma masculino antes de contestarle.

- No es nadadije sonriéndole y por su cejalevantada pude ver que sabía que algo ocultaba pero lo dejo pasar al entrar alaula un tanto atestada de estudiantes.

 

Cuandoentramos al aula la mayoría de las butacas de 3 ya estaban ocupadas por 1 o 2estudiantes.

Dracotomo mi mano hacia las mesas del fondo donde había un par de mesas aúndesocupadas, cerca de ahí mire a Harry sentado solo, me sorprendí por verle sinGinny pues desde que íbamos en el mismo curso eran pocas las clases en las quese sentaban lejos, mire el aula esta vez prestando más atención por donde iba yahí atrás estaban tres cabelleras pelirrojas susurrando algo, por el rostro deella y de los gemelos parecía ser una discusión muy acalorada.

Pasepor un lado de la butaca de Harry lanzándole una medio sonrisa cuando señalo mimano y la de Draco juntas pero de repente alguien me tomo por la cintura alzándomeen el aire haciendo que soltara esa mano blanquecina, medio grite, bueno másbien sonó como un chillido histérico cuando me vi siendo lanzada justo alregazo de Harry quién al igual que yo lucía sumamente sorprendido, sus mejillasestaban todas rojas y supe por el calor en mi rostro que mi aspecto no estabamuy diferente al de él.

Almismo tiempo y yo aún en su regazo volteamos a ver al causante de toda aquellaescena y vimos como un Ron rápidamente se sentaba en una porción del asiento dela butaca donde Harry y yo estábamos.

- ¡QUE
--empecé pero fui cortada por el chillidohistérico de lavander con las manos es las caderas y una mirada más que furiosaa Ron pero gracias a los cielos en esos momentos el profesor entraba al aulamandando que todos tomaran asiento callando a la horrible arpía

- Lo siento Lav pero ya estamos llenosdijo elpelirrojo con un además hacia Harry y yo al tiempo que nos veía con el ceñofruncido Hermione ¿Qué haces sobre Harry?dijo el muy soquete pero lavanderhablo

- Hay mi ro-ro dijimos que nos sentaríamos juntosycon eso paso a fulminarme con la mirada como si yo fuese una bruja que le habíarobado su mayor tesoro, dios en verdad la tipa estaba loca, claro que todo estolo pensaba mientras me acomodaba en el haciendo quedando en medio de loschicos, antes de que empezara a escribir lance una mirada en dirección a Draco,pero este parecía más ocupado fulminando con la mirada la nuca de Ron, hice unmueca cuando Theo le dio un codazo a Draco, ya que él estaba en medio de Pansyy Theo, para hacer que volteara a mirarme y rápidamente Draco cambio suexpresión de enojo por una sonrisa en mi dirección, si él me sonrió con esasonrisa torcida suya que hacía que mis piernas temblasen me alegre de estarsentada porque juraría que si no ya estuviera en el suelo.

- Hermione pon atencióndijo Ron mientras elprofesor nos mirada, si todo el salón tenia puesta su atención en el triodorado.

- ¿ya tengo su atención señorita Granger?

- Lo sientoprofesordije con la cara roja mientras me disculpaba, unos minutos despuéscuando el profesor Slughorn se volteo por fin después desu extenuante clase explicación de por qué no debemos mezclar un par deingredientes por fin se volteo para escribir un par de apuntes, debo sersincera no podía concentrarme en la clase, era incomodo como Lavander Brown memiraba tan fijamente, si las miradas matasen yo ya estaría bien muerta sinduda, así que con un poco de enojo le dije a ron un poco más mordaz de lo que pretendía

 

- Controla a tu novia Won-wonlo último lo dijecon una voz muy empalagosa haciendo que ron enrojeciera hasta la raíz de sucabello y por fin prestándome atención, si me regocije por mi travesura

- Ella no es mi noviadijo él lanzándome unamirada entrecerrada

- Chicos
--dijo Harry tratando de evitar una denuestras acostumbradas peleas de hecho ya las echaba de menos porque sabía quepor lo menos distraía un poco a ron de su demonio personal de cabello castaño yboca de arpía, quien otra que Brown.

- A y que me dices de tu huróncuando le llamóasí sentí como una parte de mi que yo en definitiva no conocía saltaba en sudefensa, y de verdad me olvide del lugar donde estábamos.

- no hay nada que decir gracias por preguntardijemordaz

- chicos

- lo siento señorita perfecta si mi comentariola ofendeme dijo

- chicos
--de nuevo la voz de nuestrasconciencias "Harry" dijo pero ni ron ni yo nos dábamos cuenta que teníamos laatención de medio salón mientras el profesor salía unos momentos

- eso es lo mejor que tienesdije irónicamente

- o lo siento señorita sabelotodograve error-estavez tanto Harry como yo nos quedamos con la boca ligeramente abierta, ok yotenía un límite y sabía que Ron me estaba provocando lástima que no me dabacuenta

- o pues perdón por ser culta

- ¿culta? Eres una biblioteca andante

- Disculpa pero yo no tengo la culpa por lomenos utilizo mi cerebroninguno de los dos nos dábamos cuenta, de hecho nadielo había hecho pero el profesor estaba parado en la puerta del aula, tampoconos dimos cuenta en qué momento empezamos a elevar nuestro tono de voz

- Y yo no tengo la culpa de que seas unapresumida

- ¿presumida?

- Si presumidaal parecer las cosas estaban unpoco fuera de control

- ¡basta los dos! Parecen un par de críos peleandopor un jugueteambos volteamos a ver a Harry, quién de verdad tenía una miradaenojadaespero que no les importe si les digo que cierren la boca antes de quedigan una estupidez mayordijo en voz baja para que solo Ronald y yo le escucháramos,lástima que el profesor pensó que éramos los tres los que discutíamos porque

- Espero señores Potter y Weasley y señoritaGranger que me disculpen si interrumpo su discusión, por favor recojan suscosas están suspendidos por el resto del día

- Son héroes de guerra pero aun así les puedocastigardijo el profesor muy orgulloso consigo mismo a la clase una vez eltrio salió del aula

Yasí le trio dorado tomo todas sus cosas y salimos rumbo al pasillo para ir a lacabaña de nuestro amigo hagrig quién pronto sería mama, pues tenía un pequeñonuevo huevo de dragón quien pronto nacería

- De verdad chicos les debo una muy grandedijo Ronuna vez llegamos a los jardines

- Por un momento y de verdad me lo creídijo Harry

- Y que lo digasconteste riendo y colgándome delcuello de mis dos amigos quienes también reían

- Siento llamarte presumida Hermione aunque aveces lo seasme dijo Ron

- si y yo también lo siento por llamarte cabezade cholitodije

- espera no me llamaste asídijo con el ceñofruncido

- ¿a no? Pueslo pensé entoncesdije medio sonriéndole

- En verdad extrañaba sus peleasdijo Harry

- Pero de verdad chicos necesitaba salir de esesalón lavander ya me tiene arto

 

- Si bueno sobre eso debes aclararle las cosasamigodijo Harry

- Si porque a este paso las cosas no van a irmuy biendijeronald en verdad debes hablar con ella, es obvio que esta confundidaa menos claro que le dejaras pensar otra cosa

- ¿otra cosa? Si en las cartas yo era muyespecifico al decirle que solo la veía como una amiga porque había otra

- ¿y esa otra era Hermione?pregunto Harry

- Pues sidijo Ron un poco sonrojado

- Pero al no vernos juntos al parecer piensaotra cosadije en una mueca cómica

- Ok dejémonos de pensar en eso mejor vayamoscon Hagrig antes que empiece el siguiente modulodijo Ron suspirando y asípasamos un rato maravilloso en compañía de nuestro querido amigo elsemi-gigante

Capitulo: si las miradas mataran

En la cabaña de Hagrig

Harry

Habíamosllegado hacia manos de 10 minutos cuando ya hagrig nos servía una taza de té ybocadillos, por primera vez y Hermione y yo vimos como Ron no se los devoraba,en cambio miraba la ventana y parecía no notar los bocadillos frente a él, Hermioneme lanzó una mirada interrogante y yo solo me encogí de hombros, hablar desentimiento entre hombres en verdad no era lo mío y lo de Ron más bien nos demostrábamosafecto en golpes más las palabras eran torpes.

- Ron ¿estás enfermo?dijo Hagrig sentándose en su silla haciendo que lostres diésemos un brinco en nuestros asientoso lo siento chicosdijo ayudando aHermione que casi se cayó de la silla a acomodarsebien chicos me alegra que mevisiten desde el comienzo de clases apenas y han venido

- Lo lamentamos pero ni siquiera hemos tenido tiempopara estar nosotros tres juntosdijo Hermione con una mueca pero Ron nisiquiera pareció darse cuenta de que no estaba solo

- A si he escuchado que tu y Malfoy
--dijohaciendo que Hermione enrojeciesebien Hermione si él llega a hacerte daño yomismo me encargare de él

- No te preocupes Hagrig ya lo advertimosdije haciendoque Hermione me mirara enojara

- ¿ustedes qué?

- Si bueno eres nuestra mejor amiga no esperarasque no lo interroguemos sobre sus intenciones, a él y a cualquiera que quierasalir contigodije con una sonrisa haciendo que por lo menos su ceño dejase deser tan profundo

- Si y que me dices tú Harrydijo elsemi-gigante

- ¿yo? Estamos biendije sintiéndome incomodopor la mirada castaña y miel sobre mí

- ¿y tu ron has estado muy serio?le pregunto

- ¿e qué?dijo este cuando Hermione le jalo delbrazo

- Me he enterado que Lavander ha vuelto alcolegio

- Si y no sé cómo sacármela de encima

- ¿sacártela de encima?dijo Hagrig confundidopenséque tu y ella ya no tenían nada

- Al parecer esta con la loca idea de que si lomío con Hermione no funciono es porque yo aun le quiero a ella y creo que yotengo la culpa por eso

- ¿Por qué?pregunto hagrig interesado

- Bien cuando estaba en el hospital le escribíun par de cartas, su madre me dijo que eso a lo mejor la animaría porque ellase negaba a dormir o comer después de enterarse que porta el gen licántropo,aunque los medimagos dicen que nunca se convertirá y pensé en seguir el consejode la señora Brown y preguntarle como estaba y eso es todo.

- Entonces tu no tienes la culpadijo Hermione conese tono de sabelotodo bien aquí venía un discursoaun estoy enojada contigopor no haberme escritole dijo a Ron quien se puso un poco pálidopero eso nosignifica que deje que lavander te mangonee a su gusto, lo que deberías haceres ponerle un hasta aquí o juro que la próxima vez que la veo sobre ti le voy alanzar un crucciodijo enojada

 

- Tranquilízate Hermionele dijo hagrigron tieneque pelear sus propias batallas, pero ella tiene razón Ron debes de ponerle unalto antes que ahuyente a las chicas de tu lado

- No había pensado en esodijo ron parándose derepenteme tengo que iry con eso salió de la cabaña dejándonos a todos untanto extrañados por su actitud

- ¿Bien chicos quieren más te?

- Yo estoy bien gracias hagrigdije también levantándome

- Si yo igualdijo Hermione también parándose

- Oigan chicos no deberían estar en clases oalgo así

- Nos expulsaron hasta mañanadijo Hermione alzandolos hombros despreocupadamente

- ¿expulsados?

- Si pero ese tema ya lo había leídodijo ella

Ycon eso Hermione y yo nos dirigimos rumbo al castillo de nuevo, teníamos quehablar con ron

-

gracias por sus comentarios anteriores y

perdon por lo corto del capi

atte. saguiie

Lavander Brown

Estoera inaudito, esa odiosa de Granger me había quitado mi lugar al lado de miWon-won, esa si era una arrastrada, si lo que pavartil me estaba contando eraverdad ella no solo había salido con mi ronny sino que también estaba ligandocon el mismísimo de Draco Malfoy y por si fuera poco al parecer también salíacon un chico nuevo, le mire su nombre era Tomas Argeneau moreno de ojos azulescasi grises, definitivamente muy atractivo pero aún así el rojo era mi colorfavorito. Pero bueno mi corazón ya pertenecía a Ronald, y sabía que el suyo eramío, sino porque decirme todas esas cosas bonitas en sus cartas, al principiocuando descubrí que fui infectada con el gen licántropo quise morir y en verdadcasi lo logro pero las cartas de ron fueron mi único salvavidas era obvio queno me había olvidado sino porque no continuo su relación amorosa con esa ratade biblioteca aunque pensándolo bien no lucía tan mal ahora que se arreglaba unpoco y que su cabello ya no parecía un arbusto espinoso. Recordé ese beso quemi Ronny y esa muggle se habían dado en plena batalla, por culpa de esebeso yo me había distraído solo unsegundo cuando ese malnacido me mordió, si aunque habían pasado casi dos añosde mi relación con Ron yo aún guardaba la esperanza de regresar con él y ahoraque estaba de regreso nada ni nadie iba a impedírmelo, después de todo yo perdími virginidad con él.

Jmeremoví incomoda en mi asiento, por alguna razón desde hacía unos minutos paraser más exacta desde que el trió había sido expulsado de la clase sentía unamirada sobre mí, como si alguien meobservara, tuve que volver a voltear para atrás pero todos parecían muy ocupadoscon sus trabajos,

- Lav ¿pasa algo?dijo Pavartil (no sé cómo sellama la gemela que murió)

- No es solo que es raro volver a este lugardespués de todo lo que pasodije no muy convencida de mis palabras pero era laúnica explicación posible para esta incomodidad

- Si es difícil volver después de tododijo con elsemblante entristecido, por un momento olvide que su hermana estaba muerta

- Lo mejor que podemos hacer en seguir connuestras vidasle dije y luego ambas volteamos al frente al ver al profesortratando de pasar al frente a voluntarios y quejándose de haber sacado aHermione Granger.

 

Pansy

Sitodos nos habíamos quedado un poco extrañados por la pelea del trío, perodespués de todo eran personas al fin y al cabo y también se enojaban adiferencia de nosotros lo demostraban, pero aún así había algo que no mecuadraba en todo esto, y ¿Por qué sabía esto? Pues había visto a Weasley concara de alivio por unos segundos cuando lo habían sacado y eso en definitiva noera normal. Voltee a ver de nuevo a Brown, esa estúpido se había colgado delbrazo de Ronald, ¡esperen!- pensé con un poco de pánico ¿desde cuándo habíadejado de ser weasley o comadreja en mi mente para pasar a usar su nombre depila? Si admito que siempre me había llamado un poco la atención pero eso eratodo él era un león y yo una orgullosa serpiente o al menos eso solía pensar,tenía que reconocerlo estaba celosa de esa Brown, porque ella si podíademostrar públicamente su afecto en cambio yo me sentía insegura en mostrarmetan vulnerable, desde pequeña había aprendido que si dejabas que los demás sedieran cuenta de tus sentimientos terminabas pisoteado o al menos eso fue loque me hicieron creer. Si la gran Pansy Parkinson era vulnerable y no tanmalnacida como todos creían, porque enel fondo me sentía indefensa hablando de lo que sentía por esa razón yo era unatonta si pensaba que alguien tan demostrativo como Ronald se fijaría en alguientan fría como yo, admitía que había pasado un rato muy agradable en su compañíacuando choque con él en el pasillo y me torcí un tobillo, sabía que la culpahabía sido mía por no fijarme por donde iba pero me sentía tan abrumada portodas las miradas por encima del hombro que había recibido que si mi orgullohabía flaqueado ganándome un momento de debilidad en que me dirigía a los bañosa lavarme la cara y despejarme un momento cuando choque con él.

Mispensamientos fueron interrumpido cuando una nota cayó en mi regazo, la abrí ypude reconocer la letra pulcra de Theo

Si sigues mirandoasí a Brown terminaras haciéndole un hoyo en la nuca

¿Qué te hacepensar semejante atrocidad?leconteste

¿celosa de lacompetencia?

¿Por qué tendríaque estarlo?

Por como mirabasa la comadreja digo weasley

Nohizo falta que le contestara, simplemente con un hechizo de mi varitadesaparecí la nota, nadie jamás se enteraría del contenido de esa nota. Volteea mirarle de reojo pero al igual que Draco ambos parecían estar concentrados enlo que sea que el profesor estuviera diciendo mientras mis pensamientos estabanmuy lejos de este salón.

Ginny

EsaBrown no tenía ni un grado de autoestima, y el zopenco de mi hermano erademasiado él para decirle que dejara de fastidiar, fue por eso que los gemelosme habían arrastrado hasta su mesa para discutir sobre ese tema pero cuando menosme di cuenta el salón se había ido llenando hasta que el lugar que Harry meapartaba se había ocupado, o más bien me corrijo con una mueca interna Ron enun momento muy pero muy desesperado por alejarse de Lavander había arrojado aHermione al regazo de Harry para despacharla. Si los gemelos y yo en verdad noshabíamos estado riendo por el suceso pero quedamos un poco desconcertados porsu pelea, y me chocaba no poder enterarme de lo que los había orillado apelearse de esa manera, como en los viejos tiempos en que pensaba que mihermano y Hermione terminarían juntos al fin claro que Harry tenía un papel muyimportante en ser su mediador pero a él también lo habían sacado al parecerhabía tenido su parte en la pelea.

 

Sino conociera más a Harry diría que todo fue un show pero el semblante rojo deHermione desmentía mis sospechas, ¿Qué pudo haber dicho mi hermano para ponerlaasí? Era sin duda la pregunta que todos se hacían ¿Por qué el trío se habíapeleado así?

Pansy

Salíde clases un poco antes que los demás ya que termine mi ensayo antes, no eraporque fuera una alumna aplicada sino que el tema ya lo había leído mientrasestaba confinada en mi habitación y eso sumado a las ganas que tenía por airefresco había sido el motivo de mi rapidez.

Mientrascaminaba rumbo al comedor un movimiento más adelante llamo mi atención pero unaestatua estorbaba mi visión así que me fue imposible ver de quién o qué setrataba, al acercarme más pude ver de quién se trataba, cabello pelirrojo, tezblanca y pecosa -por algún loco motivo quise contar todas las pecas de surostro si había perdido mis facultades- y ojos celestes. Se encontrabarecargado en la pared de piedra, con un pie sobre la roca parecía agusto en ellugar, quise dar la vuelta pero fue demasiado tarde para eso porque ya me habíavisto, alce la barbilla y quise pasarlo de largo pero su brazo tomo el míojalándome y haciendo que me estampara en su pecho musculoso, yo apenas y lellegaba a la altura de sus hombros pues a pesar de ser más alta que la mayoría delas mujeres el era más alto que yo, voltee hacia arriba y cuando empezaba areplicarme que me soltara sus labios se estamparon contra los míos y me olvidede todo, solo importaba él y nada más, al terminar dijo

- Necesitamos hablary fui conducida hasta un aulavacía en silencio

- Yo necesito que sepas que

- No hablesle corte mientras lo jalaba hasta mí ylo volvía a besar, sabía que era una locura pero yo quería cometer mis propioserrores

- Esperadijo cuando yo le empezaba a desabotonarla camisaesto es precipitadodijo tomándome de las manos, trate de soltarme

- No importa

- No escúchameme dijo cuando nuestras miradas seencontraron

- No sé cuando empecé a sentirme atraído por tipero quiero hacer las cosas bien ¿entiendes?

- ¿Qué quieres decir?dije desconcertada pues estoera lo que todos los chicos con los que solía salir querían de mi y claro yonunca les había dado aunque no lo crean, y ahora que estaba dispuesta a darloera vil mente despachada, sentí las lágrimas picar mis ojos y desvié la miradapero una de las manos que sostenía las mías me alzo la barbilla haciendo que lomirara a los ojos

- Mereces mi respetodijo y sentí que mi corazónlatía desbocado a este paso se me iba a parar ¿Cómo llamaban los muggles cuandoeso pasaba? -escucha necesito saber qué piensas tu de todo esto antes decontinuar

- No hay ningún estodije endureciendo mi mirada

- Pensé que eras mejor mentirosadijo soltándome yalejándosenos vemos entoncesdijo y sentí un enorme vació al verlo alejarse demi lado

- Esperadije haciendo que se detuviera pero no sevolteo a vermeno sé qué es estodije con la voz un poco temblorosa pero con lamayor sinceridadnunca había sentido esto por nadie y me siento abrumada,además tu estas con esa con Browndije amargamente haciendo que por fin el memirara

 

- No estoy con elladijo acercándose a mí y sonreímalvadamente en mi interior

- Pues eso es justamente lo que parecía en elcomedordije irónicamente

- Ella y yo no tenemos nada

- Pues ella no piensa eso

- Si lo sédijo con un suspiro cansadointentehablar con ella pero se niega a escucharme así que mejor trate de alejarme

- Si vi como lanzaste a Granger

- No la lancedijo con una mueca

- Bueno ella cayó en el regazo de Potterdijealzando y bajando un hombrono creo que haya tenido la intención de sentarseahí cuando había dicho antes que compartiría el asiento con Draco

- Si ese huróndijo con el ceño fruncido

- Te dije que no le llamaras asídije

- Lo siento pero así es la costumbre

- Entonces cuando ellos te llamen comadreja nopienso defenderte de nuevosolté sin darme cuenta hasta que mire la sonrisamalévola que se le formo

- ¿así que me defendiste?dijo acercándose más amí

- Sidije segura de mi misma, yo no era ningunadamisela en peligro así que al igual que él di un paso al frente cada vez máscerca hasta que casi nos tocamos solo unos centímetro nos separaban

- ¿entonces qué es esto?dije con la vozrepentinamente enronquecida--¿soy tu sucio secreto? ¿así es como siempre nosvamos a ver?

- Nodijo tomandome de la mano y haciendo quesaliéramos a los pasillos aun desiertos del castillo

- ¿A dónde vamos?no pude evitar preguntar

- Al comedordijo simplemente apurándome paraalcanzar a tomar las escaleras movedizas

"yasí fue como todos encontraron a Ron Weasley y Pansy Parkinson comiendo yriendo juntos en la mesa de los leones ante la mirada atónita de todos y de unamás que furiosa
"

Lavander

¿Porqué había tanto alboroto en los pasillos? Al parecer todo mundo se estabadirigiendo al comedor ¿Qué era lo que pasaba?,

- Vamosle dije a las chicas con las que veníaapurando el paso hasta llegar al comedor, pero mis ojos casi se salen de mispupilas al ver a tres serpientes en la mesa de Gryffindor, nada más que Malfoy,Parkinson y Nott y parecían muy cómodos en ese lugar, mi mirada azul fue aparar hasta donde la zorra de Parkinson estaba riendo al lado de mi won-won¿primero Granger y ahora ella me lo querían quitar? Entrecerré los ojos cuandoesa zorra me devolvió la mirada y luego me sonrió torcidamente sentí que misentrañas quemaban, esa zorra no me iba a quitar a Ron

aki les traigo la otra parte del capi por si mañana no puedo actualizar, espero que lo disfruten de todo corazón

y hasta la proxima se despide esta escritora

besos

DRACO

Cuando mire como la comadrejadejaba caer a Hermione en el regazo de Potter di un par de pasos hacia él perolos brazos de Theo y Pansy me jalaron por ambos brazos hasta una butaca con elasiento para tres vacío. Apreté mis puños hasta dejarme los nudillos blancos alsentarme, lo único que quería era lanzarle un cruccio a esa comadreja, de hechojamás había tenido tantas ganas de utilizar esa maldición que ahora cuando porfin había convencido a Hermione de comenzar a salir juntos como pareja.

Un codazo de parte de Theo hizo quevolteara a verle con el ceño fruncido, cuando mire hacia donde señalaba haciael frente voltee a mirar a Hermione quién me miraba con una pequeña sonrisa ensus hermosos labios, le devolví una de mis mejores sonrisas pero cuando ella volvióa mirar al frente volví a fulminarle la nuca a ese idiota.

 

La clase de pociones comenzóaburrida como siempre cuando a mitad de la clase el profesorSlughorn tuvo que saliry una pelea entre el trío dorado dio inicio, pero para mi mala suerte no pudeenterarme de lo que decían por culpa de los de enfrente quienes tambiénhablaban haciendo que no pudiera escuchar bien. Nadie se dio cuenta cuando elprofesor entro al aula así que todos nos sorprendimos cuando saco de la claseal trío. En ese momento quise salir ybuscarla pero al parecer el profesor tenía otros planes para nosotros así quenos puso a terminar un ensayo cuando nadie quiso participar en su dinámica.

- Dragón cálmateme dijo Pansy cuando estaba apunto de levantarme y salirme de la clase, por el aspecto que Granger teníacuando salió quise estar con ella para calmarla. Pero cuando Pansy me llamo conel apodo que ella y Theo solían usar conmigo desde niños me calme y pudepermanecer sentado en mi lugar.

Pansy fue la primera en salir, Theoy yo nos volteamos a ver con miradas igual de interrogantes por su prisa, asíque ambos nos apresuramos todo lo que pudimos hasta terminar, ambos nos apresuramosal frente del salón para entregarle al profesor el pergamino con el trabajoescrito antes que los demás y luego nos apresuramos a la salida, los pasillosse empezaban a llenar a penas así que cuando llegamos a las escaleras nostuvimos que retrasar pues éstas estaban llenas a pesar de ser temprano aún.

Caminamos rumbo al comedor cuandoen la entrada nos topamos con Potter y Granger quienes venían delante de nosotrosaún sin darse cuenta de nuestra presencia conversando con las cabezas más cercade lo que me gustaría

HERMIONE

Harry y yo empezamos a caminarrumbo al castillo, bueno más específicamente al comedor para encontrar a Ron,éste era el primer lugar donde buscarlo siempre y como era hora del almuerzo yél no había comido nada de los bocadillos de Hagrig era donde suponíamos quedebía de estar.

- Harry ¿sabes algo de lo que Ron pudo haberleescrito a Lavander? tal vez ella interpreto algo en alguna de las cartas de Rondijemientras avanzábamos por los corredores hombro con hombro

- Creo que tienes razón pero que yo recuerde élnunca le dijo una declaración de amor cuando redactaba en voz alta sus cartas enmi presencia y eso que siempre utilizaba una pluma encantada y casi siempre yoestaba en su habitación cuando le escribía

- Ósea que todo es cosa de ella

- Eso creodijo medio distraído cuando unas niñasde primero pasaron por enfrente de nosotros y nos señalaron a ambos

- Sabes necesito hablar con Ginnydije de repenterecordando algo

- Debe de estar ya en el comedor ya debe de habersalido de clasesdijo y luego sonriólo que me recuerda señorita premio anualque no me has contado nada sobre tus compañeros de torre

- ¿Cómo te enteraste?dije y ante su ceño agreguepensabadecírtelo pero creo que me he olvidado de hacerlo a penas ayer en la noche meentere de eso y anoche se instalome encogí de hombroslos chismes vuelan eneste lugar

- ¿entonces no necesitas que Ron o yo hagamos guardiaen la puerta de tu dormitorio por si se les ocurre propasarse o algodijo burlónlo que hizo que mis mejillas se sonrojaran dulcemelte

 

- ¡Harry!exclame recordando como Draco me habíasostenido anoche en nuestro paseo en escoba y luego recordando como me habíalevantado esta mañana con mi cabeza recargada en su pecho mientras una de susmanos sostenía mi cintura apretándome más cerca de él.

- O vamos Mione solo bromeodijo pícaro pero luegoagrego más seriosi me llego a enterar que Malfoy te hizo daño no
--pero nopudo completar su frase porque una voz a nuestras espaldas le interrumpió

- Mis intenciones son honestas Potter aprecio quete preocupes de su bienestar pero ella estará bien conmigodijo Draco

- Mas te vale Malfoy que eso sea verdaddijo Harrytenía que intervenir antes de que estos iniciaran una pelea, voltee un pocoalrededor y si había muchos espectadores pero no fue por eso que me sorprendísino porque ya estábamos en las puerta del comedor.

- Tal vez deseen acompañarnos a almorzardije invitándolespero vi como Nott empezaba a retroceder y luego dijo

- Creo que en otro momentose negó

- Entonces Luna tendrá que sentarse al lado deTomas de nuevoagregue haciendo que Harry frunciera el ceño mientras a Draco unaextraña sonrisa se le empezaba a formar en el rostro

- ¿Qué?dijo Theo esta vez pude ver como los ojosempezaban a brillarle definitivamente estaba celoso

- Bueno he invitado a Luna a comer conmigo y ellaa aceptado así
--pero fui interrumpida cuando Nott tomo mi brazo y lo pusoalrededor del suyo ante la mirada entrecerrada de Draco

- No hay tiempo que perder muero de hambredijoempezando a avanzar conmigo a su lado--¿vienen?les pregunto a Harry y a Draco sinvoltearse

Avanzamos hacia la mesa de los leones ante la mirada detodos, si en verdad debía ser extraño verme a mi la sabelotodo de Grangercolgada del brazo de Nott, uno de los más guapos según toda la población femenina de Hogwarts.

- ¿Cómo esta eso de que se iba a sentar al lado deArgeneau?dijo en un susurro para que solo yo pudiera escuchar

- Bueno ella es bonita y siempre que la mirascuando nadie se da cuenta tus ojos se ponen alegresdije simplemente

- ¿mis ojos se ponen alegres?dijo más no pudesaber si el tono que uso era confundido o alegre, pero lo siguiente que dijo enverdad me desconcertó--¿pansy?dijo con una expresión de sorpresa en su apuestorostro, voltee hacia donde él miraba y mis ojos se abrieron como platos Ron yParkinson estaban riendo juntos pero eso no fue lo que me sorprendió sino queél tomara un mechón de su cabellera negra y se lo pusiera atrás de la oreja

- Parece que los leones y las serpientesfraternizandijo una voz ronca en mi oído haciendo que temblara para despuéssentir como una mano se posaba posesivamente en mi cintura y me alejaba deNott--¿Qué piensas Hermione?dijo mirándome con esos ojos grises que tantoansiaba ver

- Sentémonosdije con la voz un poco entrecortadahaciendo que él sonriera de esa forma que hacía que mis rodillas temblasen asíque caí un poco bruscamente en mi asiento pero no tanto porque la mano de Dracoaún me sostenía y en ese tono arrogante me dijo al oído de nuevo

- Ya sé que soy irresistiblepero esta vez mesepare y le di un leve golpe en el pecho "ofendida" pero él solo sonrió másabiertamente haciendo que más de una suspirara a nuestro alrededoresta es laoportunidad que quería Hermione verás que no te arrepentiras de habérmela dadodijohaciendo que mi corazón dejara de latir por unos segundos

 

- Espero haber hecho lo correctodijeahora vamosa comery de repente nuestros platos se llenaron, yo estaba sentada en frentede ron y Pansy mientras que a mi lado se había sentado Harry y al lado de esteTheo cuando unas voces femeninas se escucharon vi como tanto Nott como Harry sevolteaban de espaldas en el preciso momento en que una rubia y una pelirroja seacercaban a la mesa con los gemelos pisándoles los talones, Ginny se acerco a Harryy este le devolvió la sonrisa que ella le ofrecía con un beso casto en loslabios, Theo se había recorrido justamente 2 asientos dejando espacio paraambas chicas, sonreí cuando Luna quedo al lado de su serpiente, mientras losgemelos se quedaban parados ambos con las manos en las caderas y con unaexpresión burlona en sus rostros.

- ¿Qué opinas Georgi?

- Creo que pienso lo mismo Freddy

- Si en definitiva a algunos leones y a un cuervoles han robado el corazón

- Por lo que se ve las culpables fueron unasserpientesdijeron ambos estallando en carcajadas al tomar asiento en la mesahaciendo que todos nosotros riéramos para bochorno de Ron y Luna completamente rojos, pues yo hacía mucho quesabía quién era el dueño de mi corazón a pesar de no haberlo querido reconocerantes

proximos capitulos finales...

Capitulo: una nueva era en Hogwarts

Hermione

CaminamosDraco y yo rumbo al lago después de que las clases terminaran, para que dejarande seguirnos él y yo tomamos un atajo que yo ni siquiera sabía que existía, laentrada estaba detrás de un tapiz de los fundadores y desembocaba justo detrásde un gran árbol cuyas raíces ocultaban la entrada, avanzamos hasta la orilla ypudimos ver a varias parejas que habían tenido esta idea pero como el cieloempezaba a oscurecerse por las nubes varios ya se levantaban rumbo al castillo.Draco tomo mi mano y avanzamos hasta quedar bajo un gran roble que al parecernos protegía muy bien de la ligera llovizna que comenzaba a caer.

Nossentamos en la manta que había traído sobre su hombro, al principio habíapensado que era un simple pañuelo pero cuando lo desdoblo se empezó a agrandar,me sonrió ligeramente mientras se sentaba a mi lado.

En silencioobservamos como las gotas terminaban de caer del cielo y un hermoso arcoírisempezaba a formarse en el horizonte donde ya el sol empezaba a ocultarse.

- Es hermosodije rompiendo el silencio mientrasmiraba el hermoso arcoíris pero a pesar de que sentía su mirada en mi rostro elcontesto

- Si lo esdijo haciéndome enrojecer un pocoereshermosa cuando te sonrojasdije haciendo que el calor aumentara en mi rostro ycuello

-
--abrí la boca pero la cerré quedándome sin palabrasy con la mente en blanco, esto era lo que él ahora provocaba cuando me hablabasiendo que antes cuando cruzábamos palabras un montón de insultos se me veníana la mente.

- A todos les sorprende que estemos aquí,juntosdije una vez pude recuperarme viendo como una pareja de cuarto nomandaban miradas no muy simuladas

- Se acostumbrarandijo encogiéndose de hombroshaciendo que yo frunciera levemente el ceño para luego reír un poco

- Si tarde o temprano terminaran aceptándoloaunque admito que esto aún me parece irreal

 

- ¿así?dijo levantando una ceja a modo de desafíay esta vez yo me encogí de hombrosentonces hay que hacerlo realdijo tomándomede la nuca y acercándome hasta sus labios, nos fundimos en un beso cálido sinprisas hasta que nos separamos por un ligero carraspeo a nuestras espaldashaciendo que nos separáramos a regañadientes

- Parece que no fuimos los únicos que tuvimos estaideadijo una alegre Luna al lado de un Theo con el cejo fruncidolo sentimosno nos dimos cuenta que había alguien aquí hasta que tropecédijo ellacantarinamente, mire a ambos que estaban empapados y llenos de lodo en realidadparecía que habían tenido un guerra de lodo.

- Ya nos vamosdijo theo jalando a luna de lacintura cuando ella exclamo o más bien grito

- ¡Hermione no seguiste mi consejo de recogerte elcabello al dormir!dijo un poco indignada lo que me recordó a esa conversaciónque habíamos tenido sobre esa criaturita que había estado construyendo un nidoen mi cabeza

- ¿volvió?dije gimiendo mientras me llevaba unamano a la cabeza y comenzaba a rascarme con fuerza, recordando el gruñido quehabía escuchado aquella vez

- ¿Qué pasa?dijo Draco mirándome a mí y luego aella al igual que Theo, quienes no tenían ni una idea de lo que sucedía entrenosotras, mire a luna quién había empezado a levantar las manos al aire peroantes de que continuara con su hechizo para sacar lo que sea que parecía volvera tener en mi cabeza me levante y tome sus manos

- Sabes luna creo que necesitamos hablardijejalándola y empapándome en el camino una vez estuvimos fuera de la proteccióndel roble, sentí como el agua me calaba hasta los huesos pero no me importo.

- Nos vemos chicosescuche que ella grito a misespaldas pero no me detuve en verdad que me iba a dar mucha vergüenza si ellosse llegaban a enterar de eso.

Draco

Mire como Hermione se levanto yarrastro a luna consigo un poco impresionado.

- ¿Qué rayos fue eso?dijo theo a mi lado mientrasveíamos algo perplejos como Hermione y Luna comenzaban a correr por losterrenos.

- Ni ideadije frustrado, se suponía que sería unavelada romántica, en verdad nunca me espere esto

- Bien creo que debemos volver antes de que nosagarre la lluvia aquíme dijo mientras comenzaba de nuevo a llover

- Si vamosdije

capi corto lose, pero espero que lo disfruten en verdad y mil perdones por no haber actualizado antes pero la escuela me absorve y cuando iba a actualizar me quedaba dormida y ia ni chanse de escribir agusto sin prisas

Capitulo: mirando hacia el horizonte

Hermione

Luna y yo caminamos por loscorredores del castillo una vez atravesamos los campos desde el lago, teníamoslas mejillas sonrojadas al igual que la respiración entrecortada, pues aún nonos habíamos recuperado de nuestra pequeña carrera.

Ambas llevábamos la ropa hecha uncompleto desastre completamente mojada y llena de lodo por la pequeña caída quenos habíamos llevado, al detenernos frente a las escaleras movedizas y vernosnos echamos a reír, era imposible no hacerlo con nuestro aspecto pues estabasegura que mi cabello era un lío.

Cuando las escaleras se detuvieronsubimos pero éstas en vez de subir al piso de la torre de los premios anualesnos dejaron 2 más abajo rumbo a la biblioteca, con un encogimiento de hombrospor parte de mi compañera ambas bajamos de las escaleras, después de todopodíamos tomar un atajo y era mejor a no estar seguras en que piso podríandejarnos las escaleras.

 

- Luna si te cuento algo no pensaras que estoylocadije un tanto apenada ella me miro ladeando la cabeza hacia un lado para luegosonreírme con una de esas sonrisas suyas tan enigmáticas.

- Viniendo de mi ese sería un alagodijomostrándome un dientes blancos con una sonrisasabes que puedes contarme todopara eso estamos las amigasdijo alzando una mano y moviéndola en ademán de queeso era obvio

- Está biendije soltando el aire de mis pulmonesque ni siquiera sabía que teníadesde hace un par de semanas e tenido sueñosextraños, ni siquiera los recuerdo bien a veces hasta se me olvidan pero derepente siento flashazos como deja vú, en verdad no se qué significan pero sise que se trata de mí y de
--pero no pude terminar de hablar

- Vaya que oportuna casualidaddijo una voz justoen frente de nosotras haciendo que me callara de golpe. Tomas Argeneau estabaparado justo a 3 pasos de distancia con una enorme sonrisa en los labios y unbrillo travieso en sus ojos azules, de reojo voltee a ver a Luna y pude ver queella estaba tan sonrojada como yo misma me sentía en ese momento.

- Holadijimos casi al unisonó.

- ¿quieren acompañarme esta bello par de señoritasal comedor?dijo con un aire obviamente seductor

- Sería un placer si no estuviéramos hechas unascodije honestamente, él me parecía muy apuesto pero si era honesta conmigomisma prefería ir a cenar con Draco. Pero por otra parte no me hacía ningúndaño ir a cenar con mis amigos, además tomas había demostrado ser una excelentepersona.

- Por supuestodijo sonriendo de medio lado

- Entonces vamos a mi torre si no te importadije devolviéndolela sonrisa y comenzando a caminar de modo que Luna quedo en el medio mientrasél y yo en los extremos.

- Así que te gusta merodear por el pasillodijo Luna,no era una preguntalos trenals de tu cabeza vuelas a tu alrededor lo quesignifica que quieren aventura

- ¿trenals?pregunto con el ceño levementefruncido

- Criaturas mágicas, nadie cree que existan elloslo prefieren asídijo ella encogiéndose de hombrospuedo ver y percibir cosasque otros no, supongo que soy raradijo como si estuviese diciendo el estadodel clima

- Yo creo que eres especial, mi madre solíadecirnos a mi hermano y a mí que estábamos rodeados de seres de leyenda peroellos preferían el anonimatodijo él también con un encogimiento de hombros,ahora me caiga mejor pues no había puesto cara de idiota por los comentarios deluna

- ¿y qué hacías en el pasillo?pregunte curiosa,una debilidad mía

- Fui a devolver unos libros a la bibliotecaok teníami atención

- ¿te gusta leer?

- Si mis favoritos son J. Clean y SG Aralmi bocaestaba ligeramente abierta pues esos eran mis autores favoritos, mago y brujaque habían revolucionado los hechizos de su tiempo en los siglos 14 y 18--¿enserio? Los míos igual, en especial el de libro para jóvenes novatosera unarecopilación de ambos y uno de los más complicados incluso para magosavanzados.

- si y el de magia para principiantesdijo con unasonrisa

Sin darnos cuenta ya estábamos enfrentede la puerta de la torre de los premios anuales, dije la contraseña al cuadrodel dragón negro.

- No nostardamosdijo luna una vez que empezamos a subir las escaleras a mi habitacióny lo hubiéramos dejado en la sala. Ambas parecíamos dos locas corriendo de aquíy para allá, una vez que me hubo quitado esa cosa que tenía en mi cabeza lo queme provoco un gran escalofrió al escuchar de nuevo el gruñido decidí que me recogeríael cabello lo que restaba del año, luna se metió a bañar primero y luego yo,apenas nos tardamos 20 minutos cuando ya estábamos listas con pantalones demezclilla, sudaderas y un par de zapatillas deportivas, me alegraba de que lunay yo fuésemos de la misma talla, después de hacerme un recogido una vez sequemi cabello con un hechizo bajamos a la sala solo para encontrarnos con un Tomasmoliéndose a golpes con un Draco y Theodore muy cabreados.

 

- ¡BASTA!Grite y luna fue quién con su varita losdejo colgados de los tobillos a los tres.

DRACO

Lo que menos me esperaba eraencontrarme con Argeneau en la sala común de mi torre.

- ¿Qué haces aquí?Theo me quito las palabras dela boca.

- Esperando a las chicasdijo con un encogimientode hombros señalando a la habitación de Hermione donde se escuchaba laregadera, apreté mis puños con fuerza, ella estaba aquí desnuda y el soloestaba a unos metros de ella.

- Pues espéralas fueradije

- Creo que no

- Aléjate de Hermione

- Oye tranquilo, Hermione es solo una amiga, esLuna quien me interesay lo siguiente que mire fue un borrón que paso frente amí para luego abalanzarse sobre Argeneau

- ¡BASTA!escuche el grito desde las escaleras de Hermionelo que me hizo reaccionar y tratar de intervenir lo que me provoco solo unpuñetazo en la mandíbula ¿de quién? No tenía ni la menor idea cuando sentí comoera jalado boca abajo para luego quedar colgando, sentía que la sangre estabasubiendo a mi cabeza.

- Se puede saber que pasaempezó mi leona pero amedia frase se paro y pareció pensárselo mejorsaben que vamos a cenardijo unavez que luna termino con el hechizo

Las visalir a ambas por la salida y nosotros nos apresuramos a alcanzarlas peleándonoscuando los tres quisimos salir antes que los demás solo para quedar atrapadosen la apertura, como buena serpiente me hice un poco para atrás para dejarlespasar a ellos primero, la paciencia era una virtud, atacar cuando tu enemigomenos se lo imaginaba era lo mejor.

Hermione

Al llegaral comedor éramos como se suponía el centro de atención, al parecer jamás seacostumbrarían a vernos juntos a Draco y a mí, aunque suponía que la atenciónestaba centrada en el trío que venía atrás, con luna en el medio y con Theo yTomas enganchados a ambos lados de sus brazos.

- ¡HERMIONE!dijo Ginny desde un extremo de lamesa de las serpientes mientras nos saludaba con una mano, a su lado estaba Harryy al lado de este Ron y Parkinson. Al parecer la pareja estaba siendo consolidaríacon Ron. L

Estaba a punto de caminar rumbo ala mesa de los leones cuando sentí como unas manos me jalaron

- A no, tu no vas para ninguna parteliteralmente mevi siendo cargada por Draco hacia la mesa de las serpientes

- Dracodije en tono de advertencia pero por susemblante pude ver que no aceptaría un novoltee hacia atrás para mirar a lunapero ella arrastro hasta la mesa de los cuervos a ambos chicos mientras que todaslas chicas suspiraban a su paso mientras los chicos miraban a luna no muydisimuladamente, lo que hizo que Nott la tomara de la cintura y la jalara paraprotegerla de las miradas.

 

- Sentémonos aquídijo Draco cuando llegamos allado de pansy

La cena estuvo tranquila peroclaro que cierta loca tenía que arruinarla pues Brown entro acompañada de sugrupito de amigas hasta plantarse frente a ron y decir

- Menuda broma pero ya a llegado muy lejos cariñoledijo a Ronald

- ¿Qué?contesto este

- Si vamos salir con la serpiente, pero la broma allegado demasiado lejos dijo tratando de jalarlo pero la varita de Parkinson ensu cuell la detuvo

- Yo que tu no haría esole dijo con una vozdestilando puro veneno

Hermione

- Menuda broma pero ya ha llegado muy lejoscariñole dijo Brown a Ronald acercándose a él provocativamente y tratando dellegar hasta él.

- ¿Qué?contesto mi amigo Ron, quien solo veía laescena con una mezcla de sorpresa para pronto fruncir el ceño y entrecerrar losojos amenazadoramente en dirección de la castaña, quién de repente se habíasonrojado ante la mirada tan enojada del pelirrojo

- Si vamosdijo riendo un poco, de esas risitastontas que te quitan la paciencia y solo deseas que cierre la boca y se callesalir con la serpientedijo en tono de burlapero la broma a llegado demasiadolejos -dijo con un gesto de la mano y tratando de jalarlo por el cuello de lacamisa pero la varita de Parkinson en su cuello la detuvo, voltee a verla y susojos verdes destilaban puro veneno, jamás la había visto así, a mi lado sentícomo Draco se tenso y apretó mi mano más fuerte, sabía que ella era su mejoramiga así que por raro que parezca no me puse celosa ni nada por el estilo,porque yo estaba segura de mis sentimientos y de los suyos al igual que sabíaque lo de Parkinson con Ron no parecía ser algo pasajero.

- Yo que tu no haría esole dijo con una vozdestilando puro veneno aun con su varita bien firme en el cuello de Lavander

- Rondijo esta entre un gemido y un grititohistérico pero Pansy se mantuvo completamente firme en su agarre a pesar de queun pequeño hilito de sangre ahora goteaba por el cuello de su contrincante.

- Pansydijo Ron interviniendo por primera vez enesta escena tan bizarra que ahora era el centro de atención de todo el comedorpues no todos los días veías a una serpiente peleando contra una leona por unleón, mi mirada se poso hacia donde se supone que deben estar los maestros perorecordé que la directora había llamado a una junta el día que Draco me dejovilmente plantada, si aún lo recordaba, di un vistazo a Draco quién aúnsostenía mi mano pero ya no tan fuerte porque se había dado cuenta de queempezaba a lastimarme de tan fuerte que apretaba mi pobre y pequeña manita.

- Draco debemos detener estole dije, era nuestraresponsabilidad como premios anuales ya que los perfectos solo estaban viendola escena con los ojos como platos y el silencio empezaba a extenderse por todoel lugar.

- Lo séme dijo pero antes de que pudieralevantarse para separar a Lavander de la varita de Pansy, esta la bajo ante laspalabras de Ron.

- Esto no se ha acabadodijo Pansy guardando suvarita en su túnica con la voz calmada y tranquila lo que hacía aún máspeligrosa la ligera advertencia, provocando un gran escalofrió que todos notamosen lavander.

- Solo digo la verdadcontesto después derecobrarse un poco con la barbilla en altoeres una serpiente despreciable¿acaso crees en verdad que alguien como mi Ron quera estar contigo?

 

- Si quiere o no ese no es tu problemadijo Pansy volteándosecon calma y volviendo a tomar su cuchara para seguir con la cena

- confundusdijola bruja sin aceptar que la dejaran con las palabras en la boca apuntando a la nuca de Pansy pero

- reversusdice Ron antes de que hechizo toque apansy, haciendo que de contra su atacante lo cual dejo a Brown un pocodesequilibrada, una de sus amigas se la tuvo que llevar a sentar al otro ladode la mesa esperando a que se recuperara.

- Creo que tenías razón Hermioneme dijo Ron unosmomentos después, yo solo le mire tratando de recordar que rayos le había dichoyasabes que aclare las cosasdijo al ver mi cara de confusión y entonces lo recordé

- Ya sabes lo que opino de elladije encogiéndome dehombrossi no entiende con tus palabras yo puedo hablar con elladije casualmenterecordando varias que me debía, porque gracias a ella yo era llamada arbusto orata de biblioteca

- Si quisiera eso hirias a Azcabanlo que hizo queyo bufara ruidosamente y Harry y Ginny soltaran a reír

- En eso estoy de acuerdo contigo hermanodijo lapelirroja sonriendo, lo que solo provoco caras de confusión por parte de lasserpientes.

- Ya es hora de ir a dormirdijo Draco con unamedia sonrisa en los labiostengo una sorpresa para time dijo bajito para queyo solo escuchara

- Saben chicos me siento muy cansadadije levantándome y "bostezando"

- Te acompañodijo Draco también levantándose,cuando íbamos unos pasos más adelante escuche decir a Harry "ninguno sabementir bien" y luego risas

- Y bienle dije una vez llegamos a nuestra torre

- Espérame aquíme dijo subiendo por las escalerashacia su habitación velozmente, unos momentos después regreso con su escoba enmano y un par de abrigos ambos de éltomame dio uno de sus abrigos pero yo nodije nada solo me lo puse, inhalando su esencia, o más bien emborracharme,esperaba que no me lo pidiera porque no estaba segura de que sería capaz dedesprenderme de él, tonto ¿no?vamosme dijo tomando mi mano y arrastrándome hastael balcón, al montar en la escoba, yo atrás de él instintivamente rodee misbrazos en su cintura escondiendo mi rostro en su espalda buscando su calor, yaque empezaba a nevar ligeramente, volamos tranquilamente por los jardines hastael lago

- Listo ya llegamosdijo el descendiendo poco apoco, pues sabía que aún no lograba superar del todo mi miedo a volar, quebruja ¿no?

- ¿Aquí?pregunte pues todo a mi alrededor estabaoscuro, habíamos descendido a unos metros del lago pero los arboles no medejaban verlo

- Si ya casi llegamos

- ¿casi?

- Ya verás confía en mídijo tomando mi mano cuandode repente sentí como ponía sus manos sobre mis ojos

- Voy a caermele dije riendo y sosteniéndome desus brazos

- Listo ya llegamosdijo quitando sus manos de misojos dejando ver

- Draco es hermosole dije una vez pude recobrarmede la impresión, pues en la orilla del lago había una mesa llena de velas y derepente una canción de nana empezó a llevar el ambiente,

- Es para time dijo tomándome del brazo, como lohacían los caballeros que quienes tantohabía leído

- Graciasle dije cuando me ayudo a sentarme en lasilla, cursi lo sé, pero no lo cambiaría por nada, de l nada aparecieron 2platos sobre la mesa y unas copas con un líquido color miel

 

- Nos fuimos del comedor y no tomamos el postredijoencogiéndose de hombros cuando los platos se llenaron de fresas con chocolate,y una cucharita apareció.

- Brindo por nuestro comienzodijo alzando unacopa en señal de brindis, yo hice lo mismo con la mía frunciendo un poco elseño

- Tranquila no tiene alcoholme dijomalinterpretando mi expresión, pero lo que en realidad pensaba era que esto yahabía pasado, sonreí y moví un poco mi cabeza a los lados tratando dedespejarme

- Es perfecto-- le dije chocando mi copa con lasuyapor una vida llena de aventurasdije con picardía

- Salud por ellome dijo devolviéndome a sonrisacon los ojos grises brillando intensamente con emosión

Draco

- Draco despiertaescuche el suave murmullo de una voz soñolienta a mi lado, sonreí como un crío enamorado recordando la noche anterior y el amanecerDraco tenemos que levantarnos

Antes de que pudiera contestar unas voces por el pasillo me interrumpieron, luego se escucho como las puertas de la habitación se abrían y cerraban y abrí los ojos para ver como 2 cabecitas rubias, una castaña y una negra trepaban por la cama. Sonreí ante la escena.

- Dracodijo de nuevo a mi lado la mujer más hermosa del mundo, mi esposa, mi amiga, mi compañera. Antes de que los niños llegaran a nuestro lado convoque por magia mis pantalones olvidados debajo de nuestra gran cama matrimonial y le pase mi camisa a ella para que se cubriera, desde que Scorpius había regresado a casa de su primer año en hogwarts usaba algunos de los hechizos ahí aprendidos, si estaba prohibido usar magia fuera de la escuela pero la clausula era que se usara la varita para considerarse una infracción, en cambio Scor solo utilizaba su mente justo como yo lo hacía cuando tenía su edad as{i que técnicamente y como Hermione lo había señalado en la audiencia a la que convocado no había ninguna infracción.

- Te dije que no le enseñaras el alohomora no verbalme regaño la madre de mi prole.

- Era una buena idea en aquel momentodije con una mueca, pues si desde que le había enseñado ese hechizo en especifico todas las puertas de la mansión Malfoy estaban desprotegidas, Scor sin duda había heredado la inteligencia de su madre ya que había desentrañado las barreras que Hermione puso en nuestra alcoba, ahora teníamos que buscar un hechizo más potente para impedir que los niños nos encontraran en alguna situación un tanto embarazosa, saben a lo que me refiero.

- ¡feliz cumpleaños papa!dijeron a coro los niños

- ¡papi!dijo la más pequeña de mis hijos, con 5 años de edad Cissy se acurruco entre mis brazos, bese su cabecita llena de rizos azabache, ella era la única que había heredado los rizos de su madre pero eso y su pequeña nariz eran lo único que compartían madre e hija ya que ella era la viva imagen de mi madre con el cabello negro, la piel de porcelana y los ojos azules, le hacían honor al nombre que habíamos elegido para ella, bueno más bien que Hermione había escogido porque cuando por fin abrió sus ojitos y descubrimos que eran iguales a los de mi madre ella se había empecinado en llamarla Narcisa, Claro que yo estaba encantado por la idea, luego vino nuestro hijo Abraxas con 6 años tan solo un año mayor que Cissy, él era mi viva imagen pero su personalidad era más parecida a la de su madre, ya que si no estaba jugando con sus hermanos estaba leyendo un libro en la biblioteca, cosa que no le hacía mucha gracia a la pequeña pelinegra que era traviesa y sumamente inquieta, mientras Abraxas prefería quedarse a leer un libro en un día lluvioso de temperamento en su mayoría paciente Cissy prefería ponerse a inventar juegos o corretear por toda la casa llena de energía. Luego estaba mi pequeña rubita de ojos miel quién llego hasta nuestro lado y se sentó en medio de Hermione y de mí mientras Abraxas abarcaba los brazos de su madre, mi pequeña Jane, era ya era toda una pequeña señorita con sus 9 años recién cumplidos, y al final pero no por eso menos importante estaba mi primogénito, Scorpius con su cabello castaño lacio y sus ojos grises, quién pronto empezaría su segundo año en hogwarts, lo que me hizo que recordara que teníamos que ir pronto al callejón Diagon a comprar sus utiles escolares y nuevas túnicas para la casa de Gryffindor, porque Scorpius era el primer Malfoy en ir a la casa de los leones.

 

- Papa no olvides que tenemos que ir por mi escobadijo Scor recordándome que teníamos que pasar a recogerla a la tienda, ya que la otra había sufrido un pequeño accidente mientras volábamos él y yo en la escoba.

- Dracodijo Hermione en ese tono calmado que a veces detestaba, pues era una segura regañina para mi, inclusive vi como los niños se estremecían, no es que ella fuera una madre estricta ni nada por el estilo, sino que era una madre muy cariñosa y comprensible pero a la hora de tener que frenar algunas ideas alocadas de su familia no había quién le refutara sus argumentos, no por nada era una de las mejores abogadas de la confederación mágica de Europa.

- Mama quiero hacer audiciones para buscador y necesito una escobadijo el pequeño diplomáticamente sentado enfrente de nosotros,--además si quiero el puesto necesito ponerme a entrenar desde ahora

- Lo sé cariño, iremos por tu escoba más tardedijo Hermione no encontrando ningún argumento para invalidar las palabras de su hijo, si sin duda él también compartía la parte diplomática con su madre, al igual que Abraxas, en cambio mis pequeñas niñas eran todo un torbellino, trague saliva pensando en el montón de muchachos que iban a revolotear a su alrededor en los próximos años, lo bueno que tenía 2 muchachos para que me ayudaran lo que me hizo pensar que tal vez con ellos no fuera suficiente y ya iba siendo hora de encargarle otro Malfoy a la cigüeña.

- Sabes quede de ir con Luna al hospitaldijo Hermione de pronto, lo que me hizo recordar el día de ayer, pues mientras Theo, Blaise y yo estábamos en una junta empresarial cerrando tratos con compañías americanas muggle Luna estaba entrando en parto 2 semanas antes de lo previsto, lo que claro puso como loco a Theo cuando quisimos utilizar la red flu y nos enteramos que estaban saturadas, pudimos aparecernos pero cuando ninguno de los 2 supo donde rayos se encontraba el hospital muggle al que Hermione se refería tuvimos que esperar por casi una hora en la embajada de Londres mágico de New York. Luego cuando por fin llegamos al hospital descubrimos que Luna había dado a luz a un niño, el segundo hijo varón de Theo desde hacía media hora, un niño con la piel un poco bronceada como su padre pero con los cabello rubios oscuros, una mezcla perfecta del cabello rubio de Luna y el castaño dorado de Theo, con ojos miel a quién Luna llamaba Nolan. El pequeño Nolan era el cuarto hijo de la pareja, ya que contaban con sus gemelas de 6 años Aline y Ariane y el pequeño de 3 Bastien.

 

- Sabes tal vez sea hora de ir agrandando a la familiale dije a Hermione arrastrando las palabras, cosa que a pesar de los años siempre hacia que sus mejillas se tiñeran de un adorable color rosa, hoy tampoco era la excepción.

- Draco no creo que debamos hablar de eso ahoradijo Hermione pues conocía el deseo de Cissy por tener un hermanito.

- Si mama quiero un hermanitodijo la pequeña para mi buen humor

- ¿para qué quieres un hermanito Cissy?pregunto Abraxas con los ojos entrecerrados, sin duda su mente trabajaba igual de rápido que su madre adelantándose a la situación.

- Quiero jugar con éldijo la pequeña obstinadamente al ser el centro de todas las miradas, ganándose en su dirección 3 pares de ceños fruncidos

- ¿y nosotros no jugamos contigo?dijo Abraxas, exponiendo en voz alta lo que sin duda era el pensamiento de sus hermanos mayores.

- Bueno sidijo Cissy esta vez tímidamentepero así yo no sería la más pequeña.

- O lo siento amosdijo Diby la elfa domestica más noble del mundo a quien considerábamos parte de esta familia.

- Está bien Diby pasadije sonriéndole cálidamente

- Señor el desayuno está listo, por cierto señor felicidadesdijo la elfa desapareciendo con un ploof después de hacer una reverancia, por más que intentáramos que no lo hiciera ella se negaba a obedecer esa petición.

- Niños vayan a cambiarse ahoradijo Hermione haciendo que los niños salieran de la habitación, trate de incorporarme pero su mano en mi pecho me detuvo lo que hizo que volviera a recostarme en la cama, en un rápido movimiento ella estuvo a horcajadas sobre mí.

- Ahora es mi turno de felicitarlo señor Malfoydijo mordisqueando el lóbulo de mi oreja, un escalofrío me recorrió entero ella sabía todos y cada uno de mis puntos débiles y se aprovechaba al máximo de ellos.

- Hermione la puertadije roncamente, ella solo sonrió de medio lado y con un movimiento de la mano atrinco una silla contra la puerta, si bien eso era suficiente teniendo en cuenta que la cerradura no serviría.

- Todo bajo controlme dijo con una sonrisa sexy mientras volvía a su tarea pero esta vez contra mi cuelloSabes eso que dijiste sobre ampliar a la familia espero que lo hayas dicho enserio.

- Sabes que sidije medio serio mientras reprimía un gemido ¿Qué había dicho? O si algo sobre agrandar a la familiasin duda estare encantado de hacerlole dije mientras la colocaba debajo de mi cuerpo

- Bueno eso ya no será necesariome dijo con las cejas alzadas mientras sonreía coquetamente, ¿ella acababa de decir lo que creía?feliz cumpleaños Dracome dijo mientras colocaba una de mis manos en su vientre plano, sin poder contenerme la bese con pasión o si, definitivamente celebramos en nuestro dormitorio la noticia de una nuevo Malfoy en camino

Por la noche llegaron nuestros invitados, sería una cena en honor a mi cumpleaños, solo asistieron mis amigos más cercanos quienes además de los Nott, quienes ahora extrenaban a un nuevo miembro ya que habían dado de alta a Luna y al bebé por la mañana, también se encontraban los Potter, Weasley y los Zabini.

 

Theo y Luna acababan de llegar, ahora misma la rubia era el centro de atención por parte de todos los niños en la sala, y si que eran muchos niños, pues sentada en uno de los sofás se encontraba rodeada de pequeños quienes querían conocer al pequeño rubito. Entre ellos se encontraban los hijos de Pansy y Weasley, Rose y Damien de 6 y 4 años respectivamente, mientras que la pequeña Rossy había heredado el cabello rojo y los ojos azules de su padre, el pequeño era sin duda el vivo reflejo de Pansy con el cabello castaño oscuro y los ojos verdes. Ambos niños ahora discutían sobre los pros y las contras de un nuevo hermanito dirigiéndose donde sus padres se encontraban al lado de sus abuelos paternos y tíos. Mientras que los pequeños Nott solo veían atentamente a su madre mientras ésta les contaba una de sus historias, al igual que los pequeños Potter y el pequeño hijo de Blaise, quién parecía integrarse bien al grupo, el pequeño Adam había crecido con sus abuelos maternos cuando la madre de éste y Blaise se separaron, con 6 años de edad era sumamente inteligente, había heredado la tez blanca de su madre Astoria al igual que su cabello rubio pero sin duda sus ojos oscuros eran los de su padre.

- Es hora de cortar el pastel, pide un deseo Dracome dijo Hermione mientras todos se acercaban a la gran mesa donde se encontraba el pastel.

- Tengo todo lo que quierodije en voz baja mientras soplaba las velas del pastel solo le agradecía a la vida la vida que tenía y la oportunidad que hacia tantos años se me había dado para cambiar tantas cosas. Una vez las velas se apagaron y todos se hubieran dispersado me dirigí a mi despacho, cerré la puerta y tome una copa y una botella para brindar, me senté frente al escritorio de madera negra que había adquirido un año después del nacimiento de Scor y dándole un trago a la copa recordé el pasado, aquel cumpleaños en que casi perdía la vida, mire la fina cicatriz que aún ahora adornaba mi muñeca izquierda justo donde el tatuaje de la calavera y la serpiente había estado pero que ahora apenas y se notaba. Aquel día Draco Malfoy había muerto en verdad porque quién despertó en la enfermería había sido otro Draco fui diferente, uno que había vivido la calidez de un hogar, hogar que ahora tenía.

- Draco ¿Qué haces aquí?dijo la voz de Hermione desde la puerta, bajo la luz de la luna que entraba por las ventanas ella se veía hermosa, con su cabello en un recogido que parecía descuidado pero que sabía que se había pasado horas frente al espejo para arreglarlo, con su vestido plateado y sus ojos miel era toda una aparición, una diosa, una mujer que cada día que pasaba le agradecía a la vida que había puesto en mi camino, una mujer a la que por años desprecie solo para descubrir que ese odio que pensaba que tenía era en verdad amor, una locura sin duda en aquel entonces pero que ahora estaba más que feliz por haber hecho hasta lo imposible por estar junto a ella.

- Solo brindodije después de unos momentos, ella mientras tanto había aprovechado para sentarse en mi regazo y abrazarme el cuello

- Sabes si me hubieran dicho hace 19 años que terminaría casado contigo Malfoy habría dicho que era una locuradijo bromeandopero sabes desde que estamos juntos has demostrado que no eres ese narcisista que creí

- Bueno tu si que eres esa maniática del trabajo que creíadije bromeando, ganándome un golpe en el pecho de su parte

- Eres imposibledijo sonriendo mientras besaba mi mandíbulaImposible

- Lo que miras es lo que soy ¿lo tomas o lo dejas?dije sonriéndole

- O definitivamente me quedo contigodijo besándomePor cierto todos en el salón preguntan por ti

- Pues que nos esperendije besándola

- Feliz cumpleaños Dracodijo es de que reclamara de nuevo su boca, en definitiva los invitados iban a tener que esperar un rato más a los señores Malfoy porque esto iba a ser tardado.

- Si alguien me hubiera dicho hace 19 años que la mujer de mi vida eras tú Granger definitivamente hubiera pensado que estaba locodije con la voz ronca

- O solo cállate y bésameme dijo, y cuando usaba ese tono no había de otra que cumplir con sus deseos, así que hice lo que me pedía y la bese.

Esa noche los señores Malfoy tardaron en bajar de nuevo con sus invitados, en definitivo Draco tuvo un feliz cumpleaños y muchos, muchos más le siguieron a éste

No luches para vivir, vive para luchar...

Draco L. Malfoy

gracias por su apoyo, sus comentarios y su seguimiento, espero que les guste este capitulo, recuerden que cuando un ciclo se cierra otro apenas comienza, agradesco sus comentarios sinceramente son la fuente de mi inspiracion,

sin mas que decir se despide esta escritora sagiie hasta la proxima historia

Feliz cumpleaños Draco - Fanfics de Harry Potter

Feliz cumpleaños Draco - Fanfics de Harry Potter

Me encontraba en la torre deastronomía al lado de la única que quería estar a mi lado, la soledad. Mi miradase poso en el gran firmamento estrellado como cu

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-feliz-cumpleanos-draco-fanfics-de-harry-potter-5184-0.jpg

2023-02-27

 

Feliz cumpleaños Draco - Fanfics de Harry Potter
Feliz cumpleaños Draco - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/80216
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20