Feliz Navidad, Thalia. - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Vesel árbol de navidad, triste y brío sin un solo adorno
nada que lo reclame comoun árbol navideño y no un pino cualquiera. Tragas seco, un pino cualquierafuiste tú por varios años. Miras por el vidrio del aparador, sueltas un gritopequeño.

Luke, por un segundos estas porvoltearte y decirle: «¡idiota, Castellan! », pero te das cuenta que no es TÚ Luke, no tienesus ojos azules que te enamoraron desde niña, no tienen la cicatriz que se hizocuando tu eras un árbol y de la cual te enteraste hace pocos años.

Es solo unchico más, un rubio y ojiazul, guapo, sí pero no tanto como tú chico rubioojo-azul.

Sacudes lacabeza, eres una cazadora de Artemisa no deberías pensar en hombres de lamanera en que piensas de Luke o en... no él no te hace sentir nada.

 

Te extrañosusurras a la nada, lloras un poco y luego das un puñetazo a la pared quealarma a los transeúntes porque no es normal ver a una chica punk viendoárboles de navidad y llorando pegándole a una pared de la nada al ver un chicorubio.

No te importa ycorres sin rumbo, casi has olvidado que hoy Artemisa te dejo libre de lacacería al ver tu infelicidad en ella, y al ver tu felicidad en el campamento,supones que hubo más razones, ella sabe lo que es estar enamorada y que tuenamorado muera de una mala forma.

¡Thalia!¡Thals! grita alguien, no recuerdas quien es pero su voz tiene ese algo que tehace sentir tu corazón latiendo como si se fuera a salir de una puta vez, tevolteas y, no por primera vez, pides que sea Luke; pero el destino es cruel, porun segundo piensas que es Percy, mismo cabello y casi la misma estatura peroluego te fijas más y ahora entiendes porque tu corazón esta tan acelerado: pelonegro, ropa negra, una piel aceitunada hermosamente pálida como si tomara laluz suficiente para tener un color pero no la suficiente para tener un buencolor, unos ojos cafés.

Hace tiempo queNico y tú son muy amigos, él odia a las cazadoras pero siempre que algo pasarecurre a ti.

Aun no hasuperado a Percy, lo sabes tan bien como sabes que tú no has superado a Luke,así que se distanciaron un poco para que Nico supere todo y Percy supere lo deAnnabeth, pese que ya paso un año, y su impresión de ser el blanco de amor deNico.

¡Nico! gritasviéndolo llegar a ti con una mueca-sonrisa de medio lado, aun no le salenatural el ser alegre pero lo intenta fingir.

Me entere delo de Artemisa, ¿es cierto? pregunta sin rodeos y te alegra que no intentepreguntártelo de una forma difícil que te haga pensar si esta refiriéndose aello o a otra cosa.

Sí respondesy luego lo piensas mejor, supongo que nunca estuve hecha para la caza deArtemisa
eso era muy poco mio.

Nico parecepercibir que mientes, cuando has mentido por muchos años sobre tus emocionesbásicamente eres experto en saber cuando alguien miente. Blog sobre Ajedrez

Bien, ¿iras acasa de Percy? Para navidad, ya sabes nos ha invitado
para darnos la grannoticia que cree que nadie ha descubierto.

Que su madreesta embarazada no es pregunta, es una respuesta. Nico asiente. Iré porque eslo que se merece, tener amigos que lo ayuden.

Entonces somosdos.

____________________________________

La cena apasado y todos se han emborrachado demasiado, tu sorpresa si fue una sorpresaporque la sorpresa que Percy les trajo es que Luke estaba vivo, de nuevo y quebueno
no quieres recordar.

El olor agasolina y los sonidos de la noche en New York, Quinta Avenida suenan mientrasestas sentada viendo la noche estrellada y la luna.

¿Hermosavista? pregunta Nico a tus espaldas mientras se sienta a tu lado.

Claramente no,primo querido no sabes la razón pero te acuestas a en sus piernas, bueno usassus piernas como almohada, podrías engordar.

¿Para que?pregunta Nico extrañado.

Para que seamas cómodo acostarme en ti.

No soyalmohada, Grace.

Ya lo note,estas en los huesos, Di angelo Nico ríe ante tu chiste malo y notas que tieneuna hermosa risa, un tanto tenebrosa y falsa pero linda.

Y tú correscomo un rayo, Thalia ahora es tu turno de reír por el más que malo chiste deNico.

Y tú huelespeor que un muerto, Nicolás

¿Nicolás?pregunta Nico extrañado.

Pensé que Nicoes un diminutivo de Nicolás.

No soy SantaClaus, Grace susurro Nico enojado.

¿Santa?

San Nicolás,Santa Claus es Nicolás Claus, tonta.

Jamás dije quefueses Santa, Nico reclamas alzándote y poniendo tu cara a la altura de lacara de Nico para que confrontarlo. Además básicamente Santa es Artemisa.

Bien chicarayo, ahora deja de electrocutarme. ¿Quieres? pregunta Nico dando saltitos ycerrando los ojos cada tanto, ni fuiste consiente de cuando pusiste tu manosobre su mano.

No juegas conNico dándole una pequeña descarga como cuando alguien te da toques sinquererlo.

¡Thalia!grita Nico alarmado mientras te tomalas dos manos para evitar tu toque, lo único que no se da cuenta es quemientras hace eso lo único que hizo fue acercar mas sus caras y eso enconsecuencia te pone nerviosa.

La única otrapersona que te ha hecho sentir como Luke es Nico y ahora que esta tan cerca tegustaría darle un beso. Lo haces mientras de la pregunta de "¿Por qué no?" pasapor tu mente. Nico parece sorprendido pero te sigue y, por primera vez, sientesuna descarga eléctrica y no son tus poderes precisamente.

Feliz Navidadsusurra una diosa de la luna tomada de cierto peli-negro viendo a lo lejos.

___________________

¡Feliznavidad mestizos! Desde el campamento media sangre, Line Wayland.

Gracias porseguir mis historias.

Feliz Navidad, Thalia. - Potterfics, tu versión de la historia

Feliz Navidad, Thalia. - Potterfics, tu versión de la historia

Vesel árbol de navidad, triste y brío sin un solo adorno nada que lo reclame comoun árbol navideño y no un pino cualquiera. Tragas seco, un pino cualquiera

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-navidad-1865-0.jpg

2023-02-27

 

Feliz Navidad, Thalia. - Potterfics, tu versión de la historia
Feliz Navidad, Thalia. - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/156722
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20