Feliz día - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La miré con una sonrisa, mientras ella me miraba a mí. Se rió y no pude evitar sentir que tenía que reírme de eso también. Se levantó del suelo y me miró una vez. No me pregunten por qué, pero lo encontré tan simple y tan hermoso al mismo tiempo. Movió sus manos frente a mí y entonces, volvió a sonreírme.

¿Sabes qué día es hoy? le pregunté y ella, negó con la cabeza. Hoy es el día de las madres.

Volví a mirarla, mientras brincaba de un lado al otro, con la palabra "mami" en su boca. Sonreía, mientras estiraba mi túnica y trataba de hacerme caminar hacia ella.

¿Quieres ir a ver a mamá? le pregunté suavemente y ella, asintió. Se dio la vuelta y con un dedo en su boca, me miró con mucha atención. Suspiré y asentí en silencio.

 

Íbamos a ver a mamá.

Caminamos con mucha lentitud, sobre el césped. En realidad, nos demorábamos por que ella se distraía con todo lo que miraba. Inspiré al verla sentarse sobre una enorme pieza de mármol blanco. Se quedó allí sentada, estirando sus manitos hacia la piedra que tenía el nombre de su madre. La miramos por unos minutos, mientras ella trataba de sostener el enorme ramo de rosas. Lo dejó caer sobre aquella piedra y lo miró. A ella le encantaban las rosas, como a su madre.

Me arrodillé junto a ella y ambos miramos la tumba en silencio. La pequeña había encontrado una mariposa azul y había decidido ir tras ella. Me quedé mirando la tumba por unos segundos más, antes de ir tras ella.

Mira, es mamá le dije y ella, miró con atención ¿Qué tenemos que decir?

¡Feiz mami!

Sí, feliz día de las madres.

Nos quedamos mirándola por un rato más. Podía recordar cada trozo de la historia, cada sentir de forma inmediata. Podía recordarlo sin pensar mucho. Ella era mi esposa. Fue y sería mi amor. Notarias latinas cerca de mi

Dile eso que me dijiste. Díselo Samantha.

¡Te amo maita maita!

Te amamos, mamá.

////////////

Severus, pon atención dijo y él, inspiró Por que el día que yo me muera, te arrepentirás de no haberme escuchado.

La abrazó, rodeándola con sus brazos. Le pareció un gesto muy extraño. No solía actuar así muchas veces y menos en público. Le sonrió dulcemente y eso sí le causó miedo.

 

¿Mi amor?

El día en que mueras, nuestra vida sería muy triste le dijo y ella sonrió, acariciando su cabeza con una mano. Severus la dejó reposar sobre su hombro y suspiró.

Bueno, pero no me voy a morir. Solo quiero que estemos juntos este día. Nuestro día. No solo mi día.

Sí.

Pequeños pasos se encontraron con ellos. La pequeña Snape sonreía, mientras se acercaba a su madre y la sostenía por las faldas de su túnica. Hermione sonrió.

Mia maita mia...

Sí, yo soy tu mami.

Hermione se inclinó, mientras Severus la liberaba. La pequeña le sonrió, moviendo sus manos de un lado al otro. Sostenía en ellas, un pedazo de pergamino y lo soltó en las manos de Hermione.

"Feliz día mami"

¡Oh, lo dibujaste tú! ¡Qué linda es mi hija! le dijo, levantándola del suelo aunque reconozco la letra que está allí. La hizo papá.

Sí. Lo había escrito él. Lo demás sobraba.

Feliz día de las madres, Silvia. Aunque ya no estés aquí.

Feliz día - Fanfics de Harry Potter

Feliz día - Fanfics de Harry Potter

La miré con una sonrisa, mientras ella me miraba a mí. Se rió y no pude evitar sentir que tenía que reírme de eso también. Se levantó del suelo y me mir

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-dia-fanfics-de-harry-potter-4531-0.jpg

2023-02-27

 

Feliz día - Fanfics de Harry Potter
Feliz día - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52373
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20