Fred, su nombre es Fred - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

George Weasley estaba de los nervios, y su esposa, Angelina, aún más.
Iban, de camino al hospital San Mungo. Una embarazada Angelina, se quejaba del dolor, mientras su esposo se estiraba de los cabellos pelirrojos con demasiada fuerza. No era para menos, ¡Su mujer estaba de parto! ¡Y era su primer hijo!
Los nervios estaban a flor de piel, no cabía duda. Nunca se habían imaginado en esa situación, a pesar de que en los últimos nueve meses supieron que llegaría. Y allí estaban, en un coche -y George aún no entendía porque, si podían aparecerse. Caprichos de su esposa, pensaba él-, dirección a un hospital.
¡MÁS DEPRISA O EL NIÑO NACERÁ AQUÍ!Un chillido quejumbroso salió de la boca de su esposa. George la miró con temor, mientras pensaba que un psicópata torturándola haría menos ruido.
Angelina se bajó del coche sin la ayuda de su esposo, mientras le decía que era un << incompetente >> por no decir literal lo que le estaba llamando. Se notaba que la mujer no estaba de.. Muy buen humor, no. Más bien, a George le recordaba ligeramente a Bellatrix Lestrange recién levantada.
El medimago que la atendió le preguntó al pelirrojo si quería entrar junto a su mujer, y cuando se disponía a decir que si, escucharon tal chillido, que no pudieron evitar mirar con terror hacía la puerta.
No.. Mejor.. No.Intentó sonreír el pelirrojo, mientras el medimago tragaba saliva, y abría la puerta para entrar al área de maternidad.
George mandó lechuzas a todos los miembros de su familia, a los Scamander, a Lee Jordan, a Andrómeda y Ted, a los Longbottom...
Molly Weasley fue la primera en aparecer, junto a su esposo, en la escena.
George en esos momentos se encontraba sentado, con una revista entre las manos.
¡Georgie, hijo!Lo llamó Molly, el levantó la vista y le dirigió una sonrisa preocupada. En ese instante, otro chillido de Angelina se hizo eco en la sala.Madre mía, Merlín la acoja, ¡Que mal lo debe estar pasando la pobre Angelina!Si tu supieras, mamá, si tu supieras...Murmuró George, mirando hacía la puerta, esperando a que alguien les dijera algo. Se arrepentía de no haber entrado al parto.

Dieciséis horas después, George pudo entrar junto a sus padres a ver a Angelina y al bebé.
Era un bebé pelirrojo, de piel cremosa, que tenía los ojos cerrados, y dormía plácidamente en los brazos de su madre, mientras se removía en ellos. Angelina lo miraba enternecido, mientras los tres Weasley se acercaban a ver al menor.
¿Cómo se llamará?Preguntó Arthur, mirando a su nuevo nieto.Fred, se llamará Fred.Dijo Angelina, mirando a su esposo en busca de una aceptación.No se me habría ocurrido un nombre mejor.Dijeron tanto Molly como George, a la vez. Noticias del cadiz

 

Fred, su nombre es Fred - Fanfics de Harry Potter

Fred, su nombre es Fred - Fanfics de Harry Potter

George Weasley estaba de los nervios, y su esposa, Angelina, aún más.Iban, de camino al hospital San Mungo. Una embarazada Angelina, se quejaba del dolor, mi

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-fred-5344-0.jpg

2023-02-27

 

Fred, su nombre es Fred - Fanfics de Harry Potter
Fred, su nombre es Fred - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/89029
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20