Gloria - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Caminaba tranquilamente por las frías calles, el viento fuerte no era impedimento para salir a dar una caminata, tenia varios días pensando en Gloria, se había ido sin decir nada, solo dejo una nota con un "hasta luego", que no le tranquilizaba mucho. La leía cada vez que podía, pensando en que en aquellas letras podría ver por ultima vez el rostro de Gloria, Su gran amor.

Habían pasado ya varios años desde aquel día en el que la vio por primera vez, ella una mujer madura, llevaba puesta aquella noche un vestido rojo que dejaba ver su espalda, y en su espalda un hermoso lunar negro que acentuaba aun mas su sensualidad, se había quedado parado un tiempo observándola y haciendo caso omiso de las personas que le llamaban. Ella volteo y lo miro por un momento con esos ojos de pestañas largas.

 

Gloria era una mujer hermosa, morena, de cabellos negros, de labios gruesos y sensuales, desde que la vio, quedo prendado por su belleza. Jamás le había importado el hecho de que Gloria fuera quince años mayor que el, eso le daba a ella un toque aun más interesante.

Nunca supo por que se fue, solo se marcho, nunca dio indicios de quererse ir y ahora, no estaba con el.

Sentía que el frío se filtraba por debajo del abrigo, sentía que las manos se le congelaban, sin embargo, siguió caminando.

La ultima vez que la vio fue la noche antes de su partida, ahora que lo pensaba, la notaba un poco extraña, había recibido varias llamadas y desde que las recibió su actitud había cambiado un poco, la primera llamada que recibió había sido algunos meses antes, le parecía extraño que viéndolo desde otro punto podía darse cuenta de las cosas que habían cambiado en ella.

Su partida le extrañaba, pero jamás había sido capaz de ir a buscarla por que nunca formalizaron nada, no sabia nada de su vida anterior, no sabia si ella tenia familia, amigos, además Gloria siempre había mostrado mucha libertad, siempre llena de vida y no le gustaba que el atentara contra esa libertad, por eso no la siguió cuando se fue.

Gloria era una mujer excepcional, jamás la vio decaída, jamás se dejaba vencer por nada, se arreglaba diariamente, intentando mantener siempre vivo el amor que él sentía por ella.

Las calles parecían más solitarias que nunca, le pareció percibir una neblina extraña, que jamás había visto, era densa.

Una de las tantas virtudes que tenia Gloria era su buen humor, siempre estaba feliz, cualquier momento malo parecía tener dentro uno bueno, sabía como ser feliz en los momentos más adversos. Ella siempre le decía "cuando pienses que esta todo perdido, pues
¡Esta perdido!, mejor intenta comenzar otra cosa", lo decía de una manera excepcional, chusca, burlesca, y siempre con ese toque sensual que la caracterizaba, siempre que decía esa frase el miraba sus labios, se movían de una manera peculiar al terminar la frase y luego reír.

Dio vuelta por una calle, el viento le daba directo en la cara, la neblina se hizo más densa y sintió aun más la ausencia de Gloria, su amor, su vida. Miro hacia delante y vio a una mujer, al parecer el viento y las bajas temperaturas no le provocaban ninguna reacción, por que llevaba puesto un vestido con la espalda descubierta, era negro, al parecer la mujer lloraba
llevaba el cabello recogido con un listón rojo, el viento soplo fuerte y el listón se soltó, soltando el cabello negro de la mujer y el listón cayo a los pies del hombre que caminaba.

 

Él miro el listón y lo recogió del suelo, extendió la mano, pensando en devolvérselo a aquella mujer que lloraba muy lastimosamente, pero ya no estaba
se había ido, y no sabia a dónde, el listón de seda era suave entre sus dedos, como lo fue alguna vez la piel de su amada.

Al ver listón una segunda vez, le recordó a Gloria y sabia, que en algún lugar ella estaba pensando en el, sentía tan cerca su presencia, que la piel se le erizaba

La mujer lloraba desconsolada ante el tribunal, el abogado parecía no tener sentimientos, por que hacia las preguntas sin ningún tipo de cuidado.

- Así que ¿usted no estaba cuando sucedió?- pregunto el litigante

- ya le dije que no, Salí a comprar algo, no se como pudo haberlo hecho, fue
tan rápido. - dijo La mujer consternada Blog sobre termux

- ¿a esas horas de la noche? -pregunto de nuevo el abogado acosándola

- Fui a comprar vino, le dije que yo iría mientras el preparaba el baño.

- y
¿usted dice que ya había recibido sus llamadas antes? ¿la amenazo? - dijo el abogado acercándose con paso firme a la acusada.

- si, me dijo que si no regresaba, me mataría - dijo la mujer secando sus lágrimas con un pañuelo rojo.

- ¿y por que no la mato a usted? - pregunto el abogado aun mas cerca, La mujer sollozo con más fuerza

- ¡protesto, señor juez¡ esta acosando a mi clienta, no la ha dejado de acosar desde que empezó este juicio.- dijo el abogado defensor

- se requiere señor juez, esta mujer se contradice en ciertos argumentos
- dijo la parte acusadora, - además existen indicios de que pudiera dedicarse a eso, engatusar a hombres para luego asesinarlos!

- ¡señor juez! - dijo la parte defensora - ¡Esta calumniando a mi clienta!

- ¡denegado¡ - dijo el juez dando un pequeño golpe con su martillo- Abogado Díaz, puede proseguir.

- Como le decía, - dijo el abogado acusador - ¿por que cree que su ex marido, el que usted dice que lo asesino y de quien no se ha sabido nada, lo mato a el y no a usted?

-
supongo que creyó que el que había salido era el y no yo
- dijo la mujer intentando recordar.

- ¡solo tardo cinco minutos! ¿¡Como puede hacerlo alguien tan rápido!?

- Cuando entre a la casa escuche ruidos, a lo mejor se dio cuenta de que no era yo y se asusto
y se fue. ¿Cómo voy a saberlo? - dijo la mujer nerviosa

- Usted dice que le dijo a su amante que preparara el baño, el cadáver fue encontrado en la habitación, usted misma lo encontró, estaba sobre la cama y tenia aun el cuchillo enterrado en la cabeza. ¿Qué dice de eso? - dijo el abogado acusador, mostrándole unas imágenes a la acusada, esta se volteo de inmediato.

- no lo se, quizá, se recostó un rato, el baño se estaba llenando.

- no hay prueba de agua derramándose, dice que lo dejo preparando el baño
bueno su bañera no es muy grande, por lo que dice, usted salio a los dos o tres minutos que se estaba llenando la bañera, duro cinco minutos fuera eso suma
siete u ocho minutos. Comprobamos el llenado de su bañera, con la llave abierta dura cinco minutos en llenarse. Cuando fuimos no había agua derramada, ni siquiera estaba llena hasta la mitad
las llaves estaban cerradas ¿Qué dice de eso? - dijo el abogado.

- La cerré cuando llegue. - dijo la mujer tajantemente

- ¿Cómo pudo ir y cerrar la llave y no ver el cadáver? Los peritos concordaron que desde el baño se podía ver la cama, por lo tanto lo tuvo que haber visto.

- ¡ no lo vi!, ¡solo
no lo vi¡ - la mujer comenzaba a ponerse histérica-

- Señor juez
- volvió a interrumpir el abogado defensor.

- Por favor Abogado, deje que prosiga.- dijo el Juez hablando al otro abogado-

- En la pizarra de apuntes que tenían cerca del llavero había una nota, decía: "Hasta luego" ¿Por qué hizo eso? ¿Por que si solo saldría cinco minutos le dejo esa nota?, ¿esta segura que nunca, durante el tiempo que estuvo con su amante vio a su ex marido? ¿No tenia ninguna conexión con el? ¿Esta segura de que no se puso de acuerdo con el para matar a su amante señora?

- ¡Señor juez!, ¡esta dando por sentadas cosas que no lo son! ¡Esta haciendo conjeturas!

- Abogado, por favor ¿Es todo lo que le va a preguntar a la acusada?

- No me ha respondido - dijo el abogado Díaz de la parte acusadora

- La sesión termina, - dijo el Juez - La señora Gloria Medina, será detenida hasta que se demuestre su inocencia, nos vemos la próxima semana. Dicho esto el juez dio tres golpes con el martillo, y salio de la sala, mientras Gloria era escoltada por unos policías hacia la prisión donde estaba detenida.

Gloria pensó en el listón rojo que dejo sobre su tumba aquella tarde fría y con viento en que Mario fue enterrado, recordó ese vestido negro sin espalda que uso, el vestido que tanto le gustaba a él. Se pregunto también, si Mario donde quiera que estuviera estaba pensando en ella.

Gloria - Fanfics de Harry Potter

Gloria - Fanfics de Harry Potter

Caminaba tranquilamente por las frías calles, el viento fuerte no era impedimento para salir a dar una caminata, tenia varios días pensando en Gloria, se hab

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-gloria-fanfics-de-harry-potter-3269-0.jpg

2023-02-27

 

Gloria - Fanfics de Harry Potter
Gloria - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36616
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20