Ginny Weasley ¿Una Squib? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mi historiaRecuerdos - Renace la esperanzaRecuerdos - Aquel VeranoRecuerdos -El internado.

El verano llego a su fin, y conél los días más felices de mi corta existencia, ustedes se fueron a Hogwarts yyo, al Internado para señoritas del Sagrado Corazón de Jesús, que, después devarias entrevistas y un estudio socioeconómico, para ver si realmente éramospobres, cosa que no fue difícil de demostrar, fui aceptada. Ese día, mis padres me acompañaron y ustedesse fueron solos a la estación, después me enteraría de todo lo que sufrieronpara llegar a Hogwarts.

En fin, el primero de septiembrede 1992, cuando yo Ginevra Molly Weasley, pisaba por primera vez una escuelaMuggle, como alumna. Todo fue tan diferente, mis compañeras hablaban de cosasque yo no entendía, de música, de grupos y cantantes que jamás había escuchado,de películas, de estrellas de Hollywood, tanta información tan repentina haciacorto circuito en mi mente, no encajaba en las pláticas de mis compañeras, asíque, me fui aislando y cuando alguna me preguntaba de alguna tema de moda, solorespondía afirmativamente con respuestas cortas, cosa que les molestaba porqueno podían seguir con el tema de conversación.

 

Las habitaciones eran enormes,dormíamos doce en cada una, y a las ocho de la noche, nos pagaban las luces ynadie podía hablar. A las seis de la mañana nos levantaban y todas a lasduchas, al principio, me costó acostumbrarme a la rutina, pero poco a poco mefui adaptando. La materia que más se me dificulto fue Matemáticas, nunca habíaestudiado mas allá de sumas, restas y multiplicaciones y divisiones, no sabíaque los muggles dependían de tantas formulas para poder vivir.

Una compañera, Eliett, la únicaque no hacia caras cuando le hablaba, tenia un aparato para escuchar música,llamado walkman, que funcionaba con unas pequeña caja de cintas, llamadoscassette. Ahí escuche a un cantante americano llamado Nirvana, su canción"Smells Like Teen Spirit", había sido lanzada al año pasado y aun seguía siendoun éxito.

Con los días transcurriendo tanlentamente, empecé a hacer amistad con eliett, ella perteneció a una familiamuggle adinerada, pero según me informo, un fraude financiero dejo a sus padresen banca rota, por lo que tuvieron que internarla allí. Ella al igual que yo,no se adaptaba a este lugar, éramos los bichos raros, el blanco de todas lasbromas y burlas de nuestras compañeras. Yo creo que eso nos unió más e hizo quenos hiciéramos amigas.

En navidad, me dejaron ir a casa,yo regrese feliz, pensando en la posibilidad de verte, pero no fue así, cuandollegue a casa, Fred me dijo que habían decidido quedarse, y me platico todo loque había ocurrido en Hogwart y de cómo todo mundo te rehuía porque hablabasParsel. Me sentí muy mal por ti, esa noche en mi habitación te escribí unacarta la cual nunca me atreví a enviar.

- ¿Quieres escucharla? - Ginny sacoun pergamino de una bolsa que estaba al lado de la cama - sé que si quieres - sonrió.

Hola Harry

Sé que te sorprenderá recibir esta carta, pero tenía que escribirte, Fredy George me han platicado lo que está pasando en Hogwarts, y de que todos losestudiantes piensan que tú eres el culpable y
yo solo quiero que tu sepas que
eres el chico más noble que conozco, incapaz de hacer algo tan grotesco, comolo que todos comentan. Harry tu eres fuerte, y recuerda que me dijiste que tununca haces caso a las habladurías, así que se que saldrás de esta y quesiempre tendré fe en ti.

 

Y si sientes que no puedes, piensa que hay cosas peores, piensa en mí,la estoy pasando verdaderamente mal en el internado, no me adapto a losmuggles, son tan diferentes y la mayoría de ellos tan superficiales, tanmaterialistas; hablan de cosas que no entiendo, admiran a personas simplementepor su físico o su dinero, aunque tengo que reconocer que he escuchado a algunoscantantes que cantan y escriben letras hermosas, y leído a escritores, que tehacen llorar con sus letras.

Extraño la madriguera, a mis hermanos y sobre todo a ti, se que ya nopertenezco a ese mundo, pero no puedo evitarlo, sé que me prometí ser fuertepor mi familia y seguir adelante, pero la verdad, no sé si lograre hacerlo, loestoy intentando, lo juro, pero es difícil, sin embargo no me rendiré, porque séque un día, saldrá el sol, tanto para mí como para ti, y todo será diferente, créeme,te lo dice alguien que en su vida, nunca ah dejado de llover.

Ginny

Nunca tuve el valor de enviarteesta carta, me sentí muy tonta, sin derecho a hacerlo, quién era yo para darte ánimos,solo una niña que vivía en la depresión total, una inadaptada, como una vez medijo una monja del internado, porque no sabía integrarme con mis compañeras.

Despues de las Navidades regreseal Internado. Mi estadía siguió tan monótona como siempre, soportando las bromasy las burlas y cuando me intentaba defender, era golpeado por dos o tres de lascompañeras más grandes, no sabía pelear al estilo Muggle, así que era vencida fácilmente.Y pasaba mis fines de semana, en los cuartos de detención cumpliendo micastigo, porque siempre era yo la que iniciaba las peleas, eso declarabantodas.

Un fin de semana antes determinar el primer curso, nos hicieron una presentación de una película queestaba de moda, "Dracula" de Bram Stoker, los protagonistas eran dos Mugglesfamosos, Gary Oldman y Winona Ryder. Era la primera película que veía, estabafascinada por el romanticismo de la película. Realmente me sorprendí de cómo habíancreado todo un mundo mágico, en esa película. Entonces me di cuenta que quizás elMundo Muggle, no era tan malo.

Cuando regrese a la Madriguera,me encontré con dos grandes noticias, Primero, mi papá había ganado un premiootorgado por el ministerio y nos iríamos de vacaciones a Egipto, y segundo, Ronme platico, de cómo entraste a la cámara de los secretos, derrotaste unbasilisco y te enfrentaste al mismísimo Voldemort, que intentaba volver a lavida.

- Pero ¿porque se atrevió a hacertal locura? - le pregunte a Ron.

- bueno hermanita, que otromotivo puede haber, para que hombres como nosotros, hagamos esas locuras - dijoRon alardeando.

- ¿y eso es?

- Pues una chica, que más va hacer.- sentía que mi sangre hervía, sé que no había motivo, porque tú y yo solo éramosamigos, pero mis celos me dominaban, y tragándome mis lagrimas, le pregunte aRon.

- y... ¿Quién es ella?


---------------------------

Recuerdos - RonRecuerdos - Solo soy una pobreSquib.Recuerdos - los Hermanos CreeveyRecuerdos - Solo un cuento

Recuerdo ese verano de los mundiales, Primero llego Bill, y después Charly, esos días fueron geniales, toda la familia reunida, a los pocos días llego Hermione. Solo faltabas tú, pera que el verano fuera perfecto.

 

Cuando llegaste, te encontré en la cocina hablando con mis hermanos y mis padres, no me importo que ellos estuvieran corrí y te di un fuerte abrazo, el cual me correspondiste, creo que no nos hubiéramos separados si no fuera porque Charly intervino.

- Ejem, ejem, creo que Bill y yo nos hemos perdido de algo importante.

- Creo que todavía no - le respondió Harry - Familia Weasley, sé que lo que voy a decir, les parecerá raro y hasta quizás absurdo por mi edad, pero ustedes son como mi familia y no puedo ocultarles nada.

Recuerdo bien que tomaste una bocanada de aire para continuar hablando, si hubiera sabido lo que ibas a decir yo también lo hubiera hecho.

- a lo que voy es que
siento por Ginny algo muy especial - recuerdo que al escuchar eso, parecía yo una avestruz buscando un hueco donde esconder la cabeza - y me gustaría, claro siempre que ustedes estén de acuerdo y Ginny también, por supuesto, que me autorizaran cortejarla. No les estoy pidiendo que me dejen ser su novio oficialmente, bueno no por el momento, sé que me dirán que somos jóvenes, pero si de algo estoy seguro, es de mis sentimientos hacia ella. ¿Qué me dicen?

- Wau, que agallas las tuyas Potter - dijo Fred en un tono muy serio, que hasta mi me sorprendió - decirnos en nuestras caras que te quieres ligar a nuestra hermanita.

Recuerdo que todos te miraban seriamente, tanto que te vi flaquear y palidecer. Hasta que el mismo Fred dijo.

- O eres my valiente, o verdaderamente estas deschavetado. Jeje y eso me agrada de ti.

Todos empezaron a reír, hasta que mi padre toma la palabra.

- Harry, en efecto, ustedes son muy jóvenes, pero
no puedo negar que nunca había visto a Ginny tan feliz, tan llena de vida, como desde el momento en que entraste en su vida
Creo que hablo por Molly y por todos, que tienes nuestra aprobación, solo les pido que no apresuren las cosas, su vida apenas comienza y las piedras en el camino de la vida son demasiadas. Así que no tomen decisiones apresuradas.

Muy tarde comprendí tus palabras papá. En ese momento era yo tan feliz que ignore todo lo que me decían.

A partir de ese momento, todo fue perfecto, mis hermanos nos daban nuestro espacio para estar solos, nadie nos molestaba si nos tomábamos de las manos o si nos encontraban abrazados. Hasta que llego el día de irnos a los mundiales de Quidditch. Llegamos sin contratiempo, yo te pedí que saliéramos a pasear, a recorrer el campamento, porque había magos y brujas de todas partes del mundo, y me daba curiosidad (como me arrepiento ahora de habértelo pedido).

Caminábamos tomados de la mano y como siempre, los murmullos a nuestro derredor se hicieron escuchar, de vez en cuando, nos deslumbraban algunos flashes de reporteros, intentando sacar la nota del día. De repente, todos los reporteros, corrieron al otro extremo de donde estábamos. Había hecho su aparición en el campamento Cho Chang, la modelo juvenil más cotizada del momento, estudiante de Hogwarts y buscadora de Ravenclaw.

Tengo que reconocer que ella era realmente hermosa y talentosa. Todos los reporteros la rodearon, era muy carismática y los medios la adoraban, tenía un contrato millonario con muchas revistas de moda del mundo mágico y era cortejada por los salteros más cotizados.

 

- Vamos, se nos hace tarde - me dijiste, pero cuando intentábamos alejarnos

- Harry, ¿Cómo estás? - era Cho, quien se dirigía hacia ti.

- Hola Cho - le contestaste - Mira, te presento a mi novia, Ginny Weasley.

- Hola, mucho gusto - la salude feliz de que Harry me haya presentado como su novia

- ah, hola - me dejo con la mano extendida y me dio la espalda, enfocándose solo en ti, nunca había odiado a alguien tanto en mi vida, como la odio a ella.

En ese momento nos turba de reporteros nos rodeo, haciéndome a un lado y por más que oía tu voz llamándome, me aislaron de ti.

- dinos Cho, hay algo entre tú y Harry - reconoci la voz, la misma reportera que vimos en el anden 9 y ¾.

- No, por el momento, aunque estoy esperando que Harry se decida - las risas de los reporteros, fue como agua hirviendo acariciando mi piel.

- Y eso cuando será eso señor Potter, cuando nos darán la primicia.

- eh
yo
- solo balbuceaste

- Por favor chicos, no lo presionen, es timido.

- Entonces, podemos decir Cho, que con el si darías tu brazo a torcer - todos rieron.

- pues claro que si, quien podría negarse a esos hermosos ojos verdes.

Ya no escuche nada más, me aleje de ahí llorando, mi sangre hervía, si tuviera mi magia pensé, hubiera hechizado a Cho ahí mismo, pero no la tenía y no sabía qué hacer. Mientras caminaba, solo reflexionaba en algo, a quien quería engañar, Despierta Ginevra, los cuentos de hadas no se hicieron para ti, de eso te debiste a ver dado cuanta desde hace años, Harry es como un príncipe del mundo muggle, y como tal, necesita una princesa a su lado, no una Squib. Despierta Ginny, el cuento de la cenicienta es solo eso, un cuento.

------------------------------------------------------------------------

Recuerdos - Tu Fama sigue creciendo.

No te vi, hasta que nos dirigíamos al juego, llegaste corriendo a la tienda.

- Ginny, donde estabas, te busque y
- pero callaste al ver mis lagrimas secas sobre mi rostro.

- ¿Qué querías que hiciera? Aplaudir, mientras te tomabas fotos con ella.

- Ginny, yo
lo siento, no tuve control de la situación, perdóname por ser tan tanto.

- Sé que tú no tuviste la culpa, pero no puedo evitar saber que lo que paso, es la realidad. Harry nadie en este mundo va a aceptar lo nuestro, siempre van a querer separarnos.

- Ginny, escucha, no me importa lo que la gente diga, solo me importas tú, solo tú.

- Quizás a ti no te importa lo que la gente dice, pero a mí sí, porque de ti solo dicen, "Mira es Harry Potter", pero de mi, ""Mira es la Squib Weasley, como se atreve a andar con un mago tan famoso". Y eso son los comentarios más bonitos que me hacen.

- Ginny
perdón, por no darme cuenta de todo - vi en tus ojos, el brillo de las lágrimas queriendo salir - no dejare que nadie te trate mal otra vez, te lo prometo.

- ¿y qué harás? Batirte en duelo, con todo el mundo, porque todos hablaran.

- si es necesario, así lo hare

Ya no quise seguir con esa plática, con un "gracias" y un beso, muy ligero en los labios, caminamos hacia el juego.

Al llegar al estadio, estaban los ministros de magia de otros países, reunidos con el de Inglaterra, cuando te vieron llegar te invitaron a estar con ellos en su palco, y cuando tu les dijiste que con mucho gusto, siempre y cuando tu novia te acompañara, a lo que el ministro respondió, que lo lamentaba pero no había más asientos disponibles, entonces te disculpaste y nos encaminamos hacia nuestros asientos. Tú empezaste a platicar con Ron y no lograste escuchar los comentarios de los ministros, pero yo sí.

 

- Que insolente muchacho, será "el niño que vivió", pero querer sentar una Squib con nosotros, es el colmo.

-Pues a mí, me da lástima, porque mientras siga encaprichado con esa relación, se le cerraran todas las puertas.

- tienes razón, ese chico está destinado a gobernarnos a todos, bueno, siempre y cuando se aleje de esa squib.

Me quede paralizada, viendo como los ministros se alejaban, sentía un odio profundo hacía ellos, pero lo peor es que sabía que tenían razón, Harry estaba destinado para grandes cosas, pero si continuaba a mi lado, jamás las lograría. Tan sumida estaba en mis pensamientos, que no sentí cuando alguien se me acerco hasta que me hablo.

- ¿Los escuchaste, no es así?

- si - dije con indiferencia.

- sabes, yo soy de las personas que piensa como ellos - yo la mire con ojos de querer asesinarla - y no es porque tú me caigas mal, al contrario, eres muy bonita y se nota que eres muy agradable

- pero

- en esta vida siempre hay un "pero" querida - dijo con una sonrisa fingida en los labios - Harry, como ellos dicen, está destinado a hacer el mago más famoso de todos los tiempos, destinado a hacer grandes cosas, y tú, serás el obstáculo que impida todo eso, deberías valorar que tanto lo amas. "Quedarte a su lado, para que él se marchite junto a ti. Y que jamás descubra lo grande que pudo llegar a hacer" o "Dejarlo libre para que él cumpla con su destino", piénsalo, a veces el sacrificio, es la mayor prueba de amor que se puede dar.

No respondí, me di la media vuelta, dejando a Cho con esa sonrisa tan hipócrita que me irritaba las entrañas, llegue junto a Harry y disimule disfrutar del partido, de vez en cuando me preguntabas que me pasaba, pero te inventaba alguna certera escusa que te convencía.

El verano termino, tu regresaste a Hogwarts y yo al internado, mis ánimos no mejoraron, en el internado, cuando me quedaba sola, me ponía llorar, las palabras de Cho habían dejado huella en mi mente, "y si ella tenía razón", quien era yo, para separar a Harry, de lo que el destino tenía preparado para él.

- ¿Qué te pasa amiga? - Me pregunto Eliett - te has estado muy rara últimamente.

- nada, estoy bien.

- Vamos, te conozco, se que algo anda mal, si me lo platicas, quizás te pueda ayudar o acaso ya no confías en mí.

Sonreí, y le platique todo, desahogue las penas de mi corazón y mi mente con eliett. Ella me escucho atenta, sin perder un solo detalle y no dijo nada hasta que termine de hablar.

- dime y quien te dice que a lo mejor, el destino de él, es estar junto a ti. Por lo que me has contado, la magia a él le ha traído más penas que glorias, perdió a sus padres, por una lucha de poder, su familia más cercana lo desprecia por ser mago y aunque es famoso y vive rodeado de personas, vive ausente de todos. Quizás necesite alguien no mago, pero que conozca su mundo, a su lado. Fulares para bebés

 

- nunca lo había visto desde ese punto de vista.

- además, amiga, te estás olvidando de lo más importante.

- ¿de qué?

- Que es lo que quiere él, quizás el no quiera fama ni gloria, solo quiere vivir una vida tranquila, alejado de todos, solo vivir lo que nunca tuvo, una familia.

- y como lo sabre.

- pues muy fácil, tontina, preguntándoselo.

- no es tan fácil - le sonreí - si le pregunto, me dirá que solo quiere estar junto a mí.

- pues mira sus actos, si busca fama y gloria, entonces, ese es su destino - dijo lentamente, pero luego volvió a sonreír, añadiendo - pero no será así ya lo veras, tu y el estarán siempre juntos y yo seré la madrina cuando se casen.

Las dos empezamos a reír, gracias por todos tus ánimos amiga, siempre fuiste un gran apoyo en mi vida. Después de esa platica, volví a ser la Ginny de siempre, divertida y llena de vida.

Pase la navidad en la madriguera, sola, con mis padres, nadie de Hogwarts regreso ese año, todos se quedaron porque ese año se celebraba el Torneo de los tres magos, cuando les pregunte a mis padres en que consistía el evento, solo se limitaron a decirme que, era una competencia entre estudiantes de diferentes escuelas de magia, que solo podían participar los mayores de diecisiete años, porque las pruebas eran muy difíciles, incluso hasta mortales. Al escuchar la edad de los participantes, respire tranquila, mi Harry no participaría, así que respire tranquila.

Cuando regresaba al internado, decidí comprar el diario el profeta, para saber cómo iba eso del torneo, cuando vi la portada, mi mundo se derrumbo, todos mis sueños y mis esperanzas se desvanecieron.

Llegue al internado, llorando, cuando encontré a Eliett y me arroje a sus brazos.

- Lo he perdido, lo he perdido.

- ¿Qué pasa? ¿Qué has perdido?

- a Harry, lo he perdido.

- no entiendo, dime que ha pasado.

- ten lee - Le entregue el Profeta a Eliett.

En la portada del diario estaba una fotografía de dos jóvenes abrazándose. Y el titular decía:

Amor en Hogwarts,

Harry Potter, el mago más joven en participar en el Torneo de los Tres Magos, ha encontrado su verdadero amor, Cho Chang, la modelo juvenil más cotizada del momento, ha sido la afortunada ganadora. Solo con mirar el brillo en sus ojos para ver la felicidad que hay en sus corazones.

Felicidades a los dos.

- No es posible, debe de haber alguna explicación.

- sí, sí la hay - añadí - que Harry, ya me olvido.


---------------------------------------------------------------

Recuerdos - LaverdadRecuerdos - Adios
Sirius
Recuerdos - Un maldito HéroeRecuerdos - Tuvictoria, mi derrota. (Parte 1)Recuerdos -Tu victoria, mi derrota. (Parte 2)Recuerdos - ¿Porque lloran mis padres? Recuerdos -Que triste fue
Terminar (parte 1)
Recuerdos -Que triste fue
Terminar (parte 2)

Recuerdos -Esperando el final.

Cuando entre a la casa, nadiedijo nada, Hermione corrió a abrazarme y juntas subimos a mi habitación.

- Estas segura que fue lo mejor.

 

- sí, tu sabes cómo Harry deseatener una familia y yo ya no podre
- no termine la frase, me puse a llorarincontrolablemente, no sabía que me dolía mas, lo que yo sufría, o el saber queHarry estaba pasando por mi culpa - déjame sola, estaré bien.

Hermione sabía que mentía, perono me discutió. Esa misma noche empecé a tomar el medicamento. Ya no había porqueretrasar más lo inevitable. Si no moría por la enfermedad, moriría de tristeza,al final los dos caminos me llevaban al mimo punto.

Después de unos días detratamiento, los dolores provocados por la enfermedad desaparecieron, pero losdolores de mi corazón no. Me hicieron nuevos estudios que vinieron a confirmarlo que todos sabíamos, no funcionaron y mi salud empezaría a decaer rápidamente.

Ron busco a Harry, para saber cómoestaba, día con días salía en su búsqueda, pero era como si se lo hubieratragado la tierra, eso me angustiaba aun más, haciendo que mi enfermedad avanzaramás rápidamente. Hasta que llego el día en que no me pude levantar, dormía másde 15 horas al día, eran poco los momentos que tenia de lucidez, por mihabitación desfilaban diferentes personajes, desde mis padres y hermanos, hastaHermione y Eliett. A todos les pedía que te localizaran, que mi único deseo, fueraverte por última vez, pero todos los días recibía la misma respuesta, no loencontramos.

Sabía que no me mentían, yo te habíalastimado demasiado, conociéndote, lo más seguro era que te hubieras largadolejos, a donde mi recuerdo no te alcanzase, no te culpaba, lo más seguro es quemuriese sin verte otra vez, ese era mi castigo por haberte hecho lo que tehice. Cuando me dejaban sola, me dedicaba a llorarte, a recordar tus besos, tusonrisa y tu hermosa mirada, si algo podía agradecerle a la vida, es el habertepuesto en mi camino, el haber compartido esos breves momentos que pasamosjuntos.

Así estuve por lo menos por dossemanas, hasta que llego el día en que solo estaba despierta por no más de unahora, en esos días empecé a despedirme de toda mi familia, dedicaba un día acada uno, primero fue Bill, después fue charly, y así sucesivamente hastallegar a Ron.

- creo que de todos, a ti teextrañare menos

- no digas eso, esto será pasajero,ya veras, mañana solo será un mal recuerdo.

- no te engañes, sabemos bien,que este es el final, no hay mañana - no dijo nada, solo lloraba - cuida muchoa Hermione, te ama demasiado, no dejes que una tontería tuya los separe. Y Ron,cuida de Harry, no le tengas rencor, creo que de todos él será el más lastimado,él no tiene la culpa de nada.

- lo encontrare, te prometo quelo encontrare y lo traeré. Será mi último regalo, lo juro - y se retiro, no lo volví a ver en varios días.

La semana continuo igual sin ningúncambio, pero un día ya no desperté. Más que por uno breves instantes, lossiguientes días fueron iguales, sabía muy bien que era el fin, los momentosfinales de mi existencia estaban llegando, abría por instantes los ojos,escuchaba algunas palabras sin sentido y después volvía a dormir.

Una noche, escuche un suave abrirde mi puerta, no hice el intento de abrir los ojos, de seguro era mi madre,como todas las noches, pero no escuche su voz, sabía que alguien estaba paradofrente a mi pero no emitía ningún sonido, solo escuchaba su respiración, hastaque sentí un suave beso en mis labios.

 

- Te amo - eras tú, empecé aluchar contra mi debilidad, tenía que verte, hablarte por última vez,explicarte que lo que te había dicho no era cierto que te amaba, que mi últimosuspiro seria por ti, que moriría amándote.

- Harry - te dije entre sueños,no podía abrir los ojos.

- shhh, no hagas esfuerzos, todo estarábien.

- Harry
perdóname - abri losojos por un breve instante, te vi, estabas más delgado que de costumbre, pálido,demacrado y todo por mi culpa.

-tranquila pequeña, todo estará bien, ya no sufrirás mas, una nueva vida teespera - escuche que decías otras palabras, pero no logre comprender susignificado, el verte y saber que me perdonabas, cerro el circulo de mispendientes, mi alma estaba tranquila, sentí una paz que poco a poco me fueinvadiendo, tus palabras las oía cada vez más distante, la oscuridad me envolvíaen su manto y de pronto, el dolor se fue junto con mi realidad, simplementedeje de sentir.

--------------------------------
despues de este capítulo, todo sera confuso, bueno al menos eso creo, solo les pido paciencia.

Recuerdos - Mágico despertarRecuerdos - Un futuro sin ti.Recuerdos - ¿Por qué?El pensaderoChoChang

no pensaba subir este capitulo hoy, pero Fran una compañera del trabajo, me chantajeo con dulces.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ley de laAlquimia

"Las imágenes empezaron a aparecer, Hermione estaba en la cocina deGrimmauld Place, tomando una taza de té, frente a ella un joven, flaco, pálido,con el pelo marchito, sostenía en sus manos una vaso con cerveza demantequilla. Los dos se veían en silencio, ninguno hablaba, en la cocina solose escuchaban los sollozos de Hermione.

- Harry, dime la verdad, ya no puedes seguir mintiendo - sus palabrasse mezclaban con el llanto - ya no mas Harry, por favor, necesito saber quepaso ese noche, y que te está pasando.

- vamos Hermione, a estas alturas ya debes de haber investigado, yadebes de tener una idea de lo que paso.

- ¡crees que no lo he hecho! - grito - he leído libros que jamás penséque existieran, viaje a varios países buscando bibliotecas antiquísimas, y todala información que recopile, me decía, que es imposible hacer lo que hiciste.Fuiste mas allá, de lo que es posible hacer con la magia.

- ese fue tu problema Hermy, solo buscaste lo que se puede hacer conmagia, y eso no es todo lo que existe en este mundo.

- ¿Qué quieres decir?

- que sabes de la alquimia, Hermy.

- mucho, con quien crees que hablas.

- yo no podía curar a Ginny con magia, pero podía hacer otra cosa,transferirle mi esencia mágica para sanarla. Yo perdería mi magia, pero ellasobreviviría, para ello...

- utilizaste la alquimia, hiciste una trasmutación, transformaste laesencia de ella, en la tuya. Increíble Harry, simplemente increíble - Hermionese quedo pensativa un rato y unos segundos después añadió - pero eso no explicatu estado actual.

- sabes mi plan parecía perfecto, pero omití un pequeño detalle.

 

-¿Cuál?

- cuál es la ley más importante de la Alquimia.

- el intercambio equivalente. No puedes dar nada sin recibir nada acambio. Ley que solo podía ser rota por la piedra filosofal, la cual era laúnica cosa que tenía el poder de transmutar las cosas sin respetar esta ley. -Hermione se llevo las manos a la boca yexclamo - ¡Oh Dios!, Harry, que hiciste.

- Cuando empecé a transferir mi magia a Ginny, ella empezó a morir, nopodía entender que estaba pasando, hasta que recordé la ley de intercambio, sino reclamaba algo del cuerpo de Ginny, ella moriría irremediablemente, y yo conella.

- ¿Qué tomaste de Ginny? Harry.

- lo único que podía tomar sin matarla, lo único que podía quitarle queella no necesitaría mas, aquello que lo estaba matando, su enfermedad.

-¿Por qué? ¿Por qué hiciste algo tan estúpido Harry?, ¿Por qué?

- Nunca fui tan inteligente como tú, cuando me di cuenta, ya era muytarde, aunque para ser sincero, aunque lo hubiese sabido antes, de todos modoslo habría hecho, solo así ella viviría.

- lo sé, pero porque no moriste, rápido, Ginny estaba en etapaterminal.

- porque mi cuerpo estaba intacto, la enfermedad estaba en un cuerponuevo, así que tenía que empezar a avanzar, tal como lo hizo por años, dentrodel cuerpo de ella.

- pero hay algo que todavía no entiendo, no has tomado el medicamentoque le dieron a Ginny, aquel que hizo que se redujera drásticamente su periodode vida, - Harry afirmo con la cabeza - entonces porque tu deterioro ha sidomás rápido.

- volvamos al intercambio equivalente, debes recibir algo de igualvalor a lo que das, la magia de la alquimia considero que lo que recibí no eradel mismo valor, por lo que estoy pagando el costo, mi cuerpo se está muriendo,se alma se está secando, solo es cuestión de días para que muera.

- Ginny debe saberlo.

- no Hermy, imagínate como se sentirá si sabe que vive, porque cambiemi vida por la de ella. La conozco, cuando yo muera ella se suicidaría.

-pero

-No, ella no debe enterarse
los dolores son insoportables, ya no hayanalgésicos ni remedios que los controlen, por eso me ahogo en alcohol,tratando de olvidar, solo cuando quedo inconsciente, puedo descansar, un día nodespertare, y cuando me encuentren solo seré un cuerpo seco sin vida, como unamomia que murió hace miles de años, porque así moriré, simplemente la vida seme ira y mi cuerpo se marchitara. Es el precio por su vida y yo lo pago con losojos cerrados y espero mi muerte con los brazos abiertos.

Las imágenes cambiaron, y se vio a Harry, como el día que interrumpióen la boda, y a Hermione arreglada para el evento.

- Harry, tienes que hacer algo, no nos quiere hacer caso, es demasiadoterca, para cambiar de opinión. Solo tú puedes hacer algo.

- Hermy, yo
- Harry se quedo pensando - lo hare, aunque, creo que serála última vez que me verán con vida.

- porque dices eso,

- solo lo sé, cuando me duerma hoy, no volveré a despertar. Pero debode ir, Estoy ya muy cansado, - las oraciones de Harry carecían de lógica,cambiaba de un tema a otro - utilizare toda la energía que me queda; Hermy,recuérdame como era antes, no como me vez ahora; impediré la boda.

- Harry - dijo Hermione llorando - seguro que no hay una cura, algo quese pueda hacer.

- no hermy, no lo hay, pero no te preocupes, pronto el mundo meolvidara.

- No Harry, nosotros no te olvidaremos, en nuestras mentes serás comoun fénix, siempre renaciendo.

Harry se quedo en silencio, Hermione vio por un instante en los labiosde él, esa sonrisa que a muchas chicas derretía, pero después volvió su rostrode agonia.

- Que pasa Harry, pensaste algo, lo sé, vi tu sonrisa.

- es una idea, pero olvídalo es muy riesgosa, si algo falla, no solomoriré yo, si no que Ginny también; además dependeríamos de una suposición.

- podríamos probar, dime de qué se trata.

- olvídalo, solo es una locura, mi mente ya no procesa bien mis ideas.

- estás seguro.

- Si, Hermy, me harías un favor, mándale un patronus a Cho, que merecoja en Hogwarts y antes de ir a la boda, puedes llevarme al claro del bosquedonde Voldemort me mato, me dejas ahí, y te adelantas a la fiesta, yo llegare,lo prometo.

- así lo hare - Hermione lanzo su patronus - nos vamos.

Aparecieron en el claro del bosque, ahí donde él creyó que moriría.

- Lo único por lo que no morí aquí, fue por el recuerdo de Ginny, esome dio las fuerzas suficientes para sobrevivir, sabes, mi muerte es solo elfinal de una muerte anunciada, porque si ella hubiese muerto, yo me hubierasuicidado, así que, nunca hubo un final feliz para mí.

- Harry

- vete Hermy, y si ya no podemos despedirnos, Dile a Ron, que loquiero, tanto a él como a ti, los quiero, no puedo reclamarle nada a la vida,me dio una mujer a quien amar y a los mejores amigos que uno pudiera desear.

Harry y Hermione se abrazaron, y le recuerdo se empezó a desvanecer".

Trayendo a todos a la realidad.Todos en la sala lloraban, excepto una pelirroja que sentada en un sillónmiraba al suelo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les haya gustado, NOTA: solo quedan Tres capitulos de la historia

ahora si aunque Fran presione, no subire los cap finales hasta el Lunes. espero les guste este capítulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaremos JuntosKing's Cross
Epilogo

Ginny Weasley ¿Una Squib? - Fanfics de Harry Potter

Ginny Weasley ¿Una Squib? - Fanfics de Harry Potter

El verano llego a su fin, y conél los días más felices de mi corta existencia, ustedes se fueron a Hogwarts yyo, al Internado para señoritas del Sagrado Co

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ginny-weasley-una-squibja-fanfics-de-harry-potter-3747-0.jpg

2023-02-27

 

Ginny Weasley ¿Una Squib? - Fanfics de Harry Potter
Ginny Weasley ¿Una Squib? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43325
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences