Golden Heart - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Siempre creí en los cuentos de hadas, en mi perfecto príncipe azul, enque mi linda casa fuera un castillo enorme y yo era la bella princesita a laque todos mimaban mucho, con el tiempo descubrí que no siempre los cuentos dehadas serian reales, que hay veces en que los príncipes azules nunca llegan, yque mi humilde casa no es mas que un hogar para mi y mi familia, y lo ultimoque descubrí y lo que mas me dolió fue descubrir que yo no era la princesa quesiempre soñé.

Apareciste tú y me encandilé con tus ojos, pensé que los cuentos dehadas volvían a ser reales; me acerque a ti, pensando que eras el perfectohombre para ti. Anduvimos un tiempo, y me engañaste, mi corazón se hizo trizas.Se rompió en mil pedacitos, y nunca más te volví a dar la cara.

 

-¡Hermione!- Dijo alguien mientras terminaba de escribir en mi diario.- ¡Hermione!-Volvióa llamar una voz que nunca antes había oído. Con los ojos un tanto llorosos alcéla vista y vi a alguien que jamás había visto, un tipo alto y fornido, de tezclara y ojos grises, tan grises como la luna, su pelo deslumbraba de un rubioplatino, me pare pensando en todo esto de los cuentos, se acercó a mi y lomismo hice hacia él.

Habían pasado un par de meses desde que conocí a aquel chico, eraalguien serio, de carácter y mirador en menos, me disgustaban esas cosas de el,pero igualmente éramos amigos. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

-Draco, si tan solo cambiaras un poco. Ser mas amable digo.- Le decía yointentando ablandar su corazo

-Es difícil cambiar un corazón, Hermione.- Respondía siempreamargamente. Pero un día, cambió, dejo de ser aquel tan presumido chico y sefue transformando en un príncipe. Volví a los cuentos de hadas,lamentablemente, me engatusó para volver al principio.

Llevábamos una semana como novios. El me hablaba como siempre de sutrabajo.

-Draco, eres como un dado, nunca sabes que te va a salir.- Dijeindicando sus repentinos cambios de humor. Con el tiempo cambio. Siempre perfeccionándosea mi.

-¿Me quieres Draco?- Pregunto un día indecisa.

-Pero Hermione, ¿Cómo no te voy a querer? Eres mi luz en la oscuridad,por ti me eh vuelto mejor persona. Por ti soy quien soy ahora. Por ti estoyfeliz hoy, por ti y por tu maravilloso corazón de oro, aquel que es tan duro yfuerte como el metal aquel y tan valioso, que merece la pena ser llamado así.-Dijo mi príncipe y no volví a dudar de el. Por que en realidad yo era así. Yo tenía¡Un corazón de oro!

Golden Heart - Fanfics de Harry Potter

Golden Heart - Fanfics de Harry Potter

Siempre creí en los cuentos de hadas, en mi perfecto príncipe azul, enque mi linda casa fuera un castillo enorme y yo era la bella princesita a laque todos m

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-golden-heart-fanfics-de-harry-potter-4179-0.jpg

2023-02-27

 

Golden Heart - Fanfics de Harry Potter
Golden Heart - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48285
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20