Harry Potter y EL Final de Una Era - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 1:
EL Ultimo Verano con los Dursley

En Privet Drive todo era normal, Excepto por que en el numero 4, vivía un Joven extraño, de unos ojos Verde esmeralda y el Pelo Negro como la noche, en la frente tenia una cicatriz con forma de rayo, según sus tíos echa en un accidente de trancito, donde habían muerto sus padres, pero solo hace 5 años había descubierto que esto era mentira, que el era un Mago y sus Padres los había asesinado Lord Voldemord el mago tenebroso mas poderoso de todos los tiempos, que había intentado matarlo haciéndole la cicatriz que hoy llevaba en la frente, y el habiéndose extinto, Harry James Potter Evans era el nombre de este Joven.

Hace un poco mas de un año, Harry había visto el regreso de Lord Voldemord, y la muerte de uno de sus compañeros en Hogwarts, la escuela de magos a la que Harry asistía, pero gracias a ese suceso el ultimo Año en el Colegio había sido un infierno, la gran mayoría del mundo mágico no había creído ni a el ni a Dumbledor, sobre el retorno de Lord Voldemord, y el ministerio había causado una lucha para desacreditarlos, y como si fuera poco a final de año en una nueva lucha contra los Mortifagos y Voldemord, había muerto su Padrino Sirius.

Lo que llevaba del verano se la había pasado la mentado se y culpando se de ello, pero una nueva serie de acontecimientos estaba por comenzar, ya que Voldemord quieto no estaba.

Las ultimas semanas había estado leyendo el profeta a diario, y la cantidad de ataques, a magos hijos de muggles iba en aumento, Harry estaba preocupado por su amiga Hermione, pero se había estado carteando con ella y todo estaba bien por ha hora.

En eso ve una Lechuza entrar volando por la ventana y dejar un sobre frente a el, Harry levanta la carta y lee.

Para: Harry Potter
De: Albus Dumbledor.

Harry abre el sobre y comienza a leer su contenido y una gran alegría surge en el.


Querido Harry:

Te escribo para informarte que mañana 30 de Juio te pasara buscando un comité de la Orden, debido a los recientes acontecimientos considero que mejor estas con la orden, además es hora de que pases un buen cumple años, por otra parte va a coincidir con un gran acontecimiento para una familia de magos que te aprecia mucho, no te puedo adelantar nada, por que ellos mismos no se han enterado, cuidate y nos vemos pronto.

atte.: Albus Dumbledor

Harry ya muy contento guarda el sobre, y termina de acomodar sus cosas en el baúl, que lo tenia listo para cuando fuera necesario, y como ya había terminado sus deberes para el próximo año, no tenia mucho que recoger, en eso escucha los gritos de su tío Vernon.

-Harry baja de una buena vez-Vocifera su Tío desde el Piso inferior.

Harry baja corriendo, y entra en la cocina, y se sienta en un su puesto y comienza a comer, la desgraciada dieta de su primo que no habia tenido ningún efecto en ninguno de los miembros de su familia por el contrario Dudders habia subido por lo menos 8 tallas en el ultimo año, en eso entra una lechuza negra por la ventana dejando caer un sobre en el plato de Harry.

-Malditas lechuzas-vocifero Tío Vernon-Cuantas veces te tengo que decir que no quiero que esos animales entren y salgan volando de mi casa.

-Tío y cuantas veces tengo que repetir yo que no controlo lo que ellas hacen-contesto Harry.

-Que dice la bendita Carta-Dijo tío Vernon

Harry abrió el sobre y comenzó a leer su cara de alegría de unos momentos antes cambio por una cara de preocupación.

Harry espero que estés disfrutándole verano con tus tíos ya que será el ultimo que pases con ellos, y el ultimo que recibas con vida jajajaja.

Lord Voldemord

El sobre fue acompañado por una fuerte punzada en la frente, que hizo que Harry se llevara la mano a la cicatriz, y la otra a su varita que llevaba en el bolsillo por cualquier cosa, en eso por las ventanas, y puertas comienzan a entrar Mortifagos, y comienzan a lanzar maldiciones a diestra y siniestra, a los tíos de Harry.

-El Chico es del Amo-dijo uno de los Mortifagos-acabemos con los otros.

-No,petrificus totales-dijo Harry apuntando al mortifago que habia dicho lo anterior- la pelea es con migo no con mis tíos

-Eso crees Harry-Dijo Lord Voldemord-La lucha es contra todos los muggles, y todo aquel que se ponga el medio, y además es contra ti jajajaja.

-Maldito Desmaius-Dijo Harry apuntando a Voldemord

-Protectus Crees poder detenerme con ello Chiquillo impertinente -Dijo Voldemord.

En eso que Harry se retorcía del dolor, una lechuza entro a la Habitación, y dejo un Sobre frente a Harry, el cual lo abrió y leyó.



Señor Potter:

Se le a detectado haciendo Magia, violando la restricción mágica a menores, debo recordarle que no esta permitido que los menores de edad hagan magia fuera del Colegio, y que tampoco esta permitido hacer magia delante Muggles, por esta ocasión, y debido a la situación actual del mundo mágico no será sancionado, esperando que se controle.

Departamento de control de magia en menores


Harry tomo una pluma que tenia en el, bolsillo y escribió en la parte de atrás del pergamino, -Con mucho gusto me controlaría pero debo defender a mis tíos y mi vida, del ataque del mismísimo Voldemord junto alguno de sus mortifagos- dándole el pergamino de nuevo a la lechuza diciéndole llevala a quien te envió.

En ese momento Bellatrix Black, lanzo un Aveda Kedabra, sobre su primo quitando le la vida.

-Maldita Petrificus totalus-Lanzo Harry apuntando a Belatrix Black dejando imposibilitados de actuar a los únicos Mortifagos que Voldemord habia traído con el.

-Muy bien Harry-dijo Voldemord- pero te acuerdo que a mi no me puedes detener Aveda Kedabra-Lanzo apuntando al tío de Harry.

-Maldito que te crees-dijo Harry-no creas que te vas a salir con la tuya un grupo de aurores ya debe estar por llegar,Impedimenta.

-Protectus no vas a lograr detenerme- dijo Voldemord-mira como acabo con tu tía Aveda.......

-Crusius-dijo Harry adelantándose a Voldemord el cual se retorció en el piso durante un rato

-Veo que has aprendido una de las Imperdonables-dijo Voldemord- y la has hecho bastante bien para mi gusto.

En eso entro un grupo de magos, logrando que lord Voldemord se fuera.

-Harry Esto no ha Terminado-dijo Lord Voldemord antes de desaparecer.

Al irse lord Voldemord, el grupo de aures entro y capturo a los dos mortifagos que estaban con Harry.

-Harry, dime que no es cierto que usaste el Crusiatus-dijo uno de los Aurores

-Señor, lamento decirle que es cierto-contesto Harry-pero gracias a ello mi Tía esta Viva, y no me arrepiento.

-Bueno, entonces debo informarle que esta detenido y debe acompañarme al ministerio con todas sus pertenencias-dijo el Auror

-Como guste-Dijo Harry
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 2:

El Final de Los Señores Granger:

A muchos kilómetros de Privet Drive, una Joven de cabello castaño y crespo, maga hija de muggles, una de las mejores amigas de Harry Potter, Hermione Granger, se encontraba en su alcoba, muy contenta de haber por fin terminado los deberes, ella según sus amigos era una sabelotodo, pero no era así, solo era una joven muy responsable y disciplinada en con sus estudios le gustaba estar preparada para todo, extrañaba a sus amigos, sobretodo a un Pelirrojo pecoso, que la traía loca desde hace bastante tiempo, pero no estaba segura de que correspondiese a sus sentimientos, ese era su otro mejor amigo Ron Weasley.


Estaba recogiendo, sabia que como el año anterior se iría de su casa, a terminar el verano, con sus amigos, y como siempre quería estar preparada, por lo que había leído en el profeta, estaba poniendo en riesgo, a sus padres permaneciendo allí, ella maga hija de muggles, amiga de Harry Potter el niño que vivió, debía ser el blanco perfecto para un grupo de Mortifagos, corría el 29 de Julio, ya había encargado el regalo de Harry, como todos los años, no tenia mas que hacer que esperar, en eso por la ventana de su cuarto entra un lechuza, que según ella parecía del colegio Hogwarts, cogió el sobre y se dispuso a leerlo.

Señorita Granger:

Le comunico que el día de Mañana, 30 de Julio será recogida de su hogar y trasladada por una comitiva de la orden a usted ya sabe donde, si dios lo quiere, podrá acompañar al Señor Potter, en su cumple Años, y por los acontecimientos que se han dado en el mundo mágico, eso seguro coincidira con una noticia muy buena, para un grupo de magos que usted aprecia mucho, no le adelanto mas, sin mas que decirle me despido.

Atte. Albus Dumbledor.

Hermione bajo corriendo , a comunicarles la noticia a sus padres, cuando llego abajo, una lechuza negra entro por la ventana, dejando un sobre frente a Hermione, esta se apresuro a abrirlo y leyó en voz alta.

Espero que haya disfrutado, del ultimo verano con sus padres, y además de su ultimo verano, le vas hacer compañía a Potter.

Lord Voldemord.

En eso, entraron, tres mortifagos, por las ventanas, comenzando a destruirla, y riendo a carcajadas.


-Dejen a mis padres en paz-grito una Hermione muy alterada-y tratando de articular, un maleficio.

-niña impertinente crucius-dijo un mortifago, a puntando a Hermione-jajajaja.

-ya creo que mas sufrirá si primero matamos a sus padres-dijo otro Mortifago-crucius-a puntando a uno de los padres de Hermione.

-Si me agrada la idea-dijo el tercer mortifago-pero que tal si los mata ella Imperius-apuntando a Hermione- lanza un Aveda Kedabra a tus padres niña.

-no petrificus Totales-dijo Hermione, apuntado al mortifago que le había lanzado el imperios

-Si serás es una niña- dijo el segundo mortifago-no sabe hacer maldiciones imperdonables Aveda Kedabra-La madre de Hermione, cayo muerta.

-Maldito-dijo Hermione-Desmaius- apuntando al segundo mortifago.

-No pueden matar muggles sin caer-dijo el ultimo Mortifago--Aveda Kedabra- el padre de Hermione, murió al instante

-Malditos-dijo Hermione-Crucius, Crucius, Crucius.

La mortifago, cayo retorciéndose en el suelo de dolor, cuando entraron, varios, aurores al que fue el hogar de los Granger, viendo el acontecimiento, amarraron rápidamente, al ultimo mortifago.

-Señorita-dijo uno de los Aurores-Sabe lo que implica hacer una Maldición Imperdonable, a un ser humano.

-Si cadena Perpetua en Azcaban-respondió Hermione-además, de que viole, el estatuto de magia en menores de edad, lo que amerita expulsión del colegio.

-Muy bien señorita-Dijo el Auror- entones que da usted arrestada, y deberá acompañarme al ministerio.

-Como Guste-dijo finalmente Hermione.

***********************************************************

Hasta Aquí el segundo Capitulo, ya era injusto, que solo Harry viviera situaciones emocionantes, pobre Ron, bueno Lastima, Mate a los padres de Hermione, bueno se veía venir, Hermione es sangre sucia(No se enfaden admiradores de Hermione), Bueno, dos karmas menos por a Hora, espero que les guste, creo que el próximo ya se lo imaginan, un adelanto, hay dos juicios, jajaja, bueno de aquí en adelante me concentrare solo en harry, hice este capitulo de Hermione, por que necesitaba justificar algunas cosas que van a ocurrir espero que les guste estamos hablando

James Lunático


Harry Potter y EL Final de Una Era
Capitulo 3:

Matricula Condicional


Harry, se encontraba en una fría oficina esperando ser trasladado a Azkaban, muy contrariado, con lo que había sucedido, habaia perdido el único vinculo familiar, que le quedaba, si bien su tía Petunia aun estaba con vida, no querría verlo en pintura, por el resto de su vida, y por otra parte si bien Voldemord estaría furioso por no haberlo matado, se pondría muy contento al saber que lo mandarían a la prisión, en eso Harry escucho abrir se la puerta, y vio al único ser en este mundo, que no quería ver en ese momento a, Albus Dumbledor.

El Anciano, lo observó y se rascaba su larga y blanca barba, era un hombre de misterio, y mucha tranquilidad, cosa que con los años un Joven Harry, comenzaría a entender y extrañar, la serenidad del viejo, hacia ver que todo estaba resuelto, pero el anciano, no en balde había sufrido durante muchos años.

-Mas sabe el diablo por viejo que por diablo-dijo Dumbledor rompiendo el silencio- eso dice el dicho, pero hoy he de reconocer que me tiene confundido muchas cosas, será que el final de mis días se ha cerca.

-Profesor, no diga eso-dijo un Joven Harry- Usted debe ser premiado con la eternidad, por proteger ha este mundo también como lo ha hecho.

-Tan malo soy que me merezco la vida eterna-Dijo un gracioso pero Alarmado Dumbledor-Harry, tengo mas de 100 años, se muy bien que es ver morir ha seres queridos, y ya estoy, cansado, la vida eterna no es un premio si no una desgracia, pero tampoco pienso que de verdad el final de mis días, este tan cerca, aun mis ojos tienen mucho que ver.

-Profesor, alguna ves a lanzado una Maldición Imperdonable-dijo Harry.

-Harry, derrote a un mago tenebroso dejame acordarte-dijo serenamente Dumbledor-a veces es imposible, dejar de odiar y ese impulso te lleva a hacer cosas que de repente tu no deseas, pero hay una gran diferencia, entre el hecho y la pena.

Harry observo, los ojos del Director, por primera vez des de que este había entrado a la oficina, y vio algo que en todos los años de escuela, no había visto, era obvio que el poder de Dumbledor, en los últimos años había disminuido, pero no era eso lo que Harry veía en sus ojos, no veía, preocupación y algo mas que no entendía, pero sobretodo lo anterior veía como la vida de su profesor se consumía acercándose peligrosamente al final, Harry no podía aceptar que Dumbledor fuera a desaparecer, la cosa es que algo en su corazón, recordó las palabras de Dumbledor que solo un momento atrás le había dicho, todavía me queda mucho que ver.

-Harry, debo informarte que tu situación no es fácil-dijo Dumbledor rompiendo de nuevo el silencio-pero no permitiré que te envíen a Azkaban, pero nose si podré evitar tu expulsión en esta ocasión.

-Profesor no me importa ir a Azkaban, si..-Dijo Harry-si no podré volver al colegio, mi hogar, es Hogwarts, y no pudiera vivir sin estar allí.

-Harry haré lo posible Pero no prometo nada-dijo finalmente dumbledore-saliendo de la oficina.

Harry no supo realmente que paso en las siguientes dos horas, solo sabia que quería volver ha Hogwarts mas que nunca, sabia, que si Dumbledor llegaba a morir, el mundo mágico como lo conocían, se desplomaría y el era el único capaz de detener a Lord Voldemord, y quería hacerlo antes que Dumbledor los dejara, pero sabia que tenia tiempo, Dumbledor vería muchas cosas antes de irse, pero tenia que preparase para la batalla, y para ello, tenia que volver a Hogwarts.


Pasado las dos Horas de la salida de Dumbledor, este regreso, entro en la habitación no dijo palabra, solo se sentó, y observo paternalmente a Harry, Harry, lo Observo, y vio una lucida felicidad en los ojos del Director.

-Profesor-dijo Harry rompiendo el silencio-Cual fue la sentencia, supongo que ya el tribunal sentencio, sin tener que invitarme a presenciar el acto.

-Eres muy astuto Harry-Dijo Dumbledor, trantodo de que su alegría no surgiera-si ya el Wizengarmo ha hablado, volverás ha Hogwarts, pero tendrás que cuidar con lujo de detalle lo que haces y dices, debo, salir, en un rato vengo a buscarte para llevarte, a donde terminaras el resto del verano, ha tu Tía esta bien, supongo te interesara saberlo, su memoria será, modificada para que olvide lo sucedido, y crea que tuvo un accidente de transito donde perdieron la vida tu tío y tu primo, aunque no creo prudente que vayas a pasar el próximo verano con ella, el hechizo de tu madre ya fue roto, alfil Voldemord lo consiguió.

-NO, dejen las cosas como están-dijo Harry-es preferible, que sepa la verdad de lo que sucedió, además no creo que se deba involucrar mas a mi tía, déjenla en un sanatorio muggle, y de allí que recomience su vida, creo que es lo mejor para ella.

-Como quieras Harry-dijo Dumbledor- ha hora me voy tengo cosas que hacer en un rato vengo por ti, espero lograr como mínimo lo que logre con tingo, ha hora para otra persona.

Dumbledor salio por la puerta dejando, mil y un dudas en la cabeza de Harry, pero algo le decía que no era el único que había, estado en peligro la noche anterior, y que pronto sus dudas se aclararían.

Las Horas pasaron, y pronto regreso Dumbledor, esta vez no venia solo, con el venia una joven de dieciséis años, pelo castaño, y enmarañados, y unos ojos castaños, los cuales Harry conocía muy bien.

-¡Hermione¡-Grito Harry-Que haces aquí, que paso? -Harry paso una vista de Hermione a Dumbledor y de regreso.

-¡Harry¡-dijo Hermione, viendo con comprensión a su amigo, una comprensión que quiso haber tenido siempre, y que los demás la tuvieran vio delante de ella a la única persona que la podía comprender en mucho tiempo- me atacaron, un grupo de mortifagos, y mis padres, mis padres- Hermione se puso a llora.

-Hermione¡¡, tienes que ser fuerte-dijo Harry, comprendiendo lo que su amiga había tratado de decir y se escucho diciendo, palabras que el mismo se a propio-ellos están en tu corazón, y piensan que los has conocido y has vivido con ellos, no crees que ellos quisiera que te repusieras y siguieras adelante, además no por coincidencia estamos aquí o si.

Hermione vio a Harry, y hasta ese momento entendió, que el había sido atacado también, y que probablemente, el hecho de que estuvieran juntos, no era que Dumbledor lo hubiese traído para consolarla, Harry estaba en la misma situación que ella.

Harry, a ti también-dijo Hermione mirando a los ojos de Harry- usaste una Maldición Imperdonable.

-Señores-Intervino Dumbledor-Ambos fueron atacados si, y los dos Hicieron un cruciatas, debería decir que bastante bueno, pero eso no es razón de orgullo, lo que quiere decir que sintieron un odio tan grande, que les hizo querer matar a su contrincante y hacerlo sufrir por lo que les había hecho, por ello el cruciatas fue lo suficientemente bueno y eficiente, ha hora ambos deben saber, que sus vidas se conectaron, inevitablemente ayer, Harry es el único con el poder de vencer a Voldemord, pero tu Hermione eres la única capaz de igualar la fuerza de Harry y acompañarlo, en esa ultima y temida Batalla- Dumbledor saco una esfera de su túnica y se las mostró a Harry y a Hermione- Saben lo que es esto.

-Una profecía-dijo Harry-pero la profecía fue destruida.

-Si Harry es una profecía-dijo Dumbledor- pero no es tu profecía, pero esta relacionada, esta apenas se realizo, hace casi un mes, justo después del incidente en el Ministerio, pero no les voy a mostrar todavía esta profecía aunque ya les adelante algo, por ha hora debo aclararles su situación.

-Profesor dijo que podía volver ha Hogwarts-dijo Harry-supongo que Hermione también.

-Si correcto-dijo Dumbledor- pero ustedes dos, cometieron un error, y a pesar de que volverán a Hogwarts, no van con todos los derechos que los demás alumnos, tiene y las reglas serán de doble respeto, solo el rompimiento de una, así sea la mas leve, los pondría de patitas en la calle, con esto quiero decir que deben tener un comportamiento impecable.

-Profesor-dijo Hermione- quiere decir que estamos condicionados.

-¿Condicionados?-dijo Dumbledor-ser refiere a eso que aplican las escuelas muggles, cuando un alumno, es muy travieso.

Si-dijo Hermione- es cuando un Alumno a hecho algo muy grave que amerita expulsión, pero el colegio lo deja con matricula condicionada, que es similar a lo que usted a planteado.

Bueno-dijo Dumbledor- es una forma de explicar, en menos palabras lo que yo les he dicho, los muggles siempre buscando simplificar las cosas, muy bien están Condicionados, deben ser unos santos este año en Hogwarts, nos vamos, tenemos que irnos ya.
***********************************************************
Otro Capitulo, voy un poco rápido, creo que rebusque un poco para sacar este capitulo, y puede ser que no guste mucho, pero el verano nunca es del agrado de todos, y he adelantado algunas cosas, que son de suma importancia para el contenido del libro, bueno espera que los próximos capítulos no sean tan complicados, escríbanme.
James Lunatico
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 4:

El Nuevo Ministro

Harry choco en el piso y comprendió inmediatamente, a donde lo había traído el Trasladador, el numero 12 de Grimmauld Place, y frente a el se encontraban Dumbledor, Hermione y Kreacher.

-Tu!-grito Harry a puntando al elfo-por tu culpa Sirius ya no esta, que haces todavía en esta casa.

-Amo no grite a Kreacher-dijo el Elfo-me castigado, muchas veces, por atentar con la vida de mi amo Sirius.

-Calla-dijo enfadado Harry-Por que no te vas con Bellatrix, seguro ella, estará feliz de tenerte a su servicio, o mejor con los Malfoy.

-No Amo-dijo asustado el elfo-la Ama Bellatrix, no me quiere ni ver dice que fue mi culpa que todo fallara, y me maltrato con maldiciones, cuando estuve con ella hace unas semanas, y la Señora Malfoy, no desea a otro sucio elfo, eso fue lo que me dijo, son gente mala, por favor Amo no me aparte de su lado, Kreacher promete obedecer a su nuevo y grandioso Amo Harry Potter.

-Yo tu nuevo Amo-dijo Harry- ya veremos eso un poco menos molesto por ha hora sube y acomoda las cosas de Hermione y Mías, y mas te vale no hablar en murmullos, cada ves que lo hagas tendrás que castigarte, y otra cosa, vea ver como haces pero saca ese maldito retrato de la pared- la señora Black se había despertado, y había comenzado a gritar insultos y improperios.

-Si Amo como ordene-dijo el Elfo un poco mas contento-ya veré como saco a mi Ama de la pared.

-Muy Interesante-dijo Dumbledore-no pensé que Harry aceptara tan rápido a Kreacher-pero Kreacher a sufrido mucho en este ultimo mes y se le ve en sus ojos además de su sinceridad.

-Harry deberías fijarle u sueldo-dijo Hermione-no creo que gustes tener un esclavo.

-Hermione no comiences con eso de P.E.D.D.O otro vez-dijo Harry-Además, lo mas seguro es que Kreacher se lo tomar insulto y no creo que sea conveniente.

-Señorita Granger-dijo Dumbledor-debo apoyar a Harry en esto, además mañana hay un gran acontecimiento y debo dar la noticia, adelante.

-Dumbledor-dijo Harry-Creo que mejor les damos la noticia en este salón esta muy a gusto para ello.

-Tienes razón Harry dejame buscar a los otros-dijo Dumbledore.

-Profesor, no veo la necesidad de ello-dijo Harry-Siente se por favor, ¡¡Kreacher!!.

-Si Amo-dijo el Elfo que apareció, por la puerta.

-Busca, a todos los de la Orden, y todos aquellos que te diga el Profesor Dumbledor, y diles que vengan a esta habitación de inmediato-dijo Harry a el elfo.

-con la Familia Weasley en pleno y los miembros de la orden que se encuentre en la casa será suficiente-dijo Dumbledor.

-Con gusto-dijo el Elfo-y salio por la puerta.

Segundos mas tarde toda, la familia Weasley, la profesora McGonagall, el profesor Snape, Remus Lupin, Tonks y los demás miembros de la orden entraron, a la habitación, la señora Weasley en lo que vio a Harry, corrió y lo abraso.

-Harry ¿cómo estas?-dijo la Señora Weasley-ya me entere del incidente de anoche, siento mucho lo de tu Tío y Primo-le hecho un vistazo ha Hermione- Hay Hermione, no tengo palabras, para decirte cuanto siento lo de tus padres, debes ser fuerte si.

-Ya, pronto habrá tiempo, para que saluden ha Harry y ha Hermione-dijo Fuertemente Dumbledor-no los mande ha Llamar, para ello, hay un asunto muy Importante, siéntense por favor.

Todo el Mundo, veía de una forma expectante a Dumbledor, nadie sabia ha ciencia cierta, que sucedía, o de que quería hablar Dumbledore, los últimos acontecimientos en el Mundo Mágico, daban indicios de variantes fuertes, de manera apresurada, pero Dumbledor, no había participado desde hace Semanas en la reuniones de la Orden, y ha hora trae una noticia, que puede variar el curso de los acontecimientos, por que solo eso, pudiera poner ha Dumbledor, en ese estado de apremio, un gran silencio había llenado la sala, de pronto una mesa con te y galletas, apareció, todos inclusive Dumbledor, estaban sorprendidos, pero no le dieron importancia.

-Señores-dijo finalmente Dumbledor-en las ultimas semanas, el Wizengarmo ha estado reunido, como hacia años, no lo hacia, se han hablado de muchas cosas, entre ellas, se destituyo a Cornelius como Ministro de Magia, por su incompetencia, en el ultimo año, pero eso ya lo sabían, hace semanas que se tomo esa decisión. también, se aparto de Azkaban a los dementotes, los cuales, han sido aislados, en una isla donde ningún ser vivo puede usar magia, el único riesgo, que existe es que no puedan sobrevivir, al no tener de que o quien alimentarse, y seria una lastima que una especie se extinguiera, pero algunos sacrificios hay que hacer en esta guerra, hoy, hemos tenido una reunión bastante larga para lo normal, debido a los acontecimientos de ayer por la noche, en esa reunión solo tres en tres puntos se tomo una decisión, de la gran cantidad que se discutieron, uno de ellos fue el caso de Harry, otro el de Hermione, como saben muy bien, ellos utilizaron, una maldición imperdonable, contra una persona, sea mortifago, Voldemord-una gran corriente eléctrica corrió por casi todos en el salón-o cualquier otra, sabemos muy bien cual es la penalización, gracias a mi gran influencia, logre que salieran ilesos, pero ya ellos saben cual es la única condición que puso el Wizengarmo, y espero cumplan al pie de la letra-y hizo un silencio al ver que no había preguntas prosiguió- el tercer punto, y el de mayor, importancia, se trata del nuevo ministro, muchos nombres se plantearon, durante todas estas semanas, incluso mi nombre por milésima vez, fue puesto a discusión, y por milésima ves lo rechace, mi puesto es en Hogwarts, hasta que muera, también fue propuesto, el de Lupin fue un agrado, pensar que el podía ocupar ese puesto, fue uno de los mas fuertes candidatos, pero el Wizengarmo, declino esa idea, por los motivos que ya conocemos, que sucedería en luna llena-se soltó una breve risita entre todos- así en estas semanas pasaron muchos otros nombres, hombres y mujeres, en mi opinión todos muy capaces de ocupar el cargo, pero ninguno convencía, en este momento no podemos confiar en cualquiera, oí decir en varias ocasiones, pero el nombre llego, hace cuatro días, fue evaluado y consultado, si deseaba el puesto, no se noto muy entusiasmado debo decirlo, pero dijo algo, que al Wizengarmo, pareció, convencerlo, no deseo un carga tan poderos, no he aspirado a tanto, nunca en mi vida, pero por la comunidad mágica y sobre todo por mi familia estoy dispuesto a ocupar el cargo si así, lo deciden, debo decir, palabras muy importantes y sabias, pero como saben para elegir Ministro debe ser en consenso, no hay otra forma, si hay un solo miembro del Wizengarmo, que no esta de acuerdo, hay que seguir buscando, ayer en la mañana, esta persona, dijo las palabras que le mencione, solo faltaba, votar, pero el Wizengarmo, decidió que era mejor que se meditar con calma, para votar hoy, El primer punto que se trato esta mañana, claramente veo todavía, como hable y dije, La persona que estamos buscando, debe saber, que la comunidad mágica es importante, que las relaciones con otros países son de suma importancia en esta guerra, pero que antes de todo la familia es lo primordial, si el amor se pierde, la unión de los magos desaparecerá, y la guerra esta perdida, el sucesor de Cornelius, debe ser una persona humilde, y abierta, y sobretodo muy conocedora de las costumbres muggles, por que necesitamos, tener muy buena relación con sus autoridades, luego se precedió en la votación, la cual fue unánime, pero hubo un comentario, adicional de uno de los otros miembros, un error tan grande como el de Cornelius, nuevamente, costara el poder del Wizengarmo y una división muy fuerte en nuestro mundo, y eso le daría el terreno a el que no debe ser nombrado, espero que no nos hayamos equivocado, eso me dio mas fe en que esta persona podría ha ser mejor que nadie el trabajo, mañana será juramentado en su cargo-Dumbledor hizo una pausa, luego de observar a todos continuo- El Nuevo Ministro de Magia lo conocen muy bien, y esta entre nosotros, siempre he pensado que el nombre es mera formalidad, pero debo presentarle a la comitiva aquí presente al nuevo ministro, Artur Weasley.
***********************************************************
Ya van 4 capítulos, voy un poco rápido, pero bueno, escríbanme rewius, para saber que les párese, hasta el próximo Capítulo.

James Lunático
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 5:

Fiestas y Timos

Después del discurso de Dumbledor, todos, se fueron a acostar, Harry no tenia ganas de hablar, con nadie, así que evito, las palabras de Ron, y se acostó, solo se volteo a decir, asta mañana.

Fue una noche un poco alterada, se dio cuenta, de lo furioso que estaba Voldemord, por lo que parecía ser un gran fracaso, así fue como Harry, se despertó, y vio el Retrato de Phineas Nigellus, donde se encontraba este.

-Harry, ya estas aquí-dijo Phineas- ya llego el heredero, de los Black, deberías recibir, el testamento, pronto, pero eso depende de Dumbledor.

-¿Cómo que el Heredero de los Black?-pregunto Harry

-Si Harry Potter-Contesto Phineas-Bellatrix y la Señora Malfoy, son sirvientes del Señor Tenebroso, y siendo tu el Ahijado de mi Sobrino Sirius, eres el único con derechos sobre esta fortuna.

-Con razón Kreacher me dijo que era su nuevo Amo-dijo Harry- bueno cuidare de todo lo que se me ha entregado de los Black, buenas noches.

-Buenas noches Heredero-dijo Phineas.

Después de esa revelación, Harry pudo dormir placidamente el resto de la noche, muy temprano en la mañana Ron lo despertó.

-Harry Levántate-dijo Ron-hay que desayunar, hoy es un día muy atareado.

Harry se levanto, y se cambio, bajo a la cocina, cuando entro, se pego una gran sorpresa, entre todo lo ocurrido el día anterior, se había olvidado, que era su Cumpleaños, fue una mañana muy agradable, abrió sus regalos, estaba pasando el mejor cumpleaños de su vida, cuando por la ventana, ingreso una bandada de lechuzas, era ya como el medio día.

-Los Timos-dijo Hermione-han llegado, las notas de los timos mmm, todo Supera las expectativas, excepto, Astronomía Desastroso, ustedes.

Harry, había visto sus timos una y otra vez, no podía creerlo si elimina Adivinación y Astronomía, todo era Supera las expectativas.

-Tengo-dijo Harry- Supera las expectativas en todo menos, Adivinación que es Aceptable, y Astronomía desastroso, tu Ron.

-Igual que Harry-dijo Ron-excepto por Pociones Aceptable, como que Snape, no me aceptara en su clase, no podré ser medímago.

-Por lo menos, no veras a Snape-dijo Harry-tendrás dos años, libre de el, y hay otras carreras piénsalo.

-Felicidades Muchachos-Dijo la Señora Weasley-no te preocupes Ron todos sabemos como es Snape, ninguno de tus Hermanos ha logrado acceder a sus clases de Avanzadas, a excepción de Charly, así que no te preocupes.

-Bueno, también esta la lista de útiles, necesarios, para el año que entra-dijo Hermione-yo elegí, estudiar la carrera de Auror, así que, necesito cursar estas materias, y estos son mis libros.

-Yo necesito los mismos que Hermione-Dijo Harry-también quiero estudiar para Auror.

-Yo quiero estudiar lo que estudio Bill-dijo Ron-así que esto son los libros.

-Bien Ginny-dijo la Señora Weasley- tu lista de libros, que los voy a mandar pedir al callejón Diagon, no creo que se muy bueno ir n persona.

-Molly-dijo Dumbledor- creo que es hora de que nos vayamos a cambiar, debemos salir cuanto antes al ministerio, para la juramentación

-cierto Albus-dijo la Señora Weasley-Chicos a cambiarse, túnica de gala, por favor.

Harry y los demás, salieron de la cocina a cambiarse, Harry, saco su vieja túnica Verde que había usado en cuarto, para el Baile de navidad, la sacudió para sacarle el polvo y se la puso, se paso un peine, y un rato estaba junto a los demás, para salir rumbo al ministerio.

-Cada una va a garrar, un poco de polvos flu y va a decir Ministerio de Magia Fuerte y Claro-dijo la Señora Weasley.

-Ma, Papá y los demás-dijo Ron.

-Ellos se fueron por delante, son miembros del Ministerio y tienen que arreglar ciertas, cosas, Lupin no va sabes sus motivos, y Mundugus tampoco, no puede un vil ladrón aparecer por el ministerio, así que andando.

Uno a uno se fue, trasladando al Ministerio, por la chimenea, cuando llegaron, al ministerio, fueron llevados por Dumbledor, hasta sus asientos, la ceremonia, estaba por comenzar.

-Buenas tardes, Brujas y Magos-Dijo un Mago Alto y muy elegante- Estamos aquí, no para una fiesta, en tiempos tan oscuros como este, no hay cabida para fiestas, pero hoy se va a juramenta el nuevo Ministro de Magia de Inglaterra, es una tarea difícil, la que le toca a este Hombre, que hoy asumirá el cargo, pero todos aquí presentes saben, que ese Hombre que se ha elegido, es el mas indicado, pero no es a mi a quien corresponde presentarlo, la tradición indica, que debe ser su mujer, así que llamo a la Tarima, a la Señora Molly Weasley.

-Buenas tardes, Brujas y Magos de Inglaterra-Dijo la Señora Weasley-mi esposo es bien conocido, por ustedes, ha trabajado en diferentes áreas del ministerio, y nunca su labor a sido cuestionada, le gusta, jugar con objetos Muggles, no lo niego, por ello, recibió una sanción hace algunos años, pero, eso no ha perjudicado su trabajo, ustedes conocen a mi Marido, el nuevo Ministro de Magia Artur Weasley.
-Buenas Tardes-dijo el Señor Weasley- no les voy a mentir, fue un halagó, cuando el Wizengarmo, me llamo hace unos días, para ofrecerme, el cargo nunca en mi vida desee, ser Ministro de Magia, pero, la comunidad mágica, se merece una persona Honesta y humilde, en ese cargo, una de las razones por las cuales aceptes, es poder ayudar de alguna forma a la comunidad mágica, a la cual represento, la otra fue por mi familia, pero ante todo mi Familia fue la razón principal, hoy vivimos, una época oscura, en esta gran era, en el mundo mágico, muchas guerras, han habido, durante esta era, que muchos conocemos, como la era de Dumbledor, era que comenzó con la derrota del mago oscuro Grindelwald en 1945, no vamos a mentir, no ha sido una era de paz y amor, como muchos quisiéramos, y durante esta era, vimos la mas grande de las batallas, la primera guerra contra el que no debe ser nombrado, y ha hora vivimos una segunda guerra contra este ser guerra que ganaremos, me comprometo ha ello.

Después, del discurso del Señor Weasley, se produjo la ceremonia de juramentación, con la tradición mágica siempre por delante, luego de ello, se produjo unas ultimas palabras de Dumbledor, alentando, a la comunidad mágica, a luchar y no perecer, en esta nueva guerra.

***********************************************************
El quinto Capitulo llega hasta aquí, disculpen a las fanáticas de Ron, por dejarlo fuera de las temidas clases de Snape, que sus notas en los timos fueran las peores, bueno eso es por que no saben las de Draco, y que no pudiera seguir la carrera de Medímago, seria uno muy bueno, los dejo

James Lunático.
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 6:

El Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras


El resto del Verano paso sin grandes incidencias, todo el día dentro de la casa de los Black, hubieron muchas conversaciones entre Harry, Ron y Hermione, pero desde que había llegado a la casa de los Black Harry no había visto, a Ginny ni una sola vez, si la había saludado en su cumpleaños y en par de ocasiones, pero no la había detallado, y ella se la pasaba casi siempre sola en su cuarto, pero la oportunidad se dio, y Harry se asombro del cambio de la chica, y sintió un cosquilleo en su barriga, al cual no le dio importancia, Ginny por su parte, estaba cada día mas enamorada de Harry, el chico había cambiado mucho desde que lo conoció, pero ella cada día lo veía mas guapo, y ya no hallaba que hacer con sus sentimientos, solo esperaba llegar a Hogwarts, donde se le seria muy fácil perderse.

El Verano a cabo, Kreacher se encargo de recoger las cosas y guardar las en el baúl, y bajarlas al vestíbulo, donde Harry le daría nuevas instrucciones para cumplirlas durante su ausencia.

-Kreacher-dijo finalmente Harry- hoy me voy, ha Hogwarts como ya los sabes, tu deberás limpiar y mantener esta casa habitable, deberás obedecer, a todo aquel que viva en esta casa, que sea un Weasley, o pertenezca a la orden, solo deberás obedecer a otra persona, si ha si te lo ordena Dumbledor o la Señora Weasley mas nadie, entendido.

-Si Amo-dijo el Elfo- Obedeceré a todos los Miembros de la orden que conozco y en especial a Dumbledor y a la señora Weasley, como si fueran usted mismo.

-Correcto- dijo Harry- ha hora retírate.

-Harry-dijo Hermione-cuando le vas ha ofrecer Sueldo.

-Hermione-dijo Harry-un Elfo domestico considera eso un insulto, lo has podido comprobar, alégrate que poco a poco lo estoy tratando como un igual, y no comiences con la P.E.D.D.O

-Chicos, ya están listo por lo que veo-dijo la señora Weasley-bueno entonces partiremos, el ministerio nos ha prestado, unos carros.

Se trasladaron en los 2 carros que el ministerio les presto, y todo fue normalidad en el camino, llegaron a la estación, y todo fue muy normal, luego atravesaron la pare que llevaba al anden 9 ¾, adentro estaban todos los alumnos de Hogwarts muchos que ellos conocían, saludaron ha barios, y luego se despidieron de la Señora Weasley y Lupin quien los habían traído, abordaron el tren y los cuarto se sentaron en un compartimiento en el ultimo vagón, Ron y Hermione, se despidieron y se fueron al vagón de los prefectos, dejando solos ha Harry y Ginny.

Harry, observo a Ginny un largo rato lo que hizo que la cara de esta se pusiera del color de su cabello, y que pronto la cara de Harry pasara por lo mismo, por ello Harry volteo la mirada, para otra parte siendo Ginny la que rompiera el silencio.

-Creo, que voy a ir a buscar a Luna, debe estar en alguna parte del tren-dijo Ginny.

-Ginny-dijo Harry poniéndose otra vez del color del pelo de Ginny-no me dejes solo por favor, si tu compañía es muy grata.

-Como quieras Harry-dijo Ginny que otra vez estaba del color de su pelo-pero conversemos, por que esta muy aburrido esto.

Harry y Ginny lograron entablar una conversación durante un rato, largo debes en cuando paraban por que se coloraban, casi simultáneamente, pero de repente Harry le pregunto.

-Ginny sabes eres muy bonita-dijo Harry poniéndose colorado- de seguro tienes muchos pretendientes.

-Si alguno que otro-dijo Ginny-pero no son tantos como muchachas locas por ti Harry.

-Si pero la cosa es que a mi me atrae una sola-dijo Harry pero en ese momento entraron Ron y Hermione al compartimiento, preguntando por que no se habían cambiado, que ya estaban llegando a Hogwarts.

Pronto bajaron, en la estación de Hogsmeaden donde saludaron ha Hagrig, y ha bordaron un carruaje, que de malagana tuvieron que compartir con Draco Malfoy.

No puede ser tengo que compartir el carruaje con una Sangre Sucia-dijo Malfoy-eso es lo trágico de estudiar en este colegio, bueno por lo menos ya no los tendré que soportar en ninguna clase, ya que solo me aceptaron en dos Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras, del resto veré materias, menores.

-Que¡¡ tu Malfoy-dijo Hermione- reprobaste casi todos tus timos, jajajaja

-Si Sangre Sucia-dijo Malfoy- pero eso no impide que te pueda lanzar una maldición.

-Callete Bruto Malfoy-dijo Harry-pensar que Longbotom entro a todas las asignaturas de nivel superior a excepción de pociones, tu Malfoy no jajaja.


Gracias a dios, llegaron al castillo, por que Malfoy estaba a punto de lanzar maldiciones a diestra y siniestra, Harry, Ron Hermione y Ginny fueron a la mesa de Gryffindor, mientras que Malfoy furico se fue a la mesa de Slytherin, luego llegaron los de primer año, y se realizo el proceso de selección solo dos fueron seleccionados para Gryffindor, y 3 para Slytherin el resto fue repartido entre las dos casas restantes, Harry se percato que no había ningún profesor nuevo, entonces se pregunto quien nos va ha dar Defensa contra las Artes Oscuras, y en sus pensamientos rogaba por que no fuera Snape.

-Señores Bienvenidos una ves mas a Hogwarts-Dijo Dumbledor- han pasado cosas muy feas este verano muchos han perdido familiares, y amigos, pero eso son los sacrificios de una guerra, muchos mas morirán seguramente, pero nosotros debemos, seguir adelante, en vista de lo sumamente peligroso que esta, nuestro mundo las vistas ha Hogsmeaden para los alumnos de tercer año para arriban quedan totalmente suspendidas por este año, el Quiddich se jugara pero, los entrenamientos deben ser vigilados por los jefes de sus casas, y el Bosque Prohibido como su nombre lo indica esta prohibido, cualquiera que entre allí, no solo corre peligro de que lo expulsen su vida también corre peligro, el resto de las normas las pueden obtener en la conserjería con el señor Filch, sin mas que decir-la profesora McGonagall le hizo una seña- ha se me olvidaba yo seré su nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, tome esa decisión ya que nadie quiere ha sumir ese cargo, este año demostrare que no hay ninguna maldición en el, bueno ha hora si a comer.

Los platos se llenaron, ya la cena de bienvenida comenzó, todo los alumnos cuchicheaban y le preguntaban a alumnos de nivel superior, como era Dumbledor, dando clases, nadie lo sabia, pero las especulaciones no se hicieron esperar, pero todo el mundo concordaba que mejor que Umbridge, Lockhart y que Quirrel, los dos peores profesores que habían tenido, aunque Ojoloco hubiera sido un impostor, así la cena llego a su fin, y Ron le dio la contraseña a Harry.

Harry-dijo Ron-la contraseña es Pulgas Chillonas, Hermione y yo tenemos que ir con los de primer año, nos vemos.

Harry comenzó su camino a la sala común de Gryffindor, junto a Ginny y Neville, el cual como siempre callo, en el escalón malo de la escalera, que los demás saltaban por inercia, y Harry tubo que ayudarlo, luego continuaron, hasta que llegaron al retrato de la dama gorda.

Pulgas Chillonas-dijo Harry.

Bien dicho- respondió la Dama Gorda abriéndose, y dándoles paso.

***********************************************************
Bueno hasta aquí el Sexto Capitulo, si Dumbledor profesor de DCAO, pero creo que no puedo adelantarles mas, ya han recibido mucha información sobre lo que pienso hacer, en este libro, seguro que ya muchos se han dado cuento, pero bueno solo Trelawney y yo sabremos, realmente lo que va ha pasar en este F.F. bueno me despido

James Lunatico
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 7:

Victoria Aplastante

A la mañana Siguiente, bajaron al Gran comedor, a desayunar, cuando, Hermione le entrega sus Horarios.

-Bueno Harry-dijo Hermione-no todo es Alegría, tenemos Pociones dobles a primera Hora, hoy, gracias a dios Malfoy no estará con nosotros.

- Así parece, espero que Snape este menos agradable que de costumbre-ironizo Harry- y Tu Ron que tienes a Primera Hora.

-Las Horas que ustedes tienen Pociones-Dijo Ron-yo las tengo Libre.

-Bueno, después tenemos-dijo Harry mirando su Horario-DCAO con Dumbledor, que bien el primer día y ya vamos a ver clase con Dumbledor.

-Si así parece-dijo Hermione-después del Almuerzo tengo Runas Antiguas, y ustedes Adivinación, cierto??

-te equivocas-dijo Harry-Trelawney, no nos permitió entrar en su clase de Adivinación Avanzada, esa Hora la tenemos Libre.

-Supongo que esas Horas- dijo Hermione- las usaran para hacer las Tareas de la Mañana, después tenemos, cuidado con las Criaturas Magias, con Slytherin, pobre Hagrig otro año con esos pesados.

-Bueno, Hermione-dijo Harry-ese es el Lunes, mañana, tenemos, encantamientos, Transformaciones, Herbologia, y el resto de la semana se intercalan las materias pero son similares ha hoy.

-Bueno-dijo Ron-Creo que Snape, se va ha enojar si no se apuran.

Con las misma Harry y Hermione, salieron por la puerta del Gran comedor, y bajaron a las Mazmorras, para la primera clase de pociones, fue la típica clase de Snape, sobretodo, se puso furioso cuando vio ha Harry.

-Pensé Señor Potter-dijo el Profesor- que a pesar de su dudoso Supera las Expectativas, en pociones, no se atrevería ha llevar mi clase, este año.

-Profesor-Dijo Harry-lamentándolo Mucho la Carrera que deseo estudiar al salir de Hogwarts, ha merita el EXTASIS de pociones, así que tengo que llevar, su materia los próximos dos años.

-Sabrás que si no tienes otro Supera las Expectativas en tu Matriculas de Honor en Brujería a final de año-dijo Snape- no lo aceptare, para el año que viene, y eso va con todos los estudiantes, veo que los Gryffindor a mi pesar son mayoría este año.


Pero la clase, transcurrió con normalidad, le quito casi 50 puntos a Gryffindor, pero al salir de allí, se juntaron con Ron y se dirigieron al salón de DCAO, don de Dumbledor, los recibió, y entraron a clase.

-Saquen sus Varitas Jóvenes-dijo Dumbledor-sobre sus escritorios hay una pecera, llena de arañas, se que algunos les tienen miedo, y asco, pero las necesitaran al menos claro que quieran lanzar un Aveda Kedabra a uno de sus compañeros, he ir ha Azkaban, bueno quien aparte de Hermione y Harry, saben cual es la pena, por usar una Maldición Imperdonable contra un ser humano-muchas manos se levantaron-Señor Longbotton.

-Cadena Perpetua en Azkaban-dijo Neville.

-Muy bien 50 puntos a Gryffindor, que según escuche fue la cantidad, que Snape, les quito, por ello 20 pts mas por que yo que tengo clase después que las de Snape, me encargare de corregir, esas injusticias-dijo Dumbledor.

La clase, de Dumbledor, fue muy buena, practicaron, el Imperius con las arañas, pero solo Harry y Hermione pudieron lograrlo, cosa que Dumbledor sabia que eran capaces, pero ha un así los premio con 50 puntos a cada uno, toda la semana fue similar, y las tareas eran enormes, pero Harry y Ron lograron salir de ellas, El Sábado llego y con ello las pruebas la el nuevo equipo, Harry y Ron los únicos miembros titulares, del equipo, hay que decir que los que hicieron la suplencia renunciaron, para poder optar por otros puestos, así que el nuevo capitán debía salir de uno de ellos dos.

-Harry tu tienes mas tiempo en el equipo que yo-dijo Ron-se tu el Capitán.

-No Ron absolutamente no-dijo Harry-tu sabes mas de Quiddich que yo, así que serás tu el Capitán y punto final.

Así Ron se convirtió en el Capitán, de Gryffindor, y se realizaron las Pruebas, Ginny la muchacha, mas bonita de Gryffindor según Harry, quedo como cazadora, una bastante buena, Neville resulto ser un muy Buen golpeador, Lavander no era tan buena como Ginny pero resulto ser una de las mejores, junto a Seamus, y Collyn resulto ser un muy buen Golpeador, no era el equipo perfecto como el de la época de Wood, pero con el pudieran ganar la copa.

Las semanas pasaron, rápidamente, Gryffindor, iba a la Cabeza en la lucha por la copa de las Casas, y así todo el mundo estaba muy contento excepto claro los Slytherin, que estaban en el ultimo lugar, Septiembre acabo y octubre casi terminaba, y el primer partido de la temporada estaba por ocurrir el clásico Slytherin vs. Gryffindor, ron estaba muy asustado, primer partido como capitán la orden que había dado era propinar la derrota mas humillante de todos los tiempos, eso ameritaba ha que Harry no agarrara la snich, y evitara que Malfoy, lo hiciera antes de que Gryffindor tu viera una ventaja de 500 pts, seria un partido muy largo, al fin el día llego, y Todo el equipo de Gryffindor estaba listo.

Salieron a la cancha, donde todos estaban ya sentados, pronto salió el equipo de Slytherin y la señora Hooch dio el silbato inicial, y soltó la quaffle, ni bien había comenzado el partido y ya Gryffindor, había anotado, y cinco minutos después de reanudado el partido nuevamente, había pasado una hora el partido, iba 490 a o a favor de Gryffindor, todo el mundo estaba sorprendido en eso Harry vio la Snitch justo cuando Gryffindor se ponía 500 a 0, no era que en esa hora, no la hubiera visto, antes pero cada vez que la veía distraía a Malfoy, para que no la atrapara, quien en mas de una ocasión termino estrellado en el piso, pero al fin la atrapo dándole una contundente victoria a Gryffindor, 650 a 0 sobre sus peores enemigos los Slytherin, eso noche en la sala común se dio la mayor fiesta en años, se daban de por si los Ganadores de la copa de Quiddich.

***********************************************************

Muy bien hasta aquí el 7 capitulo si un poco largo, pero hay pocas incidencias en el colegio, pero el 9 capitulo va ser de bastantes emociones, claro va ser navidad y hay eventos importantes en la vida amorosa de Harry, pero antes esta el capitulo 8 espero que estén disfrutando mi FF. Hasta pronto

James Lunático.

Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 8:

Romance en el lago


La noche del 29 octubre, no solo hubo fiesta en Gryffindor, si no en casi todo Hogwarts, el Hecho de que Slytherin, estuviera casi eliminado de la copa de Quiddich, solo con un partido, era Jubilo entre todas las casas excepto la de la serpiente, ellos estaban muy triste, solo podían, después de esto, proponerse a ganar todos los encuentros que les quedaba y ligar dos derrotas de Gryffindor, para así empatar, con Ravenclaw o Hufflenpuf, aunque con el marcador, la victoria fuera lo mas seguro para uno de los últimos, además ningún equipo en la Historia del Quiddich se había recuperado de una derrota tan aplastante, el sábado se fue y el Domingo muy atrás quedo, Halloween llego, y todo Hogwarts se lleno de adornos, por ser Lunes tuvieron que asistir a las clases de la mañana.

-Malditas pociones-dijo Harry corriendo tras Hermione-ni en Halloween nos libramos de ellas.

-Harry, Halloween es una fiesta nocturna-dijo Hermione muy molesto, por lo visto a ella tampoco le agradaba tener clases ese día-no es un feriado, ni aquí ni en el mundo Muggle, deberías saberlo.

-lo se pero-dijo Harry- bueno lo único agradable es que tendremos clases con Dumbledor, sus calses son reconfortantes, después de dos horas con Snape.

-Eso ha Hecho que Snape-dijo Hermione-no le quite tantos puntos ha Gryffindor, durante sus dos horas, sabe, que luego Dumbledor, nos lo repone y nos da mas puntos, si los merecemos.

En eso entraron a aula de pociones donde los pocos Slytherin que la veían ya estaban esperando al profesor, sus caras de odio a los Gryffindor se les notaba en el aire, pero no pudieron decir palabra, pues en ese momento, entro Snape.

-Ho¡¡¡ Potter-dijo Snape-pensé que después de lo de Sábado, no te atreverías, a poner ni un pie, en mi clase, 200 puntos menos para Gryffindor, por haber venido.

-Profesor, le recuerdo que mi deber es venir a mis clases-dijo Harry un tanto molesto-y le recuerdo, que aunque no nos guste, esta se ha vuelto una clase de alta prioridad para mi.

-Potter por su insolencia premio a la casa de Gryffindor con 700 puntos menos-dijo Snape- y una palabra mas y queda expulsado de mi clase, en la pizarra se encuentra la poción de esta clase, deberán prepararla, siguiendo las instrucciones allí puestas, y me van a investigar el nombre y las propiedades de esta poción, para la siguiente clase.

Ninguno de los Gryffindor, dieron motivos para que Snape les quitara mas puntos, pero aun así, les quito 100 mas, según Snape, por ser mas que los Slytherin , al salir los Gryffindor, no lo podían creer 1000pts en una sola clase, nunca Snape había quitado tantos puntos, y no solo eso, que los había quitado por motivos totalmente sin razón, normalmente es cierto el propicia los problemas para quitarles puntos, pero en esta ocasión, solo los había quitado, y listo, bajo cualquier excusa, llegaron al salón de DCAO, donde Dumbledor los esperaba.

-Bien, veo que Snape, fue muy injusto hoy-dijo Dumbledor-no hay motivo alguno para quitar 200 puntos a una sola persona, y mucho menos 700, pero 900 puntos solo por asistir a su clase, me parece demasiado injusto, y luego 100 puntos mas, solo por que su casa no supera en numero a la otra, nadie se lo merece, mas bien debería premiarlos por ser mas aplicados, por eso premio a la casa de Gryffindor con 1300 puntos, corregida las injusticias de Snape, comencemos la clase, hoy deberán hacer algo un poco mas complicado, he conseguido un permiso para que usen el Imperius sobre sus compañeros, pero alguien me puede recordar, cual es la pena por usar, esta maldición o cualquiera de las Imperdonables, sobre alguna persona, Señor Finigan.

-Cadena Perpetua en Azkaban-dijo el aludido-todas las clases lo recordamos.

-20 puntos para Gryffindor-dijo Dumbledor-es sumamente importante que lo sepan, y se lo metan en la cabeza, por mas que aprendan a controlar bien estas maldiciones, nunca las deberán usar contra un ser Humano, se ha Mortifago o no, muy bien pongan se en parejas y por turnos, trataran de hacer que el oponente ponga su varita en el suelo, adelante.

La clase, transcurrió con normalidad, 350 puntos, fueron ganados por los Gryffindor, a parte de los 1000 que les quito, Snape las clase de la tarde estaban suspendidas, pero Harry se encontraba solo por los terrenos del castillo, Hermione y Ron tenían que ayudar en la decoración, para la cena de esa noche, Harry caminando por el Lago, diviso a una Joven con el pelo Rojo, no podía ser otra que Ginny, no había hablado con ella desde el Tren, y se encontraba sola en el Lago, Harry se acerco.

-Hola Ginny-dijo Harry- como andas?

-Hola Harry-dijo la aludida-bien, decidí caminar un rato por los terrenos.

-Yo también-dijo Harry-aunque ya esta empezando el Invierno, y el frió es insoportable,¿qué tal andan las clases?

-Bien, sabes que el año de los Timos los profesores son Insoportables-dijo Ginny-todas las semanas, son cerros y cerros de deberes.

-Si, pero empeora el siguiente año-dijo Harry, en eso Harry la vio mas Hermosa de lo que la había visto antes y pensó que me pasa, esto no puede ser es la hermana de mi mejor amigo, pero están bella, y por que no, Harry la profecía, no puede ser, el color de la cara de Harry se había puesto del color del pelo de la muchacha-sabes eres muy Bella, seguro ya tienes novio de nuevo.

-Harry, que cosas dices-dijo una Ginny tan colorada como Harry-no no tengo, los estudios me tienen muy atareada, y tu seguro si tienes, tal vez Cho, o alguna otra de tus admiradoras.

-Ginny, en el tren antes de que nos interrumpieran te dije-Harry estaba, mas rojo cada vez- que no me interesaba ninguna, y lo de Cho es pasado, que mi interés era por una sola chica.

-Si me acuerdo-respondió Ginny que su color había disminuido- pero no dijiste su nombre, pudiera ser cualquiera.

-Es verdad-Dijo Harry, sentándose junto a Ginny-pero no cree que esa chica, sienta lo mismo por mi-en eso la vio la vio tan cerca, y sus labios se acercaron lentamente, pero justo desde el castillo, venia Ron, haciendo que Harry y Ginny, se separaran.

La cena de Halloween fue, muy normal, al igual que los años anteriores, así entro Noviembre, y Rvenclaw venció a Hufflenpuf 170 a 140, en una recuperada Histórica, después de ir perdiendo 140 a 20, gana quien atrapa, la snich, dijo Cho, a la Buscadora de Hufflenpuf pero así las Vacaciones de Navidad, se acercaban, lentamente, y dos días antes de que Mcgonagall, preguntara, quienes se iban a sus casa en navidades, apareció en cartelera, que el 25 diciembre se celebraría un Baile de Navidad, para los Jóvenes de 4to año para arriba, y de años inferiores si eran invitados, por alguno de los superiores, en traje de gala y con pareja, así fue, que la mayor parte del Alumnado, se quedo esas navidades, en Hogwarts.
***********************************************************

Bueno, la pareja se esta juntando poco a poco, el próximo capitulo será crucial para ellos, pero el capitulo 10, estará lleno de noticias malas se los prometo, bueno los dejo hasta el próximo Capitulo.

James Lunático
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 9:

Baile de Navidad, y un Beso de Amor

Harry, con la noticia pensó que el Baile era una buena excusas, para salir con Ginny, no le comento nada a su amigo Ron, ni a Hermione, y una tarde, los dejo peleando en la biblioteca, y busco a Ginny, la encontró saliendo de Transformaciones.

-Hola Ginny-Dijo Harry- Estas apurada.

-Hola Harry-dijo Ginny-tengo que estar en 20 minutos, en Encantamientos, por.

-Bueno-dijo Harry-esto es difícil de decir, pero ¿te gustaría venir al Baile conmigo?-Harry la vio suplicante y su cara se puso, colorada, y Ginny no estaba mejor

-Haaarry..-dijo Ginny.

-Si ya tienes pareja lo entenderé-dijo rápidamente Harry-y si no quieres también

-no nada que ver-dijo Ginny-estoy encantada de ir contigo.

Los do se miraron a los ojos, y se vieron colorados, uno al otro, de inmediato Harry, esbozo una sonrisa de oreja a oreja.

-Ginny-dijo Harry-solo te pido que no le digas nada a nadie, si.

-Como quieras Harry-dijo Ginny, que también tenia una gran sonrisa- pero se darán una sorpresa el Baile.

-Bueno te dejo, que tengo la ultima clase antes de las vacaciones Transformaciones-dijo Harry- nos vemos.

Al llegar de nuevo al aula de Transformaciones, se encontró con Ron y Hermione, los cuales, no pudieron dejar de notar la tremenda sonrisa que tenia.

-Harry a que se debe tanta Alegría-dijo Ron- de donde Vienes?

-De pasear-mintió Harry- y por que no tendría, que estar alegre, si me pude escapar de su pelea vespertina.

-Como digas-dijo molesto Ron- entremos, que ya llego Mcgonagall

Esa Noche, en la sala común, todo el mundo hablaba del, baile, casi todos, tenían pareja, bueno todos, a excepción de Neville y Ron.

-Yo le pregunte a Ginny-dijo Neville- y me dijo que ya tenia pareja, creo que le preguntare a Luna, aunque no me entusiasma, ir con ella, y ustedes?-pregunto a Harry y Ron.

-Bueno-dijo Ron-no me preocupo mucho, seguro Harry, me consigue pareja como en cuarto, no es así.

-que!!!-Exclamo Harry- Ron lo siento, pero ya tengo pareja, y creo que no te ayudo, por que no le preguntas ha Hermione, antes, que se te adelanten y los celos se te salgan de control.

-Muy Gracioso-dijo Ron-y quien es tu pareja, por que no me habías contado.

-Eso-dijo Harry-querido amigo, lo sabrás la noche del Baile, ha hora creo que debo encargar una túnica, nueva, la otra esta muy vieja, y me quedo pequeña, cuado la juramentación de tu padre, si ya se le voy a mandar una lechuza a tu madre, con mi llave para que por favor, me compre una nueva túnica, y me la envíe, ella tiene muy buenos gustos.

-Muy bien-dijo enfadado Ron-has lo que te de la gana, yo resuelvo mi problema del baile.

Varios días depuse, Harry se entero que Ron y Hermione, irían juntos al baile, no fue por Ron, que desde el día que hablaron del baile, y Harry no quiso decir con quien iba, no le dirigía la palabra, Hermione, fue quien le dijo.

-Al fin Ron se atrevió, Aller me invito al Baile, no quería que te contara, pero creo que es mejor que lo sepas, y me dijo que tu ya tenias pareja, pero que no querías decirle quien es, a mi si me lo vas a decir no.

-no Hermione-dijo Harry-se enteraran el día del Baile, y no lo voy a repetir.

La nueva túnica de gala de Harry, llego esa noche, era de un azul mar, Harry se la probo, y le que daba de una forma espectacular, después la guardo antes que nadie la viera, y encontró una poción, para que el pelo se le quedara ordenado, y presentable, al fin la noche llego, y Harry, había quedado con Ginny, que ambos esperarían, para reunirse hasta que todos salieran de la sala común, Harry se arreglo, se coloco, su túnica, y bajo ha espera en la sala común como había acordado, con Ginny, al rato ella, entro a la sala común y se sentón en el otro extremo, Ron vio a Harry, y luego cuando Hermione, bajo, que según Harry estaba muy Bonita, no tanto como Ginny, pero lo estaba, se despidió de sus amigos, y les dijo que en un rato los alcanzaba, al fin todos se fueron, y Harry se le acerco a Ginny.

-Que Hermosa estas Hoy-dijo Harry-seria un placer, si me acompañas.

-Tu estas muy guapo Harry-dijo Ginny que estaba coloradísima- vamos.

Salieron, rumbo al Gran comedor, donde, ya todos habían ingresado, y se escuchaba, una hermosa música, ingresaron, y de inmediato, Harry, la saco a bailar, Ron y Hermione, estaban Bailando, cuando ellos, entraron, Ron no lo podía creer, la pareja de Harry era nada mas ni nada menos que su Hermana.

-Hermione-dijo Ron- por que no me dijo que Ginny era su pareja.

-Ron-dijo Hermione-seguro tenia miedo a tu reacción, además tu eres muy celoso con tu hermana.

-Si-dijo Ron-pero con el es diferente yo se que no le va hacer daño.

-Si-dijo Hermione-pero el no sabia cual iba hacer, tu reacción, además seguro quería sorprendernos.

-esta bien-dijo Ron- ya entendí, vamos a hablar con ellos.

-no Ron-dijo Hermione- dejémosle solos mañana tendrás rato para hablar con ellos, hoy es noche para las parejas.

Después de la tercera pieza Harry, invito a Ginny a pasear por los, terrenos, caminaron hasta el Lago, y allí se sentaron a ver la luna.

-Ginny-dijo Harry-me alegra mucho que me hallas, acompañado hoy al baile.

-No Harry fue un Honor para mi-dijo Ginny- Harry, en Halloween me dijiste, que avía una sola chica que te interesaba, pero no me dijiste el nombre, por que Ron llego, en ese momento.

-Ginny-dijo Harry-todavía no te has dado cuenta, quien es esa chica.

-Harry-dijo Ginny- no estoy segura, pero tengo una sospecha.

-Hay Ginny-dijo Harry- tu eres la chica mas hermosa, que hay en Hogwarts, para mi, me gustas mucho Ginny- en eso Harry y Ginny se dieron un beso, tierno apenas se tocaron los labios, un beso de adolescentes, pero el amor de ambos se vio reflejado, en ese beso, decidieron pasar el resto de la velada, allí bajo la luz de la Luna

***********************************************************

No, no va a pasar mas nada de allí, mentes morbosas, si eso pasara tan pronto Ron mataría a Harry, y no podemos matar al protagonista, todavía, además, conocemos la profecía, Harry tiene que morir a manos de Lord Voldemord o al revez, bueno hasta aquí el 9no capitulo, ya son novios Harry y Ginny, espero sus mensajes, con criticas que me ayuden a mejorar, la historia, por favor

James Lunatico
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 10:

Adiós Lupin

A la mañana siguiente, Ron despertó ha Harry, el cual aun tenia la alegría del día anterior, y se despertó, y vio la cara de furia que tenia su amigo.

-Hola Ron-dijo Harry- debes tener hambre deja que me arregle, y bajamos a desayunar.

-No Harry, Hambre no tengo-dijo Ron- estoy esperando una explicación.

-y Por que he de deberte una explicación-dijo Harry- que yo sepa, no he hecho nada por lo cual, amerite explicarte algo.

-ha no- dijo Ron-y salir con mi Hermanita, si autorización previa de mi parte, no te parece que amerita una larga y extensa explicación.

-No Ron-dijo Harry- Ginny esta lo suficientemente grandecita para tomar sus decisiones, y yo también, no lo crees, pero bueno te voy ha dar una explicación para que ese ataque de celos, se te baje.

-Bueno empieza-dijo Ron que se había puesto de verdad furico con la reacción de Harry-espero que se lo suficientemente creíble, para que mis celos desaparezcan.

-okey-dijo Harry- primero me gusta tu hermana desde hace mucho tiempo, y no veo la razón por la cual no deba gustarme, tu hermana es muy Hermosa, segundo creo que es evidente que ella gusta de mi desde hace algún tiempo, y me lo ha demostrado, tercero quería evitarte un ataque de celos como el de ha horita, pero veo que mi sorpresa no ayudo a ello, cuarto y ultimo tu hermana y yo somos novios desde anoche, y no te preocupes que no le voy hacer daño.

-así que te parece tan simple-dijo Ron que ya se le escapaba la risa-como que nos amamos y punto, por favor Harry, así se mete la pata, esa frase con el amor todo se puede, es mentira, pero bueno se que tu vas a cuidar a mi Hermana, y espero que mi espectáculo de celos, no te haya puesto de mal humor, por que era una pequeña broma de mi parte.

-Te mato-dijo Harry-por que demonios, me has hecho esta broma de mal gusto, eres un idiota.

-haya Harry-dijo Ron-lo que pasa es que estaba molesto, por que no me quisiste decir con quien ibas al Baile, pero me alegra que tu y mi hermana estén juntos, espero que les dure.

-bajemos a comer- dijo Harry- por que si seguimos hablando te mato.

Ron se moría de la riza con la cara de Harry, pero al fin se calmo y bajaron a comer, y se encontraron con Ginny y Hermione, Harry saludo con un besito a Ginny, que hizo que Hermione, se diera cuenta que eran novios.

Felicidades ha ambos-dijo Hermione-jamás pensé que fuera tan rápido, solo hace un año Harry, estabas detrás de Cho y ha Hora eres novio de Ginny, y tu historia es muy similar Ginny, pero bueno, siempre supe que ustedes terminarían juntos, espero que el celópata de Ron no friegue mucho.

-Hermione-dijo Ron- yo no soy ningún celópata, solo protejo a mi hermana, y a ti-lo ultimo lo dijo en un murmullo.

Pronto la navidad, llego a su fin y las clases comenzaron, Ron no quedo muy atrás y arranco los entrenamientos, según decía, que debían asegurar el segundo partido, para poder decir que habían ganado, mientras tanto todavía eran ilusiones la copa de Quiddich, aunque todos le decían que ya tenían la copa en las manos con el resultado obtenido contra Slytherin, pero nada lo sacaba de la cabeza que tenían que ganar a toda costa, Hufflenpuf tenia que perder.

Las semanas, pasaban muy rápido, Enero casi llegaba a su fin, el ultimo sábado de enero, Hermione, agarro el Profeta y leyó el Titular.

Los Mortifagos atacan en Luna llena

-¿que? -dijo Harry-habían estado muy tranquilos últimamente, donde fue el ataque.

Hermione voy a leerlo en voz alta, no me gusta nada lo que he leído.

Hace tres días, ocurrió la primera luna llena del año, sabemos que es el día mas odiado para los Licántropos, ese día sufren la metamorfosis, raro día, para que un grupo de mortifagos atacaran, mas si su objetivo era un licántropo.

Pero si era un Licántropo domado, es bien sabido que algunos Licántropos, toman una poción para controlar a su otro yo la noche de Luna llena, y son unos perros inofensivos, ese seria el mejor estado para matar a un licántropo mas si el licántropo es mago, ya que por su condición no puede usar su varita, y como esta domado, no atacaría ni a una mosca.

Por lo visto -el que no debe ser nombrado- tenia muy bien estudiado ha este Licántropo, la casa de Remus Lupin, que do destruida, pero no hay indicios de una batalla, parece que los mortifagos, destruyeron la casa por diversión, como bien sabemos es algo que hacen a menudo, tenemos información directa del ministro, nos enteramos, que Remus solía tomar, la poción con regularidad, era muy extraño, que se le olvidara.

Obviamente en esta ocasión no se le olvido, y gracias a ello, el ultimo de los amigos de James Potter, a dejado de existir, si remontamos a la historia, después de la muerte de James Potter, Sirius Black asesino a su amigo Peter Pettigrew siendo el segundo del grupo en morir, hace menos de un año Sirius Black el traidor fue acecinado en el ministerio por su prima y una de sus antiguas compañeras Bellatrix Black.

Parece que la antigua, maldición que recae sobre el Puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, que Dumbledor se a empeñado en que no existe, ha vuelto a parecer, por que Remus Lupin ocupo este cargo hace Tres años, no tenemos que recordar, como han quedado los profesores, que han ocupado este cargo, solo sabemos que la maldición existe, y esta es otro victima, o es simplemente por estar conectado a Harry Potter, el niño que vivió, Joven al que - El que no debe ser nombrado - odia a toda costa.

Esperemos que esta guerra acabe pronto, no queremos mas victimas, sean medio humanas o Humanas completa, nos vasta decir que el Ministerio no a suministrado mas información sobre el incidente, pero sabemos, que Lupin era un Gran Mago, y su perdida no solo acaba con el ultimo de los miembros de la familia Lupin, si no con una de las armas de Dumbledor.



-Lupin- dijo Harry-muerto, no es posible, Hermione, cuando,¡Maldita sea Voldemord!-con las mismas Harry salió corriendo del gran comedor, rumbo al despacho de Dumbledor.

Harry, llego al Aguilar que se encuentra en la entrada del despacho de Dumbledor y dijo Grageas de limón, y el Águila, comenzó a subir Harry, la abordo inmediatamente, cuando llego frente a la puerta Harry toco.

-adelante-dijo Dumbledor

-Buenos Días profesor-dijo Harry- si me puede explicar, cuando pensaba decirme, que Remus había muerto.

-Hola Harry-dijo serenamente Dumbledor- ya te enteraste, recién me entere anoche, te lo iba a comunicar, dentro de unas horas, pero ya te enteraste.

-Si el Profeta matutino-dijo Harry- tiene una información, no se si catalogarla de exacta, pero por lo menos refleja la muerte de Lupin.

-Bueno Harry-dijo Dumbledor- otra Familia que se acaba Gracias a Voldemord, Lupin fue hace dos días a su casa, a refugiarse por la Luna llena, y ayer era el día que no se había reportado, así que mande ha buscarlo, y lo encontraron muerto, eso es todo lo que se, pero no nos queda otra que seguir adelante, alguna otra cosa Harry.

-Creo que no-dijo Harry- aunque pensando lo mejor sí.

-tu dirás Harry-dijo Dumbledor.

-Quiero saber que dice la bendita Profecía que nos mostró en el ministerio a Hermione y a mi- dijo Harry- y creo que es el momento.

-Harry lamento decirte que no puedo-dijo Dumbledor- esa profecía rebela cosas muy fuertes, u todavía no es el momento de que la sepas, cuando sea el momento yo mismo la pondré en tus manos, en las tuyas y en las de Hermione.

-Como usted quiera profesor-dijo Harry- pero no descansare hasta que sepa, que dice esa profecía, así tenga que internarme otra vez en el departamento de misterios.

-No te lo recomiendo Harry- dijo Dumbledor- acuérdate que un rompimiento de las reglas, por mas mínimo que sea te acarrearía la expulsión de Hogwarts.

-Bueno profesor estamos hablando-dijo Harry- nos vemos en clases el Lunes.

Harry salió muy molesto, de su charla con Dumbledor, nuevamente lo estaba tratando como un niño, pero estaba dispuesto a lo que sea, por saber que tenia esa profecía, estaba seguro que en ella hablaban sobre el, y tenia que saberlo a toda costa.

***********************************************************

Bueno el Capitulo 10, ha llegado a su fin, no todo podía ser amor, y tranquilidad mate a Lupin, no lo puedo creer, fue mi profesor Favorito, no miento ha sido el mejor profesor de Harry de DCAO, pero tenia que ponerle mas violencia al libro, por que sino me alejaría mucho del tema principal, los próximos capítulos, los llenare mas de misterio, y aparecerá un personaje que no he mencionado en el libro, pero será de suma importancia, tal vez no para este FF pero quizás para la continuación, me despido.

James Lunático
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 11:

El Asistente de Mcgonagall


Al salir, del despacho Harry, se dirigió a los jardines y se sentó en el Lago, y se prometió a si mismo, que vengaría, a todos, empezando por sus padres, a Cederic, a Sirius, a Lupin, y no se detendría hasta que Lord Voldemord, estuviera muerto.

Luego, Harry se dirigió a la sala común, y había tomado una decisión les contaría a sus amigos, lo que decía la profecía que encontraron, en el salón de misterios, era hora de que lo supieran, en la sala común se los encontró.

-tenemos que hablar-dijo Harry

-Harry donde estabas?-dijo Ginny- que es eso, que me tienes que decir.

-Estuve con Dumbledor-dijo Harry-y luego fui a pensar, pero eso es harina de otro costal, ha hora debo contarles, sobre la profecía que se rompió en el departamento de misterios.

-Harry-dijo Hermione-esa profecía se perdió.

-No, no se ha perdido-dijo Harry-lo que había en el Departamento de Misterios , era solo un registro, que Dumbledor, había hecho.

-Dumbledor Harry-dijo Ginny- que tiene que ver Dumbledor, en todo esto.

-Dumbledor-dijo Harry-fue quien escucho la profecía, cuando se llevo acabo, y el me la dijo, en su despacho después que regresamos del Departamento de Misterios.

-Como?-dijo Ron- y por que no nos habías contado.

-No creía-dijo Harry- que debieran saberlo, pero llego la hora de que lo sepan, escuchen con claridad.

El único con poder para derrotar al señor tenebroso se acerca...Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes...Y el señor Tenebroso lo señalara como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce...Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida...El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...

-esta profecía se realizo un poco antes de que yo naciera, y fue hecha por la profesora Trelawney.

-Harry-dijo Hermione pensando a donde iba Harry-por que nos has contado la profecía ha hora.

-No he terminado-dijo Harry-luego les diré por que ha hora y no antes, hace ya casi tres años, el día que conocimos a Sirius, Trelawney dio una segunda Profecía, y fui yo quien la escuche, esa profecía decía mas o menos así.

Sucederá esta noche. El Señor de las Tinieblas esta solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores. Su vasallo ha estado encadenado doce años. Hoy, antes de la media noche, el vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo. El Señor de las Tinieblas se alzará de nuevo, con la ayuda de su vasallo, mas grande y mas terrible que nunca. Hoy... antes de la media noche... el vasallo... irá... a reunirse... con su amo...

-Pero, al parecer la profesor Trelawney ha hecho una tercera profecía, no se bien, cuando pero asido el año pasado, cuando Hermione y yo estuvimos, en el ministerio, Dumbledor, nos mostró el registro, pero no su contenido, y me temo, que mucho de las cosas que han pasado, últimamente desde la muerte de Sirius tiene que ver con esa profecía, y considero que debemos escucharla a toda costa.

-Que opina Dumbledor-dijo Hermione- el puede decírnoslo.

-Si el puede-dijo Harry- pero una vez mas me trata como un niño y considera que no soy lo suficientemente fuerte, para escuchar la profecía.

-Si Dumbledor opina eso-dijo Hermione- debemos esperar.

-Mira-dijo Harry- por culpa de Dumbledor y no haberme dicho antes, de la existencia de la primera profecía, y haberme contado su contenido, Sirius falleció esa noche, no voy a permitir que por errores, de ese tipo, mueran mas personas.

-Muy bien-dijo Ron- te apoyaremos, pero sabes muy bien que, ni tu ni Hermione, pueden violar las normas.

-no se como-dijo Harry- pero algo haremos, cuando sepa como, lo haremos.

Las semanas pasaron, muy rápido, y una mañana en clase de Transformaciones, recibieron una agradable sorpresa, de la profesora Mcgonagall.

-Buenos Días Jóvenes-dijo la profesora- hoy se integrara a nosotros, uno de los mejores alumnos que he tenido, su integración, es debido a que Dumbledor, ha insistido en que los profesores preparemos, a nuestro sustituto, sobretodo a insistido en que yo lo prepare, ya que dice, que yo soy la única que podrá ocupar su cargo cuando el no este, aunque no se a que se refiere, por que al director le quedan muchos años de vida, pero complaciéndolo en su petición, he contratado a Percival Weasley, como mi asistente para que aprenda, a dar clases de transformaciones, el señor Weasley, se ha arrepentido de su comportamiento del año anterior, cuando era asistente del ex ministro Fudge.

-Buenos días a todos-dijo Percy- todos me conocen, ya era prefecto cuando ustedes ingresaron, a Hogwarts, hace ya 6 años, y compartieron conmigo durante 3, de verdad lamento, lo que hice el años pasado, dudar de Dumbledor, por favor, el Mago mas poderoso de todos los tiempos, es muy error que no me perdonare nunca, pero me alegra de que confié en mi para ayudar a la profesora Mcgonagall.

Harry, Ron y Hermione, estaban muy sorprendidos, de la aparición de Percy, no habían sabido de el después de lo ocurrido en el Ministerio el año anterior, y ha hora aparecía con un arrepentimiento, que parecía muy sincero, nada mas ni nada menos que como asistente de Mcgonagall, al salir, de la clase, Ron se acerco a Percy, junto con Harry y Hermione.
-Hola Percy-dijo Ron- ¿dónde habías estado?.

-Ron tan pronto su que había cometido un error-dijo Percy- y que seguro al señor Fudge lo despedirían, renuncie a mi cargo de asistente, y he estado buscando trabajo desde entonces, pero no me atrevía a verle la cara a nuestros padres, después de lo que hice, por eso no regrese.

-Bueno, pareces muy sincero-dijo Ron- espero que tus ambiciones, no te lleven a cometer otros errores, como ese, no te lo perdonaría, mas a un si haces sufrir a mis padres como lo has hecho.

-no te preocupes Ron-dijo Percy- Harry, disculpa todas las cosas que dije de ti el año pasado, no sé como pude decir todo eso, conociéndote como te conozco, pero bueno a veces la ambición lo ciega a uno.

-no te preocupes Percy-dijo Harry- si tus Padres y Ron te perdonan no soy quien para no hacerlo.

Ha hora Percy, estaba de vuelta, y parecía muy arrepentido, las semanas siguientes, si bien Harry seguía buscando la forma de enterarse que decía, la nueva profecía, y alguna que otra pesadilla con Voldemord, donde estaba furico torturando a alguno de sus mortifagos, Harry no lograba entender por que, ni lo que pensaba hacer, pero todo parecía estar, muy tranquilo.

***********************************************************

Bueno, hasta aquí el capitulo 11, creían que me había olvidado de Percy, pues como ven no es así, y tengo grandes planes, para el, y su detestada ambición, pero eso es cuento para otro FF, la cosa es que su entrada, en Hogwarts, tiene dos propósitos, uno revelarles mas acerca, de lo que sucederá, que seguro ya lo han adivinado, y otra que pronto se enteraran, espero sus Rewius, para saber que opinan del súbito regreso de Percy.

James Lunático
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 12:

La caída de Azkaban


Las semanas, pasaban y Harry seguía sin saber como hacer para, ver la profecía sin violar las reglas, el sabia que algo andaba mal, su cicatriz, le estaba doliendo mas a menudo, ha veces por que Voldemord estaba muy contento, y otras por que estaba furico pero era cada vez, mas seguido, las pesadillas de Harry, también iban en aumento, casi todas, las noches soñaba con Voldemord torturando, o felicitando aun mortifago, aunque Harry sabia, que eso se debía a su cicatriz y a la conexión que tenia con Voldemord, pero estaba preocupado, las cosas en el colegio no estaban muy bien, que se digan, el odio de Snape, hacia Harry, cada día era mas notorio y Draco había comenzado, a atormentarlos nuevamente, y las cosas no mejoraban, cada día tenían mas deberes, y los entrenamientos de Quiddich, Ron quería duplicarlos, Harry no se daba abasto, con tantas cosas, un lunes en el Gran comedor.

-Chicos-dijo Harry- que cosas hay para hoy.

-Bueno Harry-dijo Hermione- tenemos Pociones dobles, pero a pesar de lo que te odia Snape, vas muy bien este año, así que no veo cual es tu preocupación.

-a no-dijo Harry-te parece poco, que en cada clase me quite entre 1000 y 2000 puntos, por que entro a sus clases, y para colmo, sus insinuaciones cada vez son mas insoportables, no te parece suficiente.

-nadie te obliga ha seguir asintiendo-dijo Ron.

-Si Ron-dijo Harry- Mcgonagall, ella dio su palabra ante Umbridge que yo seria auror, así que no la puedo defraudar.

-Entonces-dijo Hermione, pero fue interrumpida.

-Deberás perder todos los puntos que Snape te quite-dijo una voz que arrastraba las palabras de tras de ellos.

-Pero miren quien esta aquí-dijo Ron- el Bruto Malfoy.

-Calla, pobretón-dijo Draco- pero miren la Sangre sucia, dándole consejos, al cara rajada, acaso son novios, a no cierto que la novia de la cara rajada, es la pobretona traidora de la sangre, tu Hermana no Weasley.

-Malfoy, con Ginny-dijo Harry- no te metas, si no te vas, suelto a Ron para que te desfigure la cara.

-Que cobarde Potter-dijo Draco- soltarme a tu guarda espalda, por que no lo haces tu, ha se me olvidaba te expulsarían por violar las normas, cierto.

Lo que ahí ocurrió, fue muy rápido, Harry soltó a Ron quien se fue encima de Malfoy, y le lanzo el hechizo para que vomitara babosas, como en segundo, cuando tenia la varita rota, la diferencia es que esta vez, salió a la perfección y Malfoy, comenzó a vomitar babosas, en el gran comedor, se produjo una oleada de risas, cuando Grabe y Goyle, se le fueron encima a Ron quien de inmediato, reacciono, lanzándole a Goyle un Petrificus Totalus, a su ves Neville le lanzo un Desmaius, a Grabe, saliendo así del problema, pero Snape, había presenciado todo, y se dirigió junto a los alumnos.

-Excelente me ha dado la razón perfecta para quitarles puntos a Gryffindor-dijo Snape- 50 puntos a Gryffindor, por usted Weasley, por haber atacado a dos alumnos, y 20 puntos menos por usted Longbotom, por haber atacado un alumno, y 10 puntos menos por cada alumno de Gryffindor, presente aquí, por no a ver detenido ha estos dos señores.

-Okay, Snape-dijo Dumbledor- pero yo tengo que quitarle, 50 puntos a cada uno de los señores, de tu casa, Malfoy, Grabe y Goyle, por haber incitado a la pelea, y 10 puntos a cada uno de los Slytherin que se encuentran en el gran comedor, por no haberlos detenido, y premio a la señoritas Granger con 50 puntos por controlarse, al la señorita Weasley, por lo mismo, y al señor Potter con 60 puntos, por controlarse y haber detenido lo que mas pudo al señor Weasley, veo que como habían a penas tres Gryffindor a parte de los dos involucrados, los Gryffindor, han obtenido 60 puntos bien merecidos, ya que 100 de los puntos que yo les di, se anulan con los 100 que tu les quitaste, en cambio veo, que los Slytherin, me han quedado debiendo 100, puntos, como hacemos Snape.

-Creo, que estos tres, deberán ser castigados-dijo Mcgonagall- y así, subsanamos el hecho de que te queden debiendo puntos Dumbledor.

-Y que castigo cree apropiado-dijo Dumbledor- aparte claro, de que el señor Malfoy deje a partir de hoy, de ser Prefecto.

-Que tal, seño-dijo Mcgonagall- que le carguen, durante el resto del año, los libros, a los señores Weasly, Potter y Granger, claro, sin dirigirles ni una sola vez, la palabra y en el caso de que lo hagan automáticamente, se le descontara 10 puntos de su casa.

-me parece Excelente-dijo Dumbledor- que opinas tu Snape.

-Creo-dijo Sanpe- que es un poco humillante.

-Y no te parece-dijo Dumbledor- que el señor Malfoy se la pasa humillando a sus compañeros, ese será el castigo y es mi ultima palabra, claro si los Señores Weasly, Granger y Potter, no ponen ninguna objeción.

-Profesores-dijo Harry-no creo poder tolerar, que Malfoy, me siga por todo el colegio, yo prefiero que ese no se a su, castigo.

-Muy bien Harry-dijo Dumbledor- que sugieres tu.

-Que hagan planas-dijo Harry acordándose del castigo de Umbridge el año pasado-, no en serio, puede ponerlos a Limpiar el castillo, durante lo que queda del año, será igual de humillante que lo otro.

-Muy bien entonces tendrán que limpiar todas las tardes el castillo-dijo Dumbledor- dirigidos por el señor Fich.

Después de ese incidente, Snape no se atrevió a quitarles ni un solo, punto en clase, de pociones, y el día transcurrió muy normal, hasta esa noche, Harry se acostó, y quedo seco de una, comenzó a soñar de nuevo con Voldemord, esta vez andaba muy feliz, y le hablaba a un grupo de Mortifagos.

-Faltan pocos minutos-dijo Voldemord- atacaremos a media noche, Azkaban será nuestro, lastima que no estén allí los dementores, pero pronto adivinaremos, donde los aisló el Ministerio, serán una pieza fundamental, en esta guerra, Coladegusano.

-Si me señor-dijo el Aludido.

-Sabes nos esa acompañando en este momento-dijo Voldemord- seguro le informara a Dumbledor apenas reaccione, pero va a ser, demasiado tarde.

-Señor-dijo Coladegusano- se refiere a Potter.

-Al mismo, Coladegusano-dijo Voldemord- de seguro piensa, que yo no se, que ha estado entrando a mi mente en las ultimas semanas, ja, que idiota, si soy yo el que se lo permito, jajaja.

En eso Harry se despertó, de su sueño bañado, en sudor, agarro su capa, y salió del dormitorio, atravesó, la sala común, y el retrato de la dama gorda, y se deslizo por medio castillo, asta que llego al Águila, dijo la contraseña, y subió toco la puerta del despacho, al parecer a pesar de las horas, Dumbledor estaba despierto.

Adelante-dijo Dumbledor- Hola Harry, que haces deambulando por el castillo ha estas horas, de la madrugada.

-Profesor-dijo Harry- he soñado con Voldemord, planea atacar Azkaban al amanecer.

-Harry-dijo Dumbledor- tu información llega tarde, estoy despierto desde hace dos horas, cuando el Ministro me llamo para decirme que un Grupo, numeroso de Mortifagos, y Gigantes, están atacando, Azkaban, me temo que Voldemord, te mostró lo que seguro sucedió hace ya varias horas.

-Pero como-dijo Harry- Snape, no le ha informado, sobre este plan de Voldemord.

-Harry-dijo Dumbledor-Voldemord no le dice a todos sus mortifagos, cada una de las cosas que piensa hacer, por que el no confía en nadie, y sabe a que mortifagos, tiene que dar cada misión, es obvio, que Voldemord no creía capaz, a Snape de estar en esta amansada, además, sabe que trabaja en Hogwarts, así que seguro le tiene una misión aquí, como vigilarte, por decir algo.

-Entonces-dijo Harry-la batalla por Azkaban ha empezado.

Las semanas siguientes fueron, de controversia todos los días, salía información, de lo que sucedía en Azkaban en el profeta, las fuerzas del ministerio, perdían terreno, sin duda alguna, Voldemord parecía llevarse otra victoria, pero la batalla, duro todo el mes de febrero, exactamente el 28, el Profeta titulaba.

AZKABAN SE HA PERDIDO

-Como Hermione-dijo Harry- ese es el titular de primera pagina.

-Ali es Harry voy a leer el articulo-dijo Hermione.

Anoche, llego a su fin una de las Batallas, mas largas y sangrientas, que se a librado contra - el que no debe ser nombrado-, a principios de mes fue atacada, la prisión de Azkaban, prisión donde guardaban pena, un grupo de mortifagos, aquellos que entraron en el ministerio, hace ya casi un año, y otros que no habían logrado escapar, anteriormente.

Las noticias de Azkaban no eran muy alentadoras, las ultimas semanas, las fuerzas del ministerio, tuvieron que irse replegando, hasta una da las torres mas altas de la prisión, ya hace unas cuantas semanas, que fueron liberados, todos los mortifagos que cumplían pena en esta prisión, por otro grupo de Mortifagos, pero con eso, no acabo la batalla, al contrario, los mortifagos, eran cada vez mas numerosos, y las bajas en nuestra fuerza, eran cada vez, mayores, fue entonces, cuando, llegaron, los refuerzos de nuestro ejercito.

Esa noticia, lleno de esperanzas a toda, la comunidad, pero las esperanzas se vinieron a menos, cuando este grupo, también tubo que replegarse, hasta volver ha dejar, al primer grupo solo.

La noticia fatal, fue informada, por el ministro, hace pocas horas en rueda de prensa, desde su oficina, estas fueron sus palabras.



Las promesas del ministro, no son suficientes, en una comunidad, mágica que ve que las fuerzas, del enemigo, son mas poderosas que las del ministerio, el futuro es oscuro, con la gran cantidad de criminales, que hoy se encuentran en la calle, y el ejercito del que no debe ser nombrado, a crecido en numero, seguro, pronto encontraran a los dementores, solo nos queda pedir, que dios nos ampare.


-Se perdió Azkaban-dijo Harry- bueno era de esperarse, ha hora el trabajo del Señor Weasley, se va a duplicar, seguramente.

-Así es que podemos hacer-dijo Hermione-

-Yo se-dijo Ron- prepararnos, mañana nos toca Jugar contra Hufflenpuf y tenemos que ganar, y mas ha hora que Ravenclaw, venció a Slytherin 160 a 0, Ravenclaw, ya ha ganado dos partidos, así que nos esta obligando a ganar los dos que quedan.

El día pasa volando, y pronto se encontraban llendo a la sala común esperando con, ansias que la noche pasara, muy rápido, el partido, contra Hufflenpuff, apenas era en unas horas y tenían que descansar, para poder conseguir, la segunda victoria de la temporada, y así estar cada vez mas cerca de obtener la copa de Quiddich por segundo año consecutivo, y si se cuenta que en cuarto no hubo campeonato, seria la tercera consecutiva, Gryffindor estaba con los animaos, muy sobre cargados, ya que la copa de las casas podía ser de ellos, nuevamente, y es que ya tenían dos años, sin ganarla, por diferentes motivos, pero parecía, que la gloria de Gryffindor, vivida hace ya tres años, volvía, la copa de las casas y el Campeonato de Quiddich, no ganaban ambas desde que Harry, estaba en tercero.

***********************************************************

Bueno hasta aquí, el capitulo 12, no se preocupen, que las noticias malas descansaran algunos cuantos capítulos, este fue un poco largo, pero es que se me fue un poco la mano, con lo de Malfoy, pobre, tendrá que estar de cachifo de la escuela, en años anteriores, hubiera corrido con su papá, pero sabemos las circunstancias en las que este se encuentra, prófugo de la justicia, a partir de este capitulo.

James Lunático
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 13:

Hufflepuff vs. Gryffindor

La mañana del Sábado, todo Gryffindor andaba nervios, de ese partido, podía depender la copa, las celebraciones, después de la victoria contra Slytherin, aparecían lejanas, muchos al fin se habían, percatado, que la copa no estaba segura, todavía y aun ganando este partido, iban a tener uno de los mayores duelos en Junio contra Ravenclaw, una victoria hoy, no daba al Campeón.

El Equipo de Gryffindor, por decisión de Ron, se encontrá, muy temprano, en el campo de Quiddich repasando estrategias, Ron quería ganar a toda costa, sabia que era difícil, Hufflepuff tenia que ganar para mantenerse con vida, pero Gryffindor no lo podía permitir, las gradas se llenaron, todo Hogwarts, estaba presente, solo hacia falta que la señora Hooch diera el silbato, y así lo hizo.

-El partido comienza y Gryffindor toma la Quaffle- Decía la narradora, Parvati Patil- no ha pasado ni 5 minutos, cuando Ginny Weasley, mete la Quaffle, por los Aros de Hufflepuff, este equipo de Gryffindor, es excelente, pero que es eso, Harry parece que ha visto la zinc, no pobre el Buscador de Hufflepuff, se ha estrellado, con el suelo, muy bueno el Amago de Wronski de Harry, pero el partido sigue, va 30 a 0 a favor de Gryffindor.

El partido se estaba poniendo muy aburrido, Gryffindor, marcaba y marcaba, y Hufflepuff no reaccionaba, eso no era un partido, era una dictadura que estaba propinando Gryffindor, por otra parte, ninguno de los buscadores, conseguía la snich este partido pintaba para largo.

-Gryffindor nuevamente con la Quaffle, y esta vez es Seamos quien anta para el 70 a 0, esto es una dictadura, y es extraño, para un equipo que en el partido anterior, perdió 160 a 150, Hufflepuff con la Quaffle, se dirigen a los aros de Gryffindor y si 70 a 10, es el primer tanto para Hufflepuff, parece que este partido va a cobrar emoción, Hufflepuff nuevamente con la Quaffle, se dirigen a los aros de Gryffindor, y 70 a 20.

Todos creían que, el partido se iba a poner emocionante cuando la Dictadura que Gryffindor había entablado retomo, su rumbo, y pronto supero los 100 puntos.

-150 a 20, Gryffindor con la Quaffle, Ginny se dirige a la portería, se la pasa a Lavander y anota, Gryffindor gana ha hora, 160 a 20, los Buscadores siguen sin hacer nada, la Snich no ha aparecido en el campo de juego, Gryffindor con la Quaffle, y otra ves Ginny marca, 170 a 20, Hufflepuff, tiene que marcar por que si no ya puede dar por perdido este partido, Gryffindor con la Quaffle 180 a 20, creo que ni una remontada excepcional, rescataría a Hufflepuff, de la derrota que Gryffindor lea estaba propinando.

Harry desde lo alto buscaba, la zinc y no la veía, observa los sucesos, y en eso vio a Ginny, que bella es, y están pero tan Buena, justo en el oído de Ginny la vio, vio la Snich, se lanzo en picada, y justo de tras de El sintió al Buscador de Hufflepuff.

-Parece que han visto la snich-dijo Parvati- Ginny quitate de allí, 190 a 20, señores Harry Potter a Atrapado la Snich, que juegazo señores, Gryffindor gana 340 a 20, y se ubica de primero, aunque esta empatado con Ravenclaw, nos veremos, aquí para el Compromiso de Hufflepuff y Slytherin, que a pesar que ninguno de los dos, puede ganar la copa, será un duelo muy interesante, hasta el 31 de mayo.

Todo Gryffindor, salio cargando a su equipo, nuevamente lo habían hecho, habían ganado el partido, estaban a un partido ser campeones por tercera ocasión consecutiva, cuando llegaron, a la sala común, la fiesta se había prendido, todos estaban emocionados, la fiesta se extendió hasta altas horas de la mañana, cuando Mcgonagall, entro y los mando a dormir.

La Fiesta de Gryffindor se extendió por varias semanas, pero pronto fue decayendo, el segundo trimestre acababa, pronto no faltaba mucho para los exámenes, Harry cada vez, veía menos a Ginny que estaba loca por los timos, y Hermione los tenia a el y a Ron, estudiando full para las MHB, y además los profesores les mandaban cada vez mas tarea, pero una tarde Hermione y Ron lo dejaron solo, tarde que Harry, aprovecho para ver como hacia para ver la profecía.

Estuvo, leyendo en la Biblioteca durante horas diferentes libros de adivinación, pero no encontró nada, luego decepcionado, regreso a la sala común, y encontró a Ron y Hermione en una situación muy extraña

***********************************************************

Bueno hasta aquí el capitulo 13, es un poco mas corto pero, es que si no me entro mucho en el otro capitulo, además nivela el capitulo anterior, que fue excesivamente largo, bueno, el capitulo que viene, tengo nuevas sorpresas, pero me temo que nos estamos acercando al final, pero todavía faltan unos cuantos capítulos, mañana creo que voy a publicar unos 4 si, y a un faltarían unos 2 o 3, ya veremos.

James Lunático
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 14:

Una nueva Pareja y MHB

Las semanas siguientes, Harry noto un compartimiento muy extraño, entre Hermione y Ron, era ese, comportamiento, que Harry tenia con Ginny, cariñitos miradas, tiernas, era muy raro, pensando que esos dos, se la pasaban peleando a cada rato, Harry se extraño de ese cambio tan brusco, aun que sabia que Ron gustaba de Hermione, des de hace mucho a pesar que el no le hubiera dicho nada, una tarde Ginny le pregunto.

-Mi vida-dijo Ginny. ¿Qué se traen Ron y Hermione? parece que fueran novios.

-También lo he notado-dijo Harry-pero ninguno de los dos ha comentado nada, tampoco les he querido preguntar.

-Harry son tus amigos-dijo Ginny- deberías, Hablar con Ron, y preguntarle.

-no Ginny-dijo Harry- si el no me lo ha dicho por algo será, ya me lo dirá cuando el lo crea conveniente.

-Bueno, como quieras-dijo Ginny dándole un Beso- me voy mi amor, debo seguir estudiando, los exámenes son ya en un mes.

No solo Ginny estaba, desesperada con los exámenes, Hermione también, y tenia a Ron y ha Harry estudiando como locos, los profesores, también parecían estar muy preocupados, muchos como Mcgonagall, les decian.

-Estos Exámenes, no son tan importantes como los Timos, o Extasis, pero a un así son evaluados, por las academias de estudios profesionales, y por las diferentes ramas donde pueden optar a trabajar, son un punto importante en sus vidas, aunque la mayoría de los profesores no excluimos a los alumnos que no aprueban este examen, otros como el profesor, Snape esperan un Supera las Expectativas, o un Extraordinario, siempre un valor por enzima de la nota en los Timos, para saber que han mejorado, si no, no permiten que continúen en su materia, espero que todos, puedan seguir con lo que han optado, sin ningún contratiempo.

Pero otros como el Profesor Dumbledor, asían énfasis, en que los MHB eran de suma importancia, y que de ellos podía depender su futuro profesional, tanto o mas que los Timos, pero todos concordaban que debían, mantener el nivel hasta hora demostrado, y por eso duplicaron los deberes, que enviaban a sus casas, todo esperando, que les sirviera, de estudio.

Aun así, Harry no estaba tan preocupados con los exámenes como los demás, alumnos, su mente divagaba, entre Ron y Hermione y la profecía que Dumbledor le había mostrado en el verano pasado, pero mientras pensaba, Hermione lo torturaba por los exámenes, y un día Harry exploto.

-Hermione-dijo Harry- ya controlate un poquito si, todavía quedan tres semanas para los exámenes, nos hemos estudiado todo y re estudiado con 3 veces.

-Harry es que-dijo Hermione- tu no entiendes, tenemos que aprobar, y sobretodo en pociones tenemos que salir muy bien.

-Si Hermione-dijo Harry.-Es cierto pero tampoco podemos pasarnos, todo el tiempo en un libro, las ultimas 4 semanas, lo único que hemos hecho es, ir a clase, entrenar, estudiar comer y dormir, también tenemos derecho a relajarnos y divertirnos un rato no crees.

-Harry-dijo Ron- estoy contigo pero tampoco es para que reacciones así.

-Bueno entonces-dijo Harry- explicale tu a tu novia, con mas calma si.-Harry ni cuenta se dio de lo que había dicho, en segundos la cara de Hermione y Ron se pusieron rojas como un tomate.

-Harry quien te ha dicho- dijo finalmente Ron- si nadie lo sabe.

-Quien me ha dicho que-dijo Harry.

-lo que somos novios- dijo Hermione.

-Entonces era cierto-dijo Harry- nadie me lo ha dicho, lo he supuesto por sus caricias, sus miraditas, pero yo no quise decir eso, estaba esperando a que Ron me lo digiera.

-Bueno-dijo Ron-mi vida hemos sido descubiertos, de verdad, tenia razón el falso Moody, tienes madera para auror.

-y Desde cuando son novios-dijo Harry- mas o menos tienen, casi dos meses con esa actitud.

-Harry-dijo Hermione- mañana cumplimos dos meses.

-Y por que no Habían dicho nada-dijo Harry- a que le tenían miedo.

-Realmente a nada-dijo Ron- lo que pasa, es que nos daba pena, que se enteran, y ¿quién mas se ha dado cuenta?.

-Tu Hermanita-dijo Harry-ella me pregunto hace un par de semanas que se traían ustedes, y yo no le supe decir, pero debes ser tu quien se lo diga.

-Harry tiene razón Ron-dijo Hermione-además creo que es hora de que ya se enteren todos.

Pronto todo el colegio se entero, de la nueva Pareja, y los Slytherin comenzaron con sus burlas, que eran algo a si.

El Pobretón y la Sangre Sucia que fea pareja

Pero, pronto fueron cesadas, los exámenes llegaron y pronto el colegio callo en un murmullo, los MHB, al contrario que los Timos, se realizaban en un salón de clases, y se realizaban todos en un par de semanas, y el calendario era así

Lunes: Pociones.
Martes: Encantamientos.
Miércoles: Defensa Contra las Artes Oscuras
Jueves: Transformaciones.
Viernes: Herbologia.
Lunes: Cuidado de las Criaturas Mágicas
Martes: Historia de la Magia.
Miércoles: Runas (Solo para Hermione).

Los Exámenes empezaron, el Lunes tuvieron pociones, el examen consistía en prepara una Poción, a cada alumno tenia que preparar una diferente, ha Harry le toco la poción multijugos, claro, no la terminaría pues que necesita un mes de cocción, pero debía estar bien preparada, para echarle, el ingrediente, faltante. Al terminar el examinador le comunico a Harry.

-Excelente señor Potter, su Poción será probada en un mes, ya que hay que dejarla cocinar, así que no recibirá sus calificaciones hasta finales de Julio.

La mayoría, de las pociones, que se solicitaron tenían mas o menos, el mismo periodo de cocción, así que ninguno recibiría sus notas hasta julio., al día siguiente toco encantamientos, Harry estaba muy contento, sabia que el examen de pociones había salido bien, en encantamientos, les toco Hacer varios hechizos, algunos sencillos y otros mas complicados, este examen se hacia de forma individual, y pasaban de uno en uno, ante el examinador, Harry salio aun mas contento, a demás al día siguiente venia su materia predilecta DCAO, donde seguro le iría perfecto.

Al día siguiente, el sistema fue igual que el examen de encantamientos, Harry andaba un poco nervioso, pero cuando le toco, el Instructor le informo.

-Tiene tres arañas, señor Potter, debe a cada una aplicarle uno de los Tres encantamientos Imperdonables, sin repetirlos, así que deberá probar los tres, pero antes debe contestar unas preguntas de teoría, entendido.

-Si Señor-contesto Harry.

-Muy bien entonces empecemos-dijo el Examinador- ¿Qué Daño realiza el Cruciatus?

-Produce dolor en la persona que lo recibe-dijo Harry- si se recibe frecuentemente puede, ocasionar daños severos, en la mente y hasta ocasionar la muerte.

-Excelente-dijo el examinador-¿Para que se usa el Imperius?

-Se usa para controlar, al oponente-dijo Harry

-Muy bien, una ultima pregunta-dijo el Examinador- ¿Cuál es la Pena, por usar una maldición Imperdonable en un ser Humano.

-Cadena Perpetua en Azkaban-dijo Harry- o así lo era, la cosa es que es encerrado en prisión permanentemente.

-Muy bien-dijo el Examinador- proceda con la primera araña.

Harry, salio muy contento del examen, no le podía haber ido mejor, Hermione, en cambio estaba casi segura, que se había pelado, en la maldición Imperius, claro fueron diferentes preguntas, a Hermione le Preguntaron, que daños puede generar esa maldición, y Ron salio muy contento, Neville ni se diga, estaba seguro, que había aprobado, al día Siguiente en Transformaciones, no pudo ser mejor, Harry hasta ha hora, estaba seguro que todo iba bien, igual fue en el resto de los exámenes, pero al fin terminaron, y el Partido de Gryffindor y Ravenclaw, era ese Jueves.

***********************************************************

El final del FF, se ha cerca, pero no se preocupen toda vía queda la parte mas emocionante, y mas dolorosa del FF, como es costumbre al final pasa todo, bueno el Capitulo 14 ha terminado, uní dos capítulos, para que la Historia no fuera tan lenta, ya que el capitulo 14, era uno de los mas lentos que había pensado, aun así esta un poco largo, pero espero que les guste espero su comentarios.

James Lunático.
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 15:

La Perdimos!!!!!.

EL miércoles, paso muy rápido, el equipo de Quiddich, lo único que hizo ese día, fue entrenar, tenían que ganar a toda, costa esa, copa, en la noche en la sala común Ron repasaba las estrategias junto a Harry.

-Harry tienes que atrapar la snich-dijo Ron- lo mas rápido posible, tenemos que salir de este partido, lo antes posible.

-Ron me lo has dicho un millón de veces-dijo Ron- pareces Hermione cuando hay exámenes, ya se tengo que atrapar la snich lo mas rápido posible.

-Muy bien-dijo Ron- Harry, jurame que no vas a fallar.

-Ron alguna vez he fallado-dijo Harry.

-En 3ro, contra Hufflepuff-dijo Ron- pero no cuento habían dementotes-agrego rápidamente viendo la cara que había puesto su amigo.

-entonces cual es tu preocupación-dijo Harry- mas bien concentrate en que no nos metan muchos goles, por que si no de nada valdrá que yo atrape la snich, además, en los dos partidos anteriores de Ravenclaw, ha ganado, por suerte, en el de Hufflepuff ganaron 160 a 150, y por que ellos atraparon la snich, en el de slytherin no hubo goles, en cambio nosotros hemos ganado por goleadas, no te preocupes tanto.

-Hola que hacen- pregunto Ginny.

-Hola mi vida-dijo Harry- aquí calmando a Ron.

-Ginny-dijo Ron- deben tratar de anotar muchos goles, hay que tener en cuenta, que ellos ganaron los últimos partidos por que atraparon la snich, por que si no perdían horriblemente con Hufflepuff.

-Ya te he dicho que voy atrapar la snich-dijo Harry un poco irritado.

-si pero mas vale prevenir-dijo Ron-que lamentar.

-Ya Ron-dijo Ginny- me encargare de que las cazadores y cazadoras, a masacren los aros de Ravenclaw, ha hora puedes descansar, si no descansamos mañana, no podremos ganar.

-Esta bien solo una cosa mas-dijo Ron- no podemos permitir, que Ravenclaw, a note por nada del mundo, y entramos las cazadores y yo, oíste Ginny

-Si Ron-dijo Ginny ya tan irritada como Harry- no te preocupes no anotaran ni una sola vez.

Después, de lograr calmar a Ron, subieron a los Dormitorios, donde Harry trato de dormir placidamente, pero un sueño cubrió su mente.

-Pasado mañana se Cumple un año del ataque al ministerio-dijo una voz como de serpiente que Harry conocía muy bien- y tengo preparado una sorpresa para los aurores, y Dumbledor ese traidor a la patria, crees coladegusano, que deberíamos decírsela a un amigo que tenemos acompañándonos.

-Se refiere a Potter mi señor-dijo el Aludido-creo que no señor si no, no hubiera sorpresa.

-si pero se lo comunicara en el momento, necesito que este presente, así me libro de dos enemigos de una sola vez-dijo Voldemord- Potter, se que me escuchas, corre a Dumbledor, y dile que le estamos preparando una sorpresa, ja a ver si logra evitarla.

Harry, se despertó bañado en sudor, y recordando todo lo que había dicho Voldemord, se prometió que después del partido buscaría a Dumbledor, y le contaría, se volvió a costar y durmió placidamente.

A la mañana siguiente, bajo muy temprano a desayunar, allí se encontraba Ron, repasando nuevamente la estrategia, del partido, pero en lo que vio entrar a Harry se callo, sabia que con el como buscador, no tenia por que preocuparse, pero no entendía por que estaba tan nervioso, pronto salieron al campo, allí Ron recordó a todos lo que tenían que hacer, luego salieron al terreno, y la señora Hooch hizo que se le dieran las manos los capitanes, toco el silbato.

-Gryffindor con la Quaffle-dijo Parvati- se dirigen a los Aros de Ravenclaw y anotan 10-0, la copa cada vez esta mas cerca.

-Parvati-dijo Mcgonagall- te has comportado bien hasta ha hora, acuérdate debes ser imparcial.

-lo siento profe-dijo la aludida- Gryffindor nuevamente con la Quaffle, si es otra dura anotación, esta vez de Seamus, a hora Gryffindor gana 20-0, otra vez, parece que tendremos otra nueva dictadura de Gryffindor en el Canopo, ha hora es Lavander si anota 30-0.

No, estaba muy lejos, de la realidad, con el comentario, en pocos minutos la diferencia aumento hasta ponerse 130 a 0, todo el mundo estaba, sorprendido, los Ravenclaw, desilusionados, todo parecía a cavar en pocos minutos, Gryffindor se alzaría por segundo año consecutivo con la copa, tercero si se cuenta que en cuarto no hubo torneo, pero todavía no había acabado el partido, cualquier cosa podía suceder, en so justo con una nueva anotación de Ginny, ambos buscadores, se lanzaron en picada, nadie lo podía creer, Cho le ganaba ha Harry, por unas milésimas, y así ocurrió, en pocos segundo se alzo con la snich y para sorpresa de todos, Ravenclaw ganaba 150 a 140, todo el mundo estaba a tonito, sobretodo los de Gryffindor, que en un parpadeo vieron perder, toda la ventaja que llevaban, cuando los Ravenclaw lograron asimilar su victoria, salieron Rumbo al campo, a cargar a su equipo, pero por el otro lado, un Ron que se encontraba Molesto, le gritaba a Harry.

-Que demonios te paso-dijo Ron- no eras tu a noche el que decía, no te preocupes Ron, no voy a fallar, que fue eso.

-Ron, calmate-dijo Harry- me distraje, viendo el marcador, y cuando medí cuenta, Cho, me llevaba mucha ventaja, con suerte logre acercar me tanto, que solo me gano, de milagro, si fue mi culpa que perdiéramos la copa y lo siento.

Esa noche en la sala común de Gryffindor, donde estaba todo preparado para una celebración que no se llevaría acabo, todos estaban desconcertados, nadie podía asimilar lo sucedido, ellos iban ganando 140 a 0, pero, en un abrir y cerrar de ojos, todo había cambiado, y el partido había acabado, Gryffindor, había perdido la copa, en el gran silencio que había en la sala común esa noche se escucho decir a una voz.

-La perdimos.............................

***********************************************************

Se que muchos me dirán, que como fui capaz de quitarle la copa a Gryffindor, pero creo que a pesar de eso, debería cambiar un poco la historia, por que siempre, Gana o Gryffindor, o Slytherin era hora, que ganara una de las otras casas, además en algún momento tenia que fallar Harry, pero lo mas difícil va hacer, que Gryffindor, después de haber Humillado a Slytherin y a Hufflepuff, acepte que fue derrotado por Ravenclaw, pero, bueno la derrota les servirá, para prepararse mejor, para el próximo año y hacerle mas caso a Ron, que es el capitán, bueno otro capitulo mas, faltan 3 capítulos mas por lo bajito, tal vez, ponga un capitulo adicional, a esos tres pero viene ya viene la revelación, de por que mi FF se llama el Final de una Era, aunque creo que muchos ya lo han adivinado.

James Lunático
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 16:

La Tercera Profecía:

Harry, no fue con Dumbledor después del partido, por dos razones la primer era que estaba muy deprimido por el resultado, y la segunda por que Dumbledor, le dijo que lo buscara, al día, siguiente en su despacho bien temprano junto Hermione, eso lo había dicho antes del partido, Harry, pensó que era mejor hablar todo allí y así no molestaba a Dumbledor ese día, pero esa noche volvió a soñar con Voldemord.

-Así que Potter perdió en Quiddich por segunda vez-dijo Voldemord- y crees que a mi eso me importa, te tengo en Hogwarts, solo para que me des información, valiosa de los movimientos de la Orden del Fénix y de Harry Potter, y tu me traes la historia de la segunda derrota de Harry Potter, en Quiddich.

-Lo siente señor-dijo una Voz muy familiar para Harry pero que no sabia de quien era- no volverá ocurrir.

-sabes mereces un castigo-dijo Voldemord- - el mortifago se retorció de dolor- a hora vete, la próxima vez, no contaras con tanta suerte, te lo aseguro.

-Coladegusano-dijo Voldemord- como están los preparativos para la sorpresa.

-esta todo listo señor-dijo Coladegusano- mañana en la noche, será una nueva victoria.

-Eso espero-dijo Voldemord- ha hora Potter, preparate mañana te tocara sufrir mucho.

Harry se despertó, bañado en sudor, sabia que ya no iba poder dormir, así que bajo a la sala común, y se puso a leer un libro de Artes Oscuras que Hermione, le regalo en navidad, encontró muchos hechizos, que eran muy extraños, y que podían ser de utilidad para la batalla final con Voldemord, ya había aceptado, que eso ocurriría, la mañana llego y Harry, espero a Hermione, cuando ella bajo a la sala común le dijo.

-Hermione-dijo Harry- Buenos Días, el Profesor Dumbledor, quiere vernos en su despacho, deja que suba a cambiarme y nos vamos, te parece.

-Buenos Días Harry-dijo la Aludida- claro no hay problema, te espero.

Pronto estaban los dos, rumbo al despacho de Dumbledor, cuando llegaron al águila, le dirigieron la contraseña Grageas de Limón, y subieron por las escalera, hasta la puerta del despacho de Dumbledor, tocaron.

-Adelante-escucharon decir al Director- a los estaba esperando, bueno tengo que decirles muchas cosas siéntense.

-Profesor antes quiero decirle-dijo Harry- que he vuelto a soñar con Voldemord, y este me ha dicho que va ha realizar un ataque, sorpresa, claro no se donde, ya que se ha medido por que sabe que yo estoy, en cierta forma con ellos, pero me temo que será esta noche, ya que dijeron que seria en la celebración del año al ataque al ministerio.
-Ya me lo temía Harry-dijo Dumbledor- y eso confirma la Profecía- sacando una esfera blanca de su escritorio y poniéndolo en la mesa- hoy se cumple un año, de que esta profecía se realizara, a se un año, me encontraba prófugo, por ciertas maquinaciones del ministerio, pero me logre colar en Hogwarts, y entrar al despacho de Trelawney, ella me recibió muy calmada, me dijo que yo no tenia que estar allí, que era peligros, y ene so se produjo la profecía, que esta aquí sobre el escritorio, no te comente nada, el año pasado, por que creía que ya habías recibido varias emociones esa noche, y esta profecía no hubiera sido, muy gratificante par ti, pero he visto como has investigado este año, entonos los libros de Adivinación, como poder saber profecías, sin haber estado presente en su realización, y te habrás dado cuenta, que solo hay dos formas, el registro si existe, o de la boca de quien la escucho, por que ni siquiera los magos quienes la realizan se acuerdan, de lo que dijeron, o me equivoco.

-no profesor-dijo Harry- pero no entiendo que tiene que ver esa profecía, con lo que planea Voldemord.

-Pues bien Harry-dijo Dumbledor- solo escuchando la profecía, podrás comprender.

En eso Dumbledor., puso su varita sobre la esfera blanca, y pronuncio unas palabras, inteligibles, que nadie entendió, pero pronto de la esfera salio una Mujer esa mujer, era la Profesora Trelawney, y comenzó a decir.

Esta noche comenzaran......... El Niño que vivo sufrirá mucho en este próximo año, perdidas valiosas sufrirá.......pero antes que acabe el séptimo mes del año, sufrirá una conexión con un mago, conexión importantísima, la conexión se llevara acabo bajo un hechizo que dirán al mismo tiempo ambos, pero no estarán juntos, si no separados por muchos kilómetros...... Ese mago es el único capaz de alcanzar la fuerza del niño que vivo..... y deberá estar presente en la ultima batalla con el Señor de las Tinieblas, si no la derrota será inminente...... Hoy comenzaran las perdidas del niño que vivió, pero la mayor de ellas ocurrirá en un año, a partir de hoy, y es una perdida que el Mundo Mágico lamentara, pero perdida necesaria para la misión del niño que vivió, y será a demás la ultima... las perdidas comenzaran esta noche

Harry, y Hermione, vieron a Dumbledor, con cara de asombro y susto, si habían comprendido bien, ellos habían hecho el cruciatus, hace un año al mismo tiempo, y al instante, eso haría ha Hermione, la única en poder alcanzar el poder de Harry, pero no entendían quien morirá hoy, de suma importancia para el mundo mágico.

-Harry, hace casi un año en el ministerio te dije-dijo Dumbledor- mis ojos todavía tienen que ver muchas cosas, era cierto, tenia que ver la caída de Azkaban, tenia que encontrar aquel mago, que tenia que estar contigo en la ultima batalla, y tenia que prepararlos para esa lucha, la muerte de Remus, pero sobretodo, tenia que ver lo que esta noche sucedería.

-No- dijo Harry que había comprendido lo que quería decir la Profecía- usted no.

-Harry me temo que si-dijo Dumbledor- pero debo prevenirte habrá una cuarta profecía, y te tocara a ti escucharla, pero además debes entender, que mi desaparición, producirá un desespero en la comunidad mágica, espero que Artur Weasley, pueda manejarlo, por otra parte debo hacerte entrega de varias, cosas- Dumbledor saco cuatro sobres del escritorio- la Primer, este es el Testamento de tus padres, que temiendo que cualquier cosa les pasara y siendo tu su único Hijo, decidieron, hacer para que tu no estuvieras desamparado, parte de su herencia, la has aprovechado muy bien este año, como veras cuando cumplas 17 años, y la habrás, no lo debes abrir antes, encontraras, todas las escrituras de las propiedades de los Potter, siendo tu el único heredero de esa familia, te corresponde todo, este de aquí, como veras es el testamento de Sirius tu padrino, al igual que el anterior hasta que cumplas 17 años, no los debes abrir, encontraras allí también las escrituras de las propiedades de los Black, ya que Sirius era el único Heredero oficial, al no dejar testamentos sus padres, y los otros ser delincuentes, el decidió dejártelo todo a ti, es tercer Sobre, es el Testamento de Remus Lupin, al igual que los anteriores te deja todo a ti, el no tenia Herederos, y pensó que el hijo de su mejor amigo James debía recibir todo, no debo explicarte lo que encontraras allí, ya te lo imaginaras, este ultimo es mi Testamento Harry, no tengo Herederos y me gustaría que tu aceptes todo, se que con eso no arreglo nada, pero me gustaría que tu seas el propietario, de la mitad de las propiedades de los Dumbledor, sabes que la otra mitad es de mi Hermano, y de ella yo no dispongo, bueno ninguno de los cuatro sobres Harry lo debes abrir antes de Cumplir los 17 años, ósea antes del 31 de Julio, entendido.

-Si profesor-dijo Harry- esperemos, que este equivocado, y la profecía no sea usted

-Profesor-dijo Hermione saliendo de su conmoción- No puede ser, usted no, hay dios, Hogwarts que dará indefensa.

-No Hermione-dijo Dumbledor- dudo que Voldemord se atreva, a atacar Hogwarts, en mucho tiempo.

-El verano lo pasaran, con los Weasley-dijo Dumbledor cambiando el tema- ellos los recibirán con los brazos, abiertos, ha y creo que ya saben quien será mi sustito como profesor de DCAO, creo que se lo merece después de tantos años.

-Snape-dijo Harry, y en eso se acordó del infiltrado en Hogwarts- profesor, en mi sueño, descubrí que hay un mortifago, a parte de Snape, en Hogwarts, que esta pasando información a Voldemord, pero no se quien pueda ser.

-Bueno Harry-dijo Dumbledor- tendrás que observar a todos, y comunicárselo a quien me suplante como director, no queremos infiltrados en Hogwarts.

-Así lo haré profesor-dijo Harry.

-Bueno ha hora retírense-dijo Dumbledor-y celebren de su corta estancia, en Hogwarts, ya las vacaciones va ha empezar .

El resto del día Harry la paso divagando, pensando como podía hacer, para que la profecía no se cumpliera, y la forma le llego es noche en un sueño.

-Coladegusano en 1 hora, justo a las 12, atacaremos el Ministerio-dijo Voldemord- justo un año, después de que nos filtráramos, para agarrar la profecía.

-Si me señor-dijo Coladegusano.

-Potter-dijo Voldemord-deberías venir ayudarlos, ya sabes donde es el ataque.

Harry, se despertó, y vio la Hora, las once en Punto, se cambio de inmediato, y se dirigió a la cama de Ron.

-Ron levantate-dijo Harry- hay que ir al Ministerio.

-Por que Harry- dijo Ron.

-Hay que evitar, que maten a Dumbledor- dijo Ron- despierta a Neville, puede ser de ayuda yo voy por Hermione y Ginny, que no nos perdonarían que no las lleváramos.

-Okey Harry-dijo no muy Convencido Ron- cuanto tiempo, tenemos

-Una Hora-dijo Harry saliendo del cuarto, común.

Después despertó a las, chicas, y les dijo lo que había soñado, Ginny dijo, le voy a visar a Luna, porque según ella seria de ayuda, y no le perdonaría que no la invitara, y así en pocos momentos, se reunieron todos en el bosque prohibido, y como hacia un año atrás, se fueron cabalgando en los Trestrales, rumbo al ministerio

***********************************************************

Bueno, espero que la idea de que fuera, en el Ministerio, no les cause enojo, ya que como es Voldemord, que mejor manera de conquistar el mundo mágico que atacando el ministerio, bueno el capitulo 16, a terminado, bueno se que Harry debía quedarse en su cama, pero tiene que hacer lo posible, por salvar a Dumbledor, no quiere ver que seria el Mundo Mágico sin el, además Dumbledor, ha aceptado que su Hora llego, ósea que no va hacer nada por evitarlo, o mejor dicho es lo que Harry cree, Bueno por lo visto el próximo capitulo va hacer interesante, y las cosas han comenzado a calentarse, que sucederá, lean el Capitulo 17:

James Lunático
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 17:

La ultima Victoria de Voldemord


Cuando, andaban volando Harry se preguntaba hasta donde tendría que llegar dentro del Ministerio, no creía a Voldemord capaz de atacar de nuevo el departamento de misterios, pero tampoco lo creía tan valiente, para atacar el departamento de aurores, pronto pensó y si no ha entrado al ministerio, si están peleando en la entrada, pronto se enteraría, en eso Luna que no había hecho preguntas, le pregunto ha Harry.

-Harry, a quien vamos a salvar esta vez.

-a Dumbledor-dijo Harry-estamos yendo a evitar que una profecía se cumpla.

-Como??-dijo Luna-vamos a evitar que una profecía se cumpla.

-si Luna-dijo Hermione- según la tercera Profecía del niño que vivió, hoy debe morir Dumbledor para que la ultima batalla se lleve acabo, pero Harry quiere evitar que Dumbledor muera.

-Es descabellado-dijo Luna-si una profecía dice que algo va ha pasar, ni que fuéramos unos demonios ni santos, podríamos evitarlo solo dios puede hacerlo, es algo que los magos no hemos entendido, y otra cosa todo lo que se da tiene que pasar, así que de repente el hecho que estemos yendo al Ministerio, es la causante indirecta de la muerte de Dumbledor, aunque es posible que me equivoco, saben que significaría que nos impongamos a la profecía y esta no ocurra, cambiaríamos todas las reglas de la adivinación, suena un reto bastante prometedor.

Luna como siempre, extravagante y extraña, muy creyente de cosas que la mayoría no creen, se puede unir a cualquier comitiva para lograr lo imposible, pero es su forma de ser, así después de una discusión exasperante para Harry, comenzó el descenso, y llegaron frente a la cabina, se bajaron de los trestrales.

-Muy bien-dijo Harry- lo mas seguro que al bajar por esa cabina, entremos en una verdadera batalla, entre Aurores y Mortifagos, deben tener la varita en mano y buscar con sigilo a Dumbledor, si es como yo digo, nos separaremos tengan cuidado con los magos en duelos, y el que encuentre a Dumbledor lance chispas rojas al aire, debe estar peleando con Voldemord, así que tengan mucho cuidado al llegar allí, preparados?.

-Si-dijeron todos al unísono.

Entraron en la cabina y Harry tomo el auricular, y marco en la rueda 62442, como lo había hecho, el señor Weasley hace casi dos años cuando el primer Juicio de Harry, y el mismo hace exactamente un año atrás, en eso una voz se escucho en la Cabina.

-Bienvenidos al Ministerio de Magia. Por favor diga su nombre y el motivo de su visita.

-Luna Lovegood, Hermione Granger, Ginny Weasley, Neville Longbottom, Ron Weasley y Harry Potter, Venimos a Luchar por el Ministerio.

Gracias-replico la Voz-Visitantes, recojan las identificaciones y colóquenselas en un lugar visible de la ropa.

Seis identificadotes se deslizaron por la rampa metálica. Harry las tomo, repartió a cada uno la que le correspondía, y leyó con la que se quedo **Harry Potter, Soldado de Guerra**.

-Visitantes del Ministerio, tendrán que someterse a un cacheo y entregar sus varitas mágicas para que queden registradas en el mostrador de seguridad, que está situado al fondo del atrio.

En ese momento Harry, se estremeció el dolor de su Cicatriz se hizo muy fuerte, Voldemord, como Harry lo había temido, se encontraba en el Ministerio, en ese momento la cabina comenzó a bajar, y apenas llegaron al atrio, se encontraron con mas de mil magos luchando entre ellos, unos tenían trajes negros y mascara, esos como bien sabían eran los Mortifagos, las maldiciones iban de un lado a otro.

-muy bien-dijo Harry-a buscar a Dumbledor, cuidado con los mortifagos, no quiero muertos ni heridos que tenga que llevar en mi conciencia.

A partir de ese momento, Harry se separo de los demás, y buscaba a Dumbledor entre la multitud, se encontró con varios conocidos, que le preguntaron que demonios esta haciendo aquí en el Ministerio, no vez que los mortifagos, nos están atacando, Harry les respondía a todos de la misma forma, después les cuento a hora debo encontrar a Dumbledor, pero por mas que Harry, trataba de escabullirse, entre las maldiciones sin que ninguna le pegara mas de una vez tubo que usar el protectus, para evitar que alguna le pegara, pero al final los vio, y la cicatriz casi le reventaba la cabeza, peleando casi en la entrada del edificio donde una vez estuvo la fuente de la hermandad de las criaturas mágicas, estaban Dumbledor y Voldemord, entonces Harry alzo la varita y lanzo chispas rojas en un par de minutos, todos estaban ante una de los duelos, mas importantes que se ha dado en el mundo Mágico.

-Dumbledor-dijo Voldemord- mira si tenemos publico-Dumbledor observo a donde mira Voldemord.

-Harry-dijo el anciano-que haces aquí.

-Profesor-dijo Harry-he venido a ayudar a la comunidad mágica, no me podía quedar de brazos cruzados, mas sabiendo lo que usted sabe.

-No debiste haber venido-dijo Dumbledor-es muy peligros.

-Vasta ya de palabrerías-dijo Voldemord-Creo que primero acabare con Harry y luego con tigo viejo decrepito Aveda Kedabra-la varita de Voldemord apuntaba a Harry.

La situación se puso en cámara lenta, pronto todos los recuerdos de Harry pasaron por su mente, pero se centro en uno solo, un recuerdo que nunca lo había visto tan claro.

****14 años atrás****

En un Valle muy Hermoso, se alzaban casa de diferentes tamaños, era un pueblo de magos, en un letrero, que se veía en la montaña, se leía El Valle de Godric, todo parecía muy tranquilo, pero dos magos que no pertenecían al lugar, se encontraban en la calle Merlín, entre el numero 6 y el numero 8, pero no existía o parecía no existir el numero 7, el numero 7 era la casa refugio de los Potter, allí se encontraba James y Lily, ambos estaban jugando con su Hijo Harry, cuando de repente, James ve por la ventana y ve venir a su peor enemigo Lord Voldemord.

-Lily llevate ha Harry lejos de aquí-dijo James-apurate, Peter nos ha traicionado.

-Como James-dijo Lily-Peter no es posible.

-Vete y no hagas preguntas-dijo James, justo cuando Lord Voldemord tumba la puerta, comienza una dura lucha, y de vez en cuando James le decía a Lily, *Saca ha Harry de aquí, apurate*, pero cuando Lily menos lo esperaba, Voldemord, soltó su maleficio.

Aveda Kedabra-dijo Voldemord James callo en el suelo de madera, en la sala si bien la casa no estaba amueblada, por el hecho que era solo temporal un refugio.

Voldemord se dirigió a donde estaba Lily con Harry la cual corrió y puso a Harry en su cuna y se dispuso a enfrentar a Voldemord.

-Quitate Mujer-dijo Voldemord- es el bebe al que quiero.

-Matame a mi-dijo Lily-a Harry no, Harry no, Matame a mi Por el, ha Harry no.

-Si tanto deseas Morir-dijo Voldemord- acompaña a tu marido Aveda Kedabra- Lily murió, haciendo un sacrificio por amor.

-Mirate Harry, indefenso jaja-dijo Voldemord mirando a Harry-no te preocupes te voy a dejar ir a acompañar a tus padres Aveda Kedabra, Una Luz Verde encegueció el lugar.

Catorce años mas tarde en el Ministerio, la misma luz verde que Harry recordaba de la muerte de sus padres, se dirigía hacia el, pero Dumbledor se atravesó en medio, y las sus ultimas palabras fueron.

-Harry lucha, no te preocupes por mi-dijo Dumbledor-el Wizengarmon te ha dado autorización, para hacer imperdonables, usalas con sabiduría.

***********************************************************

Este capitulo, lo dejo hasta aquí, las profecías siempre se cumplen como dijo Luna, si no pregúntenle a Trelawney, estoy seguro que ella sabrá responder.

-Quien Habla de Mi-Dice la Profesor Trelawney- tengo una Profecía, solo quedan 2 capítulos a este FF, si lo veo muy claro, a James tienes un Grinch, te vas ha morir a temprana edad.

-Trelawney, por favor-dijo James- sabemos bien que eso es farsa, solo estas tratando de asustar a los lectores, no le hagan caso.

En eso Trelawney, se le colocan los Ojos Blancos y se comienza a decir *Tendrán continuación, aunque este esta por terminar, El Autor publicara muy pronto la continuación, y Alguien volverá a darle clases al niño que vivió*.

Bueno los, dejo esta Profesor me va a volver loco, no se para que vino aquí, ni quien la invito, pero espero que su profecía se cumpla.

James Lunático
Harry Potter y EL Final de Una Era

Capitulo 18:

Good Bye Dumbledor

Dumbledor, cayo en el suelo del Ministerio, y de inmediato las risas de Voldemord, sacudieron el atrio del Ministerio, todos dejaron de luchar y al ver a Dumbledor en los brazos de Harry, no lo podían creer, Voldemord había matado a Albus Dumbledor.

-Señores-dijo Voldemord-a partir de ha Hora me conocerán como el mago mas poderos de todos los tiempos, capas de todo, ya no hay nadie que me supere.


-Cállate sabandija-dijo Harry- Crucius-Voldemord callo al suelo retorciéndose del dolor-dejame acordarte que aun me encuentro yo aquí de pie, y soy el único capaz de vencerte Crucius.

La cara de todos los Mortifagos, pasaron rápidamente de la alegría a la rabia, era cierto en algún modo, Harry no seria en la actualidad capaz de igualar a Voldemord, pero existía esa profecía, y todo parecía que así era.

-Vaya Harry-dijo Voldemord-Veo que has entrenado, la maldición te sale mucho mejor que en el verano.

-Te parece-dijo Harry- yo creo que me sale tan pero tan bien que esta otra Imperius.

Voldemord comenzó a Bailar, todos lo veían estupefactos, Harry había logrado manipular, con la maldición Imperius a Lord Voldemord, algo que ninguno había podido, o mejor dicho no se habían atrevido a intentar, cuando Voldemord se detuvo y recupero el control sobre sus cuerpo dijo.

-Harry, eres el segundo en mi vida que logra controlarme con el Imperius debes sentirte muy afortunado, el otro fue Armando Dippet el director de Hogwarts antes de Dumbledor, y adivina que le hice.

-lo mataste con esta otra maldición Aveda Kedabra-Dijo Harry esta vez, el rayo de color verde fue directo a Voldemord, pero una Rata se transformo delante de su Amo.

-Harry, esto lo ago por que me arrepiento de haber matado a tus padres-dijo Coladegusano-no te conviertas en un Acecino como yo y EL Señor Tenebroso.

Todo el Mundo vio cuando, Peter Pettigrew cayo muerto en el piso, ante el mundo Sirius Black era su acecino, pero hoy la verdad sale a la luz, con la muerte del ultimo de los merodeadores.

-Imbéciles que esperan-dijo Voldemord a sus mortifagos- terminen de matar a esta cuerda de magos inútiles, para que yo pueda ocupar mi puesto como líder y emperador del mundo mágico.

-Creo Voldemord que eso no será posible-dijo Harry- Crucius

-Crucius-Dijo Hermione, los dos crucius pegaron de lleno en Voldemord, el cual al recuperase, se despidió de los jóvenes.

-Harry-dijo Voldemord-hoy te salvas una vez mas, pero te juro que te matare-después de eso Voldemord desapareció.

Los mortifagos desconcertados, por la repentina huida de su señor, que intentaron escapar por todos los medios, pero una gran cantidad de mortifagos, fueron atrapados y amordazados, la victoria de Voldemord sobre Dumbledor, se vio acompañada con una derrota de en el ministerio, a pesar de la perdida la Orden del Fénix triunfo, dando le tranquilidad al mundo mágico.

Mcgonagall, se acerco a Harry y a los jóvenes, las lagrimas se le derramaban a granel, todos los magos, pronto se acercaron y frente al cuerpo inerte de Dumbledor, todos guardaban silencio, todavía en sus mentes, no se concertaba que el gran mago, al que Voldemord le temía, estuviera muerto.

-Señores el lo sabia-dijo Harry rompieron el silencio- lo sabia desde hace un año.

-Como vas a decir eso Harry-lo regaño la Profesora Mcgonagall.

-Es la verdad-intervino Hermione-nosotros nos enteramos ayer en la mañana, el Director se dedico este año a preparar todo para poder, descansar en paz, por eso insistió en dar la clase de DCAO, el quería preparar ha Harry para que se enfrentara a Voldemord, logro que usted consiguiera un sustituto, para transformaciones, pues considera que usted es la única capaz de sustituirlo en el cargo de director.

-Señorita Granger-dijo Mcgonagall-son zoquetadas lo que usted dice.

-No profesora-dijo Harry-Dumbledor escucho una profecía, exactamente hace un año y un día, en donde, predecía la muerte de Sirius, los Dursley, Lupin y la mas dolorosa para el mundo mágico Dumbledor, pero eso no es lo importante, ya lo hecho, hecho esta, hay que despedirlo con los honores que se me rece, no les parece.

-Me parece-dijo la Señora Weasley-que ustedes no tenían nada que hacer aquí.

-Disculpen-dijo Harry- pero si ustedes, supieran que una persona va a morir, y no piensa hacer nada, y averiguas donde va a suceder, no tratarían de salvarla a toda costa.

Ya-dijo Mcgonagall-si no fuera, por los jóvenes, hubiéramos perdido mas que a Dumbledor, gracias ha Harry, el-que-no-debe-ser-nombrado, se marcho. No que da otra cosa, que despedirlo como se lo merece.

-Profesora-dijo Hermione-no cree que es hora de dejar de decir, el nombre de Voldemord-todos se estremecieron- por seudónimos, ya me lo como es, aunque sea en Honor a Albus Dumbledor.

-es mas-dijo Harry-ni siquiera deberíamos llamarlo Voldemord, si no Tom Rynddle, vasta ya de seudónimos, para nombrarlo, a los magos hay que llamarlos como es, por su nombre.

-En Honor a Dumbledor-dijo el Señor Weasley-a partir de hoy, todo el mundo debe llamar a Voldemord por este nombre y si no se atreven a decirlo Tom Rynddle, y aquel que diga Señor Tenebroso, El que no debe ser nombrado, o cosas que se le parezcan, para referirse a a a Voldemord, deberá pagar una multa de mil Galeones.

-Harry es Hora que regreses al Colegio-dijo Mcgonagall- y ustedes también, el ministerio tiene que arreglar todos los preparativos, para el funeral y la incineración, que será llevado en Hogwarts hoy en la tarde, yo iré con ustedes, por que tengo que dar el anuncio, al resto de la escuela en unas Horas-toda vía seguía llorando cuando desaparecieron todos por la chimenea y llegaron al despacho del Director.

-Que sucede?-pregunto Armando Dippet- donde esta Albus.

-Querido Armando-dijo Mcgonagall- hace unas horas el Director de Hogwarts Albus Dumbledor, fue acecinado por Voldemord.

La cara de asombro de todos los ex-directores de Hogwarts, fue de asombro, no podían creer que eso hubiera pasado, Armando Dippet, andaba muy confundido con la noticia, pero de repente dijo.

-Estaba escrito-dijo Dippet- la profecía que Dumbledor le enseño a Potter ayer en la mañana, lo decía, el moriría en el transcurso de la noche, me imagino que su cuadro será guindado pronto junto al mío.

-No te preocupes Dippet-dijo Mcgonagall-así se hará, ¿Entonces si había una profecía?.

-Si Mcgonagall-dijo Phineas- Dumbledor comento que predijo la muerte de mi Tataranieto, y de otros, además de la suya propia, y una pregunta ¿quién asumirá el cargo de director?

-Phineas Nigellus-dijo Mcgonagall-yo asumiré el cargo, como directora adjunta que soy, hasta que las junta encargada de ello tome una decisión al respecto.

-Excelente-dijo Dippet- eres la mejor para el cargo, Dumbledor siempre lo decía.

-Bueno ha hora voy hablar con los jóvenes-dijo Mcgonagall- espero me dejen, El cuadro de Dumbledor les explicara lo que haya que explicar.

-Entendido-dijeron todos los cuadros.

-a Hora bien-dijo Mcgonagall- ustedes señores, salieron del colegio de noche, claro no los voy a castigar su misión fue justificada, y de mucha ayuda, por ello voy a premiar a la casa de Gryffindor con 100 puntos por cada uno, y a Ravenclaw 100 puntos por Lovegood y te puedes retirar, tu también Longbottom-espero hasta que ellos se fueran-muy bien por continuemos, como sabrán la partida de Dumbledor deja muchos vacíos, y generara un caos gigantesco, creo que lo mejor es que el plan de la madriguera continué en pie, pero solo hasta finales de Julio, después deberán trasladarse a Grimmauld Place, bueno por otra parte, esta noche será la ceremonia de Incineración de Dumbledor, y todo el colegio estará presente, tambien muchos magos y reporteros, pero será el acto de despedida, el ultimo adiós que se le dará a el director.

-Entendido profesora-dijo Harry.

Después de eso, todos salieron ya era hora del desayuno, y Mcgonagall pidió a todos los prefectos, y profesores que reunieran a todos los alumnos en el Gran comedor, que había que hablar ante ellos y contar lo sucedido, pronto el gran comedor estuvo lleno, todo el mundo andaba a la expectativa, no sabían lo que había pasado ni el por que los reunieran a todos así por así.

-Señores-se dirigió Mcgonagall a los alumnos desde el puesto de Director- anoche ocurrió una desgracia, como pronto se enteraran por el profeta matutino, hubo un ataque improvisto al ministerio, pero triunfamos, si se puede decir así, aun que en mi opinión ni Voldemord gano ni nosotros, lo que tuvimos fue una amarga victoria. Solo dos muertes hubo eso se puede catalogar como un logro, mas no una proeza, uno de los magos muertos era del bando de Dumbledor y el otro era un, como decirlo, era una persona que se consideraba muerto hace 14 años, Peter Pettigrew pero no resulto estar vivo y además ser un mortifago, lo que libro de culpas aunque después de muerto a Sirius Black, el Otro muerto es Albus Dumbledor, la mayor perdida para la comunidad Mágica en este momento, pero será recordado por cada uno de nosotros como uno de los Magos mas poderosos de todos los tiempos, el director fue acecinado por Voldemord, como suponen, esto va a traer muchas consecuencias y descontrol en nuestro mundo por ello, hay que tener paciencia y aguantar esta mal momento, Pettigrew fue muerto por un hechizo desviado, pero a pesar que es una vida carece de importancia en este momento. Por ultimo les comunico que esta noche será el velorio y la incineración de Dumbledor, aquí en el colegio así que deben asistir todos los alumnos del 4to año para arriba, con el uniforme del colegio, pueden comer.

Ni bien, la profesora termino de hablar, todas las lechuzas llegaron, con el correo matutino, y todo los que recibían el profeta, tenían el ejemplar en las manos, Hermione comenzó a leer a Harry.

Asta luego Dumbledor

Esta mañana la comunidad, magia se despierta con la mas trágica noticia que puede existir, como es la desaparición física de Albus Dumbledor, el que era hasta el momento el Director de Hogwarts, y actual profesor de la cátedra de defensa contra las artes oscuras.

El hecho ocurrió a noche en un enfrentamiento, librado en el ministerio por el ataque imprevisto de las fuerzas leales a Voldemord, la lucha se estaba llevando de un a manera impresionante, aunque los mortifagos, eran mayoría y tenían la suerte y fuerza de su lado, parecía que todo estaba perdido, pero de improvisto, un elemento con el que los magos del ministerio no contaban, puso la balanza a nuestro favor, Harry Potter llego justo a tiempo con un grupo de Alumnos de Hogwarts, pero presencio lo que nadie quisiera presenciar.

Harry se dirigió, directo a Voldemord y como las fuentes en el ministerio cuentan, llego junto a el en el momento en que Voldemord, le lanzaba la maldición acecina, en ese momento Voldemord creía tener la victoria segura, pero Harry ocupo el lugar de Dumbledor, y dio un impresionante duelo, lo que logro que Voldemord se fuera, dejando un amargo pesar.

Por otra parte, Peter Pettigrew reapareció ayer después de 14 años, mas vivo que nunca, solo para que una maldición desviada de su destino le llegara de lleno quitándole la vida, esta aparición libro de culpas a Sirius Black un año, después de su muerte, además fuentes del ministerio, han informado que resulto ser Peter Pettigrew el traidor a los Potter, y no Sirius Black, como siempre se pensó.

Después de estos acontecimientos, el Ministro a prohibido por el decreto de Impuestos numero 20, que las magos, llamemos a Voldemord con seudónimos o la ya conocida frase el que no debe ser nombrado, el que cometa esta imprudencia deberá pagar una multa de 5000 galeones, según el Ministro es en Honor a Albus Dumbledor.

Por ultimo, los funerales de Albus Dumbledor serán llevados acabo, esta noche, en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, al igual que la incinerisasión de su cuerpo, vallamos esta tarde, a darle el ultimo adiós a este gran mago.

El día paso, volando pronto se encontraban, los alumnos y miles de magos, en el acto, todo transcurrió normal, se leyeron muchos, fragmentos de los hechos gloriosos, que había hecho Albus Dumbledor en Vida, y al final, se leyó un discurso de despedida, pidiendo que protegiera al mundo mágico, donde quisiera que estuviera, luego se incinero el cuerpo, y por costumbres de los magos, sus cenizas se soltaron al aire, esperando que se una a la naturaleza.

***********************************************************

Creo que fue el capitulo mas largo que he hecho, pero es el penúltimo, y tenían que pasar muchas cosas, bueno solo falta un capitulo, lo publicare mañana o pasado, depende del tiempo, pero a mas tardar el sábado, bueno, espero sus comentarios.

James Lunático
Harry Potter y EL Final de Una Era


Capitulo 19:

EL Derrumbe.


Las noticias en el profeta, los siguientes días eran deprimentes, parecía que toda la comunidad mágica estaba desesperada, el ministerio no tenia control, la muerte de Dumbledor, vaticinaba el final del mundo mágico, los magos no encontraban un líder, lo suficientemente adecuado para esta, guerra, parecía que Voldemord había ganado.

Las cartas, de los padres a sus alumnos, eran menos alentadoras, que las noticias en el profeta, las cosas parecían ser mas crudas de lo que el profeta decían, todo daba a entender que el famoso Wizengarmon perdía el control que siempre había tenido en el Mundo mágico, muchos padres daban a entender, que una nueva organización, surgiría para oponerse al mando, pero rumores, solo rumores.

Una tarde un, ejemplar extraordinario del profeta, le llego a Hermione, donde había una noticia, sobre el Wizengarmon, Hermione se dispuso a leer.

El Wizengarmon, recupera el control en el Ministerio:

Después de varias, días de descontrol en el mundo mágico, el Wizengarmon recupero el control, rectificando al actual ministro Artur Weasley en su cargo, y tomando medidas, un poco exageradas.

En la ruda de prensa llevada hace pocas horas, el Wizengarmon dejo bien en claro, que el derrumbe visto en las ultimas semanas, era producto de la conmoción por la muerte de uno de los magos mas importantes del mundo actual, y representaba el Final de una de las eras, donde la magia oscura estaba controlada, y actualmente se esta viviendo la transición entre esa era y una nueva, donde esperemos la magia negra sea no solo controlada, si no erradicada de este mundo, ya que en la actualidad, se vive un segundo gran levantamiento contra el control que llevamos, comandado por el mismo que comando el primero, y como antes lograremos, detener sus ambiciones.
Todo indica que el Wizengarmon, a dejado atrás el descontrol de las ultimas semanas, y se esta preparando, para una nueva batalla, según han informado, han decidido dejar de estar a la defensiva y comenzar actuar, y como primer objetivo se han fijado la recuperación de Azkaban, pero no mencionaron la fecha de dicho, acontecimiento.

A hora, el Wizengarmon tiene, una guerra mayor la cual es, recuperar la confianza de todos los magos, que representan la comunidad.

-Harry-dijo Hermione- parece que después de muchas semanas, el ministerio a recuperado el control, esperemos que la calma llegue pronto, por que de verdad, si no se logra Voldemord lograra vencer.

-Yo también lo espero-Dijo Harry- pero si Voldemord decide atacar en este momento, tendremos que acabar nuestra misión.

-Harry-dijo Hermione-hay otra noticia, el consejo de Hogwarts rectifico a Mcgonagall, como Directora y nombro ha Snape como Director Adjunto, y Percy recibió el cargo de profesor de Transformaciones, y jefe de la casa de Gryffindor.

-En serio-dijo Ron-que bien por Percy, creo que voy a ir a felicitarlo.

La ultima semana, todo fue tranquilidad, aun había vestigios del, descontrol en el mundo mágico, pero parecía, que el ministerio tenia control, una nueva era empezaba, y era normal, lo que sucedía.

La ultima cena se llevo, acabo y Gryffindor se llevo la copa, pronto los equipajes se recogieron, y Harry se encontraba en el expreso de Hogwarts, pero no rumbo a la casa de sus tíos, rumbo a la madriguera, en el tren todo fue tranquilo, pero Malfoy decidió hacer acto de presencia en el compartimiento, en que Harry, Hermione, Ron, Ginny, Luna y Neville, se encontraba.

-Aquí estas cara rajada-dijo Malfoy- veo que mal acompañado como siempre.

-Callate malfoy-dijo Harry- no te arrepentiras.
-Que me vas hacer-dijo Malfoy-ya papá Dumbledor no esta, lo mato Voldemord, recibirás lo que te mereces.

-Malfoy-dijo Harry-te lo advierto, una mas y me las pagaras.

-O la cara rajada-dijo Malfoy-esta molesto, vamos ha hacerlo reír Serpensor....

-Crucius-dijo Harry interrumpiendo a Malfoy y evitando que dijera la maldición-ha hora largate, si no quieres probar mas.

Grabe y Goyle, sacaron de inmediato a Draco que aun se retorcía, en el piso, pero antes de que saliera, Draco logro articular-me la vas a pagar.

Llegaron a Londres, donde la Señora Weasley los esperaba, muy feliz, se acercaron y ella les dijo, bueno pasaremos unas semanas en la Madriguera, vamos ya tendremos tiempo de conversar.

Harry se fue, con los Weasley y Hermione, despidiéndose de Neville y Luna, al fin pasaría un verano decente.

Fin.

************************************************************

Bueno, termino, les cuento este FF ocupo 61 paginas en word, con la letra en areal y tamaño 12, que opinan.

ya estoy preparando la continuación, espérenla.

James Lunático
Mundo Gore

 

Harry Potter y EL Final de Una Era - Fanfics de Harry Potter

Harry Potter y EL Final de Una Era - Fanfics de Harry Potter

Harry Potter y EL Final de Una EraCapitulo 1:EL Ultimo Verano con los Dursley En Privet Drive todo era normal, Excepto por que en el numero 4, vivía un Joven

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-harry-potter-y-el-final-de-una-era-fanfics-de-harry-potter-1703-0.jpg

2023-02-27

 

Harry Potter y EL Final de Una Era - Fanfics de Harry Potter
Harry Potter y EL Final de Una Era - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/13487
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20