Hate me - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El otro día, me lo pregunté. El mundo está al revés. Mira bien, tengo que decir esto también. La realidad es: que está al revés. Me quieres hoy ¿Qué te doy? Me puedes odiar, me puedes dejar de amar. Te doy las cosas al azar, a veces ni quiero pasar. ¿Por qué no me odias? Total, no tengo otras cosas. Soy un asco, debería darme un balazo.
Aunque no justifico tu comportamiento, no te miento. ¡Todos pueden odiarme! ¡Ni mirarme! Me podría poner un cartel "Hey ódiame" ¡Miénteme y pégame! Seguro que les haré un favor. ¡Al señor! ¡A dios y a esta expresión!
Todos pueden odiarme, dejar de alabarme. ¡Encaramarse y gritarme! Te invito a que lo digas, a que me destruyas. Dilo sin temor a la represión. Esto es comunicación, un medio de expresión. ¿Qué quiero decir con esto?
Que no todo es pasión, no todo es amor. No todo sale a la perfección. No soy genial, universal. No soy expresión, mucho menos me parezco a dios. Soy normal, elemental. No busquen las cuatro patas al gato, no busquen atajos. Digan lo que sienten en mi contra. No hay otra, aprovechen y les dejo esto para que se tienten.
Me gustaría decir que he de morir. Y sin embargo, dios me dio vida. La hago pública. Sigo viva y cuento esta rima.
Sarcástico, clásico. Un poco de ataque en contra, que la vida es corta. Mejor aprovechar, sin vacilar. Si me odias, fantástico. ¡Cuéntame una de tus anécdotas!
Sigo esperando ¿hasta cuando? Me tendrás mirando lo que estás montando. Espero por tu confesión, deja la represión. Total, aún puedo pensar. Aún puedo sentir y decir. Anda dilo aquí sin temor al fin.
Cuanto odio sientes por mí.

 

Hate me - Fanfics de Harry Potter

Hate me - Fanfics de Harry Potter

El otro día, me lo pregunté. El mundo está al revés. Mira bien, tengo que decir esto también. La realidad es: que está al revés. Me quieres hoy ¿Qué t

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-hate-me-fanfics-de-harry-potter-4611-0.jpg

2023-02-27

 

Hate me - Fanfics de Harry Potter
Hate me - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53228
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences