Hermano - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No ha pasado demasiado tiempo,solo unos cuatro años; nada que sea suficiente para olvidarlo. Todavía recuerdosu sonrisa alegre, su continúo e incesante parloteo, ese molesto "click, click,click" aquí y allá mientras correteaba de un lado a otro por la sala común dela torre. Jamás pensé, en todos los años en que lo seguí fervorosamente, quealgún día nos separaríamos para siempre, que no volvería a escuchar el "click,click" a donde fuera que caminase, que su constante ánimo se esfumaría y novolvería a sentirlo.

Es difícil no verlo en lamultitud, aplaudiendo mi más reciente logro, con su radiante sonrisa y susgestos de aliento. Qué no daría por tenerlo cerca en este día, por hacerlosentir orgulloso de que al fin esté a punto de graduarme del colegio. Mis ojospueden ver montones de personas sentadas en sillas adornadas con algún tipo detela blanca y dorada, gente que se ríe y señala el escenario donde algúnfamiliar o amigo recibe su diploma. Ojalá él también pudiese hacer lo mismo,volver a ser víctima del maldito "click, click" es lo que más deseo ahora.

 

Mis padres saludan emocionadoscuando la profesora McGonagall menciona mi nombre con firmeza. Me obligo aesbozar la mejor sonrisa que puedo, aunque estoy seguro de que más parece lamueca que haces ante un sabor amargo. Tras levantarme de una de las tantassillas que miran desde el escenario a la multitud, me acerco a recibir elenrollado cartón que me certifica como un mago completo.

Felicitaciones, Creevey sonríe McGonagallmientras estrecha mi mano.

Gracias murmuro sin muchoentusiasmo.

Un "ese es mi hijo" se alcanza a oírsobre los aplausos de los asistentes. Mi padre, el lechero fascinado con lashabilidades de sus hijos, no pudo reprimir su emoción ante el suceso; él teníaque expresar a quien quisiera oírle que yo era su orgullo ahora. Lamentablementeel único que podía tener.

Regreso a mi asiento a esperar laconclusión del acto. No puedo, por más que lo intento, sacar de mi mente laidea de que mi hermano debería estar sentado junto a mis padres, con su "click,click" resonando en el lugar
cuanto añoro la estúpida cámara y su infernalsonido. Por supuesto, el aparatejo está sano y salvo en casa; Colin no la llevabaconsigo esa noche. Pero, aunque todavía funcione, no me atrevo (ni se lopermito a nadie) a tocarla para otra cosa que no sea limpiarle el polvo; enalgún momento decidí que la cámara debía permanecer en silencio, que si volvíaa escucharse su "click, click", debía ser porque de alguna forma Colin habíaregresado a usarla.

Mientras los nombres siguen yendoy viniendo, no dejo de mirar a mis padres. Mi madre se limpia los ojos con elborde de un pañuelo blanco, con su nariz enrojecida y una sonrisa radiante ensus delgados labios; mi padre, sin avergonzarse ni por un segundo, deja que lasgruesas lágrimas se deslicen por sus mejillas curtidas por el sol, mientrasaprieta a mi madre con su fuerte brazo. Son tan diferentes a Colin
él parecíasalido de alguna fabrica de pequeñas porcelanas, fue diminuto hasta el día enque nos abandonó.

No es que yo fuese precisamente grande, perola pubertad me convirtió en algo bastante parecido a un hombre adulto. Ya no meparecía a Colin, solo mi cabello y mis ojos dejaban ver que teníamos un parentesco
y lo lamento, siento profundamente no poder ser más como él, porque ni siquierami forma de actuar se le parece. Soy tan taciturno, tan apagado y alejado delmundo, que a veces la gente no se percata de mi presencia; todo lo contrario ami hermano mayor, quien siempre fue divertido, viéndose emocionado a cadasegundo del día, como si todo mereciera ser visto con asombro.

 

Aún recuerdo los días en que miactitud era un poco más anímica, pero no puedo decir si en realidad era por mí,o tal vez era solo Colin quien me hacía actuar de esa manera. Me inclino por lasegunda opción, debió ser Colin el motivo de mis días alegres; no he encontradoa nadie que me haga sentir igual, no hay nada que me asombre ni me divierta. Giantess Videos and comics

He estado tan absorto en mispensamientos, que casi ni me doy por enterado del final de la graduación. Sólocomprendo que todo ha llegado a su fin, cuando siento los brazos de mi padre apretándomecasi hasta romperme en dos. ¿Habría hecho Colin lo mismo? ¿Me habría abrazadotanto como mis padres? ¿Sólo se dedicaría a tomar fotos a montones? Ojalá tuvieseuna respuesta a mis interrogantes.

No quiero parecer grosero con mispadres, así que soporto su feliz perorata el resto de la noche. Los veo comer ybeber dichosos, tratando de no enfadarme por su aparente amnesia; a veces no sési en realidad no recuerdan a Colin, o si solo se aferran a la idea de que sino piensan en él todo estará bien. Sea cual sea la respuesta, me incomoda quefinjan que nada ocurre, que solo tienen un hijo; es como si Colin solo sehubiese ido de vacaciones.

¿Cuántas fotos crees que Colin habríatomado ya? pregunta mi padre abruptamente.

Me quedo viéndolo anonadado. Enrealidad, no sé si he escuchado bien o no.

Yo creo que a estas alturas iríapor el cuarto rollo continúa mi padre . Sin duda tendríamos un álbum bastantecompleto de tu graduación, Dennis.

Sí, tal vez más de uno comentami madre.

Tardo unos cuantos segundos ensalir de mi estupefacción.

Creí
pensé
que no volverían anombrarlo digo con voz ronca.

Estoy seguro de que a él leencantaría estar aquí mi padre se pasa los dedos por el cabello entrecano .No hay razón para nombrarlo cuando no ocurre nada importante, pero en ocasionescomo esta, sin duda debemos tenerlo más presente que nunca.

Siempre deberíamos
comienzo.

No, él no siempre tomaba fotografíaspone sus manos como si sujetara una cámara fotográfica invisible y fingetomarme una foto . Lo hacía cuando en realidad veía algo importante.

Todo aquí era importante para él

Exacto. En casa no iría atomarle fotos a los cántaros ¿verdad? ríe mi madre, poniendo su mano sobre lamía.

Así que era eso. No se habían olvidadode Colin, simplemente querían recordarlo solo en momentos en los que a él lehabría gustado estar. Entonces no era solo yo quien pensaba en mi hermanoconstantemente, mis padres tal vez lo hacían tanto o más que yo.

Iría por el quinto rollo digo permitiéndomesonreír genuinamente, por primera vez en los últimos cuatro años . Hemostenido el tiempo suficiente para ir por la toma ciento sesenta y algo.

Mis padres también sonríen.

Es agradable recordarlo sin eseacostumbrado peso de tristeza en mi pecho. Quiero seguir pensando en él de unamanera más alegre, sin querer llorar, sin añorar estar tan muerto como él. Piensoque a partir de ahora me dedicaré a cambiar mi forma de actuar, ya no quieroestar lejos de mis padres, no solo yo sufro por su ausencia, ellos tambiénperdieron a su hijo mayor.

Nunca habría pensado que solo unasimple mención de su nombre por parte de mis padres mejoraría mi yo interno,que me sentiría menos vacío, que tendría más deseos de vivir realmente. Ya noestoy seguro de querer haber estado en la batalla donde él murió; estar muertono habría ayudado en nada, solo hubiese conseguido dejar completamente solos amis padres.

Colin, mi querido hermano mayorcon su estúpido y constante "click, click"
Ya no están y no estarán nunca más;pero ya no me siento tan oprimido con ese pensamiento. En solo un par deminutos he comprendido que no está bien pensar en él con infinita tristeza, quedeshacerme en llanto cada noche no ayuda en nada, que lo mejor es recordarlocomo mis padres lo hacen: como el alborotado chiquillo de las fotografías,quien le ponía la mejor cara a todo, quien lo daría todo por ver felices a susseres queridos.

Decido brindar por él, así quelevanto mi copa instando a mis padres a hacerlo también. Juntos exclamamos:¡Por Colin Creevey! Y por una milésima de segundo me parece escuchar un "click,click" tan ligero como un susurro de viento.

Hermano - Fanfics de Harry Potter

Hermano - Fanfics de Harry Potter

No ha pasado demasiado tiempo,solo unos cuatro años; nada que sea suficiente para olvidarlo. Todavía recuerdosu sonrisa alegre, su continúo e incesante parl

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-hermano-fanfics-de-harry-potter-1691-0.jpg

2023-02-27

 

Hermano - Fanfics de Harry Potter
Hermano - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/133857
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences