Hogwarts House - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bueno, otro regalo para mí Mio clonísima AmeliaBadguy. ¡Se le quiere mucho y espero que le guste!

MarySeverus.

Disclaimer: Nada me pertenece, excepto ideas. El resto, le pertenece a JK Rowling y a la serie de Tv "Doctor House"


Dumbledore lo sabía, Severus tenía un problema que ningún medimago muggle no podía resolver. Lamentablemente, tenía que verlo un especialista muggle. Severus no quería hablar de ello, pero Dumbledore insistía. ¡Qué molesto ese hombre! Ya lo iba a ver y lo dejaba en paz. Seguramente, no le detectaba nada.

Caminó con lentitud, su toga hizo un frufrú y las enfermeras le contemplaron con sorpresa. ¿De qué estaba disfrazado? ¿Era un asaltante acaso? Las mujeres le miraban, él atención apenas prestaba. Solamente iría a la consulta, que ya habían realizado con antelación. Lo demás, podía irse al demonio si quería.

 

Se detuvo junto a la puerta que especificaba su nombre y meditó. Seguramente era un tonto muggle e iba a sufrir como ninguno. Pero todo, por quitarse a Dumbledore de encima y ese mugroso "problema".

- Buenas tardes- dijo Gregory House, luego de un par de horas de espera. La ceja de Snape, comenzaba a levantarse con violencia- lo siento, pero la enfermera no quería abrirme sus piernas. Emergencia médica. ¿Cuál es su...?- dijo girándose- Ah, ya entiendo... Utensilios de cocina

Severus le miró sin entender a qué se refería. House sacó la chupeta de su boca, dejó de saborearla para mirarle. Snape contempló el caramelo y su ceja continuó alzándose. Se entumecería y luego, ya no bajaría.

- Lo siento querida, la sala de cirugía es a la derecha. Sí, entiendo como te sientes. Te ves horrible.

- Por supuesto, no podía esperar más, de unos muggles como ustedes.

- ¿Disculpa? No hablo alemán, solo hablo sexo y de besos franceses. ¿No me estás pidiendo uno, cierto?

Estaba por matarlo. Podía soportar a Dumbledore, pero eso era demasiado. House le contemplaba y negaba con la cabeza. Con una sonrisa suave, sacaba una caja de pastillas.

- Te receto una buena cirugía, una visita a una tienda de ropa decente y un buen lavado de cabello. Ah, recetaría sexo pero la política no me deja. Pero si quieres, úsalo como "estimulante"- dijo y tomó su bastón. Cojeaba, esa era su debilidad.

- Veo, que los muggles son bastante irrespetuosos. Por supuesto, ¿Por qué pensé que Granger tendría oportunidad? Ahora que los conozco.

- ¿Granger? ¿Es un grupo de música? Lo siento, solo pongo eso en Facebook. Lamento tener que dejarte, pero no tengo mucho tiempo. La hora del almuerzo se acerca y quiero ver a algunas enfermeras, recoger sus bandejas.

Hogwarts House - Fanfics de Harry Potter

Hogwarts House - Fanfics de Harry Potter

Bueno, otro regalo para mí Mio clonísima AmeliaBadguy. ¡Se le quiere mucho y espero que le guste!

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-hogwarts-house-fanfics-de-harry-potter-4016-0.jpg

2023-02-27

 

Hogwarts House - Fanfics de Harry Potter
Hogwarts House - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46354
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences