I always will be here for you, Albus - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ialways will be here for you, Albus

Trató de contener laslágrimas que se acumulaban en sus ojos, trató de no mostrarse débil, de noderrumbarse. Pero a veces le resultaba imposible, a veces era imposible que superfecta burbuja protectora no se rompiera y esa era una de esas veces.

Tomó aire, una vez,dos ves, tres veces. Contó hasta tres una vez más y clavó sus ojos color verdeolivo en la lejanía, perdiéndose en los altos edificios que se podían ver desdela ventana del apartamento dónde estaba, sentada sobre el sofá color chocolateque ella misma le había aconsejado comprar.

Podía sentir que semovía inquieto por el lugar, soltó un suspiro mientras se acomodaba el vestidocolor verde que llevaba. Odiaba estar allí, en ese lugar donde sabía élcompartía con otra.

 

Contuvo las ganas dellorar una vez más, volviendo a respirar lentamente, a veces pensaba que erauna maldita masoquista. Pero se consolaba a ella misma pensando que sin él nopodría vivir, sí, era patético vivir siendo la mejor amiga, pero peor sería noser nada. Y eso a veces ayudaba, a veces calmaba las largas noches de dolor.

No siempre lloraba, nole gustaba llorar, nunca la gustó, nunca lo hizo muy a menudo. Pero en esos últimos meses se parecía cada vezmenos a ella misma, a la persona que le gustaba ser. Y todo era por al culpa deél
o tal vez de ella misma.

Sabía que debióalejarse cuando tuvo la oportunidad, sabía que haber rechazado la transferenciaa Francia había sido una mala idea, pero también sabía que no podía vivir sinél. Y se odiaba por ello.

Se odiaba por no poderolvidarlo, se odiaba por quererlo con tanta fuerza, se odiaba por no ser capazde decirle todo lo que sentía. Pero
¿cómo hacerlo si ese sería el final detodo?

No era tonta, quizásestuviera enamorada, pero no era tonta, sabía muy bien que decirle toda laverdad solo significaría perderlo para siempre y eso era algo que no estabadispuesta a soportar.

-¿Paz?-La voz de él ladistrajo de sus pensamientos.

Allí estaba, paradofrente a ella con los ojos enrojecidos y los cabellos más revueltos que decostumbre. Había estado llorando y Paz lo sabía.

Le sonrió tímidamentey tanteó a su lado, indicándole que se sentara con ella, Albus obedeció.

-¿Qué pasó?-Preguntósin apartar la mirada del exterior, no se sentía capaz de hacer esa pregunta ymirarlo a los ojos a la misma vez. No sin llorar.

Albus soltó un suspiroy una pequeña risa irónica brotó de sus labios.

-Peleamos-Dijo mirandocon intensidad a la chica que parecía absorta en su mundo.

Paz se volteó y lomiró con una ceja enarcada por unos segundos, como si lo estuviera analizando.

-Eso ya lo se-Murmuróal final, volviendo una vez más la vista hacia la ventana.

-Esta vez no va avolver, Paz-Su voz se quebró al pronunciar el nombre de la chica pero ellapareció no inmutarse-Conozco a Rose, mejor que nadie incluso-Soltó una pequeñarisita que se mezcló con un llanto contenido-Ella ya no me ama, me lo dijo
-Lasúltima palabras las pronunció con dificultad, contendiendo apenas las lágrimasque asomaban por sus ojos.

Paz cerró los ojosunos instantes para luego volverse hacia su amigo, no podía ser indiferente conél, no cuando estaba destrozado frente a ella, suplicando que lo consolara.Porque eso era lo que sus ojos color verde esmeralda pedían a gritos: Quealguien los consolara.

 

Albus bajó la cabeza,queriendo ocultar en vano las lágrimas que resbalaban por sus mejillas, ella seacercó y depositó un beso entre sus cabellos, manteniéndose así por unossegundos.

-Siempre voy a estaracá para vos, Albus-Dijo, casi en un susurro, con los ojos cerrados.Contendiendo las inminentes lágrimas. Todo sobre Pinganillos

-Y por eso teamo-Susurró él abrazándola con fuerza-Siempre juntos, Pasi-

"Siempre juntos, Pasi", las palabras retumbaron en la cabeza de ella,esas palabras que habían dicho hacia tanto y se habían convertido en su propiojuramento inquebrantable. En ese momento esas palabras parecían pesar demasiadopara ella.

-Escucháme-La voz deella sonaba increíblemente clara a pesar del nudo que tenía en la garganta,tomó el rostro de Albus entre sus manos y lo forzó a mirarla a los ojos-Rose esuna chica increíble pero no es la única, hay millones de mujeres que sepelearían por estar con alguien como vos-Sonrió de lado, viendo lo irónico dela situación <>-Sé que la amas pero
-

Las palabras de Paz sevieron interrumpidas por los labios de Albus, las manos de él se deslizaron porentre sus cabellos, apegándola hacia sí. Sus labios parecían reconocer los deella como si estuvieran hechos para ellos, como si siempre le hubieran pertenecido.Sus manos recorrían el cuerpo de ella con una naturalidad innata, como sillevara toda la vida haciéndolo.

Se apartó por unsegundo, sin abrir los ojos, aún con sus labios rozando los de ella.

-Tal vez esa chicaeste más cerca de lo que creo-Susurró para luego volver a besarla con másintensidad.

Sus manos sedeslizaron por debajo del vestido, acariciando la suave piel a su paso mientrassus labios saboreaban los de la chica, esos labios con sabor a frambuesa que loenloquecían.

Sentía algo que nuncaantes había sentido, algo que ni siquiera con Rose Weasley había logradosentir.

¿Cuándo pensó que Roseera el amor de su vida?, en ese momento le parecía una completa estupidez.

En ese momento nosabía como diablos nunca se había fijado en Paz, ¡Ella siempre había estadoallí!

Pero él había sido unciego, hasta ese momento
y no pensaba perder más tiempo del que ya había perdido.

Paz lo separó degolpe, abrió los ojos, horrorizado con la idea de que ella lo rechazara pero lasonrisa que tenía grabada en los labios lo tranquilizó.

-Siempre juntos,Al-Murmuró y ambos sonrieron, sellando ese pacto con un beso.


"I always will be here for you, Albus", me encanta esa frase, suena tan bien en inglés, mucho mejor que en español, ¿no?

Mmm...no debería estar escribiendo esto...no debería...¡Pero!, fue algo que no pude evitar (:

Vi la imagen que hay en portada y simplemente me los imaginé a ellos, tal cual, y así surgió la frase y luego la historia...

Amo a Albus y Paz <3 ¿Alguien más los quiere tanto? :D

Son perfectos juntos, amo escribir de ellos ¡Ya voy a escribir un fic largo! ¡SIIIIIIIIII!

Pero bueno, por ahora me conformo con one-shotes y con la historia de la tercera generación (:

Creo que no tengo nada más que decir

A sí : ¡ALBUS SEVERUS POTTER ES CONDENADAMENTE SEXY!

Ahora si puedo despedirme ^^

Besos,

Paz

P.D: Si les gustó la pareja tengo más cosas de ellos...

Un one-shote:

https://potterfics.com/historias/113448

Una historia larga (De la 3 generación) es de varias parejas y entre ellas están Albus & Paz:

https://potterfics.com/historias/91363

P.D2: No pude evitar que sea un pequeño Rose/Albus a la vez, me gustan ellos juntos, pero a la vez no xD ... es raro...voy a escribir de ellos algún día.

I always will be here for you, Albus - Fanfics de Harry Potter

I always will be here for you, Albus - Fanfics de Harry Potter

Trató de contener laslágrimas que se acumulaban en sus ojos, trató de no mostrarse débil, de noderrumbarse. Pero a veces le resultaba imposible, a veces er

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-i-always-will-be-here-for-you-1533-0.jpg

2024-05-20

 

I always will be here for you, Albus - Fanfics de Harry Potter
I always will be here for you, Albus - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/115946
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences