Disclaimer: Nosoy rubia, ni británica. ¡Y mucho menos millonaria! Por lo tanto, nada de esto es mío.
Aviso: está ensegunda persona. Es mi primer intento de escribir asi (por cierto, es dificilísimo).Espero que les guste.
I CAN SEE MY LIFEFLASHING BEFORE MY EYES
(Puedo ver mi vida destellar ante mis ojos...)
LILY EVANS
Eres unade esas personas que presta atención a los detalles. Tienes una capacidadespecialpara reparar en ellos y recordarlos. Recordarlos para siempre.
Sabes quela blusa preferida de Alice Longbottom, tu mejor amiga, tenía seis botones (elséptimo se le había perdido hacía ya un tiempo) y que siempre llevaba la faldatres centímetros por encima de la rodilla. Y siempre se lo recriminas porque, oh, vamos, un poco de prolijidad, Alice, peroen realidad sonríes, porque sabes que ella es así. Y te encanta.
Eres capaz de decir que Siriussiempre lleva el cordón del zapato izquierdo desatado y que odia cortarse elpelo. Aun cuando no lo conocías bien eras consciente de que hacía una mueca ante lapalabra familia y que sufría porque la relación con su hermanoempeoraba (y eso que tú ni siquiera le dirigías la palabra). Te llevó años encontraruna palabra que lo califique correctamente y amigo hasta la muerte habíasido lo mejor hasta ahora. Porque tú sabes que él moriría por James, o porcualquier otro de sus amigos.
Recuerdasque James nunca lleva la corbata atada y que se despeina el pelo con la manoizquierda cuando está nervioso, y con la derecha cuando solo presume ―¡y cómoodiabas que lo hiciera!―. Sabes, y eso que él nunca te lo ha dicho, que subebida favorita es el hidromiel y que disfruta cocinando (gracias a Merlin,porque tú eres un desastre).
QuePeter lleva una cadena de oro alrededor de su cuello (y nunca se la quita), yla mordisquea cuando está nervioso (la mayoría del tiempo). Que envidia a susamigos por ser tanto mejores que él y a la vez les agradece que estén con él entodas (y que jamás podrá entender como gente tan genial como ellos puedan querera alguien tan mediocre como él). Lo has observadomucho tiempo, y sabe que tiene mil y una cualidades y que es un tipo que vale(pero que no supo hacerse valer). Tiene una habilidad innata para el dibujo, ya ella le encanta verlo dibujar.
A Remus esa quién más has observado, quizás porque había sido con el primero de los cuatroMerodeadores con el que has hablado (ese primero de setiembre hace ya tantotiempo). Sabes que trae las túnicas negras casi grises (y a ella le encantacomo le queda ese color). Y has descubierto sin ninguna dificultad que es un licántropo,has decidido (porque es algo de ética y lealtad) que no te importa y nunca teimportará y has sabido guardar silencio (porque adivinaste que se sentiríaincomodo de saberlo). Y sobre todo adoras cuando te mira a los ojos (y sabesque el vé tus ojos como algo especial, sabes que quiere decirte algo y se loqueda para él. Y no logras descubrirlo, no quieresdescubrirlo. Como con Severus ) .
Pero nosolo prestas atención a las personas. También prestas especial atención a esosdías banales, que no son importantes, pero que son esas que recordarás como unode los días más felices de tu vida. Esas tardes soleadas de primavera, en lasque no hay nada para hacer y simplemente te sientas en el pasto, con los piesen el lago, rodeada de tus amigas. Y ellas miran hacia atrás, y te dicen entrerisas y codazos (porque saben que a ti te molesta) que, desde el lugar de losMerodeadores, él te está mirando. Y sabes que él es James Potter. Sabes (y esoque ni siquiera le estás viendo), que probablemente Sirius esté maldiciendo porlo bajo porque James, amigo, no puedesestar enamorado de Evans, Remusesté leyendo un libro sobre DCAO para no pensar que faltan solo tres días parala Luna Llena y Peter le hace preguntas sobre Quidditch a James, que lo ignora.Y lo sabes porque siempre pasa lo mismo, con pequeñas diferencias, pero lomismo al fin y al cabo. Armario escobero
Lo mismoa menos que sea uno de esos días en los que Severus tienen la mala suerte depasarse frente a los Merodeadores y no tienes más remedio que intervenir,porque él es tu amigo. Y a veces, lo observas (porque tú observas todo) y loves enfrentarse en una tal clara desventaja a ellos y te preguntas (aunque yasabes la respuesta), por qué, si es tan valiente, no terminó en Gryffindor. (¡Cómo le hubiese facilitado las cosas!)
También prestasatención a los momentos importantes, esos que se te quedan marcados en la piely en el alma. Sabes que cuando te llegó la carta de Hogwarts tu mamá cocinabagalletas de chocolate (con una medida extra de chocolate y un chorrito de ron),papá miraba un partido de baseball y gritaba incoherencias, y Tuney alimentabaa su hámster. Te acuerdas. Y también, claro, te acuerdas de la primera vez quePotter te invitó a salir: creíste que bromeaba y le diste una bofetada. ¡Y qué bofeteada! Intentas olvida cuandolas palabras de Severus Snape resonaron con fuerza en tus oídos y te probaron(porque en realidad ya lo sabías) que ya no podían ser amigos, porque tú erasdemasiado sangre sucia y él era demasiado Mortífago.
O el primerbeso que te dio James: él traía unos vaqueros negros (con las puntasdeshilachadas) y te acercó a él ―con una mano en la cintura y otra en la nuca―y te miró con ojos emocionados. Te acuerdas de que Sirius tenía una sonrisa ladeada, de que Peter no podía creer quepor fin estuvieran oficialmente juntos y que Remus los felicitaba, si bien,estás segura, había dolor en sus ojos dorados (y tú no entiendes por qué espero quieres hacer todo por evitarlo).
Nuncaolvidarás el día en que todos ustedes entraron en la Orden del Fénix. Teacuerdas de que fue una noche de verano tormentosa, y aunque Dumbledore no sehubiese presentado en su casa a informarles de la organización, aunque hubiesenestado ustedes solos, hubiesen salido a pelear en cuanto se enteraron de quelos Mortifagos atacarían. Y no hubiesen estado solos, porque siempre estaban juntos. Como cuando nació Harry (sinduda, el día más feliz de tu vida).
Y ahora, lloras y suplicas a un ser que sabes que no escucha. Llorasporque el resplandor de una luzverde se coló por el intersticio de la puerta, y sabes (pero quieres no saber) que James a muerto. Que Peter los hatraicionado (pero te cuesta aceptarlo, no quieres aceptarlo), que Remus estásufriendo bajo la luz de la luna pero que sufrirá mucho más por la mañana y queSirius quedará con el alma rota (y encerrada). No te vas a mover; claro que no.Lo protegerás con tu vida. Pero lloras. Y suplicas. Una y otra vez. Pero una yotra vez eso ojos rojos ―malditos como el demonio― te respondes que no.
Sabesque morirás, pero eso es lo de menos. El niño tiene que sobrevivir, tu niño.
Y cuandola luz verde ―tan verde como esos ojos tuyos que fueron testigos de tantascosas― alumbra tu pálido rostro, ya no recuerdas. Todo está perdido.
Ya nohay tardes en los jardines de Hogwarts, ni risas con los merodeadores.
Ahorasolo hay una luz verde. Y vacío.
(Y el llanto de un bebé).
_______________
N/A: Espero que les haya gustado. Personalmente, no erael resultado que buscaba. No quedé muy conforme, pero
.
Hay algo que quiero explicar. ¿La mirada de Remus
? Puessiempre pensé que él podría sentir algo por Lily, y callárselo porque ella erade James. A eso se refiere, pero si no te gusta la idea
has tu propiahipótesis sobre qué quería decirle Remus que no se lo dijo.
¿Un review
?
I can see my life flashing before my eyes... (Lily Evans) - Fanfics de Harry Potter
Disclaimer: Nosoy rubia, ni británica. ¡Y mucho menos millonaria! Por lo tanto, nada de esto es mío.
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-i-can-see-my-life-flashing-before-my-eyes-3499-0.jpg
2023-02-27
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40068
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente