Invitado Navideño Inesperado - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ya habíantranscurrido 07 meses desde que la batalla en Hogwarts había sucedido. Lasfamilias habían tomado su vida normal. Los afectados seguían tratando de seguircon sus vidas después de que sus seres amados se fueran durante esa larganoche.

El mes de diciembretocaba las puertas mágicas de cada hogar para dar paso a cada festividadcaracterística de este mes.

Veía por laventana de mi habitación, en el jardín, Ron y Harry trataban de atrapar ungnomo que había mordido a Ron, Hermione solo negaba muy divertida. Sonreícuando mi torpe hermano resbaló en la nieve y el gnomo se alejaba feliz de lavida. Harry alzó la mirada y me dirigió una hermosa sonrisa.

-¡BajaGinny!- gritó sin dejar de sonreír.

Ahí estabayo, la más pequeña de la familia Weasley, observando a la persona que mejor meconocía. Desde que "el bien triunfó sobre el mal" Harry me había pedido quevolviéramos y yo felizmente había aceptado. Los meses transcurrieron normales,volví a Hogwarts a cursar 07° grado al igual que Hermione, mientras que Harry yRon habían decidido irse a la academia de aurores.

 

Bajé lasescaleras velozmente y en el camino esquivé a Fleur, ella y Bill pasaban lasvacaciones en La Madrigueracon nosotros, al igual que Percy y Charlie
solo nos faltaban George
y Fred.

-¿Quéocurre Ginny?- preguntó Harry cuando me asomé al jardín. Sentía mi rostrohelado y no precisamente por la nieve que cubría todo el espacio.

Tomé aire ysonreí.

-Nada, enel camino vi a Fleur- dije mientras me encogía de hombros.

-Está
grande- dijo Harry mientras sonreía también.

Lo abracé ydejé que me rodeara con sus brazos, era cálido aunque el clima fuera frío; mesentía segura y traté de que mis pensamientos se fueran
pero no podía, tratéde pensar en cosas diferentes pero era imposible.

-¿Quéocurre Ginny?- gritó Ron mientras se acercaba tomado de la mano de Hermione-¿Por qué lloras?

Me separélentamente de Harry y lo único que pude hacer fue limpiarme el par de lágrimasque corrían por mis mejillas.

-No siempredebes ser tan fuerte- dijo Hermione mientras tomaba mi mano.

-Essolamente que pensé en George
y también en Fred- los tres se miraronalternadamente y después me miraron sin sonreír- será la primera navidad que noestá Fred.

-Y Georgese empeña en quedarse en el cuarto que está sobre Sortilegios- dijo Billmientras se acercaba- lamento haber escuchado su conversación.

-Nodebería- dijo Harry, su voz sonaba apagada en comparación a cuando me pidió quebajara- estar solo
aumentará su añoranza a Fred.

-Si
bueno,él no quiere y papá dice que no lo obligará
aunque mamá haya ido esta mañanaotra vez a suplicarle que vuelva- dijo Ron mientras suspiraba.

Observé amis hermanos, en su mirada se leía que también echaban de menos a Fred, igualque yo, igual que Percy y que Charlie, igual que mamá y papá
pero no igual queGeorge.

Al caer lanoche, mientras Ron, Fleur, Hermione, Harry y yo decorábamos el árbol denavidad, papá llegó gritándole a mamá que saliera. Nos asomamos por la ventanay vimos a George con una capa llegando por el jardín.

Nosalegramos y salimos a recibirlo, entre abrazos y besos nos dijo que aceptabaquedarse en casa.

-Queemoción que esté aquí tu hegmano Bill- exclamó Fleur.

 

Los díaspasaron, la primera mañana George desayunó con nosotros
pero algunos díasdespués no sabíamos de él hasta que caía la noche. Bajaba siempre con los ojosrojos, señal de haber llorado, pero nadie en la familia le preguntaba, sabíamosque añoraba a Fred.

La vísperade navidad llegó en un abrir y cerrar de ojos, todos llevábamos gorros rojos, ahíestaban mamá y papá tomando cerveza de mantequilla, Hermione y Ron se tomabanfotos junto a Fleur y Bill, Charlie bromeaba con Harry, yo los observaba, igualque Percy, era raro verlo sonreír
pero ahí estaba, mi hermano el mas hurañosonriendo como todos
bueno, tal vez no como todos, George estaba apartado,viendo a través de la ventana, su expresión era ausente como siempre que estabacon nosotros. Fingí no prestarle atención, a las pocas horas se despidió denosotros y subió rápidamente a su habitación, me separé de Harry con elpretexto de ir al baño.

Seguí a mihermano, subí sin hacer tanto escándalo y fue una suerte que no cerrara porcompleto la puerta. Me asomé lo suficiente para oírlo caminar, después el levecrujido de la madera cuando se sentó sobre el suelo y después escuché la voz deFred.

¿La voz deFred?

-Deberíasbajar hermano, mamá te querría a su lado- dijo Fred, su voz sonaba rara,acostumbrada a 16 años en donde todo era alegría en ellos.

-Y a ti
-George suspiró.

-Pero sabemos que yo no podría estar ahí abajo- continuóFred- anda, anímate.

Abrí la puerta sin cuidado y George giró su rostro y me vio.Tan solo extendió su mano y me senté junto a él.

-Hola Freddie- saludé intentando sonreír.

Mi hermano pelirrojo, al que habíamos perdido en la batallade Hogwarts me miraba desde un cuadro, sonriendo. Él estaba pintado en uncuadro, me recordó a los del castillo, a los cuadros de los directores. Significado de emojis

La fuerza que tanto tenía se desmoronó al verlo, alternémiradas con George quien me abrazó una vez que estuve sentada a su lado.

No dije nada más, observé a mi hermano toda la noche, aveces bromeaba con George, a veces se burlaba de mi y de Harry, decía que eramuy escuálido para una Weasley que se había criado con puros hombres; elamanecer nos tomó por sorpresa y más cuando mamá abrió la puerta de lahabitación de George y con una voz casi inaudible pronunció el nombre de Fred.

Mamá enmudeció por unos segundos y actoseguido se desmayó. Se había puesto blanca como la nieve que cubría todo el jardín.George y yo nos levantamos enseguida para auxiliarla, mi hermano la tomó enbrazos y antes de poder levantarla llegaron todos para ver que había ocurrido.

Las bocas de mis hermanos, Hermione, Harry yde mi padre formaron una O perfecta ante el cuadro de Fred que sonreíaabiertamente y bromeaba.

-Ya le había dicho a Georgie que todo sesabría, no debía esconderme ¿Cómo estás papá?- dijo Fred entre risas.

-Pe-pero ¿Cómo es posible?- dijo papá cuandoobservó detalladamente la pintura- es increíble.

Nadie decía nada, yo también estaba sinpalabras
no reaccionaron de la misma manera que yo, era una total sorpresapara todos. Sentí rápidamente los brazos de Harry que me jalaban de entre mifamilia y me sacó de la habitación de George.

Leí en sus ojos a través de las gafas quetenía que explicarle lo que había ocurrido. También leí un poco de acusación yme sentí culpable ¿Por qué? Tal vez por no avisarles

 

-Harry yo
no sabía
anoche cuando me levantéseguí a George hasta su habitación
- le resumí lo que había ocurrido yenseguida cambió su expresión a una sonrisa.

-¿De verdad creías que Fred nos dejaría así defácil?- preguntó y besó mi frente- el cuadro ya lo suponía, me contaron que conel dinero que les di del torneo de los 03 magos habían mandado a hacer algopara que jamás los olvidáramos
creí que era Sortilegios pero ahora me doycuenta que no.

-Muy al estilo de los gemelos
- dijo Ron anuestra espalda- no se porque no lo imaginamos antes.

-Recuérdalo Ronald, tienes la sensibilidad deuna roca, jamás pensarías que ellos se preocuparían por el futuro de lafamilia- argumentó Hermione mientras se recargaba en la pared y sonreía antetal aclaración.

Ron puso los ojos en blanco y después leenseñó la lengua, me hicieron sonreír y los tres me devolvieron la sonrisa.

Bill llegó unos minutos después y nos avisóque mamá había reaccionado. Lo mejor fue subir y acompañarla, más que a nadie,a ella le afectaba la pérdida de Fred, casi similar a George. Solamente ellosdos podrían decirnos que perder a alguien era lo peor de este mundo
yo habíaperdido a mi hermano, pero seguía adelante, Harry jamás me había abandonado ypor él, por mamá, por papá y mis hermanos había estado siendo fuerte.

Al llegar a la habitación, mamá estaba hincadafrente al cuadro de mi hermano, lloraba desconsoladamente y papá estaba a sulado, sin decir nada. Fred la consolaba.

-Vamos mamá, por eso George no te dijo nada

-Fred tiene razón- dijo George, noté la fuerzaque implicaba para verse sonriente- además, ya sabrás distinguirnos, mejortarde que nunca.

-Exacto- apoyaba Fred- uno aquí y el otro enun cuadro fácil ¿verdad?

Mamá sollozó aún más fuerte y Percy se acercóy le entregó un pañuelo.

-¿Qué hay Perce? ¿Ya ligaste a alguien?-bromeó Fred mientras que mi hermano le enseñaba la lengua y negaba- pues ya nofuiste el primero que le dará un nieto, se nos adelantó Bill.

Todos giramos nuestros rostros hacia Bill yFleur, ella crecía cada día más producto del seguramente hermoso ser quellevaba dentro.

Por primera vez, mamá dejó de sollozar.

-Siempre quise ver si sus hijos tendrían algúnparecido- murmuró dirigiéndose a los gemelos.

-Bueno mamá, si quieres un nieto de óleopuedes contar conmigo- dijo Fred y nadie pudo evitar reír.

A partir de ahí, las risas no dejaron de sonaren toda La Madriguera. Mamáhabía subido nuestros regalos de Navidad y los abrimos con Fred, a quien Percycon su varita le formó una bella bufanda como las que mamá nos regalaba. Todosllevábamos algo tejido esa mañana.

La imagen de mi familia hasta cierto punto estabacompleta, mis padres sonreían, mis hermanos bromeaban, Fleur iluminaba con esebrillo peculiar de ella, Hermione ya era parte de la familia a lado de Ron yHarry siempre lo había sido, desde el primer día que tuvo 11 años y lo conocíen el anden 9 y 3/4. Cada uno de esos rostros iban siempre en mi corazón,atesorados de una manera en la que nadie podría dañarlos, recordé mipensamiento de la mañana anterior al recordar las pérdidas durante la batallade Hogwarts, pérdidas que jamás se podrían restaurar pero
siempre existiría unplan B y yo estaba contemplando el plan B de mi familia, no importaba comofuera, sonreían y eso era lo que era valioso, atesorar sus sonrisas en unabella e irónicamente mágica mañana de Navidad.

Invitado Navideño Inesperado - Fanfics de Harry Potter

Invitado Navideño Inesperado - Fanfics de Harry Potter

Ya habíantranscurrido 07 meses desde que la batalla en Hogwarts había sucedido. Lasfamilias habían tomado su vida normal. Los afectados seguían tratando de

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-invitado-navideno-inesperado-fanfics-de-harry-potter-5016-0.jpg

2023-02-27

 

Invitado Navideño Inesperado - Fanfics de Harry Potter
Invitado Navideño Inesperado - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/65835
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente