Interés - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La tarde está cayendo, el horizonte se pinta decolores rosados y naranjas. A lo lejos, está ella
El aire frío hace que sucorta falda y largo cabello castaño ondeen, sus ojos verdes se posan en lo quedecidió llamar "El objetivo".

Lo desea. Quiere tomarlo, tenerlo entre sus brazosy ser su dueña
Quizás, a lo lejos, él también sabe que lo quiere.

¿Qué más da? Si se atreve, solo podrán pasardos cosas: Se lo queda o sigue con las manos vacías ¿Piensa seguir así? No,definitivamente no. No puede perder lo que no tiene y en cambio puede ganar loque quiere.

Decididamente, quizás temblando por dentroempieza a caminar.

Él está recargado en la pared, rodeado dechicos y de su novia que tal vez se convertirá en su futura esposa ¿Le importa?Ya ha quedado claro que no.

 

Se miran, él no se mueve y ella no opta pordetenerse.

Apartando a todos de su camino con un gesto deindiferencia le hace frente, levanta su rostro para mirarlo a los ojos y él lesonríe con ese aire de prepotencia que ella tanto desprecia y al mismo tiempoque tanto la enciende.

Lo toma de la camisa, se pone de puntas y leatrapa los labios.

Siente el rechazo, pero no le importa. Lospuños se aferran a la camisa y no piensa soltarlo. Él lleva sus manos a las deella para retirarlas, debido a su fuerza lo logra, pero es solo para tomarlafirmemente y apoyarla en la pared que tiene a su espalda.

De inmediato las piernas de la chica se abrenpaso alrededor de su cintura, su falda se levanta dejando al descubierto todosu muslo, él la toca
Ambos están perdidos en la boca del otro, con la lenguaenredada y la respiración agitada

Ellaquiere tomar algo que le pertenece, él quizás solo quiere que mantener los ojoscerrados, disfrutando que la domina, la controla, la derrite.

Las manos de la castaña se empiezan a perderpor la nuca, enredándose entre el cabello oscuro y aferrándolo de la nuca.Sigue subiendo, presionando su pelvis contra la de él, las manos llegan hastala prenda sobre su cabeza: El sombrero.

El beso empieza a ceder, el chico se queda conel labio inferior de ella un momento, hasta que decide soltarla; entonces suspies empiezan a tocar lentamente el suelo.

Ahí está, mirándola como un triunfador, queacaba de humillarla. Para su sorpresa, el rostro de la ojiverde no denotafuria, frustración. Él se extraña ante la reacción.

Ella decide empujarlo Solo quería algo tuyo susurrasobre sus labios utilizando un tono descarado.

Entonces se aleja y mientras la vecontoneándose a lo lejos, se da cuenta que se ha llevado su sombrero.


Yo seré en tu recuerdo como un libro prohibido,uno de esos que nadie confiesa haber leído.

Interés - Fanfics de Harry Potter

Interés - Fanfics de Harry Potter

La tarde está cayendo, el horizonte se pinta decolores rosados y naranjas. A lo lejos, está ella El aire frío hace que sucorta falda y largo cabello castañ

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-interes-fanfics-de-harry-potter-4812-0.jpg

2023-02-27

 

Interés - Fanfics de Harry Potter
Interés - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/58594
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20