Jugador estrella - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba en su cama, mirándolo con un suspiro y frunciendo el ceño. Con una sonrisa a medias, había estado mirando por encima de su cabeza. Esperaba y esperaba, pero los acontecimientos le apremiaban. Necesitaba el puesto y bueno, estaba algo ebrio. Ese día.

- Sabes que no lo vas a obtener ¿No es así?

- No, ya lo sé. No tendré el puesto de buscador- dijo Draco con un gesto exasperado- ya sé.

- ¿Y que es solo mío? ¿Lo sabes?

- Sí Potter. Sé que el puesto es tuyo. Podrías terminar de explicarme...

Harry sonrió como un tonto y sin saber por qué. Se levantó de la cama y con un suspiro, dibujó figuras en el aire. Claro, ebrio. Y por supeusto, la figura no se entendía muy bien. Draco miró con atención.

 

- El secreto está en mirar con mucho cuidado, por donde vas. La Snitch es rápida, te aconsejo que practiques si puedes atraparla, liberándola en tu casa. La cosita esa, dorada...Deberías poder atraparla pronto...

- La Snitch.

- Sí, eso eso...Como sea. Verás, Drago...El secreto está- mencionó, resbalándose en la cama- en que atrapes esa cosa con el palo de tu escoba...Si sabes a qué palo hablo. Quick news about games, health, travel, tv, movies

- Eso no basta, necesito más que eso. Y no se atrapa con "eso".

- Bueno, yo te puedo enseñar a atraparla. Si tú, claro está...Me enseñas otra cosa- dijo y Draco inspiró en silencio. ¿Qué otra cosa? Por supuesto que si quería obtener algo, tenía que pagarlo. Harry sonrió con ligereza y Draco suspiró.

- De acuerdo.

Harry se tumbó sobre la cama y lo miró, mientras Draco ladeaba la cabeza hacia la chimenea y la apagaba con un silbido de su varita. Harry lo miró, mientras sus ojos grises destelleaban, cálidos. El trago cayó al suelo.

Al amanecer , dos meses más tarde, dictaban el nombre del nuevo buscador estrella. Harry ya sabía que iba a ser él. Estaba asegurado su puesto y no tenía nada que perder. Bueno, tenía una extraña epifanía, de que algo había ocurrido, pero no recordaba la mitad.

- ¡Draco Malfoy! Qué buen buscador te volviste- le dijo el entrenador y Harry quedó sorprendido. Draco sonreía con malicia, mirando a Harry.

Para prácticas sucesivas, creía que tendría que mejorar su disuación.

Jugador estrella - Fanfics de Harry Potter

Jugador estrella - Fanfics de Harry Potter

Estaba en su cama, mirándolo con un suspiro y frunciendo el ceño. Con una sonrisa a medias, había estado mirando por encima de su cabeza. Esperaba y esperab

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-jugador-estrella-fanfics-de-harry-potter-4369-0.jpg

2023-02-27

 

Jugador estrella - Fanfics de Harry Potter
Jugador estrella - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50499
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20