La cajita que cambió todo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La cajita que cambió todo

"Cuando alguien escribe en Potterfics, trata de hacer, todo lo que la imaginación puede crear, algo posible en letras". Esas habían sido las exactas palabras de Xenophilius Lovegood a su hija, cuando ésta le pidió ayuda al redactar una carta de felicitación para el sitio muggle.

"Pero eso no me sirve de nada" pensaba ella, mientras caminaba de regreso a su habitación.

Escuchó a su padre irse a la gran celebración que estaba ocurriendo por el cumpleaños de ese lugar tan mágico, pero ella no podía ir, había olvidado el cumpleaños y no había mandado ninguna carta, ¿Qué haría cuando le preguntaran acerca de cómo había felicitado al Sr. Potterfics?, aún no lo podía creer, si hasta su olvidadizo amigo pelirrojo había mandado una felicitación y ahora ella estaba tan triste y desesperada que ni siquiera le tomaba sentido a las palabras de su padre.

 

Y dándole vueltas a las palabras de su padre, se quedó dormida recordando como había conocido el sitio Potterfics.

Después de la guerra, su padre se había hecho muy amigo del padre de Ron, cosa que hizo muy feliz a Luna quien pensaba que su padre necesitaba de un amigo; sin embargo después de un tiempo la rubia cambio de idea. Cada día después de que su padre se reunía con el Sr. Weasley llegaba con ideas aún más locas de las que ella estaba acostumbrada, en un principio Luna accedía a sus extravagantes ideas con felicidad, y sonreía al ver llegar a su padre. Pero después de varios encuentros con un endiablado aparato muggle llamado "bicliceta", una inundación en casa por una caja que se movía sola y varios raspones y heridas, Luna miraba triste la puerta cada vez que llegaba su feliz padre con una nueva cosa (de la cual estaba segura le haría daño).

Hasta que un día llego con una pequeña cajita rectangular, negra, y que para sorpresa de ambos, tenía una especie de tapa, que al abrirse, dejaba ver en una parte, muchos botones con letras y un gran espejo en la otra. Una cajita que cambio sus vidas.

--¡Todos hablan de Potterfics! Dicen que ahí todo es posible y que las personas más soñadoras se reúnen ahí y nada es imposible. exclamaba el Sr. Lovegood a Luna quien lo miraba con los ojos muy abiertos (y con un poco de miedo) esperando a que él la utilizara de conejillo de indias como las otras veces, pero esto no sucedió.

Varios días después, Luna miraba con curiosidad ese aparato que ningún daño le había hecho, su padre había pasado de él y ahora intentaba hacer que unas imágenes aparecieran dentro de una caja, pero a ella aún pensaba en las palabras de su padre, "nada es imposible", ¿Sería cierto que en ese lugar nada era imposible?

Así que se armó de valor y después de varias horas, en la pantalla se dibujaron las palabras "Potterfics, tu versión de la historia" y una gran sonrisa se dibujo en el rostro de la chica mientras que sus ojos adoptaban ese brillo soñador tan característico de los Lovegood.

En un principio no se pudo creer lo que encontraba en ese lugar, había tantas aventuras, romance, peligro y batallas en las que sus amigos participaban que no podía parar de leer, pero la sorpresa más grande fue cuando se encontró con una historia en la que ella participaba y además era protagonista y la emoción de leer no la dejó dormir por varios días. Pronto se encontró con muchas historias acerca de ella, que si luchaba en Hogwarts, se casaba con su amigo Neville (Cada vez que leía eso cabeceada negativamente y sonreía al recordar lo enamorado que estaba de su actual novia), encontraba nuevas criaturas con las cuales ni siquiera se había atrevido a imaginar, incluso encontró una historia en donde tenia un apasionado romance con Draco Malfoy, a lo que abrió sus grandes ojos de sorpresa y cerro la cajita, pero después de algunos días la volvió a abrir, recordando que solo eran historias.

Abriendo perezosamente los ojos sonrió por sus recuerdos, y analizando más tranquilamente las palabras de su padre sonrió enormemente al darse cuenta de lo sabio que era él.

De un salto corrió hacia la cajita negra y comenzó a escribir, lo que según Hermione era una lechuza electrónica, felicitando por sus siete años a Potterfics.

Ese lugar en donde había encontrado historias tan disparatadas que incluso ella se negaba a creer demostrándole que su padre tenia razón una vez más y en ese sitio nada era imposible. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Potterfics era un lugar en donde en realidad habitaban las personas más soñadoras, incluso más que ella, un lugar en donde no se juzgaban las ideas y todos eran libres y se apoyaban unos a otros, como una gran familia; se alegró inmensamente de poder ser parte de eso y terminando la felicitación con un "gracias", pulso una tecla grande para enviar y salió dando saltitos de felicidad hacia la fiesta lista para festejar; después de todo, siete años no se cumplen todos los días.

La cajita que cambió todo - Fanfics de Harry Potter

La cajita que cambió todo - Fanfics de Harry Potter

'Cuando alguien escribe en Potterfics, trata de hacer, todo lo que la imaginación puede crear, algo posible en letras'. Esas habían sido las exactas palabras

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-la-cajita-que-cambio-todo-fanfics-de-harry-potter-5109-0.jpg

2023-02-27

 

La cajita que cambió todo - Fanfics de Harry Potter
La cajita que cambió todo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/72760
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20