La Boda de mi amiga - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La Boda de mi amiga

N.Biersack

El segundero recorría lentamente los números, la habitación se encontraba en un silencio que solo los latidos del corazón se podían notar, latidos rápidos que poco a poco iban disminuyendo su velocidad, una velocidad que ya no tenía sentido recorrer.

Su agonía se volvía cada vez más lenta, mientras se colocaba la corbata torpemente, él sabía perfectamente que nunca había aprendido ni tenía planes en hacerlo ya que ella siempre le había hecho aquel perfecto y organizado nudo, cada movimiento era una navaja que cortaba lentamente su cuerpo.

--Es hora -dijo rápidamente su azabache amigo que se encontraba de igual manera vestido de traje negro con una corbata perfectamente puesta.

 

--En un segundo bajo -arrastro las palabras de una manera que se podía notar el dolor en cada letra

--Ron, sé que esto es difícil -rio nerviosamente Harry -pero qué más podemos hacer ella se enamoro de él, y él de ella así que solo queda desearles felicidad.

¿Felicidad? Las palabras de su amigo le dolían, sabía que ella se había enamorado de aquel idiota y que nada pudo hacer, tal vez si pudo & el destino le dio muchas oportunidad, tantas que desaprovecho una a una descaradamente y cuando por fin iba a tomar una fue demasiado tarde ella ya estaba comprometida.

--Espero que lo sea -contesto por fin dejando a lado su corbata y poniéndose en su lugar el saco, con una breve mirada al espejo trato de fingir la mayor de las sonrisas -hoy es la boda de nuestra amiga.

Amiga, la palabra que más de dolía, había vivido tantas cosas con ella y ahora de repente se esfumaban como la vez cuando el trato de hablar de aquel beso que le dio en medio de la batalla final

"Su paso era nervioso y sus manos se frotaban constantemente, el esperaba en el jardín la llegada de aquella castaña, tenía que aclarar las cosas, de decirle que la quería más que nada en el mundo, que ella era importante para él y que aquel beso para él era un comienzo nuevo, una esperanza; pero sus pensamientos se cortaron cuando ella entro por aquel pasillo, con una sonrisa que irradiaba felicidad por donde quiera que mirara

--Ron -grito alegremente la castaña que corrió enseguida abrazar al pelirrojo -tengo una noticia que darles a Harry y a ti.

Sin tiempo de dejarlo hablar la chica lo tomo por la mano delicadamente, tan delicadamente que él no era capaz de pensar solo en su agarre, los dos corrieron prácticamente hacía el bosque donde Harry se encontraba puliendo su escoba, la sonrisa del azabache se ancho más al ver a sus dos mejores amigos

--Harry -volvió a gritar alegremente Hermione -ya que están ustedes dos aquí tengo que decirles algo,

--Habla entonces Hems -respondió rápidamente el curioso Potter.

--Bueno, pues desde hace seis meses tengo una relación con Draco Malfoy -la mirada severa de Harry no se hizo esperar ni tampoco la de mirada dolida de Ron, pero ella no le dio importancia continuobueno pues el día de hoy me pidió matrimonio y le he dicho que sí

Alzo su mano izquierda para mostrar el hermoso anillo que se encontraba en el lugar, en ese preciso instante su corazón se hizo trisas, sus esperanzas se desvanecieron y la tristeza lo invadió. A él le había dolió demasiado, y más por la persona con la que iba a formar un matrimonio ahora. Recetas para Cookeo

 

Sin decir media palabra se deshizo del agarre de la chica y se encamino a la madriguera, sin escuchar los gritos de su amigo o los llamados de ella, solo quería alejarse y sentirse en la oscuridad solo quería no volver a recordar eso, lloro las lagrimas no tardaron en salir pero solo quería largarse y esperar a que todo fuera un sueño"

Camino cerca del azabache recordando cada momento, no podía creer lo absurdo que era ir a la boda del amor de su vida, una boda donde ni siquiera sería de él seria de ella y aquel idiota que nunca debía merecerla.

--No la merece -susurro Ron antes de entrar a la iglesia.

--Nos vemos en unos segundos, tengo que ir por Hermione -le dijo animado Harry, obviamente el entregaría la mano de su amada.

Camino lentamente hasta posarse en la primera hilera de bancas, ese era su puesto el del mejor amigo que la apoyaría en todo, las lagrimas se arremolinaron en sus ojos, pero estaba vez no iba a llorar iba a sonreír por su amiga. Las notas musicales empezaron a sonar y ella apareció.

Tan hermosa como siempre con un vestido blanco tan esponjado que parecía que volaba, su mirada concentrada en el que sería su esposo, su cara mostraba una hermosa sonrisa y un rubor que jamás había visto, caminaba lentamente de mano de Harry.

Una princesa.

Harry entrego la mano a Draco no sin antes amenazarlo como siempre lo había hecho, al dejarla le dio un beso en la mejilla y se fue a sentar a lado de Ron, los dos contemplaron la escena, aquella escena que podía haber sido de ella & él pero ahora solo era un sueño absurdo.

--Ella será muy feliz -susurro Harry limpiándose las pocas lagrimas que le habían brotado

--Draco Lucius Malfoy Black ¿aceptas a Hermione Jean Granger como su futura esposa?

--Acepto

--Hermione Jean Granger ¿acepta a Draco Lucius Malfoy Black como futuro esposo?

--Claro que acepto.

--Si no hay ningún impedimento, puede besar a los novios.

Las palabras habían sido tan claras, tan notables que sabía que esa era el fin, cuando el tomo el rostro delicado de ella sabía perfectamente que su corazón se partía en mil pedazos y que no importara lo que hiciera ella era feliz con él y nada iba a cambiar.

Todos se arremolinaron cerca de los nuevos novios para tomarse la foto, el fue arrastrado por Harry era el mejor momento de su amiga y no se lo debían de perder, llego frente a ellos y los miro duramente.

--Cuida muy bien de ella, hazla feliz, porque si ella derrama una lagrima por ti estas muerto -soltó lentamente el cuello sujeto del rubio.

--Eso es lo que haré -respondió el rubio

Asintió y abrazo a la castaña, olio una vez más su esencia a paginas de libros, y dio un gran suspiro sin pensarlo, sin evitarlo lo susurro, susurro lo que su corazón quería decir desde hace mucho.

--Te amo



.....................................................Bueno si ustedes ya leyeron el capitulo en mi otra historia "por compromiso" ignorenlo, anoche cometí un error & bueno me equivoque en la historia que debía ser colocado D:' & hasta ahorita no he podido borrar el capitulo.

La Boda de mi amiga - Fanfics de Harry Potter

La Boda de mi amiga - Fanfics de Harry Potter

El segundero recorría lentamente los números, la habitación se encontraba en un silencio que solo los latidos del corazón se podían notar, latidos rápido

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-boda-de-mi-amiga-fanfics-de-harry-potter-1570-0.jpg

2023-02-27

 

La Boda de mi amiga - Fanfics de Harry Potter
La Boda de mi amiga - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/119920
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20