La cajita - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Hermione


Todo comenzó 5 años atras, en el expreso en direccion a Hogwards.
Me dirigi al anden 9 y tres cuartos, un poco cambiada, durante el verano mi amiga Lucy me habia convencido para ir de fiesta con su hermano, yo acepté.
Desde entonces cada vez que podia iba a fiestas, no solo habia cambiado eso, tambien habia camviado mi vestimenta, mi pelo se veia mas rubio, empezaban a maquillarme y a ponerme minifaldas y tacones.Me veia mejor que nunca, y empezaban a atraerme las personas del sexo opuesto (cosa que nunca me habia pasado antes).
Me acerque al vagon donde estaban Hrry y Ron, me senté y los salude. Empecé a hablar, entoces me levanté para poner bien mi maleta bien puesta, hasta que escuche una voz irritante y engreida:
-Pero que tenemos aqui, pero si son cararajada y la comadreja pobretona, ¿quue haceis con una chica como esa?.
Draco no se habia dado cuenta que yo era Hermione Granger, ya que estaba de espalada a el, (supongo que dijo eso al ver mis curvas marcadas por aquella falda).
Aun sin girarme le grité:
-Callate ya, Malfoy.
-Granger- dijo sorprendido- wow, estas mas.....cambiada.
Tu tampoco estas tan mal, digo, para ser un malcriado engreido.Draco pasó de su sonrisa picara a una cara de desprecio.
-Como te atreves, asquerosa sangre sucia.
Harry y Ron comenzaro a reir descaradamente.
-Repugnante rata de biblioteca- gritó Pansy.
-Dejala-salto Ginny defendiendome.
Justo en ese momento llegó la señora McConagall ha avisarnos de que teniamos que ir al salon de prefectos.

 

Fuimos al vagon de prefectos para avisarnos de las iniciativas para el nuevo curso, despues fui al un vagon individual para cambiarme de ropa. Justo cuando me habia quitado la falda, pudé oir que se abria la puerta, me giré asustada y ví a un chico, aun en braguitas me puse a chillar y el me cogió por la boca, sacó su varita y con un hechizo se cerraros las cortinas, la puerta con llavé para que no se me escuchara chillar.

Entonces se volvió a abrir la puerta y pude ver a un chico de color, lo conocia, cuando le oí hablar, supé quien era. Era Blaise Zabinni, uno de los amigos del asqueroso de Malfoy.

-Sueltala-dijo sacando su varita de su tunica negra y dejandome sorprendida.

El otro chico no le hizo caso y me apreto contra el con mas fuerza.

-Petrocilus- chilló Zabinni maldiciendolo, el me solto y salió corriendo.Yo lo unico que pude hacer era ponerme la falda rapidamente y sentarme. El, cerró la puerta con llave y se sentó a mi lado, me abrazó. Me sentí extraña y le miré a los ojos y me dí cuenta que el tenia una mirada tierna y agradabre,(todo lo contrario a Draco Malfoy)nunca le habia mirado a los ojos, en realidad nunca habia estado en esa posicion con un Slytherin,me gustaba, me hacía sentir bien.

-Te encuetras bien? -dijó con una voz suave y tranquila.

-Si gra....gracias.

Nos dimos cuenta de la situación (no era posible, sentia algo por un Slytherin) y nos separamos, yendo cada uno a su vagon.

Blaise
Cada uno se fue a su vagon, el vagon en el que ella estaba, era el de enfrente, sela veia sonreir con Harry, Ron y Ginny. Yo en cambio me sente con mis ''amigos'' de Slytherin que solo hablaban de su odio y desprecio por Harry y su grupitu, era obio que yo no sentia lo mismo desde hace 10 minutos que conocí quien era la auntentica Hermione Granger, una chica inteligente, bella y con un gran caracter.
De repente ella me miró de reojo y me sonrió, eso hizo que a mi me saliese una sonrisilla boba.Pero Malfoy se percató de eso y poniendome cara de extraño dijo:
-Blaise, estas bien?-Eh,......Si, si estoy bien. Le respondi con rapidez al percatarme lo habia visto.
Hermione
Solo lo podia mirar a el, aunque tenia que hablar con Harry, Ron y Ginny para que no se diesen cuenta y no me mirasen mal. Aunque nunca me fijé en Blaise como chico, sinó como uno de los que iba detras de Malfoy con sus burlas y humillaciones hacia mi.
El tren se paró de golpe, pues ya habiamos llegado a Hogwards, fui a mi habitacion en Gryffindor para dejar la maleta, aunque sabia que no iba a quedarme mucho tiempo ahí, lo sabia porque ese año seria nombrada premio anual por mis calificaciones de 10 en todo.
Bajamos al comedor para ir hacia el gran bufete que Dumbledore y los elfos habian organizado, entonces me senté al lado de Harry mirando al morenito que entre risas con los ''bobos'' de sus amigos y el ''puton'' de Pansy Parkinson (una perra menos de la que preocuparme, ella solo iba a por Malfoy), me miró, le miré, habia interes entre nuestras miradas, nos sonreimos y con picardia, me levanté esperando a que Blaise me persiguiese.
Blaise
Hermione me sonrió y se levantó, me dió la impression de que queria que yo la siguiese y eso fue lo que hice.Blaise
Salí del gran comedor, diciendole a todo que me iba al baño (ya que nadie me creeria si dijera que no tenia hambre), al ir tras ella miré que no hubiese nadie (aunque a mi no me importaba que lo supiesen, pero no sabia como iba a reaccionar Hermione). Aunque no eramos nada, a mi me gustaba una Gryffindor, pero no podia ser una Gryffindor cualquiera, tenia que ser Hermione Granger.
La ví allí, con el vestido y la capa, estaba tan guapa, me acerque a ella,la miré a los ojos (No queria ser un aprovechado) y le coloque bien el pelo revuelto que tanto me gustaba de ella, la abracé, yo queria besarla, pero eso era decision suya.
Hermione
El me abrazó, me gustaba la sensacion, pero, queria que el me besara, pero no lo hizo,(sabia que no se queria aprovechar de mi) asi que me lancé y le besé yo.
Blaise
Me besó, con una pasion y una ternura que nunca habia experimentado y entonces escuchamos una voz engreida que nos separó de golpe
-Como que estabas en el baño no?
-A ti que te importa Malfoy?
-Desde cuando has pasado a llamarme Malfoy?, soy tu amigo
-Soy tu amigo, pero, no quiero que la ataques
-Porque te estabas besando con la sangre sucia? I porque te importa lo que le pase?
-No te interesa
-Tienes razon amigo, no me interesa, pero quiero saberlo- (Se notaba que voldemort habia caido y el tema de la sangre ni interesaba).
-No te metas en lo que no te interesa
-Porque, besa tan mal que no lo quieres decir? - Dijo con una sonrisa en la cara.- Dijo con una sonrisa en la cara.
- No te atrevas a repetirlo- Intenté pegarle un puñetazo pero Hermione me paro cogiendome del brazo.
-Dejalo, no vale la pena.
-Si, tienes razon- Despues nos fuimos cada uno a su torre, separandonos.
Draco
Se fueron por la escalera, hacia lo alto de cada una de las torres, me fijé en Hermione y sus curvas (ya que nunca me habia fijado) y despues decidí seguirla.Llegué cerca de la torre de Gryffindor sin que ella se hubiese dado cuenta de que la seguia, y la cogí del brazo, eso le produjó un grito de miedo, pero yo la cogí de la cadera y la pegue mas a mi cuerpo.Nunca me habia fijado en esos ojos miel tan llenos de coraje y valentia, me gustaba, acerqué mi cara a la suya, la besé suavemente, convirtiendo el beso tierno en un beso lleno de pasion, pero al mismo tiempo dulce.
Ella se separo de golpe
-No puedo- dijo ella
-Porque?
-Tengo novio y es tu amigo- dijo ella convencida
-No me importa -dije con prepotencia y la seguí besando, pero ella se volvió a separar al momento.
Pero a mi si -i se fue a su torre, dejandome callado y sorprendido por lo ocurrido.
Hermione
Me fuí a mi torre y me pusé a dormir en la cama, dejé de pensar en mi beso con Malfoy, solo lo disfruté. Durante las vacaciones tambien aprendí a no atormenatrme por mis malos hechos. Soñe con Draco Malfoy, y con el beso que el me habia dado y que tanto me habia gustado, su aroma, su sabor a menta y canela, su piel albina que hacia parecer tan sexy, pero me acorde de Blaise, su sonrisa, el sabor a fresa de sus labios, el color chocolate de su piel. Me dí cuenta que Draco Malfoy no me convenia, porque un dia me besa y al dia siguiente seguramente me humillaria, como cada dia, el chico que realmente me convenia era Blaise.
El era cariñoso, fiel y me trataba como una reina (cosa que realmente me lo merezco) me hacia sonreir y era de fiar, pero solo habia un problema, un enorme problema.
El era un Slytherin.Draco
Me fui a mi habitacion pensando en mi beso con Hermione,obsesionado, me tumbé en la cama a pensar en ella, su aroma, el sabor a chocolate de sus labios .
Pasó toda la noche y fuimos al gran comedor a cenar, entonces apareció el director Dumbledore que llegó con un sobre en sus manos y dijo:
-Antes del banquete quiero anunciarles a los premios anuales de este año, y los alumnos són:Hermione Granger y el Slytherin Theodore Nott.
Todos aplaudieron y empezaron a comer, todo el mundo se giró a la puerta, Hermione habia llegado, entró con un vestido negro ajustado.
Hermione
Todo el mundo me miraba, me senté al lado de Harry y le abracé efusivamente, Harry sentía que todo el mundo lo miraba pero no le importaba, el le devolvió el abrazo.
-Que tal el verano? Esque en el tren no tuvimos mucho tiempo para hablar.
-Bien, estuve en la madriguera-dijo Harry con ilusion de verme.
Todo el mundo empezó a comer, a los 15 minutos, salí del comedor (Pues no tenia hambre), me encontré con Zabinni y fuimos juntos al lago, estuvimos mucho tiempo hablando hasta que llegaron los besos. Eran las 1:30 de la noche, estabamos sentados al lado del lago, estaba todo tranquilo y oscuro. Zabinni y yo empezamos a besarnos con pasion, era una sensacion calurosa (mal pensados), el empezó a desabrocharme la camisa del uniforme, yo hice lo mismo desabrochandole la camisa, acariciando su piel oscura, disfrutando cada roce.
Hasta que empezó a besarme por el cuello y fué bajando, me temblaban las piernas, pues el sabia que esa era mi primera vez y fue tierno, cariñoso y paciente conmigo, hasta que nos adentramos el uno en el otro, solo disfrutando del momento.
Cuando todo habia acabado, me fuí a mi torre i ví a mi compañero Slytherin, Theodore Nott, saliendo de la ducha con solo una toalla que rodeaba su cintura. Tuvé que morderme el labio para no abalanzarme sobre el, pero se dió cunta y se acervó a mi con una sonrisa.Me miró y vió como tenia tierra el la cara y me la quitó, me acarició la cara. Yo nerviosa, me aparté y le dijé:
-Lo siento, estoy pillada.- y tras eso me fui a mi cuarto muy segura de mi misma, ya que habia echo lo correcto y no habia traicionado a Blaise con otro de sus amigos de torre.Este capitulo va dedicado a:
antololcata_frey_emmacrsistinaelena stanford
grace charlottehermione writ malfoyLoli_malfoy22Luly Malfoy Granger
mariapazuyMARITA2Patsy Malfoy Granger StayStrongLola
YeeYiiGranger

Zophie de Oz


Hermione
Me levanté de la cama, me cambié y me fuí al baño, me encontré a Theodore saliendo de la ducha, me miró y yo me quedé mirando sus musculos mojados con picardia, pero entonces, escuché a una lechuza picando en mi ventana y fuí directamentem era una cajita verde, de terciopelo verde y blanco, la abrí era una rosa roja escarlata, con una nota que ponia:
''Con un beso sabras todo lo que he callado''
Me vestí y fuí corriendo a buscar a Blaise para agradecerle el detalle, como no lo encontraba, me fuí al gran comedor a desayunar, y allí me lo encontré, delante de la puerta del comedor, me acerqué y le besé.
-Con un beso sabras todo lo que he callado.
-Que frase mas bonita, ¿De donde la has sacado?-dijo el. Mi cara cambio de sonrisa a una muaca de decepcion.
-¿No me lo enviaste tu?
-El que? De que estas hablando?Que te han enviado?

-No..... nada
Zabinni me sonrió y entramos al gran comedor, todos nos miraron sorprendidos de que ibamos de la mano, el se acercó, me dió un beso y se fué a su mesa. Blaise era diferente de todos los novios que habia tenido, a Blaise le encantaba que lo vieran conmigo. Me senté en frente de Ginny.
-Que te traes con Zabinni?-dijo Ginny emocionada.
-Bueno.... el me savlo y .......
-¿I que?
-Nos besamos
-Ahhhhh-dijo con entusiasmo- lo sabia, a el siempre le has gustado.
Entonces entraron Harry y Ron por la puerta y se sentaron uno a cada lado mio.
-¿Que pasa?
-Nada
-¿Como que nada?- dijo Ginny sonriente.
-¿Que ocurre?-pregunto Ron preocupado Ginny vió que yo no hablaria y entonces habló ella en mi nombre.
-Lo que pasa.... es que Hermione, tiene novio.
-¿Que?¿Quien?- pregunto Ron chillando
Miré a Ginny esperando a que no les dijera quien era ni tampoco de que casa era, ella me miro con cara preocupante y entonces decidí hablar.-Blaise......Blaise Zabinni-dije bajando la cabeza.
-¿¡¡Que!!?- dijo Ron con la cara roja de enfado.
Sabía que Ginny no iba a decir nada si se lo pedía, pero no podía tener la desfachatez de hacerla pasar por un mal rato mintiéndole a su hermano, así que se lo dije yo.
-¡¿¡¿Hermione estas loca!?!?-dijo levantandose de golpe- ¡¡¡¡es un Slytherin!!!!
-Si, es un Slytherin que salvó y ayudó a Hermione en todo momento-saltó Ginny defendiéndome.
-Bueno si te hace feliz, vale, por lo menos no es el asqueroso de Malfoy- dijo Harry avergonzado por la escenita que habia echo Ron.
Si, bueno.... por lo menos no es el asqueroso de Malfoy-dijo Ronald volviendose a sentar y recuperando el tono de su piel habitual.
-Ron eres un inmaduro, pero te quiero- dije.
-Enserio?
-Si, te quiero como amigo.
-Yo tambien te quiero como mi mejor amiga que eres.
-Bueno......me tengo que ir a mi torre, voy a estudiar.
-Siempre estudiando, como no me extraña-dijo Ron.
-Como quieres que saque la mejor nota del examen de pociones de mañana si no estudio.
-¡¿¡¿Que!?!? Mañana hay examen de pociones?
-Si, lo dijo Snape mientras tu te quedaste dormido en clase, y para vengarse no te dijo nada, bueno me voy.
-Adios
-Adios
Volví a mi torre y encima de mi cama encontré un pergamino magico (muy extraño y muy caro) y entonces decidí escribir algo en el.
''¿Hola? ¿Hay alguien ahí?''
De golpe apareció una frase con la que sabia quien era el que me habia mandado la flor, porque en el pergamino ponia:
''Con un beso sabras todo lo que he callado''
Enseguida sabia que ese pergamino lo puso ahí el hombre misterioso que me trajo la cajita, y de repende sentí un olor a menta con canela, ese olor, ese aroma, lo habia sentido antes, pero no me acordaba donde. Ese olor hacia sentirme viva aunque me estuviese muriendo por dentro de la curiosidad de saber quien era el hombre misterioso, porque, lo que tenia de misterioso y encantador lo tenia de fribolo y horroroso y decidí hablar con el.
-Hola
-Hola mi princesa, como te ha ido el dia?
-Bien, gracias......me podrias hacer un favor?
-Por ti lo que sea.
-¿Me podrias decir tu nombre?
-Mi nombre no importa, lo que importa son mis sentimientos por ti, y tu interes por mi.
-¿Tu que sabes sobre mis sentimientos?
-Me estas hablando, eso significa que tienes interes en mi.
-Tengo interes en tu nombre
-El nombre es solo el nombre con el que encarcelas tu personalidad.
-¿Que quieres de mi?
-Solo quiero conocerte a ti y a tu personalidad.
-Porque?
-Poerque te quiero y me interesas, me interesas tu, me interesa tu bienestas. Me llevas gustando desde que entramos a Hogwards, pero hay un problema.
-¿Cual?
-Si supieras quien soy no me lo perdonarias nunca.Hermione
Habia pasado un mes desde el inicio de las clases en Hogwards, y yo era "oficialmente" la novia de Blaise, la premio anula y en ese tiempo me habia convertido en una de las chicas mas populares de todo Hogwards.
Y ademas seguia hablando con el hombre misterioso, el me habia contado todos sus secretos mas oscuros y yo tambien le habi contado los mios, yo, seguia sin saber quien era, pero me traia confianza y sabia que podia contar con el auque no supiese su nombre o quien era, cada noche al llegar a mi torre despues de estar con Blaise, encontraba un pergamino y estaba el mismo aroma de menta y canela que la primera vez. Pero yo seguia sin recordar donde habia olido ese aroma antes.
Aquella noche no era diferente, llegué y encontré un pergamino para hablar.
-Hola princesa, ¿Que tal el dia?
-Hola,bien, estoy bien y tu?
-Bien, mejor ahora que estoy contigo.
-Gracias, tu si que sabes tratar a una chica, seguramente tienes muchas chicas detras tuyo-dije con esperazas de que dijera que no.
-Bueno si, tengo a muchas chicas, pero a ninguna la trato como a ti.
-Ohh, que bonito, ojala todos me tratasen como tu.
-I que pasa con tu novio?
-Ultimamente esta muy pesado, me trata bien, pero es demasiado pagajoso conmigo y no es celoso.
-¿Eso es malo?
-Si, para mi si, me gusta que de vez en cuando alguien me proteja y defienda lo que es suyo, no lo crees?
-Si, pero sabes que?
-¿Que?
-La unica persona que puede liberarse de el, eres tu misma.
-Sabes que..... debes ser una buena persona.
-No, tu me haces mejor.Ojala me conocieses.
-¿Porque no?
-Porque si supieses quien soy me odiarias.
-Nunca podria odiarte.
-Eso lo dices ahora, pero si me conocieses cambiarias de opinion, me tengo que ir.
-Adios.
-Adios, princesita.
Me pusé a dormir pensando en el hombre misterioso y en lo que me habia dicho, se equivocaba, yo nunca podria odiarlo, el sabia todo sobre mi, completamente TODO.
Eran las 07:00 de la mañana y decidi bajar a desayunar, me encontré con Blaise, le dí un pequeño beso, entramos al gran comedor, y Blaise me arrastró a la mesa de Slytherin, diciendome que no soportaba separarse de mi.
En cualquier otro momento, eso me hubiese parecido una monada, pero en ese momento me pareció muy empalagoso y pesado. Con un gran esfuerzo terminé de comer (ya que Blaise no dejaba de darme besos) me levanté y me fuí del comedor, sentí como si alguien me siguies.
Me paré en seco y ví a un rubio con ojos de mercurio mirandome fijamente, el se acercó a mi oreja y dijo:
-La unica persona que puede liberarse de el, eres tu misma.Hermione
No me lo podia creer, el hombre al que le habia contado mis secretos mas vergonzosos, el que siempre me humillaba y insultaba era el............Malfoy.
-¿Como sabes eso?
-Te lo dije ayer por la noche-dijo con cara de inocente.
-No......No puedes ser tu.
El se acerco rodeandome con los brazos, estaba tan cerca que nuestros labios se rozaron y el dijo:
-Con un beso sabras todo lo que he callado- el se acerco y me beso con ternura y cariño (cosa que nunca habia echo). Mientras le respondia al beso, abrí los ojos y ví como el picaporte de la puerta empezaba a girar y del susto cogí a Draco de la mano y salí corriendo.
Draco
Estaba besando a Gracger y aspirando ese aroma chocolatado que tanto me gustaba, cuando de golpe ella paró el beso, me cogió de la mano y salió corriendo.
Cuando ella paro de correr me ví en una aula vacia, ella, puso dos hechizos en la puerta, uno para que no nos oyesen y el otro para que no se pudiera abrir la puerta, ella se acercó a mi y yo intenté besarla, pero ella me apartó con las manos en mi pecho.
Esto me estremeció,¿no le gustaba que la besase?, pero mis dudas se desvanecieron cuando ella habló.
Hermione
El intentó besarme pero yo no le deje, pude notar como el se estremecia y por eso, empecé la conversacion diciendo:
-Solo quiero hablar
-Vale, ¿De que?
-Porque no me dijiste que eras tu?
-No hubieras seguido hablando conmigo........no queria que eso pasase.
-Pero.....tenia derecho a saber con quien hablaba.
-Piensa Hermione........si hubieses sabido que con quien hablabas y a quien le habias contado tus secretos era yo, Malfoy .......¿Que hubieses hecho?
-Pues, seguramente...........hubiese dejado de hablarte.
-Lo ves, yo no queria que eso pasase.
-Pero........
-Pero nada, y ademas, deberias estar orgullosa de que el chico mas guapo y popular de Hogwards te haya manadao una rosa.
El se acercó y me dió un beso con una sonrisa.Hermione
Estuve con Draco hasta las 3 del mediodia, besandonos, acarinciandonos, etc....
Decidí ir al gran comedor, ya que eran la hora de comer y estaba hambrienta, estaba en el pasillo cuando alguen me cigió por el brazo y me estampó contra la pared y empezó a toquetearme, lo reconocí al momento, era el mismo chico del tren, pero paró, lo ví en el suelo con Theo encima pegandole po lo que habia hecho mientras le chillaba.
-Como te atreves, no te enseñaron a respetar a las mujeres.
El chico se asustó y salió corriendo, Theo se acercó a mi preocupado me cogió y me llevó a nuestra sala comun, pense que el se aprovecharia, pero no lo hizo. Me trajó chocolate caliente y una manta, en ese momento estaba todo claro, el me queria como si fuera su hermana pequeña, estuvimos hablando, hasta que nos dimos cuanta que eran las 5 de la tarde, oficialmente no habiamos ido a ninguna de las clases.
Fuí a hablar con Ginny, le explique todo lo que habia pasado, ella me abrazo, y en ese momento se me ocurrió una idea.
-Ginny, ¿vamos al lago a bañarnos?.
-Claro, me encantaria, pero ¿iremos solas?
-No, ¿i si avisamos a Ron y a Harry?
-Me parece genial.
Bajamos al lago, con el bikina bajo la tunica, cuando llegamos, nos quitamos las tunicas, Ginny y yo nos pusimos a tomar el sol, cuando escuché a Harry.
-Hermione, ¿Que te ha pasado que no has ido a clase?.
-Bueno, he estado hasta las 3 en la biblioteca (no podia decirles que estaba con Draco), y luego......en el pasillo un chico intentó atacarme.
-¿Que? ¿Quien?
-Nada, un niño estupido, estoy bien.
-Enserio. ¿No crees que te vaya a volver a atacar?
-No, tranquila Harry, lo ha expulsado.
-Ahh, bueno......venis al agua?.
Ginny y yo no nos pudimos resistir y fuimos al agua con Ron y Harry, estuvimos chapoteando yn buen rato, estabamos empapados y riendonos como nunca cuando escuché algo.
-Bueno, bueno que tenemos aqui.-dijo un platinado con ojos de mercurio.
Los Slytherin habian venido, pero Blaise y Theo no estaban con ellos, solo estaban Draco, Pansy, Crabbe y Goyle. Yo salí directamente del agua con mi bikini de marinera.
(https://www.latuamoda.it/catalogos/Mujer-sexy-traje-de-ba-o-caliente-bandeau-bikini-vintage-l-neas-marinera-uy-12905)
Fuí directa hacia mi varita, pero Draco sacó su varita primero, intenté quitarsela en un forcejeo, peo el me giró y me cogió por la cintura bruscamente (en un forcejeo). Pansy, Crabbe y Goylese rienron, pero esa risa paró cuando se vió a Theo y Blaise con las varitas en alto apuntando a Draco, esté me solto muy rapidamente.
-¿Que haceis ayudando a la sangre sucia?-dijo Pansy ofendida.
-No la llames asi -Chilló Theo.
-Bueno vale, lo entiendo.........Zabinni la defiende porque es su novia, pero ¿tu porque la defiendes Theo?.
-Basta, ya es sufiente.......vamonos- dijo Draco empezando a caminar.
-Pero Draco......-dijo Pansy.
-Pero nada, nos vamos.
Yo no entendia nada , primero Draco me decia que me queria, me besó, pasamos la tarde juntoy a ahora me humilla delante de todos sus amigos.
Hermione
El grupito de Slytherins se fueron a su sala comun y yo salí del agua, mefuí a mi habitacion, me cambié y bajé a la cocina.
Al entrar en la cocina 3 elfos de golpe aparecieron delante de mi, uno de ellos era Dobby, y a los otros no los conocía.
-Chicos-me acerqué- ¿Teneis whisky de fuego?
-Si señorita- me dijo Dobby.
-Me poneis tres botellas?
-Claro señorita- y desapareciero, de golpe volviero a aparecer con las tres botellas en la mano.Las cogí y me fuí al lago.
Eran las 00:30 de la noche, todo estaba oscuro y callado,y yo estaba sola, justo cuando iba a abrir la segunda botella (ya estaba borracha), sentí que alguien me toco el hombro, al girarme me encontre con una mirada de mercurio y un pelo platinado.
-Lo siento.
-No me interesan, los perdones guardatelos para Pansy.
-No lo comprendes, no puedo dejar que me vean contigo en publico.
-No me importa, no te necesito, tengo a Blaise.
-El no te quiere ni la mitad que yo.
-Si me quieres porque me humillas?
-Para poder protegerte.
-No necesito tu proteccion, tengo a Blaise para eso, para eso y muchas cosas mas, y ademas a el le ancanta que lo vean conmigo- dije yo tomandome otro trago de la botella.
Draco se estremeció al escuchar esas palabras tan duras, y sintió como si todo se derrumbara ante sus ojos.
Ahí estaba Hermione, borracha y le costaba mantenerse en pie, se bebió lo que quedaba de botella, cogió la otra y se encaminó al bosque prohibido, Draco la siguió sin que se diera cuanta (pues si una Hermione sobria era peligrosa, una Hermione ebria seria peor).
Draco
Era demasiado oscuro, yo seguia a Hermione, intentando que no le pasase nada, pues le importaba su propio bien, entonces pude ver una sombra,ella estaba borracha por las dos botellas y media que se habia tragado,así que Hermione no se soprendió ni se asustó, pero yo si, pero no me asusté por mi ni por mi vida, sino por Hermi, por su vida, por ella.
El mortifago se queria llevar a Hermione, así que se acerco rapidamente y yo me metí en medio, el mortifago me atravesó, pero me di la vuelta y solo estaba ella, el mortifago se habia ido, yo lo habia asustado para salvarle la vida.Hermione
Me levanté en mi cama, con un dolor de cabeza terrible, fui a la enfermería a que me diese algo para la resaca. Después de examinarme y darme una bebida asquerosa, bajé a desayunar al gran comedor.
Allí me encontré a unos ojos mercurio que me estaban observando durante todo el día, me senté al lado de Harry y Ron, y estuve hablando con Ginny para olvidar todo lo ocurrido y los grandes ojos que me observaban.
-Oye Ginny, me he enterado de que Dean se te declaró ayer con una flor.
-Si es cierto, el se me declaró con una flor y un colgante.
-¿I que le dijiste?
-Bueno.........tengo novio.
-Ah, me alegro por ti, en realidad te lo mereces.
-Gracias amiga, ¿y que tal a ti con Blaise?.
-Bien, es muy cariñoso.
Harry
Estuve hablando con Ron mientras Ginn y Hermione, hablaban de como Dean se le declaró a Ginny y yo y Ron también estuvimos hablando.
-Oye Ron, ¿a ti te parece bien la relación de Dean y Ginny?
-Si quieres que te diga la verdad, no, no me gusta.
-¿Porque?
-Porque prefería que Ginny estuviese saliendo contigo y no con el.
-Yo.........Ron de que hablas, yo solo soy amigo de Ginny.-dijo Harry con la cara del mismo color que el pelo de Ron.
-No mientas amigo........se nota que te gusta mi hermana, y a ella le gustas tu.
-Bueno, si......... ella me gusta, pero ella esta con Dean.
-Ya, bueno.
Hermione
Ginny y yo estuvimos hablando durante mucho tiempo.
-Oye Ginny, ¿no ves a Harry muy extraño?
-Si, esta raro.
-Parece como si estuviese ¿celoso?
-Que, de que hablas
-Esta celoso por Dean.
-No..., el no esta celoso.
-Ah no?......mira a Harry.
Nos giramos y pudimos ver como Harry le lanzaba miradas de odio a Dean, yo no pude evitar sonreír ante la cara que presentaba la pelirroja.
-No solo es Harry.
-¿De que hablas?
-Mira a Ron, el le lanza miradas asesinas a Blaise.
-Ya, mira, lo mio con Ron acabó cuando Ron me engaño con Lavender, y en cierto modo se lo agradezco.
-Bueno, si tu lo dices amiga.
Seguimos comiendo del plato y a los 20 minutos, e levanté para ir a clase de Pociones (me gustaba esta ahí antes que el profesor), pero mientras me iba, pude ver como Draco Malfoy también se había ido, pero eso no me preocupo.
Mientras estaba caminando por el pasillo, pude notar como alguien me agarraba del brazo y me estampaba contra la pared.
-No tengo tiempo para ti, Malfoy
-Necesito hablar contigo.
-¿Porque? ¿Vas a volver a humillarme?.
-Lo siento, eso no volverá a pasar.
-No se porque, pero no te creo-dije en tono sarcástico.
-Por favor Hermi......
-No me llames así y suéltame-dije mientras intentaba forcejear .
-No, por favor................déjame hablar contigo-me pidió casi suplicando.
-Tienes un minuto-dije cuando me solté de el.
-Gracias, solo te quiero pedir perdon por todo, no te mereces que te humillara así..............fui un idiota por tratarte así.
-Si lo eres -dije intentando irme, pero el me lo impidió poniéndome su pecho por delante.
-Si, lo soy, pero también soy el chico que te salvó la vida-dijo acercándose a mi, hasta que nuestras narices se rozaron y con una sonrisa en los labios.
-No tienes derecho a tratarme así.
-Lo se-dijo acercándose mas y dándome un tierno beso, hasta que escuchamos una voz.
Draco
la besé, la besé con ternura y pasión, hasta que oímos una voz.

Lo siento por no poder subir antes, y por cierto, acepto vuestras opiniones en los comentarios
Draco
-Zorra, como ha sido capaz- dijo Blaise casi llorando.
-Lo siento.....yo no pretendía-dijo Hermione sollozando
-No me interesa lo que pretendías.
-Tio, esto no es lo que parece-dije intentando defender a Hermione.
-No importa.............tu te llamas amigo, no.....no quiero volver a verlos en mi vida-dijo Blaise mientras salia de allí sollozando.
Intenté consolar a Hermione, pero ella no me dejó ni siquiera acércame.
-Hermione yo...........-dije intentando acercarme.
-No, no vuelvas te vuelvas a acercar a mi.
I se fue corriendo a su torre mientras lloraba desconsolada, entonces empecé a pensar.
"Ella no se lo merece, es una gran persona, no tenia porque pasar por esto". Y pensé en hablar con ella para que ella pudiese desahogarse conmigo, (sabia que no me dejaría hablar con ella, porque yo era el causante de su ruptura, pero quería intentarlo). así que me fui a mi habitación.
Hermione
Me fui a mi habitación, necesitaba desahogarme, llora, gritar, romper cosas. Pero de pronto ví el pergamino sobre mi cama y me dí cuenta, Draco intentaba comunicarse conmigo.
-Hermione, princesa........¿Como estas?
-No te interesa
-Si me interesa, me interesa si eres tu la que sufre
-Draco............solo te voy a decir una cosa, no quiero que me hables, me mires, me toques o mucho menos que me vuelvas a besar.
-Pero princesa......
-Y tampoco me llames así ¿entendido?
-Si, pero.......
-Pero nada, esto se ha acabado, deja de fingir que te importo, y por favor deja de tratarme asi
El simplemente no respondió, supuse que todo le habia quedado claro despues de esa contestación tan contundente.
Despues de eso, decidí secare las lagrimas y ir a mis clases de la mañana. Pasaron todas clases, todo era normal, el profesor Snape restó puntos a Gryffindor (como siempre) e hicimos plantaciones de flores silvestres.
Llegó la hora de comer y pude sentir lo ojos de Draco posadoe en mi en cada movimiento que hacia, pero eso a y no me importaba, yo solo tenia ojos para un "morenito" que me estaba evitando en cuerpo y alma
Draco
Me estaba evitando, me estaba rechazando, a mi una hija de muggles me estaba rechazando a mi, creo que yo ya no era el mismo, ya no molestaba a Potter y Weasly, ya no llamaba "sangre sucia" a Hermione, en ese momento no pude evitar hacerme una pregunta:
"¿Me estaba enamorando de Hermione Granger?"
Pero yo ya no tenia opcion, habia echo que Hermi rompiese con su novio y exactamente por esa razon Hermione me debia odiar mas que nada.


Gracias por leer este capi, espero que os haya gustado, porfavor comenten para saber si le ha gustado.
Un beso.
Draco
Pasaron los dias y las semanas, y Hermione seguia igual, cada vez que intentaba acercare a ella, ella simplemente me evitaba, yo cada dia le dejaba pergaminos el su habitacion para poder hablar pero ella simplemente no me contestaba, cada vez iba mas con sus estupidos amigos, con Lunatica Lovegood y tambien se habia echo amiga de Theo,Pansy, Crabbe y Goyle (ya se que es extraño pero en esta historia ellos son buenos) ellos se veian cada vez mas desesperados por que Hermione recuperara su hermosa sonrisa, ya no se veian a Slytherins metiendose con ella ni con el par de estupidos que siempre iban detras de ella.
Yo intentaba verla feliz, eso me dolia, me dolia verla sufrir asi, me dolia que ella no pudiese ser feliz, pero lo que mas me dolia es que ella no podia ser feliz conmigo.
Asi que hice una cosa que nunca creí que haria, pero, lo hice para verla bien, para verla estable, para no verla sufrir de esa forma.
Blaise tambien estaba frio y seguia enfadado conmigo (cosa que me parecia normal), me evitaba o simplemente me ignoraba, pero yo fuí a hablar con el, cuando me lo encontré el estaba en la sala comun de Slytherin, sentado en un sillon verde, y estaba leyendo un libro sobre magia oscura y yo me acerqué a el.
-Blaise, ¿Puedo hablar contigo?
-¿Para que?
-Quiero hablarte sobre Hermione y lo del beso.
-Pues yo no quiero, largate.
(Esas palabras me dolian, no solo por Hermione, sino porque Blaise, Pansy, Theo y Hermione, eran las unicas personas que escuchaba y comprendian a Draco, Blaise era como un hermano para el y no queria perderlo)
-No me eches asi, solo quiero hablar.
-Pues yo no quiero hablar y menos contigo.
Blaise se levantó del sillon verde botella, tirando el libro, se intentó ir a la habitacion pero yo no le dejé ya que cogí su brazo con una fuerza desmesurada.
-Me vas a escuchar-el se calló-Hermione no tiene la culpa de nada.
-Te estaba besando
-Porque yo la cogí y la besé-mentí-ella no tiene ninguna culpa, la culpa la tengo yo.
(A ritmo de que estaba hablando, yo iba disminuyendo la fuerza con la que tenia agarrado a Blaise)
-Pero ¿Te gusta Hermione?
-No, simplemente lo hice para molestarla.
-¿Porque te importa tanto que la perdone?
-Porque ella no tiene la culpa, esta pagando por un error mio
-¿Desde cuando Draco Malfoy tiene corazon?
-Desde que e equivoqué, mira...........puedes enfadarte conigo, puedes dejar de hablarme, pero no la pagues con ella.
-¿Porque iba a creerte?
-¿Cuando me he disculpado?
-Nunca
-Eso es una prueba clarisima de que no te miento.
Despues de decirle eso me encaminé a la clase de pociones que compartiamos con Gryffindor, cuando llegué allí ví a los estupidos de Weasly y Potter intentando animar a Hermi, pero ella seguí con los ojos perdidos, mirando a un libro, pero, se notaba que seguia triste.
Cuando pasé por su lado, ella me miró con cara compasiva, una cosa que me hizo estremecer, e senté al lado de Goyle y Pansy, estaba embobado mirando a cierta castaña por como podia hacer que Hermione me perdonara por haber roto con Blaise cuando escuche una voz.
-Deberias hablar con ella
-¿De que hablas Pansy?
-Ella esta mal, y es por tu culpa, yo que tu le pediria perdon
-Si, Pansy tiene razon, yo que tu hablaria con ella para que me perdonara-dijo Goyle a mi lado izquierdo.
Despues de eso me quedé pensando, Pansy y Goyle tenian razon, yo tenia que hablar con Hermi para que ella me perdonase.Hermione
Llegué a clase de pociones antes que cualquiera, seguida de Ron y Harry, ellos no paraban de intentar animarme, (pues ya sabian que me habia besado con Malfoy y habia roto con Blaise) i me apoyaban en todo, aunque por ellos le hubiesen partido la cara a Malfoy pero yo les suplique que no lo hicieran.
En ese momento ví como entraba cierto rubio platinado, mirandome fijamente, intentando captar un sentimiento, yo solo le miré con cara compasiva.
A los 25 minutos de clase de pociones, Blais se levantó y me dejo una nota en la mesa, Snape lo miró con cara de desprecio (pues el tambien sabia todo lo que habia pasado) y le dijo a Blaise:
-Señorito Zabinni, estamos en clase, ya hablara con Granger de los enormes cuernos que le metió- dijo con sarcasmo.
Con ese comentario me miro y yo me encogí de hombros y bajé la cabeza, Blaise me miro, miró a Snape con cara rabiosa y se fué de la clase dejando a todos sorprendidos, se notaba que aquel comentario le habia dolido, pero lo habia enfurecido aun mas.
Miré abajo y ví la nota, esperé a que Snape se despitase un momento y leí la nota que me dejó hace unos minutos, la nota tenia algo me hizo sonreir.
"Ven a las siete al lado del lago, tu y yo necesitamos hablar sobre todo lo que pasó"
Blaise
Despues de las clase fuí a comer y me arreglé la ropa y el pelo, miré al reloj y ví que quedaban 10 minutos para las siete, salí de mi torre y me encaminé rapidamente hacia el lago, al llegas, el ya estaba allí con una sonrisa tierna al verme.
-¿De que queria hablar?
-Queria hablar sobre nosotros, queria pedirte perdon por como me comporté.
-¿¡¿¡Que?!?!
-Que quiero volver contigo, quiero que todo vuelva a ser como antes, bueno.....si quieres.
-¡¡Si claro que quiero!!
-¿Enserio?
-¡¡Si!!
El resto de la tarde la pasamos juntos, abrazados, besandonos y repetimos lo que paso hace un mes y medio, repetimos esa entrega pero con mas pasion y dulzura, habia mas lujuria que en cualquiera de las veces que lo habia hecho con Ronald.
Me fuí a dormir con una pregunta en la cabeza.
"¿Porque Blaise se habia disculpado conmigo?"Ya se que debí actualizar antes: Sorry

Hermione
Me levanté esa mañana, hacia un buen dia, la luz del sol brillaban por la ventana, me levanté tan contenta que creí que todo lo habia soñado, pero al bajar a desayunar ví a Blaise esperandome con una sonrisa y supé que no habia soñado nada, todo habia ocurrido de verdad.
Al entrar todas las miradas se posaban en nosotros (pues ya todo Hogwards sabia de nuestra reconciliacion) yo me sentia querida otra vez, con una sonrisa enorme en mi rostro.
El hizo una excepcion y nos sentamos juntos en la mesa de Gryfindor, comimos muy lentamente mientras nos mirabamos y nos mimabamos.
Pasaron todas las clases del dia, como siempre Snape nos resto puntos pero, ese dia no nos importaba en absoluto. Blaise y yo quedamos en vernos a las 22:00 de la noche frente de la sala de los menesteres, cosa que yo acepté, (ultimamente me gustaba demasiado romper las normas).
A la hora indicada,iba hasta la sala hasta que unos brazos me llevaron a una aula vacía, la luz que entraba por las ventanas era suficientemente clara para dejarme ver una melena rubia.
-¿Que quieres Malfoy?, no tengo tiempo para tus estupideces.
-Lo se, solo me queria disculpar contigo.
-¿Porque?
-Por crearte probleas con Blaise.
-¿Quieres pedirme perdon por besarme? -pregunté confundida.
-No, no por eso, puedo besarte cuando me de la gana- dijo el muy prepotente.
-Ya vuelves a ser el mismo.
-Lo se, solo te queria decir que lo siento por haberte creado problemas con mi mejor amigo.
-Espera.....¿tu mejor amigo?, ¿no estabais peleados?
-Si, pero luego hable con el de lo que pasó entre nosotros y ha quedado claro.
-¿Que le dijiste?- pregunté preocupada
-Le dije que fue mi culpa y ya esta.
-Te has culpado a ti mismo para ayudarme.
-Si, no soportaba verte asi.
-¿Desde cuando Draco Malfoy tiene un corazon?
-¿Porque todos me haceis la misma pregunta?
-Bueno, da igual al fin y al cabo teneis razon, siempre te he tratado mal y lo siento.
-Estas perdonado.
En ese momento no pude contenerme y le abrace por la emocion.
-Gracias Draco, eres el mejor.
-Lo dudabas- dijo el devolviendome el abrazo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Por favor, comentad para saber si os ha gustado y que no tengo que dejar mi fic.Draco
Ella me abrazó y yo solo pude devolverle el abrazo.
-Gracias Draco, eres el mejor- Tras esto mi cuerpo se estremeció y mi corazon empequeñeció al escuchar mi nombre desde sus labios rojizos y carnosos.
-Lo dudabas- ella me sonrió, pensé en besarla, pero eso estropearia todo mi esfuerzo para ayudarla.
"Ya es irremediable, te has enamorado de Hermione Granger"- pensé.
Hermione
Me separé de los brazos de Draco y nos quedamos mirandonos a los ojos de color mercurio, se veia tan atractivo con sus mechones rubio platinado cayendo por su cara. No podia resistirme a sus ojos y profundos.
Draco
Nos miramos directamente a los ojos, queria besarla pero sabia que no podia hacerlo, al menos hasta que ella me lo permitiera, me quede embelesado con sus ojos miel que hacia mucho tiempo no veia con ese brillo.
(Mientras tanto) Blaise
Estaba buscando a Hermi, pues eran las 22:15 y no aparecia, no la encontraba, queria encontrarla, no la habia visto desde el final de las clases.
Estaba caminando rapido mirando hacia todos lados, hasta que senti yn golpe y me caí al suelo, me dí cuenta de que me havia tropezado con una chica, me levanté y la ayudé a levantarse, la miré a los ojos, tenia unos ojos azules inocentes y soñadores, y un pelo rubio rizado y alborotado.
Era Luna Lovegood, me quedé estupefacto con ella, ya no era una cria estupida y loca, ahora era una chica guapa, con pelo rizado y con las ideas claras, no se porque, bajé mi mirada a sus labios.
Luna
Iba caminando por el pasillo cuando choqué con algo y me caí al suelo, era Blaise Zabinni, el Slytherin.
El me ayudó a levantarme y se quedo mirándome, yo me quede mirando su oscura piel, ví coo el miraba mis labios y yo, sin saber porque, me abalance y le besé fue un beso muy profundo, pero me separé de golpe.
-Lo siento.
-No, perdoname a mi, no he mirado por donde iba- Despues de eso, el se fué corriendo.
(Mientras tanto en una aula vacia)
Hermione
Draco con esa mirada profunda y misteriosa, me quedé ambobada y baje mi mirada por unos instantes a sus labios, sis saber porque me acerqué a el, el bajo su mirada.
-No puedo hacer esto, no mientras estes con Blaise.
-No entiendo
-Si estuvieses con alguien que no sea Blaise, ya te habria besado.
Yo no pude evitarlo y lo besé, no pudé evitar acariciarlo, me separé y sin decir nada articulé una frase.
"Te quiero"
Le dí un ultimo beso y me separé de el, me fuí a mi sala comun, donde estaba Theo hablando con Lavender.(Se que es extraño pero en este fic ella es buena y amiga de Theo y los demas).
Me acerqué a ellos, los saludé y pasamos el resto de la noche con ellos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, comentad los capitulos para saber si os gusta y si debo seguir escribiendo.
Hermione
Pasaron los dias, las semanas y los meses, hacia 3 meses que por ultima vez besé a Draco, yo estaba extraña, ya casi todo Hogwards ya sabia lo de mi beso con Draco, mis amigos (Harry, Ron y Ginny) se enfadaron porque les habia "traicionado", en esos momentos me apoye en Pansy, Theo, Crabbe, Goyle, Blaise y Draco hasta que Ron y Harry entendieron que se habian pasado de la raya.
Desde que volví con Blaise, nada entre nosotros era igual, me sentia culpable, Blaise me besaba mas, me demostraba mucho mas su cariño, y eso hacia que me sintiese peor, por eso decidí decirle todo y pagar mi castigo.
Blaise
Me sentia fatal, cada dia estaba mas destrozado, hacia tres meses desde que volví con Hermi, pero no me sentia bien, cada dia estaba peor, me sentia fatal por mentirle a Minnie, ella no se lo merecia, ella cada dia me trataba mejor y yo la mentia.
A los 2 meses de pensamientos y de estar buscando razones por las que habia besado a Luna, encontré una explicacion razonable, lo unico que sentia hacia Luna era atraccion carnal, por eso decidí augmentar mis muestras de afecto hacia Hermione, le besaba mas, mas de una noche habia ido a su torre para pasar la noche (lo entendeis), pero eso no era lo mismo, por eso me pregunté una cosa que estaba atormentándome.
"¿Una persona se puede enamorar con solo un beso?"
Entonces decidí explicarle a Hermione y ser sincero con ella, ya que no se merecia que yo la utilizara de esta manera.
Hermione
Me levanté esa mañana, saludé a Theo y bajamos a desayunar, me senté al lado de Harry a hablar.
-¿Que tal la mañana Harry?
-Mal, y a ti?
-Digamos que no es el mejor dia de mi vida.¿Que te pasa?
-No soporto ver a Pansy con ese Slytherin
-Te gusta Pansy?
-No, bueno .....¿que te pasa?
-Nada, pero gracias por preguntar
-De nada
Y me fuí del gran comedor con la intecion de buscar a Blaise, lo encontré en la orilla del lago, su rostro se reflejaba hasta que su imagen se desvaneció y apareció el perfecto y fino rostro de Malfoy.
-Blaise tengo que hablar contigo
-Yo tabien te tengo que decir algo.
-Claro, dime
-No, tu primero
-Porque no lo hacemos a la vez.
-Claro.
-A la de tres.
-Vale
-1......2......y 3
-ME HE BESADO CON DRACO.
-ME HE BESADO CON LUNA.
-¿Que?- dijimos al unisono
-¿Has besado a Draco?
-¿Has besado a Luna?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porfavor comentad para saber si me ha gustado y si debo seguir con este fic
Un beso, Potterfics23Hermione
-Si, bueno, esque........-pero no lo deje terminar ni siquiera la frase.
-Espera, Blaise, creo que se lo que tu piesnas y yo pienso lo mismo que tu- dije segura de mi misma.
-¿El que?
-Creo que nos precipitaos con nuestros sentimientos porque yo sigo colada por Draco.
-Ya bueno......
-Y tu sigues colado por Luna.
-Si, espero que no te enfade.
-No, pero Blaise....¿Quieres que sigamos siendo amigos?
-Eso ni se pregunta, claro que si.
Lo abracé y me fuí a la sala comun de Slytherin para hablar con Draco, pero de camino alguien me cogió del brazo y me llevo un despacho (El de Snape mas concretamente).
-Esto de cogerme del brazo es un hobbie?
-Un poco- dijo gracioso- pero te he traido aqui porque queria hablar contigo.
-No espera, primero quiero hablar contigo
-Bueno.........
(Mientars tanto)
Blaise
Estaba buscando a Luna por todo el castillo para decirle que Hermi y yo habiamos cortado y que yo la queria a ella, escuché unos pasos delante mio, me escondí y ví como una chica con el pelo alborotado se sentaba en el banco, me acerqué con cuidadado de que no me oyese y le tapé los ojos.
-¿Quien soy?
-¿Un chinkypunk?
-No- dije soltandola y poniendome delante de ella- soy yo
-Blaise ¿Que pasa?
-Esto- la bese, con mucha fuerza, pasion, ternura y sobre todo agilidad, ella abrió un poco la boca y yo adentré mi legua en ella.
Pero ella pareció caer en la realidad de lo que estaba haciendo y se separo de mi de golpe.
-No puedo, por mas que lo desee tu estas saliendo con Hermione
-No, ya no
-¿Habeis cortado?¿No sera por mi culpa?
-No, lo hemos dejado porque nos queremos solo como amigos- dije arrodillándome y cogiéndola de la mano - Luna Lovegood ¿Quieres ser mi novia?
-Claro Blaisy
(Mientras tanto en el despacho de Snape)
Hermione
-¿Que quieres decirme?
-Que te quiero y quiero estar contigo- dije sonriente
-Pero.....¿Y Blaise? ¿Que pasa con el?
-Lo hemos dejado
-¡¿¡¿Que!?!?
-Si, nos hemos dado cuenta de que nos queremos como hermanos.
-¿Enserio?
-Si
Draco se emocionó tanto que me cogió de las piernas, al bajarme, el se lanzo a mi, dandome un beso tierno y cariñoso, en ese beso me demostró lo mucho que habia esperado por ese beso.
Me besó poniendo sus manos en mi cintura, besando mi cuello, haciendome sentir lo que nunca nadie me habia hecho sentir, ni Viktor, ni Harry, ni Ron, ni Blaise (sus ex-novios), fue bajando hasta mi falda, desabrochandome los botones de la camisa, el me cogió de la cintura con una sola mano, mientras la otra se entretenia en mis pechos, y sin despegar nuetros labios me puso sobre la mesa del despacho (Esto no le va a gustar a Snape jajajaja), etc....(usad la imaginacion)
Horas despues
Despues de todo, el se recostó sobre la mesa, me abrazó por la cintura, me sonrió y dijo.
- Hermione Jane Granger ¿Quieres ser mi novia?
-Si, claro que si -dije ilusionada
-Pues entonces te quiero dar una cosa.
-¿El que?
-Esto- dijo mientras se sacaba un anillo con forma de serpiente con una pequeña perla
(Este anillo)
-No Draco, no puedo.........no puedo aceptarlo.
-Si, si puedes- dicho esto me sonrió y me besó- sera una promesa de nuetro amor- dijo ientras me colocaba el anillo, y en ese momento, sentí que nada ni nadie nos iba a separar nunca.

La cajita - Potterfics, tu versión de la historia

La cajita - Potterfics, tu versión de la historia

Todo comenzó 5 años atras, en el expreso en direccion a Hogwards.Me dirigi al anden 9 y tres cuartos, un poco cambiada, durante el verano mi amiga Lucy me ha

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-cajita-potterfics-1842-0.jpg

2023-02-27

 

La cajita - Potterfics, tu versión de la historia
La cajita - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/153623
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences