La casa del terror - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

En lanoche de Halloween, 31 de octubre, todo Hogwarts estaba engalanado para su queridobanquete repleto de dulces y golosinas.

Esteaño, Dumbledore había contratado a una empresa que montaría una pequeña casadel terror en los jardines del castillo. Todos estaban deseosos de probarse asi mismo, sobre todo los Gryffindors.

La cena transcurriótranquila como siempre, algún que otro susto porque algún fantasma atravesaba aalgún chico o chica que se levantaba para hablar con sus amigos. Concluyo el banquete y Dumbledore pidió amablementeque todos los alumnos siguieran por turnos a sus jefes de las casas. Primero entraríanlos Hufflepuff, luego los Ravenclaws,Slytherins y finalmente los Gryffindors.

La nochetranscurría divertida. Algunos alumnos se habían desmayado y otros salían partiéndose de la risa. DracoMalfoy paso por al lado del trió de oro fanfarroneando de su valentía ycomentando que Dumbledore cada día chocheaba mas montando tanta tontería.

 

Toco elturno de los Gryffindors. Se colocarían por equipos de 4. Ron, Hermione, Harryy Ginny, se pusieron juntos. Llego su turno de entrar. Vieron que era una especie de casa tetrica. La profesora Mc Gonagall los coloco delante de la puerta y esta se abrio solo para dejarle paso a ellos. Todo estaba oscuro, no había ni pizca de luz. Algocorreteaba cerca de ellos, pero no veían que era. Apareció de repente una mesita con frascos con cosas repugnantes cerca de ellos y saltaron un poco del susto, aunque se imaginaron que se asemejaba a una clase de pociones. Siguieronavanzando como una piña y vieron un intento de fantasma al que se le podía verel muelle. La verdad, estaba siendo un poco decepcionante. Iban mucho másrelajados pensando que era un juego de niños, cosa que no era de extrañar enDumbeldore. Mas que una casa por dentro parecia un laberinto gigantesco.

Encontraronuna puerta muy elaborada y que solamente ella estaba iluminada. Colgaba uncartel con las palabras "Solo de uno en uno podréis entrar, si del laberinto osqueréis salvar"

Decidieronque entrarían pero que esperarían detrás de la puerta. Primero entro Hermione. Acontinuación Ginny, Ron y por ultimo Harry. Los 3 últimos quedaron extrañadosal no encontrar a la persona que había entrado antes que ellos. Hermionecuestionaba porque tardaban tanto en entrar. Al final todos decidieron seguirel camino.

Hermione,comenzó a escuchar el ronroneo de un gato, vio pasar algo rápidamente por suspies. Corrió un poco por el susto, aunque no quería mirar atrás. Doblo unaesquina y se encontró con Ron.

- ¿Dóndeestabais? Os he estado esperando mucho tiempo - Ron no contesto. Se limito adarse la vuelta - Te estoy hablando - lo giro bruscamente y chillo con todassus fuerzas al ver la cara demacrada de Ron. Este desapareció y Hermione comenzó acorrer y a chillar.

Librosgigantes con dientes le mordían la cabeza la cual se tapaba con las manos. Cadavez la mordían mas fuerte ya no veía por donde iba y de repente sitio un agudodolor en el abdomen. Levanto la cara lentamente y encontró la cara de Ron sonriéndolemacabramente y con un puñal que la atravesaba. Cayó muerta y desangradaen el suelo. Un obstáculo menos.

Ginny corríapor interminables laberintos de hierba esquivando bludgers. Parecía un partidode Quidditch interminable y mas corriendo. Se le acababa el oxigeno y no podía corrermas. Blog sobre peces

- ¡¡¡Harry!!!- grito al verlo al final de lo que parecía el laberinto. Lo abrazo con fuerzay este a ella. Estaba muy asustada, llevaba horas corriendo. Harry levanto el mentónde Ginny y comenzó a besarla, a succionarla. Ginny sentía mucho placer, pero sequedaba sin aire. Intento apartarse varias veces, pero este le estaba robandoel poco aire que le quedaba. Estaba agonizando y no sabia como apartarse de el. La vision se le nublaba y empezaron a pitarle los oidos hasta que acabo muerta, asfixiada en los brazos de Harry.

Ronllevaba tiempo viendo varios de los artilugios de sus hermanos por un sitio yotro. Siempre andando el línea recta y evitaba los que sabia que eranartilugios peligrosos. Ya estaba aburrido y quería encontrarse con alguien opor lo menos que el laberinto se acabara. No obstante, tenia la mala espina deque algo rondaba por su cabeza, sus laterales y en el suelo. Escucho un leve "crack"

- ¿Cómoosas a matar a uno de mis hijos? -hablo un voz gutural en su oreja.

Rápidamentese giro y vio lo más espantoso que había visto en su vida. Una gran araña de 3cabezas lo miraba a pocos centímetros de su cara. Detrás una enorme telarañaiba comiendo terreno hasta dejarlo acorralado. Comenzaron a salir arañas máspequeñas por todas partes que fueron apoderándose de su cuerpo. Desesperado, sesacudía, saltaba, pisaba todo lo que podía. Las arañas ganaban terreno más ymas hasta que llegaron a sus oídos. Entraron en él. Ron solo podría rezar y cayóde rodillas llorando por que su muerte fuera rápida y poco dolorosa.

Harry teníaun mal presentimiento. No tendrían porque haberse separado. Dumbeldore no habíadicho nada de eso. Tampoco había escuchado a sus amigos gritar, ni sus pisadas,ni siquiera que se hubieran llamado a gritos. Comenzó a sentir un frio espectral,una desesperanza increíble y pudo ver como un dementor volaba hacia el amenazadoramente.Varita en mano comenzó a conjurar su patronus, pero en este sitio nofuncionaba. Estaba desesperado, casi se desmayaba, intentaba gritarlo con todassus fuerzas. Cayo de rodillas, pero el dementor se alejo de el, desapareciendo detrásde la mas horrible persona que podría haber visto en ese momento. Una sala acogedora pero oscura aparecio ante el y esa persona se encontraba en un sillon muy labrado.

- Voldemort- susurro

- Nocreo que ni ahora ni después de lo que vas a ver puedas realizas un patronus.Tu muerte esta escrita Harry Potter.

Unosfocos fueron iluminando uno a uno los cadáveres de sus amigos. Hermionedesangrada, Ginny pálida como la cera, Ron medio demacrado y con arañas a sualrededor.

- No
NOOOOOOO. ERES UN BASTARDO. MALDITO HIJO DE
.

Esasfueron las últimas palabras de Harry Potter antes de ser alcanzado por la maldicion asesina. El dementor revoloteo cerca de su cuerpo inerte.

- LordVoldemort siempre gana.

Una risaespectral domino todo Hogwarts. El laberinto desapareció con aquella sonrisa alos ojos atónitos de los presentes. No se supo más de ninguno de los chicos. Lapequeña casa del terror resulto ser lo más tétrico de sus jóvenes y cortasvidas.

FIN DE LA HISTORIA

La casa del terror - Potterfics, tu versión de la historia

La casa del terror - Potterfics, tu versión de la historia

En lanoche de Halloween, 31 de octubre, todo Hogwarts estaba engalanado para su queridobanquete repleto de dulces y golosinas.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-casa-del-terror-potterfics-3609-0.jpg

2023-02-27

 

La casa del terror - Potterfics, tu versión de la historia
La casa del terror - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41665
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences