La primera navidad en tiempos de paz - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola a todos: Esta historia surgio de pronto, queria escribir como seria la primera navidad de Harry junto a Hermione y los Weasleys despues de la guerra y ... eh aqui el resultado. Debo decir que esta historia NO concursara. Sin nada mas que decir... disfruten de la lectura.

Disclaimer: Todo lo que aparece aquí pertenece a J.K Rowling =)


La primera navidad en tiempos de paz

Era una mañana tranquila y Harry se encontraba durmiendo en su habitación (que antes era de su padrino Sirius) en Grimmuld place. A pesar de que estaba durmiendo placidamente, sintió unos pasos en su habitación - pensaba que podía ser Kreacher- pero no era así, por que él nunca usaría un perfume ¿"dulce"?.

 

¡Harry, despierta!-decía Hermione- Es mejor que te levantes si quieres adornar el árbol de navidad-agrego Hermione.

¿Pe... Pero que haces aquí?... ¿Co... como... y... ¿Qué árbol?-Hermione no le contesto ninguna pregunta.

Solo apresúrate, hay muchas cosas que hacer

Harry solo obedeció ante aquella orden, no podía creer que sus amigos estuvieran con él ese día, en donde ellos debían estar con sus familias -observo el reloj que tenia a su lado- ¡pero si eran las ocho de la mañana! ¿Cuál era el afán de despertarlo a esas horas? Después de hacerse tantas preguntas en su mente, decidió que era mejor hacerle caso a su amiga. Se levanto de la cama y abrió las persianas de su cuarto, todo lo que veía era un paisaje blanco, claro lo había olvidado ¡Ya era diciembre!.

Ya cuando estaba listo, bajo a la cocina pero Hermione no se encontraba ahí si no que los señores Weasley, quienes al verlo en el umbral de la puerta le sonrieron. Por otro lado la señora Weasley se acerco a él y lo abrazo fuertemente.

Harry cariño, lamentamos no haberte avisado que vendríamos-se disculpo Molly- Todo esto fue idea de Ginny, Ron y Hermione- finalizo con una sonrisa.

Pero... Señora Weasley no debieron haberse molestado- Agrego Harry avergonzado

Como dicen los muggles, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña -Respondió el Sr. Weasley con una sonrisa y Harry se avergonzó aún más.

Harry cariño, ¿te molestaría si ayudas a Hermione con el árbol de navidad?- el aludido negó, eso era lo que mas le gustaba hacer, adornar un árbol en esa época del año.

Harry se dirigió al comedor en donde se encontraba su amiga poniendo las luces al "estilo muggles" Harry a veces no entendía a Hermione, ¿Por qué siendo una bruja no utilizaba la magia en situaciones como estas?, en este caso las luces ya estarían desenredadas y puestas pensó. Aún así, le pareció gracioso ver a su amiga refunfuñar con aquel "nudo navideño".

La señora Weasley me dijo que te ayudara, y vaya ella nunca se equivoca-agrego con una sonrisa viendo a su amiga, tratando de desenredar aquel nudo. Harry se acerco a Hermione para ayudarla.-Aún no entiendo por que te gusta adornar el árbol al estilo muggle.

Creo que es bueno no olvidarme de mis "raíces" por así decirlo. Además siempre me ha gustado adornar la casa a mano, ósea sin ayuda de la magia-respondió Hermione.

Harry solo sonrío.- ¿no será mejor ponerle velas flotantes?, aquí no hay electricidad

Eso ya lo tengo solucionado-sonrío-las luces están encantadas-Harry la observo sorprendido- Adornaré la casa a mano, pero en estos caso necesito magia ¿no?

 

Tanto Harry como Hermione comenzaron adornar el árbol al estilo "muggle", le colocaron luces-que después de una gran batalla ya estaban desenredadas- adornos de todos tipos y al final una estrella, la cual lucia muy bella en la punta del árbol. Vinos de Granada

¿No crees que le falta algo?-pregunto Hermione mirando fijamente el árbol.

Ya lo tengo-Harry hizo un movimiento con su varita y comenzó a nevar sobre el árbol.

¿Crees que la señora Weasley se moleste porque no lo adornamos como lo suelen hacer los magos?-pregunto Hermione refiriéndose al árbol navideño.

No lo creo, la señora Weasley es muy comprensiva; pero sin duda el que estará mas contento con todo esto será Arthur ¿no lo crees?-su amiga asintió- ¿Dónde están Ron y Ginny?-preguntó Harry recordando que no los había visto en ningún momento.

Ellos fueron hacer las compras, faltaban algunas cosa. Será mejor que los esperemos afuera, deben venir con muchas bolsas-Harry asintió. Tanto él como su amiga tomaron sus abrigos que se encontraban colgados en el perchero de la entrada y salieron de Grimmuld Place.

La mañana estaba helada, se sentaron en la entrada de la puerta esperando que dos cabezas pelirrojas hagan su aparición. Harry junto a Hermione miraban por todos lados, frente a ellos se encontraban un grupo de niños jugando con bolas de nieve, por otro lado había un adulto con su hijo jugando y dándole el máximo de cariño, al igual que las personas que caminaban frente a ellos, reían, reían solo por reír o reían por alguna situación cómica que hayan vivido. También se podían escuchar las voces de personas cantando villancicos a lo lejos, los cuales transmitían paz y tranquilidad. Paz .Antes de que la guerra contra Voldemort terminara para siempre, Harry nunca había visto a las personas tan felices como en ese momento. A pesar de que los muggles no sabían lo que había sucedido hace casi un año, él se daba cuenta de que los muggles a pesar de no ser magos, podían darse cuenta perfectamente de que algo había ocurrido. Pero que ahora ya todo era y será felicidad una felicidad plena y sin temores.

Mira ahí vienen-dijo Hermione viendo a dos pelirrojos salir detrás de un árbol-

No podrán entrar aún a la casa, hay muggles por todos lados

Ya sé-Hermione movió su varita y en un abrir y cerrar de ojos comenzó a nevar mucho mas que antes-

Poco a poco, los muggle fueron entrando a sus hogares y los villancicos ya no se escuchaban. Tanto Ron y Ginny pudieron entrar a Grimmuld Place sin que los muggles sospecharan de algo.

Harry, hasta que despertaste amigo-decía Ron dejando caer las bolsas y abrazando a su amigo.

¡Ron!, ten cuidado con las cosas-lo reprocho Ginny- amor, te extrañe demasiado

¡Pero si tan solo fue una semana!-reprocho Ron y Ginny lo fulmino con su mirada.

Una semana en que no se vieron Ron-agrego Hermione, dándole la razón a su amiga.

Bueno será mejor que entremos, ya me estoy congelando-agrego Harry.

Entraron a la casa y tanto Harry como Ron, Hermione y Ginny sintieron un aroma a avellanas proveniente de la cocina. Siguieron ese aroma y dejaron las bolsas encima de la mesa a la vez que saludaban a los recién llegados (Percy, Billy, Fleur, Charlie y George) por vía red flu. Aquel cuadro Familiar era perfecto, y Harry recién en ese momento se dio cuenta de que todo lo que sufrió para derrotar a Voldemort había valido la pena, si tuvo que pasar por todo lo que paso tan solo para ver este cuadro navideño y escuchar a las personas reír, jugar o simplemente cantar villancicos, todo había valido la pena, por que después de todo esta navidad seria perfecta porque sería la primera navidad en tiempos de paz.

FIN

La primera navidad en tiempos de paz - Fanfics de Harry Potter

La primera navidad en tiempos de paz - Fanfics de Harry Potter

Hola a todos: Esta historia surgio de pronto, queria escribir como seria la primera navidad de Harry junto a Hermione y los Weasleys despues de la guerra y ...

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-primera-navidad-en-tiempos-de-paz-fanfics-de-harry-potter-3851-0.jpg

2023-02-27

 

La primera navidad en tiempos de paz - Fanfics de Harry Potter
La primera navidad en tiempos de paz - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44234
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente