La princesa Julieta y su sapo Romeo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todo lo que viene, se va, todo lo que inicia se termina, todo tiene un principio y un fin, y nuestro amor, por desgracia no fue la excepción.

Tantas veces sostuvimos la misma conversación, acerca de los errores que tuvimos los dos, el amargo dolor que me hiciste sentir, por tu sucio engaño, y tu decepción al oírme decir Te amo, dirigido al que se convirtió en tu enemigo.

Recuerdo la primera vez que te vi, caminado por el parque, con porte elegante, tropezaste con mis pies extendidos en el pasto, te maldije y me enamore, en el momento que vi tu ser, reflejado en tu mirada profunda y llena de calidez, recuerdo aun, me invitaste a tomar café.

Todo un caballero te mostraste, cuando aquella tormenta arremetió con los dos, me ofreciste tu saco, y al despedirnos me besaste la mano.

 

Pasaron los días, y no había lugar donde no encontrase tu sonrisa, un tulipán rojo, rompió el hielo, me pediste por favor que lo aceptara como símbolo de amor eterno, desde entonces nos volvimos, como Julieta y Romeo.

Recuerdo la calidez del sol dando a mi cuerpo, apresabas mis manos delicadamente, nos acercamos con lentitud y me besaste por primera vez.

Todo fue tan perfecto, los besos los abrazos, yo la princesa y tu mi sapo, recuerdas
.miramos las estrellas juntos en tu auto, tantos besos dados, felicidad absoluta fue la que viví junto a ti, nos comíamos el mundo amor, pues nosotros éramos el propio centro de los dos

Algo cambió en los planes cuando me pediste, acompañarte en un viaje, no podía abandonar a mi familia, no en aquel momento, solo solloce un lo siento, me pediste esperar por ti
.

Los días de ese invierno los recuerdo bien, dolía respirar, mirar, existir, mi vida se hallaba lejos y yo ahí extrañándolo a cada momento.

Corrí a tus brazos en el aeropuerto, nunca me vuelvas a abandonar, nunca mi princesa, me besaste, y volví a sentir amor.

Todo iba tan bien, llegué una tarde a tu casa, tremenda sorpresa pensaba darte, por nuestro aniversario de seis meses, cuando la vi, una chica grácil, lloraba desconsolada, y ahora que hacía, me le acerque lentamente y le pregunte, ¿Qué te sucede? , estoy esperando un hijo, y es de el

Sentí como me desgarraba por dentro, Romeo había traicionado a Julieta, no, no era justo, yo te espere, cuanta confusión, como te atrevías siendo que yo te ame.

El día de tu boda me acerque al altar, recordando todos ese tiempo que había pasado por mi vida, busque consuelo en distintos hombros, solo buscaba ahogar mi pena, mi dolor, pero nunca nadie fue suficiente como mi Romeo.

Esto es una farsa, calumnia más grande has recibido Julieta, me confeso tu mejor amigo, Romeo te ama, y el hijo que espera ella no es de el. Abandonaste el atrio y corriste hacía mi, perdóname Julieta, por lo que te hice sentir, vuelve conmigo que nada volverá a lastimarte más.

Volvimos los dos, nuestro amor volvía a dar frutos, solo que no contábamos que en tu ausencia una nueva semilla había germinado.

Julieta y Romeo un amor verdadero, nada nos iba a separar, me juraste amor eteno, velar por mi sueño, yo te jure que tu serias mi sapo y yo tu princesa, como ahora como en otras vidas, construimos un camino sólido y fue difícil no voy a negarlo, pero no llegaba el momento en decirte te quiero.

Un día de pelea confusión, me refugie en otros brazos, y le confesé mi amor
.

Oh, mi Romeo no llores más, comprende que solo fue un error, hoy comprendí que todo fue una equivocación, perdona a esta tonta Julieta que no se supo expresar, el es solo un amigo, y tu eres mi sol, mi vida, mi corazón.

Perdonamos nuestros errores aparentemente, pero nos heríamos con ellos, sin intenciones.

Jamás podre ser tuya ni tú mío, hoy lo comprendo, adiós mi Romeo ya no me esperes despierto, llorare más que tu, pero es mejor así separaremos nuestros caminos desde hoy, ya no seré más tu princesa ni tu mi sapo, hazme un favor y déjame ir, no puedo seguir lastimando a mi vida, a mi amor, eres el todo, por eso, te pido perdón, me despido hoy de ti, pero una última cosa
.


.bésame mi príncipe, bailemos nuestro primer baile por ultima vez, entonemos nuestro hechizo de amor, miremos las estrellas, no nuble tu vista con lagrimas, en esta vida no pudo ser, pero aun nos queda camino por recorrer, adiós mi Romeo hermoso, no te olvides de tu Julieta, volveré cuando mi mente este clara, hoy solo te puedo decir, TE AMO, no lo dudes ni un momento.

Escrito por Julieta, aquella princesa que debe buscar respuestas antes de volver con su sapo Romeo.

La princesa Julieta y su sapo Romeo - Fanfics de Harry Potter

La princesa Julieta y su sapo Romeo - Fanfics de Harry Potter

Todo lo que viene, se va, todo lo que inicia se termina, todo tiene un principio y un fin, y nuestro amor, por desgracia no fue la excepción.

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-la-princesa-julieta-y-su-sapo-romeo-fanfics-de-harry-potter-4869-0.jpg

2023-02-27

 

La princesa Julieta y su sapo Romeo - Fanfics de Harry Potter
La princesa Julieta y su sapo Romeo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/60044
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20