La respuesta es sí - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola!!!
Espero que les guste esta historia tan extraña que se e ha ocurrido


La miro, me mira, me sonrié, yo hago una mueca, desvío la vista hacia el libro, trato de concentrarme y la vuelvo a mirar.

Ella sonríe despistadamente a su mejor amigo, se coloca un mechón negro detrás de la oreja y continúa hablando como si nada. Me mira un segundo, la observo detenidamente, ella sigue con su mirada oscura fija en mí, y al final vuelvo a concentrarme en el libro de pociones. La escucho reírse y sus pasos, esos que ya reconozco se van acercando a mí.

- Creo que deberías colocar el libro del derecho, igual así consigues entender algo -noto como mis oreja se ponen rojas y me siento el ser más estúpido del planeta.

- Eh.... gracias -la miro a los ojos unos segundos y vuelvo a bajar la cabeza colocando el libro del derecho esta vez intentando concentrarme

Ella se aleja y suspiro, ya ha pasado el peligro. Ella vuelve a su jueguecito con su amigo y sus miradas hacia mí y yo trato de concentrarme en pociones, tengo que hacer la tarea y ninguno de mis amigos está aquí. Eso es lo malo de venir a la biblioteca a verla a ella, que mis amigos hacen las tareas en la sala común y no aquí.

- Hola! Vine a consultar unos libros... no sabia que era aquí donde venias a estudiar-me da un beso en la mejilla y desconecto de lo que estaba haciendo antes, verla a ella.

- Ahhh hola cariño -le sonrío y alejo mis pensamientos de ella- pues sí, aquí me refugio para hacer las tareas es que ya sabes, con ellos dos siempre discutiendo... no es fácil concentrarse -mi novia sonríe de nuevo.

- Tienes razón... a este paso acabaremos Hogwarts y aún no se habrán dicho sus sentimientos.

- Sí -vuelvo a concentrarme en el libro, mi novia se va a buscar los libros de consulta y yo vuelvo sin querer a mirarla.

Me repito una y otra vez que no es justo para Hannah, sí, ella es mi novia y no es justo que yo piense constantemente en otra, sí, la morena de ojos oscuros por la que vengo a la biblioteca, no hace falta que os diga que tiene un cuerpo que Hannah nunca tendrá... pero igual que eso, Hannah es dulce y ella... es demasiado agresiva. Debo dejar de pensar en ella, lo sé, algún día se me escapará su nombre y Hannah me dejara y no quiero perderla.

Me siento atrapado por ella, no puedo dejar de mirarla...

- Cariño... ¿estás bien? -me sobresalto un poco al escuchar a Hannah a mi lado.

- Sí, estoy bien -digo tratando de sonar tranquilo, espero que no haya visto a quien miraba.

- ¿Qué veías tan absorto? -mira en la misma dirección que miraba yo momentos antes, frunce el entrecejo y me mira molesta- ¿por qué la mirabas?

- Por el libro que tiene, me hace falta para una de las tareas y si no lo suelta no conseguiré terminarla -la miro esperando que evalúe mi respuesta, últimamente cuando se trata de ella, Hannah se vuelve muy susceptible.

- Ahhh... bueno entonces que te vaya bien con las tareas... vuelvo con Susan y Ernie, igual ya han dejado de pelear y esperan los libros -me sonríe dulcemente y le salen esos hoyuelos tan graciosos en sus mejillas sonrosadas... no puedo estar pensando en ella.... debería tener solo ojos para Hannah.

- Gracias cariño -le doy un beso en los labios, corto, demasiado corto, un roce simplemente y ella sonríe tímidamente, se sonroja y va a ver a Madame Pince para sacar esos libros de la biblioteca.

La veo alejarse y suspiro, esta vez casi me pilla... esto debe acabarse. Mmm bueno por última vez la voy a mirar. Vale ya la he visto, ahora... volvamos a las tareas de pociones, pagina 247... si.... este la miro de nuevo, no va a pasar nada, no quiere decir nada, yo estoy enamorado de Pan... mierda, enamorado de Hannah, de Hannah, debo metérmelo en la cabeza: ¡estoy enamorado de Hannah!

La miro, me mira de nuevo, me sonríe, vuelvo a hacer una mueca nerviosa que aspira a ser una sonrisa, ella vuelve a su libro, yo vuelvo al mío, levanto la vista de nuevo, la miro de reojo juguetear con la pluma de su mejor amigo... y cierro el libro de pociones recojo todas mis cosas y salgo apresurado de la biblioteca

- No puede ser, no puede ser, no, no y no -murmuro mientras doy vueltas alrededor de la puerta de entrada de la biblioteca.

- Sabia que te encontraría aquí -ella sonríe de nuevo- ¿te pongo nervioso?

- No... claro que no -consigo decir.

- No es eso lo que parece -se acerca a mí insinuante, estamos a escasos centímetros, creo que no me voy a poder controlar.

- Una lástima que no te pongas nervioso.... me encantan los chicos que se ponen nerviosos por mí -ella me mira de nuevo y se despega de mi cuerpo.

Da unos pasos alejándose y se vuelve a mirarme:

- Por cierto.... la pluma, el tintero y los pergaminos, los dejaste en la mesa, cualquiera podría llevarse tu tarea de pociones -vuelve a caminar y entra en la biblioteca.

Yo aun no me decido, si vuelvo a entrar la veré de nuevo y sé que lo fastidiaré todo con Hannah, si no entro cualquiera se llevaría mi ensayo de transformaciones, el de pociones no, porque fui incapaz de empezarlo.

- Justin me alegro de verte, ¿entras?- la prefecta de Gryffindor, Hermione Granger me sonríe como siempre.

- Por supuesto Herm, ya me iba pero alguien me recordó que dejé parte de mis cosas dentro -con Hermione cerca ella no se acercara y de paso me despejare un poco y dejaré de pensar en ella.

Nos acercamos a la mesa, evito el contacto visual con ella, no quiero volver a caer en su juego, es lo que hace con todos y me niego a ser uno más.

- ¿Pero qué estas diciendo? -me digo a mí mismo- ¿no quieres ser uno más? Que a ti no te gusta esa chica, es mona, tiene su atractivo y todo eso pero no te gusta, estas enamorado de Hannah! ¡De Hannah Parkin... Abbott, Hannah Abbott!

- ¿Te encuentras bien?

- Sí, Herms sí -recojo mis cosas deprisa y me despido de Hermione con una inclinación de cabeza salgo corriendo de la biblioteca y subo hasta la torre de Hufflepuff.

Digo la contraseña como siempre, nosotros para ser mejores que los demás siempre tenemos la misma contraseña y me desplomo en uno de los sillones junto a Ernie.

Es extraño, Ernie está callado, no dice nada y eso que en cuanto me ve me cuenta todo lo que ha hecho mientras yo estoy en la biblioteca, básicamente me cuenta sus peleas con Susan, hace las críticas a Susan y después se queja de las cosas que le ha dicho Susan.... ¿os he dicho que Ernie está enamorado de Susan???? Creo que eso es evidente, pues sí, y lo mejor de todo es que Susan está enamorada de él... aún estamos esperando que se digan el uno al otro lo que sienten, así seguramente acabaran sus peleas y sus celos absurdos, pero...

- ¿Ernie? -él me mira como si no hubiera notado mi presencia.

- Ah hola Justin, no te había visto -definitivamente a Ernie le pasa algo.

- ¿Qué te pasa? ¿Estas bien?

- ¿Yo? ¿Bien? Claro, ¿por qué no iba a estarlo? -se queda callado como meditando un poco lo que va a decir- Me besó.

- ¿Qué? -casi se me escapa un grito.

- Susan... ella me besó -me mira de nuevo asustado- en los labios, me estaba gritando que me callara de una vez y de repente... me besó y el mundo pareció detenerse.... ¿has sentido eso alguna vez?

- Eso cariño, ¿lo has sentido alguna vez? -solo la he besado a ella y no, el mundo nunca dejó de girar mientras nos besábamos, pero si digo que no, parecerá que soy muy cruel con mi novia y si digo que sí, estaré mintiendo.

- Este... yo... pues.... la verdad... cariño, ¿por qué me haces esa pregunta? ¿Acaso no crees que lo que siento por ti sea de verdad? -me hago el ofendido, una buena táctica, la mejor defensa es un buen ataque ¿no es eso lo que solía decir el entrenador de fútbol?

- Vamos Justin es solo una pregunta.... y muy fácil ¡solo decir sí o no! ¡No te estoy pidiendo que me digas nada sobre la inmortalidad del cangrejo! -Hannah se cruza de brazos molesta- no importa no contestes que ya sé la respuesta, seguro que si fuera esa slytherin la que te besara se pararía el tiempo pero como soy yo... -finge hablar con tranquilidad como si no fuera con ella mientras se mira las uñas intentando aparentar- creo que me hace falta cambiarme de color las uñas... por cierto Justin, hemos terminado.

- ¿Qué? ¿Estás loca? ¿Por qué?

- Justin, Justin, Justin que no soy tan idiota como piensas, que sé que te gusta esa rastrera que juguetea con todos... así que -vuelve a mirarse las uñas- hemos terminado cariño y ahora se me hace tarde que tengo que pintarme las uñas y Susan quiere aclararse unos mechones dice que quiere verse especial para Ernie -mira a Ernie- felicidades cielo, Susan te quiere... ¿no es perfecto?

- ¡Hannah!!!!! Por favor espera, tenemos que hablar -ella sonríe dulcemente mientras se acerca hasta mí.

- Hubieras podido cambiarlo todo con una respuesta.... porque Justin a pesar de todo la respuesta es sí! -Ernie y yo la miramos sin entender- solo debías decir sí, aunque fuera mentira, era solo decir sí y no hubiera pasado nada de esto... pero ahora cariño.... hemos terminado y me voy que tengo que aclararle las mechas a Susan y debo retocarme las uñas.

- Hannah, tenemos que hablar.

- Justin... que ya todo esta dicho, ahora ve a la biblioteca, vuelve a sentarte en la misma mesa de siempre, abre tu libro de pociones, mírala y juguetea con ella... o mejor acércate y dile que te pone nervioso.... o mejor que te has enamorado de ella.

Hannah sube hacia su cuarto mientras veo como su cabello rubio, ese que siempre lleva en dos trenzas ahora luce suelto y precioso, tal como el día en que comenzamos a salir hace hoy... hace hoy... un año.

- Ernie... soy un idiota y un hijo de la mala madre, ¿verdad?

- No digas tonterías Justin, seguro que no ha pasado nada de eso verdad?- yo asiento con la cabeza- ¿eres gilipollas o qué??

- Es Pansy Parkinson, es culpa suya, ese jugueteo en adivinación...

- ¿Sabes que fue a la biblioteca con la excusa de verte solo para que celebrarais el aniversario?

- ¿No estabais peleando Susan y tú?

- Claro, ¿pero alguna vez Hannah ha ido a la biblioteca a buscar un libro para no escucharnos? -ouch, pienso al instante esa era la señal, hace un año justo, fue la primera vez que Hannah apareció sin trenzas en la biblioteca, donde se atrevió a decirme que estaba enamorada de mí, y que si quería salir con ella y la respuesta fue sí, siempre esa frase.

- La respuesta es sí Ernie... a todo, siempre es sí, y soy un maldito estúpido.

Volví a recoger la mochila y me fui de nuevo a la biblioteca, mi mesa de siempre estaba ocupada por Terry Boot, y ella jugaba al mismo juego con Terry.

Me senté en otra mesa molesto conmigo mismo por haberme dejado atrapar en esa red, acababa de perder a Hannah y la belleza de Pansy Parkinson ahora mismo ni siquiera me deslumbraba como antes. La miré, estaba igual, pero la respuesta seguía siendo sí, soy un idiota, sí, perdí a Hannah y por encima de todo la respuesta a la pregunta ¿estaba Parkinson jugando conmigo? Es sí, sí, sí y mil veces sí.

Veo acercarse a mí a Dereck, un chico de mi misma casa pero un año menor que yo, suspira mirándola como yo lo hice algunos meses atrás y entonces se me ocurre un consejo

- Nunca caigas en el juego, no te dejes seducir, no estropees lo que más te importa por alguien como ella... te lo dice la voz de la experiencia... y sobre todo recuerda "la respuesta es sí"- él se me queda mirando como si yo fuera un bicho raro, me encojo de hombros soy un Hufflepuff, no esta en mi naturaleza tratar de convencerlo a toda costa, él sabrá lo que hace.

Para la próxima vez, tengo aprendida la lección... aunque por echarle una última miradita....

-----------FIN-----------

 

La respuesta es sí - Fanfics de Harry Potter

La respuesta es sí - Fanfics de Harry Potter

Hola!!! Espero que les guste esta historia tan extraña que se e ha ocurridoLa miro, me mira, me sonrié, yo hago una mueca, desvío la vista hacia el libro, t

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-respuesta-es-si-fanfics-de-harry-potter-2347-0.jpg

2023-02-27

 

La respuesta es sí - Fanfics de Harry Potter
La respuesta es sí - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25116
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences