La Sangre Limpia y El sangre Sucia - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

//Hermione//

Una tarde de verano, las vacaciones ya iban afinalizar. Estaba recostada en mi ventana, cuando vi una lechuza parada. Vi queera de Dumbledorey decía:

Señorita Granger.

Me permito informarle queeste año será de nuevo prefectoa pero, necesito que llegue al castillo antes quesus compañeros, debo comentarle algo de suma importancia. Mañana en la mañana, Minerva irá a recogerla por favor esté lista.

Att: Albus Dumbledore.

Que era eso tan importante que, de lo que Dumbledorequería hablar conmigo. Pensaba mientras buscaba las maletas para empezar aempacar.

// Lejos de Londres Muggle //

//Draco//

 

Estaba recostado en los jardines de la Mansión Malfoy, mientras pensaba en sivolveria a Hogwarts, "No debo

.y No se me da la gana de volver a Hogwarts
",eran palabras que estaban siempre en mi mente, cuando un pequeño animal, mesaco de mis pensamientos, era una pequeña lechuza con una nota atada a supatica.

Señor Malfoy.

Me permito informarle queeste año será de nuevo prefecto pero, necesito que llegue al castillo antes quesus compañeros, debo comentarle algo de suma importancia. Mañana en la mañana,Snape irá a recogerlo por favor esté listo.

Att: Albus Dumbledore.

Ahora que querrá ese señor, pero ahora sabia que sívolveria a Hogwarts y sería nuevamente prefecto y seria mi último año en esecolegio. Además mañana veré a mi"querido" padrino, me dije a mi mismo cuando me paraba hacia mi recamara,puesto que había empezado a llover.

A la mañana siguiente, comolo dijo el viejo ese, estaba Snape esperando por mí para ir a Hogwarts. En elcamino intente sacarle algo sobre lo que quería decirme Dumbledore. Pero fue envano. No soltó nada. Cuando llegamos vi a la sangre sucia al lado de McGonagall,por lo que note estaba sorprendida pero no me dejaba de hacer la misma pregunta.¿No que tenía que llegar antes que los demás estudiantes?

//Hermione//

Como lo dijo el director,llego la profesora McGonagall a mi casa, partimos de ahí hacia Hogwarts, teníanervios, no sabía por qué. Pero algo me decía que lo que me iba a decir eldirector no sería bueno. Cuando llegamos al colegio , esperamos a que eldirector llegara cuando vi que se acercaba Malfoy con Snape. ¿Que hacia este aquí?

_____________________________________________________________________

Te gusta!!! =D .... x fa comenta!! ;)

//Hermione//

Comolo dijo el director, llego la profesora McGonagall a mi casa, partimos de ahíhacia Hogwarts, tenía nervios, no sabía por qué. Pero algo me decía que lo queme iba a decir el director no sería bueno. Cuando llegamos al colegio ,esperamos a que el director llegara cuando vi que se acercaba Malfoy con Snape.¿Que hacia este aquí?

Profesoraque hace Malfoy aquí? - pregunte curiosamente

Enpocos minutos lo sabrá Granger, no pretenda saberlo todo siempre - me respondióSnape. Aunque mi pregunta iba dirigida era hacia McGonagall, hice caso omiso, asu comentario y a la risa de Malfoy. Decidí esperar a que Dumbledore noshiciera seguir. Me estoy empezando a aburrir enserio. Hasta que por finDumbledore salió.

//Draco//

Noentendía porque la sangre sucia estaba ahí, pero debe ser algo importante comopara que nos hayan mandado llamar a los dos. Pero de pronto escuche la voz demi padrino.

 

Enpocos minutos lo sabrá Granger, no pretenda saberlo todo siempre - dijo el, yde puro malo, solté una pequeña risa.

Estesilencio, y esta calma no me gustan, hay algo que me dice que lo que nos tienenque decir es algo grave. Será que la sangre sucia se va del colegio, seria lomejor que me pudiera pasar. Hasta que por fin salió el viejo ese.

//Narrador//

Losdos jóvenes se encontraban sumamente incómodos, cuando salió Dumbledore.

SeñorMalfoy, Señorita Granger, por favor acompáñenme a mi despacho - dijo Dumbledore,ambos jóvenes ingresaron al despacho del profesor sin decir nada. - muy bienseguramente querrán saber por que los cite a los dos.

Siseñor - dijeron ambos jóvenes sonoramente.

Muybien, pues en pocas palabras les resumiré que es lo que sucede. SeñoritaGranger usted pertenece a una de las mejores familias "sangre pura" que han existido
- dijo Dumbledore antes de ser interrumpido

Ja,que buen chiste, ahora que va a decir, que Yo soy un sangre sucia - dijo Malfoyarrastrando las palabras.

Puessí señor Malfoy, su familia es "sangre sucia", de alguna manera su familialogro robarle la magia a la familia Granger. Por eso los he citado, debenaveriguar cómo lo hicieron para que la familia Granger recupere su magia quepor derecho le pertenece, ahora si me disculpan debo conversar con sus maestros- dijo finalizando Dumbledore.

Ambosjóvenes se encontraban sumamente afligidos con esta noticia. Draco salió haciala sala de Slytherin pues tenía mucho que pensar, mientras Hermione se recostóen uno de los muros.

_________________________________________________________________________

Que pena con la demora pero no se me habia ocurrido nada!! =D ...Sí les gusta comentenen, son bien recibidas las sugerencias!..^^!

Uy que pena con todos Ustedes por no haber actualizado antes,se que fueron casi dos meses sin actualizar, pero pues comenzaba a escribir el capitulo y al fin no lo terminaba y pues me acabe de "inspirar" y pues escribí este capitulo. Espero les guste y mil disculpas nuevamente, intentare actualizar lo más pronto posible, pues ya estoy cerrando materias, pero aun así salgo a vacaciones hasta el 6 de Diciembre.
Sin más retrasos, aquí esta el capitulo!!...Sí les gusta comenten, se reciben sugerencias1 ;)
____________________________________________________________________________

Ambos jóvenes se encontraban sumamente afligidoscon esta noticia. Draco salió hacia la sala de Slytherin pues tenía mucho quepensar, mientras Hermione se recostó en uno de los muros.

Como era posible que esto hubiera ocurrido,pensaba Malfoy.

// Draco//

No puede ser esto no puede ser - Dije Gritandocon todas mis fuerzas- Granger, Granger debe saber de esto más que yo, y sehizo la estúpida para no decirme, pero se va a arrepentir esa Sangre
. Mmmsangre sucia no es, bueno esa sabelotodo, si mejor - dije riendo fuertemente jejeje.

Salí de la sala común de Slytherin en busca deesa sabelotodo, pero donde carajos se había metido, cuando uno si la necesitahay si no aparece, pero donde
. Ahh mírate hay.

Granger, ven aquí ahora mismo - le dijearrogantemente

Tú quien te crees para mandarme a mí? - me respondióla sabelotodo, volteándome a mirar.

 

Pues yo "cariño" Soy Draco Malfoy
- no me dejoterminar porque me interrumpió.

Soy Draco Malfoy - dijo imitando mi voz - y que Malfoy,no eres lo que decías decir así que no te vengas a sentirte superior a mí - me dijobastante enojada.

Bien bien, debemos arreglar este problema Granger,si trabajemos en equipo, reconozco que pues si soy un san
. Bueno Granger tusabes que soy - aun no podía decirlo, y veo que eso le causo gracia.

Veo Malfoy que no puedes decir que eres un SangreSucia como me has dicho a mi durante todos estos años - me dijo burlonamente -pero si debemos arreglar esto, puesto que tu familia le a robado a mi familialo que por derecho le corresponde.

Si si si si, pero yo seguiré con los míos verdad?- pregunte cerciorándome de que Granger no pretendiera quitármelos.

Si Malfoy tu seguirás con los tuyos, pues tu naciste con ellos,pero tus padres y tus abuelos No. - medijo secamente. Debo admitir que me sentí más calmado al escuchar eso

Aquí están, los estaba buscando - dijo el profesor de Dumbledore - serán re-ubicados,como sabe señor Malfoy, en Slytherin no pueden haber hijos de muggles, así quecuando los demás estudiantes ustedes volverán a ser seleccionados, nos vemoshasta entonces - dijo marchándose de ahí.

Esto era increíble, ahora todo Howards se iba aenterar de la verdad, de que yo Draco Lucios Malfoy es un impuro, estodefinitivamente va a alejar a mis seguidoras de mí, pero viéndolo por otro ladola pesada de Parkinson ya no me va a molestar más pues ella cree en la purezade la sangre, y la mía ya no es pura.

En qué piensas Malfoy - me saco de mis pensamientos la voz de Granger

Eso no te importa - le dije arrastrando laspalabras - ven respóndeme una pregunta que harías si llegas a quedar en Slytherincuando ese sombre rucho nos vuelva a seleccionar - pregunte con un poco de interés?

Pues la verdad, no creo que quede en Slytherin Malfoy,pues mi mente no es perversa como la de los estudiantes de esa casa, y esperosinceramente seguir en Gryffindor, todos mis amigos están en esta casa. Ahora tedevuelvo la pregunta, que harías tu si quedas en Gryffindor - me dijo en untono de voz normal.

Pues sinceramente Granger prefirió quedar enRavenclaw o en Hufflepuff, no me veo como un "león" - dije secamente.

Bien Malfoy, mañana después del desayuno iremos ala biblioteca para empezar a investigar, de acuerdo - dijo

De acuerdo, hasta pronto Granger - le dije dándomevuelta.

Caminando por los pasillos pensaba, porque nadienunca me dijo sobre lo sucedido, es que acaso pensaban que nadie nunca se iba adar cuenta de lo que habían hecho, aunque si yo hubiera tenido la oportunidad tambiénhabría hecho lo mismo.

Llegue nuevamente a mi sala común, iba hacer unade las últimas veces que la pisaría, pues dentro de dos días llegaría el trencon todos los estudiantes y ya todos sabrían la verdad. Mis "amigos"seguramente me dejaran de hablar, pues ellos tienen la idea de la sangre pura. Perohasta de pronto esto sea una manera buena de aprender, jajaja ya me estoypareciendo a Granger jejeje!!

Estaba recostada en uno delos muros del castillo. Pensando.

Como es posible que Malfoyle halla robado la magia a mi familia?...eso es posible, ps al parecer sí, quehacer ah, podría desquitarme de él, insultándolo como él ha hecho conmigodurante tantos años, pero en qué piensas Hermione, no puedes caer igual de bajoa él, aunque sería bueno hacerlo sufrir un poco. Será que si
.No Definitivamenteno Hermione.

 

Decidí dejar a un lado mipequeña "discusión" mental y busque entre mis bolsillos ah ver si de casualidadhabía traído, el iPod que me regalo mi mejor amigo André cuando nos vimos enestas cortas vacaciones. Deseo escuchar la música que él ha grabadoespecialmente para mí, porque si lo saco después sé que los chicos me agobiarancon sus preguntas, sobre qué es y cómo funciona. En estos momentos desearía estarcon ellos, ellos sabrían como reconfortarme, porque no es sencillo
ósea toda tuvida has sido una sangre sucia, impura como dice Malfoy y en 5 minutos teenteras que no que eso es mentira, que erres una sangre limpia, tu familia esde magos y el único impuro aquí es Malfoy. No es sencillo de procesar de verdadque no.

Busco en la biblioteca yencuentro mi canción favorita, André siempre sabe cómo ponerme feliz. Comienzaa sonar Take My Away de Avril Lavigne, esta canción siempre fue mi favorita, ademásme trae muchos recuerdos de mi infancia. Y pensar que todo eso solo fuementira.

Miro a mi alrededor y elpasillo se encuentra desierto, pero veo una sombra acercarse debe ser Malfoy.

Granger,ven aquí ahora mismo - me dijo arrogantemente

Tú quien te crees para mandarme a mí? - le respondíde igual manera

Pues yo "cariño" Soy Draco Malfoy
- medijo, algo que me acuso gracia pero no lo deje continuar

Soy Draco Malfoy - dije imitando su voz - y queMalfoy, no eres lo que decías decir así que no te vengas a sentirte superior amí - le dije bastante enojada.

Bien bien, debemos arreglar este problemaGranger, si trabajemos en equipo, reconozco que pues si soy un san
. BuenoGranger tu sabes que soy - aun no puede decirlo, esto va a ser muy divertido.

Veo Malfoy que no puedes decir que eres un SangreSucia como me has dicho a mi durante todos estos años - le dije burlonamente -pero si debemos arreglar esto, puesto que tu familia le ha robado a mi familialo que por derecho le corresponde.

Si si si si, pero yo seguiré con los míos verdad?- me pregunto como si yo se los fuera a quitar

Si Malfoy tu seguirás con los tuyos, puestu naciste con ellos, pero tus padres y tus abuelos No. - le dijesecamente .aunque por dentro me estaba riendo

Aquíestán, los estaba buscando - dijo el profesor de Dumbledore - seránre-ubicados, como sabe señor Malfoy, en Slytherin no pueden haber hijos demuggles, así que cuando los demás estudiantes ustedes volverán a serseleccionados, nos vemos hasta entonces - dijo marchándose de ahí.

Interesante, ahora todos sabrán la clase deFamilia que son los Malfoy, y a este que le paso?

En qué piensas Malfoy - le dije por haberse quedado tan callado, raroen él.

Eso no te importa - me dijo arrastrando laspalabras, como es de costumbre - ven respóndeme una pregunta qué harías sillegas a quedar en Slytherin cuando ese sombre rucho nos vuelva a seleccionar -me dijo con una cara un poco graciosa

Pues la verdad, no creo que quede en SlytherinMalfoy, pues mi mente no es perversa como la de los estudiantes de esa casa, yespero sinceramente seguir en Gryffindor, todos mis amigos están en esta casa.Ahora te devuelvo la pregunta, qué harías tu si quedas en Gryffindor - le dijeen un tono de voz normal. Esperando con que me iba a responder.

 

Pues sinceramente Granger prefirió quedar enRavenclaw o en Hufflepuff, no me veo como un "león" - me dijosecamente.

Bien Malfoy, mañana después del desayuno iremos ala biblioteca para empezar a investigar, de acuerdo - le dije, la verdad no queríaseguir conversando con el

De acuerdo, hasta pronto Granger - me dijo dándosela vuelta.

De verdadMalfoy es un tonto, como es posible que diga esas cosas, pero bueno halla el,me voy para mi sala común. Mañana me espera un día realmente largo, al lado de Malfoy.

_______________________________

No olviden comentar!! (=

Me levante realmentecansada, el día estaba oscuro, no quería hacer nada, y más sabiendo que este díadebería pasarlo con Malfoy en la biblioteca, bueno no me molestaría estar en labiblioteca pero no con ese pedazo de hurón peli teñido. En fin me voy a duchar.

Termine de bañarme, me puseuna camiseta blanca, una chaqueta de cuero, unos jeans rotos y unas conversenegras. Realmente no parecía yo, pues decidí alisarme el mechón, suelo vestirmeasí cuando estoy en casa, aquí en Howards no me gusta mucho hacerlo. Prendí mi iPody me dirigí hacia el gran comedor a desayunar.

Al llegar allí no había llegadoel hurón volador, hay como extraño a ron, y a Harry y a Ginny y los chicos. Perobueno, ash tenia que llegar Malfoy
..y este que tanto me mira?

//Draco//

Que mañana tan fría, y más fríase va a poner cuando vea a Granger, que fastidio, bueno me iré a bañar. Cuando terminede bañar me vestí con mi típica ropa negra y Salí hacia el gran comedor. Al llegarvi a una sexy Granger sentada comiendo, espera dije sexy?. Nunca había visto a Grangervestida con esa ropa, debo admitir que se ve bien, mejor me voy a desayunar yase dio cuenta que la estaba mirando. Aunque debo admitir que se ve mucho mejorasí vestida.

//Narrador//

El desayuno termino rápidamentepara Hermione, en cuanto Malfoy entro, se apresuró a comer más rápido, y cuandofinalizo le señalo con la mano que lo esperaría en la biblioteca y salió de ahímoviendo la cabeza mientras escuchaba música. No se dio cuenta que Malfoy estabapendiente de cada uno de sus movimientos y que le pareció bastante graciosocomo salió moviendo la cabeza. Pronto el también termino de desayunar y saliópor donde había desaparecido hacia unos minutos la castaña. Al llegar a labiblioteca la encontró sentada en la última mesa con una gran cantidad delibros, mientras seguía moviendo la cabeza de un lado hacia el otro.

Enserio son necesarios todosesos libros - dijo Malfoy señalando la cantidad de libros que habían encima dela mesa de aquella castaña.

Sí, son necesarios, puedescolaborar mirando que podemos encontrar - respondió la castaña cortésmente.

De acuerdo, Granger - dijo Malfoycogiendo uno de los libros - por cierto te vez bien así vestida - dijo guiñándoleel ojo. Mientras Hermione sonreía de lado.

El día no paso sin muchos acontecimientosraros. Intercambiaron una que otra palabra, pero sin ninguno insulto, algo muycortes. Ya que tanto Malfoy como Granger se encontraban entretenidos mirando librosy libros, de vez en cuando se miraban y sonreían, parecía un poco raro verlos aellos que siempre se la pasaban discutiendo e insultándose de manera tranquila,menos mal no había nadie más en el castillo. Llegada la hora del almuerzo, Malfoycortésmente le pregunto a la castaña que si tenía hambre y ella que ya seestaba empezando a acostumbrar a escuchar a Malfoy dirigirse a ella sin groserías, contesto queno y siguieron revisando libros y más libros hasta que llegaron a la zonaprohibida. Allí el que se aventuró a mirar estos libros fue Malfoy , ya que Hermionese encontraba muy entretenida mirando libros sobre magia antigua y magia¿oscura?.

 

Llegada la hora de la cena,ambos en "mutuo" acuerdo abandonaron la biblioteca, pues sus respectivos estómagosya se lo estaban pidiendo. Aunque no hablaron mucho en su estadía en labiblioteca, no fue incomodo por lo cual decidieron sentasen juntos a cenar, yconversaron como si fueran amigos de toda la vida. Pues ya solo les quedaba el díasiguiente para seguir buscando en la biblioteca antes de que se iniciaran lasclases y sus respectivos amigos empezaran a agobiarlos con preguntas. De unamanera muy cortes como se habían tratado todo el día se despidieron y sedirigieron hacia sus respectivas salas comunes.

_________________________________________________________________

Me anima a actualizar más rapido ver que esta historia tiene los mismos comentarios que la otra, teniendo esta menos capitulos. ^^!

Ya saben si les gusta comenten!! ;)

Ron, tu sabes donde estaHermione, mañana debemos volver a Howards y ella no ha llegado - dijo Harry

Pues Harry, no se también seme está haciendo muy extraño que no aparezca y ella que es bien cumplida - respondióRon - preguntémosle a mi mamá. Mamá!!!!!!

Que pasa cariño - dijo laseñora Wesley mientras ingresaba a la sala.

Tu sabes de casualidadporque no ha llegado Hermione? - pregunto ron

Cariño, ella ya está en Howards- dijo tranquilamente - ahora si me disculpan debo irme a la cocina, elalmuerzo no se preparara sola - dijo regresando a la cocina.

Wow, Hermione si es muyaficionada al estudio no crees, Harry - dijo Ron mientras se comía un pedazo deponqué.

La verdad Ron me parece unpoco extraño que Hermione este ya en Howards - dijo Harry bastante preocupado.

Relájate Harry, sabes que a Hermionele encanta estudiar, de pronto es que se aburrió mucho en casa, y decidióadelantarse para ir a estudiar un poco, sabes que Howards tienen los libros quea ella más le gustan - dijo Ron en tono burlón.

Ron no me parece gracioso - dijoGinny bastante enojada, ya que había escuchado lo que dijo Ron mientrasingresaba a la sala - saben que voy a mandarle una carta para saber ´porque estáen Howards tan rápido, a mí también me parece muy raro - dijo Ginny mientrasbuscaba su pluma y pergamino.

"Querida Hermione"

Amiga estoy preocupada porti, porque no nos avisaste que ibas a Howards, nos hubiéramos ido contigo,ojala recibas está carta antes de que lleguemos así podrás responderme sin que los chicos te interroguen,recuerda que eres como mi hermana y me preocupo mucho por ti.

Te quiere

Ginny

Ginny cogió el pergamino ylo amarro a la pata de la lechuza y este salió volando por la ventana endirección a Howards. Mientras la señora Wesley llamaba a todos sus hijos aalmorzar.

//Howards//

Se encontraban los doschicos almorzando alegremente, en esas pocas horas se habían hecho muy buenosamigos, aunque ambos sabían que eso cambiaria cuando regresaran sus respectivosamigos y cuando todos supieran la verdad, aunque trataban de no pensar en eso.

 

Dime Granger, que piensashacer cuando salgas de Howards - pregunto Malfoy mientras partía un pedazo depollo y se lo llevaba a la boca.

No se la verdad, siempre equerido trabajar en el ministerio a favor de los derechos de los elfos, perotambién quiero especializarme en el mundo muggle con una buena carrera y ¿túque quieres hacer Draco?- dijo Hermione bebiendo un poco de gaseosa.

Yo siempre había queridohacerme cargo de las empresas de la familia Malfoy, pero ahora no sé qué hacerpuesto que cuando resolvamos esto, las empresas serán liquidadas para pagarle atu familia por daños y perjuicios - respondió pacíficamente

Sabes mucho sobre leyesverdad? - pregunto Hermione muy interesada.

La verdad un poco jejeje,siempre leía los libros que a mi papá le daban del ministerio - dijo con unasonrisa

Y porque no te presentaspara estudiar leyes? - dijo Hermione

La verdad, ya lo habíapensado pero no sé, no me convence mucho - dijo Draco - mira está llegando elcorreo, raro no? - dijo mirando su plato

Sí - dijo Hermione antes deque una lechuza que ella conocía perfectamente se parara delante de ella - es unacarta de Ginny

La hermana de la comadreja? -dijo Draco

Sí y no le digas a así - respondiócon una sonrisa.

Y bien que dice - dijo almirar la nota - bueno si me quieres contar - dijo con una sonrisa mientras quecon la mano derecha se rascaba la cabeza.

Claro jeje, dice

"Querida Hermione"

Amiga estoy preocupada porti, porque no nos avisaste que ibas a Howards, nos hubiéramos ido contigo,ojala recibas está carta antes de que lleguemos así podrás responderme sin que los chicos te interroguen,recuerda que eres como mi hermana y me preocupo mucho por ti.

Te quiere

Ginny

Ambos quedaron en silencio,hasta que Draco hablo.

Piensas contarle la verdad? -dijo muy interesado

No, esperare hasta mañana,que se entere con los demás - dijo sonrientemente mientras arrugaba el papel yle daba orden a la lechuza de retirarse, mientras ellos terminaban de almorzar,para luego dirigiesen nuevamente a la biblioteca a seguir investigando.

Chicos apúrense, Hermy nos debeestar esperando - decía Ginny mientras halaba sus maletas hacia laplataforma 9 ¾

Tranquila Ginny, pero no seles hace extraño que Hermione no nos haya escrito? - dijo Harry

Harry, yo le mande una cartaayer, pero no me respondió, será que está enojada con nosotros - dijo Ginnymientras atravesaba la pared. - y dime Ron esta vez si te le vas a declarar aHermione o te vas a ir con Lavander?

Ja, ja, ja que graciosa Ginny,pues lo tengo pensado pero no se - respondióRon

Yo de ti me apuraría antesde que otro chico te gane - dijo Ginny muy sonriente

Haber Ginny estamos hablandode Hermione, ningún chico se interesara en ella - dijo Ron como si fuera lo másobvio del mundo

Eres un cretino Ronald Weasley- dijo Ginny bastante enojada, mientras buscaba un compartimiento vacío.

Harry que hasta el momentono había intervenido en la conversación, salió de sus pensamientos cuandoescucho a un grupo de Slytherin hablando.

 

No se les hace raro - dijo Blaise

Que cosa? - dijo Pansy

Pues que al principio Dracono quería volver a Howards y ahora ya está allá - dijo bastante pensativo Zabinni

Pues si me parece muyextraño, pero será que quiere que sea una sorpresa - dijo Pansy

Seguramente - respondió Zabinnino muy convencido

//Harry//

Así que Malfoy también estáen Howards, será por eso que no le respondió la carta a Ginny. Esto está muyraro

HARRY!!! - gritaron Ron y Ginnydesde el otro lado del pasillo

Si, ya voy - dije corriendo

//Howards//

Y dime Granger que le dirása tus "amigos", por estar ya aquí y
.. - dijo Draco

Y
.., y que Draco jejeje,completa las frases - dijo Hermione divertida

Pues que pensaran ellos deque estés aquí conmigo, sobre todo tu novio la comadreja - dijo Draco

En primera, es mi vida y yodecido con quien juntarme y en segunda, Ron No es mi novio - dijo Hermione resaltandoel No

No son pareja, y eso cuéntame- dijo Draco muy interesado

Jajaja, que chismoso salisteMalfoy, pero antes de contarte vallamos al gran comedor que ya tengo hambre -dijo Hermione jalando a Malfoy fuera.

//Harry//

No se les hace extraño que esténlos dos en Howards - dijo Harry muy desilusionado

Harry, seguramente Dumbledore,el mando a llamarlos para algo importante - dijo Ginny

Sí, pero Malfoy, con Hermioneen Howards
debe estar sufriendo, este tipo es un asqueroso mortifago quiensabe que cosas ya le habrá hecho y por eso no te respondió la carta que leenviaste - dijo Ron bastante furioso.

Pues yo no sé chicos, deberíamosesperar a llegar a Howards y hablar con Hermy antes de acusarla de algo queseguramente es inocente, seguramente ella volvió a Howards y no sabía que Malfoyiba a estar halla.

Pues yo no sé Ginny, pero yoen este mismo instante le voy a enviar una carta a Hermione pidiéndole unaexplicación, o que la valla pensando bien mientras nosotros llegamos a Howards -dije mientras sacaba un trozo de pergamino y mi pluma.

//Howards//

Debes ser más cuidadosa Hermione- dijo Draco mientras paraba de reir, pues Hermione se encontraba en el piso, despuésde haber resbalado con un charco de agua que estaba en la entrada del grancomedor

En vez de reírte deberías
.wow- dijo Hermione, abriendo de pronto los ojos

Wow, wow qué? - dijo Draco mientrasle tendía la mano para que se parara

Me llamaste Hermione - dijo ellabastante sorprendida. Mientras se arreglabala ropa

Pues sí, ese es tu nombreno? - dijo Draco rascándose la cabeza

Pues sí ese es mi nombrepero estos días me has llamado Granger - dijo ella sonriendo

Pues si quieres te vuelvo adecir Granger
- dijo Draco divertido

No, tranquilo Hermione estábien, ahora si nos podemos sentar a comer - dijo ella mientras caminaba haciala silla para sentarse.

Mira Hermione
.dijo Draco,mientras señalaba la ventana, ya se había sentado.

Es
la
lechuza
de
Harry
-dijo Hermione faltándole la voz

La puedo leer - dijo Draco comoniño pequeño.

S
.sí
.pe
ro
léela
en..v..voz
a..alta - dijo Hermione al borde de un colapso nervioso

Tranquilízate - le dijo Dracomientras con una mano sostenía la carta y con la otra cogía la mano de Hermione- bien dice.

 

"Hermione Granger"

Porque no nos, dijiste quete ibas a Howards, con Ron pensamos que habíamos hecho algo malo, pero hoycuando estábamos buscando un vagón vacío, escuche a unas serpientes hablado, y decíanque Malfoy se encuentra en Howards, por eso no le respondiste a Ginny la cartaque te envió ayer, porque ese tipo te tiene amenazada, ¿qué es lo que pasa Hermioneya no nos tienes confianza?

Espero la respuesta.

Harry.

Umm, tus amigos son unosidiotas como van a creer que yo te tengo amenazada - dijo Draco bastantemolesto.

Pues Draco, ellos no teconocen como te conozco yo, pero sí se han pasado al decir que tú me tienesamenazada - dijo Hermione también bastante enfadada - alcánzame ese pergamino.

Le vas a responder - dijo Dracobastante sorprendido.

Sí, no puedo dejar que te juzguensin conocerte - dijo Hermione mientras cogía una pluma y escribía

//Tren//.

Crees Harry, que Hermione site va a responder? - dijo Ron-bueno lo digo porque no le respondió a Ginny

Esperemos que Sí, ojala esetipo la deje - dijo Harry un poco pensativo.

Mira Harry hay volvió
dijo Ginnyseñalando la lechuza que estaba por llegar.

Sí y viene con una carta -dijo mientras desataba la carta de la patica de la lechuza.

Anda amigo lee en voz alta -dijo Ron entusiasmado.

"Harry Potter"

Como vas a creer que Draco metiene amenazada, sí, estoy en Howards con él, por petición de Dumbledore, hayalgo que deben saber y se los pensaba contar apenas llegaran porque SON MISAMIGOS, pero ahora se enteraran como el resto de estudiantes, y Ginny discúlpamepor no haberte respondido pero la verdad ando un poco ocupada con Draco ya que Dumbledorenos encargó una misión entonces, apenas tengo tiempo para comer y dormir. Nos vemosen Howards, a la hora de la selección de casas.

Pos: se llevaran una gransorpresa

Hermione

Dumbledore le encargo unamisión a Malfoy y a Hermione - dijo Ron - a mí me parece muy reforzado no séustedes.

Pues Ron si Hermione dijoeso es porque es así, y más bien esperemos a llegar - dijo Ginny, al parecer fue la única que notoque en vez de escribir Malfoy escribió Draco.

//Howards//

Ahora sí señorita HermioneGranger, me va a explicar eso de que no tiene novio - dijo Draco como siestuviera regañándola.

Sí papá, jejeje, pues mira,en 6to yo estaba perdidamente enamorada de Ronald, pero el empezó a salir conLavander y eso me dolió mucho
.Y decidí empezar a superarlo, pero el año pasadoen la batalla - noto como Draco se tensaba - nos besamos pero, a parecer eso nosignifico nada para el por qué al rato ya estaba otra vez con lavender y lasvacaciones las pase con mis padres y poco a poco he ido superando a Ron - dijo Hermionesonrientemente

Me parece magnifico, esacomadreja no es hombre para ti - dijo Draco mientras se metía un trozo de pan ala boca, dejando a Hermione muy sorprendida.

_________________________________________________________________

Intente hacerlo un poco largo, espero les guste y ps que comenten...

¿En que casa quieren que quede Draco Malfoy?

Muchachos, por fin llegamosa Hogwarts - Dijo Ron muy emocionado

 

Sí chicos, nuestro últimoaño en Howards, peor lo mejor es que vamos a estar todos juntos - dijo Ginnyabrazando a Harry

Bueno apurémonos aalistarnos para poder hablar bien con Hermy - dijo Harry, jalando a Ginny fueradel compartimiento

//Hogwarts//

Dentro de poco entraran tusamigos Hermione - dijo un Draco despreocupado

La verdad Draco me tiene sincuidado, lo que ellos opinen o no, es mi vida, ellos se pueden juntar con quienellos quieran, pero sí soy yo la que se junta con alguien diferente, es unproblema - dijo Hermione bastante enojada

Bueno tranquilízate,esperemos a ver qué ocurre hoy en la cena - dijo Draco abrazándola

Sí, es lo único que importaahora
.y hablando de eso Draco, hoy nos volverán a seleccionar para alguna delas 4 casas, yo por mi parte quiero seguir perteneciendo a Gryffindor, pero ytú, ¿Qué has pensado? - dijo Hermione mirando directamente a los ojos de Draco mientrasseguían abrazados

La verdad ya no se - dijo mientrasse separaba de Hermione - toda mi vida pensé que estar en Slytherin era lomáximo, hasta hace un par de días era igual, pero ahora no sé quién soy, no séde dónde vengo, pero el sombrero es el que tiene la última palabra - termino dedecir mientras le daba un beso en la frente.

Eso sí, ven - dijo mientras se incorporaba -vamos a arreglarnos Draquito - y juntos salieron corriendo por uno de los grandespasillos de Howards

Chicos - decía Ginny mientrasse acomodaba en las sillas del gran comedor - no veo a Hermione por ningún lado

Sí, yo tampoco la veo, y nodemora en comenzar la selección - dijo Harry sin quitar la vista de la granpuerta

No sé, esto está muy raromuchachos - dijo Ron rascándose la cabeza

¡Buenas Noches Estudiantes!,esta es una noche muy importante, para algunos será la última vez quepresencien el acto de selección, para otros será el inició de una nueva vidaaquí en Howards, como siempre el señor Filch me ha pedido que les diga que estáterminantemente prohibido ir al bosque prohibido, el tercer piso se encuentracerrado hasta nuevo aviso. Este año Severus Snape volverá hacer el profesor de defensa contra las artes oscuras,y la materia de pociones nuevamente será dictada por Horace Slughorn, sin másinterrupciones demos inicio a la gala deselección.

Los estudiantes de primerofueron pasando de uno en nuevo y fueron enviados a las diferentes casas de Hogwarts.

Finalizó, la selección decasas y Hermione nada que aparece
. - dijo Ron bastante disgustado.

Shh
.McGonagall va a deciralgo - intervino Ginny

Chicos por primera vez en lahistoria de Hogwarts volveremos a seleccionar a dos estudiantes, por favorSeñorita Hermione Granger y Señor Draco Malfoy pasen al frente - finalizó McGonagally los rumores por el castillo iniciaron.

En medio de cotilleos Dracoy Hermione hicieron acto de presencia en el gran comedor ante todo. Hermione sesentó primero en el banquillo para la selección nuevamente.

Veo, veo, tu mente no hacambiado nada, aun sabiendo que toda tú vida has vivido engañada - dijo el sombrero - así que me mantengo en miposición
..¡Gryffindor!!!..

Se escucharon fuertesaplausos, aunque nadie entendía las palabras del sombrero. Hermione, sonrientese fue a sentar en la mesa en la que había desayunado, almorzado y cenadodurante 8 años, al lado de sus amigos. Acto seguido Draco paso al banquillo,esperando lo peor
..

 

Que tengo aquí... - dijo elsombrero - no sabes quién eres, no sabesque es lo que quieres, pero deseas proteger fuertemente a las personas que hanconfiado en ti, aunque tienes un poco de soberbia, tú nueva familia te harásentir como en casa, así que
.¡Gryffindor!!!!

Todos quedaron absolutamentecallados, nadie decía nada. ¿Cómo es posible que Draco Malfoy el Príncipe de Slytherin,ahora pertenezca a Gryffindor?

El con su porte elegante, sesentó al lado de la castaña que era la única que le sonreía, ya que todos lomiraban como un bicho extraño, podía sentir la mirada de Harry sobre él,intentado descifrar que era lo que ocurría. Las miradas de las serpientes, conodio lo miraban.

En silencio transcurrió lacena en la mesa de los leones, Draco solo confiaba en ese momento en Hermione,que también se sentía muy nerviosa por todo lo que estaba ocurriendo. Pero ya habríatiempo para explicarles a sus amigos.

Draco se sentía como unamosca entre la sopa, todo en el gran comedor lo observaban unos con granconfusión, enojo, tristeza, sorpresa e incluso podía notar que algunas lo veía confelicidad. Su gran preocupación era cuando estuvieran en la sala común deGryffindor, aunque la castaña se encontraba allí, sabía que las interrogacionesno se harían esperar y él no se sentía preparado para responder tantaspreguntas. Hace menos de un mes se había enterado que era un sangre sucia, elGran Draco Malfoy era un sangre sucia, aunque sus padres eran "magos", el erael primero en toda la familia Malfoy que tenía magia por su propia cuenta, sintener que robarle a alguien su magia como lo habían hecho sus padres y susabuelos.

Veo que han disfrutado de lacena - dijo McGonagall - tengo un último anuncio, como pude notar muchos deustedes están sorprendidos con el cambio de casa del señor Malfoy - escuchado suapellido Draco se encogió de manera en que solo Hermione noto y le causo unpoco de gracia - en fin una nueva sorpresa más, el señor Malfoy y la señorita Grangerserán prefectos pero aparte de esto, serán los nuevos premios anuales - Hermione y Dracoquedaron realmente sorprendidos pues en la carta no mencionaba nada de eso -por lo tanto ambos compartirán una sala común que queda al lado norte delcastillo, al terminar la cena por favor ambos se dirigen al despacho deldirector Dumbledore para darles la clave, terminen de disfrutar la cena -diciendo esto último volvió a tomar asiento.

Esta noticia de que no estaríaen la sala común de Gryffindor le cayó como anillo al dedo a Draco, se sentía máscalmado y la mirada comprensiva de Hermione lo tranquilizaba de una manera queno podía descifrar, realmente esa chica era realmente especial, ahora entendíapor que los leones la defendían tanto, porque todos la apoyaban y estabancuando ella los necesitaba, por su gran corazón lo había logrado cautivar atodos.

Y hurón dígame que es lo quepretende al estar en Gryffindor - dijo Ron bastante enojado.

Si Malfoy que es lo quequieres, dinos tus intenciones de una vez - dijo Harry bastante directo.

Habían dejado sin palabras aDraco él no se esperaba que le fueran a preguntar eso de esa manera, aunquetampoco podía decir que eso le sorprendiera después de tantos años de enemigosy ahora el sentado al lado de ellos comiendo, de alguna manera tenían quereaccionar pero para su fortuna su castaña favorita intervino.

 

Chicos, chicos a su momentose enteraran de la verdad de lo que está pasando y porque él está sentado aquí connosotros, ahora si nos disculpan Dra.
Malfoy - corrigió antes de que notaran loque decía, pero no noto que Ginny si se había percatado de su error - laprofesora nos necesita así que andando - dijo por ultimo jalando a Draco, que automáticamentese paró, acto que sorprendió a los Gryffindors de sobre manera, puesto que no habíadicho nada porque Hermione le había mandado.

Aunque a Draco esto no le importó,estaba agradecido con la castaña por haberlo sacado de esa incómoda situación.

La castaña había notado quedesde que Draco se había sentado en la mesa de los leones, estaba muy incómodotodos lo miraban como un bicho raro, como si tuviera alguna clase de malformaciónen su cara. Comprendía muy bien al ojigris, era un cambio muy rápido, aunque elmismo le había asegurado que a Gryffindor no quería entrar, por el pasado que teníacon estos, el simple hecho de que el sombrero seleccionador lo hubiese dejado allídejaba mucho que pensar. ¿Será que en el fondo Draco era una buena persona perose había camuflado en la imagen de niño malo?...preguntas con este estilo seformulaba la castaña mientras caminaban hacia el despacho del director, los dosde manera silenciosa, aunque no era un silencio incomodo si no un silencio queambos agradecían.

Pastel de chocolate - dijo lacastaña al haber llegado a la gran gárgolaque los separaba del despacho del director. La gárgola se giró dándoles pasopara que ambos subieran por las pequeñas escaleras que se formaban y entraronal despacho, hay ya se encontraban McGonagall y Dumbledore.

Por favor siéntense - dijo eldirector calmadamente - como saben ambos serán los nuevos premios anuales yprefectos de la casa de Gryffindor - dijo esto mirando a Draco - la clave de susala común es, la sabiduría hace al hombre, y señorita Granger le puedo pedirun favor.

Claro dígame profesor - dijoHermione

Necesito que le enseñe alseñor Malfoy costumbres muggles, el debe interactuar con su mundo, por lo tantosu sala común contará con algunos implementos muggles que usted mejor que nadiesabe cómo funcionan, ahora si pueden retirarse - finalizó el director.

Dicho esto ambos estudianteshicieron una pequeña reverencia y se retiraron hacia su sala común, ambos ensilencio pero con una pequeña sonrisa en sus caras. Al llegar al recuadro,dieron la contraseña e ingresaron.

Dentro de la sala había untelevisor LCD de 32", un computador de escritorio y uno portátil, diferentestipos de teléfonos, un DVD, un VHC, una grabadora, un play station 2, una gransala en L, una pequeña chimenea, una cocina integral, un comedor de cuatropuestos, una gran biblioteca, un estante con licores, dos cuartos en la partesuperior y cada uno tenía un baño privado, en pocas palabras parecía elapartamento de una persona con grandes ingresos económicos.

Hermione se sorprendió alver todo aquello, aquello que solo solía ver en la novelas que su madre veía en las tardes, perole causo gracia ver la cara que tenía aquel rubio, y pensó que sería muydivertido ver como aprendía a utilizar cada uno de esos aparatos electrónicos,y con una sonrisa en su rostro se sentó en la gran sala, a observar como Draco conla mirada inspeccionaba todo, como si fuera un niño pequeño.

 

_________________________________________________________________

Gracias a los 3 comentarios del capitulo anterior, me agrada que les halla gustado y a:

adriana granger99aida-haleAlexandra Diggoryalexzs
Ale_Malfoyanabelenanaluariana-luna-potter
artemismalfoyastorya malfoybella_cmbellezapalida
claudia18tkmDanny_EmoDany_fabri25dary
DemianElectra-sferde1456FerMalfoy
franatygladys21harry_lunahermionemalfoy94
Isabella_Swan90Jane Malfoy Grangerjhon potter evansJV_Hale
KatherineCullenkristell riveralefrance13lunatica22
Lunatica_HPMica_loveMione Malfoy 20Natalie_Malfoy
Nicky RockstarPolgaraROSEMMET_MARIEroseweasley21
SlytherinGirlMalfoyT Lobo Azulthetwilightukwii
ValentinaHeylvanessa segoviaxachupiruletayuli_cullen
zelpao21

Que me tienen en sus favoritos!! =)

//Draco//

En mi vida había vistoaparatos como esos que tenía en frente, por lo que vi Hermione si los ha visto,tiene que haberlos visto ha vivido toda su vida como muggle, la vida que a míme tocaba llevar. Observaba todo como si fuera nuevo y lo era en cierta manera,gire mi vista hacia Hermione y estaba sentada en ese sofá riendo, seguramentede la forma en que yo observaba todo y la verdad me ofendió un poco, quien se creíapara burlarse de mí.

Te parece muy gracioso verdad
Granger!!!....como no está la comadreja asquerosa o la cara rajada, te burlas de mí. Quiencarajos te crees que eres. - le dije arrastrando las palabras, vi cómo se enderezabay me miraba desafiantemente.

Sabes que Malfoy, tú nunca,me escuchaste bien, nunca vas a dejar de ser el mismo arrogante de siempre, noentiendo cómo te dejaron en Gryffindor, asquerosa serpiente - dijo estoy ultimodirigiéndose a su cuarto y azotando fuertemente la puerta.

La había cagado, síefectivamente la cague. Decidí sentarme en donde se encontraba ella, y seguíobservando todo lo que había, me sentía realmente fatal, porque le habíahablado así, se suponía que era mi amiga, sus palabras me dolieron mucho, como séque las mías le habrán dolido a ella.

Me dirigí hacia el cuarto deella con la firme intención de pedirle perdón, quería decirle que me entendierapues todo lo que había visto era nuevo para mí. Golpee varias veces la puerta yno obtuve ninguna respuesta así que decidí entrar por la fuerza.

//Hermione//

Soy una tonta al pensar que Malfoyiba a cambiar, en fin no sé porque me interesa, nunca debí confiar en él. Escucheunos pasos y a los pocos segundos unospasos. Era el efectivamente, empezó a golpear y obviamente no respondí ni fui aabrir la puerta. Estaba buscando entre mi armario una pijama para acostarme adormir, necesitaba aclarar mis ideas. Cuando de pronto escuche <>y mi puerta exploto. El estaba al otro lado con la varita apuntando hacia loque quedaba de mi puerta.

 

Oye, que te pasa porquerompiste mi puerta - le dije sumamente enfadada

Como no me respondiste, penséque algo te había pasado - me dijo mientras se rascaba la cabeza.

Bueno, ya viste que estoybien, ahora si me disculpas debo arreglar mi puerta - le dije casi empujándolo haciala salida.

Espera quiero decirte algo -me dijo y cuando estaba a punto de salir.

Haber habla rápido, quetengo que descansar - le dije ya aburriéndome

Lo siento, si no debíhablarte así abajo, pero entiéndeme yo nunca había visto esos aparatemos y sintu ayuda seguramente no los aprenderé a manejar - me dijo agachando la cabeza. Mepareció una imagen muy graciosa, hay Draco Malfoy pidiéndome perdón, sin querersonreí.

Está bien, si sé que yo no debíreaccionar así y tampoco debí haberme burlado de ti, también perdóname - le dijemientras lo abrazaba, y el sorprendentemente me respondió el abrazo, sentí sucorazón latir y el olor de su perfume que realmente me encanto.

//Narrador//

Era una imagen muyconmovedora, dos ex enemigos hay abrazados, como si fueran amigos de toda lavida. Draco sin saber porque levanto la cara de la castaña y sin que ella se loesperar unió sus labios con los de ella. Aunque ella tardo un momento enreaccionar sobe lo que estaba sucediendo, empezó a responderle al rubio. El besofue lento, tierno y lleno de ¿cariño? Sí eso parecía que fuera, una pareja deenamorados que hace mucho tiempo no se veían. Al momento de separarse ambosestaban colorados y muy sonrientes. Draco reparto la puerta de la castaña, se despidióde un beso en la mejilla y se retiró hacia su habitación para reflexionar sobrelo que acaba de pasar, que era eso tan fuerte que sintió al momento de besarla¿habrá significado algo para ella? Lo que él no sabía o no se imaginaba era quela castaña también se encontraba en el mismo dilema que él. Pero lo que ningunose imaginaba era que iba a ser el primer beso de muchos.

____________________________________________________________________

Se que es un capitulo corto, pero espero que les guste!! =)

A la mañana siguienteiniciaron las clases. Draco y Hermione tenían las mismas clases, mientras quecon Harry, Ron y Ginny solo compartían algunas, esto molesto bastante a loschicos pues aun no sabían porque Malfoy se encontraba en Gryffindor y que Hermioneestuviera con el todo el tiempo no ayudaba mucho en la "investigación", todo Gryffindorestaba sorprendido por el hecho de que Hermione pasara más tiempo con Malfoy yno con sus amigos. Entre ellos dos no había pasado nada y ninguno de los dos habíadicho nada de lo sucedido la nocheanterior, es como si ese beso nunca hubieseocurrido.

Las clases habían finalizado,por suerte no habían tenido ese día clase con Slytherin. Draco y Hermione teníantoda la tarde libre y habían decidido utilizar toda la tarde para que Draco aprendieraa manejar los artefactos muggles que se encontraban en la sala común.

//Hermione//

Todo el día estuve evitandoa los chicos sabia que me harían muchas preguntas por el hecho de que yo sí seporque Draco esta en Gryffindor ni ellos, ni nadie de sabe porque están el enestas circunstancias, y hasta que Draco no estuviera listo para decir laverdad, no me iba a meter a decir nada, esa era una decisión de el y yo la ibaa respetar.

Esa tarde nos habíamos puestode acuerdo para que el aprendiera a utilizar la tecnología que hay en nuestra sala común.

Cuando entre el a estabahay, nos separamos un momento cuando fuia la sala común de Gryffindor, él no me quiso acompañar por razones obvias. Todosme miraban de forma extraña, tuve que salir literalmente corriendo cuando Harryy los chicos empezaron a bombardearmecon preguntas sobre Draco.

Cuando estuvo preparado psicológicamenteempezamos
..

//Narrador//

Durante varias horasestuvieron practicando con los aparatos muggles, Hermione no podía evitar reírsede las ocurrencias del chico, pero después de mucho rato por fin había logradoutilizar el tv, y el "pc".

Ambos habían decido quedarseen la sala común e intentar preparar algo de comer, fueron muchas las quemadasy las ensuciadas pero al fin había logrado cocinar algo decente.

Ambos se despidieron con unbeso cerca a la comisura de los labios, cuando golpearon en el gran cuadro. Dracose asomo y vio a 3 personas con las que no deseaba hablar en ese momento.

_____________________________________________________________

Se que esta corto, y que me demore mucho en actualizar, pero mañana en la tarde publicare uno más largo lo prometo.

pregunta:

¿Quieren que pansy, teo y blaise sigan siendo amigos de draco o no?

Draco no se esperaba ver enla puerta a sus 3 "amigos".

Draco, debemos hablarurgentemente - dijo Zabini - vamos a la sala de menesteres

Muy bien - dijo Draco y segiro mirando a Hermione y salió junto con ellos.

Al llegar a la sala demenesteres, se sentaron en 3 sillones de cuero que se encontraban ubicados hay.

Muy bien Malfoy nos vas adecir que es lo que esta sucediendo como es eso de que ahora eres un gryffindor- dijo Pansy mirando el uniforme del chico.

Si Draco, se supone quesomos tus amigos y no nos tienes la confianza para contarnos que es estapasando - dijo Blaise en un tono de reproche - amigo nos conocemos desde niñosque es lo que esta sucediendo.

Draco mirando a Teo que no habíadicho nada respondió.

Es una historia un pococomplicada - dijo arrastrando las palabras - pero espero que no me odien, aun así ustedeshan sido mis únicos amigos durante toda mi vida, bueno ahora lo es Granger
.. Peroesa es otra historia - dijo rápidamente al ver la cara de sus amigos.

Espérate Draco, como es esode que ahora eres amigos de la sangre sucia - dijo pansy con asco - por eso tepasaste para gryffindor?...por ella

No pansy, no fue por ella,fue porque desde el principio yo debí quedar en gryffindor o en alguna de lasotras casas, pero no en Slytherin.

Porque Draco, déjate detantos rodeos y habla de una vez - dijo blaise

Solo les voy a decir unacosa, y es que las cosas no son como parecen, en realidad y solo porque son misamigos o eso creo les voy a decir - dijo Draco - en esta habitación hay unsangre sucia.

Que dices Draco si los queestamos aquí somos sangres limpias, a menos que
.. - dijo Teo abriendo losojos, se había dado cuenta y Draco lo noto

 

Si Teo, yo el gran Draco Malfoysoy un sangre sucia, mi familia hace dos generaciones le robo la magia a lafamilia Granger, ahora junto con Granger debemos averiguar de que forma fue queocurrió - finalizo

Ninguno de los 3 Slytherinsdijo nada, estaba en estado de shock, ellos pensaban que era algo completamentediferente. Sin decir nada salió de la sala de menesteres, decidido a descansar,no quería esperar la respuestas de los que se suponían eran sus amigos, en esemomento no se quería cruzar con nadie pero como las cosas no siempre salen comouno quiere, en el camino se encontró con los hermanos weaslyes y Potter. Elsolo los miro, y sabiendo que era o que tenía que hacer, les dijo con la miradaque lo siguieran. Los 3 gryffindors estaban muy sorprendidos pero aun así siguieronal chico, si intentaba cualquier cosa ellos eran superior en número.

Al llegar a la sala común Hermionetodavía se encontraba despierta y en el mismo sofá en el que había estadoanteriormente con Draco. Al ver a sus 3 amigos se sorprendió bastante puestoque no los esperaba.

Es hora de que ellos sepanla verdad Hermione - dijo Draco sentándose al lado de la castaña.

De que verdad habla Hermione,de que ahora son pareja o que - dijo ron bastante alterado.

Déjate de estupideces weasley- dijo Draco - la verdad es que Hermionepertenece a una de las más antiguas familias mágicas, pero hace 2 generaciones,mi familia le robo la magia a la suya, debemos averiguar cómo les robaron lamagia, y como yo soy el primer Malfoy en tener magia por su cuenta eso, meconvierte automáticamente en un sangre sucia - finalizo

Los 3 gryffindors tuvieronla misma reacción que los 3 slytherianos, Hermione no se esperaba que esa nocheel fuera a revelar ese secreto. Y ante la mirada de Draco comprendió que tambiénles había dicho a sus 3 "amigos".

Nadadespués de la revelación de Draco fue normal, los 3 Slytherin consternados conque su príncipe ahora ex - príncipe fue un sangre sucia, trataban de evitarlo atoda costa, cosa que a Draco no le importaba o eso aparentaba.

Habíanpasado 3 semanas desde que los 3 gryffindorsy los 3 slytherin se enteraron, cada uno tubo su reacción distinta, Ginny porsu parte quedo complacida con la idea de que Hermione ahora fuera Sangre Limpiaidea que no compartía su hermano Ron, este se sentía vil mente traicionado porsu amiga, aunque Hermione intento explicarle la situación este no hizo ningún casoy desde entonces no han vuelto a cruzar palabra. Harry únicamente abrazo a suamiga y salió de aquella sala.

Apesar de todo, Hermione seguía pasando tiempo con Draco y ahora se les habíaunido Ginny cosa que enfado bastante aRon pues no solo se sentía traicionado por Hermione si no ahora también por suhermana. Harry trataba de no meterse en eso pues su dos mejores amigos estabanpeleados y aunque compartía tiempo con juntos, siempre tenía problemas con Ron cuando lo veía hablando con Draco yHermione.

Undía Hermione no asistió a clases, Ron pensó que Draco le había hecho algo, asíque sin pena fue a golpear a la sala común de ellos.

ABRAAAAAAAAAAN- gritaba Ron - MALFOY ABRE LA PUERTAAAAAAAAAAAA - lo que Ron no sabía era queDraco estaba con Harry buscando a Hermione pues no había aparecido desde lanoche anterior.

Haber,repasemos lo último, se acostaron a dormir y ya? - le preguntaba Harry a Draco

Yate dije que si Potter, estuvimos usando esos aparatos muggles, cenamos y nosacostamos a dormir eso fue todo - respondió Draco cansado de repetir lo mismo -lo que importa es que cuando me desperté a media noche, fui a preguntarle quesi quería algo de tomar y no la encontré - decía un Draco bastante angustiado.Por su parte Harry había notado un cambio considerable en Malfoy desde queestaba pasando tiempo con Hermione, será que se esta ¿enamorando? Ante supropia idea soltó una pequeña risita cosa que irrito a Malfoy.

 

Penséque Hermione te importaba pero veo que no - dijo bastante enojado y marchándosede ay para toparse con un Weasley bastante alterado.

Malfoy,a ti te andaba buscando ¿Qué hiciste con Hermione? - decía Ron en tonoamenazante

Ati no te tengo que dar explicaciones comadreja - respondió mientras se alejabade allí. Ante esto Ron corrió hacia Harry

Harrya mí se me hace que el hurón tiene algo que ver con la desaparición de Hermione- dijo Ron bastante seguro.

Nocreo, lo vi bastante preocupado, será mejor que hagas las paces con él para saberdonde esta Hermione - respondió Harry

Hacerlas paces con el hurón pfff ¿me estás hablando en serio? - dijo Ron, al ver queHarry lo miraba seriamente dijo - pero porque?

Alo que Harry respondió - porque Hermione es nuestra amiga y hasta donde tu decíasestas enamorado de ella no es así?

Puessi Harry, pero pedirle perdón a Malfoy
.

Note estoy diciendo que le pidas perdón - dijo Harry en tono de burla al ver la cara de su amigo -te digo que intenten llevarse bien

Loque ninguno de los dos sabia era que Draco ya tenía pistas de donde estaba Hermione

Draco caminaba a paso acelerado mientras pensaba como había podido ser tan idiota, mientras empezaba a correr, por el momento no les diria nada a Potter ni a Weasley hasta no estar seguro.......
En otro punto desconocido
Se encontraba cierta castaña recostada en el pastal de una gran casa, sabia que no era corrector haber se ido sin decirle nada a sus amigos ni a Draco, pero debia pensar seriamente que haria con su vida de ahora en adelante, ya sabia que era una sangre limpia pero y sus padres lo sabian...
Hija entra a comer algo - le grito Jane Granger
Voy madre - respondia la castaña
En la mesa se encontraban Samuel (no se como se llama el papa de hermione) Jane y el pequeño hermanito de 18 meses Tommy. Mientras la guerra la familia Granger se encontraba en Australia donde Jane Granger quedo embarazada de Thomas Mattew Granger, hasta el momento el niño no presentaba ninguna señal de magia. Aunque Hermione les habia de vuelto la memoria a sus padres esto habian decido no regresar a londres muggle, ninguno de sus amigos sabia donde vivia actualmente, como tampoco sabian de la existencia del pequeño Thomas.
Cuando la cena estuvo servida, Hermione se atrevio a comentarles la situacion esperando que sus padres entendieran.....
Papá, Mamá debo comentarles algo - decia un poco nerviosa
Si claro dinos hija, respondieron - los señores Granger
Lo que pasa padre es que, me eh enterado que nuestra familia es de magos - miro a sus padres y vio que estos no entendian - me refiero a que tu padre también puedes tener magia.
Como es eso posible hija - decia Samuel bastante sorprendido
Lo que pasa, es que la familia de un compañero, encontro la forma de robarnos la magia, el bisabuelo fue un mago - dijo viendo como sus padres estaba asombrados con la noticia.....
Howards....
Digame profeso Granger ha salido del castillo verdad - decia cierto rubio al profesor Dumbludore en su voz se notaba el enfado y la angustia del joven
Mire señor Malfoy, la señorita Granger si ha salido del castillo pero no tenemos idea a donde a ido - respondio bastante angustiado - le aconsejo señor Malfoy que valla a su torre y espere noticas - dicho esto salio el chico bastante molesto mas de lo que ya estaba
En un lugar desconocido....
//Hermione //
Despues de la cena me habia salido....Tenia ciertas dudas, si bien mis padres se lo han tomado bien no se que hare, deberia visitar a mi abuelo y preguntarle pero ...uhh que es eso ........
// Narrador//
Hermione se desvio de sus pensamientos al ver una tienda de tecnologia, encontro ciertas cosas que seguramente ninguno de sus amigos conocia pero a ella le facinaban, se gasto un buen dinero en estos aparatos y decidio volver a casa, pero aun no sabia si volveria a Howards le gustara o no, el miedo se iba apoderando lentamente de ella.....

Harry algo le paso a Hermione, lo presiento - decíaun Ron bastante angustiado

 

No te preocupes Ron, estamoshablando de Hermione ella es una mujer valiente y nada le va a suceder - decía Harryno muy convencido

No confió en Malfoy, Harryde seguro él le hizo algo, lo buscare
.. - dijo Ron arrancando a correr

Espera Ron
!! - Dijo Harrytratando de alcanzarlo

//Al otro lado delcastillo//

En donde podrán estar lospadres de Granger - se preguntaba Draco caminando de un lado a otro

Aunque él no quisieraadmitir se encontraba muy solo, su única compañía era ella, su Granger. Vio pasara sus amigos, estos lo miraban con cierto desprecio en la mirada; comenzaba asentir en carne propia lo que era ser despreciado por su sangre, aun no lo podíacreer el Gran Draco Malfoy, hijo de muggles, un sangre sucia, el que durantemuchos años fue el príncipe de Slytherin, si hace algunos años le hubierandicho eso les habría lanzado un imperdonable por tal ofensa.

MALFOY!!!! -Oyó un grito alo lejos

MALFOY DAME LA CARA!!...-Volvieron a gritar

QUE TE DE EN LA CARA CLAROWEASLEY NO TENGO PROBLEMA - Respondió enfadado y arremangándose el buzo.

BASTA..!! - Grito Harry perofue demasiado tarde..

//Desconocido//

Recapitulemos, mis padresson muggles, mis abuelos son muggles, eso quiere decir que mis abuelos sonmagos..BINGO! - grito Hermione antes de bajar corriendo a la cocina - mamá,mamá donde viven los abuelos Granger

Hija, mi padre - Respondió Samuel- está en el sanatorio de San Growing al sur de París en Francia.

Pero eses es un lugar paralocos, que hace el abuelo allí? - pregunto Hermione

A tu abuelo lo internaron allípor decir que a su padre le habían extraído algo y que a el se lo hicieronigualmente - respondió su padre

Madre, padre no me esperen
- diciendo lo ultimo Hermione despareció

// Howards//

Harry intentaba separar aRon y a Malfoy que claramente iba ganando el rubio, para la mala suerte deHarry, paso McGonagal y los 3 fueron a parar al despacho del director.

Potter, Malfoy y Weasley - decíaMinerva - se encontraban en una pequeña lucha en los pasillos del cuarto piso -concluyo bastante seria

Esto no se puede seguirpresentando - dijo Dumblodore - porque estaban peleando jóvenes?

Estamos casi seguros de queMalfoy lo hizo algo a Hermione no aparece y este Huron es el responsable - dijoRon; Harry lo miraba con desaprobación y Draco se encontraba inexpresivo comosi hubieran estado hablando de deberes-

Permítame corregirle señorWeasley - dijo Dumblodore - la señorita Granger no se encuentra en el castillo,como ya se le informo al señor Malfoy, ella en horas de la noche partió haciasu casa, lamentablemente no tenemos idea de donde viven actualmente la familiaGranger por lo tanto deberán esperar a que ella se los comunique si me disculpa- concluyo

Harry y Ron miraban a Malfoyque únicamente ataco al alzar la cejas y a salir del despacho a esperar queella se comunicara con el.

Próximo capitulo

"Veras chinita todo inicioel 7 de octubre de 1945
."

"Abraxas Malfoy llego con suesposa e hijo a París en compañía del terrateniente Willis, para realizar lacampaña Nazi en Francia
."

"Draco averigüe algo, debeshablar con
."

La Sangre Limpia y El sangre Sucia - Potterfics, tu versión de la historia

La Sangre Limpia y El sangre Sucia - Potterfics, tu versión de la historia

Una tarde de verano, las vacaciones ya iban afinalizar. Estaba recostada en mi ventana, cuando vi una lechuza parada. Vi queera de Dumbledorey decía: //Hermio

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-sangre-limpia-y-el-sangre-sucia-potterfics-5294-0.jpg

2023-02-27

 

La Sangre Limpia y El sangre Sucia - Potterfics, tu versión de la historia
La Sangre Limpia y El sangre Sucia - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/86651
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente