La vida de Nessie en Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-¡RenesmeeCullen!- gritó mi madre- debes bajar de inmediato- muchas veces sentíexasperación porque mi madre me tratara como un aniña, aunque en teoría sí loera, hoy en cambio me levanté tranquila sin armar escándalo.

-Ya voy- dije enun susurro, sabía que mi mamá lo iba a oír, sus sentidos eran
¿Cómo decirlo?Bastante desarrollados. Me salí de la cama y me metí a la ducha, realmente lonecesitaba, dejé que el agua tibia bañara todo mi ser.

Cuando salí dela ducha me puse mi vestido negro, ese que me compró mi tía Alice para laocasión. Represento 12 años, aunque simplemente tengo 4. Me hice un moño en elpelo castaño, herencia de mi padre, y bajé.

-Toda unaseñorita- comentó papá abrazándome, lo miré y mi intento de sonrisa fracasó,observé a mi madre y la vi enjugándose las lágrimas con un pañuelo.

 

-no lo hagas- ledije a mi papá, no quería que me leyera la mente- no hoy- echamos a andar hacialos autos, íbamos camino al lugar indicado, toda la familia nos acompañaba, ahíestaban sus amigos, su padre, su familia, mi familia, gente del pueblo y yo
yoque había compartido mil momentos con él me quedaba aparte, atrás, no queríaaceptar lo que había sucedido, no quería creer que mi Jacob, mi lobito, conquien jugaba cada día estaba muerto, un escalofrío recorrió mi cuerpo, teníamiedo de lo que fuera a suceder desde ahora en adelante -¿Por qué me dejaste?-pregunté a una tumba ya cerrada con macizo cemento, cuando todos se hubieronmarchado- me abandonaste y yo no quería pasar mi vida sin ti- toqué la piedrafría de sus tumba intentando traspasar mis sentimientos, quería verlo sonreíruna vez más, que llegara a mi corriendo y me dijera Nessie tengo para ti, comocuando yo era pequeña y tenía una cajita de tesoros. Una mano fría apretó lamía con suavidad, no quería voltear a ver quien era, pero lo hice cuandocomencé a sentirme en paz.

Miré al reciénllegado y me llevé una sorpresa, mi tío Jasper estaba a mi lado, sólo él.

-¿Por quévienes? ¿Te pidieron que me llevaras de vuelta?

-La verdadNessie, es que yo quise venir
perdí muchas personas cuando era joven, sé comote sientes- sus palabras me cayeron como un balde de agua fría.

-no quiero queme calmes, debo llorar por él

-Princesa- dijoél apretando aún más mi mano. Una pena enorme se apoderó de mi corazón, laslágrimas comenzaron a caer lentamente y ahí me quedé, en silencio, llorando pormi mejor amigo, cuando ya no pude más miré a mi tío, le extendí la mano libre yde nuevo la paz reinó en mi alma.

-Gracias- añadía mi tío que manejaba, mientras me adormecía suavemente en el volvo de papá.

-¿Por quédejaron al tío conmigo?- pregunté a tía Alice al día siguiente, ese hecho meparecía tan inusual que debí preguntarlo.

-él quisoquedarse a cuidarte, se lo pidió a tu padre y él aceptó ¿te molestó su presencia?

-Jamás- respondísegura- si él no hubiera estado a mi lado seguramente aún me quedaríanlágrimas.

Aún cuando no mequedaban lágrimas yo seguía en silencio, todos estábamos alrededor de la mesa,nadie comía nada excepto yo, un vaso de leche y huevos. Hacía una semana que miJacob había muerto y la alegría no volvería pronto.

-Cierra los ojosy trágatela- dijo tío Emmet cuando vio la mueca de asco en mi rostro, tomé elvaso, pero no pude llevármelo a la boca, no tenía hambre.

 

-Debes comer-dijo mamá preocupada.

-no lo haré- lerespondí en un suspiro-estoy harta de esta comida y de este estúpido ritual-comencé a elevar la voz, yo gritaba fuerte y mamá me respondía calmada. -ODIO LA LECHE- fue lo último quedije antes de serenarme un poco.

-debes tomarlapara tu crecimiento- dijo el abuelo.

-no me importa.

-Hazlo Nessie.

-NO, NO LO HARÉ-en ese instante todos soltaron un grito ahogado, bueno todos meno mi tía Aliceque se había sorprendido dos segundos antes, el frasco donde antes estaba elazúcar se había quebrado.

Los miréconfundida y me senté, no sé en qué momento me había puesto de pie. Tía Alice ypapá me miraban sorprendidos.

-no
no sé
yo
-se produjo un silencio espantoso ¿qué había pasado?

Desperté máscansada de lo normal, no recordaba haberme quedado dormida, de seguro tíoJasper había tenido algo que ver
tanto dormir me sentía más somnolienta de lohabitual.

-Vamos a cazar-me dijo papá

-llévame-supliqué.

-No, sabes queeres muy joven- fue rotundo.

-YA NO SOY UNANIÑA- grité a todo pulmón, últimamente tenía un ánimo de los mil demonios y micarácter dejaba mucho que desear.

-lo eres- dijomamá sellando la discusión.

-No lo soy,siempre creen que pueden mandarme, entiéndalo ya crecí- la rabia iba en aumentonuevamente- no creen que ya he vivido demasiado como para saber y distinguir lobueno de lo malo, no perderé el control.- estaba furiosa, me encontraba apuntode perder la paciencia-DÉJENME VIVIR- grité y la puerta que había estadoabierta comenzó a abrirse y cerrarse intermitentemente, mis padres mirabanasombrados lo que había sucedido.

-Bien RenesmeeCullen ¿Cómo hiciste eso?- inquirió mi mamá.

-No lo sabeBella, será mejor que la dejemos, está tan sorprendida como nosotros- ¿Quéocurría conmigo?


***********************

Primer fanfic de este tipo...

es como un reto personal... nunca había escrito un fanfic relacionado con

la saga de Crepúsculo.

Espero les guste.

Ahh no sé por qué en word salen más palabras xD

un beso.

Pily

Un ruido en la ventanala sobresaltó, no había dormido bien y no podía ponerse de pie por elcansancio. Bella y Edward que habían sentido el golpeteo fueron a ver que todomarchara de maravilla, una lechuza marrón entró volando cuando éstos abrieronla ventana y sobresaltados se acercaron al pájaro y tomaron el sobre

-Renesmeedespierta- dijo Edward curioso, no podía leer la mente del sobre porque elsobre no tenía mente, por lo tanto se estaba desesperando- Bella
- exclamóserenándose y pidiendo cooperación.

-Edward ¿noesperas que Renesmee te deje leer su carta verdad?

Había dado en elblanco ¿Por qué quería leer el correo privado de su hija? Algo se remecía en suinterior y soltó un gruñido que sobresaltó a Nessie que acababa de despertar.Bella miraba a su esposo divertida, estaba celoso
le había cotado creer queJacob era el favorito de su bebé, pero y si
¿y si ella estaba enamorada deotro?

 

-Deja de pensaresas cosas- dijo Bella adivinando y dirigiéndose a Nessie le entregó el sobre ytiró de su amor sacándolo de la habitación.

-Te prohíbo queleas su mente- dijo Isabella.

Edward queríasaber, pero se centró en la mente de Jasper que buscaba a Alice quien no seencontraba en casa.

Renesmee miró elsobre

Srta. Renesmee Cullen

Habitación rosa. Cabaña a mitad del bosque

Forks.

Abrió el sobrecuriosa, estaba pegado de una manera antigua, extraña e inusual.

Colegio Hogwarts de magia y hechicería

Directora: Minerva McGonagall.

Orden de Merlín, primera clase.

Licenciada en transformaciones

Excelente bruja y profesora.

Señorita Renesmee Cullen:

Se le comunica que ha sido aceptada en elcolegio Hogwarts de magia y hechicería. Revise los materiales y equiponecesario en la lista adjunta.

Las clases comienzan el primero seseptiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de Octubre.

Muy cordialmente, Neville Longbottom

Subdirector.

Miró las letrasverdes del sobre y leyó una vez más, cuando acabó rompió la carta- buena broma-pensó depositando los restos de las hojas que acababa de romper en su bolsillo.Bajó las escaleras y fue a buscar a sus padres pero se encontró con su tíaAlice.

-¡Alice!- dijomi padre y abrió mucho los ojos-déjame ver.

-No Edward- dijoella con voz dulce y su característica sonrisa.

-Alice- dijo élentornando los ojos.

-lalala- exclamóella con una suave melodía, era obvio que no le permitía leer su mente.

-¿Cómo estáspequeña?- me preguntó la tía.

-Bien- respondímirando hacia la puerta, alguien o algo tocaba.

-¿Qué es eso?-preguntó tía Rosalie tomándome por los hombros.

-No lo sé- dijomamá y fue a abrir seguida de cerca pormi padre, al abrir la puerta una lechuza entró volando y depositó un sobre enmis manos, lo miré confundida, era igual al anterior, pero decía:

Srta. Renesmee Cullen.

Sala de estar, casa de la familia Cullen.

Mitad del bosque

Forks.

-¿Otra vez?-dijo mi madre-¿quién te escribe tanto?

-¡Ay no!-exclamé y volví a romper el sobre- ¡me tiene harta!

-¿Qué pasa?-preguntó tía Rosalie confusa. Tía Alice me miraba con una sonrisa de la mano desu esposo.

-¿Quién lohace?- grité furiosa mis abuelos llegaron y nos miraron sorprendidos.

Otra lechuzaentró por la puerta que estaba abierta y otra le seguía, en total eran 5.

-uiii- grité.

-¿Cómo le hacenpara que estos pajaritos vengan de carteros?- preguntó tío Emmet ganándose lasmiradas de toda la familia.

Todos miraban alos pajaritos que dejaban los sobres y se volvían por donde habían entrado, yoestaba furiosa, cuando al quemar los 5 sobres, aparecieron más lechuzas unos 10más entraban.

-¡BASTA!- gritéy tía Alice me tiró rápidamente al suelo, un candelabro cayó justo donde yo meencontraba segundos antes de que mi tía me lanzara a un lado.

Un Cracksobresaltó a toda la familia, un hombre alto y corpulento apareció de la nada,todos se agruparon, los hombres adelante cubriendo a las mujeres. Papá extendiólas manos protegiéndome y tía Alice se llevó la mano a la boca y mi padre queestaba sobresaltado con la presencia del hombre, la miró sorprendido.

 

-¡Alto!- dijotía Alice a la familia, el hombre que estaba confuso los miró firme pero noenojado, con un palito en las manos, yo no entendía lo que estaba sucediendo.

-Buenos díasfamilia Cullen- habló el hombre con voz gruesa. Mi abuelo Carlisle se acercó aél y nos presentó rápidamente.

Papá mirabaentre horrorizado y asustado a mi tía y luego al hombre, alternativamente.

-Soy NevilleLongbottom, profesor de herbología del colegio Hogwarts de magia y hechicería -tomó aire- he venido a aclarar dudas y asegurarme de que la señorita RenesmeeCullen asista a clases este primero de septiembre.

-Explíquenos máspor favor- dijo mi abuelo dirigiendo al profesor a un asiento y mirando a sus hijos para que se tranquilizaran,cosa que hicieron rápidamente
pero con paso humano.

-Como todossaben- comenzó el caballero- la señorita Renesmme ha adquirido una plaza parael colegio Hogwarts- ahora todos me miraban y sentí un calor que recorría mirostro.

-Yo no hicenada.

-Oh no
- empezóel profesor de herbología, pero se quedó en silencio al ver las caras de mifamilia- ustedes lo sabían ¿verdad? Leyeron las cartas

-No- contestécasi en un susurro- pensé que era una broma.

El hombre memiró divertido y yo solté un bufido casi inaudible.

-Bueno laseñorita aquí presente es una bruja, quiero decir- se apresuró a explicar- queella puede hacer magia.

Todos loobservaban, pero miraron a mi padre quien dijo:

-Es verdad
- tíaAlice lo interrumpió.

-Es un castilloen Londres y muchos niños van a aprender magia, la directora parece severa
-elpelinegro profesor miraba sorprendido.

-y usansombreros de bruja, ¡vaya!-exclamó mi padre mirando fijamente a Neville, estabaleyendo su mente-¿Cómo es que ese sombrero puede hablar?

Ahora sí que elcaballero los miraba con expresiones de sorpresa y no emitía ningún ruido.

Tío Jasper en unsusurro inaudible para el humano, dijo:

-Es un humano yno tiene miedo, sólo está sorprendido- una atmósfera de relajación nos inundó.

-Bueno- comenzómi abuelo- él es Edward Cullen, padre de Nessie y tiene la habilidad de leer lamente, ella es Rosalie, éste es Emmet y tiene más fuerza de los que estamosaquí, ésta es Bella madre de Renesmee y genera campos de energía protectora- lodijo en palabras fáciles para que le entendiera- como un escudo, ésta es Alice-el hombre la miró curioso- tiene premoniciones del futuro, éste es su esposoJasper y tiene la habilidad de controlar las emociones y ésta - dijofinalmente- es mi esposa Esme.

-Tiene comohabilidad el amor- dijo mi padre orgulloso.

-Es un placerconocerlo- dijo tía Alice y el hombre se sonrojó, se inmediato me sentí furiosay miré a tío Jasper, estaba serio- Jasper
- exclamó mi tía y me sentí en calma-el nombre de su madre es Alice y el de su hija igual- sentí amor de inmediato.

-Es un honorconocerlos a todos, sobretodo a ti pequeña- dijo el señor mirándome.

-Yo me acerqué aél y toqué su mejilla, él se sobresaltó- le mostré el hogar, los juegos del tíoEmmet y las canciones de papá, las que me había inventado para dormir. Elhombre me miró y levantó ese palito que andaba trayendo y apareció un ramo deflores que me entregó, eran mis favoritas, me cayó bien al instante.

 

-Y
¿cuándo nosvamos?- dijo tío Jasper.

-¡A empacar!-dijo tía Alice.

-No pensaránque
-dije, pero todos me miraron y señalaron el candelabro que había caído deltecho cuando grité.

-Debes ir ycontrolar tus poderes- explicó el profesor.

-Está bien¡vamos!- exclamé, pero ya todos habían empacado. Todos irían conmigo, noesperaba menos, esa era mi familia.


************

Muchísimas gracias por los favoritos y por

las lecturas. Me llenan el corazón de amoshh

^^ xD

ojalá este capi les guste sino, no teman en decirlo :D

besos y abrazos.

Pily.

- Lo último quehabía dicho el profesor Longbottom era que alguien nos estaría esperando enLondres para ayudarnos y orientarnos.

-Es una lindacasa- dije en voz baja cuando llegamos, era una casa alta de tres pisos,antigua, pintada de blanco, en suinterior las paredes estaban pintadas de rosa claro.

Había sido vendidaa tío Jasper por un justo valor, aclaro porque la verdad era que tía Alicehabía visto que intentarían vendérsela por el sobre de lo que valía, pero conel don del tío nadie en su sano juicio osaría engañarlo.

-Oh no- dijo tíoEmmet, esto parece una cárcel, todo tan cerrado- todos estaban de acuerdo coneso. ¡Crack! un hombre alto de pelonegro, ojos verdes apareció haciéndonos saltar.

-Soy HarryPotter, jefe de aurores del ministerio de la magia y he venido a ayudarlos entodo lo que sea posible

-La manía quetienen de no tocar la puerta- exclamó mi tía Rosalie en un susurro.

Todos limpiaban,ordenaban, trasladaban muebles y el señor Harry nos hizo hermosos ventanales apetición de tío Emmet que encontraba todo muy divertido (era el único que loencontraba de esa manera)

Cuando ya todoestuvo hecho, él se fue y quedamos de juntarnos al día siguiente para comprarmis materiales escolares.

Me levantétemprano y me puse un lindo vestido celeste, adoraba la moda al igual que mis tías,por lo que la ropa me sobraba.

Fuimos en losostentosos carros de mis tíos y de mi papá, los que normalmente utilizamos.

-¿Tengo que ir?-Decía un pelirrojo medio fastidiado.

-Claro James,tenemos que comprar sus cosas para las clases.

-Ya basta James-dijo una pelirroja que sonaba amenazadora.

-Yo tambiénquisiera una varita- dijo Lily Luna.

- A la cuenta detres- dijo Harry a su familia y desaparecieron por la chimenea.

Llegaron asortilegios Weasley que era el lugar estipulado para encontrarse con losCullen.

Tía Alice mirabasonriendo, tenía todo perfectamente listo y visto en su cabeza, era tan adictaa las compras.

-Es hermosa tuvarita- me dijo haciéndome reír.

Nos bajamos delos autos y avanzamos por un lugar llamado Hogsmade.

-Vamos Jasper-dijo su esposa tomándolo de la mano, le indicó una tienda a mi Rosalie ydesaparecieron maravilladas, tío Emmet los siguió, todos volteaban a verlos,era un cuadro muy curioso, tan pálidos, delgados, brillantes y perfectos. Valedecir que en este lugar no tenían que ocultarse demasiado, que sus pielesbrillaban no llamaba mucho la atención.

 

Suspiré y degolpe apareció el señor Potter con una pelirroja de la mano y con una niñapequeña, muy hermosa, tomada de la otra.

-Ahí está SanMungo- dijo el pelinegro a mi abuelo, él quería ver si lo aceptaban como médico,medicina complementaria para ser más exactos.

A lo lejos vicomo tío Emmet y tío Jasper salían con unas escobas en las manos, los miréasombrada ¿desde cuando les daba por barrer?

-Hola- exclamóun pelirrojo acercándose a mí- soy James Potter- dijo extendiendo su manoderecha, yo la tomé y respondí:

-RenesmeeCullen, el placer es mío.

-¡OH NO!- seapresuró a decir él- el placer es casi tuyo, pero mío también- hizo unareverencia y miró a la pequeña pelirroja que se le había acercado- esta es mihermanita Lily Luna Potter.

-Hermana- aclaróla recién llegada y se me acercó, me dio un beso en la mejilla y se fue aconocer a mi madre, era lo más cercano a la normalidad que había conocido enestos días.

-Albus Potter-dijo un pelinegro de ojos verdes, también llevaba un palito, quiero decir unavarita.

Compré una túnica,no se me era agradable
no estaba a la moda, una varita blanca y hermosa, talcomo había dicho mi tía y muchas cosas más, hasta un caldero de esos que salenen los dibujos animados.

Fuimos aGringots el banco de los magos y esas criaturas, los duendes, nos mirabansuspicaces ¿era mi idea o sabían perfectamente lo que éramos?

Me compré unacantidad enorme de guantes para evitar tocar a la gente y transmitir mispensamientos. Antes de entrar a sortilegios Weasley llegó mi tía Rosalie corriendo llevaba unalechuza en su jaula "otra más" pensé

-Toma preciosa-me dijo.

- No tengohambre- respondí confusa y muy seria, James me quedó mirando y yo sentí que mismejillas se sonrojaban, su padre que me observaba se lo llevó dentro de latienda

-No es paracomer- aclaró mi tía- es una mascota, sirve para mandar cartas, me lo dijo laseñora de la tienda.

Miré curiosa alpajarito, levanté una ceja (es un tic que no se me quita) preguntándome cómo lellamaría.

-Qué tal "Lobo"- dijo mi padre, la lechuza eranegra, sus plumas parecían brillar, una lágrima se escapó de mis ojos cuandoempezó a ulular, le gustaba su nuevo nombre.

-Se llamaráLobito- dije en voz alta decidida mirando con cariño a mi nueva mascota- tendréque decirle a todos que no se la coman.

-Esta huelebien- exclamó tía Rosa haciendo ver la diferencia entre Jacob y la lechuza,sonreír tímidamente.

-Gracias- dije yme interné en la ostentosa tienda con Lobito en su jaula.



*******

Sé que es bastante corto, pero tengo más xD

los voy subiendo a medida que los paso en limpio,

suelo escribirlos en un cuaderno.

Muchas gracias a todos por el apoyo, realmente son muy lindos.

Un beso gigante. Sigo escribiendo :D

Pily.

Me levanté y medi mi tan acostumbrada ducha, tomé desayuno (qué ganas de un poco de sangre y acambio me daban leche) cuando acabé, fuimos al andén 9 3/4, toda la familia fuea despedirme, me sentía más que observada, todos esos rostros hermosos que mifamilia tenía no se veían todos los días, ya estaba casi, casi, casiacostumbrándome.

 

Mucha gentellegaba con sus hijos, yo los miraba, no podía hacer más
quizás salirpersiguiéndolos y darles una mordidita pero papá se muere si lo hago.

Una familia noshacía señas, eran los Potter, pero ¡Vaya! Muchos pelirrojos estaban reunidos ytodos los miraban tanto o más que a los Cullen.

Nos presentarona toooda la familia, recuerdo como a dos, lo que en especial me llamó laatención fue un joven de pelo azul, al parecer Ted Lupin (creo recordar que eraasí su nombre). Mi familia también lo miraba, era obvio
tenía un sutil aromamuy conocido, como a lobo, pero era demasiado leve. Mi padre lo quedó mirando yél me sonrió, pero noté algo extraño
al ver a un hermosa rubia su pelo habíacambiado de azul a verde claro, lo miré asombrada, eso sí que no se veía todoslos días.

-Soymetamorfomago- aclaró y lo seguí mirando, me recordaba tanto a mi Jacob, claroque no tenía idea de qué era eso de matamagos
o como sea.

-No sé que espero
¿tienes algo que ver con los lobos?- no pude aguantar la curiosidad, tuveque preguntarle. Ahora era él quien miraba sorprendido y ¿suspicaz?

-¿Cómo
pudistesacar esa conclusión?- estaba realmente asombrado, me di cuenta porque abríamucho los ojos y su pelo había cambiado de color nuevamente.

-Yo
bueno- oíun gruñido, mi padre se acercaba (vaya carácter), lo miré furiosa, era obvioque no podíamos revelarle a nadie el secreto, pensé que ese chico eradiferente, obviamente para que él me escuchara el pensamiento) y papá soltóotro gruñido.

-No se preocupe-dijo Ted- no se lo diré a nadie.

-¡espera!- exclamó papá algo exaltado- ¿Cómo lo sabes?

-Trabajo en elministerio señor, soy encargado de seguridad nacional, una familia como la suyano pasa desapercibida.

-mmm- exclamó mipapá.

-No contestate ami pregunta- replicó el chico dirigiéndose a mí, miré a papá y asintió con lacabeza, acerqué mi mano a su mejilla y le mostré:

Un joven de unos 17 años corría, era morenoy sus músculos relucían a la luz, andaba sin polera. Corría hacia ellasonriendo, a la carrera se transformaba en un enorme lobo color marrón, el lobose acercaba a una niña con pantaloncitos verdes y ésta lo acariciaba en el lomocomo si fuera de cristal, el cielo se oscurecía y él agachaba un poco el cuerpoy la niña subía a su espalda y sonreía

El recuerdocambió.

Ahora era la misma niña que le tocaba lamejilla mirándose a un espejo, observaba su vestido negro. Luego aparecíafrente a una tumba

"Jacob Black"

Tu recuerdo nos acompañará siempre, hastaque el tiempo se acabe.

Solté a Teddycon lágrimas en los ojos y él se acercó a mi oído.

-Mi padre erahombre lobo, el mejor del mundo, falleció en la guerra contra Voldemort, muriópara asegurarnos a todos un mundo mejor.

El pitido deltren me sobresaltó, miré a ese joven una vez más, le si un abrazo y me despedíde mi familia. Me subí al tren con la mirada sombría y los ojos húmedos,despedirse era fácil, recordar una pérdida no lo era tanto.

 

Caminé algodecidida, muchos ojos me miraban, no me gusta que la gente me mire de esamanera.

Una lágrimabrotaba de nuevo.

-No llores- unavoz conocida me sobresaltó, era James- llorar es
rico sí, pero que la gente teobserve hacerlo, no lo es tanto.- sonreí- tu familia llama más la atención quela mía.

No entendía quéestaba diciendo.

-¿Por qué
?

-Ahh no, noimporta- exclamó él mientras entrábamos a un compartimento y se sentaba a milado.

-¿Puedo sentarmecon ustedes?- preguntó un chico rubio, muy guapo, ojos grises y alto.

-Claro Malfoy-dijo James ¿era idea mía o a James ese rubio no le caía bien?

-Disimulas bientu odio Potter.

-Lo sé
pero nopuedo comportarme de mala manera frente a la señorita.

-alto ahí- añadí-¿ustedes se conocen?- ambos me miraron, eso no había sido una buena idea.

-Éste esScorpius Malfoy, enemigo por principio de cualquier Potter o Weasley

-Lamentocomunicarte hermanito, que éste Malfoy me cae muy bien- dijo el tal Albusentrando al compartimento.

James bufó comoenojado, hizo una reverencia y se marchó, me dejó sola con esos dos

-Ella esRenesmee Cullen- dijo Albus, me sorprendía que recordara mi nombre. Extendí mimano al rubio y éste la tomó.

-¿En qué casadeseas estar?- preguntó Al. Me dijo que lo llamara Al, él también iba a primeraño.

-¿Casa? ¿Noíbamos a un colegio a
?- ambos soltaron una larga carcajada.

-eso mismo-explicó el rubio- en el colegio hay diferentes casas, cuatro para ser másexactos.

-Ravenclaw,Hufflepuf, Gryffindor y Slytherin- añadió Al a la explicación de su ya recienteamigo- yo estaré en Gryffindor, supongo.

-Yo
quisieraestar en
la verdad es que no lo tengo claro- comentó el rubio, realmente se leveía complicado.

-¿Por qué lascasas son tan importantes?

-Ahí es donde sedefine tu personalidad y estarás en esa casa hasta que salgas de Hogwarts,tendrás compañeras de dormitorio que son de esa casa y cada punto ayudará a quetu casa gane. - No entendía nada.

-¿para quécasas? Y casas
es decir ¿no es un castillo?, son casas, ojalá haya un baño encada habitación
¿estarán las casas muy lejos del castillo? No quiero ensuciarmi ropa mientras estoy ahí
- Ambos chicos me miraban divertidos.

-Casas se lesdice a
- tardaron como media hora explicarme lo de las casas y me dejaron másconfundida. ¿Y si el sombrerito ese no me quería en el colegio? ¿Y si salíahuyendo cuando supiera que era un vampiro? Me imaginé un sombrero que levantabasus aletas y corría con unas delgadas piernecitas.

-Ravenclaw- dijeen voz alta- es donde va la gente inteligente
- ¿era yo tan inteligente comopara ir ahí? Había heredado parte de la torpeza de mi madre.- Slytherine, megusta ese nombre

-Todos los magosque al final se pasan a las artes oscuras van a esa casa y la mayoría terminaen un viaje a Azkaban- comentó Albus, pero se quedó en silencio al ver como elrubio agachaba la cabeza y se miraba los pies- lo
lo siento Scorpius yo
deverdad lo siento.

-No hay cuidado-dijo el rubio y se puso de pie- iré por la señora del carrito- y se marchó.

 

-Creo
- exclamóel pelinegro- que me excedí- cuando vio mi cara de desconcierto, me explicó lode la historia familiar, el abuelo de Scorpius estaba en ese lugar llamadoAzkaban, es decir prisionero
por ser un Slytherin que se pasó al lado oscuro.

No me estabaagradando ese asuntito de las casas, temía que fueran a separarnos a los tres ylo que es peor, crear enemistad.



***********

Acá les traigo un capítulo más larguito.

^^ muchas gracias nuevamente por las lecturas,

y los favoritos que me hacen feliz.

Estoy media complicada ¿a qué casa debería ir Nessie?

u_u y los demás?

No lo sé... la verdad es que me daré esta noche para pensarlo

quizás haga una encuesta con mis contactos del msn xD

en fin, los quiero. Abrazos y besos.

Pily.

Ese asunto de las casas me estabaproporcionando un espantoso dolor de cabeza. Scorpius Malfoy no había vuelto alcompartimento por lo que asumimos que aún estaba molesto con Albus por lo quedijo.

Una pelirrojahabía entrado al compartimento, era Rose Weasley, anunció que ya quedaba pocopara llegar a Hogwarts y que debíamos vestirnos ¿qué era eso de vestirse? Mesentí ignorante, todo el mundo sabía todo, menos yo.

Scorpius entróluego de un rato y Rose salió molesta.

-Scorp yo
-comenzó Albus.

-No digas más,sé que tienes ese
siempre crees que
ahh olvídalo
es sólo que no todos los hijosde magos que estuvieron en Slytherin estamos de acuerdo con tu sabes quien - dijo el rubio sacandounos pantalones y una camisa de su equipaje, se quitó la que traía puesta y yolo miré asombrada, ese muchacho se desvestía con mucha facilidad.

-Ya debesvestirte- añadió Albus dirigiéndose a mí, también con su ropa en las manos ymirando acongojado a Scorp.

-No esperan queme cambie frente a ustedes ¿verdad?- ambos chicos se quedaron mirando, yo mepuse de pie y abrí la puerta, ellos salieron de mala gana refunfuñando con lascamisas a medio abrochar. Cuando estuve lista saló yo también y dejé que sevistieran en privacidad.

El tren sedetuvo y bajamos con los equipajes a la rastra, es decir tirando de ellos condificultad.

Un hombre alto,grande y con algunas canas se nos acercó y saludó a Albus, quien dijo que eraalgo así como Hagrid.

Nos subimos alos botes -cuatro en cada bote- dijo el señor grande y alto.

Scorpius, Albus,Rose y yo nos subimos a uno, yo temblaba de miedo y los demás de frío, estabahelando realmente, pero no era nada nuevo para mí, no sé si les conté
pero losvampiros suelen tener la piel muy fría.

Cuando llegamosvi el hermoso castillo que tenía frente a mis ojos, era grande y antiguo, seveía que hacía años existía, quise imaginar cómo era la vida ahí, pero no se meocurría nada, todo era como una esfera
pasaba ante mi vista, era como si nadame tocara realmente.

Subimos laescalera y nos encontramos con el profesor Longbottom esperándonos.

-¡Bienvenidos!-dijo con una enorme sonrisa, bueno muchachos, al cruzar por esa puerta seránseleccionados a una de las cuatro casas: Ravenclaw, Gryffindor, Hufflepuff ySlytherin- dicho esto se abrieron las puertas y entramos. El techo, bueno mepareció que no había techo hasta que Scorpius me susurró al oído que sólo eraun hechizo, seguía asombrada.

 

Había cincomesas, una en la que se encontraban los profesores y las otras de losestudiantes representando a sus casas y así es como comprendí por fin lo de lascasas.

En un taburete obanquito, estaba un sombrero viejo y remendado, a su lado el profesor Neville. Elsombrero se movió, abrí mucho los ojos y
lo que más me sorprendió fue quecomenzó a hablar:

Soy un sombrero viejo y remendado

Pero no pienses que deliro si suspiro

Sólo soy el sombrero seleccionador.

Que te derivará a donde encontrarás tucorazón.

Estuve aquí cuando los cuatro amigosvivieron

Cuando construir Hogwarts decidieron

Y como, su linda amistad ellos perdieron.

Sé que tengo tiempo de sobra para crearcanciones

Pues el año me lo paso en meditaciones

cuando en su cabeza a mi me pondrán,

leeré su alma y carácter y me dedicaré aseleccionar

a una de las cuatro casas:

Ravenclaw donde habitan los verdaderamenteinteligentes,

Hufflepuff donde se encuentran los justos ypacientes,

Gryffindor donde habitan los valientes y losque son leales

Y Slytherin, donde la astucia y la verdaderaamistad tu podrás encontrar.

Pero no temas, el sombrero seleccionador nose equivocará

Y a ti te seleccionará.

Cantaba bien, medivertí mucho escuchándolo.

Y Comenzaron adecir los nombres de los estudiantes, uno a uno iban pasando y él los designabaa las casas.

-RenesmeeCullen- dijo el profesor, pero no me puso el sombrero me dijo algo al oído queme desesperó y me volví a mi puesto. Lo que el profesor dijo fue: por ser como eres te dejaremos para elfinal
el sombrero lo ha pedido así
. Un sombrero pidiendo cosas.

-ScorpiusMalfoy- dijo el profesor, yo miré hacia delante. Decían los rumores a mi ladoque sería enviado a Slytherin, por tradición familiar.

El sombreroestuvo un rato en la cabeza del rubio y gritó:

-¡GRYFFINDOR!-el silencio no se hizo esperar, todos habrían mucho los ojos, a él parece queno le gustó mucho esa noticia pues se fue cabizbajo a su mesa, donde loaplaudían menos que a los demás.

Pasaron tresalumnos y dijeron:

-Albus Potter-él se fue de inmediato y se sentó en el taburete, un buen rato pasó como conScorpius y el sombrero gritó:

-SLYTHERIN- élsonrió, hecho una mirada a Gryffindor donde una multitud de pelirrojos juntabansus cabezas y Scorpius abría muy grande la boca, no dudaba que lo había hechopara demostrarle a Scorp la amistad que le tenía, miré a Albus sentarse en lamesa y luego a los profesores que parecía que les había dado un ataque, segúnentendía nunca antes había ocurrido esto, pero era por una buena causa.

-Rose Weasley-ella se puso el sombrero y éste gritó de inmediato:

 

-GRYFFINDOR-esta vez la casa aplaudió con fuerza, toda su familia estaba ahí.

-RenesmeeCullen- volvió a decir el profesor, era la última y caminé lentamente, me sentéen el taburete y esperé.

-Vaya vaya-decía algo en mi cabeza- eres
especial
nunca había visto a una chica como túen Hogwarts ¿qué puedo hacer contigo? Es una decisión difícil, bastantedifícil.

-envíame conAlbus- pensé.

-¿Con Potter?-preguntó él.

-Sí, se fue aSlytherin, quiero ir con él
por favor
si usted puede
es decir.

-ya ya -dijo elsombrero y volvió a gritar: SLYTHERIN- todos aplaudieron, murmuré un gracias yme fui a sentar al lado de Al.

-Scorpius teperdonará,

-si no me golpeaprimero por dejarlo solo con mi prima- solté una carcajada, era divertidotenerlo cerca.

Scorpius mirabaa Albus aún sin poder creerlo.

-Así que ustedesson de primero eh?- dijo una rubia teñida acercándose a nosotros- hubiéramospreferido a Scorpius Malfoy, ya sabes
un sangre pura.

-bah- dijo Albusy siguió hablándome de no sé qué cosa.

-¿Me ignorasPotter?

-¿Es obvio no?-dije sin poder contenerme más- estás estorbando.

-Y
- comenzó conuna mueca- ¿tú quién eres?

-RenesmeeCullen- exclamé alzando la voz haciendo que los demás giraran a verme.

-Pues debessaber
mocosa, que soy la reina de Slytherin y no soporto a niñas como tú

-Pues debessaber- solté un gruñido- que no sabes con quien te metes- me puse de pie y ellaretrocedió, era su instinto de supervivencia como decía mi padre. De todasformas no pensaba morderla, no tenía buen aroma. Voltee el rostro y me sentécerca de Albus.

La muchacharubia, teñida no lo olviden
se marchó desconcertada.



******************

Muchísimas gracias (casi les digo familia)

por leer el fanfic, sugerencias y reclamos ya saben

serán bienvenidos ^^

Uff me agoté pensando a qué casas mandarlos, pero como

pudieron ver, Rose y Scorp se odian así que era divertido.

Por otra parte me encantó que Al decidiera ser Slytheriano

no todos los slytherine son malos :D

un beso y un abrazo a todos.

Una chica seremovía intranquila en su cama, una lágrima brotaba de sus ojos

-despierta-decía una pelinegra moviéndola- despierta- volvió a decir.

Despertóllorando y lo primero que vio fue a esa pelinegra sonreír, otras tres chicas lamiraban asombrada.

-yo
lo siento
estaba soñando- la pena me invadía, no podía dejar de soñar con Jacob, sentíque mi corazón se apretaba fuerte y me costaba respirar, me puse de pieaguantando la tristeza y me levanté, me senté en la sala común
era normal,toda de verde, sin ventanas reales más que en las habitaciones, un cuadro viejoestaba colgado era Salazar Slytherin, me gustaba su barba de chivo, teníaestilo.

Las lágrimasbrotaban cada vez más rápido, pensé que sería bueno enviar una carta a mispadres, tomé un pergamino y una pluma que encontré en una mesa y comencé aescribir, cuando iba lo más bien volvía a recordar el sueño:

 

-Nessie- decía Jacob.

-¡Mi lobitoo!- yo corría hacia él y nostomábamos de la mano, caminábamos por un campo lleno de flores y veíamos pasarmuchos animales, no tenía hambre en esos momentos, él y yo nos sonreíamos sindecir nada, seguíamos caminando y cruzábamos un río, pero no
él me soltaba yointentaba tomarlo desesperada.

-Ayúdame Jacob, no puedo saltar tan largo.

-No puedes venir- decía él.

-Debo ir contigo, nuestro destino es estarjuntos.

-Necesito que me dejes ir- continuaba eljoven- debes despedirte de mí Nessie.

Lloraba en silencio al igual que él, mislágrimas caían y yo lo observaba.

-Ve Jacob y
-volvía a quedarme sin aliento- no te olvides de mí- él sonreía, sonreía, melanzaba un beso y se marchaba.

-te quiero princesita.

El sueñoterminaba ahí, días anteriores sólo lograba llegar al campo de las flores, estanoche no había nada más, volví a tomar el pergamino.

Familia: (tía Alice no digas nada de lacarta hasta que todos la lean)

Hola a todos, usaré a mi Lobito para enviaresta cosa, ¿será que tendré que darle un mapa?

Bueno primero que todo, los extraño mucho
demasiado no quiero estar acá, he conocido gente muy linda
(No papá, loschicos son bien feos) pero aún así tanta sangre y yo sin poder comer ¿no lesparece injusto? Ajajaj era broma familia.

Bueno iba diciendo que los súper extrañomucho, demasiado de aquí a mil años luz.

Quedé en la casa Slytherin, fue más fácil delo que creí, le dije al sombrero (sí papá ese que habla, nos separa en 4 casas)que quería ir ahí y listo.

Les mando un beso.

PD: las pesadillas siguen, esta vez sedespidió
me duele en el alma, no paro de
bueno lo saben ya por las manchas enla carta.

Los ama Nessie (sí mamá, amo mi nombre peroes tarde y es largo)

Envié la lechuzay me fui a dormir
soñé que en el desayuno del día siguiente me regalaban unvaso de sangre
era obvio que sólo lo había soñado.

Salí de mihabitación y me dirigí a la Salacomún, estaba Albus sentado esperándome.

-¡Nessie! ¿Nessie? ¿Te pasa algo? ¿Alguiente hizo daño?

-¿Qué
? Ahh micara, estuve
tuve una pesadilla- dije.

Bajamos alcomedor y nos sentamos en la mesa de Slytherin, cuando terminamos de comer medirigí a las clases.

-Bienvenidos asu clase de historia de la magia- exclamó el profesor, logré resistir losprimeros 10 minutos y luego el sopor se hizo inmenso, comencé a observar a miscompañeros, un par jugaban con unos papelitos haciéndolo girar en el aire sinmagia, otros cuchicheaban y observaban al profesor de reojo
nadie prestabaatención.

La clase seacabó y descubrí que no había aprendido nada, me puse roja de la vergüenza,salimos y fuimos a clases de Defensa contra las artes oscuras. -Bah- pensé, nonecesito saber defenderme con un palito.

El profesor erarealmente bueno, me ayudó mucho a sentirme normal. Practicamos un par dehechizos que no se me hicieron difíciles de lograr y era divertido.

 

Así pasamos lamañana, entre clases con el palito y yo aburrida
cuando entramos a herbología,el profesor me pidió que me quitara mi guante.

-¿QUÉ? -Exclamésin poder contenerme- pero
profesor.

-No puedes usarguantes en lo que haremos, necesitamos la sustancia de bubotubérculo que emanade esta planta, y eso debe ser sacado con las manos libres- no podía creer loque estaba sucediendo, si me sacaba mi guante podía tocar a alguien y
no, esdecir
¿y si alguien me descubría? Intenté mantener la calma y me quité elguante, todos me miraban asombrados
uní mis manos y procuré no apartarlas.

Esta clase nostocaba con los Gryffindor, por lo tanto Rose y Scorpius estaban con nosotros engrupos de a cuatro.

-Se hace así-dijo Rose tomando un cuchillo.

-si lo hacesasí- comenzó Scorpius haciendo algo diferente a lo de la chica- puedes sacarmás jugo.

-pero el librodice que se hace así- exclamó ella llevándole la contra y apretando el tallodel tubérculo con la punta del cuchillo.

-Si lo hacesasí, se romperá
¡viste!- añadió él cuando el tubérculo de Rose había explotadosalpicándonos de pus.

-¡Qué asco!-dije y me limpié la cara que teníasalpicada.

-Oh no- comenzóalguien a mi lado y miré a Albus como se tapaba la cara.

-¿Te pasa algo?-dijo su prima preocupada.

-Creo
que

-oh oh- añadióScorpius que lo miraba. -Nessie, límpiale la cara, antes que sea demasiadotarde- yo los miraba entre asustada y sorprendida, la cara de Albus se estabahinchando considerablemente. Ellos, Rose y Scorp, estaban al otro lado de lamesa y no podían llegar rápido a nuestro puesto, porque la mesa era larguísima.Tomé un paño que estaba en la mesa y comencé a limpiar la cara de Albusluchando porque se quedara quieto y se sacara las manos que también las tenía hinchadas,intentaba no tocarlo y no transmitirle mi don
pero Albus estabaempeorando y su cabeza se estabaponiendo de un morado oscuro, como el de un moretón, bastante feo y le costabarespirar.

-Quédate quieto-decía yo desesperada intentando limpiarlo despacio para no dañarlo.

-AYYY- gritabaAl y yo me desesperaba aún más, Rose y Scorpius habían ido a buscar al profesorNeville que había ido al castillo, tenía muchos ojos pendientes de lo quehacíamos y de la cara de Albus, yo seguía luchando porque se quedara quiero.

-No puedo
resp
irraar
- exclamaba él casi en un susurro, su cara estaba tan hinchada que sunariz quedaba medio aplastada.

-Oh Dios -dije ytiré el paño sucio a un lado y tomé su cara con mis manos, era la única opción,intenté separar sus mejillas de su nariz y que pudiera respirar.- Toma aire-dije apurada y él me hizo caso, solté su cara y me quité la túnica.

-Necesito agua-dije en un grito y alguien que estaba al lado mío me pasó una botella, mojé mitúnica y se la pasé a Albus en la cara, pero no
su cara se ponía cada vez másinflada
no podía ser que todo estuviera saliendo mal, él hizo una mueca comode desesperación, no podía respirar

-¿qué hago?-grité asustada, oí que alguien decía enfermería, pero no podría llegar con él atiempo a menos que

 

Volví a tomar sucara en mis manos y dije: respira, él respiró y le pedí a Dios o a Merlín queme ayudará.

-Córranse- gritéespantando a los del otro lado de la mesa y ellos obedecieron, sonéintimidante, tiré la mesa con una mano dejando un camino libre por sobre ella,cargué a Albus con rapidez vampírica y me lo llevé a la enfermería ante lavista impresionada de todos mis compañeros y llegué con él donde MadamePomfrey.

-¿pero qué esesto?- dijo ella gritando y exaltada.

-no sé
bobotubérculo.

-Bubotubérculo-dijo ella aplicándole una crema que tenía un olor desagradable en la cara, eraverde oscura y daban ganas de vomitar. - ¡Vaya Potter!- Dijo ella mirando unasheridas que se le habían aparecido en su rostro- eres alérgico al jugo de losbubotubérculos.

Se ledeshinchaba un poco la cara y luego se le volvía a hinchar, era lo más extrañoque había visto en mi vida. Le aplicó otra cosa y le dio a beber algo a Albuscon cara furiosa, él lo bebió y enseguida escupió lo poco que se había echado ala boca.

-Ja
igual quesu padre- añadió ella y dijo:- deberás quedarte esta noche.

-Madame Pomfrey-dijo el profesor Neville llegando de carrera a la enfermería- ¿Qué ha sucedido?

-Alergia- dijoella- casi se ahoga este muchacho, no sé cómo logró sobrevivir solo, yo me mirélos pies- profesor- comenzó la mujer pero fue interrumpida.

-Lo sé, lo sé
debí decirles que en caso de reacciones alérgicas la poción estaba en la mesadel profesor, pero lo olvidé- se veía realmente asustado y desilusionadoconsigo mismo.

-no se preocupeprofesor- añadió ella- lo hemos logrado y no le quedará ninguna marca, hay queavisar a sus padres, en cuanto a usted- exclamó dirigiéndose a Albus- sequedará esta noche en la enfermería porque esta poción debe tomársela cada unahora y evitaremos que queden marcas.

-Yo avisaré asus padres- pidió el profesor- y Potter, lo siento

-No
no
profesor- intentó decir él que aún se le deshinchaba la cara y volvía a sucolor normal- yo no sabía que

-No hables- dijola enfermera y Al cayó de inmediato, uno porque se lo mandaron y dos porque lehabía metido un frasco en la boca e intentaba tragar una sustancia viscosa,luego de hacerlo su cara quedó normal.

Albus me mirabacontrariado y yo agachaba la cabeza ¿Qué más podía hacer?

-Renesmee- dijo el profesor y lo seguí fuerade la enfermería- ha sido muy valeroso lo que has hecho, pero debes tenercuidado de no levantar sospechas

-Lo
lointentaré.

-la directoraquiere verte- me dijo casi en un susurro porque a lo lejos se divisaba Rose conlágrimas en los ojos y Scorpius a su lado, con las mejillas sonrosadas.

***********
Tomé la sugerencia que alguien me dejó en uno
de sus comentarios :D aunque sé que no era
exactamente lo que quería, creo que cumplí...
de todos modos lo que hizo Nessie traerá consecuencias.
No me gustó del todo el capi, pero siempre que estoy en lo
mejor me llaman a comer O.O
Sugerencias, reclamos y demases serán atendidos.
Gracias por las visitas y por los favoritos, llenan mi vida de colores.
Atte Pily.

Caminé hasta laoficina de la directora, el profesor Neville dijo la contraseña y entré allugar donde me esperaban. Estaba nerviosa quizás me iban a expulsar por haberdemostrado mis poderes, ya no me sentía feliz.

 

-SeñoritaRenesmee tome asiento por favor- la voz de la profesora resultaba intimidadora,hice lo que ella me pidió- bueno la he llamado para que hablemos de suspoderes.

-Yo no quería directora-dije casi con lágrimas en los ojos.

-Ohh no sepreocupe por eso- respondió ella con una sonrisa en los labios- queríaagradecerle por salvar la vida del señor Potter, pero quiero comunicarle que notodos los alumnos están acostumbrados a ver semejante fuerza en una niña de tansólo
11 años.

-cuatro-añadíyo- pero sí, puede decir 11- me apresuré a decir.

-La cosa es queno sabemos la reacción que podrían tener los padres si se enteran de que sushijos conviven con un vampiro.

-Profesora yo

-No señoritacálmese, yo sé que usted no va a morder a ningún alumno, es sólo que debe tenercuidado, no estamos preocupados por lo que digan los padres, o bueno quizás unpoco, sino que usted sabe de los Vulturis, ellos no están enterados que ustedse encuentra en un colegio de magos- me quedé en silencio todo lo que pudeprestando atención al más mínimo detalle y justamente, había pasado por altolos problemas que esto traería al secreto de nuestra existencia penado por lamuerte, ¡genial! Pensé, ahora resulta que aparte de no tener que demostrar mispoderes, tampoco iba a dormir tranquila.

-Sí, lo habíaolvidado.

-Haremos loposible para que los Vulturis acepten esta- pensó un momento la palabraadecuada- unión.

-Profesora yo
realmente lo siento, Albus él
- otra vez fui interrumpida.

-¡¿QUÉ LE PASÓ AALBUS?!- una pelirroja señora entraba corriendo al despacho de la directora, mesobresalté al oír el grito que mandó, pero cualquier madre haría eso si su hijohubiera estado a punto de morir ahogado.

-Ginebra por favor- exclamó la directora McGonagalll

-Pero profesora-dijo la aludida- es mi hijo.

-Está en laenfermería sano y salvo- respondió la profesora.

-Gracias - dijola señora Potter que venía con un extraño atuendo, se veía como deportista y teníaen sus manos una cosa amarilla que aleteaba.

-Espera- seapresuró a decir Minerva- Ginebra por favor, necesito que sepas que lo sucedidono es culpa de nadie.

-Por supuestoque no profesora, si piensa que estoy enojada con Neville está equivocada- añadióla mujer.

-Me alegro ybueno ésta señorita- dijo señalándome- le ha salvado la vida a tu hijo- Lamadre de Albus se acercó a mí, al parecer antes no había reparado en mipresencia y me abrazó fuerte, no me tenía miedo y eso ayudó a que me sintiera encalma.

-Muchas gracias-dijo la mujer pelirroja.

-Ginny- añadióel profesor Neville- lo

-Calla-interrumpió ella- no hay problema- terminó abrazando al profesor, daba laimpresión que se conocían hace años.

-Veo que ganaronel partido- dijo el hombre señalando la cosa dorada que aleteaba en su mano.

-Uy sí, estabaatrapando la snicht cuando el réferi me llamó para comunicarme que Albus estabaen la enfermería y bueno ya imaginarás lo ocurrido

 

-jajaja- elhombre soltó una carcajada- levantaste la snicht y te viniste volando aHogwarts.

-La verdad me aparecí en los límites de Hogwarts.

Yo no entendíanada.

-Puede irse- medijo la directora y no esperé un segundo más a velocidad humana me marché de ladirección, en mi primer día de clases y ya tenía problemas.

Pasé el díaencerrada en mi habitación sin prestar atención a las idas y venidas de miscompañeras de cuarto, las clases habían acabado por el día y quedaba sólo unacosa por hacer
. intentar que Albus no me preguntara nada y que el comentariono se esparciera por todo el colegio, pero a juzgar por la forma en que me miraban mis compañeras podría jurarque ya todos lo sabía, y no estaba muy lejos de la realidad.

Dormí soñandocon árboles hinchados
y ningún lobo, no sabía en realidad qué era peor

A la mañanasiguiente me levanté temprano y rebusqué en mis cosas un álbum de fotos, teníafotos de toda mi familia, de mis amigos de la Push y de mi lobito hermoso, saqué una en la quetoda la familia se encontraba reunida, tenía muchísimas copias de esa foto, erami favorita, la tomé en mis manos y la observé, mi mamá sonreía feliz con papáde la mano a mis espaldas, a su lado tía Alice miraba con aire soñador a tíoJasper que no tenía ojos para nadie más que para su esposa, al otro lado de mispadres tía Rosalie miraba con una mueca de asco a Jacob y tío Emmet levantabaun brazo demostrando sus músculos, un poco más al centro de todos ellos misabuelos se abrazaban y sonreían a la cámara, y yo en el suelo con mi Jabobabrazados, sonreíamos felices, aunque se notaba que él estaba un poco incómodocon tantos vampiros cerca, de todas formas
era la foto más hermosa del mundo.

Sonreír feliz,me dispuse para las clases y fui al comedor, vi a Albus que me observaba ensilencio intentando sonar simpático, lo habían dado de alta.

Yo sonreía felizy me senté a su lado preguntando cómo estaba.

-Así que lafenómeno tiene la fuerza de un luchador- una rubia teñida hacía su aparición denuevo.

-Ya basta-exclamó Albus realmente exasperado.

-Ja
- dijo ellacon una mueca de asco- la niñita fenómeno, Friki total- yo tomé aire y me quedéen silencio, en parte ella tenía razón.

-Sabes- dije-déjame comer en paz.

-¡En paz? Estásentre serpientes.

-sí, eres tanvenenosa que no sé cómo logras mantenerte viva.

-Muy graciosa-añadió ella.

-No era unchiste- terminé yo agarrando un café con la máxima seriedad.

-¿Qué te pasafenómeno? ¿No sabes luchar?

-No
a mí meenseñaron que se debe luchar sólo cuando corresponde.

-Sí, tú y tufamilia de frikis, mi padre dice que ustedes son
una especie extraña y queestán en la mira del ministerio.

-¿Qué hicieron?¿Mataron a un par de muggles? O simplemente se creían tan superiores
- en unmomento me había puesto de pie con velocidad vampira y la había tomado por latúnica cuidando de no levantarla.

-Puedes meterteconmigo pero no con mi familia- exclamé furiosa y me acerqué a su oído-podríamos destrozarte en pedazos más rápido de lo que logras pestañear, no temetas con mi familia porque si yo te parezco fenómeno, ellos te harían levantarel pelo de tu nuca más que una quimera, así que cuida tus palabras, cualquieraque me haga daño sufrirá una muerte lenta- ella me observaba asustada con losojos muy abiertos, me acerqué a su oído una vez más, mientras se resistía por soltarsegruñí todo lo bajo y amenazante que pude, sentí como sus piernas temblaban y lasolté, me encaminé fuera del gran comedor
dejando mi desayuno a medias.

 

Caminé a lapróxima clase, defensa contra las artes oscuras, otra vez. Seguía siendo mifavorita, me senté en mi banco.

-Buenos díasalumnos- añadió el profesor- hemos hecho un cambio y los estudiantes degryffindor estarán con nosotros en esta clase- dijo con una sonrisa, yo tambiénme puse feliz- hoy vamos a aprender el hechizo repulsor, ¿alguien tiene algunaidea de cuál es?

Albus levantó lamano, Rose levantó y Scorpius levantó la mano. El profesor parecía contrariado,sí señor Potter.

-Protego.

-Diez puntospara
-se quedó un momento mirando la túnica de Al- eehh Slytherin?

-Sí profesor, Slytherin.

-Bien
buenobusquen parejas- Albus se acercó más a mí y me dijo:

-¿Querría misalvadora hacerme el honor de ser mi pareja de prácticas?- me sonrojé y sonreí.

-A la cuenta detres tendrán que intentar dañar a su oponente, dañar en el sentido de lanzarleun hechizo que no lo dañe- añadió rápidamente el profesor- y el oponente seresistirá con el hechizo Protego.

Observamos comoel profesor nos enseñaba a hacer el hechizo y comenzamos a practicar, la claseanterior habíamos aprendido expelliarmus, para desarmar.

-A la cuenta detres- dijo el profesor- uno
dos
y ¡tres!

Yo le lancé unexpelliarmus a Albus y él saltó lejos

A la granmayoría le había ocurrido lo mismo
seguimos practicando durante media hora yluego alguien gritó EXPELLIARMUS y Scorpius voló por los aires y fue a pararsobre un estante lleno de libros que le cayeron en la cabeza, me sentí mareaday atraída hacia él en un segundo, lo observé y de su cabeza salía una sustanciaroja, la boca se m hizo agua y lo miré fijamente pensando que si lo mataba iba a disfrutar unrico desayuno, me imaginé agarrando del cuello a Scorpius y bebiendo su sangre,si un paso hacia él, con una mueca de hambre -¡Maldición!- exclamé y salícorriendo con lágrimas en los ojos. Estuve a dos pasos de matar a un granamigo. Corrí por los pasillos sin respirar y me obligué a no devolver a mispasos hacia el lugar donde Scorpius estaba dañado.

Seguí caminandolentamente y me senté cerca del bosque prohibido.

-¿Qué hacesaquí?- me dijo una voz ya conocida.

-Yo
- exclamé yseguí llorando cubriendo mis manos.

-Preciosa- dijoél abrazándome- no tengas miedo yo estoy contigo.-sentí el abrazo de JamesPotter y me quedé llorando en silencio, en sus brazos me sentía protegida detodo mal, acarició mi cabello y nos quedamos así durante horas.



****************

Lamento no haber actualizado antes pero

he tenido problemas para dormir y pues andaba

demasiado cansada.

:D gracias por sus comentarios y sus favoritos.

Si ven que uso lenguaje muggle para Nessie es porque

ella aún no se acostumbra a cosas como ¡Por Merlín! xD

gracias por leer les mando un beso gigante.

 

Pily.

Yo lloraba ensilencio y James intentaba consolarme.

-¿Qué sucede?¿Alguien te hizo algo? ¿A quién debo golpear? - preguntaba él sin respuestas,el llanto me tenía ahogada, no soportaba esta vida, entre tantos humanos yo mesentía débil a cada paso que daba, en todo centímetro de mi vida, en cadasuspiro de mi alma
quería regresar a casa al tercer día y me sentía devastada.

Una lechuzallegaba volando, era Lobito, cómo extrañaba que no me respondieran, tomé elsobre con mis manos apartándome un poco de James que sonreía al ave que se leacercaba.

Querida Nessie, ya bueno Renesmee (sí, tumadre está a mi lado)

Lamentamos la demora pero mi amor no hemostenido tiempo
ya bueno sí, lo sé
hemos tenido tiempo, es que
cariño hemosrecibido carta de los Vulturis (no te asustes nena no es nada malo) y Alice yyo hemos tenido que viajar a hablar con ellos, tú sabes
son medioquisquillosos a veces.

La familia está bien, todos
ahh te cuentoque Jasper casi se come a Lobito
esque
bueno se me olvidó decirle que pájaros está prohibido.

Tu mamá dice que te portes bien y quecualquier cosa que necesites ella vuela a tu colegio
recalca: CUALQUIER COSApor ínfima que sea.

Alice dice que te adora con todo su corazóny que si necesitas más ropa te la enviará o te la irá a dejar.

Jasper dice que lo siente, pero que Lobitohuele bien.

Emmet dice que su escoba vuela a las milmaravillas (el otro día se cayó, ni te imaginas cómo nos hemos reído)

Rosalie dice que tomes muchas fotos para quese las enseñes.

Tus abuelos dicen que te comas toda lacomida y que seas muy feliz.

Bien
ahora sí.

¿Cómo van los amigos? ¿Has conocido gente?Bueno sé que no estamos tan alejados de ti
recuerda Alice nos mantiene altanto
tú entiendes, a propósito de eso, cuidado con tus poderes, mi princesitasabemos que es difícil mantenerlos a raya, pero sé que tu puedes.

Pronto tendremos que organizar una fiesta,así que tus amigos están invitados (sigo insistiendo en que quizás no sea buenaidea Bella, ella dice: Edward invita a los amigos de tu hija)

Nos despedimos, todos.

Cualquier cosa estamos atentos a tiprincesa, cualquier cosa
ya lo sabes.

Te extraña tu familia.

Con amor, papá.

Acabé de leer la carta y unasonrisa asomó a mis labios, James seguía atento.

-¿Por qué nunca te quitas losguantes?

-Yo
emm
me gusta usarlos.

-Te he dicho que no es nada-interrumpieron los gritos de Scorpius que se agarraba la cabeza con una mano.

-Debes ir a la enfermería-respondía Albus con el mismo tono de voz.

-Que no

-Déjalo Al, es un niñito mimado yquiere demostrarnos que puede ser hombre.

-Bien
no me ayudes Weasley-contestó el rubio.

-Deberías agradecerme que te hableMalfoy.

 

-Deberías agradecérselo- agregóJames.

-Cállate James
- replicó Al.

-Cállate tú enano.

-Ay por Merlín cállense los dos-secundó Rose molesta.

-Ay la prima en defensa de losvaroncitos.

-Cállate Scorpius- dije yo.

-Bien- dijo él
nos habíamos hechobuenos amigos.

-Bien- dijo Rose y Albus suspiró.

-¿Se puede saber qué te ocurrió enla sala de clases?- preguntó Scorpius acercándose un poco más a mí.

-me sentí mal y tuve que salir atomar aire- mentí lo más convincente que pude, Rose miró al bosque concentradano escuchando ninguna palabra de lo que yo decía.

-Andaba alguien ahí- dijo segura.

-No hay nadie- interrumpió James,pero yo también lo había sentido, había escuchado que alguien se movía en elbosque.

-Debe ser un animal- exclamóScorpius, pero no era un animal, era un humano, podía sentir su perfume
eracomo olor a mar, cítrico
varonil, claro que no les contaría eso a mis amigos.

-Debió ser Hagrid- añadió Al, perono lo era
miré fijamente al bosque, alguien nos observaba, podía olerlo. Perose entremezclaba con el olor a sangre que llevaba Scorpius en la cabeza.

-Me voy al castillo- dije tomandoaire y conteniendo la respiración. Todos me siguieron, la carta me teníaintrigada y esa persona del bosque aún más
intenté repasar en mi mente todoslos olores de Hogwarts y no se asemejaba a ninguno, volví a tomar aire y acontener la respiración, la sangre de Scorpius me estaba mareando- tengohambre- dije soltando todo el aire que tenía en mis pulmones.

-Toma- comenzó Albus Potterpasándome un par de ranas de chocolate, me metí la mitad de una a la boca paracontener la sed.

-¿Me dirás qué te ocurrió?-preguntó Scorpius acercándose un poco más a mí.

-Ya te dijo Malfoy, se sentía mal.

-Ahh Weasley, por favor deja demeterte...

-No la trates así- exclamó James.

-él tiene razón- secundé yo.

-Ok- gritó Scorpius mirándome conrecelo- perdona mi actitud Rose, pero no ayudas.

-es obvio que no quiere responderteniñito- contestó ésta- y no la obligarás, ya lo sabes- alto ahí, dijo mi mente
Rose que no era tan amiga mía me estaba ayudando a que Scorpius Malfoy, sueterno enemigo, no me cuestionara sobre lo sucedido, pero
¿qué pasaba ahí?,maldición quise leer su mente sin dar resultados, en ese instante quise quepapá estuviera cerca.

-Gracias- expresé yo a la pelirrojamientras subíamos las escaleras y me voltee a verla a la cara y sin querer pusemi pie donde ella iba a poner el suyo y se resbaló, Scorpius la tomó con unbrazo como se hace en las películas y se quedaron mirando, yo los observédivertida, pero algo más captó mi atención, miré hacia el bosque fijamente
estaba segura que alguien se había escondido rápidamente, un hombre nosespiaba.

Me quedé con la duda de lo quesucedía durante varios días

-Buen día- me dijo James Pottersentándose a mi lado en el gran comedor.

-¡Buen día!- exclamé sonriendo,James me caía muy bien.

-Hola- dijo Albus a su hermanoesperando que éste reparara en él.

-Hola enano- contestó el aludido yAl soltó un bufido mientras Fred se sentaba a su lado.

-Ay por Merlín, invasión deWeasleys en la mesa de Slytherin- levanté la cabeza un poco, esta niña noaprende
Emma Dolohov nuevamente, rubia teñida pero sin raíces, se habíateñido.

 

-Ya te gustaría que te habláramos-comentó James mirándola coqueto.

-Oh sí Potter el hijo del elegidome habló ¿crees que debo pedirte un autógrafo?

-Por supuesto Emma, si gustas tepuedo dar cinco
pero no me pidas que te escriba "con cariño
" no eres mi tipo ¿sabes?

-Ja
- exclamó ella y se sentó bienlejos de nosotros.

-Venía- comenzó él echando unamirada a la mesa Gryffindor donde Rose y Scorpius discutían nuevamente- apreguntarte si quieres salir conmigo este fin de semana, tenemos una excursióna Hogsmade.

-¿LE ACABAS DE PEDIR UNA CITA ANESSIE?- gritó Al tan fuerte que todos en el gran comedor se voltearon amirarnos.

-¿Y TENÍAS QUE GRITARLO?- gritóJames a su hermano quien agachó la cabeza avergonzado al notar que todos nosobservaban, sentí como un calor subía por mis mejillas y no daba cabida a loque estaba pasando, eché una mirada a la mesa Gryffindor y Scorpius me sonreía.

-¿y qué dices?-me preguntó James,sabía que no sólo él esperaba una respuesta.

-Bien- respondí casi en un susurro.

-James- comenzó Albus- las salidasa Hogsmade están prohibidas para los alumnos de primer año.

-ya no hermanito, desde queVoldemort cayó.

-Ahh
- contestó el pelinegro comosi nada.

-está bien linda, nos vemos el otrofin de semana a las puertas de castillo- añadió el pelirrojo Potter y semarchó.




***********

Hola chicos ^^ siento la demora (?

es que... se me había ido la net, pero traigo este capi

recién sacado del horno jajaja

:D gracias de verdad por sus comentarios, esto me da ánimos para seguir

gracias por sus favoritos y sugerencias :D

nos leemos pronto.

Un beso gigantoso para todos ustedes.

Pily.

Faltaban ya casidos días para el fin de semana, los deberes me tenían atareada con tantotrabajo, pensé en rechazar la petición de James, pero lo cierto era que yo síquería ir con él, me sentía extraña
estaba como nerviosa por lo que fuera aocurrir.

-Nessie
-comenzó Scorpius pero nadie le respondió -Nessie- habló de nuevo -Nessie-tercera vez y sin respuesta -¡NESSIE!- gritó mi rubio amigo llamando la atenciónde todos en la biblioteca.

-¡Ayy!- dijeexaltada, su gritó me asustó.

-Te estoyhablando hace mucho rato.

-Lo siento Scorpes que estaba pensando en
- por Dios casi digo en James- en
la respuesta a lapregunta.

-claro- contestóScorpius mirando la pregunta- seguramente no sabes cuál es la diferencia en elperíodo de gestación de un Dragón con el de un humano- eso me sobresaltó, miréla pregunta
la había contestado en clases sin ninguna dificultad, me sonrojé yagaché la cabeza.

-No me molestaque pienses en él.

-¿EN QUIÉN?-respondí muy alto, por lo que nos hicieron callar.

-En James- dijoél poniendo cara de saber mucho.

 

-¿Y tú quésabes?- le espeté

-Sé lo que sepuede ver a simple vista, no paras de pensar en ese Potter
y en la cita delfin de semana.

-¿Pero
quédices?

-La verdad y túlo sabes Nessie, te gusta James.

-NO-gritéfuriosa, otra vez nos hicieron callar.

-¿Por qué temolestas?- me preguntó confundido el rubio.

-Es que

no
sabes nada!! - exploté y me puse a llorar, tomé mis libros y me marché de labiblioteca enojada, caminé con paso decidido a la sala común lugar dondeScorpius no me iba a poder seguir, doblé a la derecha en una esquina y me quedépasmada con lo que vi
James se estaba besando con Emma, ella lo tenía contrala pared y lo besaba efusivamente, sentí ganas inmensas de retorcerle elcuello, chuparle toda la sangre y demostrarle toda mi fuerza, pero contuve larespiración y me quedé parada mirando, en ese instante un brazo me tiró fuertedel pasillo, yo seguía viendo a James con Emma en un compás incierto.

James se separóde ella agitado.

-No vuel
-comenzó pero Emma me miraba con una sonrisa triunfante mordiéndose el labio,el pelirrojo se volteó y me vio.

-NESS
- comenzó,pero no me quedé a oír el resto, un brazo tiraba de mí con fuerza, me dejéllevar, dejé que ese brazo me guiara, me tomó por la cintura y me sacó de ahí,caminamos durante un rato por pasillos que yo no conocía y él abrió una puerta,yo pasé lentamente y me giré a ver a Scorpius.

-¿Estásbien?-comenzó- eh mala pregunta, no respondas
- de todas formas yo no podíaarticular palabra, me quedé en silencio con la imagen de la rubia y delpelirrojo, es obvio que a James le gustaba, era de su misma edad, era guapa, alparecer no tan inteligente pero eso qué más da.

-¿Quieres algopara beber?- asentí con la cabeza mientras mi amigo me pasaba un jugo queandaba trayendo en su mochila, ¿Por qué Emma? ¿Es que acaso es más linda queyo?

-¿Puedes dejarde pensar en eso por favor?- preguntó Scorpius, voltee a verlo y su rostroestaba serio, me miraba fijamente con esos grises ojos que tanto resaltaban.

-¿Cree
-intentédecir pero mi voz sonaba apagada, me sorprendí a mí misma, tomé un poco dejugo- ¿Crees que
yo
?- intenté preguntar pero me dolía pensarlo, me dolíapensar que James se hubiera enamorado de esa rubia teñida pero ¿me hubiera dolidotanto que fuera con otra o simplemente me enfurecía verlo con cualquiera que nofuera Vanesa? Vanesa es la mejor amiga de James. ¿O con cualquiera que no fuerayo? La pregunta retumbó en mi mente

-Nessie
- comenzóScorpius sacándome de mis pensamientos, lo miré con lágrimas en los ojos y elcalló.

-¿Crees que soylinda?- solté sin más preámbulos.

-Pero
-dijoScorpius y me miró sin pestañear- eres preciosa, eres muy linda
- sonreí tímidamente.

-Ahora dímeloobjetivamente y no como si fueras mi amigo.- dije.

-Bueno si tú loquieres
- respondió el ojigris- eres muy, muy, muy linda- sonreí nuevamentemientras él me abrazaba de manera protectora- si ese tonto no se da cuenta
pues sólo confirma mi teoría- reí esta vez y la imagen de Emma y James volvió ami cabeza, junto con ella las palabras de Scorpius "te gusta" No puede gustarme me dije sin respuesta.

 

-No puedegustarme- repetí en voz alta intentando creerme-no puede
- volví a exclamaresta vez recordando a un joven alto, musculoso de unos 19 años- Jacob- susurréy no aguanté las lágrimas, lo estaba traicionando, me estaba gustando James yme estaba olvidando de Jacob, me estaba olvidando de él

Me senté en elpiso y me cubrí la cara con las manos, lloraba como si el mundo se fuera aacabar como cuando él partió dejándome sola, como cuando pensé que no volveríaa ver a tía Alice, lloré como si supiera que mi vida dependiera de ello,Scorpius estaba ahí, abrazándome sin saber por qué lloraba, la imagen de JacobBlack sonriendo era como un puñal para mi corazón, yo lo amaba a él, nos íbamosa casar e íbamos a estar siempre juntos

-Siempre juntos-dije en voz alta- siempre contigo
JACOB- grité por último y me desmayé.

Al abrir losojos miré a todas partes, estaba oscuro, seguramente se había hecho de noche unpar de cabezas dormían apoyadas en las sillas o bien en la cama, la más cercanaera la de Albus, intenté tocarla levemente para no despertarlo pero sesobresaltó y gritó despertando al resto.

-Despertaste- medijo Rose sonriendo, ya nos llevábamos mejor.

-¿Qué me pasó?-pregunté mirando a todas partes, estaba oscuro pero podía distinguirperfectamente, mis sentidos están bastante desarrollados.

-Te desmayaste yte trajimos a la enfermería- contestó el rubio.

-sí que nosasustaste- dijo el pelinegro a mi lado- cuando Scorp llegó gritando que lo ayudáramos

-Me golpeó- dijoScorpius acusándolo.

-Eso fue porquedebiste traerla tú y no dejarla sola-le regañó Rose.

-¿Pero y siperdía el control y se caía?- solté una carcajada, realmente tenía buenosamigos.

-tuvimos quepedirle la capa a James para venir sin que nadie nos viera- añadió Albus, unretorcijón me dio de lleno en el estómago.

-Te trajimoscosas para que comieras- dijo Scorp cambiando de tema se lo agradecí con losojos.

-Lo que noentiendo es por qué James no quiso venir a verte- comentó Rose curiosa.

-Tienes razón-siguió Albus- está raro
- terminó mientras me miraba- después de todo vas a ircon él este fin de semana a Hogsmade.

-No- añadí casien un susurro haciendo que los primos me observaran suspicaces.

-¿no qué?-preguntó Rose.

-No iré conJames ni este fin de semana ni ninguno más

-¿Cambiemos detema?- sugirió Scorpius.

-No
yo quierosaber, ¿qué te hizo mi hermano?- solté un suspiro.

-Simplemente nolo quiero ver

-Vamos dinos-suplicó Rose con ojitos de perrito.

-James
- intentédecir pero otra vez la imagen de Jacob me sobresaltó, me quedé en silenciomirando a Scorpius pidiéndole con la mirada que fuera él quien les contara.

-Verán
James seestaba besando con Emma.

-¡¿QUÉÉ?! -gritarona un tono el pelinegro y la pelirroja.

-pues
lo vimosbesándose con Emma camino a las mazmorras- Al y Rose no podían creer lo queestaban oyendo, se notaban realmente sorprendidos.

Al día siguienteme vestí rápidamente y salí de la enfermería, puse un pie afuera de ésta y metopé con un pelirrojo.

-Lo siento

-Cállate y vete.

-Nessie

-Renesmee parati.

 

-Renesmee porfavor escúchame.

-Ya te dijo quete apartaras- dijo Albus con varita en mano seguido por Rose y Scorpius quevenían discutiendo, al ver la escena ellos también levantaron sus varitascontra James.

-tú cállateenano.

-NO- exclamé- elque se callará aquí eres tú- dije poniendo un pie cerca de él sonandoamenazadora- te besaste con Emma y piensas que puedes venir y hablarme así comosi nada, como si todo estuviera bien
sabes que Emma y yo nos odiamos.

-Sólo fue unbeso y yo ni

-No cállate- leinterrumpí- me da igual si fue un beso, me da igual todo Potter no te quierover a menos de 5 metrosde mí ¿entendiste?- exclamé soltando un gruñido silencioso que lo hizoretroceder.

-Ness
Renesmee-se apresuró a decir.

-NO JAMESPOTTER- grité con todas mis fuerzas- vete con tu noviecita y déjame en paz-dije dando media vuelta para irme- y ni siquiera pienses que iré contigo estefin de semana a Hogsmade, antes salgo con los duendes- exclamé mientras memarchaba seguida por mis amigos, una lágrima brotaba de nuevo, pero fue sólouna- te odio James Potter



**********

Bien lamento haberme demorado, perdónenme

pero ando con dolor de espalda y falta de sueño.

¿Qué les parece el capi? no me gusta del todo, pero es necesario

que vaya armando la historia sin perder detalle.

Los quiero mucho ^^ por cierto, feliz San Valentín (atrasado)

Pily.

Por James Sirius Potter.

-¿Pero quéhiciste?

-Ay Vanesa dejade regañame.

-No James dime

-Pero Vane

-JAMES SIRIUSPOTTER

-Está bien, yoiba caminando hacia las mazmorras

Flashback

-¡James!

-¿Qué ocurreDolohov?

-¿Cómo estás?-dijo mirando hacia el pasillo.

-Bien gracias,ahora permiso

-¿A dónde vas?

-No te incumbe.

-Ay ese carácterPotter

-¿Qué quieresDolohov? Voy a ver a Nessie así que muévete.

-¿A la fenómeno?

-¿Cállate sí? Noestoy de humor para tus sandeces- un ruido lo sobresaltó y lo siguiente que viofue a Emma abalanzarse a sus brazos, tirarlo contra la pared y besarloapasionadamente, intentó resistirse pero no podía, el cuerpo de la chica estabapegado al suyo y no se podía mover.

Cuando la chicase apartó dejándolo respirar se encontraba furioso y agitado por lo sucedido.

-No vuel
-comenzóJames pero ahora Emma no lo miraba, observaba al final del pasillo mordiéndoselos labios y con una sonrisa en el rostro, se giró y el mundo se le vinoencima, Renesmee Cullen los miraba asombrada ¿Había visto el beso? Un rubiollegaba y la tiraba del brazo, pero ella no se movía.

-NESS
- intentógritarle pero ella ya se había ido.

-Gracias Potter-exclamó Emma Dolohov sonriendo con malicia y se marchó dejándolo al medio delpasillo confundido y triste.

Fin Flashback.

-Es decir que teacorralaron, te besaron y más encima Nessie se enojó
- la miré con odio.

-Te odio VanesaDerwent.

-Ay yo más lindo
-dijo con cara de amor, mientras me guiñaba un ojo.

 

-Podríamos crearun par de planes para que te deje de odiar- sugirió Fred.

-No creo quefuncionen- añadió Vane.

-¿Por qué no?

-Pues porqueella está furiosa con James, ¿no comprenden que él se besó
digo lo besó suenemiga?

-Pero si yo nofui el responsable.

-Pero ella no losabe- añadió Fred comprendiendo lo que estaban diciendo.

-Exacto- exclamóVanesa - y mientras no lo sepa lo seguirá odiando.

-Podríamostorturarla hasta que hable y diga la verdad- sugirió Roxanne Weasley.

-¿Qué haces aquí?-preguntó su hermano Fred.

-Torpe te vine aver

-¿Qué quieres?-preguntó curioso.

-Saldré con unchico el fin de semana y si alguno de ustedes dos se entrometen le lanzaré unpar de hechizos que acabarán con su vida social.

-¿CON QUIÉNSALDRÁS?- gritó Fred.

-Eso no lesimporta- añadió al ver que James estaba apunto de abrir la boca.

-Pero eres mihermana.

-y sólo eso asíque no se metan
- Roxanne era la melliza de Fred por lo tanto estaban siempremuy apegados, era obvio que Fred sintiera celos.

-No te preocupesRoxie, yo los cuidaré de que no se metan.

-Gracias Vane-eres toda una Weasley- dijo mirándola- excepto tu pelo que es rubio
- y sefue.

-Quizás sea unabuena idea

-No podemostorturarla.

-Una vezsolamente.

-No podemostorturarla- volvió a repetir Fred.

-Pero podemosusar algo que la haga decir la verdad

-¿Qué quieresdecir con eso Vanesa?

-¿Qué tienes enmente?

-Ya lo verán
side aquí al domingo ella y tú no se hablan entraremos con el plan B

-¿Y cuál es elplan A?

-convéncela deque no tuviste nada que ver.



*************

Bien, eso sólo es un intermedio...

no quise ser la única que supiera lo que había ocurrido.

Sé que el capi es corto pero va con amor xD

es sólo una aclaración de lo sucedido, lo que Nessie no vio.

Los amo y estos capis van dedicados a mi hermanito Lobo que

lo extrañamos

Ese Potter hacíaque me diera dolor de cabeza, yo no quería pensar en él pero este saber que élestaba con esa rubia teñida de lo peor, sólo acrecentaba mis nervios.

Ya habían pasadodos días, por fin sería el día de ir por primera vez a Hogsmade luego de muchotiempo.

Decidíescribirles a mis padres, hacía días que no sabía nada de ellos
hablo por mí,ya saben tía Alice es algo especial
no había contestado la carta anterior asíque de seguro me odiaban.

Querida familia:

Lamento tenerlos en ascuas (¿les gusta minueva palabra?) pero no he tenido tiempo de escribirles, las tareas, lasclases, los amigos
todo es bastante difícil.

El otro día me subí a una escoba, casi mecaigo pero me siento feliz de saber volar y por fin entiendo la compra quehicieron los tíos, buena jugada eh
quisiera verlos volar.

 

Emm hoy voy a Hogsmade en un rato y lo pasarémuy bien.

Quiero saber más de eso de los Vulturis porfavor, del viaje de papá con tía Ali.

Mis poderes normales.

Los amo Mamá, Papá, abuelo Carlisle, abuelaEsmme, tía Rosalie, tía Alice, Tío Jasper y tío Emmet.

PD: las pesadillas terminaron.

-¿Lista?-preguntó Albus al pie de la escalera, habíamos quedado de reunirnos a lasafueras del gran comedor e irnos los cuatro juntos a pasear.

Llevábamosquince minutos esperando cuando de una esquina apareció una cabellera rubia yuna pelirroja.

-Te dije que teapuraras.

-Lo siento, porsi no lo notas tengo más pelo que tú.

-¿Por qué no lodejaste como estaba?- preguntó Scorpiusa una Rose completamente rizada.

-Me gusta así yte aguantas.

-Pero los chicosllevan mucho rato esperándonos.

-Pues que siganesperando- contestó ella

-Pero es que notienes compasión por nadie.

-Malfoy ¿te dascuenta de que es temprano para estar peleando?

-Lo sé Weasleyes que no te apuras- allá íbamos de nuevo, así que Albus interceptó la pelea.

-Scorpius, amigoacabamos de llegar, Rose, tu pelo está hermoso- yo asentí con la cabeza y amboschicos quedaron satisfechos.

Nos fuimos aHogsmade abrigados por el frío.

Caminamoslentamente, Scorpius y Rose habían dejado de pelear y se reían de algo sucedidoen la sala común, nosotros con Albus hablábamos de la vida y de lo demás
decidimos que podríamos ir a zonko a comprar un par de cervezas de mantequillas

-Es que somosmuy pequeños para beber alcohol- repliqué cuando me pasaron la cerveza.

-No tienealcohol- dijo Rose.

-¿ah no?-pregunté mientras lo probaba con cuidado, era lo más rico que había probado enmi vida. Estuvimos ahí un tiempo y nos dirigimos a comprar dulces, luego a lastiendas de túnica, a las de libros, y por último a sortilegios Weasley.

Era una tienda esplendorosa,claro que yo ya la conocía pero Scorpius nunca había entrado.

-No sé si seráapropiado- dijo agachando la cabeza.

-No seas tonto-exclamó Al.

-No pasará nada-lo animó Rose, estaba conciente del odio que había entre esas dos familias, aúncuando ellos se interpusieran entre eso.

-Yo quieroentrar y saludar a los tíos- comentó Albus.

-Yo tambiénquiero entrar- dije observando a Scorpius con cara suplicante.

-¿Vamos Malfoytienes miedo?- dijo Rose sonriéndole a modo de burla.

-No tengo miedoes sólo que

-Es sólo nada-añadió Rose tomándolo de la mano y tironeándolo al interior de la tienda.

En ese momentosentí un peculiar olor, cítrico, mar y bastante varonil, me quedé oliendo elaire y alguien me tiró a mí también, recordaba perfectamente ese olor.

Entré en latienda y me llevé una sorpresa, del otro lado del mostrador estaba Jamesatendiendo público.

-Lo siento- mesusurró Rose al oído- no imaginamos que él estaría aquí.

-Vaya vaya- dijoun pelirrojo alto y delgado- si es un Malfoy- Scorpius se sonrojó y agachó la cabeza.

-Es mi amigo-dijo Albus a su tío.

-Ya lo sé, ya losé
espero que sea un poco más educado, no como su padre.

-Tío- dijo Rose-BASTA, yo invité a Scorpius a sortilegios y si no quieres perder a tu ahijadamás te vale que te portes bien con él.

 

-Por Merlínlinda tienes el carácter de tu madre, y no
no me importa que sea un Malfoy, nomientras sea un cliente- contestó el señor extendiendo la mano a Scorpius quienla tomó con timidez.

-Supongo que tupadre no lo sabe- dijo una mujer de piel oscura mirando a Rose.

-No tíaAngelina, papá no, mamá si...

-Ya veo ahora amirar- dijo mientras Albus me tiraba de la túnica- es un placer tenerte connosotros Scorpius- añadió para sorpresa de todos- nuestras puertas siempreestarán abiertas.

-Gra
gracias-dijo él.

Yo quería irme lejos,quería irme de ahí donde James no estuviera observando cada uno de mismovimientos.

Un hombre entróen el negocio y habló en voz alta.

-ScorpiusMalfoy.

Todos nosquedamos inmóviles, sabía que detrás del mostrador estaban todos con lasvaritas en las manos.

-ScorpiusMalfoy- volvió a repetir el hombre, la verdad es que era bastante amenazador,pelo negro y raído como si no se lo lavara en mucho tiempo, túnica remendada ydescocida, zapatos sucios y la cara demacrada.

Scorpius salióde detrás de mí y se acercó al hombre, el tío de Rose tenía la varita en lamano escondida en la espalda a medio metro de Scorpius.

-¿Para qué lonecesita?- dijo el señor George Weasley acortándole el paso a Scorp con elbrazo.

-Tengo un sobrepara él.

-¿Quién loenvía?

-No me lo dijoseñor- exclamó el hombre un tanto atemorizado por las caras de los presentes-era un hombre alto y con capucha, no le vi el rostro- dijo mientras extendía elsobre a mi amigo.

Scorpius nosabía si tomarlo o no, pero se decidió por tomarlo, en cuanto el ojigrisrecibió el cobre el hombre se marchó.

-No lo abras-dijo el tío de Rose- lo abriremos con magia para evitar problemas- por lo quevi Scorpius estaba de acuerdo, lo dejó en un estante y George lo abrió con unmovimiento de varita y lo tomó, era una carta común y corriente.

El muchacho lasacó del sobre y leyó con sumo cuidado, su cara había pasado de ser blanca aestar roja de ira y asombro, me acerqué un poco más a él y sentí en el sobreaquel aroma tan peculiar.

El leyó en vozalta, omitiendo algunas palabras.

Scorpius Malfoy:

La chica que está a tu lado, Weasley, es unasangre sucia traidora, tú que eres un mago de sangre limpia, debes acercarte agente como los de tu casa y no mezclarte con gentuza.

Pronto sabrás quien soy, sólo recuerda quehay familias mejores que otras.

Todos lospresentes se pusieron rojos de ira y levantaron sus varitas, unos apuntando aScorpius otros hacia la puerta.

Yo me quedéparada observando, no entendía mucho eso de la sangre así que no sabía por quéestaban todos tan asustados.

-Yo
- dijoScorpius mirando a Rose y a los tíos alternativamente.

-No digas nada-dijo Rose con una sonrisa- tú no eres una mala persona.

El día estabarealmente tenso
Scorpius estaba silencioso apenas levantaba la cabeza y noquería comer nada y Rose intentaba sonar convincente y más amable de lo normalcon él sn lograrlo, Albus en cambio miraba a cada rincón y no perdía delalcance de su mano la varita yo
bueno yo soy yo así que sólo los miré.

-¿Podría alguienexplicarme la carta? Me tienen nerviosa con sus reacciones- me observaronasustados y me dijeron que me lo explicarían cuando llegáramos al castillo.

 

Ahí meexplicaron, lo de los mortífagos, lo de Voldemort, lo de las marcas tenebrosas,lo de la sangre y todo lo que yo tenía que saber para entender la carta.

-¿Pero tienesalguna idea de quién la envió?- pregunté a Scorpius.

-No
mis padresno fueron porque ya aceptan a Rose y hasta a Albus
y aunque antes usaban esostérminos, ya no lo hacen y no lo sé
no conozco a nadie

-pues esintrigante- dijo Rose con una sonrisa sincera a Scorpius- pero no te preocupes,no eres tú quien dice esto- exclamó mientras señalaba la carta.

Yo seguíasintiendo ese olor en el sobre, lo tomé y me lo acerqué a la nariz fingiendoque observaba la carta y estaba segura, era el mismo olor de la persona que noshabía estado observando el otro día en el bosque.



************

Muy bien familia aquí vamos de nuevo.

Otro capitulito para ustedes, díganme si no les intriga xD

bueno quizás no, pero de todas formas a mí me gusta escribirlo...

y deben agradecerme (?) porque lo escribí tipo 4 ó 5 de la mañana

¿les conté que tengo problemas para dormir?

Pasé la noche en vela y son las 14:43 o.O

en fin... por fin me iré a la cama.

Los amo.

PD: pronto pondré mi nueva firma en la portada...

Con amor, Pily.

Me despertó unpicotazo en la ventana, me levanté a regañadientes y dejé pasar al pajarito quetocaba incesantemente, Lobito traía una carta para mí de mis padres o mejordicho, de mi familia.

Renesmee Cullen.

Iremos este Jueves a tu colegio a buscarte,recuerda que ya se acerca la época navideña y lo pasarás con nosotros señorita¿Te alegra? tenemos todo preparado, un día antes tendremos una fiesta en la quepuedes invitar a tus amigos, ese tal Albus, Rose y Scorpius, tía Alice dice quetambién invites a James, su primo y su amiga, por lo tanto iremos en la mañanaa recogerte junto a tus amigos. Nos encargaremos de avisarles a sus familias.

Quieres saber de los Vulturis y pronto te locontaremos, sólo debo decirte que estarán en la fiesta, no hay de qué preocuparse
prometieron comportarse como humanos.

Tienes razón, tardas mucho en respondernos ynos desesperamos. Esperamos que te encuentres bien y que no tengamos novedadescuando vayamos a recogerte.

Tu padre se muere de ganas de verte al igualque el resto, pero el saber que estás saliendo con ese chico lo tiene demasiadoceloso. Recuerda somos
no debes confiar en los dones de tu familia.

Te ama Mamá y todos los demás.

Nos vemos el jueves.

Yo sabía lodifícil que era para tía Alice estar pendiente de mí, recuerdo perfectamentelos dolores de cabeza que les he dado por eso
ella no puede verme en susvisiones, sólo ve una nebulosa y casi ni eso, se centra en las personas a mi alrededor.Le cuesta mucho mantenerse tranquila, pero eso no me importa, es mejor así.

 

Fui a la ducha ydescubrí que mi pelo estaba cada vez más rizado como el cabello del abuelo y medesesperé, intenté alisarlo con la crema capilar pero ya no me quedaba así queme peiné lo mejor que pude y salí de la ducha, me puse mi tan preciado uniforme(es ironía) y me dirigí al gran comedor, donde me esperaban mis amigos.

Me senté al ladode Albus como era costumbre y recorrí la mesa con mi mirada, me topé con unosojos marrones, brillantes de regocijo, Emma me sonreía, me dieron ganas de abalanzarmesobre ella.

-Albus ¿Quieresir a una fiesta en mi casa este jueves? La organizan mis padres y de segurohabrá mucha gente, ellos me pidieron que los invitara y se comprometieron enavisar a tus padres.

-Ok- dijo éste.

-Rosie, Scorp ¿Quieren ir a una fiesta en micasa este jueves? Habrá mucha gente y mis padres me pidieron que los invitara
-pregunté más tarde con el resto de los chicos.

Amboscontestaron afirmativamente, les emocionaba que los hubiera invitado, pero Roseno lo decía completamente en serio
algo en sus ojos me decía que estabanerviosa, una voz interrumpió mis cavilaciones.

-¿Renesmeepodemos hablar?

-No

-Por favorescúchame, yo no tuve nada que ver
-solté un suspiro ¿Cómo podía haber gentetan mentirosa?

-No quierohablar contigo Potter.

-pero debesescucharme

-¿Escuchar qué?-dije perdiendo la calma y levantándome del lugar donde estaba sentada- ¿que notuviste nada que ver? ¿Que no te besaste con Emma? Porque no puedes decirmeeso, yo te vi.

-Lo sé
pero yo

-YA BASTA- gritéy lo apunté con mi varita, ya habían pasado cuatro meses desde que entré aHogwarts y puedo decirles que se me da bien la magia.

Me marché antesde hacerle daño, yo no quería eso
bueno no lo quería del todo.

Vale decir quela parejita Scorpius - Rose ya habían dejado de ser amables entre ellos y elasunto de la carta había pasado a segundo plano.

-Vamos a labiblioteca ustedes deben terminar sus deberes.

-por favor, esdomingo.

-Ni aunque fueratu cumpleaños Malfoy.

-oye que yohablo por los demás, yo acabé mis deberes.

-no te creo.

-Pues claro quesí.

-Está bien,Albus y Nessie a la biblioteca.

-déjalos, noeres su madre.

-ni tú su padreScorpius.

-pero son misamigos y quiero pasar tiempo con ellos.

-Vamos chicos yadejen de pelear- interrumpió Albus- no iré a la biblioteca porque sólo me faltaseñalar una luna en mi plano del universo.

-Yo no iré, yaacabé todo-exclamé.

-viste Weasley-dijo Scorp tirando de un rizo de Rose- podemos vivir en paz por un segundo.

-contigo nuncahay paz- reclamó ella y yo entorné los ojos, con esos dos había que tenerdemasiada paciencia.

-Entremos- dijeapurada- vi alguien que nos observa- todos miraron automáticamente al bosque yyo los tironee hacia dentro del castillo, la verdad era que había sentido ese olortan peculiar y a juzgar por lo que decía la carta, Rose no le caía del todobien a ese señor.

Los chicos mesiguieron un tanto asustados y nerviosos y nos dirigimos al baño de mujeres enel segundo piso, más tarde fuimos al gran comedor y nos sentamos juntos a pesar de los rumoresy de las miradas curiosas, nunca una serpiente se había sentado con los leones,pero estaba permitido y casi todas las casas lo hacían.

 

-¿Quién creenque sea?- preguntaba Rose tomándose las manos, estaba nerviosa.

-no lo
- comenzóScorpius pero una lechuza dejó un sobre en su cabeza y se marchó, llamó laatención de todos.

Hyperion.

Ten mucho cuidado en todo momento, Hogwartsno es seguro para ti y mucho menos lo es la mansión o sino ya estarías connosotros. Mantén tu varita al alcance de tus manos.

Tus padres.

Estaba a puntode abrir la boca cuando otra lechuza llegó y se posó frente a él, Scorp retiróel sobre, lo abrió lentamente y leyó.

Scorpius Malfoy.

Veo que ya has sido advertido por tuspadres. Tiembla o arrepiéntete, porque los traidores a la sangre serán lossiguientes.

Scorpius se quedóen blanco, no sabía qué decir. Noté como la mirada de los profesores estabafija en las cartas que él había recibido.

Nos quedamos ensilencio durante un momento mientras leíamos las cartas y comenzamos a enumerarlos posibles enemigos que podía tener un niño de tan sólo once años y nollegamos a ninguna conclusión.

-Nessie- me dijouna voz desconocida, observé a la rubia que se me acercaba.

-¿Tú quiéneres?- dije mirándola de soslayo.

-Vanesa, laamiga de James- solté un gruñido.

-No quiero sabernada de él, por favor déjenme en paz.

-Tienes quesaber que
- pero no alcancé a escuchar lo que tenía que decir, cerré fuerte losojos y pensé en Jake, en mi Jacob y me puse de pie marchándome del Gran Salón,todo se estaba volviendo patas arriba y yo estaba en medio.

Al día siguienteseguimos pensando en quién podía enviar esas cartas, nada nos parecía nimedianamente cuerdo.

Caminélentamente a clases de defensa contra las artes oscuras.

-Buenos días-dijo el profesor- hoy hablaremos acerca de los vampiros- me quedé muda- y comoprotegerse de ellos- ¿protegerse? Los vampiros no son malos, bueno sí, un poco
pero no todos.

-Hace muchotiempo atrás por una razón, solamente especulativa, surgieron lo que llamamosvampiros, cuenta la leyenda que nacieron de la mano de un dios creador de loshombres, él creó a Lilith la primera esposa de Adán quien se marchó del paraísono aceptando el machismo de la época y de esa manera se le conoce como laprimera vampira que asesinará y se alimentará de los hijos de Adán, su exesposo y de Eva su segunda mujer. Otros atribuyen la leyenda a Drácula o aAkasha, pero ese es un tema del que ustedes tendrán que hacer 30 centímetros depergamino y entregarlo en mi escritorio este miércoles. Lo que sí sabemos, esque los vampiros no salen a la luz del sol porque su piel se quema y les causala muerte, aunque tenemos indicios de que no todos los vampiros son propensos ala muerte con el sol, sino que más bien hay una nueva especie descubierta hecapoco tiempo que descienden de los primeros ángeles y demonios de hace más de6000 años atrás los cuales son muy diferentes, ya que su piel se tornabrillante al estar bajo la luz del sol, su piel es fría y sus ojos cambian decolor según su estado de "hambre", en lo que coincidimos es en que se alimentande sangre.

 

Una manera deasesinarlos es enterrando una estaca en sus corazones, pero esta estaca debeser de plata pura, las cabezas de ajos son para amedrentarlos y

El profesorseguía hablando y yo no podía despegar mis ojos de él ¿estaca de plata? ¿Otraespecie de vampiros? No estaba prestando atención a lo último que había dichode cómo asesinar vampiros.

-Esta nuevaespecie que desciende de los dioses es lo más parecido a la realeza en el mundomágico, son difíciles de localizar y procuran mantener las leyes impuestas porun clan llamado Vulturis, es como una familia los cuales poseen poderessobrenaturales que ninguno de nosotros se podría imaginar

Esta vez elprofesor había apuntado medio- medio con lo que estaba diciendo, me quedé mudaescuchando el resto de la historia
desde las guerras de los vampiros de lascuales yo sabía bien por mi tío Jasper que había participado en una, hasta lasleyes y los castigos que se les daba a quienes no cumplían con lo señalado porellos.

Rose estabaabsorta en sus pensamientos y se había olvidado de tomar nota y Scorpius mirabaa la nada, seguramente pensando en las cartas, en cambio Albus me observaba ensilencio, comencé a sentir un calor que subía por mis mejillas
quizás no erabuena idea hablar de cómo matar vampiros en presencia de mis compañeros declases ¿y si de un momento a otro se enteraban de lo que yo era? ¿Y siintentaban enterrarme una estaca? ¿O espantarme con ajo? Podrían hacerlo con el olor

**************

Bueno este es un capi un tanto flojo, iba a escribir más

pero noté que estaba lo suficientemente largo xD

se me pasó la mano hablando de los vampiros,

prometo actualizar pronto, ya tengo medio el otro capi así que les ruego paciencia.

Por cierto ya tenemos 28 favoritos, y 19 comentarios :D

me hacen muy feliz ^^ a todos los que me agregan y a todos los que me leen día a día

y a los que me comentan siempre, les mando un beso gigantoso.

Los ama Pily.

Por James Sirius Potter

-¿Estássegura que esto funcionará?

-Completamente.

-Pero
me da vergüenza hacerlo.

-¿tegusta o no?

-Síme gusta

-entoncesadelante comandante.

-Jameste ves gracioso- comentó Fred

-Meveo normal-reclamó éste

-enrealidad- añadió Vanesa- te ves diferente.

-Peroyo me quiero ver bien.

-esjustamente lo que haces cada día- replicó su amiga- y es por eso que hoy tienesque verte
diferente- dijo acomodando la humita de James quien vestía unasgafas gruesas con las cuales a penas distinguía medio metro de sus ojos, unacamisa a cuadritos dentro del pantalón y el pelo aplastado.

Salieronde la habitación y caminaron decididos hacia el gran comedor.

-¡porMerlín James, pareces un nerd!- dijo con asombro una de sus primas, él selimitó a gruñir y seguir caminando, lo que había que hacer por amor.

Fredse adelantó y abrió las puertas de gran comedor, era hora de la cena y estabantodos reunidos, al abrirse las puertas todos observaron a los recién llegados yél caminó con paso seguro hasta la mesa de Slytherin con un micrófono en lasmanos y un ramo de rosas en el otro.

 

-ATENCIÓN TODOS- gritó aunque no era necesario el grito, estaban todos poniendoatención, el profesor Neville juntos a los demás profesores se taparon la caracon las manos y agacharon la cabeza mirándolo de soslayo.

-Yatienen tu atención- dijo Vanesa en su oído.

-Bien, profesores, alumnos y directora, perdónenmepor interrumpir de este modo su comida que se ve deliciosa por cierto- Fred ledaba un codazo para que no se desviara del tema- auch- dijo- pero la señoritaRenesmee Cullen no quiere escuchar por las buenas
Hoy señoras y señores mevisto así, con lo cual probablemente se acabe toda mi vida social y es sóloporque Nessie no quiere creerme, el otro día me vio besándome con Emma Dolohovquien está presente y quien tiene algo que decir- Vanesa se había acercadolentamente a ella y acercó un micrófono que llevaba en las manos y le susurróalgo en el oído a la chica mientras le ensartaba su varita en la espaldaamenazadoramente, la rubia bebió un poco de su jugo de calabaza y suspirómuerta de vergüenza.

-DinosEmma ¿es cierto que James te besó contra su voluntad?- preguntó Vanesa hablandopor el micrófono.

-No,la verdad es que yo lo besé para sacarle celos al fenómeno de la Cullen y que de esa formano saliera con él este fin de semana que pasó- dijo tranquilamente y luego setapó la boca con la mano intentando huir, pero Vanesa y Fred no lo permitieron.

-¿Esverdad que te gusta James?- preguntó Vane.

-Sí,es verdad, me gusta desde el año pasado pero él no tiene ojos para mí, todavíano descubre lo bella que soy- respondió la chica y volvió a cubrirse la bocacon las manos.

-¿Esverdad que odias a Nessie?

-Claroque la odio con todas mis fuerzas, por eso besé a James contra su voluntad paraque ella se enojara con él y
funcionó, nunca pensé que fuera tan tonta.

-Muchasgracias señorita- contestó Vanesa dejándola libre, Emma al ver que podía huirsalió corriendo del Gran comedor dejándolos a todos con la boca abierta.

-Ahoraque todos sabemos la verdad- comenzó James- quisiera que me escucharan un parde minutos más, Renesmee esto va para ti.

James carraspeó una vez y una hermosa melodíacomenzó a sonar, se acercó el micrófono a los labios y comenzó a cantar:

¿Quién tedijo que yo me olvidé de ti,
que me duermo tranquilo y jamás sueño contigo?
que pasé de todo ¿quién te dijo eso?
si cuando el cielo se enfurece vienes vestida de lluvia
y cuando el sol desaparece llegas plateada de luna
¿quién te dijo que yo ya no pienso en ti?
que es historia pasada el amor que me dabas
¿que pasé de todo, quien te dijo eso?
si cuando el viento entra los gritos reconozco tus palabras
y cuando el fuego va apagándose tu cuerpo se me escapa
¿quién te dijo eso?
No les creas que ya no te quiero
¡ay cuánto, cuánto te mintieron!
¿quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
¿ay quién te dijo eso?
¿Quién te dijo que yo no luché por ti,
que bajé los brazos dejando entrar al fracaso?
que pasé de todo, ¿quién te dijo eso?
si estoy quemándome en el hielo traicionero de tu frío
si de tanto que te lloro como un loco me río
¿quién te dijo eso?
no les creas que ya no te quiero
¡ay cuánto cuánto te mintieron!
¿quién te dijo eso?
si me queda casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
Se me acorta la vida
se me muere la esperanza
ya no puedo hacer nada
nada me alcanza
yo solamente quisiera que el mundo no te mintiera
y supieras que estoy desesperado
como un pez que se ahoga en su propio mar
¿quién te dijo eso?
no les creas que ya no te quiero
¡ay cuánto, cuánto te mintieron!
¿quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
Ay quién te dijo eso?

Terminó de cantar e hizo levitar el ramo de rosashacia Renesmee quien no podía creer todo lo que estaba sucediendo.

 

-¿Y bien señoritaNessie? ¿Perdona usted al señor James Potter por su incomprensible imán paralos problemas?- preguntó Vanesa poniendo el micrófono en la boca de la chica.

-Yo
siento mucho lo sucedido- respondió- y sí, te perdono James- Elgran Salón irrumpió en aplausos, los profesores los miraban asombrados y aplaudíanal igual que los alumnos, James se acercó a ella, la tomó de la mano y se lallevó ante la mirada de los curiosos.


**********
Muy bien, antes de actualizar con el otro capi quise poner este,
me parece lindo o.o
aparte que tenía que arreglar las cosas con ellos para llevarlos el jueves
a la fiesta con los Cullen ¿recuerdan?
¿Qué me dicen ustedes? Recuerdo cuando tenía 12 años y sí, hacía cada locura,
por eso se me ocurrió eso.
Por cierto, la canción se llama ¿Quién te dijo eso? y es de Luís Fonsi.
Ay actualicé portada, tengo firma nueva gracias a Mike (hermano mágico)
Los amo y gracias por seguír la historia.
Pily

James realmente se había jugado el todo porel todo con esa canción y yo no podía hacer menos que seguirlo, le tomé la manoy caminamos hasta cerca del lago. Ahí conversamos de lo sucedido y de muchascosas más, de Albus y de su hermana Lily, de sus padres y de lo horrible que esser hijo de famosos, conversamos de sustíos, de la madriguera, de los comentarios de la gente, de las clases, de loshechizos y
de que le gusto, sí así es, le gusto.

-¿Quieres ser mi novia?- aunque yo conocíalas intenciones de Potter, esa pregunta me tomó por sorpresa ¿ser su novia? Nunca había pensado en tenerotro novio, digo otro porque el primero siempre será Jacob aunque nunca lofuimos.

-Yo
lo siento James pero no puedo ser tunovia.

-Pero Renesmee ya te pedí disculpas, ya vistelo sucedido, ya te he demostrado que te quiero.

-Lo sé, pero no me siento capaz- el recuerdode Jacob aún estaba fresco en mi corazón.

-Pero no es simplemente sentirse capaz- dijoél perdiendo la calma.

-lo siento James, no seré tu novia.

-¿POR QUÉ NO?

-PORQUE NO QUIERO- estábamos gritando.

-¿qué hice ahora?- dijo James bajando un pocola voz pero aún exaltado.

 

-no hiciste nada, es sólo que no quiero tenerun novio.

-¿Es por él cierto?

-¿por quién?- pregunté confundida.

-por el chico de la foto, esa que tienes entu cuarto.

-¿Cómo sabes de esa foto?- espeté furiosa,estaba hablando de la foto en que salía Jacob junto a mí.

-Eso qué importa- dijo bajando la cabeza, esobvio que alguien le había dicho de ella.

-PUES A MÍ SÍ ME IMPORTA- grité- no tienesderecho a hablar de él.

-Ahh entonces sí es tu novio- dijo mirándome.

-¿Y si lo fuera qué?

-Pues que es un tonto- eso ya había pasadolos límites, nadie
pero absolutamente nadie insultaba a Jake en mi presencia,no después de haberme salvado la vida ese día
Me puse de pie y él junto a mí ylo miré furiosa.

-NUNCA POTTER, VUELVAS A INSULTAR A JACOB ENMI PRESENCIA- grité, me saqué el guante y lo golpeé en el rostro con el puñocerrado y con todas mis fuerzas, su cara se volteó y de su labio comenzó asalir un chorrito de sangre que de la rabia ni se me antojaba. Él se sobresaltóy me miró entre asustado y asombrado, la cosa es que me di cuenta tarde de loque había hecho, le había mostrado mi poder sin quererlo.

-lo
lo siento- dijo él.

-Nos vemos el jueves- dije un poco mástranquila intentando amainar un poco lo sucedido, acababa de golpear a James,demostrarle mi fuerza y mis poderes sobrenaturales, acababa de transmitirle elúnico pensamiento que se me venía a la mente justo en ese momento:

-Ahpequeña.

-nosoy pequeña.

-claroque lo eres ¿cómo es que tus padres no están contigo?

-estáncazando un poco más allá.

-yaveo, por eso te alejan de ellos
lo que pasa es que no te quieren.

-Ellossí me quieren.

-Nopreciosa- dijo él y se me acercó un poco más- y te dejan sola y desprotegidaaún cuando hueles tan bien.

-Yono huelo bien.

-Puesotra vez te equivocas, hueles demasiado bien
lástima que morirás en esteinstante- siguió el hombre de cabellera larga, pelo rizado y negro, con unasonrisa en el rostro
era un vampiro, de aquéllos a los que les gusta la sangrehumana. Se me acercó un poco más y sacó un cuchillo de su pantalón.

Tomómis muñecas con fuerza y yo solté un grito cuando cortó un poco en ellas, perono hizo nada más, un enorme lobo café claro había saltado sobre él y lo segundoque vi antes de desmayarme fue a mis padres correr hacia él y el lobo sangrandopor el cuello sin poder reaccionar, enel suelo se transformó a humano.

-Nessie-dijo con su último aliento mirándome por última vez y falleció ante nuestrosojos.

Solté una lágrima, no estaba segura de lo quehabía visto James, pero estaba claro que fuera lo que fuera no era nada bueno.

Un par de días después, el miércoles, mesenté en el gran comedor con mis amigos, con la cabeza gacha e ignorando todolo que decían. No había vuelto a ver a James de frente y no quería verlo a losojos, no quería saber qué había descubierto con el golpe que le di, pero por lovisto nadie en el colegio sabía de nuestra discusión.

 

Unaslechuzas llegaron volando, una se fue directo a James y la otra se posó en losbrazos de Albus, éste retiró el papel que envolvía el paquete y leyó.

Albus.

Hijo debemos advertirte queHogwarts está bajo amenaza, ten mucho cuidado y procura no hacerte el héroe,los hijos de quienes lucharon tiempo atrás en la guerra contra Voldemort, estánen peligro. Mantén a tus amigos contigo.

Con amor papá.

Albusestaba boquiabierto observando a Rose y a James cuando una nueva lechuza llegóvolando y esta vez se dirigió a Rose.

Rosebud.

Mi vida, ten cuidado ya sabeslo que ocurre, estamos seguros que leíste la carta de Harry.

No temas, todo saldrá bien,nos estamos encargando de todo.

Te amamos.

Ahoraera yo la que no podía creer lo que estaba sucediendo, al día siguiente iríamosa la mi casa y el colegio no era seguro ¿Qué era la amenaza contra los hijos dequienes habían luchado? Sería que el señor de las tinieblas había regresado ¿esque no se cansaba de volver una y otra vez?

-Renesmee-una voz me sacó de mis cavilaciones, era James- ¿podemos hablar?- ay Dios, noquería hablar con él pero aún así lo seguí.

-Nessie- volvió a decir cuando nosencontrábamos en un pasillo que ni conocía- yo no quería gritarte ni hacerterecordar cosas
- dijo cautelosamente y agachando la cabeza.

-¿Quéviste?- solté, no tenía caso fingir.

-Loque
sucedió con
lo siento.

-Túno puedes saber, no
-dije tapando mi cara con las manos y dejándome caer, élse me acercó con cuidado y me abrazó suavemente.

-Nose lo diré a nadie- no podía mantener la calma ¿y si los vulturis se enteraban?¿Y si al enterarse decidían asesinarme de nuevo? O aún peor ¿asesinar a mispadres?

-Túdebes olvidar
- comencé entrecortadamente.

-¿porqué me mentiste?- preguntó él

-¿Y qué esperabas Potter? ¿Que fuera por ahí diciéndole a todo el mundo lo quesoy?

-Puesmás o menos, no le veo nada de malo.

-¿Nadade malo? Por favor actúa como persona inteligente, ¿que no vez que es unaleyenda
sin comprobaciones?

-Puesme parece una teoría lo suficientemente comprobable en este mundo- espetó élmirando un pergamino con unos puntitos extraños.

-¿Quées?- pregunté para satisfacer mi curiosidad.

-Elmapa del merodeador, reviso que no haya nadie cerca, es un mapa de Hogwarts ydemuestra lo que hace y donde está cada una de las personas de este castillo.

-Oh-dije sorprendida.

-perono me cambies el tema, desde que tengo uso de razón he conocido a infinidad depersonas, semi gigantes, hijos de hombres lobo, metamorfomagos, inclusovampiros, que no eres tú- añadió con un susurro- ¿Crees que eres la única quevive en tierra de leyendas? No señorita, en este mundo las leyendas y los mitosse hacen realidad
- me quedé en silencio.

-Detodas formas no es bueno que los demás lo sepan.

-Seríauna buena forma de demostrar que no todos beben sangre humana- dijo él poniendocara de quien sabe mucho.

-Escierto- respondí- pero no porque no la deseen, sino por no querer hacer daño-espeté y él se sorprendió, de seguro no esperaba que me diera hambre la sangre.

 

Mepuse de pie nuevamente y lo dejé solo, de lejos escuché cómo me gritaba

-¡¿Quémanía tienes de salir huyendo?!- sonreí tímidamente y seguí caminando en buscade mis amigos.




**********

Hola a todos :D

Por cierto muchísimas gracias a todos por comentar

sobre todo a Renesmee22 que me comentó el anterior.

y tenemos 32 favoritos o.O casi me da un infarto cuando lo vi,

¿De verdad les gusta la historia? ¿Qué tiene de buena? o.o

es que nunca he leído una de Nessie y Jacob así que no puedo opinar de la mía xD

En fin... ya va poniéndose a punto la historia y a la persona que me pidió que los

Cullen fueran a Howarts... en el próximo capi lo harán ^^

y tengo que pensar qué sucederá :)

estoy emocionada xD

los quiere, Pily.

PorEmma Dolohov

-Esaniña me las pagará.

-perono fue ella la que te hizo hablar y quedar en ridículo frente a todo elcolegio.

-Claroque no
pero es por su culpa que esos tontos me dieron a beber veritaserum.

-¿Osea que si yo te pregunto algo me lo responderás con la verdad?-preguntóElizabeth, la chica que andaba para todos lados con ella.

-Claro,no puedo evitarlo.

-entonces
-comenzó- ¿Me consideras tu amiga?

-Porsupuesto que no ¿Amigas? Estás loca, yo no tengo amigas, nada más me juntocontigo porque tus padres tienen dinero y eres como un perrito faldero al quepuedo enviar a todas partes- cuando acabó de decir eso abrió mucho los ojos yse cubrió la boca con las manos.

-Puessi eso piensas- contestó Elizabeth furiosa y se fue dando un portazo.

-Ahorasí me la pagarás Renesmee Cullen.

-¿Yaestán listos?- preguntó Alice a su familia el día siguiente. Horoscopes sings sun and moon combinations

-claro-dijerontodos.

-Muybien Renesmee allá vamos- dijo Alice con una angelical sonrisa en el rostro.

-Estoyseguro que me extraña- comentó Emmet con una sonrisa.

-¿Carlisley Esme podrán con los Vulturis?-preguntó Bella

-porsupuesto, además deben mantenerlos al tanto de que estaremos cerca de humanos.

Tomaronsus cosas y partieron al colegio.

Mientrastanto.

-Nessie-dijo Scorpius.

-Dime.

-¿Creesque les caeremos bien a tu familia?- Renesmee comprendía el temor de Scorpius,el hecho de que su padre fuera un ex mortífago no era un buen precedente paraser respetado y caer bien.

-Note preocupes Scorp, en mi casa todos te amarán- contestó ella mientrascaminaban al gran comedor donde los esperaba un rico almuerzo.- mis padresdeben estar por llegar- comentó ella a Albus en la mesa de Slytherin.

-Estoyansioso por conocerlos.

-Perosi ya los conoces- replicó ella.

-Ahhsí, pero
más que eso
es decir, hablar con ellos.

-Ahh-dijo ella metiéndose un pedazo de pollo a la boca. Emma Dolohov se acercabasigilosa a ellos para tomarlos por sorpresa.

Levantósu varita y realizó un extraño movimiento con ella haciendo que el hueso delpollo que comía Renesmee se entrara a su boca quitándole el aire.

 

Nessiemovía desesperada las manos, si bien era medio vampira y no necesitaba tantoaire como los humanos, necesitaba de un buen resto para poder sobrevivir. Seestaba poniendo morada y nadie sabía qué iba a suceder, porque nadie sabía quéle estaba pasando.

Albuslevantaba su varita e intentaba pronunciar un hechizo, que daba en el pecho deella pero no funcionaba.

Enese instante todo fue borroso, un grupo de personas entró al gran salón sin quela vista de los demás pudieran percatarse, uno de ellos el más corpulentolevantó a Nessie de la silla y golpeó en su espalda intentando ayudarla y quebotara el hueso que tenía atragantado en su garganta, pero nada sucedía, elprofesor Neville levantó su varita y pronunció un hechizo y el hueso de polloque la tenía atragantada saltó lejos de su boca y Nessie comenzó a respirarentrecortadamente.

-papá-dije mirando a papá por encima del hombro de tío Emmet quien había intentadoayudarme sin poder lograrlo. Papá me miró una vez más y caminó directo haciaEmma y la levantó con una mano del suelo, mi madre estaba también frente a ellay sentía odio por doquier.

-Novuelvas a tocar a mi hija ni siquiera con un maldito hechizo- dijo papáintentando contenerse y no asesinarla.

-Sila tocas una vez más- dijo tío Jasper empujándola con fuera humana y haciendoque cayera al suelo, yo mismo te torturaré y créeme que no te gustará.

-Yabasta- dijo tía Alice, pero el odio iba en aumento- tío Jasper sentía odio porestar entre tantos humanos y que uno de ellos mereciera morir.

-No-exclamó mamá- esto no basta, ésta niña intentó matar a MI hija y la mataré.

-Bella-dijo tía Rosalie que estaba a mi lado protegiéndome ya que tío Emmet estabafrente a mí como todos los demás protegiéndome como lo hacían cada vez que habíauna amenaza- déjala es sólo una niña.

-Noes sólo una niña- dijo papá- si vieras lo que
si pudieras escuchar lo que

-Yabasta Edward por favor- dijo la directora, pero papá no la escuchaba, estabaleyendo la mente de Emma y realmente estaba pensando seriamente en siasesinarla o dejarla vivir.

TíoJasper se acercó más a Emma y le tomó una mano, en ese instante Emma se puso allorar como una niña pequeña pidiendo por s u mamá, todo el mundo sentía pánico,en velocidad vampírica tía Alice se puso frente a Dolohov protegiéndola de sumarido e intentando calmar a este. Yo sentía mi garganta adolorida y todavía norecuperaba todo el aire ni podía mantenerme calmada, mi familia estaba allíprotegiéndome, armando escándalo y conteniéndose para no asesinar a una niña que tenía odio en cada poro de sucuerpo, intenté ponerme de pie y tía Rosa me ayudó, caminé lentamente donde tíoJasper que era el más exaltado y le tomé la mano haciendo que se agachara unpoco y posé mi mano sin guante en su rostro transmitiéndole mil momentosfelices juntos y haciéndole comprender que si él mataba a esa niña eso jamásvolvería a suceder.

-Mamá-dije y ella se acercó abrazándome- papá- dije nuevamente y él se centró en mí,pensé que no quería ver cómo mi familia mataba a un ser humano y él dijo por lobajo que se calmaran.

-Sivuelves a tocarla- dijo tía Alice sonando más amenazadora que de costumbre nosaldrás viva.

-Site le acercas a menos de 5 metros- comenzó tío Emmet- ya sabes lo que teespera- terminó apretando su mano y haciendo que sus huesos sonaran más de lonormal. Todos en el gran salón estaban expectantes, los profesores con lasvaritas levantadas y los estudiantes con aire sombrío. Miré a Tío Jasper queestaba un poco más calmado y comencé a sentir tranquilidad y relajación.

 

-Ami oficina- dijo la directora dirigiéndose a Emma- y ustedes señores Cullen porfavor espérenme en la enfermería.

Caminamoslentamente a la enfermería todos los Cullen, allí se les ocurrió saludar ya queno lo habían hecho y preguntarme si estaba bien, mamá miraba a la nada pensandoseguramente en qué hubiera ocurrido si ellos no llegaban en ese instante. Papásentado a su lado mientras me abrazaba tenía un rostro sombrío y demasiadoinescrutable.

-¿Puedealguien decirme qué es lo que sucede?- pregunté

-esaniña- dijo tía Alice- pensaba matarte a sangre fría.

-Erasólo una broma- dije no tan convencida.

-NoNessie- si no hubiéramos llegado en ese momento ella te iba a soltar unamaldición que no hubieras podido resistir.

-peroes sólo una niña sin experiencia.

-Teequivocas mi amor- comenzó papá- leí su mente y es espantoso lo que ella hace,es realmente un peligro para este colegio, ella sólo piensa en hacer daño.

Enese instante entró la profesora McGonagall con su aire majestuoso.

-SeñoresCullen es un placer tenerlos aquí, pero lo que han hecho es imperdonable,intentar
hacerle daño a una alumna

-Disculpeprofesora- comenzó mamá- pero esa niña intentó matar a mi hija y eso es algoque no iba a tolerar.

-Peroamenazaron a un estudiante.

-Ustedvio que ella comenzó- dijo tío Emmet y tía Rosalie lo hizo callar.

-Aquíno es necesario ver que alguien comenzara

-Edward-dijo tía Alice y él la miró e hizo un gesto afirmativo con la cabeza.

-Léamela mente- dijo él a la profesora, yo lo miré confundida
ella no era vampiro,no podía hacerlo. Mi padre sonó tan seguro que la profesora levantó su varita yapuntó a papá, estaba dispuesta a matarla si algo le pasaba a él.

Cuandola profesora acabó de ver la mente de papá, todos estábamos expectantes, ellapuso un rostro serio.

-Tomarélas medidas de seguridad necesarias- se apresuró a añadir la directora.

-esoespero- dijo tío Jasper mostrando los colmillos.

-SeñorJasper déjese de asustar a las personas- él simplemente sonrío y abrazó a tíaAlice.

-Sime disculpan- dijo la profesora y se marchó.

-¿Papáqué le mostraste?

-Lemostré la mente de Emma- dijo él tranquilo- lo que vio probablemente es grave. Intentépensar qué cosa tan grave pudiera estar sucediendo.

-pero¿qué viste?

-Vicomo sus padres torturaban a personas inocentes frente a ella y lo que es peor,ella sonreía tiernamente y pensaba asesinarte a ti también
esa niña no es unaniña cualquiera, sus padres son realmente espantosos matan por placer ytorturan a unas personas que nadie ha dado por desaparecidas, probablemente ladirectora fue a poner una alerta al ministerio porque su mente me dijo que estoes realmente un asunto de vida o muerte- estábamos todos pendientes de papá,pero tía Alice nos interrumpió

-Silencio-dijo y todos nos quedamos callados, segundos después entraron a la enfermería Scorpius, Albus, Rose, Fred yJames, Vanesa no podía ir a la fiesta porque se había marchado el día anteriordel colegio ya que su madre dio a luz.

 

-Nessie-dijo Scorpius mientras corría a abrazarme. Mamá soltó un gruñido, no seacostumbraba a que me llamaran así. Yo sonreí cuando mis amigos se acercaroncon el semblante preocupados.

-Nessie-dijo Albus agachando la cabeza- no supe qué hacer, no sabía cómo revertir elhechizo.

-Eramagia oscura- añadió James ignorando a todos los presentes.

-Alparecer no sólo los hijos de los que lucharon antes están en peligro, sinotodos los alumnos de Hogwarts- añadió Rose y tenía razón.



********

Lamento la demora, iba a actualizar ayer

pero no pude porque fui a comprar mis útiles escolares.

Tengo una corchetera toda Hippie

y además mi mejor amiga estaba de cumple.

Oigan les gustó el capi? lo pensé mucho y fue lo único que se

me ocurrió o.o

les dejo besitos.

Pily


Luegode salir de la enfermería había muchos curiosos esperándonos, observaban a mispadres atónitos, ellos se limitaban a sonreír, estaban acostumbrados a llamarla atención y no les molestaba, demasiado.

-¿Quées eso?- preguntó tío Emmet en voz alta sobresaltando a todo el mundo, todos se pusieron en posición de ataque.Aquí vamos de nuevo.

Todoslos alumnos miraron asustados a donde él señalaba, y lo único que vieron fue alfantasma de Gryffindor merodeando, por lo tanto soltaron una larga carcajada.

-Esun fantasma- dije con voz cansada y en velocidad vampírica tomaron una posturarelajada, aunque todavía no entendían por completo. Rose y Albus suprimían susrisas mientras que Scorpius los miraba confundidos y James con Fred se reían atodo dar sin molestarle que mi familia estuviera presente.

Elprofesor Neville vino a la puerta a despedirnos y también se deslumbró por unmomento debido a la cara prefecta de mi familia y luego añadió que tuviéramos cuidado.

-Nose preocupe profesor- dijo tía Alice quien sentía un gran aprecio por él- susniños estarán bien con nosotros, se lo aseguro.

Elprofesor sonrió paternal y miró hacia el bosque, todos hicimos lo mismo y nosllevamos una sorpresa.

-¿Quéhace él aquí?- preguntó papá realmente confundido.

-¿Loconoces?- preguntó tío Emmet poniendo cara de dolor tanto que pensaba.

-Tútambién lo conoces, lo conocimos hace años cuando sus ojeras no estabanmarcadas y no se veía tan demacrado- dijo papá y nos miró a mis amigos y a mí-quédense detrás de nosotros.

-Necesitamostoda la información necesaria- exclamó el profesor Neville no muy seguro de símismo.

Unhombre de capucha larga con una túnica roja y negra que ondeaba al compás de supaso se acercaba y todos los presentes, curiosos, vampiros, fantasmas yprofesores lo quedamos mirando, venía acompañado de otro que se le parecía untanto, y venían discutiendo en voz baja. Cuando llegaron a nuestra altura, esdecir arriba de las escaleras se detuvieron realmente sorprendidos.

-Edward-dijo el mago de la túnica roja.

-Sanguini-exclamó papá estrechando su mano, a mis espaldas oí como mis amigos soltaban unsuspiro de miedo- ¿Qué te trae por acá?

 

-Lomismo que a ti- contestó el aludido- la reunión con los miembros de la Asociación para la tolerancia a los vampiros.

Papále hizo un gesto señalando a mis amigos y él se quedó callado.

-BuenoEdward, nos vemos adentro supongo- exclamó observando al resto de la familia.-¿estos también son
?

-¿Chicospodrían esperarnos en los coches?- nosotros hicimos lo que nos pedía y mamá nosacompañó.

-Asíque un aperitivo- dijo Sanguini mirándonos con desdén.

-Laverdad son amigos de mi hija.- el rostro del vampiro cambió al instante.

-¿Hasdicho tu hija?

-Claro,Bella la mujer que los acompañó es mi esposa y madre de Renesmee.

-¡Vaya!Pensé que no se podía

-Nose puede, Bella era humana.

-Ahhya veo, entonces no te comerás a sus amigos.

-Nobebemos sangre humana- ahora sí que el vampiro estaba sorprendido.

-Bueno,creo que no los he presentado- exclamó- éste es Blodwyn Bludd, un viejo amigo-su acompañante extendió el brazo a Edward y al resto de la familia.

-Elvampiro de los valles- añadió papá.

-elmismo- añadió el aludido mirando con desdén la cantidad de niños en Hogwarts.

-Yesta es mi familia- exclamó papá presentando a los tíos.

-¿Familiaeh? - Dijeron los otros dos vampiros- supongo que no vienes a la reunión.

-Laverdad no, tenemos otra reunión.

-Conlos vulturis

-sícon ellos, creí que no les servías, ni aceptabas sus leyes.

-Elmundo mágico no es tan estricto- añadió Sanguini dándole la mano a papá y conun gesto se despidió del resto marchándose seguido de Bludd.

-Yalo recuerdo- dijo tío Emmet- el famoso Sanguini.

-Yalo creo- dijo papá en un susurro- profesor Neville tengan mucho cuidado y sinecesita nuestra ayuda, avísenos.

-Muchasgracias- dijo él y mi familia caminó hacia nosotros. Papá y tía Alice semiraron un segundo, algo sucedía.

-Creoque estarán más seguros con nosotros- añadió tía Alice en voz demasiado bajapara los humanos.

-Nosé qué tanto- contestó papá y se subió al volvo y nos marchamos.

Misamigos estaban confundidos y miraban a mi familia preguntándose por qué teníantrato con vampiros, la verdad es que Sanguini y Bludd son amenazadores ymuestran sus dientes sin ningún decoro, algo diferente a mi familia. Estaban ensilencio analizando todo en sus cabezas intentando comprenderlo y entender porqué los habían invitado a una reunión de vampiros.

-Nose preocupen- dijo papá- estarán seguros en casa. Y eso fue la última palabra.

Marchamosa una velocidad un tanto moderada, eso quiere decir a poco más de 100 y menosde lo normal para ellos, no queríamos asustar a mis compañeros.

-Chicos- dijo papá cuidando las palabras- cuando estemos en casa habrá mucha gente,nunca se queden solos con ellos, estén siempre con uno de nosotros o conRenesmee, pero no solos con ellos ¿entendido? - todos asintieron y a lossegundos llegamos a casa.

Laprimera impresión de mis amigos era de esperarse, amplia, ventanales gigantes yuna casa antigua.

Comenzarona llegar los demás coches, del jeep bajó Fred, Albus y James con una sonrisa enel rostro, era obvio que tío Emmet les había estado contando chistes.

 

-éstechico me cae bien- dijo mirando a James- cuenta unas bromas- Todos sonreímos era obvio que el favorito de tío Emmet era elbromista James Potter y su fiel amigo fred Weasley.

Nosadentramos a la casa y en la sala de estar se encontraban los abuelos Carlisley Esme con otras personas que yo no recordaba del todo. Fui directo a abrazar amis abuelos y luego me encaminé a saludar a los demás.



************

Tiene menos palabras pero es que tengo una duda

HELP!! en los libros sale que uno de los vulturis murió

o es invención mía? xD pregunto porque no recuerdo el

nombre y no quiero cometer un error en el fanfic.

Si ustedes saben por favor díganme *les hago ojitos*

y muchas gracias por su paciencia, quería actualizar antes

pero me fui a comprar un cell :D

los quiero y espero me respondan esa dudilla.

Gracias por comentar Ayen y Renesmee22

Pily.

Lamento la demora, haberme demorado en actualizar y en dar señales de vida.
Soy Chilena y viví lo del terremoto, aquí fue entre 6 ó 7 grados de intensidad y la verdad es que pensé se me venía la casa encima. Tuve mucho miedo por familiares y amigos y sólo me relajé unos dos días después, cuando la luz regresó a casa.
Hasta hoy estuve sin internet y lo que es peor he estado en cama, porque estos días en que ha ocurrido esta catástrofe, no quería ni entrar a casa (el mismo sábado) por lo que pasé frío y un día me dormí en el pasto húmedo (dormí como una hora) y me resfrié, con fiebre, catarro y demases.
Lamento haberme demorado y ya tengo medio capi, no puedo escribir cosas alegres ni como se debiera, no todavía.
Espero su comprensión.
Vuelvo a pedir disculpas, pero entre las réplicas, la no comunicación, me siento afectada tanto anímicamente como todo lo demás, mis dedos apenas reaccionan (producto de la fiebre) recién he podido establecer contacto y me alegra saber que están todos bien, Ayen y muchas más personas que se preocuparon tanto fuera de Chile como mis chilenos. Nunca había vivido un terremoto de esta magnitud aunque digan que somos un país sísmico, la verdad es que en el sur no es tan cierto, no tenemos mucha cultura de este tipo y la verdad es que no sabes qué hacer... :/ sólo les digo, si ocurre otro terremoto tírense al lado de la cama, o de un mueble grande de todas formas si la casa se viene encima queda un espacio entre la cama y el suelo que te salvará la vida. Tarde llegó la recomendación, pero se la paso a ustedes para cuando vivan lo que nosotros, los chilenos, vivimos.
FUERZA CHILE.

Atentamente Pily.

Caminéhacia ella con la mirada firme pero el corazón apretado, la primera en la filaera una mujer, mirada fría y semblante inescrutable, tomé su helada mano y laobservé con la vista fija, Jane me saludó cortésmente y como si fueraobligación.

Diun paso más y un rubio me miraba, caminé como si fuera la reina del mundo,extendí mi mano al joven que me observaba, él se puso de pie, tomó mi mano,hizo una reverencia y la besó, sonreí a Alec.

 

Asu lado había otro hombre, en sus ojos pude ver sabiduría que sólo deja el pasode los años, Marco inclinó la cabeza a modo de saludo y yo me dirigí a lasiguiente persona, una mujer, de esa forma saludé a todos los presentes, al llegar a Aro él tomó mi mano y yotemerosa se la entregué, no sé lo quevio yo estaba muy nerviosa.

Unaguardia de vampiros me observaba, pendientes de mis actos. Mis amigos humanossaludaron a distancia.

-Bella-dijo Aro- no es necesario que uses tu escudo con los
amigos de tu hija, siquisiéramos matarlos ya lo habríamos hecho.

Mimadre no les hizo mucho caso y no quitó el escudo a mis amigos, se lo agradecíen mi yo interno.

-SíJane dejara de pensar en comérselos y causarles dolor, quizás mi esposa podríaintentar no protegerlos- contestó papá.

-Jane-dijo Aro- compórtate- ella lo miró fríamente.

-Síamo- fue lo único que dijo a lo largo de la jornada.

Cayoy Aro me miraban curiosos, como si yo fuera un ser extraño y lo soy.

-pequeña-dijo Marco luego de un momento- tanto tiempo sin verte.

-Síya cuatro años.

-Erasuna bebé entonces- esa apreciación sorprendió a mis amigos y supusieron que ñelse creía muy viejo a pesar que no aparentaba más de 21.

Presentéuno a uno a mis amigos no porque eso me hiciera feliz, sino porque era unademostración de "buenos modales" como decía mi abuelo

Janecontinuaba mirándome con desdén y no sonreía, yo estaba segura que de haberpodido elegir ella estaría a mil kilómetros de distancia, de seguro desangrandoa alguien, su pasatiempo favorito y no la culpo, la sangre es demasiado rica.

Marcomiraba fíjame a James que estaba inquieto, la experiencia me decía que él no sequedaba tranquilo ni cuando dormía, por lo tanto me apresuré a sacarlos de ahí.Rose estaba pálida como si su corazón se hubiera detenido, Scorpius asombradopor el comportamiento refinado y por qué no clásico de nuestros visitantes,Albus estaba en silencio pensando algo que nadie sabía que era, Fred en cambiomostraba a tío Emmet unos artículos de broma sacados de la tienda de su padre yjames, bueno James miraba con odio a
¿A Alec? ¿Por qué Potter lo miraba así?

-Renesmee-llamópapá y haciendo un gesto a tío Jasper para que no dejara solos a mis amigos, yome acerqué a papá y él e dijo algo que me quedó dando vueltas en la cabeza.

Enla tarde llegó gente que yo no esperaba, los papás de Albus, los de Rose, ladirectora, los padres de Fred y los de Scorpius.

Mepresentaron a todo el mundo que no conocía y en general me cayeron bastantebien, la velada se mantuvo tranquila, los adultos por un lados, y losniños-jóvenes (ya que estábamos con Tedd) por otro.

Alos vampiros les sirvieron sangre en copas oscuras puesto que mis amigos noestaban concientes de qué éramos en realidad, de todas formas yo estaba seguraque les extrañaba no verlos comer con los demás.

Durantela jornada pasaron varias cosas que me sorprendieron, la primera fue que Alecme siguió toda la tarde y mantuvo un par de discusiones con james, quien noestaba para nada feliz.

-Renesmee¿Qué tal la fiesta?-preguntó Alec.

-Biengracias ¿Cómo lo estás pasando?

-Muybien también ¿Por qué trajiste a tus amigos?- preguntó como si fuese algo malo,lo observé fríamente.

-puesjustamente
-comencé, pero no alcancé a responder, una voz a mis espaldas seencargó de eso.

 

-Porquenos quiere somos importantes en su vida-era James

-Ati nadie te preguntó-respondió el furioso Alec.

-puesnadie dijo que yo te hablaba a ti- comentó james mirándome.

-Claroque me hablabas a mí- yo no entendía por qué estos dos se comportaban tanestúpidamente.

-Yabasta- interrumpí, conocía de sobra la forma de comportarse de James y la famade Alec me era más que conocida, no quería ver a james sin sus sentidos.

Amboschicos me miraron y comprendieron que no debían seguir discutiendo.

-¿Cómoes posible que tenga poderes mágicos?

-Nolo sabemos bien, pero no nos parece extraño siendo ustedes lo que son- comentóAstoria en voz baja.

-Quisieraque me hicieras una demostración- pidió Aro.

-Noes posible- comencé-soy menor de edad y es un delito hacerlo frente a losmuggles, es decir la gente no mágica.

-Yaveo- contestó con desdén Cayo quien tenía curiosidad, no se sentía a gusto conesa respuesta.

-Sigosin comprender por qué tú

-Nolo sé tío, pero es divertido- tuve que contarle la historia completa de cómo sevivía en Hogwarts y luego le mostré con mi mano.

-Yaveo y dime ¿A qué edad tuya podrás hacer magia sin que sea ilegal?- comprendíde inmediato su pregunta, mi edad de vampira era cuatro años pero la mágica 12y aparentaba 13, la verdad es que no supe qué contestarle y al parecer nadiehabía pensado en que quizás yo tuvieran que pasar muchos años más para poderhacer magia.

Elcuadro pudo ser perfecto, las familias discutiendo y nosotros conversando.

-¿Medirás qué está sucediendo?-Preguntó Scorpius quien intuía cuando algo no marchaba bien.

-Nosucede nada- contesté mirando fijamente a s adultos.

-Bien-dijo algo molesto

-nopuedo decírtelo- respondí ahora centrándome en sus grises ojos- no todavía-agaché la cabeza y me puse a escuchar la conversación en la sala de estar.

-Debenestar seguros que su secreto no es necesario mantenerlo en el mundo mágico,estamos acostumbrados a tratar con vampiros- comentó Ted.

-esun peligro para nuestra raza-añadió Marco mirando a Alec que me miraba.

-Noloe s mientras se mantengan sin morder a nadie- comentó Hermione, la mamá deRose- vampiros como Sanguini, por ejemplo, viven en completa armonía con losmagos.

Losvampiros estaban atentos a lo que les decían.

-noes posible amo- dijo Jane dirigiéndose a Cayo.

-CállateJane- respondió él mirando hacia las ventanas, alguien o algo andaba afuera.



***************************

Bien, he vuelto luego de muchas semanas y tendré perdón, lo leo en sus ojos. o.o

La verdad es que yo estaba súper bien, sin gripe, con la mitad del capítulo y... pues comencé con un dolor a mi costado derecho, como era tan fuerte fui al hospital de urgencia, exámenes y pum "Hospitalizada señorita Belén" dijo el doc y yo pos weno ya... 4 días sin comunicarme encerrada en una habitación de hospital sola y aburrida, con el suero conectado a la manito T_T y con una infección urinaria (se produce por no tomar agua) que pasó al riñón. Todavía me duele o.o y me soltaron ayer solamente así que quise actualizar pronto y no es muy largo por lo mismo.

 

¿me perdonan? Apuesto que sí.

Gracias por comprender...

Pily. (debo irme a tomar reposo o,o)

Ahíestaba ese olor de nuevo, me quedé quieta mirando a los vampiros, uno de ellosestaba inquieto y se apretaba las manos como si quisiera salir corriendo ycruzaba densas miradas con Cayo quien asentía automáticamente con la cabeza,éste último se encaminó a la puerta y el olor se hizo menos intenso, la personase había marchado.

-¿Dedónde lo conoces?- preguntó papá que se encontraba ahora a mi lado.

-Lohe sentido varias veces, es bastante
-dudé un momento buscando la palabraadecuada- peculiar- terminé.

-Loes- contestó sumido en sus pensamientos.

¿Porqué
-comencé pero un crack me sacó de mi ensimismamiento, el profesorLongbottom había aparecido al medio de la sala con dos jóvenes de la mano,debían tener nuestra edad, ambos tenían los ojos rojos y gruesas lágrimasresbalaban por sus mejillas, los jóvenes tenían el pelo negro azabache y lacara redonda como su padre
una de ella era Alice Longbottom y el otro suhermano Frank, ambos tenían la misma edad y eran compañeros de James.

Todosnos quedamos pasmados ante esa escena y nadie dijo nada.

-Yo-comenzó el profesor con la voz entrecortada pero otro crack lo interrumpió, tíaAlice venía con la cara inescrutable tomada del brazo de un hombre negro,Kingsley Shacklebolt el ministro de lamagia.

-Debenasegurar la casa- dijo el ministro dirigiéndose a los magos presentes, sindudarlos dos segundos todos sacaron sus varitas y apuntaron a puertas, paredes,ventanas y demás pronunciando hechizo ininteligibles y haciendo floriturascomplicadas con la varita, cuando hubieron acabado todos miraron a los reciénllegados.

-Harry-continuó el ministro que era un hombre alto y muy elegante- han vuelto- la caradel padre de James se contrajo por unos segundos dejando ver su enojo pero serecompuso, de seguro para que sus hijos no se pusieran nerviosos-Atacaron aBill Weasley, pero se encuentran bien, sólo Merlín sabe que para dañar a BillWeasley o su mujer se necesitan más de mil magos sobre-calificados y es lo quelos del otro bando no tienen.

Lamadre de Albus estaba pálida, habían atacado a su hermano.

-tambiénatacaron a
-se quedó en silencio y agachó la cabeza. -Hanna Abbott, ella está
- su voz se cortó de nuevo, los niños que venían con el profesor Longbottomsiguieron llorando en silencio abrazados a su padre y lo comprendí, HannaLongbottom como era su nombre de casada estaba muerta, había sido asesinada.

-Yo
-comenzóel profesor- sentí que acá estarían más seguros que en casa- mamá se acercó yabrazó a los chicos y mis abuelos fueron corriendo a la cocina a prepararalguna infusión para calmar los nervios. Yo seguía sentada sin mover unmúsculo, no sabía durante cuanto rato había estado en la misma posición, peromi pie comenzaba a doler.

-Austedes- dijo el ministro dirigiéndose a nosotros- los autorizo a hacer magiasi el momento se presenta, cualquier cosa que se les ocurra en defensa esbienvenida.

Lamadre de Rose y la de Albus al igual que George, el padre de Fred estabaninquietos, su familia estaba lejos de ellos y necesitaban irse.

 

-Yoya no aguanto más, me voy por Lily- comentó Ginny, la pelirroja madre de Jamesquien a su vez propuso.

-Yovoy contigo mamá.

-Túte quedas.

-No-dijorotundo James- es mi hermana y nadie le hará daño.

-James-comenzó la madre de Rose- te quedas cuidando a tus primos, nosotros iremos porHugo y Lily y el resto
-no estaba segura de sus propias palabras el solo hechode saber que su hijo estaba en peligro la tenía casi en shock-¿A dónde losllevamos?

-Tráiganlosa casa- dijo abuelo Carlisle- no era una petición, era casi un mandato- estaránmás seguros acá, se lo aseguro- el ministro asintió con la cabeza y GinnyPotter, Hermione Weasley, George, Harry y tío Ron salieron de la casa ydesaparecieron.

Mequedé mirando la nada, sólo quedábamos unas cuantas personas, los padres deScorpius, los Longbottom, los jóvenes, el ministro y los vampiros.

-Draco-comenzóel ministro y se alejaron un tanto de la multitud, la madre de Scorpius ayudabaa mis abuelos a repartir té de manzanilla para los nervios con una sonrisatímida que invitaba a tranquilizarse- necesitamos que nos ayudes, tu padrelidera esta organización, se escapó hace unos meses de azkaban y no hemospodido dar con su paradero, creemos que vienen tras los hijos de muggles-nosotros nos miramos suspicaces y decidimos automáticamente que era hora dehablar.

-Papá-comenzó Scorpius- no creo que vengan tras los muggles o sus hijos- y relató loocurrido semanas atrás con las cartas y papeles, aunque sus padres antes noshabían advertido no estaban completamente seguros, pero luego de la confesiónde Scorpius todo se aclaró.

Misabuelos le entregaron unas copas a los jóvenes Longbottom y estos bebieron unsorbo y al instante se durmieron, retiraron rápidamente las copas de sus manosy los llevaron a una habitación en la planta baja para que descansaran, no sinantes aparecer un par de camas para que pudieran descansar.

-Tuveque dormirlos- dijo el profesor como si fuera un delito terrible- necesitandescansar, ya han pasado por suficientes cosas.

-Tranquilo-dijo papá- acá estarán seguros, más seguros que en cualquier parte.

-Edward,Carlisle- llamaron los Vulturis que hasta ahora todos se habían olvidado deellos, mamá se les quedó mirando y para que nosotros no prestáramos atención alo que decían nos ofreció pastel, tía Rosalie le ayudó a servirnos, pero detodas formas presté atención a lo que le decían a papá-Edward ¿Qué estásucediendo?

-Veráhace unos años habían unas bandas llamadas mortífagos, que eran seguidores deVoldemort un hombre, mago oscuro, como le llaman que mataba a gente inocentepor placer y Harry Potter con sus amigos acabaron con él, pero sus seguidoreshan vuelto a asesinar a los "traidores" quienes no se unieron a él hace tiempoatrás y quieren matarlos- todos los vampiros estaban pendientes de lo que papáexplicaba.

-Ahoradebemos luchar- dijo el profesor Longbottom que se había unido a la reunión.

-perono es asunto nuestro- comenzó Marco- ni siquiera somos magos.

-Siquieren marcharse los entenderemos, es normal y lo aceptados- dijo mi abueloCarlisle, pero todos pensaban que con una horda de Vampiros que no puedenmorir, las posibilidades de ganar de acrecientan.

-puesentonces nos vamos- comenzó Jane.

-¿Túqué dices Andreu?-preguntó Cayo dirigiéndose al vampiro que minutos antes seapretaba las manos como queriendo huir.

 

-Amo,la verdad es que esas personas son en extremo peligrosas, pero la amenaza no eshacia los vampiros, es hacia esos jóvenes que están sentados más allá, ellos sícorren peligro, hace rato atrás cuando sentí el peligro sólo quería acercarme aellos y protegerlos.

-verán-comenzóCayo- Andreu es un vampiro con cualidades asombrosas, es capaz de sentir elpeligro, sentirlo y saber quién corre peligro, es cien por ciento confiable-todos se quedaron en silencio.

-Amono es nuestro problema-añadió Jane.

-Nolo es- asintió Aro agachando la cabeza- pero sin duda con nosotros aquí esposible que las cosas sean diferentes.

-Podemosllevarnos a Renesmee con nosotros y asegurar que se encuentre a salvo- hacetiempo yo estaba segura que los Vulturis me querían para su colección, me pusede pie y miré a los vampiros furiosa.

-Yono me voy de aquí, no abandonaré a mis amigos
no soy cobarde y si puedo hacer algo para protegerlos, loharé-mis amigos me quedaron mirando.

-Nosotrostampoco nos vamos- añadió James y los demás asintieron con la cabeza.

-¡Vaya!-dijoCayo quien no había dicho aún si se quedaba o no- la valentía de la juventud meconmueve.

-Debesaber- comenzó tío Jasper- que lucharemos con los magos, no somos nosotros losque corremos peligro, son ellos
nosotros estamos lo bastante muertos como paraque alguien nos haga daño.

-Jaspertiene razón- apoyó tío Emmet- nosotros lucharemos codo a codo con los magos yestoy seguro que hablo por todos los Cullen- los aludidos asintieron con lacabeza.

-Buenopues creo que debemos apresurarnos a decidir- comenzó Cayo- los que quieranmarcharse háganlo, yo me quedaré a apoyarlos, hace cuatro años que no vivíaalgo tan emocionante- dijo mirándome de soslayo y yo sonreí. Jane que estabasopesando sus oportunidades se sentó en el sillón, al parecer no se marcharíade ahí y lo mismo hicieron los demás vampiros.

-Yaveo- dijo Marco que en un principio se había mostrado reacio a ayudar- si noqueda otra alternativa, nos quedamos ¿qué podemos perder?- su pregunta quedó enel aire, estábamos todos un poco más esperanzados, aunque no supiéramos aciencia cierta a qué nos enfrentamos.


*******************

Holii...

ya vine xD

entré a clases, qué fastidio.

Acá les dejo este capi que lo intentaba escribir en la micro y no me rendía xD

en fin.

Los quiero ^^

Pily

Pasabanhoras y todos hablaban en silencio, los hijos del profesor Longbottom estabanvigilados por mis tíos y el resto esperaba paciente a que las cosas comenzaransu curso, yo no sabía bien qué podía suceder, pero sin duda yo no corría tantopeligro como mis amigos y a pesar de las cualidades de tía Alice podía asegurarque alguien resultaría herido, en una guerra no todos están a salvo por muchoarmamento que tenga el bando.

Uncrack nos sobresaltó a todos, y los magos apuntamos al lugar con las varitas,había un solo lugar en casa donde se podía aparecer algún mago y ese era elcentro de la casa, un par de mujeres entraron a la casa cargando a una mujer yamayor que yo no conocía, la mujer tenía la cara llena de sangre y estabainconciente, aún así respiraba entrecortadamente.

 

-¡¡AbuelaMolly!!- gritaron mis amigos quienes se acercaron corriendo a sus madres.

-¡¿Quéle pasó?!- gritó Rose con la cara llena de lágrimas, las dos mujeres no dijeronnada y con ayuda de los hombres la acostaron en un sillón, mi abuelo corrióhacia ella y le tomó el pulso.

-Estáestable, pero debemos llevarla a un hospital- ambas madres miraron a mi abueloy negaron con la cabeza sin decir nada, al parecer si decían algo podían romperen lágrimas aunque a simple vista estaban pasando por un mal momento.

Otrocrack nos sobresaltó de nuevo, el tío Harry y Ron entraron ahora con un hombrede edad mayor también inconciente y tal como hicieron las mujeres lo acostaronen un sofá que apareció algún mago que no recuerdo.

Misamigos estaban pálidos y no reaccionaban.

-¿Lilyy Hugo? - preguntó James mirando fijamente a su madre, ella agachó la cabeza yse dejó caer al piso tapándose la cara, tía Hermione hizo lo mismo pero sesentó en una silla con la mirada perdida.

-¿DÓNDEESTÁ MI HERMANA?- gritó Albus perdiendo la paciencia. Rose temblaba de pies acabeza y abría mucho los ojos.

-Papá¡dime dónde está Lily!- ese era james y no estaba pidiéndolo, lo estabaordenando.

-Lilyy Hugo
no estaban en casa cuando llegamos- la voz sonaba extraña con muchoesfuerzo, así que puedo decir sin equivocarme que estaba a punto de llorar- lacasa estaba en el suelo, no quedaba nada de la madriguera, al parecer hubo unabatalla y a los abuelos posiblemente loscreyeron muertos víctimas del derrumbe, sin duda lucharon mucho
pero los niñosno estaban por ninguna parte.

Todoslos adultos estaban en silencio, un nuevo crack sobresaltó a todos, una rubiaalta y despampanante con aire soñador entró en casa con unos niños de edad deJames de la mano. A ella no la conocía.

-Vineen cuanto pude, no podía dejar solos a los chicos ¿Dónde están los pacientes?-Al verlos se acercó junto a mi abuelos, sacó de un bolso un par de cosasextrañas y habló un momento con el abuelo y siguieron en lo suyo.

-Ellaes Luna Scamander- me dijo Scorpius al oído, asentí con la cabeza. Todavíafaltaba que llegaran George y su familia y posiblemente el resto de losWeasleys.

Otrocrack me volvió a sorprender, pero no eran Weasleys, era un elfo doméstico adudar por su apariencia.

-AmoHarry a los niños Lily Luna y Hugo los tienen secuestrados, no puedo decir suubicación exacta, pero escuché a un mortífago decirlo.

-Gracias-dijo el aludido y agachó la cabeza, el elfo desapareció.

Unnuevo crack nos sobresaltó, George Weasley, su mujer y su hija entraron en lahabitación.

-Todobien- sentenció y la conversación quedósellada.

Comenzarona idear planes para encontrar a los niños que estaban secuestrados e iban yvolvían a casa, James, Rose y Albus estaban en silencio y se miraban derepentecomo trazando un plan que no podían mencionar y no dudé que era justamente esolo que los tenía así, los rubios Scamander hablaban con Scorpius y le contabanlo que sabían acerca de los mortífagos, pero algunas de sus ideas me parecíanbastante descabelladas. Scorpius sin embargo los escuchaba con atención yasentía con la cabeza.

 

Conel tiempo fueron llegando más personas a la casa y ésta comenzó a achicarse,era un caos. Ted había llegado de la mano de una rubia hermosa que parecíaflotar en el piso a pesar de que venía llena de sangre, traían a un pequeñoniño de unos 10 años de la mano.

-Dominique¿por qué no te sientas con los primos?- dijo la rubia hablándole dulcemente asu hermano.

-quieroa mi mami- dijo él en un susurro.

-Sími vida, pero Mamá y Papá están en San mungo con Louis.

-Ya-dijo el pequeño y se fue a sentar con nosotros.

-¿estántodos bien?- preguntó el ministro a los recién llegados.

-Lapelea fue dura,- comentó Ted-mortífagos por todas partes, derribaron la puertay fue un milagro que no le pasara nada grave a Louis, si no es por Victorie lacosa sería diferente.

-Nodigas eso- dijo la rubia con semblante duro- si no fuese por ti la historiasería diferente, Ted dio la voz de alarma y pude sacar a Louis segundos antesde que le lanzaran la maldición asesina, mamá y papá son unos excelentes magos-lo dijo con orgullo- y los retuvieron durante mucho tiempo y no los dejaronpasar de la puerta.

-Esonos dio tiempo a Victorie y a mí a sacar a los niños de la casa, pero Louisestaba en shock, no sabemos qué maldición le lanzaron.

Fuimosa San Mungo de inmediato con los pequeños y mamá y papá llegaron a los minutos,la casa no importa
estamos todos a salvo.

Todosescuchábamos atentos.

-Sonmuchos, demasiados- comentó Ted cansado y con el pelo castaño- al mismo tiempoque nos atacaban, atacaban la madriguera, no pudimos hacer nada- exclamótriste.

-estamostodos bien- añadieron todos.

Contodos en casa, yo me estaba poniendo cada vez más nerviosa
pasaban las horas yno se sabía nada de los pequeños.

-Podemosrastrearlos- comenzó Jane quien no había dicho nada en toda la velada, miraba aAro quien a su vez miraba a una mujer pelinegra con gesto ceñudo.

-¿Podráshacerlo Marisol?- La mujer asintió

-sólo deben darme una pista y la seguiré.

-Verán-continuó Aro- Marisol es capaz de seguir una pista mediante el olfato, sussentidos son inigualables
hace tiempo hubo un vampiro que se le igualaba o quele llegaba hasta las rodillas
pero ustedes lo mataron si mal no recuerdo-añadió dirigiéndose a mi familia.

-Queríaasesinar a mi esposa- dijo papá serio.

-Buenola cosa es que podemos rastrearlos

-Meparece una buena idea- dijo el ministro, todos estuvieron de acuerdo.

Lamayoría desapareció de la casa a buscar a los mortífagos, tanto vampiros comomagos y nosotros, los niños, nos quedamos al cuidado de tía Alice, Ted,Victorie, y mi abuela Esme y unos cuantos vampiros.

Yatodos sabían que ellos eran vampiros, así que no estaban del todo relajados, elaire estaba tenso
hacía horas que ellos no comían, por lo tanto tuvieron que salira cazar

Demodo tal que nos quedamos mi familia y Ted con su novia.



****************


Este es lo que yo llamo un capi de transición...

No tiene mucha acción, lo sé... pero tenía que decir lo que estaba

sucediendo con todos para que no salten partes. No es la idea que yo no más sepa xD

Bueno chicos... nos vemos luego ^^

 

Gracias por leer y comentar :D

Los ama Pily.

Enel transcurso de las horas antes de que aclarara les comenté a mis amigos lospoderes de mi familia, y los míos también
¿qué más daba que supieran? Estábamostodos demasiado
bueno ustedes me entienden.

Rose,James y Albus se miraron con aire sombrío, estaban planeando algo y el hecho deque tía Alice pudiera predecir el futuro no les hacía las cosas fáciles.

TedLupin dormía en un sofá abrazado a su novia, Dominique dormía en una cama quehabían aparecido para él, mi abuela se encontraba en la habitación con losniños Longbottom y tía Alice estaba sentada en la orilla de un sofá con lamente fija en los pasos de los perseguidores, pero las visiones no la alterabanpara nada
ella estaba concentrada y negaba con la cabeza, aunque no lecomentaba a nadie lo que veía.

Nosotrosnos pusimos de pie y nos sentamos en un sofá, ampliado

Estábamossomnolientos, pero no estábamos dispuestos a dormirnos, no antes de saber cómoiban las cosas
tía Alice iba de un lado a otro de la casa negando con lacabeza y suspirando y echando bufidos al aire, las cosas no andaban bien
losdemás dormían y los vampiros no regresaban.

Nosquedamos en silencio y un crack nos sobresaltó, pero nadie hizo nada
ya eracostumbre sobresaltarse.

-¡DESMAIUS!-gritaron muchas voces a la vez y todo se puso oscuro, gracias a mi vistavampírica pude ver algo más de lo que supongo veían los demás
un hombrellevaba una mano vieja. Miré a todos lados y sólo distinguía un poco a Scorpiusque era el más cercano a mí

-Ustedestraidores a la sangre- comenzó un hombre arrastrando las palabras- morirán ynadie los recordará con gloria, sus padres pagarán por haber traicionado alseñor de las tinieblas- vi que levantó una mano y apuntó a Albus, me quedé fríasin saber qué hacer, comenzaré contigo estúpido, mis amigos no veían nada yestaban a punto de matar a Albus, yo no reaccionaba, si corría y si lo matabany si
no hice nada- AVADA KEDABRA- gritó el hombre y un rayo de luz verde dioen el pecho de mi abuela Esme que se encontraba con los brazos estiradosprotegiendo a Albus, mis sentidos se paralizaron, sólo podía oír los latidosde mi corazón, mi abuela acababa de servíctima de una maldición asesina, su cuerpo se retorció y cayó al piso haciendoun estruendo que resonó en toda la casa, pero se puso de pie nuevamente y lesonrió al hombre, lo empujó con todas sus fuerzas y éste dio de lleno en lapared más cercana, yo era la única que veía lo que estaba sucediendo, aunqueborroso.

Muchoshombres levantaron sus varitas y nos apuntaron, a Scorpius lo miraban con asco,al igual que a los demás que miraban a cualquier parte, un hombre apuntó a miabuela y gritó -PETRIFICUS TOTALUS- y ella cayó desmayada, con los brazospegados al cuerpo pero con los ojos aún abiertos.

-Tú- comenzó el hombre mirando a Scorpius que no sabía qué estaba pasando- suciohijo del traidor a mi linaje, león asqueroso, mala estirpe de mi sangre
nomereces llamarte Malfoy, ni tú ni tu padre son dignos de llevar mi apellido.

-A
abu
abuelo-dijo Scorpius temblando de miedo.

 

-Asíque tienes miedo sucio inmundo traidor, ya verás lo que es tener miedo- todoslos hombres nos apuntaban y yo sostenía mi varita en la mano y hacía como queno veía nada, tomé la mano de Scorpius y le transmití mis pensamientos, meimaginé diciéndole que si se lo llevaban no soltara mi mano, que juntospodíamos vencerlos, él apretó mi mano en señal de aprobación, la idea eraalejarlos lo más posible de los demás, Scorpius veía lo que yo pensaba y yopensaba en cada una de las posiciones de los mortífagos que estaban frente anosotros.

-Teasesinaré dolorosamente.

-¿Porqué no torturarlo en la cámara?- preguntó una voz.

-Nomi querida, torturarlo sería una pérdida de tiempo

-peropiense en el dolor que les causará a todos saber que sus hijos están siendomaltratados- era la madre de Emma Dolohov, mi eterna enemiga.

-Tienesrazón- comentó el hombre como si dispusiera de todo el tiempo del mundo paraplanificar lo que sucedía, éste hombre, rubio, altivo y con ese permute tanpeculiar era Lucius Malfoy- en cuanto a estos Potter

-podríamosllevarlos para que vean cómo matamos a sus hermanos.

-Ohhh-dijo el hombre sorprendido- es una excelente idea.

Apretéfuerte la mano de Scorpius, los mortífagos nos desarmaron con un movimientoflojo de su varita y a los minutos sentía que mi cuerpo giraba en el aire,pasaba por una compresa donde apenas podía respirar y me vi tirada en el suelolejos de Scorpius, nos habían trasladado a un lugar que no logré divisar porqueal momento de tocar el suelo nos vendaron los ojos.

-Tú¿quién eres?- me dijo un hombre rudo con olor a lobo y a muerte, era un olornauseabundo que me dio asco. Pateó una de mis costillas y de no ser por midureza vampírica me la hubiera quebrado.

-Yosoy -dudé dos segundos- Dianna Malfoy- dije segura de lo que hacía, Scorpius sesobresaltó unos segundos, pude oír sus latidos.

-¿Malfoy?-preguntaron todos y Lucius se me acercó.

-Soyhija de Draco Malfoy
- insistí sin parecer que mentía, estar con tío Emmetdurante tantos años ayuda un poco.

-Nopuede ser
Draco no tiene hijas.

-Cuandousted vivía en casa no
pero si se fijasoy mayor que Scorpius, ex hija ilegítima, me reconoció con los años, cuandofalleció mi madre él se hizo cargo de mí.

-estabantodos en silencio escuchando mi historia.

-Escierto, debes tener aproximadamente 13 años.

-Esverdad
-añadí un poco nerviosa.

-Hijailegítima
-pensó en voz alta el rubio- enciérrenlos.

Nosllevaron por unas escaleras a tirones y nos encerraron en una celda, yoignoraba quiénes eran los demás
cuando sentí que no había nadie adulto cercacon toda la fuerza que disponía solté mis amarras y me quité la venda de losojos, estaba en una celda con Scorpius Malfoy
- ¿Hay alguien más aquí?-pregunté intentando no gritar.

-Aquíestoy- dijo una voz parecida a la de James pero más cansada en la pared de miderecha.

-James¿estás solo?- preguntó Scorpius.

-No
Rose y Albus están conmigo.

Unhombre vino hacia nosotros y nos amarramos las vendas a los ojos y manos paraque no notaran que nos soltamos y sacaron a Rose de la celda contigua y se lallevaron.

-DÉJENLA-Gritaba James desesperado- LLÉVENME A MÍ.

 

-Yatendrás tu turno- dijo la voz divertido.

Losiguiente que escuchamos fueron los gritos de Rose, unos gritos que nos helabanel alma y nos paralizaban el corazón, unos gritos desgarradores, unos gritoshorrorosos, gritos de dolor, los peores gritos que he escuchado en mi vida.Rose estaba sufriendo, a mi derecha James lloraba y Scorpius también, yo
nosabía que hacer, estaban torturando a mi amiga y no podíamos hacer nada.

-NOOOOOOOOOOO-gritóRose y los gritos cesaron.




**************

Bueno, me anduve demorando menos ^^

Este capi me dio pena el final... :/ a ustedes no?

le tengo especial cariño a Scorpius y a Rose...

u.u

Weno, chicas y chicos, les mando un beso gigante :D

gracias por leerme y comentarme ^^

hacen mi vida tan linda con sus comentarios :D

Los quiero, Pily.

Intentéconcentrarme en mi tía Alice pero era en vano, ella jamás me vería en su mente
así que comencé.

-ScorpiusMalfoy.

-dime-contestó él con lágrimas en los ojos y la voz apretada.

-Concéntrateen mi tía Alice.

-¿Qué?

-Quete concentres en mi tía Alice.

-¿Paraqué?

-¿cómoque para qué? ¿Para qué va a ser? Pues para que nos saquen de aquí.

-¿Ytú no puedes?

-No,soy semivampira así que ella no me ve en el futuro.

-Noentiendo
-yo me estaba comenzando a exasperar.

-Noimporta Scorpius, sólo hazlo.

-ok,ok- se apresuró a decir- ¿Qué debo pensar?

-Entodo lo que puedas ver.

-Perosi no veo nada

-¡perohaz un intento!

-esinútil- dijo la voz de Albus- Scorp no piensa

-CállatePotter- contestó el aludido y comenzó a pensar en todo lo que había visto, yole toqué el hombro y me dirigí a la pared, con mi dedo dibujé unas letras HELP
Scorp asintió con la cabeza y siguió imaginando, yo estaba segura que tía Aliceestaba pendiente de cada movimiento.

Unospasos nos sacaron de nuestros pensamientos y nos hicimos los amarrados, habíaque fingir para no tener problemas.

-estaporquería- comentó una voz gruesa y abrió la puerta de la celda de los chicos,oí que lanzaba algo dentro y la volvía a cerrar, cuando los pasos ya no seescuchaban oí a James y Albus que decían:

-Rose¿Rose estás bien?- pero Rose no contestaba.

-¡PorMerlín está muy mal!- dijo la voz de Albus quebrada por la emoción.

-Tranquiloschicos- dije intentando creerme que podíamos estarlo. Un grito nos sobresaltó.

-¿CÓMOES ESO QUE LOS DEJASTE ESCAPAR?- escuché que alguien le decía en un susurro queno había sido intencional y luego unos gemidos de dolor.

-Creoque están torturando de nuevo- comentó Scorp con un hilo de voz, asustado a suvez.

-SÓLOSON UNOS MOCOSOS.

-peroLuci
amo- se apresuró a añadir la voz- no sé cómo pasó.

-LOSDEJASTE ESCAPAR- él seguía gritando yo no entendía a qué se refería, pero deseguro era una gran pérdida porque él seguía gritando.

-¿Cómosigue Rose?- unos pasos venían hacia nosotros, nos quedamos en silencio yabrieron nuestra puerta, un olor nauseabundo llegó a mi nariz e intenté no darmuestras de asco.

 

-Malfoy-dijo la voz pastosa disfrutando cada palabra- te torturarán- me puse de piecomo pude y me acerqué a él siguiendo mi olfato y llegué a sus manos.

-Voy-dijo Scorpius con la voz segura.

-NO-dije- iré yo
soy una Malfoy- aparentemente el hombre no se decía por cual delos dos llevar, estaba claro que las instrucciones no especificaron el sexo delprisionero, pero se decidió por
mi. Comenzó a tironearme de las amarras lascuales agarré firme para que no se salieran y se dieran cuenta que me habíasoltado y caminé al lado de ese hombre.

Encasa Cullen.

-Sellevan a Nessie- dijo Alice luego de una pausa- la torturarán- un gruñidoespantó a los humanos.

-si le hacen daño a mi hija los mataré- Bella estaba realmente furiosa y a sulado Edward apretaba fuerte los puños como todos los Cullen.

Emmety Jasper en un rincón gruñían e intentaban mantenerse a ralla de los demás parano descargarse con ellos así que decidieron ir a botar unos árboles al patio,Rosalie miraba a su esposo ya que nunca lo había enojado, Carlisle abrazaba aEsme que se tapaba la cara con las manos, si hubiera podido llorar en ese mismoinstante se habría convertido en un mar de lágrimas, Alice mantenía la caraseria sin ninguna expresión, aunque algo en sus ojos denotaba miedo y decisión,no se podía definir bien.

-Losperros en la puerta- dijo Alice dos minutos antes de que alguien tocara eltimbre.

-Alice-dijo Carlisle a su hija- no los trates así.

-Lointentaré- dijo ella sin ninguna gana de llevar a cabo lo que acababa de decir.Edward se acercó a la puerta, la abrió y se sentó al lado de Bella como si nohubiera nadie en la puerta.

-Pasen-dijo Carlisle.

-Hemosvenido- comenzó Sam- a ayudar en la búsqueda de Nessie.

-Noes sólo Nessie la que no está cerca

-¿Cómoes eso?

-Capturarona sus amigos también

-peroson magos ¿no pueden hacer magia y escaparse?

-lesquitaron las varitas- contestó Ginny Potter con un hilo de voz.

-Ohh-contestaron los de la manada comprendiendo.

-Hemosvenido a ayudar- continuó Sam- estamos a sus servicios.

-¡vaya!Los lobos aquí
- dijo Aro

-¿Cómose enteraron?- preguntó curioso Edward mirándolos suspicaz.

-Tenemosnuestro informante
y aunque quieras Edward no te dejaré leer mi mente- elaludido bajó la cabeza con aire cansado.

-OkSam, no sé qué haces aquí y con toda la manada
pero eres bienvenido en estacasa.

-graciasEdward, antes de irse Jacob le juramos proteger a tu hija tanto o más de lo queél mismo hacía y hoy cumpliremos esa promesa aunque muramos en el intento-Bella se puso de pie y los abrazó uno a uno apretándose la cara con las manos,queriendo llorar pero sin poder hacerlo.

Enalguna parte de un bosque.

-¿Estássegura que es por aquí?

-No.

-¿Cómoque no?

-Puesno estoy segura ¿no te fijas que no llevo mapa?

-Sí,pero me estás guiando

-esoes porque eres un cobarde y tienes mala orientación

-¡Hey!no me trates así fui yo quien te salvó.

-Losé y te agradezco por eso, pero ahora debemos huir.

-¿Adóndeiremos?

-Nolo sé
deberíamos intentar aparecernos en otro país

 

-¿Sepuede?

-depoderse se puede, pero no sé si nos resulte.

-Lointentaremos.

-Asíme gusta ¿qué se hace?

-Nolo sé
cerremos los ojos y ¿adónde iremos?

-A Rumania con tío Charlie.

-¡Qué súper!- contestó, se tomaron de lasmanos y esperaron a ver qué sucedía...




**********

¿Qué cosas no?

Me encantó ese final para el capítulo...

¿Quiénes creen que son? Díganme pero se los confirmaré en el próximo capi.

Uiii he estado atareada con cosas... es que ahora todos me tienen de diario de vida xD pero bueno esa es la función de las amigas. Ayy tb hice una revista con mi hermano, está en su club de HL... éste se llama "Los Amigos Inseparables" de harry_miguel. Y ando buscando ayudante xD que tenga excelente ortografía porque es mucho trabajo este de redactar las noticias y cosas. :D así que por ahí pueden leerme si quieren ^^

Los quiero mucho y mil gracias por comentar, he decidido actualizar TODOS los fines de semana para que no me esperen antes ¿sale vale? ahora si sale algo antes, igual lo subiré.

Pily encariñada con sus lectores *suspiro*


-¿Por qué la traes a ella?

-Jefe es que
usted dijo Malfoy

-Me refería al otro

-pero

-Ahh ¡¡qué importa!!- contestó Lucius enojadoy levantando su varita. Mi supuesto abuelo apuntó a mi pecho y exclamó con vozfirme- ¡CRUCIO! Comencé a sentir dolor en mi cuerpo, un dolor agudo, un dolorque se parecía al dolor de mil abejas picándote con su aguijón, aquél dolorque, gracias a mi condición de vampira, no era tan agudo
un dolor simplementesoportable, pero obviamente no iba a demostrarles que lo podía soportar.Observé a todos y cada uno de ellos con odio mientras me retorcía en el suelo,miré las paredes e intenté guardar en mi mente cada detalle
para eso me habíaofrecido

-¡CRUCIO!-volvió a decir mi "abuelo" y yosentí que ese dolor se pasaba y respiré bien
hondamente- esperaba oírtegritar.

-No gritaré
no sufriré
no aunque metortures mil veces- respondí con la voz cansada, no pensé que el ser torturadame cansara tanto, mi cuerpo, la parte humana, estaba resentido

-ahh- comenzó- así que no te importa sufrir.

-No
- dije intentando sonar firme e ideandoplanes para escaparme ¿Y si utilizaba ahora mis poderes vampíricos y convelocidad me escapaba? Era una buena idea ¿pero dónde estaban las llaves de lasceldas? Miré a todas partes y el hombre lobo no estaba

-¡CRUCIO!- dijo el rubio Malfoy y solté unquejido lo suficiente audible, esta vez sí dolía
y mucho. Respiréentrecortadamente una y otra vez apretando los labios, no iba a gritar, no lemostraría que el dolor me hacía daño-¡GRITA!- me dijo y negué con la cabeza-¡CRUCIO!-volvió a decir y el dolor cesó- llévensela- añadió.

Me llevaron por un largo pasillo y me tiraronen la celda junto a Scorpius.

-¿Nessie? ¿Estás bien?

-Qué Dios castigue a tu abuelo- le respondí.

-¿Dios?

-Ya eemm Merlín
- añadí, a veces se meolvidaba que ellos no saben nada de la vida muggle.

 

-¿Estás bien?- volvió a preguntar.

-Ningún rasguño- añadí y estiré mi manoesperando que él la tomara. Él la tomó e intentó pararme.

-No menso, no me pares
escucha.

-¿Qué?

-Escucha mis recuerdos y mi mente

-Ahh, pero es que Nessie nunca me cuentasnada.

-Pff- dije y le tomé la mano
le mostré todoy esperé que tía Alice supiera qué hacer con aquél recuerdo.

Encasa Cullen.

-Nessie está bien- todos soltaron un suspirode alivio- tiene un plan y nos necesita cerca.

-Pero sólo tenemos una pista de dónde están.

Alice se quedó en silencio

-Lo tengo- dijo con aire triunfante ysonriendo, los demás la miraban atónitos- están en
una mansión grande

-¿La mansión Malfoy?

-Pero no hemos podido entrar a ella
pararegistrarla.

-Debemos ir- comentó Alice decididaponiéndose de pie.

-Pero ¿cómo entraremos?

-Ya encontraremos una manera- dijo Draco sacandode su ensimismamiento a la mayoría de los presentes- la mansión Malfoy todavíano se olvida de sus dueños.- todos estuvieron de acuerdo y se marcharon con losmagos, es decir se aparecieron

Enlas celdas.

-Chicos ¿cómo está Rose?

-Tiene fiebre- respondió James con un hilillode voz.

-Tenemos que sacarla de aquí.

-Lo sabemos Renesmee, pero no sabemos cómo
-protestó Albus.

-Tranquilo Al, tengo un plan
-cuando les hubocontado lo que pretendía hacer, todos estuvieron de acuerdo.

-¿LOS ENCONTRARON?

-No señor- contestó una voz cruda.

-Son unos inútiles- contestó Luciusarrastrando las palabras, esos Weasley deben pagar por lo que hicieron suspadres.

-Señor los perseguimos
pero al parecerlograron aparecerse.

-¿Aparecerse? Ustedes son unos idiotas, sonapenas unos niños que ni siquiera tienen varita.

-pero señor lo hicieron frente a nuestrosojos.

-Pues están equivocados.

-sí amo

CasaCullen.

Un fuerte crack resonó en la estancia

-Los encontraron
- pero el joven mago seencontraba solo en la casa- ¿Hay alguien? - nadie respondía, todos había ido asalvar a sus hijos- ya
ya que no hay nadie
- se marchó.

Fuerade la casa Malfoy.

-Hay que esperar- contestó Alice dirigiéndosea los demás.

-No pueden entrar- se apresuró a decir Draco,si cruza alguien sin ser invitado un encantamiento los aturdirá y los devolveráen sus pasos.

-pero tenemos que asegurarnos que ésta es lacasa ¿Alice?

-No vi la parte exterior, Nessie sólo vio loque hay dentro de la casa, una chimenea

-Hay una chimenea en casa y la iluminación espoca- interrumpió Draco.

-Sí- comentó Alice sin quitarle la vista a lacasa, los hombres lobos se adentraron por los alrededores buscando alguna pistay lo mismo hicieron todos los demás

-Podemos forzar la puerta- comentó de malagana Emmet furioso de que no lo dejaran hacerlo.

-Tenemos que esperar- volvía a repetir Alice,el ambiente estaba tenso
Jasper lo estaba y con los nervios de perder a Nessieno se podía controlar.

 

Rodearon la casa y permanecieron en silencio.

-Prepárense- dijo Alice.

Celdas

-Ya vienen- dijo Nessie- a sus puestos- todoshicieron lo que tenían planeado, Scorpius se ganó en el rincón más apartado dela celda y los demás hicieron lo mismo, menos Nessie y Rose quien no podíamoverse.

La persona que venía pisaba fuerte y suspasos resonaban en el sótano, unas llaves sonaban en sus manos, se acercó a lasceldas

Rumania.

-Pensé que iba a ser más fácil y menosdoloroso

-deja de reclamar Hugo
ni siquiera sé cómolo logramos.

-Yo tampoco lo tengo claro, sólo vi que unamano se me acercaba al cuello y pensé en Rumania y pues aquí estamos.

-Fue una suerte que nos pudiéramos aparecer-contestó Lily mirando a todos lados.

-¿Cómo daremos con tío Charlie?

-¿En qué parte de Rumania pensaste?-preguntóLily a su primo

-En el bosque
ahí donde jugábamos cuandoéramos niños.

-Ya veo

-¿por qué lo preguntas Lily?

-Porque eres un tonto y tendremos que caminardurante horas para llegar a la casa de tío Charlie

-¿Cómo lo sabes?

-¿Qué, no recuerdas que nos veníamos en autocon los papás?- Una ola de miedo los invadió, sus padres, sus hermanos, sustíos, sus abuelos, todos estaban en peligro

-¿Oyes eso Lily?

-Sí
¿qué es?

-No suena amigable
- un gruñido lossobresaltó y al ver la inmensa criatura que los observaba se quedaronparalizados.

-CORRE-gritaron a coro y comenzaron a corrersin saber donde, sólo sabían que tenían que escapar.



**********

No sé por qué siempre que escribo, el word me cuenta más de 1000 palabras y al publicar me vuelve a contar 900 T_T

Bueno, sí, tenían razón eran Lily y Hugo (otros de mis favoritos)

Se entendió este capi? es que como que voy por lugares...

En todo el día no me abrió Potterfics O.o

Otra cosa, participaré con una historia original :D no les parece súper súper xD me da igual si gano o no... pero es que me encantó.

Uii parece corriente de la conciencia xD

Es que le acabo de confirmar a alguien que lo odio o.o me engañó u.u y perdí todo el hilo de la historia T_T

En fin :D chicas y chicos (hay chicos?), les mando un beso gigante y prometo que el otro capi será más fácil de entender :D!!

Los ama Pily.



Celdas.

-¡VAYA!- pero si es la fenómeno.

-¿Qué haces tú aquí?

-Pues
yo trabajo aquí.

-mmm-contesté

-¿Qué no me crees? ¿Ves esto? Son las llavesde tu celda, ahora están bajo mi poder

-Sí, ¡cómo no!

-¿No me crees fenómeno?

-No te creo rubia teñida.

-No soy una rubia teñida- protestó Emma.

-Claro que sí Emma- contestó james en lacelda contigua.

-¡Qué no!-volvió a protestar.

-Bueeenooo, como tú digas- añadió Albus.

-Son unos niñitos.

 

-Oye Emma, Scorpius se siente mal.

-No mientas.

-Se siente mal, tiene fiebre.

-¡MIENTES!

-Entra a verlo.

-¿Tú crees que soy tonta?- me quedé calladauso segundos pensando si decir la verdad o no.

-a veces lo creo- respondí intentando ponerlafuriosa.

-Pues bueno, no soy tonta

-Y si no lo eres ¿por qué no me crees queScorpius está enfermo?

-Po
bueno porque tú quieres que yo abra lacelda para escaparse- dijo con cara de suficiencia. James en la celda de allado se puso blanco.

-Debes estar bromeando- me apresuré a añadir-¿acaso piensas que no han tenido todo el día aquí encerrados? Han venido muchaspersonas y todas abren las celdas sin ningún drama.

-Yo
eeehh

-Como tú digas- contesté casi furiosa y meacerqué a Scorpius a tomarle la frente con las manos, otra debilidad de Emmaera Scorpius, le atraía, no tanto como James pero sí le atraía.

-yo
-dijo Emma caminando hasta la puerta yextendiendo las llaves. No quise mirarla, pero la veía de reojo para correrdonde ella al momento en que abriera la puerta. Puso una llave y no era laadecuada, puso otra y tampoco era, me estaba exasperando, al final puso unatercera llave tan vieja como las demás y la puerta se abrió lentamente

Afuerade la mansión Malfoy.

-¡ES HORA!- dijo Alice y Draco Malfoy caminódirectamente a la puerta de entrada.

-Ábrete- pronunció arrastrando las palabras-vengo con amigos- dijo y pasó con aire triunfal y como amo y señor de ese lugar.Los lobos cercaron la casa y aullaron a una voz asustando a los mortífagos queestaban en el interior de la mansión.

-¡Sal ahora Lucius!- gritó el Reimer ministrolevantando su varita.

-¡CUIDADO!- gritó Alice y todos se cubrieronlas cabezas, hechizos iban y venían por doquier- Tengo que entrar -mencionó yse encaminó casi danzando a la mansión, esquivaba los hechizos con una rapidezque nadie más que Jasper pudo seguirla, Edward tras ellos los seguía, lesllegaban los hechizos pero él seguía como si nada.

-¿Quién está ahí?- gritó Lucius Malfoyamplificando su voz.

-Somos del ministerio, hemos venido acapturarte.

-jajaja ¿creen que podrán? Somos más queustedes.

-en eso te equivocas Lucius, comos muchos, tetenemos rodeado y si no entramos por la fuerza es por los niños.

-Los niños están muertos- un oleaje de miedoinvadió a los que estaban afuera de la casa.

Alice se acercó a la puerta y de un empujón,con sus manos, rompió la puerta, entró a la casa segura de sí misma y avanzóignorando a los magos, caminó directo al pasadizo a las celdas, con Jasper a unlado y con Edward del otro, los magos que estaban en su camino se apartaronasustados y retrocedieron, un gruñido se escapaba de los pechos de esos tresvampiros que no pensaban en otra cosa que en acercarse y salvar a Nessie y alos demás.

Los demás vampiros avanzaron seguros a lacasa, con menos precisión que Alice y Edward que podían saber lo que ocurriría,recibieron más hechizos pero no les afectaron, entraron a la casa y loshechizos se terminaron misteriosamente

Celdas.

Emma abrió la puerta y Nessie en dos segundosestuvo a su lado.

-Enserio eres tonta- añadió y le golpeó lacabeza dejándola inconciente. Le quitó las llaves y esperó a que Scorpius, quefingía sin ver nada, se pusiera de pie
salieron de la celda y se encontraroncon un rostro horrible.

 

-¿A dónde creen que van?- preguntó Greyback

-Eso no te importa gatito- contestó Scorpiusintentando darle tiempo a Nessie para abrir la celda de James.

-Sí me importa- contestó con voz pastosa,pero Nessie se adelantó y se quedó frente a frente con él protegiendo aScorpius con su cuerpo y pasándole las llaves disimuladamente por atrás, éstetomó las llaves y con cuidado se acercó a la celda.

-No abrirás esa puerta- dijo el inmenso hombremitad lobo ya casi transformándose.

-Si la abrirá ¿Algún problema con eso? Sétratar a los lobos, así que no hay problema

-¿Tú tratando lobos?

-Sí yo
- el hombre estaba un tantoconfundido, pero una sombra en la esquina del pasillo pareció sobresaltarlo.Una manda de lobos apareció y lo rodearon, uno de ellos empujó a Nessie haciaun lado con el hocico intentando que ella escapara.

-Tengo que llevar a mis amigos, una no puedecaminar- en dos segundos un lobo estaba en el interior de la celda que habíapodido abrir Scorpius, esperando que subieran a la enferma a su lomo. Loschicos subieron con delicadeza a Rose al hombro del lobo y éste lo máscuidadosamente posible caminó por donde había llegado desapareciendo.

-¡NESSIE! - una voz los sobresaltó, Greybackestaba atacando a los lobos y éstos por miedo a que los niños vieran lo quesucederían intentaban no atacar.

-¡Sal de aquí!- gritó Edward a su hija contono autoritario y Jasper en dos segundos estuvo tomándola del brazo y entrelos tres, Nessie, Alice y Jasper sacaron a Scorpius, James y Albus convelocidad vampírica de las celdas.

Lo último que escuché fue a mi papá, Edward,preguntándole al hombre lobo:

-¿QUÉ LE HICISTE A MI HIJA?- y pude sentir elpánico de ese hombre cuando los demás lo atacaban, un aullido me sobresaltó,estaban matando un lobo
¡JACOB! grité antes de caer inconciente en medio delpasadizo que nos sacaba de las celdas y no volví a reaccionar

Rumania

-Corre, corre, corre

-Eso hago Hugo pero me duele mi pie, ademásel bichito no se ve.

-¿Qué no se ve? Lily, debes estar bromeando
anda por ahí

-Pero es sólo un dragón ¡AUCH!

-Lily? ¿Qué ocurrió?- el día daba paso a lanoche y sólo divisaban sombras tenues.

-Algo
me mordió.

-¿Algo? ¿Qué era Lily?- preguntó asustadoHugo a su prima tirándola del hombro.

-No sé, no sé
pero de seguro nada grave-contestó intentando creérselo- pero me duele mi pie.

-¿Puedes caminar?

-Creo que sí
pero ayyy me duele mucho.

-Lunita

-Hugo quiero a mi mamá.

-Tranquila primita, yo te sacaré de aquí

-¿cómo?

-caminaremos, debemos seguir esa dirección

-Como lo sabes?

-Ahí se oyen dragones
y tiene que haberalguien que cuide el lugar.

-¿Y si no hay nadie?

-Lo habrá, encontraremos a tío Charlie, yaverás
- luego de ponerse en marcha y caminar aproximadamente 10 minutos, Lilyvolvió a tomar la palabra quedándose parada.

-Hugo

 

-Dime Lily

-No puedo mover la pierna.

-¿Qué?

-No puedo mover la pierna, me duele mucho yestá fría- Hugo sin saber qué hacer se puso a pensar en una posibilidad, deseguro la mordida había sido de una serpiente venenosa y si no llegaba en menosde una hora con ayuda Lily podía morir.

-debo ir solo.

-No me dejes.

-Volveré en quince minutos.

-No por favor Hugo, tengo miedo.

-Mira te cubrirás con estas ramas
-pero tuvouna idea, tomó una rama y la miró lo poco que pudo y la levantó temeroso haciael cielo. -¿Lily?

-Si

-¿Cómo se llama el hechizo de luces rojas deayuda?

-emm Pericullum? Algo sí dice mamá y loslibros.

-Debiste ser hija de mi mamá
- levantónuevamente la rama y pronunció el hechizo



**************


Hola chicas y si hay chicos hola tb xD ^^

esta vez no pude esperar un minuto más para escribir xD

y no tengo nada que decir, espero que les guste y comenten qué les pareció :D

les mando muuuuchos besitos y se acerca el final O.O

¿qué haré sin ustedes? T_T *lloración llorosa*

les mando abracitos.

Con cariño, Pily ^^

Rumania.

-Pericullum- dijo Hugo y un par de chispasrojas aparecieron en el aire, flotaron un momento y luego desaparecieron-espero que alguien las vea
¿crees que es suficiente para que nos encuentren? -Silencio absoluto- ¿Lily? -Miró a su prima asustado y confundido- ¿Lily Potter?Lily vamos no es gracioso
- se acercó a ella que estaba tirada en el suelo yla movió con una mano, pero ella no reaccionaba- ¡LILY!- gritó rompiendo elsilencio y un eco tenebroso siguió aquel grito.

Creyó oír unas ramas quebrarse en el silencioy contuvo la respiración, intentó cubrir a Lily con las ramas, pero su corazónle decía que debían huir, que debían salir huyendo de lo que fuera que seacercaba a ellos, apoyó a su prima a un tronco de un árbol "con tal si alguienquiere hacerle daño debe pasar por mi cadáver primero" pensó y se puso frente aella. Tomó aire profundamente intentando llenarse nuevas fuerzas y abrió muchoslos ojos intentando ver en la oscuridad, sentía que las ramas se quebrabanlentamente y cada vez más cerca de ellos, su corazón palpitaba rápidamente yestaba seguro que pronto el bosque le devolvería el eco de su palpitar.

Escuchó un par de voces y divisó a lo lejosuna luz que se extinguía
"hay alguien ahí" pensó, pero por el miedo nisiquiera movió un músculo, levantó su nueva varita
pero en su interior sabíaque eso era inútil, de ser un animal salvaje lo devoraría en un abrir y cerrarde ojos y lo que es peor si fuese undragón no se lo comería, lo quemaría vivo "fue una mala idea lo de las chispas,de seguro la luz era el dragón" Algo en su interior le decía que debía gritar,pero por más que lo intentó lo pudo, su voz se apagaba antes de salir.

-¿Anda alguien ahí?- dijo una voz pastosa.Hugo sintió que su corazón se detenía y volvía a trabajar más rápido que nunca.

-Aquí- dijo, pero su voz sólo fue un susurro.

-¿Estás seguro que es aquí?

 

-Sí acá vi las chispas- contestó la segundavoz de un hombre.

-Podría ser un dragón.

-Los dragones no lanzan chispas al aire
podríamos encender la varita
-sugirió la voz.

-No, puede ser un muggle

- ¿Muggle? -pensó Hugo y se decidió- Aquí-dijo un poco más fuerte pero con el pánico contenido en su pecho.

-¿oíste eso?

-No ¿qué cosa?- contestó el hombre de voz pastosa.

-Hay alguien aquí
¡LUMUS MAXIMA!- pronuncióel hombre y una luz alumbró directamente hacia el árbol donde se encontrabaHugo a unos cuantos metros.

-Eee
stoyaquí
-dijo Hugo temblando de miedoy de frío.

-¡Vamos!-comentó la voz pastosa con la varitalevantada. Se acercó a unos tres metros de Hugo y preguntó- ¿Quién eres? ¿Quéhaces en este bosque? Y ¿Qué es eso que ocultas?

Hugo que no sabía si confiar o no en elhombre estaba apunto de mentir, pero recordó a Lily y contestó:

-Soy Hugo Weasley, tengo 10 años, estoy eneste bosque porque nos aparecimos mientras arrancábamos de unos mortífagos quenos querían asesinar y no oculto una cosa
oculto a mi prima que fue mordidapor algo y se desmayó, por favor ayúdela- acabó suplicando y con lágrimas enlos ojos.

-¿Un Weasley?- dijo un hombre alto que no erael de la voz pastosa- ¿Eres algo de Charlie?

-Sobrino.

-Ohh
-dijeron ambos y se acercaron a Hugo-debemos sacarlos de aquí.

-vamos a la casa de Charlie- contestaron, unode ellos tomó a Lily Potter en sus brazos, el otro a Hugo del brazo y sedesaparecieron.

Celdas.

Greyback logró transformarse y golpeó con unade sus garras a uno de los lobos que estaba más cerca, éste profirió un aullidolastimero y calló al suelo respirando agitadamente. Edward que estaba furiosopor que él, es decir Greyback, había tenido prisionera su bebé tomó al hombrelobo y lo lanzó contra la pared
el hombre lobo que estaba ya casi inconscientelanzó un aullido, pero este aullido no fue de venganza ni de odio, nada de eso
fue un aullido de miedo
de miedo a la muerte, a esa antigua amiga con la quesiempre jugaba cada vez que mordía a algún pequeño niño por venganza, ahoravenía a buscarlo y le pasaba la cuenta.

Alice tomó a Nessie en sus brazos y junto alos otros niños se los llevaron a las afuera de la casa, ahí estaba Teddy Lupiny unos magos que ellos no conocían, tomaron de las manos a los chicos y seaparecieron en casa Cullen.

MansiónMalfoy

Mientras tanto en la mansión Malfoy Draco se debatíacon su padre a muerte, una burbuja los separaba de las demás personas y aunqueAstoria y él no se demostraban amor en público, ella lloraba por miedo a perdera su esposo

-vamos Astoria- le decía Bella intentandollevársela a ver a Scorpius.

-Déjame luchar- decía ella lanzando hechizo adiestra y siniestra con los ojos anegados en lágrimas.

-Sólo estás causando problemas- contestóseria Bella, Hermione que iba pasando apuntó furiosa a Astoria y le dijo.

-Me tienen aburrida tus hechizos, siempre megolpeas en la melena ¡Petrificus totalus!-y dirigiéndose a Bella añadió- Ahora llévatela.

Bella que estaba muriendo por ver a supequeña corrió con Astoria en brazos a pedir que alguien la llevara a casa,pero al no encontrar a nadie, se fue corriendo con velocidad vampírica.

 

En la mansión Malfoy todo era un caos,hechizos venía y se dispersaban, daban en los vampiros quienes apenas seinmutaban, les habían prometido no matar a los magos, así que ellos selimitaron a capturarlos rápidamente y llevarlos ellos mismos a Azkaban, pero elhecho de que Draco quisiera hacer justicia con sus propias manos estabaretrasando el momento.

Nadie escuchaba nada, estaban los magoscapturados y todos inconscientes y debido al hechizo que había pronunciadoDraco, nadie podía adentrarse en la burbuja. Se notaba que él y su padreestaban agotados tanto lanzar y esquivar hechizos, pero no paraban
la luchaestaba volviéndose cada vez más feroz, un rayo de luz verde pasó rozando aDraco y todos notaron que era hora de intervenir, levantaron sus varitasintentando destruir la burbuja, pero todo era imposible.

-Bella- pensó Rosalie
y la buscó por todoslados sin encontrarla, la magia proviene en parte de la mente de quien laemite, de su alma, de su cuerpo y Bella es la única capaz de proteger conescudos mentales y Nessie destruirlos
pero Nessie aún es muy joven. Fue aplantearle la idea al primer ministro y éste se apareció en casa Cullen dondeacababa de reaccionar Nessie y acababa de llegar bella, las tomó a ambas de lasmanos y llegando nuevamente a la mansión Malfoy, les explicó el plan.

Nessie que estaba agotada, aceptó solícita ysu madre igual
el plan era que Nessie con su capacidad intentaría acabar conel embrujo que rodeaba a los hombres Malfoy y en ese preciso instante Belladebía protegerla con su escudo para que los hechizos no tocaran a su hija.Edward que no estaba de acuerdo gruñía por lo bajo.

Nessie caminó lentamente estirando su manohacia la burbuja, estaba apunto de salir disparada pero Bella la unió a laburbuja, impidiendo que esta se rompiera y afectara a su hija, Renesmee siguió caminandoy extendió su mano, sintió como que le quemaba, pero se concentró e intentótraspasar esa barrera darle a conocer a Draco lo que estaba pensando
Bella queestaba pendiente de cada paso de su hija abrió mucho los ojos y soltó unalágrima, Alec que estaba pendiente también de la niña que llenaba su alma, separó al lado de Bella dispuesto a hacer que Lucius callera en cuando la burbujase rompiera. Renesmee tocó la burbuja y se fijó que ya no quemaba tanto,intentó ahora con sus dos manos que su poder la llenara, llenara toda su piel eintentó transportarlo a todo lugar interno de la burbuja, Draco la miró curiosomientras luchaba, en un abrir y cerrar de ojos, la burbuja se rompió.

-YA- gritó Edward y Bella cubrió a su hijacon su protección para que nada pasara, Alec miró fijamente a Lucius quienperdió el conocimiento y sus sentidos al instante, cayendo desmayado.

Draco que estaba furioso y cansado se tiró elpiso y sólo preguntó

-¿Cómo están Scorpius y Astoria?


**********

Hola a todos ^^

esta semana ha sido de locos, estoy de prota en una obra de teatro

no es por gusto, es porque vale un 50% del ramo xD!!

Bueno, volviendo al tema... ¿les gustó el capi?

iba a contarles como habían sido las muertes y todo... pero recordé

que es un fanfic ATP, así que queda para su imaginación.

 

Oigan me comentaron eso de... era... mm Secuela? (tuve que buscarlo)

¿a qué se refieren? ¿después de este fanfic otro? o.O

Bueno ^^ los amo, ya quedan pocos capis... ^^

Con amor, Pily.





Llegaron a casa de Charlie y las lucesestaban apagadas.

-Te dije que Charlie no estaba aquí

-Tío Charlie está en Londres- comentó Hugo.

-Pero ¿por qué nadie lo dijo?- preguntó elhombre con voz pastosa.

Nadie respondió, se tomaron de las manos y sedirigieron por fin
a San Mungo. Pasaron por la típica formalidad quecorresponde, la chapita en la cabina telefónica y de inmediato entraron a lasala de urgencias, subieron al piso indicado para mordeduras de animalesextraños y el medimago entró presuroso con ella a la sala de urgencias.

Los hombres y Hugo se sentaron en la sala deespera y esperaron
quince minutos, veinte minutos, media hora, cuarenta ycinco minutos.

Ellos estaban sentados, agarrándose lacabeza, mirando el reloj que tenían en frente y la hora pasaba lentamente.

-¿Qué hacen aquí? ¿HUGO? ¿Qué haces aquí?- elque preguntaba era Charlie.

-Tío- dijo Hugo sorprendido y corrió aabrazarlo y entre sollozos dijo- Lili, ella
Lily
- pero no pudo continuar ysiguió llorando.

Charlie abrazó a su pequeño sobrino y miró asus compañeros de trabajos como preguntando y pidiendo una explicación.

-Charlie ellos estaban en el bosque, seaparecieron huyendo de los seguidores de "quien tu sabes" y
los encontramos aella, la pequeña Potter la mordió una serpiente... y al no encontrarte en casala hemos traído a San Mungo.

-Gracias- dijo sinceramente Charlie- avisaréa sus padres- fue a buscar a sus hijos y sólo encontró a Ted, le pidió quehiciera compañía a Hugo y él se marchó a casa Cullen.

CasaCullen

Entró Charlie a casa Cullen y efectivamenteencontró a los Cullen, Hermione estaba abrazada a su hija sollozando yesperando que le dieran luz verde para llevarla a San Mungo. Ginny abrazaba asus dos hijos y no dejaba de besarlos en el rostro, ellos a pesar de que no sesentían felices con eso no se atrevían a replicar, estaban nerviosos y noquerían llorar, sabían que Lily estaba bien, pero no sabían donde.

Nessie estaba conversando tranquilamente conAlec quien era vigilado de cerca por su hermana, perversa y celosa.

-Lily y Hugo en San Mungo- dijo Charlie y losmagos desaparecieron.

En una habitación de la casa Bella y Edwardconversaban arduamente, cubiertos por el poder de Bella, así nadie podíaescucharlos ni leerles el pensamiento.

Habían pedido que Nessie que les lanzara unhechizo para que nadie, absolutamente pudiera oírlos, y con el poder de Bellani los vampiros eran capaces de comprender.

-Te digo Bella que ocultan algo.

-Ay Edward no seas exagerado.

-pero puede ser algo grave.

-Son vampiros Edward, la realeza, no esperasque te cuenten todo.

-Por supuesto que no, pero
es que Bella-decía exasperado- y si se trata de Nessie?

-¿De Nessie?

-Hace días que los veo observarla, una brujales vendría bien para su colección

 

-estás delirando

-No mi vida, no estoy delirando, no me dejanentrar en su mente, hasta ellos se han sorprendido de que los líderes estén tancerrados.

-La verdad no creo que sea algo malo.

-Bella, no te apartes de Nessie.

-Renesmee.

-De Renesmee.

-Lo intentaré.

Edward se fue gruñendo al bosque a cazar paraque los humanos no corrieran peligro, estaba enojado, estaba molesto porquenadie creía que fuera a ocurrir algo
y él, estaba seguro que algo iba a pasarcon los vampiros y Nessie, su Nessie

-¿Te gustaría ir a estudiar a Volterra?

-¿La verdad? -Alec asintió- No, quieroquedarme con mis amigos, aprender magia con ellos y ser feliz, aunque ahora quetodos sabrán que soy semivampira quizás no quieran que yo asista a Hogwarts,pero conozco a la directora y ella me dejará volver

-¿No supiste?- la interrumpió Alec- ladirectora ha muerto- Saberlo fue un gran golpe para ella.

-¿Qué ha muerto? ¿Cómo lo sabes?

-Pues todos lo comentan- agregó intentandoparecer triste. Alec esperaba que ella al saber esa noticia quisiera irselejos, con ellos a Volterra donde estaría protegido su secreto y nadie lamiraría feo.

-Yo pues
yo
¿cuándo son los funerales?

-Creo que mañana
no estoy seguro- Nessie separó triste y fue a abrazar a su tía Alice quien comprendiendo la situación lameció como cuando era una bebé.

San Mungo.

El medimago se asomó y un centenar de pelirrojoslo acosaron a preguntas y se metió asustado a su despacho

-El Medimago en cargado dice que se quedentodos sentados- comentó la enfermera con diplomacia, todos hicieron lo que seles pedía.

El medimago observó por la puerta y losWeasleys y Potter se quedaron en silencio, esperando.

-Bueno señores Weasley's y señoras Weasley'sy

-ya díganos de una vez- dijo alguien que elencargado de dar la noticia no alcanzó a ver.

-Bueno, familia de la enferma- se apresuró adecir el medimago Alberto con una sonrisa- ella está bien- un suspiro de aliviorecorrió la sala- inconsciente, pero bien
-hizo ademán de sacar algo de subolsillo y efectivamente sacó algo de su bolsillo- con esto la alivié- mostróuna jeringa ENORME y se sonrió de lado. Ginny Potter se puso de pie, le lanzóuna mirada furibunda y él se sintió pequeñito, pequeñito

-Por la puerta de la derecha a mano izquierdase encuentra su hija señor

-AAA - le gritó Ginny y se encaminó sinesperar más a ver a su bebita.

-señora, añadió Alberto mirándola marcharse-¡vaya carácter eh!- comentó, pero una horda de pelirrojos furiosos lo detuvo-yo mejor me marcho
un gusto haberlos conocido y eso
- se fue rápidamente aesconderse en su despacho.

-Creo que lo asustamos- comentó Ron

-Creo que sí -acabó Harry- aunque me hubieragustado saber qué le ocurrió a mi hija- se puso de pie y se marchó.

-Hola mi amor- dijo Ginny besando la frentede su hija.

-Mami- dijo Lily sonriendo- quiero ver aHugo, el doctor me dijo algo tonto que me hizo reír.

-tu doctor nena está loco.

-¿Papi y Hugo?- Harry que acababa de entrar yesperaba un efusivo recibimiento salió con la cabeza gacha a buscar a susobrino.

 

-Hugo, te quiere a ti- dijo y el aludidoentró en la habitación.

-¡LILY!- gritó y corrió a abrazarla pero sedetuvo para no molestar a su prima que tenía el brazo lleno de tubos - ¿Teduele?

-No mucho, los ha puesto el abuelo de laamiga de Rose, ese rubio

-¿Carlisle? -preguntó Harry.

-Sí él.

-Pensé que estaba con los vamp
en casa.

-Se vino temprano- respondió su esposa.

-Oye Hugo cuéntame qué pasó

-Pero preciosa, hija hermosa
¿No abrazarás atu padre?

-Estoy ocupada papá- contestó Lily como sihablar con Hugo fuera algo de vida o muerte. Harry soltó un bufido y unacarcajada lo sobresaltó.

-Eso es lo que pasa con los años Potter-contestó Draco Malfoy- en un momento los tienes en tus brazos y luego tedesprecian por cosas "Importantes"- no pudieron evitar reírse de la verdad delo dicho por Draco, por fin podían hablarse sin rencor, sin ocio y aceptandoque sus hijos estaban en perfectas condiciones, Draco le llevaba unas flores aLily de parte de su familia y pasaba a reportar un par de incidentes que leincumbían a Harry como auror, pero debido a la escena familiar que presencióprefirió guardarse las noticias para después.




****************

Hola a todos...
Bueno, les cuento que quedan aproximadamente dos capítulos...
o a lo mejor uno (todavía no lo decido) de lo que sí estoy segura, es de que lo seguiré...
seguiré el fanfic como ustedes querían xD!! así que tengo que ir armando la historia.
No alcancé a participar en el concurso de fanfic, digo eso de los originales, pero igual subí la historia... no sé si les guste es ésta:
https://www.potterfics.com/historias/51665
Comenten qué les gustaría que pasara en el final... y veremos si se puede unir a lo que tengo pensado.
También díganme si les ha gustado hasta ahora, porque ya no hay tanta emoción... weno en el final obviiooo que sí xD en fin...
Besos y abrazos y muuuuchas gracias por comentar, los amo.

Todos nos alistamos para ir al funeral, mevolví a poner mi vestido negro, ese para la ocasión, no quería recordar, noquería pensar
Nos encaminamos hacia Hogwarts donde sería velada y al llegar sentimosun dolor inmenso en el aire, mis compañeros estaban ahí, esos viejos compañerosa los que hace mucho tiempo no veía ¿qué había pasado con las clases? ¿Estábamosen vacaciones? No sabía nada.

Caminé con James a un lado, Albus y Scorpiusal otro, vestidos todos de negro, casi nadie sonreía.

En un féretro hermoso púrpura rodeado demillares de flores estaba siendo despedida la directora de Hogwarts. El hombreencargado dirigió la ceremonia lentamente y angustia en la voz
intenté poneratención "
así es como hoy despedimos auna gran mujer, una mujer fuerte, una mujer abnegada, una mujer profesora quehubiera dado la vida por sus alumnos, una mujer inigualable
"
Las lágrimas delprofesorado comenzaron a caer, los adultos se mostraban realmente tristes,sentía la necesidad de llorar, un nudo en el pecho no me dejaba respirar,suspiré una vez intentando calmar ese sentimiento
otra vez suspiré, cuando ibapor el tercero sentí una mano cálida sobre mi hombro, Scorpius había notado queme estaba sintiendo mal, Albus y James se me acercaron y me abrazaron.

 

-Todo va a salir bien- dijeron
intentécreerles pero estaba segura que no encontraría en el mundo una directora másamorosa, ya que a pesar de su carácter serio y su semblante duro y frío, ellaera una mujer buena y bondadosa en la que no cabía la discriminación.

Los estudiantes me miraban entre asustados ysorprendidos, ya sabían que era una semivampira y no me extrañaban sus miradas,no importaba lo que pasara, yo estaría con Scorpius, Albus y James, quienes nome dejarían sola jamás, el lazo que se creó con mis amigos es inigualable.

La ceremonia estaba apunto de terminar,muchas personas se despidieron de ella y el colegio Hogwarts hizo un hermosodiscurso y lanzaron chispas de colores al aire iluminando el cielo ¿Quién sería el siguiente director? No me lopodía imaginar ¿sería el profesor Longbottom?

Cuando la ceremonia acabó me fui a sentar conmis amigos al Gran Salón, conversábamos con la cabeza gacha intentando saber loque ocurriría, en un momento extraño alguien tiró de James sacándolo delcírculo.

-¿CÓMO SE TE OCURRE NO HABER DADO NINGUNASEÑAL DE VIDA?

-Yo
yo

-Mira pelirrojo me vuelves a dejar así y juroque te estrangularé, te sacaré uno por uno los ojos y lo último que verás serámi cara

-Yo

-NO, no hay excusas
Es increíble que vivierastoda esa aventura sin mí
sin mí

-pero Vane
- VanesaDerwent estaba tirando a James de la camisa y casi ahogándolo de lo apretadoque tenía su cuello.

-Vane,se ahoga
- comenté, ella lo soltó solo un poco.

-Holachicos- añadió con una sonrisa, esa mujer realmente daba miedo cuando seenojaba.

-Vaneyo

-Nohay peros James Sirius Potter Weasley
estuviste más de un mes lejos de mí, sindecirme siquiera: Vane estoy bien
¿sabes todo lo que te busqué?

-¿Buscarme?

-¿Quiéncrees que dio el dato de la casa Malfoy?

-¿Fuistetú Vane?

-Soymerodeadora ¿qué esperabas?

-VANE-gritó james-¿No fuiste a clases?

-¿Ira clases? Tú eres tonto- era una afirmación a la cual Albus añadió un sí con lacabeza- Eres mi mejor amigo pelirrojo, no te iba a dejar morir sin mí- notécómo a James y a Vane se les llenaban los ojos de lágrimas, decidí mirar a otrolado, pero era casi imposible, al final Vane dejo caer las lágrimas- ¿Quéhubiera hecho yo sin ti James Potter?- su tono era dulce.

-Pequeñamía
-añadió James abrazándola- no llores
yo jamás te dejaré, siempre estarépara cuidarte- Vanesa lloraba y a leguas se veía que a James eso le afectaba másque el funeral, dejó caer unas lágrimas y nosotros con los chicos decidimosdejarlos a solas, lo último que escuché fue: Vane, te amo, eres mi mejor amiga,eres como mi hermana

-Creoque

-Holachicos

-¿ROSE?-gritaron Albus y Scorpius y éste último corrió a abrazarla, al llegar se quedóde pie como pensando si hacerlo o no pero ella tomó la iniciativa y lo abrazó.Fui a abrazar a Rose y ella nos dio lasgracias, la habían dado de alta, pero aunque le habían recomendado hacer reposoella no podía irse a la cama sin despedirse de su madrina, la ex directora.

 

-¿Sesabe algo del próximo director/a?

-Dicenque será Longbottom

-No-añadió Rose- el tío dijo que no será él

-¿Cómo?-preguntaron Al y Scorp a un tiempo.

-Nadiesabe quién es, pero al parecer es un mago reconocido en la comunidad mágica.

-¿Serátan serio como la profesora?

-Nolo sé- dijo Rose mientras alguien me hablaba a lo lejos, me puse de pie y caminéhacia Alec

-¿Quépasa?- pregunté.

-tupapá me ha dicho que te lleve a casa

-¿Mipapá dijo eso?

-sí¡vamos apúrate!

-medespido de mis amigos y nos vamos- añadí confusa.

-¡apúrate!-dijo Jane con una mueca en los labios. Fuicorriendo donde mis amigos y me despedí de ellos, les conté que era una ordende papá y que debía irme ya

Mesubí a uno de los autos Vulturis, ahí iba Alec a mi lado, Cayo y Aro adelante yuna vampira a mi lado, era un carro lujoso.

-¿Novamos a casa?- pregunté a los minutos después cuando no reconocí el camino.

-Esun camino más corto- dijo Aro con una sonrisa- Amelia por favor- dijo desdeadelante, una mano tocó mi hombro, sentí que algo andaba mal y me dormí deinmediato.

-¿Dónde está Nessie?- Edward se acercó aScorpius y Albus que conversaban con Rose.

-Se fue a casa
- dijo Albus intentandosonreír, pero algo le decía que eso no era en realidad lo que había pasado.

-¿a casa? ¿A tu casa?

-No a su casa, usted se lo ordenó
se fue conAlec

-Yo no ordené nada- dijo Edward exasperado,sus ojos cambiaban de color y un gruñido de furia se desprendía de su pecho-¿se fueron hace mucho?

-Unos 45 minutos.

-¡MALDICIÓN!-gritó Edward y a los segundos sevieron rodeados de vampiros. El celular de Edward sonó, era Alice.

-¿Se fueron los vampiros Edward?

-¿Se llevaron a Nessie Alice?

- No lo sé, es todo confuso, hace días que nopuedo verlos

Colgaron los teléfonos, Alice estaba en SanMungo protegiendo a los enfermos por si llegara a pasar algo, pero tenía unpresentimiento
Nessie

-Harry- dijo Draco minutos después delfuneral.

-Dime- contestó éste serio.

-Creo que tenemos una pista de la muerte dela directora McGonagall.

-¿Mortífagos?

-No Harry
no fueron los mortífagos- Harry abriómucho los ojos y sintió un escalofrío en su espalda.

-Fueron los vampiros- dijo Edward gruñendo aespaldas de Harry- creemos que se llevaron a Nessie.

-¿A nessie?- dijo Bella como cayendo en lacuenta de que hace mucho rato no veía a su hija.

-Te lo dije Bella, te lo dije

-No puede ser
deben estar en casa.

-Me llamó Rosalie Bella, cuando llegaron, losVulturis ya no estaban

-¿Cómo es que se llevaron a Nessie?

-Confiamos mucho en ellos ¡maldición!-repitió Edward enojado, furioso con ganas de romper algo

-Se
se llevaron a mi bebé justo cuando laacababa de recuperar- dijo Bella con la mirada perdida.

James que acababa de llegar con Vane se quedóen silencio mirando a todos lados, algo andaba mal

-¿Qué pasa?- preguntó a su hermano.

-Se llevaron a Nessie

-¿Quién?- respondió exaltado.

 

-Los vampiros
- James no entendía porqueveía a los vampiros reunidos- los otros.

-¿Cuáles otros? Y comprendió
¡¿por qué se lallevaron?!

-Porque una buja con poderes sobrenaturalesque superan a los de los vampiros, es perfecta para su colección
-respondióBella con la mirada decidida.



***********

Bueno chicos, creo que he cumplido con un nuevo capi... o.o

¿Qué ha pasado? ¡Se la llevaron! oohh ustedes querían una secuela xD!!

Ya eso sería :D me voy a estudiar que esto me gasta tiempoo ^^

un capi más y comenzamos con el otro.

Muchas gracias chicas por leer el capi y por comentar y por agregarme a favoritos, tengo 61 favoritos, es mucho y me siento feliz :D

Aconsejen qué les gustaría que pusiera en el fanfic.

Los ama, Pily.

-Bella por favor cálmate

-¿Qué me calme? Es mí hija Edward Cullen, nome calmaré hasta encontrarla.

-Bella por favor, también es mi hija-contestó abrazando a su esposa quien en ese momento hubiera estado llorando sipudieran salir lágrimas de sus ojos.

Los lobos llegaron cansados, agotados, en suforma humana y se sentaron en el piso con la poca ropa que andaban trayendo.

-Chicos pónganse ropa, creo que
llamandemasiado la atención de las brujas- dijo la profesora de Astronomía nuevaobservando a un par de brujas que los miraban con los ojos casi saliendo de susórbitas, ella una mujer joven que hacía poco había entrado a trabajar en elcolegio y que simplemente iba pasando.

Bella suspiró

-Si estuviera Jacob aquí
si tan sólo élpudiera regresar.

-¿Qué haría él Bella? ¿Buscar a nuestra hija?

-Vamos Edward no te pongas así
es sólo queél

-¿Lo prefieres a él verdad Bella?

-Hermano por favor- dijo Emmet desde arribadel Jeep- tus gritos se oyen a mil kilómetros a la redonda y creo que no es elmomento- a pesar de que lo decía con una sonrisa, Edward comprendió que éldecía la verdad

-Debemos encontrarla- susurró Rosalie con lospuños cerrados y alejándose de los lobos.

-¿Qué ha ocurrido Bella?- contestó Sam alcomentario de Rosalie

-Se llevaron a Nessie

-¿QUIÉN?- gritaron todos

-Los Vulturis.

-No
- susurraron todos mirándose, habíanjurado protegerla, habían jurado dar la vida por ella, por esa niña que crecióentre ellos y acabó con la enemistad.

Se encontraban todos absortos en sus pensamientoscuando Vanessa se llevó a sus amigos y compañeros a un rincón.

-Bien ¿Cuál es el plan de acción?

-¿Plan de acción?

-Claro- contestó Vanessa exasperada- ella lossalvó, debemos buscarla y rescatarla.

-¿Pero que no sabes que son vampiros?

-Vanessa tiene razón, pero como adultoresponsable

-¡Cállate Teddy!-dijeron los hermanos Potter-Vane tiene razón, somos magos, debemos salvarla

-Los hechizos no los ayudarán.

-Somos los nuevos merodeadores y ustedes-dijo James apuntando a Albus, Rose y Scorp- lo son desde el momento en que semeten en líos con nosotros
incluso tú Ted
no nos vengas con discursos tontosque sabes que ni siquiera te crees.

 

-Bien chicos ¿alguien está de acuerdo en quela nueva generación se haga cargo de éste asunto? - todos levantaron la manoapoyando la moción, menos Ted quien como adulto responsable, debía velar por elbien de sus primos.

Rose le dio un codazo a Ted y éste, a duraspenas, levantó su mano.

-Desde hoy tenemos una misión queposiblemente nos mate en el camino, la llamaremos "misión de rescate" y todoslos que estamos aquí- dijo Vane mirando a Ted- estamos obligados a guardarsilencio.

-HECHO- contestaron a coro todos.

-¿Por dónde comenzamos?

-¡miren!- gritó Rose y todos voltearon a vera sus padres, un hombre canoso con aire solemne se acercaba a ellos, corrieronhacia el lugar a escuchar y saber quién era

-Buen día a todos
¡qué día más espléndido! Buenoyo soy el profesor ¡oh no, qué digo! Soy el director de Hogwarts, Mudorck a susservicios, es un placer conocerlos, padres, apoderados, tíos, vampiros, lobos
emm ¿cómo va la misión de rescate? -preguntó mirando moderadamente a Vanessa,pero dirigiéndose a los adultos.

-¿Abuelo tú aquí?

-Mi querida Vanessa ¿No te gusta la sorpresa?

-eee
el abuelo de Vanessa era el nuevodirector de Hogwarts y eso, les dificultaba las cosas ¿o se las hacía más fácil?

Alguien que no tomaron en cuenta comenzó apresentarlos uno por uno, pero Vanessa estaba en silencio pensando en lo quesucedería si su abuelo se daba cuenta de lo que ella misma estaba planeando.

-Se ve que tu abuelo es un hombre muy

-¿Sabiondo?

-¿Sabelotodo?

-No, que es un hombre con mucha experiencia
quizás pueda ayudarnos.

-él sabe lo que estamos planeando.

-¿Nos apoya?

-No lo sé

Los padres de los chicos observaban curiososal nuevo director, su aspecto dejaba mucho que desear, smoking, una flor en elpecho y un sombrero negro que lo hacía parecer un ejecutivo Muggle, no era loque la comunidad mágica hubiera deseado para que atendiera el colegio de magiay hechicería donde se les enseñaría a sus hijos
sin duda había dado un pasoatrás a su recibimiento.

Con los Vulturis.

Desperté somnolienta en una acolchonada cama
Miré a todos lados y no reconocí el lugar, las paredes eran rosa pálido, elpiso estaba completamente cubierto de alfombras, la cama blanca como deprincesa y el techo
tenía pegado muchas estrellas simulando el cielo nocturno
estaba semi-oscuro, una lámpara alumbraba la habitación. Me puse de pielentamente, no habían ventanas
en las paredes habían posters de mis cantantesmuggles favoritos, busqué en mis bolsillos
mi varita no estaba. Caminé haciala puerta y estaba cerrada con llave, intenté romperla con mi fuerza vampírica,pero había sido diseñada para que un vampiro no escapara, en este caso
yo.

Un baño
-quizás encuentre una ventana- penséy caminé, abrí la puerta y nada
ni una mísera ventana
pero ¿Dónde estaba?

-Veo que has despertado.

-Tú
- dije intentando contener el odio quesentía- tú
¿Dónde están mis papás?- algo andaba mal, mis padres no estaban ysin embargo Alec, Alec, el mismo que me trajo con los Vulturis estaba a mi lado

 

-Tus padres no están

-quiero verlos- respondí desafiándolo con lamirada y soltando un gruñido como los que mi padre lanza cuando está furioso.

-tranquila Nessie- me dijo tocando mibarbilla.

-Trae a mis padres ahora o te mataré
- gruñídesesperada.

-Bah
¿tú matar a mi hermano?

-Soy capaz de eso y mucho más Jane.

-Desde hoy soy señorita Jane

-ja

-¿qué insinúas?

-tienes celos porque tu hermano me prefiere
-Alec me miró asombrado.

-Mira semihumana, todavía te queda sangre ysi no quieres sufrir más te vale me respetes.

-¿Respetarte? Es una broma muy divertida, jaja ja- jane me miró con odio como intentando hacerme sentir dolor
pero sedetuvo y miró hacia otro lado.

-Veo que te prohibieron dañarme- dije burlonay en dos segundos sentí su mano en mi cuello asfixiándome, no podía respirar,intenté mantener el aire
pero sentí que algo me faltaba.

-Suéltala- dijo Aro en la puerta y ésta medejó caer como su fuera un saco lleno de porquería.

-Ella se lo buscó, amo.

-Te prohíbo que le hagas daño a nuestra huéspedJane- contestó mirándola fijamente a los ojos.

-Sí amo.

Me dejaron sola y lloré mis penas, había sidosecuestrada por los vampiros, secuestrada y estuve a punto de morir en manos deJane y Alec, Alec en quien yo confiaba no fue capaz de defenderme, no de suhermana
es un niño mimado que todo lo que dice su hermana se hace
lo odiabacon todo mi ser

Scorpius, Albus, James, papá, mamá, abuelos,todos
¿dónde están?

¡¿Dónde están?! -Grité una y otra vez, peronadie, nadie venía a darme respuestas, sin ventanas, sin ningún sonido
quizásestaba en Volterra, no lo sabía, volví a gritar esta vez más fuerte, pero eleco de mis palabras no salían de esas paredes.

-Tía Alice por favor
mírame
obsérvame
- seme cayó una lágrimas, dos, tres
no paraba de llorar, alguien abrió la puerta.

-Tu cena- dejó un vaso lleno de sangre y semarchó cerrando la puerta- me lo bebí sólo para hacer algo, estaba rico,demasiado rico
pero
mi familia no estaba conmigo y las lágrimas seguíacayendo
a pesar del lujo de aquélla habitación sentía la necesidad de tener mivarita, mis amigos, a mis personas, mis amadas personas

-Deja de llorar, no escaparás de aquí
pequeña princesita
no volverás a ver a tus padres porque nos hemos encargadode ellos, desde hoy eres una Vulturis más, ya no tienes a tu ex familia, estántodos muertos
Deberás hacer lo que se te mande si quieres seguir con vida- Erauna sentencia de muerte que pronunciaba Aro con tono solemne y descartando todaposibilidad de escape, estaba muerta, sin mi familia nada importaba. Cuando cerróla puerta rompí el vaso tirándolo a la pared, tomé uno de los trozos de vidrio,lo acerqué a mi muñeca blanca y perlada y corté profundamente en donde sabíaque estaban las venitas
me suicidaría, la sangre cayó lentamente y sentí quemis pies se doblaban, caí en la alfombra lívida y perdí el conocimiento. Ahí, terminaba todo.



FIN


***********************

Y ese es el fin... hubiera sido más dramático, pero es ATP y la imagen mental de lo que escribo debe serlo también... :)

 

No se preocupen, volveré con la secuela...

¿Morirá Nessie?

¿Encontrarán su cuerpo si muere?

¿Habrán los Vulturis matado a sus padres?

¿Sus amigos morirán en el intento por rescatarla?

¿Quién es ese director tan extraño que de un momento a otro llega?

¿Sufrirá Alec? ¿Dejará de hacerle caso a su hermana?

Oh... ¡cuántas preguntas sin respuesta! o.O

xD!! me las hago sola y no me las puedo responder...

Éste es el fin.

¿Qué les pareció? díganme si les gusta o no... o.o la verdad xD!!

Y... lectores amados, escribiré otro capi anunciado cuál es el de la secuela... por eso no la daré por finalizada... agradeceré y muchas cosas más... espero que hoy mismo en la noche.

Cualquier cosa, estoy a su disposición, muchas gracias por leerme y criticarme :D

+.+ amo las críticas ♥

Con amor, Pily...

Agradecer

-Bueno mis queridos lectores- lo dije lo mássolemne que pude- estamos aquí reunidos para ver el futuro de este fanfic o.o.Pero antes de todo (no puede haber algo antes de nada, es absurdo) quieroagradecer- levanta un poco la voz- sí agradecer a todos ustedes por estar delotro lado de la pantalla esperando que actualizara (y que actualice),comentando, emocionándose conmigo, regañándome (cofcofantonelladelacourcofcof), felicitándome,emocionándome y demases. Amé cada uno de sus comentarios y creo que intentétomar lo mejor de cada uno para mejorar, nunca había tenido tantas lecturas y nuncatantos favoritos- comienzo a emocionarme- y nunca tantos comentarios ysimplemente me hizo sentir extraña- lo digo extrañada- sí, extraña, porque estonació como un reto personal, si ustedes observan mis otros fanfic notarán quetodos son del mundo de HP y sólo de HP y bueno, quise saber lo que sentíaescribir un fanfic de Crepúsculo y pues ya ven ¡tuve éxito! Cosa que noesperaba y todo gracias a ustedes.

Bueno primero agradecer a los 65 favoritos,los 77 (a veces sale que son 80) comentarios y las 4144 visitas y lecturas ^^me hacen feliz.

Agradezcoespecialmente a MaarTaa Cullen porser la primera en comentar el fanfic y la primera en regañarme ahí comprendí loque siente un autor cuando lo regañan- carita de miedo.

A Maria_aml, morgana Evans-por ser las segunda y tercera en comentar, por hacerme sentir culpable por lamuerte de Jacob- lo digo bajito para no recordarles tal macabra muerte.


Elis_Cullen por comentar en varios capítulos y pedirmeque actualizara, por leer atentamente y darme ánimos para seguir adelante.


Roslice allie cullen: por comentar en un capi y darme ánimos para seguir

Karacullen: por decirme que me acompañaríadesde el principio al final y que espero no haberla decepcionado.

Saralita: por leerse de sopetón lahistoria!!

 

SilverVampire: por decirme que le gustabamucho la historia y pedirme que actualizara.

Diabe: por pasar y decirme que es unbuen fic -emocionada-

Sol_Cullen: por decirme que le gustó muchola historia.

Ayen Lovegood: por sorprenderme al decir quees de Temuco, y que al final conocí a su amiga xD se lo agradezco mucho yespero sigas ahí J

L4iiiil4: por sugerirme que Albus se quedaracon Nessie, pero que por una cuestión personal no pude porque Albus se quedarásiempre con Arabella. Y por sacarme de la duda de la muerte de uno de losVulturis

Peluza Cullen: por decirme que James eslindo
sí, en realidad es un poco engreído
pero se le quitará con loslatigazos de Vanessa.

Kzycullenswan: por tener la misma duda queyo con respecto a lo de la muerte de uno de los Vulturis y por decirme que esun fanfic interesante.

cullen_forevah, soledad-abi,mestiza,antonelladelacour,Sol_Cullen y Ayen Lovegood: por preocuparse ya que no actualizabaluego del terremoto, se los agradezco mucho. Realmente estaba preocupada por noactualizar, quería, pero no podía escribir y fue
desesperante.

blasi_love: por decirme que mi historia era muy buena y que también le daba lástimalo de Jacob!!

Rouge: por estar ahí detrás de lapantalla ^^ muchísimas gracias.

midnigthsun_ag: por dejarme dos comentarios y por lograr que prometiera que no volveréa matar a Jacob!!

Alice_Lune Cullen: por decirme que le encanta el fanfic ^^ y Alice y ahí fue cuando dijimos que a mi me gusta Jasper!!!

Blair_wg: por pedirme que actualizara pronto,pronto

Crazyfany Krystell:por comentarme en el último capi que fue el anterior
J muchas gracias

Chuprine: y una mención especial a Chuprine, por decirmeque era uno de los mejores fanfic que ha leído y por acompañarme desde elcapítulo 5 con sus comentarios, sin duda es una/o de mis lectores más asiduos yse lo agradezco en el alma. Y por dejarme con la duda de qué significa Chuprine.

Antonelladelacour: por ser mi fans nº1 en todomomento, por regañarme, por retarme, por hacer que me emocionara, por estarahí. Muchas gracias. Te extrañaré cuando llegue el final dl final...

Y el agradecimiento especial para todos los demáslectores que están del otro lado de la pantalla leyendo esto y que aunque nocomentaron su presencia bastó para hacerme feliz.

Muchas gracias a todos y por todo, muchas gracias porcomentar, por agregarme a favoritos, por preferirme y a unos varios porconsiderarme una de sus escritoras favoritas. Gracias por ayudarme a caminar eneste sueño que de a poco se hace realidad, gracias por apoyarme y darme ánimospara no caer.

Gracias.

Pero antes determinar, pido específicamente que me digan qué es una secuela XD en quéconsiste, cuántos capítulos debe tener, de qué debe tratarse, etc
es que
nolo sé xD!!!

Por cierto, yamismo en cuanto me digan qué es una secuela, comenzaré con el otro fanfic, ya hice la portada yo solita,utilizando el photoshop
les encantará.

Con amor, Pily.

Comenzada el Miércoles 3 de Febrero de 2010,13:16 Terminada el Domingo 16 de Mayo de 2010, 17:24


La secuela se llamará

La vida de Nessie en Hogwarts II (o algo relacionado con dos como: dos ó 2 xD) para que no se me pierdan ^^ está tan hermosa la portada.

Nos vemos en la secuela.

La vida de Nessie en Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

La vida de Nessie en Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

-¡RenesmeeCullen!- gritó mi madre- debes bajar de inmediato- muchas veces sentíexasperación porque mi madre me tratara como un aniña, aunque en teoría s�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-vida-de-nessie-en-hogwarts-fanfics-de-harry-potter-4111-0.jpg

2023-02-27

 

La vida de Nessie en Hogwarts - Fanfics de Harry Potter
La vida de Nessie en Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47630
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences