Llorando los errores - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estoy sentado solo, en el escondite que él me ordenó. Siento que ya no soy parte de este mundo, creo que soy un monstruo, un asesino, sí, eso soy, un asesino.
Por qué, por qué me tenía que pasar a mí? Por qué agregarle más miseria a mi vida, si ya es lo suficientemente triste y miserable?
La noche se acerca, puedo ver el cielo desde la ventana que está frente a mí. Pero para mí ya no hay diferencia entre el día y la noche. Un año y un mes duran lo mismo.
Era necesario? Por qué tuve que serte tan leal? Por qué te obedecí? Por qué dejé que te entregaras por el resto de la comunidad mágica? Por qué tenías que pagar los errores de los mortífagos? Sé que toda la comunidad mágica me busca, sé que soy un asesino. Sé que para todos soy tan terrible como el mismísimo Voldemort, aunque no lo sea para vos. Detesto el día en que cometí mi error fatal: unirme a Voldemort. Hubiera evitado tantos problemas... para vos y para mí
Un ruido en la puerta me saca de mis pensamientos. Draco Malfoy se acerca. Con una seña le digo que se vaya, no es momento para hablar. Nunca es momento para hablar desde que lo asesiné. No creo que pueda hablar con otra persona como lo hice en algún momento, porque siento que yo ya no soy una persona.
Pobre. Él también sufre los errores de ser mortífago. Ahora se hace pasar por muerto, y yo, como vos me lo ordenaste, lo escondo. Nadie se imagina el dolor que siento adentro mío. Todos deben pensar que estoy disfrutando con el Señor de las Tinieblas la victoria. Victoria? Qué tiene esto de victoria? Yo diría una miseria que nunca antes había sentido. Humillación. Todo esto me causó humillación. Cómo me gustaría salir y gritar que vos me lo ordenaste! Que soy más leal que Harry Potter! Qué soy tu servidor más leal! Pero sé que no querés. Sé que tus planes son otros y por mi lealtad tengo que cumplirlos.
Ya no puedo evitar que una lágrima caiga por mi mejilla. Estoy cansado, pero ya ni dormir puedo. Ya no como y eso me está dando debilidad, pero para qué quiero al fuerza si ya a nadie le importo?
Al menos antes vos te preocupabas por mí. Ahora ya nadie lo va a hacer. Me siento un idiota, un tremendo idiota. Me quedé solo en este mundo. Solamente tengo la compañía de Draco Malfoy. Otra víctima de Voldemort. Por lo menos él no fue lo suficientemente consiente como para elegir serlo, estaba amenazado. Sin embargo yo elegí ser su víctima y ahora tengo que aceptar las consecuencias. Las malditas consecuencias de esta vida que ya no tengo ganas de vivir.
Me quedo mirando hacia el techo de esta nueva vivienda, detesto esconderme. Algunos ruidos de pájaros se escuchan, el viento sopla con bastante fuerza. Mis ojos se cierran, pero no llego a dormirme. No, porque mi ‘Avada Kedavra’ resuena en mi mente. Cada vez con más claridad. Veo su cuerpo volar, caer bajo la Marca Tenebrosa. Ya estoy acostumbrado a ver esas imágenes, pero siempre me causan dolor. Más lágrimas resbalan por mi mejilla, demostrando todo el sufrimiento que llevo conmigo.
Sólo es más sufrimiento Intento convencerme. Pero sé que esta tristeza no es como la que viví durante el resto de mi vida, es la carga que lleva un asesino obligado a matar, obligado a matar por su propia víctima. Más viento afuera. El viento que demuestra que el clima acompaña a tu muerte. Al pensar en esto espero que el clima también se enfurezca conmigo y que haga algo por matarme. Es que ya no sé que pensar para seguir viviendo.
Sabés que no quise, lo sabés. Necesito tu ayuda, ahora más que nunca. Ayudame a seguir viviendo, a poder cumplir con mi tarea. A acabar con el culpable de todo esto. Albus Dumbledore necesito tu ayuda.
Cierro los ojos, esperando que ya nunca más se abran.
Mátame. Si alguna vez sentiste compasión por mí, matame suplico a Albus Dumbledore. Sé que el me escucha.
De repente siento una voz al oído que me habla, su voz me está hablando.
Tranquilo, Severus, ella te ama.
Florence, Albus la está viendo. Otra víctima de mis errores, pero que me ama.
Gracias. Gracias, porque una vez más me diste una razón para vivir.
Cierro los ojos. Aunque esté del otro lado, existe alguien que me ama y eso me da fuerzas para luchar. Por primera vez en mucho tiempo duermo. Prometo a Albus Dumbledore que sus planes se van a llevar a cabo, aunque eso me cueste la vida. Si me muero, podría ver a Florence, mi verdadera vida.

 

Llorando los errores - Fanfics de Harry Potter

Llorando los errores - Fanfics de Harry Potter

Estoy sentado solo, en el escondite que él me ordenó. Siento que ya no soy parte de este mundo, creo que soy un monstruo, un asesino, sí, eso soy, un asesin

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-llorando-los-errores-fanfics-de-harry-potter-2435-0.jpg

2023-02-27

 

Llorando los errores - Fanfics de Harry Potter
Llorando los errores - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26131
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20