Lo que mas extraño (Teddy Remus Lupin) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿La cosa que mas extrañaba?

Facil.

Mis padres.

Definitivamente mis padres .

Nunca sabría lo que se sentía que tu madre te despierte en tu cumpleaños, o te lea un cuento antes de dormir, te lleve a la plataforma 9 ¾ en tu primer viaje a Hogwarts, o que te diga cuando fue la primera vez que mostraste magia, y lo mas importante poder decir todos los días "mama" y "papa" que te proven de ese derecho era lo más horrible del mundo.

Tenia a mi padrino y a mi madrina, Harry y Ginny pero no era lo mismo, aunque ellos siempre me trataron como un hijo propio y me hicieron sentir igual, en el fondo yo sabia que no era asi pero en el fondo tener como "hermanos " a James, Albus y Lily completaba las cosas. Ellos realmente me querían como su hermano no como el ahijado de su padre, me llamaban hermano, y me trataban como uno mas de la familia. Tenia 11 tios y tias, uno de ellos, Bill me quiere matar por salir con su hija.

 

Harry siempre ha sido mi padre postizo ha estado a mi lado al igual que Ginny pero nunca me sentí lo suficientemente valiente como para llamarlos "mama" y "papa.

Daria cualquier cosa por poder volver a decir las palabras mama y papa de nuevo y que ellos me escuchen realmente y estén aquí, yo se que ellos murieron para que el mundo fuera un lugar mejor y yo pudiera tener una linda infancia pero ¿A que precio lo hicieron? Los padres no deben abandonar a sus hijos a menos que sea muy necesario. Calefactor electrico

Solamente había una persona en el mundo que me entendia realmente, que sabia lo que me pasaba, mi padrino el como yo, perdió a sus padres cuando tenia 1 año de vida al fin y al cabo no éramos tan diferentes.

Cuando entre a Hogwarts hasta que tuve 14 años pensaba mucho en eso hasta que Victorie, hizo que me olvide de eso logro que yo vuleva a disfrutar la vida, ella cambio mi mundo.

Recapacite, en el fondo también sé que mis padres están felices estén donde estén, estarán con Cornamenta y sus bromas y con Canuto y sus chistes, al fin los mereodadores estarán juntos y que mi madre debio haberse hecho muy amiga de Lily Potter. Se que fueron grandes magos y que estoy orgulloso de ser su hijo

Teddy Lupin

A Hannah le caian las lagrimas por la redacciond el chico, la redaccion tenia lugares borrosos por las lagrimas que le cayeron al chico al escribir la redaccion . Ella también había perdido a sus dos padres antes de ni siquiera tener la mayoría de edad y sabia lo que se sentía que te crien otras personas, que te querían pero que nunca seria lo mismo que tus padres.

Lo que mas extraña es lo mismo que yo mas extraño pensó ella mientras le ponía una A a la redaccion.

Lo que mas extraño (Teddy Remus Lupin) - Fanfics de Harry Potter

Lo que mas extraño (Teddy Remus Lupin) - Fanfics de Harry Potter

Nunca sabría lo que se sentía que tu madre te despierte en tu cumpleaños, o te lea un cuento antes de dormir, te lleve a la plataforma 9 ¾ en tu primer via

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lo-que-mas-extrano-teddy-remus-lupin-fanfics-de-harry-potter-1450-0.jpg

2023-02-27

 

Lo que mas extraño (Teddy Remus Lupin) - Fanfics de Harry Potter
Lo que mas extraño (Teddy Remus Lupin) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/108158
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20