Lo que no todos saben de mí - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Camas articuladas y>"Mierda...mierda"
Deja de quejarte, maldita sea. Y de moverte le respondieron y aquel hombre alto y barbudo, miró hacia abajo. Sus pies sobresalían de la cama.
Necesitamos una cama más grande. Esto es ridículo.
Nadie te dijo que vinieras a dormir conmigo. ¿O sí? Así que no te quejes.
¿Qué? ¡Si fuiste tú quien escribió anoche! chilló el segundo, haciéndose el ofendido No fui yo quién escribió: "No pienso que lo seas, solo guardo las apariencias y dije lo que tenía que decir"
El primero, a su lado, respiró con fuerza y negó con la cabeza. ¿Por qué insistía en dormir con eso? ¿En dormir a su lado? Qué tontería.
Te perdono y aún así, actúas como todo un inverbe. ¡Se supone que solo sería por esta noche y justo en este momento, me arrepiento de...!
El segundo tomó las cobijas con rabia y se las echó encima, dejando al primero con frío y con una expresión asesina, en su rostro. No resultaba gracioso, tener que aprender a dormir con él y sus... ¡oh, sus enormes pies que sobresalían de la cama!
Devuelve eso a su sitio o las encogeré del tamaño de tu dedo!
Inténtalo y ya verás. ¡Además, tú solo hablas y hablas, yo estoy muerto de frío! ¿No podías irte a dormir a un lugar más cálido?
¡Échale la culpa a tu querido y amado director, que me puso este trabajo! Eres igual que él y que Potter.
Se levantó de la cama, de un salto y el hombre a su lado, lo miró estupefacto. Caminaba en el frío suelo, maldiciendo a todo lo que encontrara. Se introdujo en el armario de pociones y sacó unas viejas mantas que ya había visto antes. Como pasaba tanto tiempo dentro, no le parecía difícil, aprenderse lo mismo, de memoria.
Ya está. Deja de quejarte y duérmete. Ya tengo mi cobija y tú la tuya. Hasta mañana, Quejicus.
¡No sé por qué insisto en dejarte venir!
Fuiste tú ya te dije, quién me pidió "disculpas" por las palabras que soltaste en la cocina de Molly. Sonó a disculpas y no me harás pensar que no eran eso. "No querías decir eso que salió de tu boca, exactamente y yo...tampoco, supongo. Viejos hábitos que nunca mueren"
¡Yo no dije eso, Black! Yo dije expresamente, que no necesitábamos decirnos "insultos" si pasabas metido, la cuarta parte de tu vida, dentro de esta cama.
¡Ah y ahora lo cambias. Pero si la anterior sonaba más bonita! El lado guapo, del profesor de pociones dijo, apretándole una de las mejillas. De forma dolorosa.
¡Ya basta. No seas ridículo!
Se echó a reír y se dejó caer en la cama, con sus brazos detrás de su cabeza. Mirando el techo. Snape permaneció sentado en la cama.
Puedes decirle a tu querido director, lo que pienso de ti. Que eres un perro sarnoso y un elemento inútil para la orden.
Cállate, yo sé lo que estás pidiendo. Tienes una mala forma para eso, Quejicus. Muy mala. Con decirlo, yo te lo daría si quieres.
Negó con la cabeza y se cruzó de brazos.
Y según tu... ¿qué es lo que quiero y necesito, enfáticamente?
Sirius se levantó de un brinco y de un momento a otro, estaba encima de él, en la cama. Sonrió con malicia, aprisionando sus brazos con sus manos.
No hagas preguntas estúpidas, que me van a llevar a darte respuestas estúpidas. Hace frío y será mejor que nos calentemos pronto.

"Nunca vi a dos personas que se tuvieran tanta antipatía, como James y Snape" Quizá Sirius.
Equivocado el pensamiento.

Lo que no todos saben de mí - Fanfics de Harry Potter

Lo que no todos saben de mí - Fanfics de Harry Potter

'Mierda...mierda' Deja de quejarte, maldita sea. Y de moverte le respondieron y aquel hombre alto y barbudo, miró hacia abajo. Sus pies sobresalían de la cam

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lo-que-no-todos-saben-de-mi-fanfics-de-harry-potter-4987-0.jpg

2023-02-27

 

Lo que no todos saben de mí - Fanfics de Harry Potter
Lo que no todos saben de mí - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/64541
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente