Louis Weasley y sus condenadas pecas... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El te miro.

Vos lo miraste.

El tomó tu mano.

Vos entrelazaste tus dedos con los de el.

Se sonrieron.

Se sonrieron sintiendo todo eso que paso en esos tres años, que lescosto darse cuenta que se amaban. Se sonrieron sinceramente, y vos estuvisteapunto de largar un par de lagrimas. Sus ojos brillaron al notarlo. Sus ojos
Que te habían atrapado desde que lo conociste. Esos ojos celestes que tebuscaban en cada segundo. Esos ojos que tanto amabas. Y tus ojos se rindieron ydejaron pasar una lágrima.

El levanto su mano y la limpio dulcemente, antes de que llegara a tubarbilla.

Sus manos
Esas manos tan delicadas, pálidas y suaves. Miras su mano,que todavía esta en tu mejilla, y recordas cada momento caminado por lospasillos del gran castillo, solos. Recordas cada rose, los que fueronapropósito y los que no. Recordas cuando ESA mano toma la tuya, como hacesegundos. Recordas cuando esa mano se posa en tu hombro buscando darte apoyo.Recordas cuando la dirige a tu cara, y acaricia tu mejilla con dulzura, como loesta haciendo ahora.

 

Quita su mano de tu cara, y se sienta en piso, poniendo la espaldacontra un árbol. Agarra tu muñeca y te tira encima suyo, vos sonreís,acomodando tus piernas sobre las suyas.

Sus piernas eran más largas ymusculosas que las tuyas, el Quidditch te daba un novio con buen cuerpo. "¡Gracias Quidditch!"- pensaste. Suspantalones del colegio te impedían una vista perfecta, de dos cosas perfectas, "maldito uniforme". Tu mano derecha fueautomáticamente hacía su rodilla derecha, acariciándola de arriba bajo. El se movió en su lugar, y ahora, envez de que tu cabeza este a la altura de la de el, tu nuca toca su pecho,sintiendo el escudo de Gryffindor. Mueves un poco tu cabeza, explorando de unaforma extraña. Sientes que los pelos de la nuca se te erizan, cuando sienten laformación que tienen su pecho.

Su brazo izquierdo se eleva y va hasta el tuyo, entrelaza sus dedos conlos de tu mano y deja su brazo junto al tuyo. Y en ese momento ves su brazo,cosa que el uniforme generalmente ocultaría, pero tienes la suerte de que seallá arremangado la túnica. Observas desde la punta de sus dedos, con esas uñasperfectas, hasta su hombro, sin girar tu cabeza, cosa difícil, pero no quieresllamar su atención. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

El te levanta un poco para sacarse la túnica y, para tu sorpresa, llevauna musculosa blanca. Pero sonríes, esa musculosa te permite ver esas pecas quetanto amas, que tan loca te vuelven. Por que ves su hombro y no puedes evitarsonrojarte, esa piel pálida suya junto a esas condenadas pecas, quedanperfectas. Y en seguida recordaste la vez que les dijiste a tus amigas que no creíasen la perfección, y ahí la tienes, a bajo tuyo.

Louis Weasley pone su cabeza en tu hombro, y lo puedes ver de perfil, yaún así es perfecto. Miras al cielo, gris y nublado, pero aún así te sientesfeliz, dichosa.

Feliz, dichosa, y vamos a darle los créditos al rubio que pasa sus brazospor tu estomago, sin sacar su cabeza de tu hombro.

Derepente tu sacas sus brazos y te paras, el te mira sorprendido. Peroluego tu le respondes volviéndote a tirar encima de el, pero al revés, para quepuedas ver sus ojos brillar al mirarte, para que puedas ver sus labios finos yrojizos, reclamar por los tuyos. Te recuestas sobre el, poniendo tus manos ensu pecho, y empiezas a delinear el contorno del escudo de Gryffindor con unosde tus dedos. Su mano te detiene, agarra la tuya, y la lleva a su boca, parabesarla, como el caballero que es. Sientes que mueres ahí mismo, sientes que sien ese momento te dieran a elegir si vivir sin el o morir, elegirías morir sindudarlo ni dos veces. Con ese simple gesto te sientes tu, te sientes suya.

Levantas la cabeza y lo besas, sin aviso previo ni nada. Pero es quecuando lo haces
No puedes evitar sentirte afortunada, sentirte amada, sentirteTU.

Entonces te separas y el te mira curioso, vos le sonreís.

Tenes ganas de ver donde mástiene esas condenadas pecas


_____________________


FannyLu, ya sabes que es para vos, ¿es obvio no? xD.


TE AMO, amiga!


Perdon por Renata en mi otro fic, xD (tiene derecho a asechar a su amigo, xD)


Besos! Comenten, eh! Si tienen ganas de mas fics asi de la tercera generacion solo tiene que hacer click en r0zze Cullen, jaja


r0zz! ♥

Louis Weasley y sus condenadas pecas... - Fanfics de Harry Potter

Louis Weasley y sus condenadas pecas... - Fanfics de Harry Potter

Se sonrieron. Vos entrelazaste tus dedos con los de el. Vos entrelazaste tus dedos con los de el. El tomó tu mano. El tomó tu mano. Vos lo miras

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-louis-weasley-y-sus-condenadas-pecas-3979-0.jpg

2023-02-27

 

Louis Weasley y sus condenadas pecas... - Fanfics de Harry Potter
Louis Weasley y sus condenadas pecas... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45823
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences