Más que una rata - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No quería hacerlo, no más. Estaba nervioso, condenado. La ira de su señor, solo era para él. Pero...Él sentía que era más, que podía mucho más. Pero también, ¿A quién decírselo? El idioma de las ratas, no lo hablaba la mayoría.

Él no sabía hablar como las serpientes, no sabía amar como si tuviera corazón. No sabía llorar, como si tuviera lágrimas, ni sabía sonreír, como si tuviera felicidad. Pero aún así, él podía. Él sentía. Lo intentaría.

Pero siempre estuvo a sus pies. Siempre escuchó órdenes, siguió otras tantas. ¿Por qué no podía aspirar a ser más que eso? Era tan leal como todos aquellos, que se dejaban caer a sus pies y fingían amor, con besar un pie. No, él era sincero. No era escoria.

 

Que sintió miedo, sí. Lo sintió un par de veces. Lo sintió al escuchar el sufrimiento de su amo. Lo sintió al recibir las órdenes de Snape. Las órdenes de Bellatrix o de Lucius. Pero no se rindió. Entonces, ¿Por qué no merecía más que eso?

¿Por qué nadie entendía, que era más que una rata? Por que no lo era. Por que era un animal rastrero ¿Quizá? Un traidor y nadie, nadie, quería a los traidores. Blog sobre salud

Pero él lo demostraría. Él era el más fiel, nadie le quitaba ese puesto. Él era al que usaban para experimentos. Para reírse de él, para ahogar frustraciones, con su cuerpo y con la poca vida de animal, que tenía. Entonces, él era el más leal.

Más que Snape, más que Bellatrix y su encarcelamiento. Más que Lucius y sus pertenencias costosísimas. Él era el más leal.

Era más que una simple rata. Más que eso. ¡Mucho más! Estuvo en todas las misiones peligrosas. Estuvo allí. Simplemente cumpliéndolas a cabalidad. Con miedo, pero cumpliéndolas. ¿Qué hicieron los demás? Sentarse en sus cómodas sillas y frente a un cálido fuego, a esperar que él hiciera todo lo demás.

Era más que una rata. Es más que una rata. No lo decimos por su comportamiento o su transformación. Sino por sus sentimientos.

Por que pese a que era un engaño, un hombre imbécil de vez en cuando. Casi siempre, realmente. No podemos olvidar, que también sentía. Miedo, principalmente, pero también sentía.

Era más que cuatro patas. Sinceramente. La valentía, dentro de los traidores.

Más que una rata - Fanfics de Harry Potter

Más que una rata - Fanfics de Harry Potter

No quería hacerlo, no más. Estaba nervioso, condenado. La ira de su señor, solo era para él. Pero...Él sentía que era más, que podía mucho más. Pero t

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mas-que-una-rata-fanfics-de-harry-potter-4257-0.jpg

2023-02-27

 

Más que una rata - Fanfics de Harry Potter
Más que una rata - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49416
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20