Me encontré, cuando te encontré - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

ME ENCONTRÉ, CUANDO TE ENCONTRÉ:

Podría decir un par de cosas deprimentes de mi vida, para empezar. Podría aclarar, ciertos aspectos que les dieran la idea de lo que acá, quiero hablar. Sin embargo no habría tiempo, podría ser en otro momento. No podría manchar esto que voy a contar, con palabras de infelicidad.

Esta es la historia de mis pedacitos. No es una historia orgullosa, ni ególatra, que realzará mis cualidades, sean las que sean. Es el cuento de mis pedazos perdidos y cómo simplemente, regresaron a mi vida.

*

*

Caminar es un acto natural. Todos caminamos cuando necesitamos llegar de un punto A, a un punto B. Pero no hablaremos del mero acto, sino del recorrido. De todo eso que hemos de caminar, para encontrar eso que necesitamos.

 

Considero entonces, que ya me puedo sentar. Que ya puedo descansar, por que realmente me encontré, justo cuando la encontré.

Y había caminado bastante.

*

*

Es extraño y sin embargo, lo puedo confesar. Antes no era casi nada, no demasiado. Sufrí muchas pérdidas ¿Y quién no? Estaba segura de que si me deshojaba, si me perdía entre mí misma, estaría segura. Estar con la luz apagada y no mirar, no mirar eso que había perdido y esas oportunidades que jamás se abrían, era suficiente para mí. Pero como siempre, llegaba la luz que me hacía pensar que estaba equivocada.

Aunque no era lo suficientemente fuerte, como para que le creyera. No demasiado. Estaba bien encerrada, oculta entre mis propias quejas y mis renconres. Entre mis dolores y mis lágrimas, por tontas que fueran.

Para mí nada era significativo, nada era interesante. Realmente, no veía sino un solo color. Pero luego de que caminé y la encontré, puedo decir que...

Me encontré.

*

*

Quizá parezca una oda al cariño que siento. Aquel que se sienta asqueado de alguna manera, puede prescindir y seguir caminando. Esta historia que les cuento, es mi momento. Su momento. Siento que ambas somos una y realmente, puede parecerles mentira, increíble. No me interesa.

Camino, para la envidia. Camino para las burlas y los chismes.

*

*

No supe como, pero simplemente llegó y me cambió. Fue increíble, fue solo un momento. Casi como la primera "cita". Un cambio radical. Mi "oscuridad", como muchos me titulan, no pudo con ella. Se mantuvo estable, allí, infranqueable. Me superó y poco a poco, consiguió eso que yo siempre oculto.

Mi yo más interno. Ese que tengo bien adentro.

*

*

No me pregunten cómo, simplemente en mí se quedó. ¿Cuánto valor tiene? Bueno, les daría un número, pero infinito es muy poco para lo que ella representa. Parecerá que la amo, que estoy lista para casarme con ella. Pocos lo entenderán. Solo piensan algunos, en el amor para dedicárselo a una pareja del otro sexo. Pero el amor no es solo eso.

Les diría qué amor, qué cariño siento, pero palabras no existen y tendría que ir a la Real Academia a pedir algunas nuevas. Imaginen ese proceso.

*

*

Es como mi mapa. Esos trocitos de mí que no quería recordar, simplemente los empezó a buscar. Creía que se habían ido en el aire, en el agua, en las montañas o en la ciudad. Pero descubrí gracias a ella, que estaban allí. Aún. Que estaban no tras el espejo con el que me decía, "hoy estaré bien". Estaban en mí, pidiéndome que los dejara salir. Diets, plans and health

Me hizo diferente. Es por eso que me encontré, cuando la encontré. Me amoldó, yo no me conocía.

Ahora me conosco.

*

*

Y ustedes dirán...¿Y si se va, qué vas a pensar? Pues se deben estar imaginando, lo triste que estaría si la perdiera. Si no la viera. No es lo mismo. Me aferré. No soy de las personas que creen que la amistad sana las cosas, pero realmente me adicté y no la puedo dejar.

Realmente, aprendí a conocerme gracias a ella y si no estuviera, sería volver a empezar. Y persona distinta para emendarme, no habrá. No sería igual.

No, no me he vuelto loca. Simplemente digo lo que siento. Es un cariño tan grande que 4000 palabras o más, no son nada. Aunque seguro me verían poniendo cosas como "la quiero, la quiero". Repito, aquellos sensibles de estómago. No hagan click aquí.

No me haré responsable de alguna muerte, por cursilería. Aunque en realidad, poco me importa.

A los sentimientos, ningún modo de pensar los puede callar. A los sentimientos, ningún prejuicio los puede acabar.

*

*

Y eso es...Es ella quién tiene todo de mí y yo aspiro tener algo de ella. Realmente, me encontré gracias a ella. Me siento en paz, cuando está. Apenas la veo conectarse o simplemente escribir, solo digo..."Allí está mi Estrella. Yo sé que está bien" Eso es todo lo que necesito. Hablemos o no.

Está bien para mí.

*

*

Y para los que llegaron hasta el final, sin hablar...Quiero que lo sepan. Adoro a todos. A todos esos que llegaron a mí también. Los mencionaría pero no entrarían aquí, quizá perderían su tiempo y se irían. Esas personas saben lo mucho que les aprecio, que les necesito, pero es hoy el día en el cual me quiero dirigir, a una persona en especial.

A ella, a la que conocí el año pasado, no hace mucho. A ella a quién bueno, pura casualidad, pero ¡Qué bienestar! Es ella, es Estrella. Ella, la que me encontró y me dijo..."¿Sabes qué encontré?" "A una persona maravillosa que se llama MariSeverus"

Yo había decidido dejarme ir, pero ella me regresó. Soy depresiva, quizá no contesto reviews, quizá simplemente doy un mal ejemplo con mis faltas, pero ella me encontró y me ensambló tal cuál creía que estaba bien. Con defectos y con virtudes.

Y aquí estoy. Yo aprendo también. Me dijo "Sé mejor" y eso intento con mucho esfuerzo.

Por que...Todos tenemos el derecho de cambiar

*

*

Ya he dicho. Los aprecio a todos. Mi hija, mi madre, mis amigos de pf, mis amigos de ff. Todos tienen su puesto y tienen palabras en mis dedos, que son únicas. Cada quién hizo un álbum con sus experiencias y eso me ha servido para saber quién soy. Pero, realmente, estas palabras son para esa persona especial que bueno, ¡Es monumental!

Diría "mí" Estrella Malfoy, pero sé que tengo que compartir y realmente, no soy muy egoista. No demasiado.

Estrella, quizá haya dicho "n" cantidad de tonterías, pero es que no he podido descubrir, como decir lo que siento, cuando es algo inexplicable.

De todas formas, con el corazón, espero que no haya sido complicado. Sabes que te quiero y te estimo mucho. Lo hiciste. Lograste encontrar cosas de mí que desconocía y a las que le temía.

Y aún, no sé como lo haces.

Me encontré, cuando te encontré - Fanfics de Harry Potter

Me encontré, cuando te encontré - Fanfics de Harry Potter

Podría decir un par de cosas deprimentes de mi vida, para empezar. Podría aclarar, ciertos aspectos que les dieran la idea de lo que acá, quiero hablar. Sin

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-me-encontre-4278-0.jpg

2023-02-27

 

Me encontré, cuando te encontré - Fanfics de Harry Potter
Me encontré, cuando te encontré - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49596
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20