¿Me enamoré? (aviso por favor leanlo) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Faltaban quince días para volver a Hogwarts. Harry y Ron se encontraban en la casa de los Potter, era una gran casa de dos pisos estilo moderno, construida al gusto de Lily; tenìa ventanales enormes, que hacian pasar la luz del sol en todo momento, por lo que la pintura blanca la hacìa confortable y fresca. Cada habitaciòn contaba con baño propio, una recamara y closet enorme; tenìa cinco recamaras y dos patios uno delantero, donde podìan estacionar tres autos sin problema, y el trasero donde habìa un jardin con bellas flores que aromatizaba toda la casa.

Los chicos estaban preparándose para ir al callejón Diagon, a comprar los útiles que les hacían falta, cuando alguien llamo a la puerta.

-Lily, ¿puedes ir a ver quién es?. -preguntó James

 

La madre de Harry fue a ver de quien se trataba cuando, en la puerta parado ,estaba el señor ministro, un hambre muy alto, tez blanca, cabello lacio, negro, ojos pequeños y cafés, una buena persona, se llamaba,David.

-¿Qué lo trae por aquí señor ministro? -pregunto Lily

En ese instante frente a sus ojos, llego una chica, tenía la edad de su hijo, alta, tez blanca, perfecta, cabello lacio, castaño, hasta la cintura, ojos grandes, cafés; pero se le notaba la tristeza en ellos.

Tengo algo importante que decirles-.¿Puedo pasar?-pregunto el ministro.

Claro,claro pase -dijo Lily -Deja tus cosas en el pasillo querida, dijo el ministro a la chica.

James, el ministro llego, quiere hablar con nosotros, le comento su esposa.

-Si, esta bien que entre dijo James, con una gran sonrisa en los labios, saludando a su jefe.

Chicos, por favor, dejenos solos, ustedes vayan a la tienda y compren estos víveres que nos hacen falta para la cena.-dijo Lily

-Esta bien, vamos Ron,antes que se haga tarde.

En ese momento, los dos muchachos, vieron a la chica, que con lágrimas en los ojos, veía una fotografía del padrino de Harry.....Sirius Black

Cuando los chicos salieron el ministro comenzó su relato.

-por favor tomen asiento lo que les voy a contar puede ser una emoción muy fuerte para ustedes.

Los Potter se sentaron; pero en la cara se les notaba la confusión.

Bien, ya que están sentados puedo comenzar como decirlo... la familia Black a sido... asesinada esta mañana...

En ese momento James sintió que la sangre se le bajaba de golpe su mejor amigo,compañero y hermano ¿muerto? No no no no puede ser ¿quién quién fué?preguntó a lo que el ministro le respondió;

-Fue Bellatrix Lestrange por ordenes del que no debe ser nombrado

-Pero ¿comó fue posible? Ninguno de ellos tenía un motivo para asesinarlos , dijo Lily .

Lo sè; pero... solo puedo decirles que la mujer escapo ya la estan buscando los mejores aurores que tengo no se preocupen, ni intenten buscarla

- dijo el ministro mirando a James, ya que conocía como era impetuoso.

Pasando a otra cosa Sirius redacto una carta hace tiempo por si alguna cosa le pasaba; en ella pidió que se hicieran cargo de su hija ya que ustedes son a los únicos que podía confiarles su más grande tesoro, dijo David.

-La chica que llegó con usted es una Black ¿cierto? pregunto Lily

-Si, ella es su ahijada, por eso es que vino conmigo la haré pasar si me lo permiten

-Querida, ven un momento por favor.

En el momento en el que Angélica entro en la habitación Lily corrió para abrasarla, la chica le correspondió ya que lo necesitaba.

 

James al mirar a la chica notó que tenía los ojos de su amigo; pero físicamente era igual a Ana Black su madre.

-Desde ahora esté sera tu hogar y nosotros tu familia -dijo James

La chica le dió una sonrisa a medias y le pregunto a David

-Disculpe señor ministro ¿qué pasará con mi nana Coco?

-¿Tienes una nana? le pregunto Lily a lo que la chica respondió

-Si se llama Coco es muy buena conmigo un poco autoritaria; pero de gran corazón, si no hubiera sido por ella ahora yo también... ya no pudo continuar y rompió en llanto.

El ministro al verla tan triste le dijo

-No te preocupes, Coco va a estar bien y tu la podrás ver cuando quieras ya que va a trabajar en Hogwarts ya hablé con Dumbledore y esta encantado de recibirte en el colegio.

Como respuesta la chica dejo de llorar y se lo agradeció.

Bien mi trabajo está hecho espero verte de nuevo me dió mucho gusto conocerte -dijo el ministro.

Al tiempo en que el ministro desaparecía, llegaron Harry y Ron, vieron un par de maletas en el pasillo sin prestarles atención.

Harry ven aquí un momento -dijo James

Los chicos entraron en la sala.

En ese momento Harry se sorprendió mucho ya que la chica corrió a abrazarlo.

Harry le correspondió; pero tanto él como su amigo se miraron sorprendidos.

Harry ¿cuanto tiempo sin vernos, que no te acuerdas de mi? dijo la chica.

-La verdad no ¿quién eres? respondió el muchacho de cabello negro

a lo que su madre respondio:

-Es Angélica, hija de tu padrino, desde este momento vivirá con nosotros ya que ...

.

Al oír esto, el muchacho sintió una gran tristeza y un gran coraje, se desconcertó.

Su amigo sabia que el quería mucho a su padrino, así que lo único que pudo hacer en ese momento fue mostrarle su cariño con un abrazo

-casi se me olvida dijo el chico pelirrojo, soy Ron Weasley ¿tu eres Angélica cierto? lamento mucho lo que le sucedió a tus padres, si hay algo que pueda hacer por ti solo dilo.

-Bueno chicos descansen un poco dentro de un rato nos iremos al funeral, querida ven sigueme te mostraré cuál va a ser tu habitación ,dijo Lily.

Al entrar en la habitación la chica y Lily oyeron un fuerte CRAC y frente a ellas apareció Pepe, el elfo que le pertenecía a la familia Black, que mirando a la muchacha y le dijo: - la ama no debe estar triste Pepe la protegerá de aquellos que quieran hacerle daño, ¡Pepe quiere a la ama! ¡ la quiere!.

En eso la chica corrió a abrazarlo y le dijo:

-yo también te quiero sé que puedo contar contigo.

Pasaron las horas y el tiempo de partir se aproximaba, así que James los llamó a todos y se tomaron de las manos para aparecer en una casa muy grande, la mansión Black.

Justo cuando se disponían a entrar notaron que, en la puerta había tres personas paradas, eran altas, rubias, vestían de negro. Al acercarse los chicos notaron que se trataba de los Malfoy, ellos los miraron con desprecio justo cuando Lucios decía:

- estamos aquí para mostrarle nuestro cariño a la pequeña sobrina huerfana; pero no contamos que se iría a vivir con los traidores a la sangre; tal vez querían que los demás vieran lo generosos que son los Malfoy; creo que ya sé por que mataron a tus padres. En ese momento entraron a la casa.

 

No les hagas caso, ellos siempre han sido así, no llores solo no les prestes atención, no olvides que puedes contar con nosotros para lo que quieras

-dijo el chico pelirrojo, en ese instante la muchacha lo abrazo y le dió un beso en el mejilla diciendo

-gracias; aunque casi no nos conocemos tu eres muy bueno conmigo

- el chico se puso rojo y su amigo lo noto diciéndole:

- yo pensé que te gustaba Hermione, sera mejor que no seas tan amable o la gente se confundirá ok.

Niños sera mejor que entremos todos nos están esperando.

Ya dentro se encontraron con algunas personas entre ellas: los Weasley, Dumbledore, el ministro y una mujer que nadie parecía conocer , tenía el cabello corto canoso y chino, era delgada, chaparrita; pero se notaba en su cara la dulzura y el amor que le tenia a la chica Black, misma que corrió a abrazarla y le dijo:

-¡nana que bueno que estas aquí, te quiero mucho!.

- la mujer como respuesta le beso el cabello y le dijo:

- pero mi niña, donde crees que puedo estar si tu eres mi familia, me da gusto que vivas con una familia tan buena.

Pasaron los dias y los chicos se preparaban para regresar al colegio, Angélica estaba muy ilusionada en ir ya que solo había recibido formación mágica dentro de su casa, ya que su madre era, un ser magico; pero no una bruja era un guía blanco, ella se encargaba de enseñar a su hija como usar sus poderes, ya que ella algún día seria como ella, podría curar a las personas con poderes; aunque fuera magia muy oscura.

El día tan esperado llego.Fueron a la plataforma 9 y 3/4 donde se encontraron con Hermione que no sabia quien era la persona que los acompañaba así que le pregunto a Harry, ya que su otro amigo estaba metiendo el equipaje al tren

- ¿quién es ella?¿por qué esta con ustedes?

- a lo que el muchacho respondió:

- es Angélica, era hija de mi padrino.

El chico le contó a su amiga todo lo que había pasado.

En el momento en el que se preparaban para subir al tren oyeron los gritos de sus amigos, corrieron para ver que les había pasado, justo cuando iban dando vuelta vieron a Malfoy, rodeado de sus amigos, al parecer había ido a molestar a su prima; pero no contó con que el pelirrojo estuviera con ella, así que él y sus amigos le hicieron un hechizo que hacia creer a la mente que tenía fuego por todo el cuerpo.

El chico rubio se disponía a atacar a su prima cuando una mano lo detuvo, al voltear vió que la persona que lo había detenido no era otra que Cedric Digory diciendole: -¿qué planeas a hacerle a esta chica? ¿no crees que ya estas demasiado grande para estos juegos?

El rubio al ver esto le respondió: - no hago nada que te importe, sueltame o te arrepentirás; Digory se distrajo un momento para preguntarle a la chica si se encontraba bien, cuando el rubio intento hacerle un hechizo; pero con lo que no contaba era, que su prima era mas especial de lo que creía.

-Varita, dijo la chica y una luz blanca salió de su mano posándose en la varita de su primo. De repente ya no estaba la varita de Malfoy y la tenía su prima en la mano.rn

Al ver esto los amigos del slytherin salieron corriendo dejando solo al chico; que te pasa devuelveme mi varita ahora mismo,o si no, justo en ese momento Harry habló diciendo: -o si no ¿qué? es mejor que no la vuelvas a molestar ¿está claro? ella ya no esta sola...

 

El rubio se rió de él diciendo: -hay.... potty esta enamorado de mi prima la huerfana hibrida, en eso la chica le soltó una bofetada diciendo con lágrimas en los ojos; - callate, tu no sabes nada de mi, no tienes derecho de tratarme así, es mejor que te vayas ahora si no quieres que te transporte como lo hice con tu varita; dicho esto la chica le tiro la varita en la cara; pero como era de esperarse su primo le dijo que eso no se quedaría así y se fue.

El chico de cabello negro la abrazo diciéndole: - no te preocupes, todo va a estar bien yo estoy aquí para protegerte, diciendo esto la chica le dio un beso en la mejilla como muestra de gratitud, el muchacho sintió que pasaba como una carga de electricidad por todo su cuerpo y volteo al lugar donde se encontraba el chico de hupplefut para agradecerle su ayuda; pero el chico se fue; sin embargo antes se presentó con la chica nueva diciéndole: - soy Cedic, espero que podamos ser buenos amigos, diciéndole esto le dio un beso en la mejilla y salio de allí.

Sus amigos sintieron como si les hubieran lanzado un hechizo de personalidad multiple, cuando el joven Cedric beso a Angélica, Ron estaba con su amiga cuando esto paso y le dio un fuerte pellisco que hizo a la chica gritar, por lo que los otros dos voltearon; pero aun estaban abrazados, la chica se presento diciendo: -soy Hermone Greanger, amiga de estos dos -dijo señalendo con la cabeza a sus amigos yo ya sé quien eres tu así que no es necesario que te prsentes dijo tendiendole la mano; la chica iba a darle la mano cuando recordo que su amigo todavia la tenía abrazada diciendole -creo que seria más fácil saludarla si me sueltan ¿no crees?Harry asintió y se puso rojo, las chicas sonrieron, era la primera vez que la habian visto sonreir, para ellos era la sonrisa mas linda del mundo; pero notaron que esa sonrisa ya la habian visto antes, si en Sirius Black

En el compartimento, el chico pelirrojo dijo

-¿ a qué se refería el hurón? ¿comó que una huerfana híbrida?

En ese momento los dos mejores amigos de el chico le dieron una patada como advertencia , ya que vieron el rostro de su nueva amiga; pero la chica solo dijo

-él me llama asi por que no soy como ustedes; como sabrán mi padre fue un gran mago... pero mi madre era....un guia blanco; en ese instante Hermione soltó un gritito por lo que todos voltearon a ver que le pasaba.

-¿No me digas tu madre era de las personas que guían a las brujas,criaturas mágicas y magos, para que no pierdan el comino de la bondad y el amor?¿pero que no ellos nunca pueden morir? ,dijo la chica.

Su amiga le respondió

-si esa era mi madre, siempre ayudando a los seres mágicos; pero como era de suponerse al casarse con mi padre rompió muchas reglas, así que ya no pudo ayudar más, tienes razón, los guias blancos no pueden morir; sin embargo si ellos deciden cortarse las alas serian como cualquier persona. También hay otro forma; solo puede matarnos un veneno; pero este solo se encuentra en objetos con magia muy oscura.

Ya llegamos es mejor que bajemos

-dijo el muchacho con el cabello negro.

Al bajar del tren se disponían a subir al carruaje que los llevaría al colegio; en ese momento escucharon que alguien les gritaba

- esperen yo voy con ustedes

Al voltear los chicos vieron que era Cedric, este les dijo

 

-si que caminan rápido llevo como diez minutos siguiéndoles

Dicho esto le sonrió a Angélica, las chicas subieron seguidas de Cedric al carruaje; justo cuando Harry subió, noto que el chico se había sentado al lado de la chica Black y para empeorarlo la estaba abrazando.

Él notó como le hervía la sangre; pero no se explicaba ¿por qué?, se quedo estático un momento hasta que su amigo le grito

- ¿te puedes apurar? esta empezando a llover y me estoy mojando, al decir esto Angélica volteo y al ver a Harry allí parado se le iluminaron los ojos y sintió que su corazón latía más rápido de lo normal.

El chico se sentó a un lado de Hermione; pero como ella era tan perspicaz noto que en realidad su amigo lo único que quería era estar ocupando el lugar de Cedric; por lo que le dijo

- es mejor que te sientes a un lado de ella, ya que seguramente Ron esta todo mojado y hará que se enferme, dicho esto lo empujo y el chico por poco cae en Angélica.

La chica al ver a Harry a su lado se alejo un poco del otro chico; pero sin parecer grosera.

En ese momento estornudo y al ver esto su amigo lo único que se le ocurrió hacer fue prestarle su capa.

La chica se lo agradeció y como era de esperarse le tomo la mano, lo que hizo al chico ponerse tan rojo como un tomate, sus amigos se rieron mucho de como se veía.

Faltando poco, la chica Black se quedo dormida sobre el hombro de Harry.

Al llegar al colegio los demás se bajaron dejándolos solos, él espero hasta que despertara.

Después de una hora la muchacha despertó y al ver que ya era tarde le pregunto al chico-¿hace cuanto llegamos? a lo que él le respondió

-no hace mucho como una hora más o menos

-¿ y porque no me despertaste? dijo la chica

Después de esto los dos bajaron del carruaje y fueron rumbo al castillo, que por suerte para ellos todavía estaba abierto, para esperar a los chicos de primero.

¿Dondé estaba señor Potter? le pregunto Snape; pero al ver a la chica lo único que pudo decir fue

- ella debe ser la señorita Black ¿cierto? se acerco un poco a ella; pero Harry se puso delante

- si es ella, le dijo el chico y la tomo de la mano.

- dijo el profesor, hasta que se digno a aparecer el director la esta esperando sigame

Ellos lo seguían; pero Snape noto que el chico venia con ellos a lo que le dijo

- solo quiere ver a la señorita, así que usted retirese al comedor que allí sera más útil.

Al llegar a la oficina el director le dijo

-su selección de la casa sera justo aquí ya llegaron tarde; le pusieron el sombrero seleccionador; pero este no respondió rápido.

- ¡GRYFFINDOR! grito el sombrero

-creo que ya sabemos cual es su casa así que sigame, antes que al señor Potter le dé por venir a buscarla.

Después de la selección de Angélica, sabiendo que tenía que estar en la casa de Gryffindor con Harry y sus amigos fué al gran comedor para darles la noticia cuando Malfoy la intercepto diciendo:

- ¿qué piensas que haces? ¿hacia donde te diriges? vamos a pláticar un momento "primita"

- dejame Draco, no voy a decir que somos parientes, no te conozco, ni siquiera quisiera estar en los mismos lugares contigo, eres la pesadilla de cualquier persona.

- esta bien ya comprendiste cual es tu posición frente a la familia, ni si quiera mereces estar en ella

 

En esos momentos salió Harry para saber porque había tardado tanto su nueva amiga para llegar, cuando escuchó la conversación de familia que tenían, intervino

- Malfoy, ya dejala en paz

Volviendo ambos a mirar hacia donde Harry grita, entonces la chica corre a los brazos de su amigo, dejando solo a su primo que sale corriendo al comedor.

- ¿Estas bien?

- si, gracias

-me doy cuenta que no tengo que dejarte sola mucho tiempo

- no te preocupes por mi , vamos los chicos nos esperan

Ambos van al comedor de la mano, sintiendo las miradas de sus compañeros y la cara de burla de Hermione y Ron; sin embargo el que no se ve muy feliz es Cedric, quien llama a la chica para que se siente junto a él.

- Mira nos reserve unos lugares muy buenos para cenar

- Lo siento Cedric, ya me asignaron casa y debo estar en Gryffindor

- Esta bien, pero mañana en el descanso ire a buscarte para salir al lago

-Bien, te estare esperando

Al día siguiente los chicos fueron a desayunar como de costumbre; pero la diferencia fue que Ron siendo tan tímido con los demás era muy amable con la nueva chica, Hermione no sentía celos de ella por lo que también la trataba bien, Harry era el amigo ideal atento y caballeroso todo el tiempo aunque Cedric no se quedaba atras.

- Angélica ¿quieres que valla por tí para ayudarte a hacer tus deberes?

- Esta bien Cedric, te voy a esperar en la biblioteca

-Bueno

En eso Harry le dijo:

- Ya habiamos quedado en ir a casa de Hagrid ¿no te acuerdas? y después vamos todos a ir al lago con Cedric

- Esta bien Harry, ya se, tengo el tiempo medido

- Pues parece que Cedric quiere ser nuestro amigo también ¿no?

- Harry vamos a clases

Los proximos dias transcurrieron sin ningun percanse, solo Hagrid sabía de las salidas secretas de Angélica hacia el mundo de los guias blancos, donde también tenía que tomar algunos cursos que le faltaban para poder ejercer el don que le fue dado al nacer.

- Otra vez saliendo a escondidas niña?

- si Hagrid por favor cubreme con los chicos, les dije que estaría contigo tomando té.

- ya sabes que cuentas conmigo; pero deberías decirles la verdad

- aun no es el momento y disculpame; pero es hora de irme

En ese instante Cedric entraba a la cabaña y descubrió que Angélica no se quedaba a tomar el té con Hagrid, como todos lo pensaban, se retiraba a tomar clases en otro lugar y al darse cuenta ella de que la descubrieron no tuvo otra opción más que decirle la verdad.

-Cedric por favor no lo digas

-Despreocupate, siempre te voy a apoyar, solo tienes que pedirlo, ya estoy muy encariñado con tigo.

-Yo también estoy encariñada con todos ustedes

-Pero yo siento otra especie de cariño hacia tí

-Bueno luego pláticamos, tengo que irme

Era de noche cuando Cedric fue a la cabaña de Hagrid a buscar a su amiga Angélica para llevarla al colegio; sabiendo que ella regresaba del mundo de los guias blancos.

- Angélica que bueno que ya regresaste porque es tarde y todos preguntan por ti, así que dije que estabas estudiando criaturas magicas con Hagrid ya que tenías dudas de la clase y que yo te llevaría a tiempo para la cena

- Bueno ya que estas aqui tengo algo que decirte; pero no se lo digas a nadie

 

- Ya sabes que puedes contar conmigo o ¿le he dicho a alguien a que vienes todas las tardes?

- Esta bien, sé que eres confiable. Estoy muy emocionada ¡ya tengo mi grado de Luz blanca completo! ¡ya puedo curar! ¿te imaginas que es todo lo que puedo hacer?

-¡Muchas felicidades!

Se abrazaron de alegria y justo en ese momento llegó Harry

-¿qué pasa? ¿que estamos celebrando?

y también corrió a abrazar a Angélica

-nada especial solo que Angélica por fin entendio la clase de criaturas magicas

Harry volvió a abrazarla diciendo

- sabia que eras muy inteligente, aprendiste más rapido que Ron

- Gracias chicos

Hagrid no se quedo atras también felicitó a la chica, él si sabia cual era el motivo real de su alegria, aunque no dijo nada, siguio siendo su complice junto con Cedric. Hagrid preparo un pastel para festejar; pero como era de noche no pudieron quedarse mucho tiempo en la cabaña así que regresaban los tres chicos juntos al castillo.

Harry le pidió a Cedric que lo dejara un momento solo con Angélica

- Por favor Cedric, dejame un momento con ella, tengo que preguntarle algo

- Esta bien Harry los veo en la entrada del castillo porque yo también tengo algo que preguntarle a Angélica

-Gracias amigo

En ese momento Angélica empezo a escuchar como Harry se le declaraba

-Bueno quiero saber si te agrado

-Si

-también quiero saber si ya tienes novio

-No tengo

-¿te gustaría ser mi novia?

En esos momentos Harry sudaba, estaba temblando y temeroso de la respuesta le dijo

-si quieres respondeme más al rato, así como antes de irnos a dormir, ¡por favor!

Angélica se sintió feliz de que por fin Harry se animara a declararle su amor ya que estaba dispuesta a aceptarlo; pero en esos momentos llego Cedric

-Angélica tengo que preguntarte algo

-claro

-deja que Harry se adelante

-Harry por favor puedes ir al gran comedor, en un momento te alcanzamos ¿si?, dijo Angélica

Al quedar solos Cedric se le acerco mucho la puso un poco nerviosa entonces fue directo y le dijo

-sabes que me gustas mucho, te quiero, me gustaria saber si quieres ser mi novia, si necesitas tiempo para pensarlo no te preocupes , sé esperar.

Y le dio un beso en la mejilla y un abrazo cariñoso que la hicieron dudar por un momento de su amor por Harry

-

-

Al ver que ya era tarde Angélica y Cedric entraron al castillo rumbo al gran comedor, cuando Harry los vio se levanto y grito

-¡Hey Angélica aquí!

-Creo que te llaman; pero recuerda que aun tenemos una conversación pendiente

-Claro que lo recuerdo; pero necesito tiempo para pensarlo así que no me presiones ¿ esta bien?

-si esta bien, buenas noches

El chico se despidio y ella fue a donde se encontraban sus amigos, cuando el director les dijo

-Estudiantes pongan atención, el día de hoy llego una lechuza del ministerio de magia, donde decia que se a visto a Voldemort en los alrededores del colegío, así que se les pide que no salgan solos del castillo, no conocemos que es lo que busca; pero sabemos que no es nada bueno.

Hermione ya se imaginaba que es lo que quería así que le pregunto a Dumbledore

-Profesor ¿que no el castillo tiene un hechizo protector?

-Es verdad; pero de todas farmas hay que tomar precausiones

 

TermInando la cena todos los alumnos comentaban la noticia con una excepción, Angélica se dirigia a la oficina del director

-Señor ¿ puedo pasar?

-Claro, que es lo que necesitas

En cuanto entró Angélica a la oficina del director, éste ya sabía lo que le comentaría por lo que hizo breve su estancia teniendo una plática sencilla

- Profesor ¡ tengo que decirle algo !

- No te preocupes ya sé lo que quieres decirme

- Es que yo he estado ocultando quien soy realmente

- ¿Crees que no lo sé? recuerda que conocí a tus padres

- Tu madre me dijo todo desde el momento que decidió estar al lado de Sirius para que si algún día fuera necesario pudieramos actuar como es debido

- ¿también sabe que todavía puedo estar en el lado oscuro?

- Si por ello no debes estar aislada comenta a tus amigos lo que sucede no quieras estar sola para protegerlos porque sería peor para tí y para ellos

- Esta bien profesor voy a contarles mi secreto

Al salir de la oficina de Dumbledore ya estaba más tranquila aunque todavía no sabia cual sería la reacción de sus amigos al saber la verdad sobre ella y como la juzgarían

Cito a todos sus amigos en la sala de los menesteres para hablar con tranquilidad sin interrupciones

-Chicos tengo que decirles que en realidad soy una guia blanca que dá luz a todos los seres magicos puedo curar sus heridas cualquiera que sean siempre y cuando aun esten vivos y de cualquier tipo de magia,presiento cuando alguien necesita ayuda y puedo ir donde este por que tengo el don de la transportación; sin embargo tengo un pequeño problema

-¿cuál? si parece que todo te puede salir muy bien y no necesitas ayuda al contrario creo que nos puedes ayudar ¿verdad chicos?

-Hermione gracias por no reprocharme el no contarles esto antes

-Sospeche un poco cuando todos los días salias a tomar el té con Hagrid, pero ya dinos cual es el problema

-Bueno resulta que como todavía no hago ninguna curación todavía puedo ser forzada por el mal a servirles y ya no podría estar con ustedes... ya no podría regresar al lado del bien

-Vamos a estar contigo en todo

-Gracias Harry

-Si te apoyaremos en todo lo que podamos

-Gracias Ron

-¿Pero también se lo diras a Cedric?

-Hermione... él ... ya lo sabe

Entonces Harry sintió que sus sueños con ella desvanecian

-Angélica ¿recuerdas lo que te pregunte? ¡olvidalo! ya sé cual es tu respuesta

-Harry espera yo...

En eso salieron de la sala de menesteres. Harry muy triste salio corriendo seguido de Ron, pero Hermione se quedo con Angélica para pláticar sobre el asunto

-Oye amiga, sé que esto no tiene nada que ver con lo que nos contaste y aprecio que seas honesta, pero no quiero que le hagas daño a ninguno de nuestros amigos sobre todo a Harry que ha sido tan lindo contigo ni que estes jugando con los sentimientos de él ni de Cedric

-Espera Hermione tu no sabes que es lo que existe en mi corazón

-Pues dimelo tal vez te pueda ayudar en algo

-Amo a Harry lo he amado desde que eramos niños, solo que no sabía como expresarselo

-Entonces ¿Cedric?...

-Es un gran amigo, no me dio la oportunidad de contestarle; pero en el corazón no se manda y solo tiene espacio para Harry.

-Esta bien te voy a ayudar, ahora mismo vamos con Cedric hablas con él y después vamos con el impulsivo de tu amor

 

-Bueno y gracias por apoyarme

Al salir las chicas se encontraron casualmente con Cedric quien estaba buscando a Angélica, Hermione haciendo cara de ahí esta ahora es cuando dio un pequeño empujón a su amiga, la cual al ver a Cedric se puso un poco nerviosa, su cara enrojeció un poco; pero aun así le hablo con la verdad

-Mira Cedric, yo te quiero mucho, somos buenos amigos, pero prefiero tener contigo una buena y larga amistad que una corta relación

-

Cedric acepto la decisión de Angélica con resignación sabiendo que era sincera así que le dijo

-Me parece que has tomado una decisión precipitada, más sin embargo acepto

-Cedric esto es lo que

-Es mejor que me vaya ahora, tengo mucho que estudiar
hasta mañana

Al decir esto el chico le dio un beso en la mejilla a sus amigas y se fue.

Terminando de hablar con el muchacho las chicas fueron a buscar a sus amigos; pero en el camino a su sala común se encontraron con Draco quien quería hablar con su prima.

-Te he estado buscando, tenemos que hablar

-Yo no tengo nada de que hablar contigo, así que si me disculpas

Las chicas se iban a alejar, pero Malfoy al ver esto jalo a su prima diciendo

-¡Te he dicho que tenemos que hablar, ven conmigo ahora!

-¡Y ella ha dicho que no, por que no te vas ahora y nos dejas empaz Malfoy!

-Tu cállate sangre sucia que no estoy hablando contigo, es mejor que te vallas si no quieres que algo pase

Diciendo esto saco su varita y sus amigos salieron de atrás de una columna donde estaban escondidos, al ver esto Angélica le dijo a su amiga

-Vete, en un momento te alcanzo

-¿Estas segura?

-¿Qué no has escuchado; pero que aparte de ser una sangre sucia eres tonta?

-Cállate Draco, Hermione ve, en un momento estoy contigo

-Esta bien; pero no te tardes

-Si no te preocupes él no es ningún problema

Hermione se fue del lugar y al llegar a su sala común fue en busca de sus amigos para contarles lo sucedido

-Chicos
Malfoy se llevo a Angélica

-Pero Hermione ¿ a donde la llevo?

-No lo se Ron, Harry vamos a buscarla

-No quiero

Al ver el chico que su amiga lo estaba jalando lo único que dijo fue

-Déjame, es mejor que le hables a Cedric, después de todo él es más importante para ella

-Harry no sabes lo que dices ella

-Si lo se Hermione, ella quiere a Cedric y yo no puedo hacer nada al respecto

Al decir esto se fue a su habitación, mientras tanto Draco se llevo a su prima a un pasillo alejado de todos

-¿Qué es lo que quieres "primito"?

-Lo único que quiero es hacer las paces contigo, yo soy casi la única familia que tienes así

Angélica puso cara de sorprendida; pero no creía mucho lo que decía el muchacho

-¿Qué es lo que quieres? dímelo de una vez

-Es solo eso, quiero que llevemos una relación como cuando éramos niños

FLASH BACK

En un gran jardín, sentados bajo un árbol de cerezos estaban dos niños de cinco años de edad, uno era rubio y la otra era una niña con el cabello castaño atado con un listón rosa que hacia juego con su ropa

-Draco ¿ estas seguro que no me va a hacer daño?

-No , no te pasara nada es solo una ardilla

 

-¡Ay me mordió!

-¿Estas bien? tu dedo esta sangrando

Al decir esto el niño la abrazo y la pequeña dejo de llorar

-Draco ¿ puedes prometerme algo?

-Claro que si, para eso somos familia

-Prométeme que siempre nos cuidaremos, pase lo que pase

-Pase lo que pase

-Te quiero mucho primo

-Y yo a ti

FIN DEL FLASH BACK

-Esta bien Draco; pero no te puedo prometer que será como antes

-"Nos cuidaremos pase lo que pase" ¿recuerdas eso?

-Claro que si y también recuerdo
que tu me dejaste sola

FLASH BACK

Era una gran casa con fachada de piedra y un gran patio delantero, lleno de vegetación, estaban dos niños de seis años, el rubio le decía algo a una niña quien estaba llorando

-Ya no podemos jugar juntos

-¿Pero por que no Draco?

-Tu y yo no somos iguales

-¿Qué quieres decir?, si te refieres a la semana pasada que estuve con Harry todo el día jugando

-No me hagas hablar

-Si es por eso te prometo que no volverá a pasar, ya no jugare con él, así tu y yo podremos

-¿Seguir jugando? No eso no pasara nunca más

-Pero tu me lo prometiste ¿recuerdas?

-Olvida eso, es mejor que me valla ahora

FIN DEL FLASH BACK

-Yo no lo recuerdo, además ya no estamos hablando de eso, aceptas la propuesta o no, así todos estaremos en paz

-Si; pero con una condición

-¿Cuál?

-Que trates bien a mis amigos y dejes de insultar a Hermione

Mientras Angélica hablaba Malfoy pensaba

- lo que tengo que hacer por el señor tenebroso, si no fuera porque me están vigilando esos tontos de " mis amigos" ni siquiera me acercaría; pero me dijo que tengo que convencerla de estar de nuestro lado

Al terminar su conversación cada uno se fue a su sala común, al entrar a su sala común la chica se encontró con un par de ojos castaños brillantes en medio de la oscuridad

-Hermione ¿sigues despierta?

-Si, te estaba esperando ¿Qué es lo que quería Malfoy?

-Solo hacer las paces conmigo

La chica le contó a su amiga todo lo sucedido con Malfoy y ella a su vez le contó lo que había ocurrido con Harry y las dos estuvieron de acuerdo en que tal vez seria una trampa; pero aun así se arriesgarían, en cuanto a Harry buscarían el momento para aclarar la situación

-Hermione despierta se nos hace tarde para ir a desayunar

-Solo cinco minutos más

-Pero ya son casi las siete

Hermione al oír esto salio disparada de su cama y le dijo a su amiga

-¿Por qué no me hablaste antes?

-Claro que te hable; pero no me hiciste caso

Cinco minutos más tarde ambas chicas estaban en el gran comedor; pero al entrar notaron algo distinto, Draco Malfoy que estaba desayunando se paro de su asiento y se acerco a ellas diciendo

-Hola, buenos días prima, Grenger igual a ti

Después de saludar al muchacho se fueron a su mesa para desayunar junto a sus amigos; pero Draco no era el único que había cambiado, ahora Harry se portaba distante con Angélica mientras que Cedric seguía siendo tan amable como siempre

-Ron vámonos es hora de ir a clase

-Pero Harry aún no termino de desayunar

En eso hubo dos hechizos que atacaron a Ron, sin embargo su destino era Harry.

Ron caía lentamente mientras Harry trataba de sostenerlo gritando

 

-RON, RON NO CIERRES LOS OJOS

Rápidamente Hermione y Angélica se acercaron a los chicos mientras que los demás estudiantes los rodeaban, en eso Hermione que se acerco a Ron dijo

-Aun esta vivo

-Por favor aléjense un poco

-ya escucharon chicos

En el momento en que todos se alejaron Angélica junto sus manos y de ellas salio una luz brillante que inmediatamente empezó a cerrar las heridas de adentro hacia afuera y en pocos minutos Ron esta curado, hubo murmuraciones por todos los presentes y ya no se pudo ocultar el secreto de la guía blanca. A Hermione se le salieron unas lagrimitas y corrió para abrazar a Ron, quien se puso rojo y de inmediato se soltaron, Harry sintiéndose tranquilo intento salir del comedor sin ser visto, sin embargo

-Yo voy contigo Harry, tenemos que hablar

Al decir esto los chicos salieron del comedor rumbo a su salón cuando Angélica jalo a Harry y lo metió en un salón que estaba vacío

-Harry tengo que decirte algo

-¿Qué es?

-Tu
ayer lo entendiste todo mal

-¿A que te refieres?

-A lo de Cedric, el solo es mi amigo, yo en realidad al único que quiero es

En ese instante entro Malfoy, quien los había seguido y dijo dirigiéndose a la chica

-Ven rápido, hay otro herido

Cuando Malfoy fue a buscar a su prima escucho lo que estaban hablando Harry y ella así que decidió interrumpirlos con un plan que ya tenía en mente desde hace unas semanas

-Ven rápido hay alguien herido

-¿Quién es la persona que esta herida Draco?

-Pues es
no lo sé solo
bueno ¿vas a ir o no?

-Pues claro vamos lo siento Harry; pero este es un caso de emergencia

-Esta bien; pero terminaremos esta conversación mas tarde

-Si, y Harry quiero que sepas que

En ese momento Malfoy los interrumpió diciéndole a su prima

-Ya vámonos, Potter seguirá aquí

Y jalo a su prima del brazo sacándola del salón

-¿Dónde esta la persona herida?

-Justo allí mira

Señalo una banca que estaba cerca del aula de pociones. Recargados en la pared estaban dos chicos que al parecer no eran muy conocidos, él primero que la chica noto era alto, con el cabello castaño, grandes ojos azules; pero en ellos se le notaba cierta amargura y culpabilidad, tenia tez blanca, era en realidad muy guapo.

Este al ver a la chica le dio un codazo al otro muchacho que estaba a su lado, Angélica vio que el otro chico era también muy apuesto aunque a su estilo, este era un poco más alto que el otro, con el cabello rubio, tez un poco mas pálida que su amigo y unos enormes ojos cafés en donde a diferencia del otro muchacho mostraba maldad, codicia y valor.

Angélica miro por un momento para abajo y vio una banca, en ella estaba la mejor amiga de su primo


-¿Pansy? ¿Qué es lo que le sucedió?

-No lo sabemos
¿podrás salvarla?

-Déjame intentarlo

Al igual que Ron, Pansy se curo, los demás estaban sorprendidos, todos menos uno, quien miro a la chica y le dijo

-Mi nombre es Cris y él es mi hermano Whayatt

Al decir esto señalo al otro chico con la cabeza y le tendió la mano a Angélica

-Mucho gusto
me parecen conocidos
¿no nos hemos visto antes?

Cris se mostró un poco nervioso, por lo que su hermano le respondió

 

-No lo creo, mi hermano y yo acabamos de venir de América; pero si nos hubiéramos visto antes ten por seguro que nunca olvidaríamos a una niña tan bonita.

-Si, él tiene razón eres tan bonita que nunca podríamos olvidarte

Dicho esto le guiño un ojo a Angélica y le sonrió, lo mismo que su hermano lo que hizo que la chica se pusiera roja. Malfoy al notar eso pensó

-Ella es tan inocente, no se como le pudo creer a estos dos y sobre todo como se pudo creer lo de Pansy es tan

Draco interrumpió sus pensamientos al escuchar la voz de Harry, quien había ido a buscar a su amiga

-Por fin te encuentro, Hermione quiere hablar contigo

-¿Pero y las clases?

-Se suspendieron por lo que paso con Ron, los profesores están en una reunión

-Esta bien vámonos, adiós chicos

En el momento en que ella se despedía de los demás con un movimiento de mano noto que un cuchillo muggle se estaba dirigiendo a Harry, así que lo que la chica hizo fue abrazar a su amigo y transportarlo a otro lugar del pasillo

-¿Estas bien Harry? ¿No te paso nada?

-Estoy bien; pero que fue eso, sentí que me llenaba de paz, como si ningún problema existiera y esa luz era tan blanca, tan
segadora y tranquilizadora

-Lo sé

-¿Qué fue eso? ¿Y tu estas bien?

-Si estoy bien, lo que sentiste fue porque nos transportamos por unos minutos

Harry abrazo a su amiga y le beso el cabello; pero al mismo tiempo Draco, Cris, Pansy y Whayatt los miraban sorprendidos, ya que ellos no habían visto el arma hasta que se estrello en la pared donde un segundo antes estaba la cabeza de Harry. En eso Angélica hablo diciendo

-Harry es mejor que nos vayamos, chicos nos vemos

-Adiós prima; pero espera

-¿Qué pasa?

-No nada
olvídalo

El señor tenebroso mando decirle a Malfoy con los dos chicos nuevos que terminara lo que ya había empezado

FLASH BACK

Malfoy -Crabbe, Goyle el trabajo tiene que terminarse ya.

Crabbe -Yo voy a vigilar que mientras la guía blanca esta con Pansy tu y los nuevos la saquen del colegio

Goyle -Mientras yo voy a atacar a sus amigos para que no se metan

Malfoy -No quiero más ataques hasta que yo lo ordene, ya se pasaron de listos con el pobretón, por poco y en realidad muere.

Crabbe-Entonces yo me encargo de hechizar a Pansy para que ella no sospeche y después la sacamos del colegio

Goyle-Voy a vigilar que nadie interfiera y tu Draco es mejor que no te atrevas a traicionarnos, solo porque es tu "familia" te estamos vigilando

Malfoy-No olviden que yo sigo siendo el que manda aquí y no quiero más ataques de los necesarios .

FIN DEL FLAS BACK

Malfoy se dirigió amenazante ante Grabbe y Goyle gritándoles y amenazándolos con la varita

-!Les dije que no quería más ataques, van a echar todo a perder!

Pero lo que Malfoy no sabia era que el había dejado de ser el jefe, porque ahora los chicos tenían que obedecer a Whayatt, quien complacido fingió estar de lado de Malfoy

-Escuchen todos bien, por el momento no vamos a hacer nada hasta que se relaje la situación ya hablare yo con el señor tenebroso para explicarle lo sucedido.

Momentos después Harry y Angélica ya estaban en su sala común, localizaron a sus amigos sentados platicando cerca de la ventana

 

-Hermione ¿podemos hablar?

-Claro Angélica; pero ¿Por qué estas tan pálida?

¿Qué?

-Si ella tiene razón ¿te sientes bien?

-Si Ron es solo que estoy cansada

-Harry y tu ¿Qué te paso?

Nada Hermione, yo también estoy cansado, Ron ¿me acompañas?

-Claro amigo

Al decir esto los chicos se fueron y Angélica y Hermione pudieron conversar con más libertad

-Ahora ¿me dices que pasa?

-Es solo que

La chica le contó a su amiga lo sucedido y Hermione se notaba un poco preocupada

-Pero ¿Quién ataco a Harry?

-No lo sé

-¿Y que vamos a hacer?

-¿A que te refieres?

-A los dos chicos nuevos, ¿no crees que son extraños?

-¿De que hablas?

-Pues de que es raro que nunca antes los hubiéramos visto y un día de la nada aparecen y para empeorarlo son amigos de Malfoy

Mientras a su vez Harry le contaba a Ron

-Pero ¿Quién te ataco?

-Ya te dije que no lo sé

-Pero

-Mejor cambiemos de tema

-Esta bien

-Bien

-¿Quiénes serán los chicos nuevos?

-No lo sé; pero voy a investigarlo

-¿Qué paso con Angélica?

-¿De que hablas?

-No te hagas, ¿Ya resolvieron sus problemas?

-Si pero no

-¿Cómo que "si pero no"?

-Si hablamos y casi aclaramos el asunto

-¿Casi?

-Si Malfoy llego y nos interrumpió

-Pero tu como ves ¿Qué crees que pase?

-No tengo idea, yo la quiero y la he amado desde que éramos niños, sin embargo

-¿Sin embargo que?

-Yo no se que es lo que ella siente por mi y si no me ama yo
no se que haría

-Pues seguir viviendo como hasta ahora

-Si; pero no podría
ya no
ella ahora es parte de mi vida

Mientras tanto en la sala común de Slytherin Cris y Whayatt estaban discutiendo

-¡No Whayatt, no pienso hacer eso!

-Por favor, como si fuera la primera vez

-No, esto es diferente

-¿Diferente?

-Si, ella es como yo

-Claro que no, recuerda que esto es un trabajo como cualquier otro

-Entiéndeme, ella es como yo

-Te equivocas
tu escogiste este camino, ella
va a ser obligada a estar en el

-No quiero, no la pienso lastimar de esa forma

-¡Tu no debes de pensar "hermanito", recuerda que él que da las ordenes aquí soy yo y tu vas a hacer lo que yo diga. ¿Entiendes?!

-Si, aunque no estoy de acuerdo con eso

-Tu limítate a hacer bien tu trabajo ¿esta claro?

-Muy claro

-¿Qué esperas?, ¡empieza ya!

En ese momento Cris dejo su sala común para ir en busca de la de Gryffindor y al llegar a la entrada espero hasta que alguien llegara, para su suerte iban llegando Fred y George Weasley

-Perdonen, ¿Ustedes pertenecen a esta casa?

-Claro que si, ¿Verdad Fred?

-Pues si
¿necesitas algo?

-La verdad
si ¿pueden hablarle a una chica?

-Si; pero a ¿Cuál?, hay como cien en este momento

-Se llama Angélica Black ¿la conocen?

-Si ¿Qué quieres que le digamos?

-Solo diganle que Cris la esta esperando aquí a fuera, que salga es importante

-Esta bien

Al entrar los gemelos encontraron a la muchacha con sus amigos y ellos hicieron lo que Cris les pidió

-Angélica te buscan

-¿En serio Fred?

 

-Claro, como podría yo bromear en algo tan serio como esto

-¿Cómo que serio, quien es?

-Es un chico, dice que se llama Cris y que tiene algo importante que decirte

-Gracias chicos

-¿Vas a ir?

-Claro Hermione, tengo que ver que quiere

-Esta bien; pero no tardes mucho, ya vamos a bajar a cenar

-Si

Al salir Angélica Harry le pregunto a su amiga

-¿Quién es Cris?

-Es solo un "amigo" de Malfoy, creo que la conoció el día de hoy

-¿Y que es lo que quiere con ella?¿Para que la viene a buscar?

-Debe de ser de algo "importante", para que venga aquí siendo un Slytherin

-¿A que se refieren?

-Harry, Harry, Harry si que eres inocente

-¿Cómo?

-Pues que cuando un chico va a buscar a una chica a su sala común sin que estos sean familiares

-No creo que sea eso

¿Y como estas tan segura Hermione?

-Hay Fred, pues resulta a ella solo le gusta

-¿Quién, quien le gusta?

-No se los diré, eso es algo privado

-No es justo ¿Tú lo sabes verdad?

-Claro que lo se Ron, por eso soy su mejor amiga

¿Ya se tardo mucho, no creen?

-Pero si solo lleva dos minutos que se fue

-Si lo sé Ron; pero

En eso Harry recordó lo que los gemelos digieron y lo pensó mejor

-Claro a él le gusta Angélica

Pensó Harry, se puso de pie y les dijo a sus otros amigos

-Será mejor que vea que es lo que pasa

-Nosotros vamos contigo

-¿En serio Ron?

-Claro, yo también quiero saber quien es ese tal Cris

Los tres amigos salieron y a unos pasos de la entrada vieron a los dos chicos

-Bien, están allí

-Vamos a acercarnos

-Chicos esperen

-¿Qué pasa Hermione?

-Ron, si nos acercamos Angélica nos va a ver y se enojara con nosotros

-Tienes razón, ¿Qué hacemos?

-Harry, ¿trajiste tu capa invisible?

-Si, ¿Por qué?

-Sácala y cúbrenos, así no nos verán

-Eres genial ¿lo sabias?

-Gracias Ron

Al tener la capa puesta se acercaron lo bastante para escuchar

-Cris llevamos aquí cinco minutos y tú no me dices nada

-lo que pasa es.. que yo

-¿Qué necesitas?

En ese momento Cris escucho en su mente la voz de su hermano diciéndole

-"¿Qué esperas?, hazlo ya

-¿Cris que pasa?

-Bueno
yo soy nuevo aquí
y solo conozco a Draco y pues
me preguntaba si

-¿Si?

-Si tú podrías enseñarme el colegio más tarde

¿Más tarde?; pero si ya son las ocho ¿Draco no te dijo las reglas?

-No, ¿Qué reglas?

-Después de las diez tenemos prohibido salir de nuestras salas comunes

-No me dijo nada

-Tal vez hoy no; pero mañana podría mostrarte algunas partes del colegio ¿Qué te parece?

-Genial; pero ahora tengo hambre y no se donde es el comedor

-No te preocupes yo te llevo

Bien; pero
¿tu novio no se enojara?

-¿Novio?

-Si, él chico que fue a buscarte esta tarde
él de cabello negro, lentes

¿Harry?

-¿Ese es su nombre?

-Si
pero no
él no es mi novio

Al decir esto la cara de Angélica se entristeció y en sus ojos se le notaba la desilusión , Cris se dio cuenta y le dijo

-¿Qué pasa?, hace un momento estabas bien y ahora

 

-No es nada
lo que pasa es
no olvídalo

-¿Te lastimo?

-No él no me lastimo, al contario, creo que yo lo lastime a él

-¿A que te refieres?

-Es que
no es nada, vamos la cena esta por servirse

-No espera un segundo

-¿Qué pasa?

Estando en el gran comedor Cris no le quitaba la mirada a la chica quería que creyera que era su amigo , poder sacarla de la escuela mediante la transportación para así hacer que estuviera en el lado oscuro.

Harry se dio cuenta que Angélica también miraba hacia la mesa donde estaba Cris, los celos lo consumían, sentía un gran enojo por no ser él a quien la chica miraba y justo cuando le iba a preguntar que es lo que pasaba, Angélica comenzó a platicarles lo que estaba sucediendo con el chico nuevo

Harry sintió un gran alivio al escuchar que ella no tenía ningún interés en Cris , Ron dándole una palmadita en la espalda le dijo

- Vez esta todo en tu mente

Hermione y Angélica se miraron y comenzaron a reír por lo obvio que eran los chicos

Así paso un mes, ya casi era tiempo de ir a las vacaciones de invierno cuando Angélica recordó algo que contó a Hermione por ser la única que se encontraba con ella en la cabaña de Hagrid en ese momento

-Ya sé de donde se me hacen conocidos los nuevos amigos de Malfoy, cuando éramos pequeños fueron varias veces a mi casa porque nuestras madres eran amigas de colegio, lo cual quiere decir

-No me digas creo que ya lo entiendo

-si Hermione

-entonces si tú eres una guía blanca, ellos dos son

-exacto

-también ellos; pero creo que están con
Lord Voldemort

-eso es lo que temo

-vamos a decirle al director

-también tenemos que contarle a los chicos

- Hablando de ellos
¿cuando les vamos a declarar que son nuestros amores?

-Bueno yo si le voy a decir a Harry lo que siento; pero tú
¿ya te vas a volver descarada para decirle a Ron lo mucho que lo amas?

-¿quien te ha dicho tal mentira? No puedes afirmar que amo a ese chico tan despistado que ni siquiera se da cuenta de que existo, es más si me pusiera en este momento una minifalda, tacones altos y mucho maquillaje no se daría cuenta

-Hermione estas exagerando

-¿Sabes cuando me empezó a gustar Ron? Y ¿desde cuando lo amo? Como es posible que tú en tan poco tiempo puedas tener un gran juicio de mi y conocer mis sentimientos

-Recuerda que soy guía blanco podemos sentir las cosas buenas que hay dentro de los demás, también si alguien esta en peligro así que nos transportamos para poder llegar a tiempo antes de que mueran; pero no me cambies la conversación ¡ya dile lo que sientes!

- No puedo, es verdad que me gustó desde que lo vi en el tren por primera vez, empecé a quererlo desde que me defendió de Malfoy el primer día de clases; sin embargo estoy arraigada a las costumbres muggles donde el hombre tiene que ser quien se declare primero, así que lo vamos a hacer de esa manera ¿esta bien?

-Si; pero ahora vamos con el director

Llegaron a la oficina del director y tocaron la puerta, Dumbledore las escucho con atención y paciencia, cuando terminaron de dar su relato el director les dijo que tenía un plan para poder detener esta nueva alianza surgida entre los guías blancos y el mago tenebroso. Su plan consistía en hacer pensar a los muchachos que creían todo lo que les decían y no revelarles que ya sabían quienes eran, las chicas aceptaron y el profesor les indico que solo lo hablaran con Harry y Ron; pero él diría al elfo Pepe que vigilara de cerca para evitar ataques sorpresa.

 

Faltando una semana para que fueran las fiestas de navidad el director y los chicos se reunieron en su oficina para ponerse al día sobre los muchachos malos.

Dumbledore dijo

-No se preocupen, pasen un bella navidad, la orden ya sabe de esto y gracias a la intervención de Angélica pudimos relacionarnos con los mayores ( jefes de los guías blancos, que son los más sabios y experimentados en su mundo)

Los chicos se sintieron tranquilos, salieron de la oficina del director y empezaron a hacer planes para saber donde se iban a reunir para pasar las fiestas.

Ron comento

-Mis padres van a ir a Rumania para visitar a mi hermano y solo pueden llevar a uno
¿adivinan a quien?
si a Ginny

-Mis padres tienen una convención de dentistas; pero saben que voy a pasar las fiestas con Angélica

Harry les dijo

-Mis padres siempre están felices de recibir a mis amigos así que vamos a mi casa; pero antes tengo algo que hablar con Angélica, así que si nos disculpan
nos vemos en la cabaña de Hagrid con su equipaje listo en dos horas

Sus amigos se despidieron de ellos con una sonrisa y cuando Hermione terminaba de arreglar su equipaje escucho la voz de Ron detrás de ella, lo que hizo que pegara un grito

-¡RONALD! Me has pagado un gran susto, siento que el corazón se me va a salir

Pero Ron no dijo nada, muy nervioso se acerco a la chica abrazándola, acerco su boca al oído de la chica que ya temblaba de los nervios

-Hermione ya se cuales son tus sentimientos

Hermione se quedo paralizada al escuchar eso, quería salir corriendo de la habitación; pero al mismo tiempo su corazón le pedía quedarse, aunque la razón le decía que saliera de allí

-¿Cómo lo sabes?¿De que hablas?
Ron

Entonces Ron se puso enfrente de ella, le tomo las manos y le pidió que lo mirara a los ojos

-Hermione siempre me he fijado en ti solo que me faltaba valor para aceptar mis sentimientos por ti

-¿Por qué haces esto Ron?¿Por qué te burlas de mi?

-No me estoy burlando, mira mis ojos me conoces soy sincero

-Esta bien te escucho

Ron tenía la cara roja por la vergüenza de declararse a Hermione, su corazón se acelero tanto que parecía salirse de su pecho, si no hubiese ido Angélica para hablar con él antes de reunirse con el director y decirle como se sentía Hermione no hubiera tenido todavía el valor de acercarse a ella en ese plan

Hermione seguía de pie ahora más nerviosa que antes

-Eres la chica más inteligente, sensata, bonita y divertida que he conocido

-Ron vámonos ya, se nos hace tarde

-Esta bien; pero no saldremos hasta que me escuches

Se sentaron en la orilla de la cama entonces Ron empezó por besar la mano de Hermione y después le dijo

-¿Quieres
ser
mi novia?

Y sin esperar una respuesta al ver la cara de asombro de Hermione el chico se acerco a ella y le dio un beso haciéndola reaccionar

-Si Ron, quiero ser tu novia.

Mientras que cerca de la cabaña de Hagrid. Harry y Angélica se declaraban también su amor

 

Harry estaba nervioso; pero sabia que tenia que aprovechar la oportunidad

-Angélica sé que hemos tenido algunos problemas

-Si; pero los hemos resuelto y ahora estamos bien

En ese momento pasaron por un árbol que sirvió para que se sentaran bajo su sombra. La chica tomo la iniciativa y le dijo a Harry

-¿Me vas a pedir que sea tu novia nuevamente?¿Confiaras en mi y no te portaras como un niño impulsivo y celoso?

-Si Angélica, quiero que seas mi novia, voy a confiar en ti ciegamente

A lo que la chica respondió dándole un beso a Harry

Llego la navidad, Lily y James estaban contentos de tener a su hijo en casa rodeado de sus amigos y de su nuevo amor. La noche después de las fiestas los Potter recibieron una visita inesperada , todos estaban en la sala platicando de cómo regresarían al colegio en la mañana y que les hacia falta cuando escucharon que alguien llamaba a la puerta

-Yo abro, ustedes sigan hablando

Cuando Angélica abrió la puerta se dio cuenta que era su primo y los amigos de este

-¿Draco?,¿Qué haces tu aquí?

-Hola prima, solo vine a felicitarte y este chico quería verte otra vez

El rubio señalo a Cris que estaba a su espalda, este saludo a Angélica y cuando se acerco vio que Harry estaba a espaldas de la chica y Cris recordó las ordenes de su hermano

FLASH BACK

Era un gran mansión, en la entrada había barrotes pintados de negro y tenia el escudo de una de las familias más importantes de todo en mundo mágico
los Malfoy.

En la sala se encontraban varios chicos Slytherins, dos de ellos se quejaban por un plan que al parecer no querían cumplir

-No estoy de acuerdo Whayatt

-Ni yo tampoco, esta bien que mi prima no me caiga tan bien; pero eso pasa del limite

-No estoy preguntando si les parece, estoy diciendo que lo van a hacer

-Por mi esta perfecto, no se por que Draco y Cris se quejan

-Cierto Goyle coincido contigo

-Y yo también, no es por nada Draco; pero tu prima no me cae tan bien que digamos

-Cállate Pansy nadie pidió tu opinión, porque no te vas a tu casa, donde si te soportan

-Eres un grosero Draco Malfoy, Whayatt di algo

-No seas así con ella Draco; pero por otra parte coincido con él, vete aquí solo estorbas

Pansy al escuchar esto tomo sus cosas y se fue del lugar, Whayatt se notaba muy feliz con la decisión de la chica, miro a los chicos y les dijo

-El señor tenebroso quiere que lo hagamos como él dice, así que limítense en hacer lo siguiente, Malfoy tu sabes donde es la casa de los Potter, nos llevaras ya que allí es donde esta tu prima, estando allí tu Cris te asegurarás que Harry los este observando y es cuando abrazaras a Angélica, no sin antes decirle que la amas

-Pero ¿que caso tiene hacer eso?,¿Qué lograremos?

-¿Eres tonto Cris?, esto ara que Potter termine su relación con ella, después de todo ellos ya son novios

-¡¿Qué?! ¡¿POTTER Y MI PRIMA SON NOVIOS?!

-Si Draco, son novios y no grites, esto no estaba contemplado en el plan así que tenemos que actuar rápido

Diciendo esto le paso un caja de regalo a Cris, este lo miro extrañado y le dijo

-¿Yo para que quiero esto?

-No es para ti tonto, es para ella

-¿Qué es?

-Es un dije, con lo que podremos localizarla donde quiera que este

 

-Pero como se lo daré sin que sospeche

-Es muy fácil ¿es navidad no?

-Claro tienes que dárselo con ese pretexto

-Eso es Crabbe, hasta que piensas ¿entiendes ahora Cris?

-Si, lo entiendo ;pero no sé si la pueda convencer de lo otro

-Eso será más fácil para ti ya que desde niños la amaste ¿no?

Cris asintió y su hermano le dijo que lo hiciera bien, sonriendo de oreja a oreja

FIN DEL FLASH BACK

Malfoy y Cris entraron a la casa con toda confianza y libertad pensando que no los echarían pues estaban los padres de Harry y ellos tenían fama de buenos anfitriones así que empezaron con el plan tal y como estaba confabulado. Saludando a todos solo con un hola, Draco y Cris esperaron a que los señores Potter se descuidaran un poco; aunque no fue tanta su espera ya que Lily fue a la cocina a traerles una jarra con agua fresca, James estaba en la sala con Harry mirando un televisor muggle para saber las noticias mientras Ron subió por sus cosas acompañado por Hermione , era el momento adecuado, Cris estaba hablando fuerte para ser escuchado por Harry le decía a la chica

-Me da mucho gusto estar en estos momentos contigo

-Gracias Cris no puedo aceptar yo ya tengo una rela

De pronto un beso cayo su voz y un abrazo que se le hizo eterno.

Como era de esperar Harry al ver esto, reacciono violentamente, fue directamente donde Cris e intento golpearlo olvidando que Malfoy estaba con ellos

-Espera Potter no creas que porque estamos en tu casa puedes tratarnos así

-TU CALLATE MALFOY

-No te alteres es solo que Angélica siempre me ha gustado y la amo

-¿A CASO NO TE DIJO YA QUE SOMOS NOVIOS?

-Cálmate amor se lo decía en estos momentos; pero no me dejo terminar cuando

-Hijo no debes alterarte espera ya veras que todo se puede solucionar sin necesidad de violencia

-Pero papá tu no sabes lo que yo vi

-Harry te aseguro que todo tiene una explicación

-Amor por favor no te enojes

-No quiero hablar contigo, primero Cedric y ahora Cris, ¿Quién sigue, Ron?

-¿qué te pasa Harry? No seas grosero conmigo

-Harry no le faltes al respeto

-¿papá acaso no los viste?

-Harry cálmate ya

-Disculpe señor Potter creo que ya nos vamos, no somos bien recibidos aquí y no queremos causar molestias, además me llevo a mi prima no tiene porque soportar malos tratos.

Malfoy tomo a su prima de la mano, y la saco al jardín de la entrada de la casa para hablar con ella; pero también Cris fue con ellos

-Discúlpame Angélica yo no quiero ser el causante de tu infelicidad

-Creo que ya es tarde Harry ya no confía en mi.

-No te preocupes prima, toma, te voy a poner el dije que trajo Cris para ti como un recuerdo fallido de amor, ¿esta bien?, no tienes que aceptar a Cris si no lo deseas, solo acepta nuestro regalo

-Esta bien; pero no puedo aceptarte Cris, amo a Harry

-¿Después de cómo te trato todavía quieres andar con San Potter?

La chica se entristeció después de pasar un rato desagradable en la casa de su novio así que acepto irse con su primo, despidiéndose antes de los padres de Harry y agradeciendo su hospitalidad. A lo que ellos respondieron con un abrazo sin decir palabra; pero sintiendo un gran dolor por no haber hecho nada para evitar tremenda confusión. No se despidió de Hermione y Ron porque ellos bajaron al escuchar los gritos cuando surgió el problema así que estaban con Harry ya no pudo verlos por el momento.

 

-Harry te pasaste no tenias por que ser así con ella, recuerda lo que dijo Dumbledore

-Hermione tu no sabes como me siento en estos momentos

-Harry la lastimaste, deberías pedirle disculpas por tu acción de hoy

-¿Qué, pedirle disculpas , no viste lo que hizo?

-Si Harry, nos lo contaste; pero de todas formas fuiste un grosero

-Hermione, ya basta no quiero hablar más.

A la mañana siguiente en el expreso de Hogwarts Cedric fue a buscar a Angélica.

-Chicos ¿Dónde esta Angélica?

-No lo sabemos, ayer tubo una discusión con Harry y ella se fue con Malfoy y Cris

-¡¿Qué hicieron, porque la dejaron ir?!

-¿Por qué te ves tan nervioso, que pasa?

-¿Recuerdan que el director nos asigno tareas especiales tras el ataque de Ron?, pues a mi me dejo investigar sobre la única forma de muerte para un guía blanco y descubrí que solo un cazador(es un ángel que trabaja para el lado oscuro) usando flechas envenenadas puede destruir a un guía blanco si en los primeros diez minutos del ataque no lo cura otro de los suyos; pero la flecha se la tiene que sacar un mago sin tocarla ya que el veneno es muy potente

-¡LO HE DESCUBIERTO CHICOS!

-Hermione baja la voz nos van a escuchar

-¿Qué no lo entienden?, Angélica me contó que cuando eran pequeños Cris, Whayatt y Malfoy frecuentaban su casa; pero que un día simplemente se alejaron

-¿Pero eso que tiene que ver con lo que nos esta contando Cedric?

-Hay Ron tu nunca pones atención. Sus madres eran Guías blancas, la de Angélica se corto las alas; pero la de los chicos se unió al lado oscuro

-Si yo también ya lo entendí, ya se porque Cris se acerca a Angélica

-¿Por qué se acerco a ella?

-Hay Ron ¿todavía no lo entiendes? Cris es un cazador

-Y ya no conocemos a otro guía blanco

-¿Ya ven? por eso la estoy buscando no tenían que dejarla sola

En ese momento Harry recordó la tarea que Dumbledore le asigno

FLASH BACK

En el despacho de Dumbledore se encontraban Angélica , Harry y el director hablando.

-Los cité aquí para decirles algo importante

-¿De que se trata profesor?

-Angélica es algo referente a los nuevos estudiantes

- ¿Descubrió algo nuevo?

-Las madres de Whayatt , Cris y Angélica iban a un colegio especial de guías blancas juntas, cuando Ana decidió casarse con Sirius tomo la decisión de cortarse las alas, la madre de los chicos se puso muy feliz de esta decisión, ya que ella quería mucho a Ana y por lo consiguiente a Sirius, años después supimos que fue corrompida por el lado oscuro llevándose consigo a sus pequeños hijos, así que aun sigue teniendo los poderes de guía blanca; pero sus hijo fueron entrenados para ser cazadores.

¡Momento! van a buscar a Angélica usando trucos sucios para separarlos así que pase lo que pase prométanme que fingirán que se separan para evitar violencia innecesaria y después me informaran lo sucedido.

FIN DEL FLASH BACK

-¡Lo arruine todo!

-¿A que te refieres Harry?¿Qué arruinaste?

-Hermione todo por lo que luche esta perdido, ahora Angélica esta con ellos y yo
.

 

-Tu no tuviste la culpa Harry

-Claro que si, yo me comporte como un tarado celoso, ella me pidió que no actuara así; pero yo no le hice caso y aun así

-Ahora no es tiempo para hablar de esto, mejor vamos a buscarla antes que pase algo malo

-Tienes razón Cedric este no es el momento

Diciendo esto los amigos salir¡eron de su compartimento en busca de Angélica; pero lo que ellos no saben es que su amiga podía cambiar mucho en un solo día.

A pesar de que Angélica ya sabia lo que tenia que hacer fingió estar bajo el mando de su primo Malfoy y seguir la corriente a Cris y a su hermano; pero lo que no sabían, con lo que nunca contaron, fue con que estando al mando de todos estaba también una chica muy especial, de gran talento, inteligencia, astucia, pero igual de obsesionada que su madre Bellatrix Lestrange, sabiéndose orgullosa de una belleza especial, sus grandes ojos verdes reflejaban la maldad en su corazón, su piel morena contrastaba con el brillo de sus blancos dientes, sus finas facciones y su andar cadencioso con aires de grandeza, haciéndole verse mucho mas interesante y atratactiva que la mayoría de las chicas que le rodeaban.

Ahí estaba derrochando soberbia desde todos los ángulos posibles como aquellos chicos ingenuos pretendiendo ser malos querían ganar puntos con Lord Voldemort, cuando ella gracias a su madre había heredado toda la confianza y valor de una Lestrange.

Se presento a todos como Lady Pink Lestrange.

-¿Qué les parece? por fin Malfoy puede estar con nuestra "primita". después de tantos años queriendo lo mejor para el mundo mágico y ahora

-Lady Pink es mejor que cierres la boca ahora o si no

-¿O si no que Whayatt, que puedes hacerme tu?

- Es mejor que cierren la boca los dos en este momento

-¿A quien le hablas Cris?¿No sabes que no somos iguales?, yo soy
Lady Pink Lestrange y alguien como tu no puede ni debe darme ordenes

Entonces la chica sin necesidad de varita dijo un hechizo y apuntando a Cris con su mano abierta hizo que el chico se estrellara contra la pared del tren dándose un fuerte golpe en la cabeza quedando inconciente.

Cuando los demás chicos vieron esto se dieron cuenta que no tenían un enemigo pequeño en ella, su mal carácter, y su locura eran heredados de su madre asì que la miraron con recelo; pero no dijeron nada, por el contrario ella fue la que les hablo alto y claro.

-Aprendan a tratar a las damas, que educación les han dado sus padres, son tan patéticos que voy a ignorarlos. Angélica esta por despertar y no quiero que nuestro plan se eche todo a perder por su culpa.

Después de esto cambio rápidamente su tono de voz tornándose dulce y amable, los demás se callaron ya que en ese momento iba despertando Angélica.

-¿Dónde estamos Draco?

-Estamos en el tren rumbo a Hogwarts, te quedaste dormida mientras

-¡Prepárense! Potter y sus amigos vienen para acá, ya saben que hacer

-¿Ella quien es?

-Este no es el momento, te lo explico después prima, lo único que te debe de interesar en este momento es lo que te pedimos anoche ¿recuerdas?

FLASH BACK

Estaban tres chicos de 16 años en una mansión con un gran jardín, el rubio le dijo a la chica

-Bueno esta es mi casa y ahora la tuya prima, no quiero que regreses con Potter

 

-¿Draco estas seguro que tus padres aceptaron que yo viniera a vivir aquí?

-Claro aunque no lo parezcan ambos tienen un gran corazón

Justo en ese momento entraron a la casa y Whayatt los recibió con una gran sonrisa al ver que ellos habían cumplido con su trabajo

-Muy bien, que sorpresa el tenerte por aquí Angélica

-Si es un gran sorpresa, Draco no me dijo que ustedes pasaron las fiestas en su casa

-Eso por el momento no tiene relevancia, sin embargo lo que importa es el por que de tu visita

En ese momento Angélica le contó al chico lo que ocurrió en casa de Harry y el muchacho le dijo:

-Tengo una idea para que Potter pruebe de su propia medicina; pero tú ¿estas dispuesta?

La chica miro a su primo como en busca de ayuda y Malfoy le dijo que si con la cabeza, por lo que la chica acepto el plan

-Lo que vas a hacer es
cuando estés en el tren y Potter y sus amigos vengan a buscarte trátalos como si fueran la peor basura de todos los tiempos, lo vas a desilusionar y vas a romper todo lazo que te una a ellos
también tendrás que hacer todo lo que yo te diga ¿esta claro?

-Muy claro; pero ¿como es que lo hare? yo no se hacer estas cosas

-No te preocupes tenemos a una experta aquí LADY PINK VEN UN MOMENTO

En ese instante apareció una chica a la cual todos le tenían respeto o mejor dicho miedo, se acerco a Angélica y le dijo

-Ven sígueme te mostrare como es que vas a hacer tu trabajo

Se la llevo a la habitación continua y le explico como se debían hacer las cosas

FIN DEL FLASH BACK

En ese instante aparecieron Harry y sus amigos, se acercaron a Angélica y Harry le dijo

-¿Cómo estas?

-¿Qué quieres Potter?

-Yo solo vine a pedirte disculpas por lo que paso ayer en mi casa

-Ahórrate tus explicaciones Potter, yo no quiero saber nada más de ti

-¿Qué te pasa? No le hables así a Harry; él se sentía culpable y

-No te pedí tu opinión ni tus regaños sangre sucia inmunda

-No te permito que le hables así a Hermione

-Tu no debes permitirme nada pobretón traidor a la sangre

-¿Qué te pasa, por que le hablas así a nuestros amigos?

-Cedric, Cedric, Cedric ¿te cuesta mucho trabajo no meterte en asuntos que no te importan?

-Ya basta, Angélica ¿Por qué actúas así? Ellos no tiene la culpa, en todo caso al único que deberías insultar es a mi

-¿Eres tonto o te haces? ¿no te das cuenta que yo se lo que estoy haciendo? Después de todo tú no eres el único que puede insultar

-¿De que hablas?

-Potter ya no quiero nada con tigo ni con tus amigos, LOS ODIO solo estaba con ustedes por que no tenia a nadie más; pero ahora tengo a Cris y he decidido terminar nuestra relación .

-Pero

-Ya no digas nada Harry es mejor para los dos.

Cuando dijo esto le dio un beso a Cris, todos incluso Malfoy y sus amigos se sorprendieron al ver que el plan había dado resultado pues Harry y los demás se habían ido de allí.

Hermione con lagrimas en los ojos busco los brazos de Ron que maldecia por lo bajo, Harry estaba muy triste y decepcionado de aquella nueva actitud de la chica, sintió que todo fue su culpa y Cedric no podía creer que toda la dulzura que siempre reflejo la chica hubiese cambiado tan de prisa.

Angélica al saber que por seguir las instrucciones al pie de la letra, se había separado de su gran amor comenzó llorar. Whayatt con cara dulce y amable se acerco a la chica y le dijo.

 

-No llores, es lo mejor para ti después de todo una persona con tus talentos y habilidades no debería de estar con tipos como ellos que solo viven para jugar

-¿De que hablas?¿Talentos?¿Habilidades?

-Si, tienes mucho poder, solo hace falta pulirlo un poco y serás tan o incluso hasta más poderosa que ella

Él señalo a la chica que estaba a su lado y ella puso cara de alegría; pero por dentro no podía soportar lo que el chico dijo de su prima, ella la odiaba ya que desde pequeñas todos decían que si Angélica se lo proponía y sus padres la ayudaban podría llegar a ser la bruja/guía blanco mas poderosa de la historia cosa que a ella y a su madre no le parecía, ya que ¿Cómo es posible que una hibrida tuviera más poder que un Lestrange? Eso para ellas era absurdo.

Al llegar al colegio Harry y sus amigos fueron a contarle a Dumbledore todo lo que sucedió respecto al cambio radical de Angélica y le comentaron que había una chica nueva en el tren a la cual no conocían, él los escucho atentamente y les dijo

-La chica que vieron allí es Lady Pink Lestrange, hija de Bellatrix y prima de Malfoy

-¿Qué es lo que hace aquí?

-Eso aun no lo se señorita Greanger; pero eso esta por cambiar

-¿a que se refiere profesor?

-Señor Digory ya tenemos todas las claves y sabemos que a los padres de Angélica no solo los mato Bellatrix, también la ayudo Lady Pink, sedienta de sangre, envidiosa de los poderes de guía blanco que ella nunca podrá tener ayudo a su madre a deshacerse de los que según ellas nunca debieron de pertenecer a su familia, al saber que Ana Black se había cortado las alas y que Sirius no era más que un simple mago fueron a su casa a matar Angélica; pero nunca contaron con que al llegar se daría cuenta la nana Coco y pediría ayuda al elfo Pepe para salir de allí llevándola a un lugar seguro

-por eso llego a mi casa muy triste, ella sabia lo que le había pasado a sus padres y no podía regresar a curarlos

-Eso es Harry, los Malfoy fueron esa noche al funeral solo para asegurarse que ella estaba bien por que por alguna razón Voldemort se entero de su existencia y la quiso de su lado para poder

-Tener más control sobre los seres mágicos

-¿Pero por que Angélica esta con quien mato a sus padres?

-señor Weasley eso es algo que ignoro

-Pero

-Harry entre menos sepan es mejor, recuerden que Voldemort puede leer la mente

Hermione y Harry comprendieron enseguida el mensaje, no hicieron ningún comentario solo se miraron entre si, ellos sabían lo que el profesor intentaba decirles; Angélica era una espía de Dumbledore para saber los planes del señor tenebroso, la única preocupación de el director era que no pudieran rescatar a la chica a tiempo y esta se convirtiera en cazadora. En ese mismo momento se encontraban Draco, sus amigos y Angélica en la sala de los menesteres para poder entrenarla

-Bien ahora vamos a probar las maldiciones imperdonables

-¿Qué?; pero eso esta prohibido Whayatt

-Angélica quedamos que solo obedecerías mis ordenes y esta es una

-Pero

-Pero nada solo haz lo que se te dice y no pongas mas pretextos o si no pensaremos que aun estas de parte de Potter

 

-No me digas lo que tengo que hacer Lestrange tu no eres nadie para darme ordenes ¿entiendes?

En ese momento Lady Pink saco su varita y le lanzo un hechizo a su prima; pero esta se transporto y el hechizo no le hizo nada, por lo que Lady Pink se enojo tanto que se desquito con la primer persona que vio y el desafortunado fue su propio primo Draco.

-¡CRUCIO, CRUCIO, CRUCIO, CRUCIO!

En el momento en que Angélica se dio cuenta que estaban torturando a su primo lo único que se le ocurrió hacer fue ponerse en el lugar de su primo y ser ella la que recibiera el enojo de su prima

-YA BASTA LADY PINK

- ¡No quiero! Ella fue la que me provocó y

-Eso no me importa te dije que pares AHORA

Angélica se retorcía del dolor, Draco estaba sorprendido ya que nadie se había puesto delante de él para recibir el impacto y salvarlo, esto lo desconcertó porque como era posible que la persona a la que más había odiado por que según su familia no era mas que una deshonra para el apellido Black lo había salvado a él un Malfoy. Cris quien hasta el momento no había hecho nada se acerco a Angélica le ayudo a levantarse y le dijo

-¿Estas bien?¿Quieres que te lleve a la enfermería?

-No, estoy bien es mejor que sigamos con el entrenamiento

-Eso fue para que aprendas que nunca debes de preocuparte por nadie mas que por ti

-¡EXPELLIARMUS MÁXIMO!

En ese momento la chica Lestrange salio volando y se estrello contra una de las ventanas del salón y esto hizo que sangrara bastante ya que se rompió la nariz y se hizo un una gran herida en la frente

-¿Qué hiciste?¿Cómo te atreves a hacerme esto a mi?

Lo dijo al mismo tiempo que le lanzaba a Angélica un hechizo para torturarla, ella lo esquivo con una gran sonrisa que hizo enfurecer a Lady Pink pues nadie antes había podido escapar de sus hechizos por su rapidez y eficacia, cuando le iba a mandar otro hechizo Whayatt intervino diciéndoles

-Esto no es una pelea personal y creo que ya es todo por hoy, es mejor que bajemos a cenar si no sospecharan

-Mañana es el día, Angélica será como Cris y tu, una cazadora y entonces podremos presentarnos ante el señor tenebroso con una victoria más. Podremos ganar la guerra definitivamente y así dominaremos el mundo mágico y el muggle.

-¿Mañana, que no es muy pronto?

-No, esto será como lo teníamos planeado y tu no lo cambiaras ahora

Angélica acepto para que no sospecharan de ella; pero lo que no sabia era como es que iba a salir de este problema, bajaron a cenar; Harry noto a Angélica triste pensando que él era el culpable de lo sucedido, Angélica también lo vio y en ese instante quiso correr hacia él y prevenirlo sobre lo que pasaría, estaba pensando eso cuando una voz la saco de sus pensamientos

-Angélica ¿quieres que te lleve a tu mesa?

-No Cris esta bien yo voy sola; pero gracias por ofrecerte

La chica iba rumbo a su mesa cuando Whayatt le hablo y le ordeno que dejara que Cris la acompañara a todos lados, incluso hasta su sala común y que delante de Harry y sus amigos fingiera que en verdad sentía algo por Cris, Angélica acepto y miro a Harry una vez más

-Vamos es mejor que comas algo, el entrenamiento de hoy fue muy duro

-Esta bien Cris, vamos ya

-Hola buenas noches chicos

 

-¿Qué quieres Cris?

-Tranquilo Harry solo vine a dejar a Angélica para que cenara algo

-Pues ya la dejaste ¿no?, entonces que haces aquí aun

-Ron calma.

Cris dirigió la mirada a la chica Black diciendo:

- Amor me voy Whayatt me esta esperando para cenar y la verdad es que me muero de hambre.

-¡ Que duermas bien Cris ¡

-¿Qué pasa, ahora sales con él?

-Eso a ti no te importa Hermione

La chica Black se sentía mal por ser así con sus amigos, tenia que buscar la manera de comunicarles que ella no estaba del lado de Malfoy así que se le ocurrió olvidar el dije que le había regalado Cris en navidad a un lado de Harry y ella se fue a su sala común, Harry noto el accesorio y se dio cuenta que tenía una pequeña inscripción que decía

AYUDA.

En ese instante Harry les paso uno por uno el dije a sus amigos

-Es mejor ir con el director y le enseñemos esto

-Tienes razón Hermione es mejor que le contemos lo que pasa y también llamemos a Cedric

Al acabar la cena los cuatro amigos fueron al despacho del director mostrándole el dije

-No se preocupen por ella va a estar bien

-Pero profesor

-Yo se como te sientes Harry; pero este no es el momento para mostrar debilidad fue su decisión sacrificarse.

-Harry el profesor tiene razón, aunque yo me muero de ganas de buscar a esos tipos y romperles la cara no lo haré solo por ella

-Cedric tiene razón, ahora tendremos que estar preparados para ayudarla en cuanto se den cuenta que es una espía.

Antes del amanecer se reunió el grupo de Lady Pink en el lago, todavía estaba oscuro cuando Malfoy junto con Whayatt y Cris se acercaban a Lady Pink que ya estaba con Angélica. Tan pronto se vieron intercambiaron miradas tanto Lady Pink como Whayatt sabían que después de acabar con la chica, los siguientes serian el rubio y el joven cazador, querían tener el poder absoluto frente al señor tenebroso.

Siguieron caminando hasta donde se encontraba un enorme árbol, rodeado de sal, aceites aromáticos y flores rojas despidiendo un aroma extraño, pero agradable. Por el tronco formaron una figura con cuarzos grandes del tamaño de una snich en color negro, representando un arco, símbolo del cazador.

De pronto Whayatt tomo fuertemente por las muñecas a Angélica impidiéndole mover las manos, ni usar su varita, recargándola en el tronco para que no intentara desaparecer ni levitar apretándola un poco con su cuerpo, acto seguido Lady Pink pronuncio un hechizo que impidió a la chica emitir algún sonido por lo que aunque quisiera gritar muy fuerte no saliera ningún sonido de su voz, Malfoy con su varita hacia un encantamiento para inmovilizarla por completo.

Cris se veía muy triste, tenso, indeciso porque no quería herir a la chica, ni convertirla en una cazadora pero estaba bajo el hechizo de Lady Pink que fue más fuerte que su voluntad, se dispuso a lanzar una flecha envenenada al corazón de la chica mientras de los ojos de ella salían pequeñas gotas cristalinas brotando a mares dándose cuenta de que estaba sola e inútil ante el grupo que acabaría definitivamente con los guías blancos y la última descendiente de los Black.

Era el clima perfecto un poco nublado, sin viento que hacia el amanecer tardío por lo que nadie podría ver desde el castillo lo que pasaba.

 

De la copa del árbol bajaban dos ardillas, una pelirroja y otra castaña que rápidamente se pusieron tras de Lady Pink y Malfoy mientras Draco le decía a la chica Black cuales eran las ordenes de última hora que Lady Pink les comunico minutos antes de ir a dormir.

Aunque Draco Malfoy era un ser ambicioso en busca de ganar reconocimiento, muy en el fondo no olvidaba que un día su prima había sido su amiga y todavía quería darle oportunidad de defenderse haciendo un poco de tiempo al tratar de explicarle lo que ocurría en ese instante

- Angélica sabes que eres la más odiada por el señor tenebroso después de Dumbledore y Potter, así que los planes han cambiado, sabemos que nos ordenaron transformarte en cazadora; pero es mejor eliminarte de una buena vez

-Si eres bastante molesta, nadie se atrevió antes a enfrentarme y tu pensaste que podías ser mejor que yo, pero mi madre ya me había prevenido sobre ti

- Whayatt suelta a mi prima ahora, Cris se hará cargo

La ardilla castaña pronuncio un hechizo que tomo por sorpresa a Lady Pink provocando que ella lanzara un hechizo que toco a Malfoy dejándolo noqueado, luego las dos ardillas hechizaron a Lady Pink dejándola desmayada mientras un ciervo con gran cornamenta salio de entre los arbustos cercanos atacando a Whayatt derribándolo al instante posándose sobre éste.

Cris no quería disparar; pero el momento era perfecto lanzaba la flecha sin que pudiera retroceder, la chica solo cerro los ojos fuertemente; pero un ave que tenia nido en una rama cercana voló rápidamente recibiendo la flecha envenenada en lugar de la chica inmovilizada en el tronco.

La chica abrió los ojos lentamente, pensó que no veía bien tras tener los ojos llenos de lagrimas pues el ave antes de recibir el impacto de la flecha mortal la miro fijamente a los ojos, reconociéndolo.

Al caer el ave herida de muerte se transformo tomando su verdadera forma, CEDRIC, NOOOOOO NOOOO gritaba Angélica sin ser escuchada por nadie llorando más desesperada que hace un instante por no poder ayudarle.

Mientras las ardillas habían realizado un campo de fuerza para que no escaparan Draco Malfoy y Lady Pink, tomaban su verdadera forma, eran Ron y Hermione, que rápidamente trataron de alcanzar a Cris quien huía mientras pensaba que había terminado con la vida de Angélica, sin fijarse que era Cedric el que dio su vida por ella. Al ser atrapado Cris temblaba por el simple hecho de haber lanzado su primer flecha como cazador

Pronto el ciervo también tomo su verdadera forma apareciendo Harry, que Hechizo a Whayatt para que no pudiera levantarse hasta que llegara la ayuda

Enseguida volteo a ver a la chica que gritaba en silencio mirando el piso donde quedó Cedric; la ayudó a bajar del tronco en que estaba inmovilizada, Hermione le devolvió la voz y en seguida procedieron a tratar de reanimar a Cedric, pero ya habían pasado ocho minutos y tan solo en dos minutos más ya no habrá nada que hacer.

Cris arrepentido de ver la escena trato de sacar la flecha del cuerpo de Cedric para que los demás no se envenenaran pero Ron y Hermione no le permitieron moverse pensando que podría atacarlos, más Angélica llorando a lagrima viva, al borde de la locura, desesperada por el hecho les pidió que lo dejaran actuar vigilándolo porque era el único que podía manejar esas flechas sin hacerse daño, cuando logro sacarla, Angélica rápidamente puso sus manos en la herida del chico cerrándola por completo y sacando el veneno, pero Cedric no abría los ojos, estaba frío, no respiraba, no se le sentía el pulso, ni tenia color en las mejillas, Harry abrazó a Angélica quien no quería dejar el cuerpo de Cedric inerte.

 

Hermione aviso al director lo ocurrido quien llevo a los chicos capturados a la torre más alta, detenidos hasta que llegaran los aurores que se los llevarían para ser juzgados; pero Lady Pink cruel y frívola, sin sentimientos por nadie, prefirió acabar con los chicos antes de pasar la pena de ser llevados a Azkaban, no necesitaba varita así que sin decir una palabra señalo a Whayatt quien se golpeo en la cabeza tras ser hechizado, lo que puso en alerta a Draco y Cris quienes más débiles solo miraban con odio a la chica que al parecer disfrutaba maltratando a sus compañeros, a Draco se le ocurrió una idea

-Cris, ¿tu te puedes transportar no?, por que no lo intentas y nos sacas de aquí

-Claro como no lo pensé antes, lo voy a intentar

Cris lo intento; pero Dumbledore sabia de los poderes de todos los chicos y hechizo la torre para que ni Whayatt ni Cris pudieran transportarse

-¿Qué tal tu prima?, tu no necesitas la varita para poder hacer magia, inténtalo

Lady Pink intento volar la puerta, levitar, volar, y todos los hechizos de escape que le había enseñado su madre; pero ninguno de ellos funciono, Dumbledore sabia muy bien lo que podían hacer eso chicos así que fueron en vano todos los intentos que hizo por escapar. Ella al sentirse impotente por no poder emplear su magia para escapar decidió desquitar su enojo con Malfoy y con Cris que eran los que estaban más cerca de ella.

Mientras en la enfermería estaban Hermione, Ron, Harry y Angélica, bien físicamente; pero angustiados por que no sabían nada de Cedric tras dejarlo con Dumbledore quien les ordeno ir a la enfermería para revisar si tenían algún daño, luego deberían asearse y cambiarse para finalmente regresar a la dirección. Después de diez minutos todos juntos bajaron a la dirección donde Dumbledore, McGonagall y Snape los estaban esperando para comunicarles algo muy importante

-Pasen chicos, que bueno verlos bien

-¿Qué pasa profesor?

- Harry esto no debió de haber ocurrido; pero todo se nos salio de las manos

-¿A que se refiere profesora?

-Antes de ser atacados por los chicos que ya están en la torre, Whayatt aviso a Lord Voldemort y a Bellatrix Lestrange que ya tenían el control de todo dentro de la escuela, así que todos los mortifagos han sido convocados y pronto los tendremos aquí intentando pasar el escudo que tiene la escuela. Así que nosotros también convocamos a los integrantes de la orden del Fénix.

----------------------------------------------------------------------------

Faltaban dos semanas para terminar el curso en Hogwarts y Dumbledore había adelantado las vacaciones puesto que la mayoría de los estudiantes habían salido bien en sus exámenes y temiendo que alguien saliera herido los envío inmediatamente a sus casas, solo permanecían en el colegio los profesores, el director, los integrantes de la orden del fénix y algunos estudiantes de séptimo grado que quisieron participar, sabiendo el peligro al que se exponían, entre los estudiantes se encontraban, Harry, Hermione, Angélica y Ron; pero también estaban en la torre Lady Pink, Whayatt, Cris y Draco que todavía no eran entregados a Azkaban.

 

Como Angélica era muy perceptiva sabia que Draco y Cris no estaban convencidos del plan que habían ideado Whayatt y Lady Pink por lo que le pidió a Dumbledore darles una segunda oportunidad, que los dejaran salir bajo vigilancia para que les ayudaran si se presentaba la guerra en Hogwarts.

Todos estaban reunidos en el gran comedor cuando Angélica le pidió esto a Dumbledore, todos sus amigos al escuchar su petición se opusieron

-¿Qué, como crees?, ellos estuvieron a punto de acabar contigo

-Harry yo no creo que eso sea así

-Si Angélica, Harry tiene razón si Hermione y yo no hubiéramos sido rápidos Cris hubiera huido

-Los chicos tienen razón, si no nos hubieras dejado esa pequeña señal ellos

-Mira yo los conozco desde que éramos niños, Draco se comporta como una persona cruel, fría y sin sentimientos; pero en el fondo tiene miedo al rechazo por eso finge superioridad y Cris solo hace lo que su hermano le ordena por que esta hechizado, dense cuenta no quiso hacerme daño

-Si no hubiera querido acerté daño Cedric no

En ese instante todos enmudecieron, se pusieron tristes, pensativos; de pronto tras ellos una voz rompió el silencio.

-¿Qué estaban hablando de mi?

Todos voltearon y al ver al dueño de la voz las chicas corrieron a abrazarlo. Los chicos se alegraron al ver a su amigo en buenas condiciones.

-¿Dónde estabas?

-¿Por qué no supimos nada de ti?

-La noche que nos atacaron
Angélica realmente me salvo la vida, al extraer todo el veneno de mi cuerpo quede muy débil y el único lugar donde realmente podía reponerme al 100% era San Mungo, por eso es que el profesor Snape me llevo en el instante en el que ustedes fueron a la enfermería y al ser dado de alta lo primero que hice fue venir a confirmar que todos están bien.

De pronto se escucho un gran estruendo por todo el castillo, el clima se torno oscuro, hacia frío y aparecían grandes relámpagos cayendo desde las torres, lo que hace unos minutos era un día hermoso se transformo inmediatamente en un nublado atardecer, por las ventanas se podían observar grandes bocanadas de humo negro intentando entrar al castillo.

Tras la alerta por intentar romper la seguridad que tenía el colegio, el profesor Dumbledore dio orden de tomar los puestos que a cada quien asigno, al frente los de la orden del Fénix, después los profesores de Hogwarts, por supuesto a los alumnos les ordeno quedarse en el castillo por si alguien lograba entrar y turnarse para no dejar escapar a Lady Pink y Whayatt.

Para cuando los chicos se quedaban en el gran comedor esperando ordenes o saber que hacer, con algo de temor, pero dispuestos a dar todo por salvar su mundo, entro el profesor Snape, llevando consigo a los dos criminales a prueba, Cris y Draco, a quienes les ordeno unirse con los demás, enseguida salio para poner al frente de la batalla junto a Dumbledore, después de dar la orden de vigilancia a Harry, y Ron de los convictos.

Ya ansiosos la mayoría de los chicos, querían ayudar; pero no sabían que hacer, necesitaban un guía, así que Harry tomo el mando.

-Angélica tu iras con Cris, lleva a ocho de los chicos y vigilen la torre donde están Lady Pink y Whayatt

 

-Harry prefiero

-No Cris, ayuda a Angélica hacen buen equipo, después de media hora les van a relevar.

-Hermione busca a Neville, lleven otros ocho chicos, vigilen los pasadizos por los cuadros, y los salones

-Ron junto con Draco, lleven otros ocho chicos vigilen las chimeneas de las oficinas de los profesores y la torre de astronomía.

-no, no, no, ¿Por qué tengo que obedecer ordenes suyas, acaso piensan que porque el profesor Snape me saco de la torre tienen derecho a

..

-¡Cállate Malfoy! por nosotros quédate en la torre y en Azkaban donde te corresponde por traidor, da gracias a tu prima Angélica porque pidió una nueva oportunidad para ti y ese tal Cris.

-Pues entonces enciérrenme de nuevo, no quiero deberle nada a

-¡CÁLLATE YA MALFOY! VE CON Ron y los otros chicos ya no pierdan más tiempo, esto es en beneficio de todo el mundo mágico ya después tendremos tiempo de hacer caso a tus peticiones y compórtate porque te estamos vigilando.

-Bien Potter
por ahora

Harry reunió a los chicos que quedaban en el gran comedor y se dispuso a prepararlos para iniciar la batalla en cuanto el enemigo lograra derribar la puerta, lo cual no fue mucho tiempo.

Siete mortifagos lograron derribar la puerta haciendo temblar el colegio, pero no esperaban que un grupo de jóvenes magos ya estaban preparados, así que los chicos lograron derribar rápidamente a los primeros tres mortifagos, los siguientes no fueron tan fáciles, además los magos oscuros tenían como objetivo sacar a Lady Pink y a Whayatt de su prisión; no contaban con el ejercito de estudiantes dentro del castillo lo que hizo difícil su misión; pero aun así hubo alguien que si logró llegar a la torre, Bellatrix Lestrange.

Justo cuando todos pensaban que el combate terminaba, Bellatrix logro sacar a los jóvenes de la torre. Con sigilo bajaron pensando en huir cuando la vieron ahí rodeada de gente, su odio hacia ella creció más, así que esperaron escondidos a encontrarla sola o descuidada.

Ya todos estaban fuera de peligro. Se reunieron en el gran comedor, profesores, Dumbledore y los de la orden del Fénix, llevaban a Angélica y Cris por todas partes donde se encontraban los heridos para sanar al instante, después eran llevados a la enfermería para descansar. En esa batalla no se perdió ninguna persona, el director hizo bien en dejar actuar a Cris y Draco junto a ellos.

Luego de mucho esperar, el colegio casi vacío, muy entrada la noche, solo alumbrado por la luz de una gran luna llena que se veía hermosa iluminando las afueras del castillo, Angélica estaba sentada al lado de Harry, Hermione abrazada a Ron, Cedric, Cris y Draco platicaban por primera vez sin pelear, estaban cansados y se disponían a ir cada quien a su habitación cuando escucharon un sonido que los hizo voltear a la ventana cercana.

Entrando como una gran bola de humo negro por la ventana, llegaron Bellatrix y Lady Pink, quienes rápidamente paralizaron a todos los chicos para que no pudieran defenderse, después entro Whayatt, que traía un arco negro, pronto todos se dieron cuenta de lo que sucedería, así que Lady Pink les lanzo el hechizo que la enorgullecía, el mejor de todos sus hechizos, con el que era famosa, el hechizo que ya había mortificado antes a Angélica, el hechizo para que no se escucharan las voces de ninguno de los chicos.

Las Lestrange disfrutaban su venganza, el cazador se aproximo a Angélica con toda tranquilidad, poco a poco con una gran sonrisa que no podía contener.

Todos los chicos paralizados y sin voz querían gritar, lanzar hechizos, defenderse al menos, pero ahí estaban sin poder hacer nada, mirando lo que Whayatt hacia, hasta que el chico, se acerco mucho al corazón de Angélica, dejando la flecha envenenada dentro de ella, viéndola caer poco a poco, sufriendo, muriendo, Harry lloraba al ver que el amor de su vida moría, Cris y Draco no podían creer que la chica que los salvo de terminar en prisión muriera de esa forma, Cedric, Ron y Hermione veían como su amiga caía lentamente y ellos no podían hacer nada para evitarlo, todos los de la orden del fénix sabían que ella era la ultima Black, que moría la más poderosa bruja/guía blanco de su época; pero lo que Dumbledore sabían era que solo bastaban diez minutos, solo diez minutos para que muriera el mayor tesoro de Sirius Black, su hija.

De pronto
Sirius despertó sobresaltado, sudando y respirando con dificultad, cuando logro recuperar el aliento llamo al elfo Pepe quien apareció al instante

-¿Desea algo el señor?

-Si Pepe, tráeme a mi nena

Segundos después el elfo estaba de nuevo en la habitación con la pequeña Angélica aun dormida en los brazos, Sirius la tomo y la miro con mucho amor y antes de que el elfo se retirara se refirió a Sirius

-¿Desea algo más el amo?

-Si Pepe quiero que escuches lo que te voy a decir
eres el mejor elfo que conozco, fiel y honrado considérate parte de esta familia y te voy a pedir un solo favor, cuida siempre a mi mayor tesoro, mi pequeña Angélica

Pepe miro a su amo con ojos de cariño y agradecimiento y antes de desaparecer le prometió que cuidaría a su hija por siempre, en ese momento despertó su esposa .

-¿que tienes amor? ¿te sientes mal?

-No, no es que
¿Tienes el nombre de las personas que vienen a la entrevista para nana?

-Si, tenemos a Teresa, a Juana, a Leticia y a Co

-Esa, Coco, Coco tiene que ser, ella es la indicada

-corazón, ¿tuviste un sueño premonitorio?

-Si; pero te lo cuento después ahora tengo que mandarle una lechuza urgente a Dumbledore, después iremos a visitar a los Potter y por favor no quiero que ni pienses en cortarte las alas

-Mi amor ya lo discutimos quiero estar más tiempo con ustedes

-Nunca te he pedido nada referente a tus poderes; pero ahora compláceme ¿si?

La miro con esos ojos tiernos que sabia podían manipularla en cualquier momento, así que ella accedió con una gran sonrisa. Sirius beso a sus dos grandes amores y salio de la habitación rumbo a su biblioteca.

Fin

¿Me enamoré? (aviso por favor leanlo) - Fanfics de Harry Potter

¿Me enamoré? (aviso por favor leanlo) - Fanfics de Harry Potter

Faltaban quince días para volver a Hogwarts. Harry y Ron se encontraban en la casa de los Potter, era una gran casa de dos pisos estilo moderno, construida al

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-me-enamoreja-aviso-por-favor-leanlo-fanfics-de-harry-potter-3116-0.jpg

2023-02-27

 

¿Me enamoré? (aviso por favor leanlo) - Fanfics de Harry Potter
¿Me enamoré? (aviso por favor leanlo) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/35033
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20