Me olvidé - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mispies medio descalzos se estremecen al pisar este frío suelo.Este olor a las cosas que siempre recordé hace que mi pecho seencoja como un bebé cuando desconoce todo a su alrededor.

Recuerdolas miradas que ahora son distintas, recuerdo como cambié mivoz, recuerdo como cambié mi mirada, como cambié hastami forma de ver las cosas. Quise ver luz en un fondo negro, quisenacer después de llevar media vida muerta.

Recuerdoestas manos que ya no son mías, con las que tanto escribíay reescribía tu nombre en la parte trasera de mi cuaderno,recuerdo como quise arrancar mis ojos ante la verdad y nunca olvidaréque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Recuerdocomo mis labios escupía jerga callejera sobre los oídosque siempre me escucharon y rostros que me apoyaron. Palabras deodio, rencor y muerte dejaba que cayeran en vuestras manos cansadasde levantarme de ese sucio lodo.

 

Recuerdojugar con el tiempo para ver la misma imagen una y otra vez, comocada minuto desgarraba mi alma y como cada hora tiraba esta misma ala basura. Todo eran imágenes de mi cabeza, cabeza enferma quesigue soñando y goza hasta con la cruda realidad.

''Comohas cambiado''. Ronald, Ginny y Harry, recuerdo que undía recordé vuestra forma de ser y sabía quediríais eso. Tal vez cambié mi aspecto, tal vezcambiaron mis gestos, tal vez nunca levanté cabeza ni intentéhacerlo.

''¿Podemosayudarte?''. Cuantas vecesdijisteis esa frase y cuantas veces la pisoteé. Recuerdo quetras pisaros pisé los cristales rotos de cada uno de losvidrios de mi cuarto.

Pasilloslargos e intensos, malditos pasillos por los que derramésangre. Fui que capaz matarme y de matar, decirme ¿Donde quedaron lossucios huesos de Pansy Parkison?.

Recuerdo que me echaron de el maldito infierno, allí recuerdo que jodía el mismísimo diablo jugando mi orgullo, dignidad y cordura aun juego de cartas, recuerdo que yo nunca supe mover las mías.Mi dignidad me impidió rectificar mi jugada, pobre cordura quela emborraché hasta reventar por dentro y gracias a mi orgullovolví a decirte ''Amor'' yallí acabó la mano. Todo sobre el cafe

Recuerdola risa de los muertos, recuerdo sus dedos señalándome,recuerdo que me maté en vida y a esos no los quieren allíabajo.

Subíde nuevo viéndote allí lleno de luz, lleno de orgullo,aquello que fue lo único que te decidiste a entregarme.

Recuerdoque vine aquí a contar todo lo que olvidé, pero comotantas cosas olvidé lo olvidado.

 

Recuerdoque dije ''Nunca más pienso volver''debía decir ''Hasta Mañana''. Estoyde nuevo caminando por las teclas de un piano tocando aquella melodíaque te hacía tener dulces sueños y placeres.

¿Recuerdascuando te miraste a el espejo y comprobaste mis palabras?, la ilusiónse quedó pálida, quise entrar por tu mirada y volvípor el camino de las lágrimas.

¡Ahoraque me olvido! Olvidé decirte que es tristeza la que mejor mebesa. Olvidé que fuiste tú el que acabaste conmigo,olvidé que pese a todo lo que hiciera yo sería la mismasangre sucia para ti.

Olvidétantas cosas que tenía que olvidar que se me olvidórecordar que debí quererme, quereme bien.

Ahorarecordarás siempre que quieres olvidar que un díacaíste en mis manos sucias, en mi sangre manchada. ¿Ahoraque harás querido mio si toda tu alegría se ha quedadoentre mis sábanas?.


¡Olvidatede que un día me recordaste y bajemos a el infierno a odiarnoscomo siempre!. Mi querido enemigo, Draco Malfoy. Olvidé firmarcon el nombre de ''muerte''e hice que me recordaras como ''Granger''.

Me olvidé - Fanfics de Harry Potter

Me olvidé - Fanfics de Harry Potter

Mispies medio descalzos se estremecen al pisar este frío suelo.Este olor a las cosas que siempre recordé hace que mi pecho seencoja como un bebé cuando desc

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-me-olvide-fanfics-de-harry-potter-3507-0.jpg

2023-02-27

 

Me olvidé - Fanfics de Harry Potter
Me olvidé - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40229
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20