Me llamó papá - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Con una sonrisa, Hermione colocaba sus maletas a un lado de la puerta. Tenía que pasar las vacaciones con su madre y su padre. La pequeña Amalia, sonreía mientras su madre le hacía mimos. Odiaba dejarlos, pero tenía que hacerlo.
- Pórtate bien, con papá. ¿Sí?- dijo ella y Amalia había alzado sus brazos, feliz. Severus la sostenía entre sus brazos, mientras Hermione se despedía de ella.
La pequeña no dejó de reír, aunque Hermione ya se había ido. Con una sonrisa, miró a Snape. Ciertamente, nunca había cuidado niños. Y ahora, tenía la "tarea" de cuidar a su hija. Amalia era una niña tranquila. Dulce.
- Mamá mamá.
- Mamá tiene que irse, mamá regresará pronto.
Pues como era de esperarse, Amalia lloraba por su madre. Con una inspiración fuerte, pataleaba en el suelo. No le gustaba separarse de ella. Severus ya lo sabía, ya lo había experimentado. Con mucha suavidad, la tendió sobre la cama y la miró. Ella continuó pataleando, llamando a su madre y tratando de respirar, con su congestionada nariz.
- Amalia, mamá no volverá aunque llores tanto.
- ¡Mamá! ¡Mamá!
- No, yo no soy mamá. Soy tu padre. Y ella no va a volver aún, estará de viaje. Esperemos por unos días y volveremos a verla, te lo aseguro. Sí, yo también la extraño. Sin embargo, tenemos que aprender a ser independientes.
Ella lo miró, en silencio. Estaba sentada en la cama y había dejado de llorar. Tenía sus manos juntas y las piernas abiertas. Severus la contempló en silencio, mientras ella lo miraba de igual forma. Sonrió suavemente, cuando se llevó dos dedos a la boca y miró a su alrededor.
- Sí, mamá no está.
Se mantuvo allí, mirándola. Se dejó caer en la cama, exhausta. Se había cansado de tanto llorar y simplemente tenía sueño. Severus permaneció quieto, esperando por verla dormirse. También estaba exhausto y bien, no tenía otra cosa que hacer.
Se quedó dormido, cuando ella hizo lo mismo. Mientras dormía, sintió dos pequeñas manos cerca de su rostro. Entre abrió los ojos y miró, que su hija estaba dormida hacia su mismo lado. Suspiró y la acomodó para no golpearla e interrumpir su sueño. la cubrió con las sábanas y continuó durmiendo. Al amanecer, quizá todo cambiaría.
Y el amanecer llegó mas rápido de lo que esperaba. Había dejado a Amalia, en el suelo. Ella estaba feliz, uniendo bloques, jugando con muñecos. Se sentó en la cama, dispuesto a salir y empezar su día.
Entonces, caminó hacia la puerta. Amalia ya había empezado a llorar e imaginó que diría: mamá. Antes de salir, escuchó su voz en llanto.
- ¡Papá!
Se detuvo en seco y se dio la vuelta. Ella había soltado sus bloques y había gateado torpemente hasta estar ligeramente cerca de él.
¿Había dicho: Papá?
- ¿Has dicho papá?- preguntó, mientras la levantaba del suelo. Se aferró a él, como si fuera a perderlo para siempre. Sonrió ante ese gesto, mientras ella apoyaba su cabeza sobre su hombro.
"Dijo papá". Pensando que su "mamá" se iba de nuevo.
Fue lo que Severus le escribió a Hermione. Y ella rió con ello.

 

Me llamó papá - Fanfics de Harry Potter

Me llamó papá - Fanfics de Harry Potter

Con una sonrisa, Hermione colocaba sus maletas a un lado de la puerta. Tenía que pasar las vacaciones con su madre y su padre. La pequeña Amalia, sonreía mi

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-me-llamo-papa-fanfics-de-harry-potter-4607-0.jpg

2023-02-27

 

Me llamó papá - Fanfics de Harry Potter
Me llamó papá - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53159
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences