Me ha dicho que tu le has dicho que me diga...que_? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Muy bien Harry Potter, ve y pídeselo.- Hermionese cruzó de brazos seria.

No puedo.- contestó sentándose a su lado. Sabíaque Hermione lo estaba mirando, y ciertamente no entendía de qué le estabahablando. O más bien trataba de adivinar sus pensamientos. A él se le revolvióel estómago, si ella no podía deducir después de lo que Ron le había insinuadoen la mañana, sobre lo que él quería decirle a ella entonces era un casoperdido.

Me has dicho que Ron me ha dicho que tú y Ginnyhan terminado porque tu patronus dejó de funcionar debido a que el profesor deDCAO te dijo que tu magia estaba decayendo porque alguien que es cercano a unapersona importante en tu vida te ha dicho que esa persona le ha dicho que tú noeres tan importante cómo creías en su vida.- terminó arrugando el rostro ymordiéndose el labio inferior.

 

No.- él negó
- Alguien que es cercano a unapersona importante en mi vida me ha dado a entender que esa persona le ha dichoque no soy importante en su vida como yo lo creía.- corrigió esperando queentienda.

Oks, Harry una cosa son acertijos pero otracosa es que inentes que entiende ese enredo, además tengo que presentar muchospapeles.- se levantó dispuesta a dejarlo solo.

Hermione.- Harry la detuvo.

Harry, lo único que entendí y es por lo que medijiste antes de recitar ese trabalenguas es que hay una persona que te importamucho, con la cual quieres conversar.- habló esperando que él afirme, algo queHarry hizo de inmediato.

Bien, entonces dile que quieres hablar con él oella, pídele una reunión o algo.- dijo.

Es ella.- Harry corrigió apretando los dientes,sin creer que Hermione pudiese pensar que él podría tener a un hombreimportante en su vida, bueno Ron era uno pero era su mejor amigo.

Hermione se quedó estática
- es una chica.-murmuró algo incrédula y soltando los libros que tenía en la mano.

Harry se sonrojó y se agachó inmediatamente paraayudarla...- por qué mejor no te concentras en lo que Ron te dijo en lamañana.- le dijo para que no le haga preguntas al respecto.

Harry por favor!!!.- ella exclamóarrodillándose para no caerse
.- Ron entró a mi despacho diciendo que tú y Viktor habían discutido sobre la clase deDCAO y por eso ya no le hablabas.-

Esta vez fue Harry quien se arrodilló, eso nohabía sido exactamente lo que él le había dicho que le diga, lo iba a matar,con razón Hermione no entendía nada.

No.- negó impaciente. Hermione bufó
.- Harry nosé que se traen Ron y tú pero ahora sí déjame ir que no tengo tiempo.- pidió.

No!! Yo le dije a Ron que Yo había discutidocon Viktor porque su patronus no era el de antes!!!.- esta vez exclamó alrecordar la forma del patronus del búlgaro.

Eso es mentira.- Hermione alejó los libros y lomiró fulminante.

Qué?.- Harry sentía que todo se le complicaba.

Ron te está enviando para espiarme cierto?....Porquedesde que terminamos quiere alejarme a capa y espada de cualquiera que se meacerque, piensa que soy como Ginebra, su hermana menor.- estaba furiosa.

Ron, Yo, espiarte?...- Harry balbuceó, habíaalgo de verdad en eso pero había sido al revés.

Pero sabes algo Harry, el patronus de Víktor esuna nutria macho!!! Siempre lo ha sido!!! Y no tiene nada que ver conmigo!!!Por Merlín ustedes los hombres piensan cada cosa!!!.- Hermione se levantó.

 

Siempre ha sido una nutria macho?.- Harry tragósaliva asustado.

Sí y se lo puedes decir a Ronald!!!.- contestó.

Entonces lo mandé a San Mungo por gusto.-musitó recordando horrorizado la imagen de un hosco búlgaro desparramado en elsuelo y sin poder moverse.

Hermione abrió los ojos cómo platos.- Que tuqué!!!.- se alarmó mirándolo de pies a cabeza.

Entonces Harry se armó de valor y habló
.- Hermionete dicho que Ron me te ha dicho que yo y Ginny hemos terminado porque mipatronus dejó de funcionar debido a que el profesor de DCAO me dijo que mimagia estaba decayendo porque Viktor que es cercano a ti me ha dicho que tú lehas dicho que yo no soy tan importante en tu vida cómo lo creía
-esperó unossegundos y luego agregó
- Porque mi patronus ya no es un venado sino una nutriaque por casualidad terminó pareciéndose a la de Víktor, razón por la cual lodesarmé y lo envié a San Mungo.- terminó sudando frío. Noticias del cadiz

Hermione palideció y Harry pensó que habíaentendido.

Mandaste a Viktor a San Mungo por el simplehecho que tu patronus es una nutria?.- lo cuestionó. Harry se rascó la cabeza,no, no le había entendido.

Harry pueden suspenderte, no sabes lo que lepuede costar a tu carrera!!! No te harán auror si eres tan impulsivo!!! Harry

Hermione mi patronus es una nutria porque eltuyo también lo es!!.- Harry estalló. Y la castaña se le quedó viendo.

Él tragó saliva, Hermione
..yo pensé que tú yviktor, por eso
yo
.. tú eres con quien yo quería hablar- concluyó.

Eres un tonto Harry Potter.- Hermione habló severa, a Harry ledio una punzada en el pecho.

No Hermione, yo lo último que quiero es perdernuestra amistad, yo Hermione de verdad.- pidió.

Amistad?.- Hermione lo miró sin comprender
.- Eresun tonto porque pudiste haberme dicho que estás tan enamorado de mí cómo yo de ti,y un consejo no vuelvas a hacer que Ron me espíe porque él terminará pagandolas consecuencias.- advirtió sonriendo y caminando hacia las escaleras.

Y si no me aceptas entonces
- se quedó a mediafrase.
.- Eres un tonto porque pudiste haberme dicho que estás tan enamoradode mí cómo yo de ti, y un consejo no vuelvas a hacer que Ron me espíe porque élterminará pagando las consecuencias.- esas palabras resonaron en su cabeza.

Hermione!!!.- llamó reaccionando y deteniéndolaantes que suba en el primer escalón. Ella sonrió para sí y volteó.

Pero Harry la tomó de la cintura y la besó tomándolapor sorpresa. Al instante que sus labios con sólo tocarse parecían conocerse yderretirse con el sabor del otro. Harry sentía que en su estómago estallaba unadinamita de mariposas y cosquillas, mientras apretaba a Hermione contra lapared y se atrevía a incrementar la pasión de sus besos. Él no podía creer queera ella a quien estaba besando que sus labios besaban tan bien que le estabanquitando el aliento y las ganas de respirar.

Se separaron respirando agitadamente pero únicamentepara encontrar besándose con pasión, ala vez que sus cuerpos comenzaban a despertar el deseo que habían estadoreprimiendo el uno por el otro. Harry la tomó por la cintura y la alzó haciendoque ella rodee con sus piernas su cintura y se abraze a él acariciando suespalda y besándolo con intensidad. Mientras las manos de él jugaban con supiel debajo de su blusa, y sus labios comenzaban un desesperado recorrido porsu cuello.

Harry..es..si..- Hermione balbuceó seprándosecómo podía.

Ron está con Luna.- le contestó adueñándose desus labios esta vez atreviéndose a introducir su lengua y explorar los límitesde su boca.

Hermione ahogó un gemido, y se abrazó máscontra él quien comenzó a subir las escaleras, algo que fue en vano ya que ellacomenzó a besar su cuello con desesperación haciendo que se detenga a dosescalones del segundo piso.

Estás segura de esto.- Harry se detuvo depronto.

Dos palabras y seré tuya para siempre.- lesusurró quitándole la camisa.

Te amo.- contestó mirándola a los ojos.

Yo también te amo.- le correspondió y volvió abesarlo.

Esta vez Harry no se detuvo y le quitó la blusaantes de cargarla de nuevo, no se dejaron de besar ni faltaron las cariciashasta que llegaron a la habitación más cercana.

Has dicho para siempre.- Harry murmuró en suoreja.

Para siempre.- repitió ella, deshaciéndose delos jeans que la cubrían. Harry le sonrió pícaramente, y la jaló hacia lahabitación
- cuidado con tus promesas Hermione Granger.- fue lo último que dijoantes de caer en la cama sobre ella.

Me has dicho que Ronme ha dicho que tú y Ginny han terminado porque tu patronus dejó de funcionardebido a que el profesor de DCAO te dijo que tu magia estaba decayendo porquealguien que es cercano a una persona importante en tu vida te ha dicho que esapersona le ha dicho que tú no eres tan importante cómo creías en su vida.

Hermione?

Dime?

Olvidé decirte que Yo le dije a Ron que te digaque me casaría con la persona cercana a la persona que me había dicho que esapersona le había dicho que yo no era importante en su vida.

No dormiré contigo en un mes si siguesponiéndome esos acertijos.-

Entonces cásate conmigo y así dormimos juntostoda la vida.- le contestó.

Me ha dicho que tu le has dicho que me diga...que_? - Fanfics de Harry Potter

Me ha dicho que tu le has dicho que me diga...que_? - Fanfics de Harry Potter

No puedo.- contestó sentándose a su lado. Sabíaque Hermione lo estaba mirando, y ciertamente no entendía de qué le estabahablando. O más bien trataba de

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-me-ha-dicho-que-tu-le-has-dicho-que-me-diga-4343-0.jpg

2023-02-27

 

Me ha dicho que tu le has dicho que me diga...que_? - Fanfics de Harry Potter
Me ha dicho que tu le has dicho que me diga...que_? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50335
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences