Mi dulce obsesión - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.Rowena


Mi Dulce Obsesión

Siento un gran vacío dentro de mí al recordar los momentos de felicidad que alguna vez pasé contigo.

¿Por qué tiene que ser así? El simple hecho de pensar que jamás regresarás a mi lado hace que se me parta el corazón y sienta ardientes deseos de morir.

Pienso en ti en todo momento. Por más que trato de borrarte de mi memoria, de pretender que lo nuestro fue solo un sueño del que ya desperté y que tú solo eres un producto de mi imaginación, siempre caigo en lo mismo; en agrandar mi dolor y hacerme más daño a mí mismo.

¿Por qué, Hermione? Tus dulces sonrisas que antes para mí eran consuelo, alegría y motivación son ahora como fríos puñales que me hieren el alma.

¿Por qué? Porque ya no son para mí, sino que pertenecen a él.

Es muy duro para mí estar tan cerca de ti y no poder tenerte.

Pero después de todo, fui yo el culpable de nuestra separación.

El día en que finalmente me atreví a decirte lo que sentía, me llevé una grata sorpresa al saber que el amor que llevaba escondido por años era correspondido.

Yo de verdad te quise. Tú eras mi todo, y quería llenarte de amor, como nadie lo había hecho nunca.

Pero el problema fue que no supe cómo hacerlo. Sí, eso fue.

Yo no tenía la más mínima idea de lo que era amar.

Lo único que había recibido antes era cariño y sí, también amor, pero por parte de mi familia. Fue contigo, al enamorarme de ti, cuando el verdadero significado de la palabra AMOR entró a mi vida.

Por eso, cuando tú me diste de golpe todo eso que a mi me faltaba, yo no supe cómo reaccionar. Quería responder con igual intensidad lo que recibía de ti, y al hacerlo equivocadamente, muchas veces te hice sufrir.

Te quería sólo para mí. Te tenía encerrada en una jaula de oro.

Mi actitud tan posesiva, mis celos sin razón que no eran mas que un terrible miedo de perderte, el no comprender que aunque fuéramos novios tú también necesitas tu propio espacio, y el separarte de todos, incluso de nuestro mejor amigo para que solo estuvieras a mi lado fueron las causas de nuestro rompimiento.

Tú me amabas, yo lo sé, pero no soportaste todo eso de mi parte.

Y no te culpo.

Llegó el momento en que ya no eras feliz a mi lado, en que tus palabras de amor dejaron de sonar y tus sonrisas desaparecieron. Sí, ya no eras feliz conmigo.

Lo menos que podía hacer era abrir la jaula en que tenía encerrado tu corazón y dejarlo ser libre... libre como un ave para que volara y buscara otro amor.

Otro amor que no sea posesivo ni egoísta como el que yo te di.

Veo que por fin lo has encontrado... y yo... ¿qué puedo hacer? Nada... mas que desearte que seas feliz con él... mi mejor amigo.

Aunque si alguna vez te llegas a sentir sola o quieres que alguien te escuche... aquí estoy yo.

El amor suele ser doloroso, pero ¿a quién no le gustaría sufrir y disfrutar a la vez tan exquisito dolor?

Sé que aunque no pueda tenerte de regreso conmigo, tú serás la única dueña de mi pobre corazón: todas mis alegrías y tristezas, cada lágrima que brote de mí y cada sonrisa que aparezca en mi rostro serán para ti: porque tu Hermione... eres y serás por siempre Mi Dulce Obsesión.



Siempre tuyo...

Ron Weasley





N/A: ¿Qué tal? ¿les gustó? Este es mi primer Ron/Hermione, lo escribí en un día de clases que no tenía nada interesante que hacer, y aquí está. Para serles sincera, para nada me gusta la pareja, pero bueno, por favor déjenme sus comentarios, me gustaría saber qué piensan de éste.

Ah, y de paso un saludo para Gustavo Gavio Araya, gracias por tu mensaje, me alegra que te haya gustado Un año lleno de sorpresas.

Itzel, mi paisana, ¿ya viste el por qué de la pareja, esta rara que puse? Je je je...

Karlita, mi prima, espero que si ya lo leíste te haya gustado.



Muchos besos a tod@s!!!

Rowe
Descargar Imagenes Top gratis

 

Mi dulce obsesión - Fanfics de Harry Potter

Mi dulce obsesión - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.Rowena Mi Dulce ObsesiónSiento un gran vacío dentro de mí al recordar los momentos de felicid

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-dulce-obsesion-fanfics-de-harry-potter-2122-0.jpg

2023-02-27

 

Mi dulce obsesión - Fanfics de Harry Potter
Mi dulce obsesión - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/2000
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20