Mí confidente personal. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba en sexto curso,el año en que su buena vida se desmorono,todo era por culpa de Lord Voldemort.Tenía la marca en su brazo,eso lo deseseperaba.Había buscado consuelo de alguien,y lo había conseguido aunque no de la manera que él quiso pero sabia que lo que a ella,si ella por que es una mujer.Aunque en parte es real y a la vez no.Y ahí se encontraba buscandola,desesperado por poder habar con alguien y olvidarse un poco de sus pensamientos que lo mataban literalmente.

No supo desde cuando se había convertido en un llorón.En un chico fragil y sensible.Se desespero al no verla.La busco por todos lados,pero no la encontró.Se sentó en el piso a esperarla.

-¿Dónde estabas?-susurro con preocupación,sin arrogancia,y ninguna de las cualidades que él tenía.

 

-Fuí a ver a mi novio-susurro ella en tonó de burla y volando llegó hacia él-te vez muy tenso,¿hoy fue peor verdad?-espero la respuesta del chico sin mirarlo,sabia que si lo miraba no le iba a contestar.

-Sí,hoy fue peor.T-tube que torturar a alguien-se quebro en mil pedazos,todo el esfuerzo que había echo por contener el dolor y las ganas de llorar desaparecio.

-Tranquilizate Draco...-susurro la suave voz femenina,con algo de tristeza.Le paso una mano por la mejilla,él cerró los ojos cuando vió venir la mano.

-Mierda-chillo ella,no había podido acariciarlo,por un momento ella se había olvidado de lo que realmente era.

-¿A dónde fuiste?-le preguntó él,cerrando el otro tema.

-Estube por ahí,jodiendo a chicos,admirando a Harry-comenzó a enumerar.

-Tardaste mucho-le contesto Draco y miró su reloj.Había tardado más de lo habitual.

-No vivo en el baño...bueno sí,pero no estoy las venticuatro horas acá-le contesto ella.

-Yo solamente dije que tardaste mucho,me preocupe-

-Draco...no pueden hacerme nada-

-Pero y si te secuestran-dijo en tono preocupado.

-Soy un fantasma,en todo caso yo podría liberarme-le contesto Myrtle.-sabes...todavía tengo tú diario.Al final no te lo llevaste la primera vez que lo viniste a bucar y me olvidé de decirte-

-¿Dónde esta?,estaba preocupado-le confeso Draco.

Con el diario en su mano.Miró fijamente al fantasma.

-Sé que él no tiene compación por tí Draco,lo entiendo,sí no lo tubo conmigo-Myrtle trataba de ser un poco razonable-no creo que cambie,ojalá Harry lo destruya- Fanfics de Harry Potter en Español

-Sí,ojalá-dijo Draco frustrado-¿sabes que es lo que más me molesta de todo esto?-

-No Draco-

-Qué me tratan mal,ya no me quieren,me tratan como que soy algo inútil e inservible.Estoy cansado de Voldemort,nadie me quiera,ni mi madre,ni mi padre,ni mis amigos-

-Yo sí te quiero Draco-le dijo Myrtle.Volo por los aires.

-Yo también-susurro Draco.

Esé fue el ultimo día que vió a la fantasma,la fantasma que lo consoló más de mil veces cuando el llegaba,recoradaba que todos los años ella había sido la fantasma a la que le contaba todo,sus amores,su primer beso,sus tristezas,con ella podía ser todo lo que siempre quiso ser.Pero lamentablemente todo terminó ahí,cuando quiso encontrarla el día de la batalla por más que la busco no la encontro.Y ahora veinte años la volvería a ver.

La busco con desesperación,le parecía absurdo y tonto querer ver a un fantasma,pero es que se había convertido en una amiga para él,y todavía después de veinte años la volvería a ver.

Entró corriendo por la entrada del baño de niñas que estaba clausurado.La encontró ahí sentada.Ya no era el mismo,había cambiado,tenía barba,estaba mucho más viejo,y ahora tenía una sonrisa siempre en sus labios.Ella lo miró con desconfianza y comenzo a gritarle que se vaya.

-Ya te olvidaste de mí-susurro con incredulidad Draco.

-Draco-Myrtle fue volando hacia él.Lo examino de arriba abajo-esto es un sueño-

-No-Draco la miró con una sonrisa,cualquiera que viera esto diría,que se fumo Malfoy.Después de contarle muchas cosas de su vida,se dió cuenta de que él no podía vivír en ese baño.

La despedida fue triste,Draco le prometió que la volveria a ver.

-Adios-la saludo Draco.

-No digas adios,nos volveremos a ver,pronto pero volveremos a verlos-susurro confiada la fantasma.

_______________________________________

Hola!!!

Bueno espero que les haya gustado,agradeceria mucho si dejan algunos comentarios.Espero que les haya gustado aunque sea corto.

Besittos.

Mí confidente personal. - Fanfics de Harry Potter

Mí confidente personal. - Fanfics de Harry Potter

Estaba en sexto curso,el año en que su buena vida se desmorono,todo era por culpa de Lord Voldemort.Tenía la marca en su brazo,eso lo deseseperaba.Había bus

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-confidente-personal-5272-0.jpg

2023-02-27

 

Mí confidente personal. - Fanfics de Harry Potter
Mí confidente personal. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/84963
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences