Mi elección - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Severus solía decírmelo, pero yo escuchaba solo lo que me convenía. Guardaba silencio y lo miraba, sobre el hombro de mi hermana menor. Por supuesto, miradas disimuladas que no dijeran nada. Que el silencio me delatara. Que el amor me inspirara. En ese preciso momento estaba clara de la sensación. No estaba segura de mi decisión.

Pese a que Snape lo decía, yo sentía que estaba en el lugar correcto. Estaba esperando que simplemente las circunstancias se dieran.

Rodolphus Lestrange, era un hombre tan distinto. Confieso que sentí interés, muy pronto. Que me sentí identificada. Animada por la sensación de que podríamos terminar en una circunstancia, juntos. Quizá, más que juntos.

Pero Snape insistía. No le hice caso de nuevo.

 

Él me prometió que me amaría, pero yo entendía qque no solamente mis ojos, estaban posados sobre los suyos. Comenzaba a pensar que quizá nada iba a suceder y que debía olvidarme de ese capricho insano que mi mente, había creado.

Pero ya era tarde. El corazón hablaba por sí solo y simplemente, me traicionaba. Sentía ya, mucha obsesión. Como para detenerme a pensar si me convenía o no, sentir ese cariño. Ese amor. Y era muy difícil que alguien como yo. Simplemente lo sintiera. Foro de Ciclismo

Rodolphus Lestrange, solía visitar la casa. Caminaba por los pasillos y me traía flores a escondidas. Un acto un poco cursi, pero mi mente infantil, no daba para más. Simplemente veía la necesidad y las situaciones. Todo encajaba.

Estábamos listos para comprometernos. Lucius Malfoy existía, estaba allí, pero no lograba hacerme suya. No me interesaba.

Acepté las palabras de él, acepté que me amaba y me necesitaba. Acepté sus miradas llenas de pasión. Bueno, le interesaba.

Cierto día, estaba lista para decirle a mi madre, lo que había decidido. Mientras caminaba, escuché una voz suave y caminé con cuidado hacia la habitación de donde provenía el sonido. Era mi hermana menor, Bellatrix. Estaba sentada en la cama, parecía sonreír sin disimulo. No entendí por qué, hasta que miré más hacia adentro.

Entonces, mi decisión cambió. Rodolphus y ella, hacían el amor muy felices. No se me partió el corazón, no me solía ocurrir. En realidad ya me lo temía y simplemente, cambié mi respuesta.

"Madre. Lucius Malfoy, es para mí"

Mi elección - Fanfics de Harry Potter

Mi elección - Fanfics de Harry Potter

Severus solía decírmelo, pero yo escuchaba solo lo que me convenía. Guardaba silencio y lo miraba, sobre el hombro de mi hermana menor. Por supuesto, mirada

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-eleccion-fanfics-de-harry-potter-4283-0.jpg

2023-02-27

 

Mi elección - Fanfics de Harry Potter
Mi elección - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49617
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente