Mi papi - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Una pequeña niña de ocho años, estaba frente a la clase de su escuela. Leería una composición; acerca de su padre. Su madre, estaba al final de los asientos, mirándola con una sonrisa suave y feliz.

- Buenos días, soy Odett. Les hablaré sobre el tema que escogí para mi ensayo. El tema del que quiero hablar; es acerca de mi papá.

Mi papá
por Odett Snape

Mi papá es un ser muy especial. La verdad, el mejor papá. Un ser espectacular. Y no es como todos los papás que existen en el universo, él es único.

Él es como una piedra, nada lo lastima. Es serio y educado. Casi no habla y no sonríe, pero así lo quiero por que es mi papá.

 

A veces no dice nada, solo está sentado, leyendo. Pero sé que me ama, como yo lo amo a él.

¿Qué puedo decir de mi papá? Mi papá me cuenta cuentos, compra regalos y me cuida cuanto estoy enferma. Mi papá me vigila y evita que me meta en problemas. Odia que me meta en problemas.

Mamá dice que es el mejor papá que puedo tener. Dice que es amoroso, aunque a su propia manera. Dice que se preocupa por nosotras y que jamás nos dejaría ni nos quisiera ver sufrir.

Mi papá me consuela cuando lloro. Si tengo algún problema, sé que puedo acudir a él y recibir ayuda. Él es el director de una prestigiosa escuela, mi papá es el mejor. Películas en excelente calidad Full HD

Lo amo, me gusta pasar tiempo con él y me río con sus chistes. Me gusta que mamá y papá se abracen y se digan cuánto se quieren. Me gusta que me abrace cuando lloro, cuando estoy enferma y que no se aparte de mí, si tengo miedo.

Quiero mucho a mi papá, mucho mucho. No quisiera vivir sin él y sin mi mami. No quiero otro papá, por que tengo al mejor de todos.

Tengo a Severus Snape; como mi papá.

La maestra sonreía, mientras Odett terminaba su presentación. El estudiantado y su madre, prorrumpieron en aplausos. Su madre; se acercó a ella y suspiró. Colocó una mano sobre su hombro y bajó la vista.

- Muy bien, Odett. Ha quedado muy hermoso- dijo su madre. Hermione Granger.

- ¿Crees que le guste a papá?

Hermione alzó la cabeza y miró hacia la puerta del aula de clases. Parado, junto al marco de la puerta, estaba su esposo. El padre de su hija.

Estaba Severus Snape.

- Sí, yo creo que le ha gustado- dijo Hermione, sonriéndole a su esposo. También sonreía suavemente, mientras su hija miraba su composición, con mucha ilusión.

Mi papi - Fanfics de Harry Potter

Mi papi - Fanfics de Harry Potter

Una pequeña niña de ocho años, estaba frente a la clase de su escuela. Leería una composición; acerca de su padre. Su madre, estaba al final de los asient

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-papi-fanfics-de-harry-potter-4424-0.jpg

2023-02-27

 

Mi papi - Fanfics de Harry Potter
Mi papi - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51179
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences