Mi perro - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Disclaimer: nada me pertenece, excepto ideas. El resto, le pertenece a JK Rowling.

¡Dedicado a la cumpleañera Xiomara Kuwae! ¡Feliz feliz cumpleaños! Te dejo mis besos y cariños. Espero que te guste y les guste.

MariSeverus.


Severus miraba a Hermione, mientras ella sostenía la lista de deseos de su hija para el cumpleaños número siete. Por todas partes, había escrito "perrito"

¿Es que no le basta con tu gato? Lo único que hace es comer y dormir.

Crooshanks lo miró con un gesto desagradable y alzando su cola, se hizo un ovillo en la alfombra y continuó durmiendo. Hermione no pudo evitar reírse, mientras Severus miraba el gesto con mucha sorpresa.

Allí tienes tu respuesta. Pero, Severus. ¡Por favor, consíguele un perro!

 

El hombre se levantó de la silla, con una mirada seria. ¿Por qué siempre compraba él los regalos? Ahora tenía que encontrar un perro. ¿Es que no podían hacer otra cosa mejor, que pedir imposibles? ¿No se conformaban con muñecos? Miró por las tiendas, pero era fin de semana y nada abriría.

Entonces, se dijo que no tendría nada que regalar y su hija estaría decepcionada. ¿Qué iba a hacer? ¿Podría regresar con las manos vacías? Suspiró y se miró las manos por un momento.

¿Dónde iba a conseguir un perro, a esas horas de la tarde? Tenía que pensar rápidamente. Con una sonrisa suave, miró su varita y tuvo una gran idea.

Se apareció en la madriguera y pasó entre los sorprendidos Lupin y Tonks. Con una sonrisa, miró a un hombre barbudo que estaba recostado en una vieja cama.

Parecía que dormía. Mejor.

Sacó su varita y con una sonrisa, miró como el cuerpo se empequeñecía lentamente. Con la sonrisa socarrona en sus labios, sacó de su bolsillo un lazo enorme y rojo y se lo colocó en el lomo.

la pequeña Snape, esperaba ansiosa. Según su madre, su padre le traería un perro. Se mantuvo sentada en el sofá, esperándolo y esperándolo. No tardó en regresar a casa. SEO y posicionamiento SEO

Era un perro enorme y negro, que Hermione sintió haber visto antes. No prestó atención. Estaba dormido y tenía un enorme lazo rojo en su espalda. Ella estaba muy feliz. Se bajó corriendo del sofá, para acariciarlo.

Mientras lo acariciaban, el perro despertó en un ambiente que no era el suyo y trató de pararse. Notó que era más bajo de lo normal y entonces entendió que estaba en cuatro patas.

¿¡Por qué era un perro!

Me encanta papá. Lo voy a llamar Toby.

Severus sonrió complacido, mientras Hermione suspiraba feliz. Al poco tiempo, ella empujaba al confundido perro hacia la habitación. Hermione lo miró con otro suspiro.

¿Cómo lo encontraste? Es domingo y estaban por cerrar.

No me creerás. Pero antes de ese perro, encontré otra cosa.

Severus sonreía, mientras imaginaba el rostro de su hija. Por la mirada de su esposo, Hermione comenzó a pensar un par de cosas diferentes. En cuanto su inteligente cerebro maquinó, soltó un gemido y le dio una palmada en el hombro.

¿¡No hiciste eso que creo que hiciste? ¿O sí?

Escuchó que su hija soltaba un grito y salía corriendo de la habitación, mientras que detrás de ella salía un hombre confundido y mareado. Se llevó las manos a la cabeza y abrió los ojos.

¿Hermione? ¡Quejicus!

¿Querrá luego, más perros?

//////////////////////////////////////

Y el asunto era, que no se salvó de comprarle un perro. Hermione sostenía su brazo y lo obligó a darle un perro "real". Severus se dejó arrastrar, mientras su hija escogía a un perro.

Y para justicia de Hermione, el perro adoraba jugar. Y mucho más, si se trataba de vasos de cristal y de pócimas. Era el mártir de Severus.

Su castigo. Bueno, al menos su hija era feliz con Toby. Aunque por las noches, esperaba que no se volviera un hombre barbudo y alto. Y Severus y Sirius, no tuvieron un gran final tampoco.

Mi perro - Fanfics de Harry Potter

Mi perro - Fanfics de Harry Potter

¡Dedicado a la cumpleañera Xiomara Kuwae! ¡Feliz feliz cumpleaños! Te dejo mis besos y cariños. Espero que te guste y les guste. Disclaimer: nada me perte

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-perro-fanfics-de-harry-potter-4554-0.jpg

2023-02-27

 

Mi perro - Fanfics de Harry Potter
Mi perro - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52680
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20