Mientes - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Era un día soleado, perfectopara un gran partido Quidditch. Ron estaba muy entusiasmado ya que era la finalcontra Bulgaria. Por fin podría competir contra Víctor Krum
en ese momento empezóa recordar las peleas en Howard con Hermione, esa chica que tanto amo, pero conla que tuvo que separarse para poder cumplir su sueño y ser un gran jugador deQuidditch.

FLASH BACK

Hermione y Ron estabanabrazados, sentados bajo un arbol en la Madriguera cuando Ron por fin se animo a hablar-Mione, sabes que te amo cierto?

Esta pregunta le tomo por sorpresa a la chica,pero con una gran sonrisa le respondí- Claro que si Ron, siempre te ame y te seguiréamando- y le dio un beso

 

Ron se separo poco apoco y con la mirada triste pregunto- me amaras siempre? Pase lo que pase?Aunque tengamos que separarnos?- dicho esto no pudo mirar mas a Hermione a losojos y desvió su mirada hacia el paisaje que estaba frente a ellos.

Hermione no sabia quedecir, ni siquiera podía entender lo que el amor de su vida trataba de decirle,hasta que por fin lo entendió y con lagrimas en los ojos le dijo - Ron
porquedebemos separarnos?

Al pelirrojo se le partíael alma verla así, pero si mirarla a losojos le respondió- Lo siento, pero debo viajar lejos, me aceptaron en el equipode Quidditch y hoy en la tarde debo irme y no se cuando volveré- la chica comenzóa llorar desconsoladamente sintiendo como su corazón se partía en dos

FIN DEL FLASH BACK

Al recordar esto, comenzóa reírse. No podía creer que estuvo con Hermione. Esa entupida que pronto sedio cuenta que jamás la amo. Ron había cambiado mucho, desde que se alejo de sufamilia para cumplir su sueño. Ahora su mejor amigo era Draco, y con Harry yano se hablaban, a pesar de que el estaba con su hermana Ginny

Draco: vamos Rondebemos ir a jugar!!

Ron: si amigo, estabapor ir a buscarte-dijo pensativo

Draco: en que piensas?-el rubio noto enseguida la expresión de pelirrojo

Ron: es que recordabala vez que deje a Hermione- y empezó a reírse, su mejor amigo rió junto a el yse dirigieron al campo de juego para ganar.

Más tarde, cuandoterminaron el partido habían ganado el trofeo y estaban felices. Luego defestejos, decidieron irse a dormir. Ron y Draco compartían el cuarto
cuandoestaban alistándose para dormir, el rubio comenzó a reírse, entonces Ron sepercato de esto y pregunto- ¿Qué te sucede?¿Porque ríes?

Draco se incorporo- Esque recordé que hoy hablábamos de la sangre sucia de Granger y estaba pensando que

Ron: que cosa?-preguntoconfuso

Draco: es que hace 4años no ves a tu familia, y mañana vas a ir a visitarlos, y ¿Qué dices sihacemos una apuesta?

Ron seguía sin entender-¿Una apuesta sobre que Draco?

Draco: te apuesto a queenamores de nuevo a Granger..¿Aceptas?

El pelirrojo habíacambiado mucho en estos años entonces no le importo lastimar los sentimientosde Hermione de nuevo, así que acepto, y brindando con una copa de whiskysellaron el pacto.

En la Madriguera, había muchorevuelo, ya que hoy tras 4 años iba a volver Ron. Los integrantes de la familiaWeasley nunca notaron el cambio de Ron, porque el siempre fue igual con sufamilia, siempre se escribían y les manda por mes dinero a sus padres y siempreles decía lo mismo "por siempre haberme dado amor y todo lo que pudieron, yoles quiero contribuir con este dinero, así que acéptenlo"

 

La señora Weasleyestaba feliz y tenía un brillo peculiar en sus ojos, al igual que su marido. Ginnyen cambio estaba contenta por ver a su hermano, pero nunca lo perdono por haberhecho sufrir a Hermione de esa manera.

Ron de repente aparecióen la casa con muchos regalos para todos. La familia comenzó a gritar defelicidad mientras lo abrazaban y su madre lloraba de la emoción de poder ver asu hijo en persona otra vez.

Luego de la bienveniday de darles los regalos a los demás, se sentaron a comer. Fue una almuerzo muyagradable ya que se contaron mutuamente todo lo que paso en sus vidas duranteestos últimos 4 años..

Ginny miro su reloj yse fue a su cuarto a cambiarse, porque debía ir a trabajar. Hermione iba apasar a buscarla como todos los días. Ellas 2 eran cada vez mas unidas ytrabajaban juntas en el hospital de San Murgo. Así que Hermione pasaba abuscarla todos los días en su auto volador.

Se escucho e timbre dela casa y todos estaban ocupados haciendo algo. Así que Ron tubo que ir a abrirla puerta, y en ese momento no podía creer lo que veía. Era Hermione, ellaestaba muy cambiada
estaba muy bien maquillada y su pelo tenia un hermosocorte que le llegaba hasta su cintura. Tenía puesto una camisa blanca con unosjeans azul oscuro y unos zapatos con un poco de taco blanco, combinado con sucartera blanca y una flor del mismo color que llevaba en un costado d sucabello.

Ella se quedo sinhabla, mirando al perfecto hombre que siempre amo, su corazón empezó a latirmuy fuerte y no se daba cuenta si respiraba o no, tenia ganas de llorar, perose hizo muy fuerte y con una gran sonrisa comento- Hola Ronald, como estas?

-Muy bien y tu Mione?-se despeino su cabello como cuando se ponía nervioso, hace mucho tiempo nohacia ese gesto.

A Hermione se le erizola piel al escuchar como la llamaba, pero respiro hondo- Bien gracias- mirandopara las escaleras - Esta Ginny? Es que debemos ir a trabajar

En ese momento Ginnybajo las escaleras, le dio un gran abrazo a Hermione. Noto la tensión que habíaen el lugar así que para romper con ella se dirigió a Hermione- Mejor vamos altrabajo, si?- ella solo asintió. La muchacha pelirroja saludo con un beso en lamejilla a su hermano y fue corriendo al auto. Hermione miro a Ron a los ojos,le dio una sonrisa tímidamente y fue al auto, sin mirar atrás.

Ron no podía dejar demirar la hermosa figura que se alejaba de el. Pero se quito de la cabeza esospensamientos, ya que debía ganar la apuesta que le había hecho su mejor amigoDraco.

Hermione subió al auto,mientras su mejor amiga la miraba sorprendida, hasta que se decidió apreguntar- Ginny que sucede?- comenzó a conducir hacia su trabajo y sonreíasolo para no demostrar lo nerviosa e impactada estaba por ver a su ángel deojos azules.

 

-Es solo que meimpresiona que estés así como estas, con esa sonrisa en tu rostro - dijo aunmas sorprendida mientras lo decía.

-Ahora no puedo sonreírGinny?- pregunto divertida por la cara de su amiga que no salía del asombro

-Eso quiere decir queya no lo amas verdad?- esta noticia tomo por sorpresa que no sabia que decir nique hacer. Pero por suerte llegaron al hospital y Hermione entro sin responder la pregunta que le hizo su mejor amiga.

Estuvieron toda latarde trabajando, ya que hubo muchos pacientes por atender. Cuando terminaronsu turno ya eran las 10 de la noche, se encontraron en la puerta de salida y seencaminaron a la casa de Ginny. Y mas tarde Hermione a su casa para poderdescansar.

Cuando llegaron las 2muchachas bajaron, porque Hermione siempre cenaba junto a Ginny y luego se ibaa su casa, porque ella vivía sola entonces a la señora Weasley le daba pena queHermione este sola.

Mientras estabancenando, lo único que quería Hermione era que su mejor amiga no le pregunte denuevo si amaba o no a Ron. Ya habían acabado de cenar y estaban por lavar losplatos cuando Ginny sin previo aviso le dijo - Sigues amando o no a Ron?-

Hermione soltó el tenedor que tenia en sus manos, yvolteo a verla. - Ginny de donde sacas esas cosas- y comenzó a reír muynerviosa- Tu hermano y yo hemos terminado hace mucho tiempo y la verdad no esnecesario recordar cosas que nunca van a ser las mismas - dirigiéndose a la puertade la casa - y prefiero no volver a sacar el tema, ya que no tiene importancia

alguna.-la miro con unapequeña sonrisa, pero en sus ojos se notaba la tristeza que sentía - Adiós Ginnyserá mejor que me vaya, ya es tarde y mañana tenemos que trabajar.

-esta bien Herms, lolamento no quería que te pusieras así- Ginny se acercaba a ella

- no te disculpes, yoestoy bien. Acompáñame a la puerta así me voy-

Cuando Ginny laacompaño a la puerta, vio como subía a su auto, entonces cerró la puerta y sefue a dormir. No tardo ni 5 minutos que ya estaba dormida.

Mientras tanto, estaballoviendo y Hermione estaba en su coche,pero este no arrancaba. Los ruidos despertaron a Ron, miro por la ventana y veíaa la chica que una vez había sido su más precioso tesoro enojada mirando alauto y diciendo quien sabe que cosas.

Su puso su bata y bajocorriendo. Cuando estaba fuera de la casa, le dio risa la situación que veía. Hermionepateaba la rueda de auto, toda mojada y con mucho frió.

-¿Qué le sucede al autoMione?- Ron no podía aguantar su risa al ver esa situación.

Hermione se dio vueltapara ver al chico que aun seguía amando pero ahora debía ser en secreto- Ron
que haces aquí? Yo estaba
es que el auto
- se quedo sin habla, no podía hablarcorrectamente cuando estaba el cerca.

 

-lo se, el auto noarranca. Deberás quedarte aquí esta noche
ven pasa - hizo un gesto con la mano-

Hermione ingresonuevamente a la casa y siguió a Ron. Este ultimo se paro en la puerta de su habitación- Deberás dormir en mi habitación conmigo, porque no hay ningún cuarto para loshuéspedes
el que había lo han reformado-la miro con esa mirada que solo ellasabia apreciar bien

-Ron esta no es una buena idea
mejor duermo en el sillónde la sala o en otro lugar- se dio media vuelta para irse a la sala cuando unamano fuerte la sujeto del brazo y la dio vuelta, quedando a muy pocos centímetros,ambos podían sentir sus

respiraciones agitadasy sus corazones latiendo a mil por hora. Ron rompió el hielo- Mione, quédate aquí
porfavor- Hermione solo asintió y se separo de el entrando a la habitación. Estandoahí observo el cuarto y estaba igual que hace 4 años. Quiso llorar porque no podíaolvidar a ese pelirrojo hermoso, lo seguía amando, cada día lo amaba mas, noimportaba que no estén juntos, pero ese sentimiento no se lo iba a arrancar jamásdel corazón.

Ron se acerco a ellacon su voz coqueta- Mione te daré algo para que puedas dormir mejor- saco unaremera de su guardarropas y se la entrego. Ella sin nada que decir, entro albaño se cambio y cuando entro de nuevo a la habitación vio a Ron de espaldaspero sin camisa. Se ruborizo, no podíacreer lo hermoso que era. El chico se percato de que estaba ahí y le dedico unasonrisa- Mione será mejor que nos vayamos a dormir- se acostó en un extremo dela cama, dejando el otro extremo para que ella se acueste. Hermione se acercopoco a poco y se acostó junto a el. Se durmieron enseguida, sus espaldas tocándose.

A la mañana siguiente,Ron se despertó por la luz que provenía de la ventana y se percato que ya no ledaba la espalda a Hermione, sino que estaba abrazándola, y ella apoyaba susmanos en su pecho.

Es tan hermosa, pensó. Fuiun tonto al dejarla ir, seguramente ella rehizo su vida
pero debo ganar laapuesta
ron se quedo observándola, hasta que ella despertó. Miro que estaba ensus brazos, y sus mejillas no podían ser mas rojas de la vergüenza. Se levantode la cama sin decir nada, se cambio en el baño y bajo a desayuna. Todos losWeasley se asombraron de verla ahí.

-Herms que haces aquí?-preguntoHarry, ahora vivía en la Madriguera, junto con su novia Ginny

- Es que el auto noarranco ayer en la noche y
- se puso muy nerviosa y miraba para todos así encontraríaalgo que la salvara.

-y que ocurrióquerida?- por fin la señora Weasley hablo, pero Hermione hubiera deseado quenunca lo hiciera.

-y entonces le dije quese quede en la casa a dormir- Ron se asomo a donde estaba la familia. Todos sesorprendieron muchísimo. Hermione se sentó en la mesa sin decir ni mirar aalguien. Ron también se sentó.

- y
donde dormisteHerms?- pregunto su amiga

-en el cuarto deRonald- respondió la aludida. Se paro de su asiento- Ginny mejor vamos atrabajar.

Cuando salieron de lacasa Ginny estaba por preguntarle todos los detalles, pero Hermione vio su intención-Ginny solo te pido que no hagamos comentario sobre esto si? además, no pasonada, solo nos acostamos a dormir. Solo eso fue lo que paso- dicho esto seaparecieron en el trabajo y esto sería un largo día de trabajo.

 

La noche había llegadoy Hermione estaba en su casa. No había ido a cenar con Ginny, dio la excusa deestar cansada, pero Ginny sabia que algo mas pasaba pero no dijo nada.

Hermione había tomadoun baño y estaba por acostarse a dormir, pero una lechuza toco en su ventana y traíaun mensaje, ella conocía bien esa letra desprolija pero al fin y al cabolegible

QueridaMione,

Desde quete vi no puedo dejar de pensar en ti, y como se que mañana es tu día libre me gustaríaque salgamos y pasemos la tarde juntos. ¿Qué dices? Puedes venir a mi casa alas 2 de la tarde y nos podemos ir desde aquí. Espero tu respuesta

Atte. Ronnie

Hermione no sabia quehacer. Tenia muchos deseos de compartir la tarde con Ron, o Ronnie como ella ledecía cuando estaban juntos, y además a la única que permitía decirle así.

Agarro un pergamino yle escribió:

QueridoRonald,

Me encantaríapasar la tarde contigo, mañana en la tarde estaré en tu casa. Muchas graciaspor la invitación.

Atte. Hermione

Ato la nota a lalechuza y se fue a dormí.

A la mañana siguiente,Hermione se despertó con una gran sonrisa en el rostro. Tomo una ducha, y comenzóa buscar que se pondría hoy. Se decidió por un vestido hasta un poco antes delas rodillas de color azul, unos zapatos del mismo color, una cartera de colornegra y sus anteojos de sol negras también. Se puso un poco de brillo en suslabios y se delineo los ojos. Su cabello estaba atado al costado con unabandita.

Fue a desayunar, yluego empezó a leer un libro. La hora pasaba volando. Hasta que vio en su relojque faltaban 2 minutos para las 2 de la tarde, y se apareció en la casa de losWeasley.

Ron estaba en el salón esperándola.El traía puesto unos jeans y una camisa también del color azul. Y sus lentes desol negros. Estaba muy hermoso. Cuando vio a Hermione su corazón comenzó alatir fuerte, no podía creer lo que veía. Era hermosa, nunca había conocido aun alguien así de bella como ella.

Se paro y se acerco aella. - Tan puntual como siempre- le dedico una sonrisa.

-hay cosas que nuncacambian Ronald- miro al suelo, no podia estar asi de cerca de el y no ponersenerviosa.

- si es cierto..Mioneme gustaria que me llames Ron o talvez Ronnie, como antes recuerdas?- elchico sujeto sus manos - Estas hermosa-

-Gracias- saco susmanos delicadamente- Entonces te llamare Ron- le dedico una sonrisa de costado

-O Ronnie- puso susmanos debajo de su barbilla

-Prefiero que no- susojos se volvieron cristalinos por las ganas de llorar y retirando su barbilla

En ese momentoaparecieron Harry y Ginny tomados de la mano y besándose.

 

-Herms que haces aquí?-pregunto la pelirroja viendo los ojos de Hermione y a su hermano con su caratriste.

-La invite a pasar latarde conmigo Ginny- dijo Ron a la defensiva- Ahora si nos disculpan- tomo lamano de Hermione y salieron a donde estaba el auto de la chica

-vamos en tu autoMione. Estuve toda la noche arreglándolo-la sujeto de la mano mas fuerte y seacercaron mas al auto- Sube, se nos hace tarde- ella hizo lo que el ojiazulesle indico.

Luego de un largo ratoen silencio, Hermione no sabia a donde iban porque Ron iba manejando - A dondevamos Ron?

-Ya lo veras- guiñándoleun ojo

Llegaron a un lugardesconocido para Hermione. Bajaron deauto, y Ron tapo los ojos de la castaña porque deseaba darle una sorpresa.

Caminaron un poco mas,y destapo los ojos de la bella chica que tenia junto a el.

Hermione no sabia quehacer o decir, sus ojos se llenaron de lágrimas y no podía recordar como elpelirrojo podía recordar este lugar tan mágico para ellos dos. En este mismolugar, Ron le había pedido que fuera su novia y se juraron amor eterno.

La chica volteo surostro para ver al chico que estaba detrás de ella. -Ron
porque haces esto?-unalagrima recorrió su mejilla.

-hacer que, Mione?-apoyo su mano sobre el hombre de la castaña.- Pensé que te agradaría volver aquí

-Pero esto tiene unsignificado diferente para mi que para vos- se seco las lagrimas que enjuagabansu rostro.

-Mione
escúchame bienlo que te voy a decir- levanto la barbilla de la castaña para que pueda verlo alos ojos- Pensé que te había olvidado, pero cuando te vi nuevamente me dicuenta que jamás deje de quererte. Siempre te ame y te seguiré amando, noimporta lo que ocurra. Me equivoque al alejarme de vos y esto pensando en dejarel Quidditch para estar siempre junto a ti. Te amo - apoyo su frente con la dela castaña- te amo
te amo mucho

Hermione no podía dar créditoa lo que escuchaba, ella siempre había soñado que el pelirrojo volviera conella y que le diga que la ama, pero su orgullo era mas fuerte, no podía dejarsepisotear y estar a disposición de Ronald, sentía que aunque el diga que la ama,las cosas no estaban bien y que la dejaría nuevamente y estar sola de nuevo nolo soportaría.

Pasaban los minutos yHermione no podía decir nada, su mente estaba procesando la información, hastaque por fin abrió su boca - Ron
yo
tu sabes que siempre te ame, pero ya no hayconfianza. Siento que me podrías hacer lo mismo nuevamente y no podríaresistirlo
tu no sabes lo que fue para mi, cuando tu te fuiste. Tu familia yHarry fueron mi apoyo para poder salir adelante
pero no puedo confiar en ti denuevo, lo lamento - tras decir este monologo, empezó a caminar hacia el auto,de sus ojos no paraban de brotar lagrimas dejando a un Ron sufriendo por surechazo.
Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Las gotas de lluviaempezaron a caer y ellos se apresuraron para entrar al auto. El viaje transcurriómuy rápido ya que Ron maneja como un loco, ninguno de los dos dijo ni una solapalabra.

 

Llegaron a la casa deHermione, hubo mucha tensión. Sus miradas se cruzaron -Será mejor que me vayaHermione- al fin Ron rompió el hielo y hablo. La castaña sintió que le punzabanel corazón cuando su amado le dijo "Hermione".

-¿Cómo te iras a tu casa? - no podía mirar los ojos que lallevaban a la perdición.

-No lo se, supongo quecaminare - Ron solo miraba por la ventanilla del auto a la lluvia

-No! Ron, puedesquedarte aquí
hay mucha tormenta, es peligroso - Hermione se acerco un poco aRon y pudo sentir el perfume de este pelirrojo que la volvía loca.

-No quiero incomodarteMione

-No lo harás
venvamos- le dedico una pequeña sonrisa

Entraron a la casa dela castaña y Ron pudo percibir el perfume que lo embriagaba corren por toda lacasa, el aroma de la piel de Hermione se sentía donde quiera que vaya.

Ron solo podía ver lasala, era muy acogedora y además su amor tenía muy buen gusto, ya que todos losmuebles quedaban a la perfección combinados con los cuadros que tenia en lapared. No pudo quitar la vista de enzima de unas fotos que estaban sobre una mesita cerca de los sillones decuero. Había una foto donde estaban Ginny, Harry, Hermione y Ron en losmomentos que estaban en Howarts. Las chicas estaban paradas en una bancaabrazando de atrás a sus amores, obviamente Ginny a Harry y Hermione a Ron. Su sonrisasreflejaban lo contentos que estaban en esa ocasión.

Otra de las fotos mostrabaa Ron, Harry y Ginny luego de un partido de Quidditch. En la foto se mostraba aHarry sujetándose el estomago por la risa, y a Ron tratando de pegare a Ginny. Ensus rostros se mostraban lo felices que estaban, riendo los 3 juntos.

Y la ultima foto quemas le llamo la atención fue ver a Hermione y a el. Estaban en la madriguerasentados bajo un árbol. Ron estaba con su espalda apoyada en el tronco del árboly a Hermione sobre el apoyándose en el pecho de Ron con su espalda. El chicoabrazaba a la castaña y se veía el brillo en sus ojos por la felicidad y elamor que se tenían, que el seguía teniendo y estaba seguro que Hermione tambiénlo sentía.

Hermione noto que elpelirrojo miraba las fotos - Fueron momentos muy importantes para mi, de losque nunca me quise deshacer- sonriótristemente al pensar que jamás podría estar así de nuevo con Ron, el chico quetanto amaba y deseaba, pero por su orgullo entupido no le decía que lo seguíaamando.

-Lo se Mione
Fueronunos de los mejores momentos que pasamos juntos, es decir para mi todos fueronbuenos momentos si te tenía cerca.

Al escuchar esta declaraciónHermione no se permitió más, desconfiar del pelirrojo, decidió darse unaoportunidad de ser feliz.

-Ron
- miraba a losojos del chico haber si había algún indicio de que le mentía pero no, en susojos solo había verdad, era verdadero el sentimiento de amor que sentía.

El chico la miro extrañado - ¿Qué sucede?

Hermione se acercomucho mas, quedando enfrente del pelirrojo - Te amo, perdón. Tenia miedo
no queríasufrir de nuevo. Te amo, te amo con todo mí ser.

 

El chico embozo unagran sonrisa - yo también te amo y lo sabes- se acercaron u poco mas, quedandosus labias a centímetros de los de Hermione. Hasta que no dejaron espacio, suslabios se juntaron. Era hermoso sentirlo nuevamente, paso tanto tiempo sindisfrutar de esto.

Cada vez sus besos eranmás apasionados. No resistían dejar de besarse. Se fueron acercando a la camade la habitación de Hermione, Ron tumbo con mucha suavidad a su amada. Comenzarona quitarse la ropa y esa noche fueron uno solo.

A la mañana siguiente,Hermione despertó por los rayos de luz que provenían de la ventana. Ella teníasu mano apoyada en el pecho de su pelirrojo. No podía dejar de observarlo, no podíacreer todavía lo que había pasado. Hace dos semanas atrás nunca hubiera creídopoder estar nuevamente con Ron y muchos menos de esa manera.

Con su mano corrió un mechónde pelo de la cara de su chico. El sintió el tacto de la piel de Hermione conla suya y despertó.

-Buenos días, mi amor-se frotaba los ojos para ver mas claro y beso en los labios a la castaña.

-Buenos días - correspondióel beso - perdón, no quería despertarte, te veías adorable.

- prefiero estardespierto para poder ver lo hermosa que eres
Mione - un poco avergonzado-tienes algo que comer? Muero de hambre.

La castaña comenzó a reírse-Nunca cambias - se tapo con una sabana - ahora mismo te preparo algo para quecomas. Solo quédate aquí, yo vendré enseguida- el pelirrojo solo asintió conuna gran sonrisa en el rostro.

Luego de desayunar,tomaron un baño, se cambiaron y se dirigieron a la Madriguera.

Todos estaban felicesde verlos juntos de nuevo, los felicitaron. Ron fue a su cuarto a cambiarse deropa, cuando en la chimenea por harte de un hechizo apareció la cara de DracoMalfoy.-Hey amigo, como vas con la apuesta? Ya enamoraste a la sangre sucia deGranger?

Hermione subió a la habitaciónde Ron, para decirle que el almuerzo ya estaba listo cuando escucho tras lapuerta lo que decía Malfoy. No podía creerlo. Todo había sido un engaño. A Ronnunca le importo hacerme sufrir nuevamente, pensó. No le importo hacerme elamor y decirme que me amaba cuando solo era una apuesta, solo quería jugar conella y sus sentimientos. No quería verlo nunca más. Se iría de su ciudad si eranecesario pero no soportaría verle la cara. Era un hipócrita, un mentiroso.

Bajo corriendo lasescaleras con su cara empapada en lagrimas. Agarro su bolso- Díganle a Ronaldque no me busque mas porque siempre que se acerca a mi me hace daño- y desapareció.

Mientras tanto, en la habitaciónde Ron. Este discutía con Draco. Ya no lo soportaba, no podía creer que algunavez se hayan llamado "amigos"

-No Malfoy, no apostaremás. Me di cuenta que amo a Hermione y no te permito que le digas sangre sucia.Ella es el amor de mi vida
no puedo creer como fui tu amigo, de alguien tandetestable como tu. Eres un idiota y no vuelvas a llamar a Hermione sangresucia, porque no sabes con quien te metes.

 

-Me estas amenazadoWeasley?- Draco no podía creer todo lo que el pelirrojo le decía.

- tómalo como quieras-y entonces el rostro de Malfoy desapareció de las brazas de la chimenea.

Ron se cambio de ropa. Ybajo a la sala donde toda su familia estaba reunida. Vio en los rostros detodos que algo había pasado. Sus caras eran desde la preocupación hasta elresentimiento.

-Ron eres un idiota, ¿quefue lo que le hiciste a Hermione?- pregunto Ginny estaba furiosa porque sabiaque la había echo sufrir de nuevo y esta vez seria algo muy grave.

Ron estaba desconcertado.No entendía que había sucedido. Hasta que se dio cuenta de lo que paso. Hermioneescucho parte de la conversación con el idiota de Malfoy.

-¿Dónde esta Mione?-desesperado tomo por los hombros a su hermana, en sus ojos buscaba la verdad.

- se fue Ron- se librocon un golpe brusco de los brazos de su hermano- ¿Qué le hiciste? Estabadestrozada

- Debo ir a buscarla-pero en ese momento Harry lo tomo del hombro. -Ron dime que sucedió antes quete vayas.

Ron suspiro y les narrolo sucedido a su familia. Desde como surgió la apuesta, hasta el paseo de ayeren la tarde y la maravillosa noche que pasaron juntos. El la amaba. No recordóen ningún momento la apuesta que hizo con Malfoy. Se olvidaba de todo cuandomiraba los ojos de su amada que hasta olvidaba respirar. No le importaba si debíamorir para poder ver nuevamente esos ojos hermosos que le infundía tanto amor. Nopodía perderla de nuevo, iba a hacer todo lo que fuera posible para estar conella y al fin ser felices.

Su familia estabahorrorizada y decepcionada. No entendía como alguien podía tener tanta maldadaunque sea para apostar el enamorar a Hermione. Su hermana llena de ira seabalanzo sobre golpeándole el pecho aunque a Ron no le dolía el golpe.

Hermione en su casaestaba llorando en un rincón de su alcoba. Esta sentada en el piso, con surostro escondido entre sus rodillas flexionadas. En ese instante apareció Ron. -Mionedéjame explicarte lo que sucedió
por favor-Ron se arrodillo frente a lacastaña

-No me digas Mione. Parati soy la sangre sucia, al igual que para Malfoy. Así que déjame en paz. Porquete empeñas en hacerme sufrir. Aléjate de mi- no soporto mas y apoyo su cabezaen las rodillas del pelirrojo- aléjate de mi Ronald. Por favor- de sus ojos salíanlágrimas muy gruesas que mojaron el pantalón del pelirrojo. Este no resistiómas y comenzó a llorar también.

- Por favor créeme. Puedoexplicártelo- le suplicaba el ojiazul

-noo. Vete no quieroverte nunca mas en mi vida. Te odio. Vete- grito con todas sus fuerzas lacastaña.

Ron salio de la casa deHermione, no sabia que hacer para que lo escuchara. Necesitaba decirle que laamaba y que era con quien quería pasar el resto de su vida. Que amaba la maneraen que lo miraba cuando discutían por alguna tontería, que amaba besarla, queamaba su sonrisa. La amaba por completo.

 

Camino todo el día sinrumbo alguno. Hasta que llego la noche y se dirigía a su casa cuando detrás deunos árboles aparecieron Malfoy y 2 chicos mas que no supo distinguir pero quelo atacaron con sus varitas hasta dejarlo tendido en el suelo.

-Así aprenderás a noamenazarme Weasley- dijo Malfoy riendo.

Pasaban las horas y Ronno podía moverse de todas las maldiciones que le lanzaron. La mañana llego. Laseñora Weasley estaba muy preocupada por su hijo Ron que no regresaba. Miro porla ventana y vio a unos metros de la casa una persona desmayada cerca de un árbol. Sintió una punzada en el corazón porque supoque esa persona era Ron.

Salio corriendo de lacasa junto con todos los integrantes de su familia, y estaba en lo cierto, Ronestaba tendido en el sueño ensangrentado e inconsciente.

Inmediatamente lollevaron al hospital de San Murgo y fue atendido de urgencia por su hermanamenor. No había muchas esperanzas de que sobreviva al ataque. Todos os Weasleylloraban y se lamentaban por Ron.

Hermione estaba dandouna recorrida por todos los pacientes cuando se encontró con Ginny que veniallorando sujetándose la cabeza.

-Ginny que te sucede?-pregunto Hermione desesperada al ver a su amiga en ese estado.

-Es.. Ron- se abalanzoen los brazos de su amiga a llorar como una niña- Mi hermano esta muy grave
nocreo que pueda sobrevivir
-

Hermione al escucharesto sintió que el mundo se le caía a los pies.- ¿Por qué dices eso?¿Que le sucedió?-sus lagrimas empezaron a derramarse.

Ginny le explico losucedido y la castaña no soporto mas y salio corriendo a la habitación de suamado. No podía perderlo, aunque el la haga sufrir, ella lo amaba.

Cuando ingreso a lahabitación donde estaba Ron, escuchocomo el hablaba estando inconsciente- te
amo
Mione
no me
dejes - le costomucho decir estas palabras al pelirrojo. Hermione empezó a llorar y se acerco asu cama, se sentó junto a el y tomo su mano- yo también te amo Ron. Te prometoque cuando salgas de esta situación vamos a estar juntos siempre. Te loprometo. Siempre vamos a estar juntos, no importa lo que pase. Te amo- seacerco y poso sus labios sobre los de su amado.

Los días pasaban y Ronmejoraba poco a poco. hermione iba a visitarlo todos los días y odas las vecesque podía.

Ya había pasado unasemana desde que Ron estaba inconsciente. Hermione tenia la mano de Ron entresus manos, sentía que asi le daba fuerzas para seguir luchando.

Ron comenzó a moversede un lado al otro y sujetaba la mano de Hermione con mas fuerzas. Hasta que depronto abrió los ojos y le dedico una sonrisa a Hermione. Ella empezó a llorarde la emoción que tenia verlo bien. Comenzó a besarlo con toda la ternura que existíaen el mundo.-Te amo Ron. No me importa todo lo que sucedió, te amo y no quierosepararme de ti

Ron poso su mano en lamejilla de Hermione- no quiero que te separes de mi, porque te amo. Y prometonunca mas acerté daño

 

Y con un profundo besose demostró todo el amor que sentían el uno por el otro, que era tan grande quenadie podría igualarlos

FIN

Ron se recuperabafavorablemente. hoy le darían el alta definitiva, se moría de ganas de regresara su hogar, estar con su familia y con su prometida

FLASH BACK

Ron había despertadohace ya dos días, y Hermione iba a visitarlo y además a hacerle el chequeocorrespondiente.

-Harry espero que leguste la idea- ron estaba muy preocupado. Su cara reflejaba el temor que tenia.

-Tranquilo amigo. Conocemosa Herms- Harry lo tranquilizaba- sabemosque estará feliz- le entrego una pequeña cajita de color azul oscuro. Y saliode la habitación

Pasaron 2 horas y apareciótras la puerta del dormitorio Hermione.- Amor como estas? Te sientes mejor?- comenzóa revisar si todo esta bien, media su pulso y respiración

-Mione, quieropreguntarte algo- Ron estaba nervioso. Su corazón latía a 1000 por horas y lasmanos le sudaban.

Hermione noto lonervioso que estaba así que se sentó junto a el - Que sucede?

-quieres casarteconmigo?- mostró los anillo de compromiso que estaban en la cajita que hace unmomento Harry le había entregado.

A Hermione se lellenaron los ojos de lagrimas y con u nudo en su garganta- claro que si Ron- yse fundieron en un beso.

FIN FLASH BACK

Ron estaba ansioso, queríairse de el hospital sobre todo para poder casarse con Hermione. Le dieron elalta y el felizmente se fue del hospital acompañado de toda su familia.

Pasaron 2 semanas y en la Madriguera era un DIAde festejos. Hoy se casaban Ron y Hermione.

-estoy muy nerviosa-Hermione caminaba de un lado al otro por la habitación con su vestido blanco.

-tranquila Herms. Ademásel que te espera ahí afuera es el tonto de mi hermano- Ginny trataba de hacerlareír pero nada podía en estos momentos reconfortar los nervios de Hermione.

Mientras en el altarestaba Ron demasiado nervioso esperando a su amada. Ansiaba el momento y saberque seria para el por toda su vida.

La marcha nupcial comenzóa sonar y Ron miro el sendero por el que Hermione debía venir. Ella se acercabaa paso lento con una enorme sonrisa. Cuando llego junto a Ron, el tendió sumano para que ella la sujete- estas hermosa, Mione. Te amo.

La ceremonia transcurriórápido, Hermione y Ron no podían sacarse los ojos de enzima y se decían ensilencia "te amo" o "espero que llegue la noche de bodas" esa ultima frasequien lo decía era Ron. Hermione solo podía reír y sonreír por tanta felicidad.

-los declaro marido ymujer. Puede besar a la novia.

Ron miro a su esposa,acaricio su mejilla y se fundieron en un gran beso.

La fiesta transcurriónormalmente, hasta que los esposos se retiraron de la fiesta, porque debíanirse a la noche de bodas.

Cuando llegaron alhotel, Ron traía a Hermione en sus brazos y la deposito en su cama. Empezaron abesarse con mucha pasión, Ron estaba desprendiendo el vestido de su castañacuando ella lo freno- Ron debo decirte algo

El pelirrojo se asusto mucho, tenia miedo que le diga que se arrepentíade haberse casado con el.-que sucede Mione?

La castaña lo miro alos ojos- tengo una noticia muy importante que decirte

-dime que es esanoticia Mione me estas asustando- se sentó en el borde de la cama mirando a suamada a los ojos.

-serás padre
estoy embarazada- sus mejillasenrojesiron

Ron no sabia que decir,quedo petrificado con la noticia. Estaba feliz pero no sabia como expresarlo.

-Ron dime algo porfavor- le suplico Hermione asustada que la noticia no le haya gustado.

Ron embozo una gransonrisa- seremos padres Mione! seremos padres- la abrazo y empezaron a darvueltas abrazados por toda la habitación.

-y esa es nuestrahistoria- Ron estaba sentado en un sillón de la sala con dos pequeños sentadosen el suelo mirándolo sorprendidos.-

-ya terminaste denarrarle la historia, Ronnie?- preguntaba una hermione con un poco mas de años,pero igual de hermosa que siempre.

- que hermosa historiamama- decía Rose

-siii viva viva,terminaron juntos- saltaba Hugo muy feliz.

Hermione y roncomenzaron a reírse por lo que decían sus hijos.

-ya es hora de dormirpequeños- Hermione los condujo hasta sus habitaciones, los arropo junto a Ron. Cuandoterminaron y vieron que los niños estaban dormidos - te amo Mione - Ron besodulcemente a su esposa

-y yo a ti Ron

Juntos se fueronabrazados a su habitación, su lugar mágico. Donde a pesar del sufrimiento ymentiras estos dos seres siempre se amaron y seguirán haciéndolo aun después dela muerte.

FIIIN :D

BUENO ESPERO QUE LESHAYA GUSTADO ESTE FIC. SE QUE NO TERMINO MUY LINDO, PERO PARA LOS FINALES NOSOY MUY BUENA JAJAJAJA

MUCHAS GRACIAS A LASPERSONAS QUE LEYERON ESTE FIC Y QUE APOSTARON A EL.

SOY NUEVA ESTO DE LASFIC PERO LES CONFIEZO QUE ME ENCANTO LA EXPERIENCIA YTENGO MUCHAS NUEVAS IDEAS JAJAJA

Mientes - Fanfics de Harry Potter

Mientes - Fanfics de Harry Potter

Era un día soleado, perfectopara un gran partido Quidditch. Ron estaba muy entusiasmado ya que era la finalcontra Bulgaria. Por fin podría competir contra V�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mientes-fanfics-de-harry-potter-4578-0.jpg

2023-02-27

 

Mientes - Fanfics de Harry Potter
Mientes - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52881
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences