miradas en la biblioteca - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hermione,la sabelotodo; como la llamaban frecuentemente, estaba en la biblioteca con sus amigos Harry y Ron, haciendo la tarea de pociones para Snape. Como era su ultimo año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Herms estaba dispuesta a dedicarse más tiempo a sí misma, que abarcaba desde fiestas hasta buscarse un chico (JEJE...XD); el año pasado se había sentido muy sola...Harry estaba con Ginny, la hermana de Ronald Weasley, y éste con Lavender Borwn.
Mientras la castaña escribía unas cosas en su rollo de pergamino, que lo había sacado del libro "Pociones Históricas" de Magrining Laycrissyng, sintió un escalofrió que le recorrió toda la espalda. Esto lo interpretó como que unos ojos prohibidos estaban clavados en ella. Giró lentamente... y en un rincón, cerca de donde estaba sentada, distinguió a Draco Malfoy que la observaba de una forma bastante extraña (a: mirada tierna y de forma ininterrumpida). esos ojos grises la penetraban como una serpiente a su presa. No sabia que hacer... esa mirada profunda la ponía nerviosa, quería salir de esa hipnotización y hacer el trabajo para Snape (XP...y bueno es Hermione Jane Granger, la más responsable del colegio).
Para su suerte, rápidamente volvió en sí y continuó leyendo el libro que tenía sobre el escritorio. Pero ya no lograba concentrarse como antes; pensaba si Harry y Ron se habían dado cuenta de lo sucedido con cierto Slytherin. Pero, segundos más tarde, comenzaron las preguntas:
(ACLARACION: acá se abreviaran los nombre: Harry ->Ha ; Ron ->R ; Hermione -> He)
Ha. Herms, estas bien?
He. Mmmmm,... si lo estoy. Por?
Ha. Porque estuviste mirando r0;que sé yor1; durante un largo tiempo...
R. Que es lo que ocupa la mente de Hermione Granger que sea más importante que la tarea? ironizó, mirando fijamente a su compañera.
He. Estaba repasando mentalmente todo lo que tengo que hacer después de esto, Ronald r11; dijo furiosa, y con una mano señaló los libros que tenía en frente, mientras tanto por debajo de la mesa cruzaba los dedos con la otra mano rogando que el pelirrojo se comiera esa pequeña gran mentira. - de hecho, solo me falta colocar mi conclusión al trabajo y termino, cosa que veo que tu no - agregó observando primero el pergamino en blanco de su compañero y luego fulminándolo con la mirada.
Luego de unos minutos, Herms guardo en su mochila los tres rollos de pergaminos que había escrito para pociones (¡espero que no sea mucho! -dijo la chica cuando finalizó sus deberes), saludó a Harry ( y ahora por qué no se despide de mi?- cuestionó Ron, pidiendo una respuesta que nunca llegaia ) y salió de la biblioteca lo más rapido posible, por lo que sus amigos recorrieron su trayecto con cara de total incredulidad pues no sabian lo que le pasaba a la sabelotodor; {este termino no me gusta usarlo L )

En los pasillos de Hogwarts...

Hermione caminaba sin saber por donde iba...
He. (cuestinamiento en su interior, pero en voz alta... aclaración: Càconciencia JEJE) que habra sido esa actitud del hurón teñido??? Sentí que me ahogaba, nunca nadie me había mirado asi, fue tan lindo!, lastima que fue con cierto Sly que experimente esa sensación...me miraba ddde tal forma que tenía ganas de bes...
C. que estas diciendo, Hermione Jane Granger???????
He. Es verdad no soporto cuando me dice :sangre suciar1:... es un engreído, cree que porque es un descendiene de sangre pura tiene derecho a insultarme de esa manera.
C. Hermy, siempre lloras por los incones cuando te enfrentas a el...
He. Tienes razon...
C. ademas, cada vez que te ve siempre encuentra la manera de fastidiarte,... de hecho esta enfrente tuyo!!!!!!!!

Dr. Otra vez hablando sola. Granger? Sabiass que hacer eso es muy malo para la salud mental de tu cerebro?!
He. No sabia que te interesaba la medicina muggle, malfoy... ademas que te importa lo que hago o dejo de hacer.....
Dr. Hermione...
He. ...este es un pais libre y, hago lo que se me da la regalada gana.....
Dr. Haermione, me importas mucho ( aca puse un Draco muy romántico! Para las que suspiramos por el ;D)
La tomo por la cintura, acortando la distancia que había entre los dos... y se fundieron en un apasionado beso que para ellos duró una eternidad pero lo disfrutaban como si fuera de que lo haria por ultima vez en sus magicas vidas........

Cuando se separaron, ella le regalo una timida sonisa y él le dijo al oído : te amo, Hermy:

Recetas para Cookeo

 

miradas en la biblioteca - Fanfics de Harry Potter

miradas en la biblioteca - Fanfics de Harry Potter

Hermione,la sabelotodo; como la llamaban frecuentemente, estaba en la biblioteca con sus amigos Harry y Ron, haciendo la tarea de pociones para Snape. Como era

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-miradas-en-la-biblioteca-fanfics-de-harry-potter-2759-0.jpg

2023-02-27

 

miradas en la biblioteca - Fanfics de Harry Potter
miradas en la biblioteca - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/29648
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20