Minerva McGonagall, una madre sin hijos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Minerva McGonagall se encontraba en su casa, o mejor dicho su mansión, que su madre le había dado en herencia. Minerva estaba bordando mientras veía un invento muggle llamado televisión, ese día era el centenario cumpleaños de Minerva. Madame McGonagall se había jubilado hacía años y ahora solo tenía contactos con sus sobrinos: Minerva jr, Isobel jr, Richard y Víctor; y a sus hermanos, los cuáles solo veía en navidad ya que vivían en Estados Unidos. Sus sobrinos no podrían venir a verla hasta la noche así que pasaría sola su cumpleaños, llevaba sin estar sola un cumpleaños desde el día en el que murió su esposo.Minerva se levantó del sillón y fue hacia la cocina a coger una taza de té, así estaría sin pensar mientras se tomaba el té y no se deprimiría por estar sola el día de sus cumpleaños cuando llegó a la cocina se encontraba una lechuza blanca con una carta y una caja envuelta en un papel de regalos morado. Minerva cogió la carta:
Querida Profesora:
Ron, mis hijos y yo la escribimos para felicitarle su cumpleaños número cien, parece que fue ayer cuando usted me daba un giratiempos para mi tercer curso o cuando en primero fuimos a avisarla del intento del robo de la piedra filosofal, usted siempre fue como una madre para mi. Espero que le guste mi regalo.
Atentamente:
Hermione Jean WeasleyRosaline Minerva Hermione Molly WeasleyHugo Ronald Arthur Malcom WeasleyRonald Bilius Weasley
Minerva desenvolvió el papel y abrió la caja, dentro había muchos libros sobre tranformaciones, muchos de ellos sobre animagus, entre los libros se encontraba uno escrito por la madre de Minerva, Isobel McGonagall, el cuál se usaba a Hogwarts desde hacía veinte años.Decidió ir a guardar los libros en la biblioteca de la mansión, con un movimiento de su varita los libros empezaron a flotar y siguieron volando a Minerva hasta la biblioteca.En la biblioteca había una lechuza negra esta traía otra carta y una cajita de madera musical. Minerva abrió el sobre y leyó la carta.
Querida McGonagall:
¡Felicidades profesora! Te escribimos para felicitarla su cumpleaños, usted fue para mi como una madre y nunca podré olvidar cuando me dio esperanzas para que fuera auror delante de Dolores Umbridge, que tenga un feliz cumpleaños y que cumpla cien años más.
Un saludo:
Harry James y Ginevra Molly PotterJames Sirius PotterAlbus Severus PotterLily Luna Potter
PD: Espero que le guste el regalo.
Minerva agradeció que cuatro de sus mejores alumnos le felicitaran el cumpleaños a un viejo saco de huesos. Minerva se sentía la mujer mas feliz del mundo cuando llegó una lechuza marrón con una carta y un colgante.
Estimada Profesora:
Nosotros la queremos felicitar el cumpleaños, a mis ojos usted siempre fue la persona mas excepcional, después de mi esposa claro está, usted me dio la valentía y la ilusión con la que me puede enfrentar a miles de peligros, por ello y por ser como una madre para todos sus alumnos, le regalo este colgante y le deseo un feliz cumpleaños.
Firmado:
Neville Frank Longbottom Hannah Elizabeth Longbottom
Durante todo el día llegaron regalos para Minerva de sus alumnos todos decían que era una madre para ellos. Cuando llegaron sus sobrinos, se encontraron a su tía llorando.
- ¿Qué te pasa tía?- Preguntó Isobel.- Que por primera vez en mi vida me siento madre.- Pero tu no has tenido hijos.- Contestó Richard.- No, soy una madre centenaria sin hijos.- Dijo Minerva riendo y extrañando a sus cuatro sobrinos.

 

Minerva McGonagall, una madre sin hijos - Fanfics de Harry Potter

Minerva McGonagall, una madre sin hijos - Fanfics de Harry Potter

Minerva McGonagall se encontraba en su casa, o mejor dicho su mansión, que su madre le había dado en herencia. Minerva estaba bordando mientras veía un inve

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-minerva-mcgonagall-1401-0.jpg

2023-02-27

 

Minerva McGonagall, una madre sin hijos - Fanfics de Harry Potter
Minerva McGonagall, una madre sin hijos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/105056
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20