Muerte en Navidad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

1943

Un día de tormenta Tom Riddle estaba en la Sala Común de Slytherin haciendo su tarea de transformaciones, cuando observa en el tablón de anuncios un cartel bastante peculiar, se acerca para mirarlo mejor y descubre que anunciaba el baile de navidad que se celebraría esa noche en el Gran Salón repentinamente pensó en Lisa Turpin su novia y fue directamente hacia la Sala Común de Ravenclaw, en la entrada estaba Olive Hornby burlándose de las gafas de Myrtle Loperbec que cuando miro hacia Tom salió corriendo y detrás de ella Lisa a la que Tom agarro por el brazo volteándola hacia el y dándole un beso en la mejilla.

- Hola Tom

-Lisa-dijo de manera formal.

-Y ¿que quieres?

-Venia a invitarte al baile de navidad esta noche ¿te gustaría?

- Por supuesto-dijo dándole un beso en la mejilla

-Bueno, te espero en la puerta de tu Sala Común a las 20:00hs

-Claro

- Adiós-despidiéndose con un gesto de mano

- Adiós Tom

Luego de despedirse Tom volvió hacia la Sala Común para seguir con su tarea a las 19:00hs empezó a prepararse y se pone una túnica y corbata negra con una camisa blanca cundo estaban por ser las ocho partió hacia la Sala Común de Lisa, cuando llega luego de esperarla unos minutos la ve saliendo, estaba realmente hermosa con una túnica de satén gris plateado y su cabello rubio platinado cayendo por su espalda hasta la cintura y una pequeña diadema agarrada a unos mechones de cabello.

 


- Estas hermosa Lisa


- Gracias-dijo ruborizándose- tu también

- ¿Vamos?


- Claro


Así partieron hacia el Gran Salón que estaba decorado con sus habituales doce pinos de navidad, habían recubierto los muros del Gran Salón de escarcha con destellos de plata, cientos de guirnaldas de muérdago y hiedra cruzaban el techo negro lleno de estrellas. En lugar de las habituales mesas de las casas había un centenar de mesas mas pequeñas, alumbradas con farolitos, cada uno con capacidad de dos personas, ellos se sentaron cerca de la mesa principal donde se encontraban todos los profesores.


Estuvieron hablando hasta que Lisa ve que Myrtle, su amiga salía corriendo del Gran Salón mientras que un grupo de personas se reían de ella, entonces salió corriendo a seguir a Myrtle con Tom detrás de ella. La siguieron hasta el baño de niñas donde Tom se quedo afuera y Lisa entraba, mientras las esperaba escucho un tipo de silbidos y algo pesado arrastrándose entonces cuando entro al baño observo que uno de los lavabos estaba levantado dando paso a un tipo de tubo donde una persona podría entrar perfectamente. Cuando mira hacia el otro lado se da cuenta que un hombre estaba hablando solo, pero no hablaba cualquier lengua estaba hablando en parsél la lengua de las serpientes que Tom sabia hablar perfectamente. Cuando se pone a escuchar que decía se da cuenta de que estaba ordenándole a algo o alguien que matara a todos los sangre sucia, al escuchar eso Tom entro en pánico ya que Lisa era una sangre sucia. Inmediatamente empezó a buscarla y descubrió que estaba en uno de las cabinas cerca de el lavabo levantado, cuando empieza a correr el hombre se percata que había alguien detrás suyo y de un salto inmoviliza a Tom mientras un gran basilisco salía del tubo y se deslizaba hacia la cabina en la que estaba Lisa junto con Myrtle en el preciso momento en las chicas salían de allí. Ambas muchachas al observar al basilisco a los ojos caen totalmente petrificadas, al reaccionar Tom saca todas sus fuerzas y empuja la persona que lo tenia inmovilizado y corre hacia donde se encontraba Lisa y cargándola corre a pedir ayuda, al observarlo aquel hombre entra en la Cámara con el basilisco donde luego de cerrarla se desaparece. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más


Cuando los profesores se enteraron de lo ocurrido corrieron hacia el baño del segundo piso donde encontraron el cadáver de Myrtle. Cuando lograron sacar el cuerpo de Lisa de las manos de Tom se llevan ambos cadáveres.


Desde ese día Tom se había vuelto más frio y se había echo una promesa interna: acabar con todos los sangra sucias ya que su único amor había muerto por lo que era todos sufrirían su mismo destino.


55 años después...


Estaba en la batalla final justo después que Potter saliera de la nada y se ponga a decirme mis errores, en un ataque de furia le lance la maldición asesina a Potter sin pensarlo, y cuando me di cuenta de que ese era mi final justo antes de que la maldición rebotara pensé en ella, en Lisa Turpin mi único amor y su "Muerte en Navidad"


Aclaración: El que abrió la Cámara de los Secretos fue Morfin Gaunt el hermano de Merope Gaunt la madre de Tom.


THE END



Muerte en Navidad - Fanfics de Harry Potter

Muerte en Navidad - Fanfics de Harry Potter

Un día de tormenta Tom Riddle estaba en la Sala Común de Slytherin haciendo su tarea de transformaciones, cuando observa en el tablón de anuncios un cartel

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-muerte-en-navidad-fanfics-de-harry-potter-3768-0.jpg

2023-02-27

 

Muerte en Navidad - Fanfics de Harry Potter
Muerte en Navidad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43622
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente