Nada mejor que lo mio. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cada 25 de diciembreera igual.


El niño se sentaba aobservar como la gente paseaba , con una sonrisa grabada en el rostro.Las casasadornadas con birllantes guirnaldas y coloridas luces le agradabanbastante.Pero le molestaba que la señora Cole no le dijera porque hacian eso.El niño, no se imaginabaque era navidad.

Llegó la navidad delaño 1931 y Tom Riddle tenia cumplidos 5 años.El y la señora Cole estaban juntosen su habitación ordenando unas cosas.

-Señora Cole , ¿Porqué la gente , cada 25 de diciembre , esta feliz y adorna sus hogares?-preguntóel niño con curiosidad.

 

-Emm -la mujer semordió el labio-Es que se acerca fin de año y la gente esta feliz.Asi debesestar tú.-le sonrió y acomodo su cabello.

El niño, bastante malhumorado,quito con fuerza la mano de la señora Cole.

-Dime la verdad!-dijoel niño con una voz que impartía bastante autoridad.-

-Esta bien, te diré.-repuso la mujer impaciente-Soloque luego no te enojes conmigo. Cada 25 de diciembre es Navidad. Un día especialpara todas las personas, según su religión. La gente se reúne y pasa un momentoagradable, esperando la llegada de Papa Noel que traerá regalos a los niños.

-¿Regalos?-dijo Tomalarmado-Pero yo no tuve ningún regalo. ¿¡Porque Papa Noel no viene aquí atraerme regalos?!-gritó Tom Riddle-

-Tom ...Tom , relájate..-susurróla señóra Cole , tratando de calmar al niño.-

-Responde a mipregunta entonces.¿Porque Papa Noel , no viene aqui?

-No lo se Tom,-balbuceó- no lo se...-y se marchó de la habitación.Cuando hizo esto el niñopateó la puerta de su habitacion con todas sus fuerzas.

Como todos sabemos ,el tal "Papa Noel" no existe.Solo es un magnifico cuento que noscontaban de chiquitos , pero a medida que crecemos olvidamos y conocemos laverdad.

En este caso , laverdad era que la señora Cole no tenia el dinero suficiente para poderregalarle a todos los niños del orfanato algun juguete.Por lo tanto , los niñoscasi desconocian la Navidad.

Unos minutos mastarde un fuerte sonido interrumpio el silencio del orfanato.Aquel ruido eraproveniente de la habitacion de Tom Riddle. La señora Cole, desesperada ,corrio hacia la habitacion , y cuando entro comprobo que el armario , dondeestaban las ropas y pocas pertencencias del niño , estaba arrojado en el pisocon algunas llamas.El niño se encontraba sentado en su cama , observando elincendiado armario con una expresion de furia en el rostro.

-Tom..¿Tu-tu hicisteeso?-pregunto la mujer con miedo -

El niño no contesto ,ni se digno observar a la mujer.Elsilencio se adueño de la habitacion , rellenandola con una atmosfera de tensiony furia Todo sobre videojuegos

La señora Cole sorprendida,se retiro de la habitación. No estaba acostumbrada a ese tipo de comportamientoen el niño.Por lo general , el era un niño callado y educado...

...Ese comportamientofinalizó alli...


El simple hecho deque gente pudiera estar recibiendo obsequios y el no , lo habia desquiciado porcompleto.

Tom Riddle impartía miedo a los otros huerfanos.A veces ,se encerraba solo en su habitacion por largas horas.Algunos niños que se leacercaban , o solo lo saludaban aparecian llorando en los brazos de la señora Cole , que cada dia leasustaba mas el comportamiento del niño.

De aquella navidaddel 1931 , pasaron 7 años.

El dia 24 dediciembre , una fina capa de nieve adornaba el castillo.Un gran arbol denavidad habia sido colocado en el Gran Salon , por cortesia de Flitwick.

Tom Riddle caminabapor un pasillo de Hogwarts , acompañado por Mulciber y Nott , dos niños chicosque idolatraban a Riddle.

-Yo le he dicho a mimadre que queria una buena escoba!-anuncio Nott-

-¡Grageas BertieBott!¡Eso es lo que quiero , muchas...-pero su comentario fue interrumpido porun grito desgarrador emitido por Tom Riddle , que esono en todo el pasillo-

-¡CALLENSEN!Dejen dehablar de esa estupida navidad .Como si sirviera para algoimportante...-murmuro-

Pero resulto ser ,que luego le parecio algo importante...

Cortesia de los elfos, Tom Riddle habia recibio un regalo.Lo abrio , desesperadamente , pero al verque solo se trataba de unos calcetines , con un movimiento de su varita , losquemó.

-Unos calcetines.¡Estupidoselfos !Algo importante y valioso seria bueno , no unos apestosos calcetines.

El joven siempre seinteresaba por objetos valiosos , con gran importancia.Unos viejos calecetines, no tenian esas cualidades.

En cambio , la escobaque Nott habia recibido , era la mejor hasta el momento.El no toleraria quealguien tuviese un objeto mejor que el suyo...

A medianoche , sedeslizo de su cama e busca de la escoba .Al encontrala , saco su varita y laincendio.Rapidamente , se metio en su cama para no levantar sospechas.

-Fuego!Fuego!-gritoMulciber-

-Ahhh!!!-gritoNott-¡Mi escoba!Aqua Eructo!!!-apunto hacia su escoba , que ya habia quedadochamuscada-¿!Quien fue!?

Tom , sonrio , sinque Nott lo viera.Jamas , nunca , alguien tendria algo mejor que Tom Riddle.

Nada mejor que lo mio. - Fanfics de Harry Potter

Nada mejor que lo mio. - Fanfics de Harry Potter

El niño se sentaba aobservar como la gente paseaba , con una sonrisa grabada en el rostro.Las casasadornadas con birllantes guirnaldas y coloridas luces le ag

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nada-mejor-que-lo-mio-3769-0.jpg

2023-02-27

 

Nada mejor que lo mio. - Fanfics de Harry Potter
Nada mejor que lo mio. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43626
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente