Navidad Pottérica - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Reto1: 5 debehacer un árbol de navidad junto a 7 / SeverusSnape debe hacer un árbol de Navidad junto a Fred Weasley.

La Orden del Fénix se reunía ese año en la antiguacasa de los Black. Todo estaba listo para esas. Ese año, a Dumbledore, se leocurrió una "genial" idea. Para que todo el mundo colaborara y todo fuera másorganizado, en su sombrero de punta había colocado papelitos con los nombres delas personas que se encontrarían en la casa ese día. La idea la había sacado delos muggles y el señor Weasley estabamuy emocionado.

Uno a uno fueronsacando un papelito con algun cometido: Moody y Harry se encargarían del vestíbulo;Molly, Ginny y George tendrían que hacer la cena de ese día; Tonks, Albus,Sirius, Remus y Hermione, decorarían la cocina

 

Fred Weasley sacóun cometido que le encantó: decorar el árbol de Navidad. Pero su sonrisa seborró cuando supo quien sería su compañero para adornar: Severus Snape.

Los dos sededicaron miradas no amistosas aunque con unas sonrisas juguetonas en suscaras. Se harían imposibles esos minutos decorando el árbol.

Snape llevabaventaja colocando bolas verdes y espumillón plata por el árbol. Su maestría conla varita era inigualable hasta para decorar un simple árbol. Fred, aún no podíautilizar su varita, pero corría colocando estrellas doradas y bolas rojas aquíy allá.

Viendo que eraimposible que superara a Snape con mucho disimulo comenzó a quitar los adornosdel otro. Fred tenía una sonrisa pícara en su cara. Severus estaba tan sumidoen su papel de fastidiar al criajo Weasley que no se daba cuenta de lo queocurría.

Una vez que todoel mundo había acabado con su cometido, se dirigieron a admirar el árbol. Perola sorpresa fue inminente. ¡El árbol estaba casi vacío!

Snape se movía deaquí allá colocando bolas, espumillón, campanitas, calcetines, pero tododesaparecía al momento que lo colocaba.

Dumbledore nopudo contener la risa y ahí fue cuando Snape y Fred se dieron cuenta de quetodos los demás los observaban. Severus observó el árbol.

¿Peroqué
?

George chocó loscinco con su hermano y le dedicaron una sonrisa burlona a Snape. Éste que depor sí no le gustaban esas fechas, se fue raudo del lugar mascullando insultossin sentido.

Con un movimientodel director, el árbol estuvo decorado en segundos. Cuatro colores predominaronel árbol: rojo, amarillo, azul y verde. Todos admiraron el trabajo del directorcon un sentimiento de paz en sus corazones. Ahí se podía encontrar la armonía yla paz, cosa que sería imposible ahora y al cabo del tiempo con las dospersonas al cargo de ese cometido.

Fin del Drabble

Reto2: 3 quiere comprarun regalo para 2; pero 1 lo toma antes que el (o ella)... / Remus Lupin quierecomprar un regalo para Sirius Black; pero Ginny Weasley lo toma antes que él

Se encontrabafatal, sentía el cuerpo como si mil cuchillos a la vez estuvieran clavándose. Notabafatiga pero aún así él quería buscar el regalo perfecto para su amigo, aquélque tanto le había aportado, que tanto lo había ayudado y el último que lequedaba.

La Orden del Fénix se encontraba al máximo detrabajo y al final dejó el regalo para última hora. Remus no contó que la nocheantes sería noche con luna llena. Aún habiendo tomado la poción matalobos queSeverus le había proporcionado, había pasado fatal el crepúsculo.

 

Paseaba tambaleándoseun poco por las calles de Hogsmeade. No quería comprarle cosas tan típicas comoropas, libros o algo de Quidditch, quería encontrar algo ideal.

Entonces lo vio,parecía que estaba allí para él. Se acercó al escaparate expectante y clavó sumirada en un pequeño perro de color plata. Parecía que había retratado de formaexacta apariencia animaga de Sirius.

Una mano apareció,sería la mano del tendero y retiró con sumo cuidado el colgante.

Remus entró atoda prisa para cerciorarse de que aún podía comprarlo. Lo recibió unacabellera pelirroja.

Holaprofesor ¿Qué hace por aquí?

La voz angelicalde la pequeña de los Weasley saludó al viejo profesor. Remus no contestó, teníala mirada clavado en sus manos. Allí se encontraba el colgante con el perro.Ginny siguió la mirada de Remus y comprendió que veía.

¿Legusta? He pensado regalárselo a Sirius. ¿A que es igualito a él?

Sí,igualito

Ginny se percatódel estado de palidez que el profesor adquiría y también que comenzaba atumbarse hacia un lado.

Profesor¿se encuentra bien? No tiene buen aspecto.

Oh,oh
bonito regalo
un regalo maravilloso para demostrar afecto
a Sirius.

Sin más, Lupíndejo la estancia cabizbajo dejando a la pelirroja y al tendero con la confusiónen sus rostros.

Al día siguiente,Remus se levantó con peor cara aún. No había encontrado ningún regalo y no habíadormido esa noche. El perro de plata le perseguía cada vez que se zambullía enun sueño. Sabía que a Sirius no le importaría, pero quería que ese año fueraespecial.

Se levantó conpesadumbre y antes de dirigirse al cuarto de baño, por el rabillo del ojo, pudover una cajita aterciopelada de rojo en su escritorio. Aturdido fue hasta elescritorio y tomó la carta que había al lado.

Profesor Lupin,seré pequeña pero no tonta. Podía ver escrito en su cara cuanto deseo tenia porposeerlo y regalárselo a aquel que admira. Yo no lo conozco desde hace muchotiempo y unos calcetines siempre son mejor regalo que un colgante sin sentido ¡tendrálos pies calentitos en invierno!

Remus sonrió porprimera vez en mucho tiempo. Una vez una pelirroja lo ayudó mucho en su estanciaen Hogwarts y ahora, otra pelirroja le ayudaba a pasar las mejores Navidadesque recordaba desde hacía mucho tiempo.

Fin del Drabble

Reto2: 4 tiene unamisión: debe lograr que 8 decore la casa junto a ella; pero 9 no será de muchaayuda sobre todo... / Tonks tiene una misión: debe lograr que Ritta Skeeterdecore la casa junto a ella; pero Bellatrix Lestrange no será de mucha ayudasobre todo

Baru volvía afrotarse los ojos por enésima vez. Ninguna de esas personas entendía cual erasu cometido. ¿Tan difícil era crear esa escena? Ya, era absurda, era un retoinverosímil sacado de la cabeza de una lunática, pero Baru ya se habíacomprometido a hacer caso a todo lo que dijera May y no había vuelta atrás. Partyflauta: Partituras para flauta dulce

A ver, Ritta telo he dicho mil veces, tú tienes que ayudar a Tonks a decorar la casa, notienes que ponérselo difícil, eso lo hace Bella, es su cometido.

Ritta mira a Barude mala manera y un brillito especial aparece en sus ojos.

Oh, sí querida,ahora mismo lo haré mejor y cuando terminemos, escribiré un artículo sobre eldrabble. ¡Verás que bien me queda!

 

A Baru no legusta el tono de la voz de Ritta, trama algo, pero como ella es la organizadorade la escena le da exactamente igual y hace oídos sordos.

Bien, empecemosde nuevo.

Tonks rueda losojos, se ve que está harta de aguantar a esas dos petardas y Baru con la mirale insiste en que aguante un poco más.

La metamorfomagay la redactora se colocan en el marco de la puerta y en el techo hacen como quecolocan una rama de muérdago. Bellatrixse esconde detrás de la puerta contigua.

Acción gritaBaru mientras comienza a grabar con una cámara.

Gracias porayudarme, Ritta comenta muy desganada Tonks. Ella intenta hacer el mejoresfuerzo, pero está visto que se encuentra muy incomoda Menos mal que tereformaste y ahora escribes artículos de calidad.

El pelo de Tonkscomenzaba a teñirse de rosa mientras terminaban de colgar el muérdago. Di unaseñal a Bellatrix para que apareciera.

Su risa estridentelas dejó medio sordas a todas, teniendo que verse obligadas a taparse losoídos.

Avada Kedavra.¡Avada Kedavra!

Los buclesdorados y los lacios cabellos rosados cayeron al suelo como plomo. Sus rostrosya no mostraban vida.

¡Bellatrix! ¿Y ahoraque hago? ¿Cómo voy a hacer el drabble?

Ese, queridaautora, no es mi problema. ¡Avada Kedavra!

La morena salíade allí triunfante con una sonrisa pícara en la cara.

Fin del Drablle

Reto4: 11 está aburrido, 12 se da cuenta por ello / GeorgeWeasley está aburrido, Minerva McGonagall se da cuenta por ello.

La pelirrojacabellera de uno de los gemelos Weasley se balanceaba a modo de negación.George no podía creerse que lo hubieran pillado a él y a su hermano no. Siemprelo hacían todo junto, pero meterle mano a una chica, eso lo hacía cada uno porsu cuenta. Y allí tenía que estar la mujer gata, con esos ojos marisabidillas.En un principio creía que era la señora Norris, por lo que la intentó aventarcon la mano, le gritó que se fuera, pero una vez que apareció su jefa de casaquiso que se lo tragara a tierra.

Y ahora estabaallí, limpiando los baños de los prefectos sin magia. Compadecía a los pobre muggles por tener que limpiar de esamanera los Waters.

Aburrido ya comoestaba, comenzó a mezclar los diferentes jabones de baño que encontraba porallí: olor a mora, aroma a fresa,


Minerva encontróal gemelo rodeado de diferentes mezclas de jabones y mejunjes con muy malapinta. George la miró y comenzó a disculparse.

Profesora, noes lo que parece

Señor Weasleyel pelirrojo agachó la cabeza a la espera de una gran reprimenda. SeguramenteMcGonagall le diría que el colegio no está para gastar dinero comprandojabones, veo que no se le da muy mal hacer combinaciones de jabones. Este deaquí tiene muy buena pinta.

La jefa de losleones señaló un tarrito de color azul eléctrico.

Profesora
mejor no toque ese George dibujó una sonrisa en su rostro es muy bonito,pero mortífero.

¿Pero como va a ser mortífero si sólo hasutilizado jabones?

Entonces elgemelo sacó de su bolsillo unos pocos huevos de Dixy. Minerva rodó los ojos, era de esperar que llevara algo asíencima.

Ande, váyase deaquí, te queda levantado el castigo. Pero no le ocurra mancillar nunca más losmuros de este colegio.

Sí señora.

Y después de unareverencia propia de un galán que hizo arrancar una sonrisa a su profesora,George salió corriendo en busca de su gemelo, no sin antes coger el pequeñotarrito con mezcla azul.

Fin del capítulo

Nota: Vengo a decir que la nieve no cae exactamente en el jardín porque sino sería imposible que pidera haber relacionado a los dos personajes que me tocaban, así que lo he cambiado de situación. Espero que guste este último drabble.

***

Hermione Granger observaba la nieve caer desde su posiciónfuera de la tienda de campaña. Sus ojos derramaban silenciosas gotas de aguasalada. Ron los había dejado y ella se había pasado toda la noche llamándolo,rogándolo para que volviera, pero no funcionó y ahora estaban solos, ella yHarry.

El paraje era desolador para la ocasión, hacía que la castañase deprimiera aún más. El valle en el que se encontraba poseía una tristezainnata: las hojas de los árboles habían caído precipitadamente y la nieve seamontonaba en las ramas desnudas y sobre el manto de hojas marrones que habíatapizado el suelo, y el viento helado se arremolinaba por todas partes sin tonni son. Los animalillos del bosque correteaban de aquí allá, pero Hermione noprestaba atención, solo pensaba en su pelirrojo.

Lo que ella no sabía es que uno de esos animalejos que se movíanno muy silenciosamente era un antiguo conocido, una rata bastante despreciable:Peter Pettigrew. Había descubierto por fin dónde se encontraba el escurridizoPotter y su amiga la sangre sucia, pero algo hacía que no saliera corriendohacia las faldas de su señor, no, observaba intrigado a la chica castaña. Sucara denotaba una tristeza increíble, y eso hacía que su corazón se encogiera.No sabía porque ella le producía esa tristeza pero verla allí tan vulnerable,tan pequeña, le recordaba a Lily Potter, aquella chica que siempre lo habíaaceptado, que había accedido a que él fuera el guardián de los secretos de sufamilia y que él, cobarde y asustado por el poder del Señor Oscuro, los vendiócual conejos para serpientes.

Aquello hizo que Colagusano reflexionara, no quería serresponsables de otra muerte y menos de otra persona tan indefensa que soloquería que aquella tortura acabara y, en el fondo, él también quería que todoterminara.

La rata se armó de valor y volvió junto a su amo defendiendosu postura de que no los había encontrado por ningún lugar. Esta vez Peter noflaqueó, lo dijo con convicción en sus palabras por lo que el Señor Oscuroacabó creyéndole.

Aunque Hermione no lo supiera, Colagusano le había hecho unregalo de Navidad adelantado: salvarles la vida.


Navidad Pottérica - Potterfics, tu versión de la historia

Navidad Pottérica - Potterfics, tu versión de la historia

Reto1: 5 debehacer un árbol de navidad junto a 7 / SeverusSnape debe hacer un árbol de Navidad junto a Fred Weasley.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-navidad-potterica-potterfics-4971-0.jpg

2023-02-27

 

Navidad Pottérica - Potterfics, tu versión de la historia
Navidad Pottérica - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/63654
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences