Navidad entre mis piernas - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Disclaimber:Los personajes de esta historiason de j.k Rowlling y de W.Bross.

Summery: ¿Qué ocurre cuando la persona con la que estas no es la indicada yte das cuenta muy tarde? Mal summery.

Esto es unone- shoots, espero que les guste. Los textos que están más grandes y entrecomillas, están sacados de el libro "El chico de las estrellas de Chris Pueyo.

Pueden imaginárselo como universo alterno omundo mágico. Eso es a su decisión.

Besos

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Navidad entre mis piernas

"¿Cuándo dejo el amor de ser unjuego entre dos personas

Paraser una batalla contra los demás?"

Acáme encuentro. Con mi esposa, su familia y mis amigos. Pero principalmente meencuentro con ella. Mi mejor amiga, el amor de mi vida. Al leer esto último unodiría; -"Hay que hermoso. Tu esposa es tu mejor amiga". Y cuan equivocado estesi has pensado eso. Sin embargo si no viste esa historia y viste la otra. Esaque está llena de mentiras y desesperación; En este caso, la verdadera. Esperoque me entiendas. Y aunque no lo hagas, no me importará porque son missentimientos y nadie los manda. Ni siquiera yo puedo hacerlo, solo surgen.

Surgen,y se desarrollan de una manera tan, como decirlo
¿Magnifica?. No sé si es esala mejor palabra para describirlo. Pero ese no es el puto. Sólo piensen unmomento y fíjense en como esesentimiento simplemente aparece de la nada y depende de cómo sea él y lasituación en la que aparezca, a cómo vamos a reaccionar a él. Podemos aceptarlosin ningún problema y vivir una vida feliz o infeliz dependiendo de cómo seaél. Pero también podemos no aceptarlo y tratar de alejarlo. Despreciarlo. Yodecidí hacer eso y así fue como me di cuenta de que aunque trates de alejarlo ymenospreciarlo, siempre va a terminar volviendo. Y que nunca se va ir a hastaque lo afrontes. Y que siempre uno lo afronta de una manera diferente acualquier otra persona del mundo.

Yolo acepte. Acepté que la amo y que siempre la amé. Al igual que ella lo aceptó.

Ahoraes el momento en el que uno diría; - "¿Y si ese amor es mutuo por qué están separados?". Ojalá pudiésemos juntarnos y hacer nuestroamor publico. Pero, no podemos, porque como leíste antes yo tengo una esposa lacual tiene a su familia, que me apoyó desde siempre, hasta sin conocerme lohicieron y cuando lo hicieron, su respuesta fue hacerme parte de su granfamilia sin dudarlo ni un minuto. Yo no los puedo traicionar de esa maneradespués de todo lo que me dieron. Y ella al igual que yo está ligada a esafamilia ya que se casó con su hijo menor que encima, es mi mejor amigo.

Comoverás estamos metidos en una maraña de la cual no se puede salir, sin lastimar a nadie de nuestro alrededor. Si solo noshubiésemos dado cuenta antes esto sería muchísimo más fácil.

"Aparentemosque ella no me hace Navidad entre las piernas. Disfraces para niños y adultos

Veranoen la boca.

Yfeliz a mí."

Intentamospara esto, pero fue imposible. Porque intentemos aparentar que ella no me hacenavidad entre las piernas, verano en la boca y feliz. Pero aparentar esaparentar, osea hacer creer algo y nosotros vivimos la realidad. Y la realidades que ella es la única que puede hacerme sentir todo eso. Que me hace feliz y sé que voy a ser feliz por el resto de mi vidasi estoy con ella; Cosa que va a ser imposible.

Despuésdel intento fallido de terminar con nuestro amor. Ella dijo que era mejorcontarle a nuestra familia la verdad y hacer nuestro amor público, porque de esamanera en la que estábamos, hacíamos sufrir a todos, inclusive a nosotros.

"Quemi amor es enfermedad
"

Peroahí me puse a pensar, en qué pensaría la gente de nosotros. Todo el mundo mágico nos veía como hermanos.Pensarían que nuestro amor es una enfermedad. Que estamos locos. Nosperseguirían para saber sin cesar que ocurrió y nos odiarían la gran parte denuestro amigos.

Yono quiero arruinar la vida de Hermione por lo que piense la gente. Quiero queviva feliz y que nadie la desprecie. Así fue, que decidí decirle que mejor no.Ella me miro con los ojos brillosos por las lágrimas que estaban por salir.Separo y se fue del hotel en el que estábamos. Y después de ese día nunca másvolvimos a hablar más allá de las reuniones familiares. Como esta, el día 24 deDiciembre. Navidad.

"Perono me han visto la cara al pensarte.

Nila risa de salir corriendo."

Una navidaden la cual. no puedo dejar de mirarla. Y ella tampoco, cuando nuestras miradasse cursan yo no puedo evitar sonreírle y ella me responde igual. Nadie se dacuenta de esto. Nadie se da cuenta de que es y siempre será mi gran y verdadero amor. Y que también será un amor imposible.

"Elmundo quiere verme arder".

El mundojamás lo podrá saber, ni comprender. Él siempre querrá ver como sufro, ya seapor amor o por tener a un loco detrás de mi o de cargar un gran peso o demuchísimas cosas más que el pueda crear para mí. Él nunca estará feliz si yo nosufro por algo. Él se la agarró conmigo, y al hacerlo lastimó a mucha más gentede la que pensaba. Lastimó a alumnosinocentes, a profesores, a familias, a amigos, al mundo. Y ahora lastimó a lamujer que amo, haciéndole creer que no la amo que nunca la amé. Que lo nuestrofue nada más que un poco de diversión. Y encima esta con la confusión sobre dequién será el padre de su bebé.

Mundo, no séqué más quieres de mi. No puedo evitar sentir todo lo que siento. No puedoevitar amarla, besarla y hacerla mía. La amo. Ella es la única que hace navidadentre las piernas y es la única a la cual puedo, podré y siempre le daré todode mí.

Ya estoycansado del sufrimiento y que cada vez pongas algo más sobre mí. TE ODIO. Asíque mundo

A

Ver

Si

Me

Coges.

Navidad entre mis piernas - Potterfics, tu versión de la historia

Navidad entre mis piernas - Potterfics, tu versión de la historia

Summery: ¿Qué ocurre cuando la persona con la que estas no es la indicada yte das cuenta muy tarde? Mal summery. Disclaimber:Los personajes de esta historia

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-navidad-entre-mis-piernas-potterfics-2090-0.jpg

2023-02-27

 

Navidad entre mis piernas - Potterfics, tu versión de la historia
Navidad entre mis piernas - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/191146
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente