Ni Victor, Ni Ron ¿Quien me dio el primer beso? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola, soy Hermione Granger. Tengo 14 años y voy en 4 año del colegio Hogwarts de magia y hechizeria. Soy la mejor estudiante en todo, pero soy un poco antisocial. Aunque tengo los 3 mejores amigos de la historia, Harry, Ron y Ginny. Bueno ya basta de mí, la historia comienza así


.

Era ya tarde, pero era sábado así que podía tomarse su tiempo. Aunque luego recuerda que quiere ver a alguien ese día, o sea, ese y todos los días, así que se levanta de un salto para comenzar a arreglarse para él. ¿Desde cuándo a Hermione Granger le interesaban los chicos?, eso ni lo recordaba, solo sabía que una mañana se levanto pensando en él, y desde ahí nunca paro.

Llego a la sala común a eso de las 10, pero ni Harry ni Ron estaban, así que decidió a esperarlos. Había pasado ya media hora y ni rastro de la parejita, así que decidió ir a buscar a Ginny a su cuarto.

 

Al rato de haberla encontrado se fueron a conversar a los patios.

-Ginny, puedo hacerte una pregunta.- Habla una temerosa Hermione, mientras paseaban cerca del lago.

-Bueno, pregunta Herms.- Le contesta bastante interesada Ginny.

-¿Has besado a alguien alguna ves?- Dijo Hermione, muerta de la vergüenza.

-¿Qué?- Le contesta una igual de roja Ginny.- ¿Por qué la pregunta?

-No, por nada, sigamos pasea
..- hablo Hermione, intentando cambiar el tema.

-No, no,no. Tú me dices ahora mismo porque me preguntaste eso.- Le contesta Ginny, muerta de la curiosidad.

-Ok, pero nunca le digas a nadie esto. Es que...... me gusta un chico, y si tal vez el llegara a sentir algo por mí, y......... llagaramos a hacernos..... hiciéramos novios, me gustaría hacerlo bien, ¿me entiendes?- Le contesto una coloradísima Hermione.

-Oh, claro que te entiendo.- Le contesta Ginny, para luego seguir. - Primero que nada, si te preocupa hacerlo bien, debes de conseguirte un amigo de pruebas para besarte con el primero y tomar practica, para lue

- Estaba explicando una muy calmada Ginny, demasiado quizas para Hermione, cuando esta la termina interrumpiendo.

-¿QUEEEEEEEE?- Le da un grito a todo pulmon Hermione.- Tú estás loca. Como voy a hacer eso. Yo no voy a ir por ahí a besarme con cualquiera, yo quiero que mi primer beso sea

.- Siguio explicando Hermione, ya bastante calmada, cuando fue interrumpida por Ginny.

-Haber, haber, para. ¿quieres que tu beso con el chico que te gusta sea un beso maravilloso en el que dejas al pobre tipo en las nubes por lo bueno del beso, o quieres que sea un beso torpe en el que no le gusta y nunca más vuelve a interesarse en ti?- Le pregunta Ginny a una atónita Hermione

-O sea

quiero que le guste y se quede conmigo, pero no sé. No me agrada mucho la idea.

-No seas tonta Hermione, si no pasa nada. Veras que todo sale bien. Y así terminaras con el hombre de tus sueños.

Luego de pensarlo un poco, Hermione por fin se decide y le dice.

-Ok, lo hare. Me conseguiré un sujeto de pruebas.- Le termina contestando Hermione con una sonrisa bastante picara.

Más tarde en la noche. En un aula vacía desconocida.

-Por favor, quédate quieto. Si no pasa nada.- Tranquilizaba Hermione a un chico bastante reticente. No le gustaba mucho la idea de ser el sujeto de pruebas.

-Pero no lo sé. Tu no me gustas, ni yo te gusto, no deberíamos de hacer esto.-Le contestaba a Hermione.

 

-Pero si tu tampoco nunca has besado a alguien, ¿acaso no quieres hacerlo bien?, porque si no practicas conmigo, lo harás muy mal y se reirán de ti.- Le contestaba muy segura de sí misma Hermione.

Tras pensar muy bien lo que había dicho Hermione, decidió que lo mejor sería practicar.

-Ok, Hermione. Ven acércate.

-Bueno, por fin te decidiste.- Le dijo antes de acercarse torpemente. Incluso llegaron a chocar cabezas. Pero al momento de tocar sus labios todo se hizo bastante natural y placentero. Luego de unos instantes, se separaron y Hermione hablo.

-Wuau, que bien besas. Cho estará bastante contenta



Si ya habían leído esta historia anteriormente, es porque mi cuenta fue eliminada, pero ya estoy restaurando todas mis historias, que son:

-Harry, Ron, Hermione, el alcohol hace mal. (A esta le cambie el nombre).

-Lo que le hizo el Whiskey de fuego a Malfoy.

-Despues de la guerra no solo habrá luz para el trio. (A esta le cambie el nombre a "Harry, el dolor después de la guerra no acaba").

-Mi obsesion. (A esta le cambie el nombre a "Antes mi amiga, ahora


").

Ojala no se decepcionen con la secuela. Aunque a mi me gusto mucho, pero yo miro mis fic con ojos de "padre" asi que no seria muy objetivo. De verdad, si no les gusta pueden reclamar, o escribirme lo que uieran. Aunque si son insulto los eliminare.

-Bueno, por fin te decidiste.- Le dijo antes de acercarse torpemente. Incluso llegaron a chocar cabezas. Pero al momento de tocar sus labios todo se hizo bastante natural y placentero. Luego de unos instantes, se separaron y Hermione hablo.

-Wuau, que bien besas. Cho estará bastante contenta



Ron estaba en la sala común caminando de un lado a otro completamente furioso, mientras una Ginny bastante nerviosa y arrepentida le miraba e intentaba tranquilizar, pero sin ningún resultado positivo.

Lo que había sucedido es que después de la conversación de Hermione con Ginny, la castaña le había dicho que esa misma noche lo haría. Pero Ginny, sin ningún sentido común, le escribe una nota a Harry con esta información, para poder ir a espiarla y reírse un rato con el chico, así que la deja en la cama de Harry(si dicen que esto es estúpido, una mujer enamorada, hace estupidez tras estupidez, aunque los hombres también lo hacen, pero muchas veces menos), aunque para su mala suerte, Harry nunca recibió la nota, sino que fue su hermano, que al ver un papel en la cama de su amigo lo levanta y lo lee.

Al rato, cuando Ron intento decírselo a su Harry, este lo atrapa y le dice que tenía que verse con alguien. Así que Ron solo tuvo que sumar 2+2, y le dio como resultado a Harry y Hermione haciendo un licuado con sus salivas.

-Vamos Ron, si no es tan grave.- Intentaba calmar Ginny a su hermano, mientras se encontraba insultando a su supuesto "mejor amigo".

-¿Qué no es tan grave?- Le contestaba extremadamente rojo Ron, mientras su voz se hacía cada vez mas chillona.- Si tú supieras quien fue su sujeto de pruebas, estarías peor que yo
..-

Ron al soltar estas palabras se dio cuenta del error que había cometido, porque al decirlo Ginny se puso pálida al instante, aunque a los momentos después fue adquiriendo un rojo, que hasta Ron le pareció mucho.

 

-ESA ZORRA RASTRERA SABIONDA.- Se puso a gritar Ginny, con todo lo sus pulmones podían.- COMO SE LE OCURRE HACERME ESTO A MI, QUE SOY SU ¡AMIGA!, LA UNICA EN REALIDAD, VENIR A QUITARME A MI HA

- Aunque se cayó al instante porque cierto chico de gafas entraba a la sala común con aire despreocupado y con las manos en los bolsillos, además con una sonrisa bastante divertida en el rostro. Al ver a Ron y Ginny fue a sentarse con ellos.

-Hola chicos, ¿Qué hacen?- Les pregunta Harry a los Weasley, que como respuesta solo le miraron fulminándolo con la mirada.

-Ok, ok, me iré, solo no me muerdan.- Se levanto al instante Harry con aire ofendido, aunque cuando ya estaba levantado les dice a los pelirrojos.- Pero no les contare que
..

-Harry, me importa un perno que has hecho, o con quien lo has hecho, por mi puedes irte a la mierda.- Y luego de decir esto a Harry, Ron se levanta y se va melodramáticamente a su habitación.

Harry al ver esto se sorprende de la reacción de su mejor amigo, pero intenta no darle demasiada importancia, diciéndose a sí mismo que ya lo averiguaría. Así que se sienta de nuevo en el sillón con Ginny, que seguía igual de enojada. Pero Harry omitiendo eso, le pregunta.

-Oye Ginny, ¿Qué le pasa a tu hermano? Yo no le
..-

-QUE MIERDA SE YO, POTTER. PORQUE NO TE VAS A PREGUNTARLE A TU AMIGUITA HERMIONE QUE ES LO QUE PASA.-Y luego de gritar, se levanta y se va a su habitación, ante la atenta mirada de todos en la sala común.

Harry al ver esta reacción solo pone cara de estúpido y se va a vagar a los pasillos.

Mientras que en la habitación de los terceros de Gryffindor había un chico pelirrojo despotricando en contra de su mejor amigo.

-Ese hijo de p
., que lo he recibido hasta en mi casa, me traiciona de esta manera, sabiendo que Herms es solo para mí
.. el diciendo que soy su amigo

ya va a ver. Nadie le hace esto a Ronald B

-

-A quien le hablas Roncito.-Le pregunta Ginny.

-Ahhhhhhhhh!!!!!!!!! Mierda Ginny, como entras así.- Le reprochaba Ron, mientras intentaba que su corazón volviera a su pecho.

-Ammmmm, tendré que acusarte Ron, con esa boquita no puedes besar a tu madre. - Lo molesta Ginny mientras reía.- Pero dejándonos de bromas, quiero hablar algo importante contigo.-

-¿Qué seria hermanita?- Le pregunta Ron, aunque sabía que no venia nada muy bueno.

-Yo lo que quiero es un poco de venganza, y creo que tu deseas lo mismo, ¿o me equivoco?- Mientras en su rostro se dibuja una sonrisa bastante siniestra.

-Pero Ginny, ¿una venganza porque? si en relidad no nos hicieron nada.-

-Pero Ron, no seas idiota. Como que no nos hicieron nada. Hermione sabía que Harry me gusta, y aun así lo hizo. Y Harry sabía que tú estás loco por Hermione, y sin importarle eso, igual se beso con ella.-

Ron luego de estas palabras quedo en silencio unos segundos, pensando muy bien lo que iba a hacer. Sabía que quería un poco de venganza, pero su hermana, a pesar de ser la persona más tierna del mundo, en sus momentos de furia era mejor estar a varios metros de ella. Pero sumando los pros y los contras, le dice.

-Ginny, ok
.. Pero no será nada demasiado grave

. ni dañara partes importantes del cuerpo (pensando claramente en su mejor amigo).

 

-Bien Ron, por fin despabilas

. Bueno, lo primero que quiero hacer es revisar las cosas de Harry, ¿son esas?- Pregunta apuntando al baúl de Harry.

-Sí, pero ¿para qué harás eso?- Dice Ron.

-Por nada, solo quiero ver un poco. Hay que ver si tiene algo que podamos usar en su contra.- Dijo mientras abría el baúl y comenzaba a revisar.

-Bueno, pero yo buscare, tu anda a la puerta a ver si es que viene alguien.- Le dice Ron, porque prefería hacerlo él, una persona que pensaba un poco mejor estando enojado. No como cierta pelirroja sicópata.

-Ok, pero apúrate.-

Cuando Ginny se fue a parar a la puerta para ver si alguien venia, Ron comenzó a revisar sus cosas. Iba sacando remeras, pantalones, calzoncillos, chalecos, unas pantaletas, unos calce
.., espera

.¿Unas pantaletas? Ja, eso tendría que explicárselo más rato. Luego de encontrar lo que buscaba, se estaba levantando cuando divisa al fondo del baúl un pergamino bastante insignificante, y se da cuenta que era el mapa del merodeador. Y sin ni siquiera pensarlo, lo saco mientras lo apuntaba con su varita, y diciendo juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, se pone a revisarlo para poder ubicar a sus amigos, pero lo que ve lo desconcierta.

-¿Qué mier
.?- Se dice para sí mismo al ver a Harry en los invernaderos con una chica, y sorprendiéndose mucho, no era Hermione.

-¿Qué pasa Ron?- Le pregunta Ginny al desesperarse afuera sin hacer nada.- Encontraste algo, que quiero irme de aquí ahora.

Ron todavía en sus cavilaciones no se dio cuenta que su hermana estaba entrando, solo lo pudo notar cuando esta ya estaba atrás de si, intentando ver que tenía en las manos. Cuando Ron nota esto, se levanta rápidamente de donde estaba, y escondiendo el pergamino en su espalda le dice a Ginny.

-Ok Ginny, sabes que
.. mejor me salgo de esto

. En realidad no creo que nos hayan hecho nada. Así que
.. mejor me voy
.. y será mejor que tu también lo hagas.- Le decía mientras comenzaba a empujarla para que saliera.

-RON!!! Espera, que haces.-Le intentaba reclamar Ginny cuando Ron la estaba corriendo de la habitación.- No era que nos íbamos a vengar, maldito cobarde

.-

Cuando al final de una pequeña discusión, pudo sacar a su hermana, y decirle que después hablaran con Harry y Hermione y les pidieran explicaciones. Así que los esperaron en la sala común, y mientras lo hacían Ron se recuerda que no había visto donde y con quien estaba Hermione.

"Que idiota como no se me ocurrió ver en donde estaba

Ja, ja, ja, pero me sorprendió demasiado ver a Harry con P
"

-Hola chicos, que hacen.- Saludaba Hermione, quien había llegado junto a Harry, quien se notaba que no quería estar ahí.

Ginny luego de superar la sorpresa de ver aparecer a los chicos de la nada, le contesta.

-Hola Granger, que haces aquí, no estabas "practicando algo".- Le pregunta con maldad a Hermione, quien al segundo se pone completamente roja.

-¡Ginny¡ Callate.-Le dice Hermione con un chillido. Ginny ignorando olímpicamente a la castaña prosigue como si nada.

-Y tu Harry, se ve que estas contento. Acaso algún besito por ahí.- Le dice la pelirroja, e inmediatamente Harry se pone rojo.

 

Hermione al escuchar estas palabras, se pone a pensar y al segundo llega a la conclusión de lo que creía Ginny.

-Pero Ginny, acaso crees que yo y Harry
..-

-Por fin lo admites

Por cierto, hacen muy linda pareja.- Le dice Ginny con odio, mientras lagrimas se le agolpaban en los ojos, aunque no las dejaba salir.

Harry ante esto solo pone cara de desconcierto porque no pudo entender nada (aunque siendo sinceros, hasta un mono con alguna deficiencia lo hubiera comprendido).

-Pero Ginny, que estás diciendo. Como crees eso, yo y Harry no
..-

-Vamos Hermione, no intentes desmentirlo, no soy ninguna idiota
-

-Pero Ginny, que dices. Herms es solo mi amiga, nunca
.-Intentaba justificarse Harry, quien ya había entendido que es lo que pasaba.

-Vamos Harry, ¿qué tan tonta crees que soy? Si ya
.- Pero fue interrumpida ahora por su hermano.

-Ginny, lo que dicen es cierto, ellos no
..-

-Ron, no te hagas el ciego, si sabes muy bien
..-

-Ginny, es cierto. Cuando puse nuestra conversación en práctica, no fue con Harry, fue con

-Pero no pudo terminar lo que estaba diciendo, porque al momento se puso roja de la vergüenza.

-Viste ni siquiera tienes cara para mentirme, eres
.-

-Ginny no, solo que no puedo decirlo aquí
..-

-Si, claro
..-

-Ginny, pero es cierto, no puedo
.-

-Viste, mentirosa de mie
.-

-No te miento, solo
..-

-Cállate, ya ni siquiera quiero escucharte
.-

-Ginny de verdad, no te miento, pero
.-

-Entonces dime
-

-Pero
.-

-Dime.-

-Pero

-Dime.-

-Pero...-

-Dime.-

-Fue
. Neville.- Termino diciendo una rojísima Hermione, muerta de la vergüenza mientras miraba el suelo.

-¿Qué?- Dijo Ginny, completamente asombrada.

Aunque Hermione respondió en prácticamente un susurro solo para Ginny pudiera entenderlo, Harry y Ron también pudieron escucharlo.

Luego de la información revelada se produjo un momento de silencio en el que los hermanos y Harry solo la miraron con los ojos completamente abiertos, aunque este silencio fue roto por la carcajada de Harry, al que luego le siguió Ron, y finalmente Ginny los termino acompañando. Hermione solo los miraba entre enojada y avergonzada.

-Pueden parar, no sean idiotas.-

-Pero Herms, es
. Es que
no, no puedo
.- Intento hablar Harry, pero la risa se la gano.

Siguieron carcajeándose mucho rato, hasta que el mismo Neville entro a la sala común. Cuando lo vieron se obligaron a calmarse, y solo saludarlo, y Neville les devolvió el saludo normalmente, pero cuando vio a Hermione se le ilumino el rostro y le dedico una magnifica sonrisa, lo que hizo que los chicos volvieran a reírse como enfermos. Cuando Neville los vio haciendo esto, solo puso cara de confusión y se fue a.

-Me parece que dejaste a alguien contento.- Le dijo Ron cuando todos se habían calmado.- Míralo, esa sonrisa no se la quita nadie.

Y en efecto, Neville sonreía como un tonto mientras hacia sus deberes.

-Ron puedes parar, solo estaba practicando.-Dijo Hermione, ya más contenta porque el enfado de Ginny había acabado.- Aunque después de todo deberíamos preguntarnos quien fue el sujeto de pruebas de Ginny
.-Termino diciendo con una sonrisa picara, mirando a la pelirroja, quien se puso roja al instante.

 

-No
no tiene importancia. Ya paso hace

-

-No, no, no, no. Tú nos dices inmediatamente, ya que me obligaste a decirlo a mí.

-Pero
.-

-Anda vamos, solo es para saber. Si no le diremos a nadie.-Le termina diciendo Hermione para que se tranquilice.

Luego de unos momentos pensando, Ginny termina cediendo.

-Ok, pero nunca le digan a nadie.- Después que los tres asienten sonriendo, Ginny termina diciendo.- Fue
..Colin.

Después que Ginny les cuenta, automáticamente giran su cabeza hasta donde un chico se encontraba sacando fotos como idiota. A los segundos siguientes los cuatros estaban riéndose sin control otra vez.

Luego de pasar un rato mas hablando, Ron y Hermione deciden irse a acostar, dejando a Harry y Ginny solos. Cuando Ginny se da cuenta de esto, inmediatamente se pone nerviosa, pero Harry aprovecha el momento para hacer la pregunta que tenía en mente hacía rato.

-Ginny.-

-¿Qué pasa Harry?- Le contesta, bastante temblorosa.

-¿Por qué te enojaste con Hermione cuando creías que ella había estado conmigo?-

Ginny al escuchar esto, siente que toda su sangre se le va a la cabeza y solo atina a decir.

-Ahmmm, ehhhhhh, bueno

yo, no sé, ehhhhhhhh, Harry yo
..ehhhhhhh.- Mejores Opiniones y reviews

-Ginny, por favor contesta.- Le dice Harry, mucho más serio.

-Bueno emmmmmm, Harry, yo

no sé, ehhhhhh.-

-¿No será que te gusto?- Le suelta Harry de repente, porque ya se estaba hartando del nuevo lenguaje que estaba inventando la chica.

Ginny al escuchar esto, quiso mentir inmediatamente diciendo cualquier estupidez, pero luego piensa que quizás esa es su oportunidad para declararse dado que Harry se veía bastante interesado. "Quizás con algo de suerte el sienta lo mismo", se decía bastante esperanzada Ginny. Así que luego de unos momentos, termino diciendo.

-S
.Si Ha
Harry, tu
tu me, me gustas.-Dice rojísima Ginny, mientras miraba el suelo sin quitarle los ojos a la alfombra.

-Ginny, yo
. Bueno, estaría contigo
- Cuando Ginny escucho el contigo, su mundo se le paralizo, aunque luego recuerda la palabra anterior y algo dentro de ella no quería seguir escuchando, levantarse e irse, pero la curiosidad le gano y siguió ahí.- Si tan solo no
.. Bueno, si yo no tuviera
. novia.

Cuando Ginny escucho eso, su corazón se destruyo en mil pedazos por saber que Harry, el chico del que estaba enamorada desde que lo vio en la estación, tenia novia. Y aunque intento con todas sus fuerzas detener las lagrimas, no lo logro, porque unas cuantas caían por su pecosa mejilla hasta terminar en el suelo.

Ginny al intentar salir corriendo no lo logro, y sin su consentimiento, de su boca salieron palabras que ella ni siquiera había pensado.

-¿Qui
Quien es?-

-Ginny, no creo que quieras saber, no te

-

-No Harry, si quiero saber

Te juro que no hare ninguna estupidez.- Le dijo mientras lo miraba de forma suplicante.

-Ginny, es que
.. ella no es muy querida por nadie de aquí
. y es algo muy secreto
.. Nadie
.-

 

-Por favor, solo quiero saber.- Le dice finalmente, con demasiada suplica en su voz para su gusto.

-Ok, te lo dire





-Ohhhhhhhhh

-Contesto Hermione con una expresión de sorpresa en su rostro, aunque luego la cambio por una de odio intenso.- Esa

PERRA!!!!!!!!!!!-

-Lo se Hermione

-Le dijo Ginny muy triste a la castaña.

-¡Como no me di cuenta antes!-Se dijo para si Hermione aunque en voz alta.- Si varias veces vi a Harry irse a los invernaderos extrañamente
..e incluso una vez lo vi saliendo de ahí con ella
..Y yo la muy estúpida le creí cuando me dijo que estaban trabajando para la señora Sprout

.-Termino diciendo mientras se golpeaba la frente con la palma de la mano.

-Hermione ya no le des más vueltas al asunto
después de todo la maldita serpiente ya me gano a Harry

.no hay nada que hacer.-Termino diciendo Ginny mientras lagrimas caían por su rostro.

-Ginny
Ginny, por favor cálmate. - Le decía Hermione mientras la abrazaba con ternura. - Ya verás como esto dura poquísimo
.y ahí podrás intentar algo con Harry
..-

-No

no creo Hermione
.-Le seguía diciendo Ginny a la castaña, pero fue interrumpida por esta última.

-Ginny basta.-Le dijo Hermione duramente.- ¿Acaso no eres fuerte? Ya verás como Harry se aburre rápidamente de esa
..-Termino diciendo Hermione con una sonrisa para que su amiga se sintiera mejor.

-Sabes que si Hermione, pero cuando se trata de Harry

todo es diferente

.-Contesto Ginny bastante deprimida.

-¿Acaso dejaras que Harry se te vaya?-Siguió diciendo Hermione para que saliera la verdadera Ginny.- ¿Acaso dejaras a Harry con esa serpiente? No Ginny
..tú no dejaras que Pansy se quede con Harry

..-Termino diciendo Hermione, para luego seguir hablando en voz baja y con bastante envidia.- Además de que estoy segura de que usa relleno en su sostén
.-

Ginny luego de analizar por un tiempo lo dicho por su amiga (aunque omitiendo lo último) se dio cuenta de que Hermione tenía razón y de que no podía dejar que el amor de su vida (si eso creía Ginny, que a los 13 años había encontrado a su amor eterno, así son todas las mujeres, unas románticas idealistas) se fuera.

-Tienes razón Hermione. No dejare a Harry en manos de esa estúpida, esazorra, esaperra, esa ramera, esa pu
.-Iba a seguir insultando Ginny a Pansy, pero fue interrumpida por una alarmada Hermione.

-Ginny, Ginny
..cálmate. No es para tanto, después de todo Harry también quiere estar con ella

-

Luego de que Hermione terminara de decir eso se dio cuenta del error que había cometido, dado que al instante el triste rostro de la pelirroja cambio por uno de furia.

-¿Qué dijiste Granger?-Le dijo Ginny a Hermione mientras levantaba lentamente su varita y la apuntaba.

-Na
nada Ginny
..yo
yo solo decía
.que
.que Pansy está gordísima.- Contesto Hermione para salir del apuro en el que se había metido.

-Bueno, eso está mejor.- Contesto la pelirroja ya calmada, para luego seguir con una sonrisa despectiva.- Si, además la otra vez la vi con falda y sus muslos parecían de cerdo

-

 

-Jajajaja
.si es verdad. También el otro día le vi los brazos y se parecían a los de Neville
.jajajajaja.- Se reía con maldad Hermione, aunque se cayó al instante por lo dicho por Ginny.

-No te rías tanto, después de todo te gusto que esos brazos te tocaran

.-Se burlo Ginny, para luego seguir.- Aunque es verdad, sus brazos

.-

Y así prosiguió unas largas 2 horas de conversación entre las amigas sobre como Pansy Parkinson era la chica más fea y gorda de Hogwarts (aunque en realidad era hermosa, pero en esos momentos la realidad quedaba restringida a lo que pensaban Ginny y Hermione, y no estaban siendo muy objetivas).

Mientras tanto, en la habitación de los chicos de cuarto año (obviamente de gryffindor) 2 chicos conversaban desde hacía rato.

-Vamos Harry, cuenta ¿Desde cuándo estas con ella?-Le preguntaba Ron a Harry con una sonrisa, luego de ya haber conversado sobre cómo había tomado Ginny la noticia.

-Ron
tu sabes que no quiero hablar de eso
..-Contesto Harry con timidez.- Además ella quería que nadie lo supiera
..-

-Harry
.soy tú mejor amigo. Además Ginny ya sabe, y a esta altura Hermione también. Vamos, debes de contarme todo.-Le seguía insistiendo Ron.- Vamos
.tu sabes que no te dejare dormir en toda la noche si no me cuentas.-Termino diciendo Ron mientras se levantaba de su cama y comenzaba a picarlo con su varita.

-Pero Ron
..-Dijo Harry con voz cansina.

-Amigo
..sabes que lo hare. Así que me cuentas o los 2 estaremos despiertos hasta el amanecer.-

Luego de 2 minutos en que Harry intento ignorar a Ron y su maldita varita, tuvo que ceder ante la presión.

-Ok Ron. Tu ganas, ¿Qué quieres saber?- Termino diciendo Harry.

-Bueno, primero lo más importante. ¿Cómo conquistaste al bombón más sexy de Hogwarts? O sea, tú eres el niño que vivió y todo eso, pero no eres precisamente el chico más guapo del lugar
..- Dijo Ron con una sonrisa bastante irritante para el parecer de Harry.

-Si
. gracias Ron. Elogios nunca vienen de mas.- Contesto Harry un poco molesto para luego proseguir.- Y de verdad no sé como paso
..Un día, en un castigo con Snape, llego Pansy a decir que Dumbledore lo llamaba y me dejo con ella en el salón
y luego de un rato conversando me di cuenta que no era tan mala como decían

-

-Pero Harry
. Como no va a ser mala, si el otro día casi mata a Lunática Lovegood solo porque choco con ella en un pasillo
..-Le dijo Ron riéndose por recordar la situación otra vez.

-Lo sé
.pero es que ese día estaba de malas
.y no había podido dormir bien
..-Decía Harry para intentar defender a su novia.

-Harry
.el otro día en pociones le metió un ratón a la poción de Neville
..y tuvieron que cortarle las nuevas orejas que le crecieron
..- Siguió diciéndole Ron a Harry, mientras sonreía por la ingenuidad de su amigo.

-Si
.también se eso Ron
pero solo estaba haciendo una bromita
.y lamentablemente salió mal
..-Contesto Harry

-Harry
.el martes le dejo el ojo morado a Parvati porque pensó que esta se reía de ella
..- Siguió enumerando Ron con un poco de molestia por la testarudez de su amigo.

 

-Bueno
en eso Parvati tuvo la culpa
..se rio justo cuando paso ella

- Contesto Harry sabiendo que en algún momento perdería la discusión.

-Harry
.ayer me puso de cabeza por tres horas, solo porque no quise pasarle los apuntes de Hermione
..-Dijo Ron ya enojado por la ceguera de su mejor amigo.

-Si
pero
pero
..lo que paso
.fue
-Intentaba explicar Harry a su novia, aunque ya no sabía que decir para defenderla.

-¡Pero si a principio de año con un hechizo te dejo sin pantalones al frente de todos!-Termino gritando Ron mientras lo zamarreaba, ya harto de la defensa sin fundamentos de Harry para Pansy.-Potter
..ella es mala, mala, ¡MALA!......-

-Ok, ok, ok, Ron

-Dijo Harry mientras se soltaba de Ron.- Es mala
hasta diabólica

.- Termino aceptando Harry con tristeza.

-Entonces

. ¿Por qué estas con ella?-Pregunto Ron mientras lo soltaba.

Luego de que Harry mirara con detenimiento a Ron pensando si sería correcto decirle a su amigo o no su gran razón para estar con Pansy, principalmente por el temor a que se reiría de él, prefirió confiar en Ron y creer que el pelirrojo podía ser medianamente maduro.

-Es
.es que
- Intentaba explicarse Harry después de ya haber tomado la decisión de contarle a Ron, aunque no se veía tan fácil como pensaba.

-¿Qué cosa Harry?- Pregunto Ron muy extrañado.

-Es que ella
.ella
.ella

-Decía Harry, pero su mente no se coordinaba con su boca.

-Vamos Harry, que cosa.- Lo apuro Ron.

-Es que
.ella me
me deja

ella me deja
..-

-Vamos Harry
.. ¿Qué es lo que te deja?-Dijo Ron muy extrañado por el motivo que Harry estaba con Pansy.

Luego de unos momentos de silencio en el que Harry intentaba hablar y Ron esperaba atento a lo que Harry iba a decir, el pelinegro hablo.

-Ellamedejatocarlabajoelsosten.- Dijo tan rápido Harry que Ron tuvo que procesar las palabras en su mente para poder entenderlas.

Luego de unos momentos en el que ninguno de los 2 dijo, ni hizo nada, (Harry mirando el suelo con vergüenza y Ron paralizado por la respuesta) el pelirrojo rompe el silencio con una gran carcajada.

-Jajajajajaja
..Harry

.jajajajaja

..Harry que


.- Intentaba hablar Ron, pero no pudo y cayó al piso mientras se apretaba el estomago y lloraba por el ataque de risa que tenia.

-Ron
..no es para tanto
-Intentaba justificarse Harry, pero las carcajadas del pelirrojo no dejaba escuchar lo que decía.- Ves
.por esto no te quería contar nada
.-Termino diciendo molesto por haberle contado a su amigo.

-Harry, no

Harry

jajajajajaja

-Siguió riéndose Ron por unos 5 minutos más, pero fue interrumpido por un grito que provenía de las habitaciones de las chicas.

-SI
..ME VENGARE

JAJAJAJAJA-

-¿Qué habrá sido eso?- Se dijo Harry, pero Ron al instante se dio cuenta de quien había gritado y en un susurro termino diciendo.

-Pobre Pansy, ojala no quede muy fea

-

 

Al día siguiente, en los invernaderos

-Harry
sabes

.-Intentaba hablar Pansy, pero Harry estaba "ocupado" con otras cosas.- Por favor Harry


.Mierda Harry, ¡suéltame!- Tuvo que gritar la chica para que Harry la dejara tranquila.

-¿Qué pasa?- Contesto Harry bastante molesto porque lo interrumpieran.

-Nada importante
.solo quería preguntarte algo
..-Le dijo Pansy con la sonrisa que siempre le daba a Harry.

-Si
.solo pregunta.-

-Bueno
..hoy iba saliendo del baño y me cruce con la Weasley y Granger
.y me miraron bastante raro
. ¿sabes por qué?-Pregunto Pansy que inmediatamente supo que algo andaba mal cuando vio a Harry palidecer.

-Ehhh
.bueno Pa
.Pansy
..lo que paso
..fue que
.que

-Intentaba explicarse Harry, pero no encontraba las palabras correctas que decir.

-Vamos Harry
. ¿qué pasa?-Pregunto Pansy extrañada por la actitud de su novio.

-Pa
Pa
Pa
Pansy es que
..que
.- Tartamudeaba Harry por el miedo que le provocaba Pansy (el podía enfrentarse a una manada de Dementores, pero no podía decirle la verdad a una chica

que decepción)

-Harry
.querido
. ¿No será que dijiste algo que no deberías de haber dicho?-Pregunto de nuevo Pansy mientras se acercaba lenta y seductoramente a Harry, intuyendo ya la respuesta y dándose cuenta de que su relación ya no era secreta.

-Ehhhhhhh
.bueno
..quizás puede que yo

.-Harry en ese punto ya no sabía qué hacer o decir dado que tenía claro que Pansy lo había descubierto.

-Amorcito
..-Le dijo Pansy mientras que con un movimiento rápido de mano le tomo sus partes nobles y comenzó a apretar.- ¿Acaso no teníamos un trato?-

-Auchhhh
.Pansy
.-Dijo Harry con una voz extremadamente aguda mientras se retorcía de dolor.- Fue un pequeño error

-

-Nada de pequeños errores Potter
..-Le decía con rabia Pansy al oído de Harry.- Tu sabias de antemano que no quería que nadie se enterara de lo nuestro

Ahora que pensaran de mí mis amigos

.-Termino diciendo con bastante dramatismo la chica.

-Pansy
.por favor

-Siguió diciendo Harry hasta que por fin fue suelto de la mano de Parkinson y cayó al suelo con una sonrisa de alivio.- Ohhhhh
. Así está mejor

¿Para dónde vas Pansy?- Pregunto Harry a la chica cuando esta se levanto y se retiraba del lugar.

-Adiós Harry

-Se despidió Pansy con un poco de tristeza en su rostro, aunque esta cambio por una expresión diabólica cuando dijo.- Y por el bien de tu descendencia Harry

espero que ni Draco ni mis amigos se enteren de esto.- Y luego de haber dicho esto se retiro dejando a Harry en el suelo, extrañamente más feliz de lo que estaba antes.

Al rato Harry estaba levantándose y disponiéndose a salir de los invernaderos cuando un grito a lo lejos lo asusto, y pensando en lo peor se dispuso a ir al rescate de quien lo necesitara (ya saben, ese complejo de héroe no se lo quita nadie). Corrió un tramo de unos 400 metros cuando llego al lugar de donde provenían los gritos y lo que vio ahí lo sorprendió en demasía.

Cerca de la entrada del colegio se encontró un pequeño tumulto de gente que estaba alrededor de lo que parecía una joven, pero no estaba muy seguro. La "chica" parecía tener una cabeza de puerco, sus brazos estaban llenos de verrugas verdes y viscosas que emanaban cierto líquido verde, su torso era el de una persona normal, pero sus piernas habían desaparecido formando una cola de sirena.

La imagen en realidad era bastante cómica, Harry estaba comenzando a reírse cuando se dio cuenta de algo que lo dejo paralizado. Esa "delantera" era inconfundible, o sea para él, dado que unos 10 minutos de cada día se encontraba manoseándola. Cuando se dio cuenta de que se trataba de Pansy corrió para ir a ayudarla, pero cuando la chica se dio cuenta que Harry se acercaba a ella, dejo de gritar y hablando con una voz muy rara dijo.

-¡NOOOO! VETE DE AQUÍ
.-Le grito a Harry, quien al haberlo escuchado, no hizo ningún esfuerzo extra para hacer que la chica cambiara de parecer. Así que con un leve encogimiento de hombros se dio la vuelta y muy tranquilo se retiro del lugar sintiéndose extraño porque no le importara ni un poco que Pansy quedara así.

-Ves
te lo dije
.-Le decía Hermione a Ginny mientras miraban la escena desde la ventana de la sala común.- Te lo dije
mira cómo se va así de tranquilo

-

-Si
jajajajaja

ni siquiera se preocupo
..-Decía Ginny con una sonrisa de oreja a oreja.

-Oye Ginny
. ¿Cómo se revierte el hechizo?- Pregunto un poco preocupada Hermione a Ginny, aunque sin dejar de reírse.

-No lo sé
..la verdad que George no me escribió como debía de revertirlo
..-Le contesto Ginny aun más feliz que antes, para luego proseguir.- Y ni ganas tengo de preguntárselo tampoco
..-

-Bueno
..-Contesto Hermione quitándole importancia al asunto.- Madame Pomfrey ya sabrá que hacer
.jajajajaja-

Al rato cuando las chicas estaban acostadas en la cama de Hermione descansando, la castaña le dice a Ginny.

-Bueno Gin
.ya cumplimos con la misión "La zorrita-serpiente debe de pagar." Ahora debemos de llevar a cabo la siguiente misión.-

-¿Cuál?- Pregunto Ginny extrañada.

-"Conquistar al idiota con lentes"- Le respondió, lo que hizo que las 2 estallaran en carcajadas.

A todos los que se dieron el tiempo de leer esta pequeña historia, de verdad muchas gracias, se que no es ni muy buena, pero ojala no la consideren como mala. Ojala los vea por mis otras historias, principalmente en "Harry, el dolor despues de la guerra no acaba" aunque debo de advertirles que es una historia de un tono bastante mas diferente al de esta. Bueno, solo era eso, asi que me despido deseandoles lo mejor. Adios.

Ni Victor, Ni Ron ¿Quien me dio el primer beso? - Fanfics de Harry Potter

Ni Victor, Ni Ron ¿Quien me dio el primer beso? - Fanfics de Harry Potter

Hola, soy Hermione Granger. Tengo 14 años y voy en 4 año del colegio Hogwarts de magia y hechizeria. Soy la mejor estudiante en todo, pero soy un poco antiso

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ni-victor-4967-0.jpg

2023-02-27

 

Ni Victor, Ni Ron ¿Quien me dio el primer beso? - Fanfics de Harry Potter
Ni Victor, Ni Ron ¿Quien me dio el primer beso? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/63444
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences