\"Negación\" - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola! Aquí les traigo un nuevo escrito, bueno ya tiene tiempito de que lo escribí, pero no lo he puclucado aquí, es un One-Shot demasiado corto, casi podría ser un Drabble, pero bueno, se los dejo. Gracias por leer.

"Negación"

Recordaba aún aquella vez en qué la había visto por primera vez. Había sentido un 'no sé qué' dentro del pecho. No podría explicar exactamente lo que había sido, no con palabras. Barajeó las posibilidades; coraje, curiosidad, envidia, odio.... o quizás,
. Amor. ¿Amor? "Jajajajaja" se burló de si mismo. Pero enseguida paró su risa de golpe, aquello
. Aquello
. ¡No! No podía ser así. Sólo pensarlo lo estremecía de pies a cabeza; las razones eran tal vez desconocidas. Pero pensándolo mejor tampoco podían ser desconocidas, la palabra que mejor las describía era: Temidas.

Sí. Ronald Weasley tenía muchos temores, demasiados concordarían los demás, pero como la mayoría de las personas lo hacemos; hablamos sólo porque tenemos el don de hablar y desconociendo la realidad de la persona criticada. Pero Ron, en innumerables ocasiones había hecho honor a la casa en que lo había colocado hace ya varios años y había dejado atrás su faceta de 'el niño torpe, mejor amigo de Harry Potter'. Hoy se miraba al espejo, sonrió, claro que ya no era un niño, aún le faltaba mucho por crecer y mucho mas por madurar, pero podría decirse que ya podían utilizar la palabra 'hombre' con él. Pero obviamente aún le faltaban muchos temores por vencer, pero si a alguien le platicaba esto; lo tomarían de loco, cualquiera opinaba que ya enfrentándose al señor tenebroso y a sus aliados, cualquiera otra cosa seria pan comido.

Pero también él era un ser humano, y como las mayoría de ellos, nos complicamos hasta el más pequeño de los problemas, como quien lo dice: armamos una tormenta en un baso de agua, para él su tormenta, no tenia otro nombre ni otro apellido que 'Hermione Granger' y sus sentimientos hacia ella. De nueva cuenta se maltrato, negando aquellos pensamientos; no tenia que aclarar nada de sus sentimientos hacia su amiga castaña, porque ya sabía cuales eran: simplemente amistad. Se levantó de su cama y pasó su mano por sus alborotados cabellos rojos, resopló y miró por la ventana que tenia enfrente. Su amplio jardín lo saludó, en ocasiones sólo mirar por donde lo hacia en ese momento lo relajaba. Ahora, ni eso, lograba calmarlo. Miró unas cuantas cabelleras rojas conocidas para él. Pero, él quería ver una de otro color, hacia tiempo que no la veía; tal vez una semana. Volvió a reír al hacer las cuentas de cuanto tiempo tenia sin ver aquellos cabellos y a su dueña. Extrañaba a sus amigos, muchas cosas del colegio, pero aún más, a ella. Se prometió que nunca sus hermanos debían enterarse de lo mucho que extrañaba a su amiga. Negó con la cabeza.

-¡Son sólo tres días! -se escandalizó volviendo a su lugar.

Era como si se estuviera
. Pensando en sus cabellos que hace años eran tan alborotados, pero qué aún así, él hubiera estado dispuesto a peinarlos con sus grandes manos, en sus ojos cafés que combinados con el color de su cabello hacia la mezcla perfecta, en sus manos, que se eran tan pequeñas pero debían tener una suavidad incomparable, en sus cuerpo, que se veía tan frágil y flamante a la vez, el cual no había notado antes, en su voz, que al llegar a sus oídos eran cantos angelicales, en las facciones que hacia cada vez que él disfrutaba haciéndola enojar, en sus labios
. Ese par de labios rojos y carnosos que poseía, debían ser suaves y al tocarlos debía sentirse como si volara por los mismísimos cielos, en sus dientes
su lengua
. ¿Su lengua?
"Jajajajajaja" volvió a reír sonoramente
. Eso ya estaba mal, pensar en los atributos que la naturaleza había obsequiado a la chica era malo en si, pero ¿Pensar en su lengua?
Eso quería decir
. ¿Qué quería
conocerla? ¿Sentirla?
. Se asustó, eso no era normal. ¡Acababa de pensarse besando a su mejor amiga! Y no un beso cualquiera, pensaba incluir a su lengua.

-Eres un idiota Ron. -se quejó de si mismo. - ¿Cómo puedes pensar eso? ¡Es tu mejor amiga!

No quería aceptar aquellos pensamientos, no debía y no los quería, eso pensaba. Buscaba mil y una justificaciones para su forma de pensar sobre su amiga, pero todas eran estúpidas e increíbles.

-Es sólo porqué
.

Buscaba una nueva, y caminaba por la habitación, su mirada recorría todo en busca de algo para distraerse, algo para que sacara a Hermione Granger su mejor amiga, de su terca cabeza. No encontraba nada, se detuvo en un paquete medio envuelto que estaba arriba de su baúl a medio desempacar, se acercó a él y tomó, al menos aquello había logrado desviar un poco a Hermione de su mente, lo tomó y terminó de desenvolverlo. Y recordó que era, y la razón por la cual se encontraba de aquella forma. Pensaba que los gemelos querían burlarse de él al regalarle un libro por navidad.

-Idiotas.-murmuró.

Pero recordó lo que le dijeron después de regalárselo, "Te ayudará mucho". ¿Ayudarle? ¿A él? Pero, ¿En que?
. No le encontraba una lógica a aquello más que el placer de sus hermanos al burlarse de él, como siempre solían hacerlo. Pero también recordó que parecía que era en serio aquello, sus palabras las había sentido sinceras. Resopló, ¡Él, leyendo un libro!
Si que era loco, pero se puso a ojearlo. Le entusiasmo mucho su contenido, decidió leerlo, pero en secreto, para que nadie descubriera que Ronald Weasley leía un libro. De nuevo se sorprendió, y aun más al descubrir que al leer cada párrafo de aquel libro, en sus pensamientos no se paseaba nadie más para poner en practica aquellos interesantes consejos, que Hermione Granger. ¿Se atrevería a seguir negando aquello?
.

¿Fin?
Recetas faciles y rápidas

 

\"Negación\" - Fanfics de Harry Potter

\"Negación\" - Fanfics de Harry Potter

Hola! Aquí les traigo un nuevo escrito, bueno ya tiene tiempito de que lo escribí, pero no lo he puclucado aquí, es un One-Shot demasiado corto, casi podrí

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-negacion-fanfics-de-harry-potter-4525-0.jpg

2023-02-27

 

\"Negación\" - Fanfics de Harry Potter
\"Negación\" - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52319
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente