Necesito Esperanza!!!! Necesito Amor - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Un hombre,de negro, nariz ganchuda ojos negros y piel cetrina, se paseaba por los pasillos de Hogwarts a plena noche.

Los vitrales dejaban pasar una tenue luz del claro de luna, el hombre se dirigía a paso lento, como si cada paso que dará fuera más lento y pesado que el anterior, con cada paso, un sentimiento agolpaba en su mente, con cada paso hacia delante, mas ganas tenia de retroceder, y así sucesivamente.

Ya 20 minutos mas tarde el hombre se poso frente a la gárgola y murmuro-Caramelos de limón- la gárgola se abrió dejando paso al hombre hacia unas escaleras de caracol, que a su vez llevaba hacia un despacho, el hombre toco 3 veces la puerta, hasta que escuchó - adelante-.

-A Severus!!!!, que te trae aquí por estas horas!!?- Dumbledore lo miraba a trabes de sus lentes de media luna.
Señor- respondió Snape- no puedo hacerlo, no puede obligarme.

Severus, ya lo hemos conversado bastante, y es un favor-decía tranquilamente Dumbledore- Cual es el problema??
No tengo el valor necesario para hacerlo señor- decía un tanto afligido- Tengo miedo. No se si vaya a funcionar, ya no tengo esperanzas.

Severus- dijo tranquilamente dumbledore- no eres el mejor de los hombres, pero eres un hombre muy valiente y lo sabes.

Pero señor- interrumpió Snape-

Lo que pasa- siguió Dumbledore- es que te falta algo, te hace falta una pequeña motivación para que tú puedas seguir adelante.

Pero usted sabe cual ha sido mi motivación durante todos estos años!!!Ella es mi motivación- Hablo Sev- Usted sabe que por ella hago esto!!.

Lo se, pero con el paso del tiempo, los problemas, Voldemort, Harry, se ha ido empañando un poco tu motivación , necesitas reconfortarte un poco, necesitas apoyo- Dumbledore paro un segundo al ver que Severus lo miraba fijamente a los ojos.
-Donde voy a conseguir eso???- pregunto Severus enojado.

Yo te ayudare - afirmo Dumbledore- mañana a esta misma hora, ven a mi despacho.
Severus un poco perplejo asintió con la cabeza y se retiro del despacho.

Ya devuelta en los pasillos, Severus reflexionaba lo que le había comentado Dumbledore.
Por Merlín!!!! Mi vida es un desastre!!!!- murmuro Severus- ya quiero terminar pronto con esto.

Mientras seguía en dirección a su habitación, sintió la precensia de alguien detrás de el.
Se giro no había absolutamente nada a su alrededor. Estiro su mano y sintió una tela en el aire, la agarró y la tiro, dejando ver a una figura humana que no se veía por la oscuridad.

Lumos!!!- murmuro con su varita en la mano.

A Señor Potter, usted sabe que no debería andar rondado por el pasillo a estas horas- dijo enojado Snape- Que travesura estaba realizando a estas horas señor Potter????

Mientras el chico trataba de responder, Severus alumbro sin querer a los ojos del muchacho.
Señor yo estaba
- Severus ya no le prestaba atención al chico, solamente miraba a sus ojos. Esos ojos esmeraldas, que tantos recuerdos le traía, esos ojos de los que se había enamorado para siempre, esos ojos que se apagaron como el atardecer hace 15 años por su culpa esos ojos


Lily- murmuro Severus. Y un montón de recuerdos agolparon su cabeza.

Harry se quedo mirando a su profesor por largo rato, sin saber que hacer, estaba realmente asustado.
Vayasé señor Potter y que no lo vuelva haber por esta noche.

Harry Asombrado por la actitud de su profesor, salio rápidamente en dirección a la torre de Gryffindor.

Severus siguió su camino hacia su habitación, meditando todo lo que había ocurrido hace poco.
Al llegar a su habitación, se desvistió y se coloco el pijama, y finalmente se acostó e su cómoda cama, pensando en Lily y en sus ojos, y así, se quedo dormido


Al día siguiente, los pocos rayos de sol que entraban por su habitación lo despertaron, un cálido día sábado.
Se levanto, la baño, se vistió y salio en rumbo a la mazmorra, sin dejar de descontar puntos a los pobres pequeños que tenían la mala suerte de rondar por ahí a esa hora.

Al llegar a la mazmorra se sentó en su escritorio y comenzó a revisar trabajos de los alumnos de 3 año.

-Mmmm que mal trabajo!!!!! Un boggart no se repele con ese hechizo!!!-Y marco con su varita un cero (N/A ahora como todos saben es profesor de DCAO en el 6 libro, pero me gusta mucho q Snape este en las mazmorras, así que coloque su despacho ahí)
Snape estaba muy distraído ese día, y no se dio cuenta de quien se trataba ese trabajo, era de un Slytherin.

Cuando termino de revisar los trabajos, se dispuso a prepara su clase del lunes, al sacar sus escritos de su cajón, salieron volando 2 fotografías.

Snape extrañado se dispuso a recoger las fotos .Las tomo, y como estaban al revés las dio vuelta, y se encontró con una muy agradable sorpresa:

En la primera foto, aparecía el y Lily tomados de las manos caminando en dirección a lago negro, El cabello de Lily, volaba contra el viento. Con una sonrisa de oreja a oreja ambos. Al reverso de la fotografía decía:

25 de octubre 1968, Te recordare durante toda mi vida
.

Severus se emociono al leer las palabras que había escrito Llily, después de echar un par de lágrimas, se dispuso a ver la otra foto.

En la segunda foto se encontraban los dos sentados, con sus caras frente a frente, muy sonrientes como si algo muy importante hubiera pasado. Los ojos esmeraldas de Lily, brillaban como nunca antes lo habían hecho. Al reverso decía:

Te querré con todo mi corazón por siempre, escrita con su misma caligrafía.

Severus, emocionado volvió a contemplar las dos imágenes, denuedo se dispuso a ver las imágenes, y noto que en la primera que había visto tenia en una esquina grabado el numero 1, y en la otra grabado estaba el numero 3.

Al principio Snape no entendió que significaba eso, hasta que todo volvió a su memoria.
Eran 3 fotos- se dijo a si mismo- y la tercera, se me perdió- Snape parecía muy confuso frente a su afirmación- James me la robo el día después de haberlas revelado- una ira interna se apodero de Snape, y cuando se tranquilizo, se dispuso a recordar como era la imagen que le había robado James.

Después de horas tratando de recordar como era la imagen, se rindió- No me acuerdo como era- murmuro para si.

Snape se guardo las 2 fotografías en su túnica, y salio de las mazmorras en dirección hacia su habitación. Quería tomar una siesta para el viaje que le esperaba en pocas horas junto a Dumbledore.

Durmió tranquilamente esa tarde, soñando las cosas mas lindas que nunca había soñado.
Al despertar se dio cuenta que era la hora de partir rumbo al despacho del director, se arreglo un poco la túnica y se peino lo que pudo el cabello, (N/A se ve igual Sexy).

Al salir de su habitación se dirigió hacia el despacho por el mismo corredor del día anteriores noche la luna brillaba en todo su esplendor, no había ni una nube en el cielo. Y los vitrales dejaban pasar la esplendorosa luz de luna.
Al llegar a la Gárgola, dio la contraseña y se dirigió al despacho. La puerta se encontraba abierta.

Cuando entro, se dio cuenta de que había una almohada vieja arriba del escritorio del director.
Dumbledore al ver llegar a Snape lo saludo y lo invito a sentarse para arreglar los últimos detalles para el viaje.

Como ves Severus, lo que hay aquí arriba de mi escritorio, es un traslador, lo usaremos para llegar a nuestro destino- Decía un tranquilo Dumbledore- disponemos de toda la noche para realizar este viaje.

Albus- pregunto Snape- A donde me llevas?
Es una sorpresa Severus- Decía Dumbledore- Tu tendrás que descubrirlo, tienes suerte Seveus, porque hay otra persona que le encantaría realizar este viaje, incluso se lo merece mas que tu, pero creo que esa persona ya tendrá su momento- Dumbledore se levanto, y haciéndole una seña a Severus para que se acercara al traslador.

1..2
3!!!!- grito Albus,y los dos hombres tocaron el traslador, en ese preciso instante, Severus vio como estaba de negra la mano de Dumbledore, y eso le dio escalofríos.

Severus sentía que daba muchas vueltas, después de largo rato girando, llegaron a un pueblecito. Al parecer no había nadie.

Uff hace tiempo que no viajaba de esta manera, creo que no estoy tan joven como para seguir viajando por este medio- decía Dumbledore, un poco despeinado y con los lentes torcidos.
Usted cree???- dijo irónicamente Severus- Donde estamos?????
No lo haz notado aun????-dijo Dumbledore, -fíjate mejor-

Severus dio un pequeño vistazo a toda la ciudad, hasta que vio unos escombros entremedio de dos casas. Una punzada sintió Sev en su corazón , pues el sabia de quien era esa casa.
Este es el Valle de Godric- dijo un tanto acojonado- para que me trajiste aquí!!!!!- grito sev- Que esperanzas me puede dar esto!!?????

Severus, Deberías recorrer el lugar- dijo el anciano- yo te esperare aquí, tomate el tiempo que necesites.

Dumbledore, saco su varita, e hizo aparecer una pequeña butaca cerca de una plaza, y se fue en dirección hacia la butaca.


Snape de mala gana, empezó a registrar el lugar en busca de motivación.

Después de un rato, encontró un cementerio, cuando estaba dispuesto a entrar, su corazón le indico que hiciera otra cosa antes, y por primera vez,
Snape le hizo caso a su corazón, no entro al cementerio y se dirigió hacia otro destino.

Después de vagar durante horas, el corazón de Sev llego a su destino. Enfrente de sus ojos negros, estaba la casa o lo que alguna vez fue la casa, de Lily. Estaba frente a los escombros.

-Mi corazón se derrumbo de la misma manera que lo hizo esta casa y en el mismo día- pensó amargamente Snape.
Alrededor de los escombros, se encontraba una pequeña barrera con un cartel que decía - No pase-.

Severus ignoro lo que decía, y se adentro hacia los escombros. No sabia porque lo hacia, pero algo lo llamaba fuertemente.

Snape empezó a buscar, no sabía lo que buscaba pero estaba seguro que algo encontraría.
Después de varios intentos, búsquedas, rabietas, Snape se dio por vencido.

Ya resignado , empezó a salir de los escombros. Estaba completamente sucio y lleno de tierra. Pero al moverse se dio cuenta de que algo había ahí. Empezó a escarbar con sus propias manos, y lo encontró:

-No puede ser- Murmuro sev Asombrado, tenía en sus manos una varita.

Severus cerró sus ojos y murmuro- Madera de caoba 25 centímetros de largo, núcleo de pelo de unicornio gris-Claramente era la varita de Lily, de su Lily.

La varita empezó a temblar en su mano, Severus se sentía tan feliz, había encontrado algo muy preciado para el. La varita de la persona que más había amado.
Luego, tomo su propia varita y la lanzo lejos, porque la varita que había encontrado, era la varita que de verdad lo había elegido.
Estaba tan feliz que se levanto, apunto con su nueva varita y grito:

-EXPECTO PATRONUM-

Una cierva, salio por la varita de severus y empezó a pasearse por los escombros, severus se reía a carcajadas, estaba completamente feliz y enamorado mas que nunca de lily.
Su felicidad no solo llego hasta ahí, como la cierva iluminaba tanto, logro captar otro objeto.

Eh???- murmuro sev- y con sus manos logro tomar el objeto.

Era una fotografía, estaba sucia y casi destruida. Severus, observo la imagen, en ella aparecía dos jóvenes abrazados, que se separaban para darse un dulce y tierno beso, la chica reía y el chico la abrazaba, No pudiendo creer lo que veia, Severus dio vuelta la imagen para leer, lo que decia: Severus, te amo con todo mi corazon, ojala nunca nos vayamos a separar, te ama con todo su corazón, Lily.
Y ya no pudiendo contener la emoción, se puso a llorar.
Severus, lloro por amor, por alegría, por emoción, por amargura, por dolor, por cariño por Lily , por su madre, por toda su vida, por su existencia.

Hacia años que el no reía de esa manera, que no lloraba de esa manera, hacia años que el no amaba de esa manera, hasta hoy.
Una esperanza invadió su corazón, al fin había encontrado su motivación.

LILY!!!!-grito Severas- TE AMO, y prometo no decepcionarte!!!!!!!

La cierva no dejaba de pasearse por el lugar, y cuando vio que Sev se iba, decidió seguirlo.

Snape se dirigía hacia donde estaba Dumbledore, hasta que se acordó de otra cosa


Severus cambio su rumbo y se dirigió hacia el cementerio. Al principio se estremeció un poco al ingresar a ese lugar pero luego ya se acostumbro al estar allí. Gracias a la cierva, pudo buscar mejor.

Busco por unos minutos la tumba de Lily, la cierva que no lo había abandonado en todo el camino, y ayudaba a sev con su luz.

Sev paro en seco cuando encontró lo que buscaba:

Aquí yacen los restos de Lily y James potter descansen en paz
.

Lily,- Severus se había arrodillado frente a la inscripción. - Lo siento mucho- Severus busco entre su túnica las imágenes. Ya encontradas las saco de su bolsillo y las coloco en la tumba - Siempre te recordare, pronto estaremos juntos- fue lo ultimo que pudo articular Severus, antes de que unas lagrimas rebeldes, resbalaran por su piel cetrina.

Cuando Snape dejo de llorar, se levanto dispuesto a irse, la cierva se acerco a sev y el la acaricio un buen rato- Vamonos- murmuro.

Ya cerca de la plaza, Snape, logro divisar al anciano, que estaba esperándolo. Dumbledore, se levanto y se acerco a severus.

Y- pregunto el anciano- Encontraste motivación?????

Severus sintió que la varita comenzaba a vibrar dentro de su túnica- no solo encontré motivación- dijo- Encontré esperanza y
.-paro al ver que el anciano sonreía.

OH Severus, estoy tan orgulloso de ti- dijo el anciano
Severus esbozo una sonrisa que hizo que el anciano sonriera mas todavía - Encontré amor albus- fue lo ultimo que dijo antes de que otra lagrima, brotara de su rostro.


Dumbledore abrazo a Snape por largo rato, - de verdad que haz cambiado- dijo albus


Los Primeros rayos de sol alumbraban el pueblecillo.
- Creo que es hora de irnos albus- dijo Severus
Si pero antes, no me vas a presentar a tu amiga????- dijo sonriendo el anciano
Quien????- pregunto severus perplejo. - de quien me hablas???

Albus indico con su mano buena, a la cierva que había estado ahí desde que severus la convoco.

Severus sonrió y acaricio a la cierva. Albus indico a Snape que se acercara hacia el translador para que se pudieran ir de una buena vez.

La cierva se hizo humo. Severus se acerco hacia el translador.
1..2
3!!! Grito denuevo Albus.































Ya en el despacho nuevamente, Snape se despidió de Dumbledore y se fue en dirección hacia su habitación.


Ya en su habitación, severus saco la varita d lily que ahora la pertenecía a el. Coloco la varita en su cómoda.
Severus Se dio una larga ducha y luego, se acostó a dormir, justo en el momento en que se quedo dormido, amaneció.



Severus durmió con una sonrisa y una paz que nadie en el mundo pudiera tener




..





























Meses Después...




La marca tenebrosa se poso sobre Hogwarts, y Severus miraba melancólica esa marca hasta que
.
PROFESOR PROFESOR!!!!!!- se escuchaba- Profesor!!!!
Severus abrió rápidamente la puerta de su despacho dejando entrar a una joven de pelo castaña -Que pasa Sra. Granger.
-El profesor Dumbledore acaba de llegar!!!! Los mortifagos atacan Hogwarts!!!-
Severus empalideció - Vaya donde puedan estar a salvo señorita Granger.

Hermione salio de la habitación, y severus se acerco a su cómoda a sacar su varita.
Era el momento en que su destino comenzaba a cumplirse.
Con la varita ya en mano, se dispuso a cumplir con su promesa.

-Por ti Lily- murmuro, y salio de la habitación









THE END O FIN



........................................................
Espero que les haya gustado, cualquier critica es recibida!!!!!!
Saludos!!!!
Dejen reviews!!!! Cursos gratis en Youtube

 

Necesito Esperanza!!!! Necesito Amor - Fanfics de Harry Potter

Necesito Esperanza!!!! Necesito Amor - Fanfics de Harry Potter

Un hombre,de negro, nariz ganchuda ojos negros y piel cetrina, se paseaba por los pasillos de Hogwarts a plena noche. Los vitrales dejaban pasar una tenue luz

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-necesito-esperanza-necesito-amor-fanfics-de-harry-potter-2589-0.jpg

2023-02-27

 

Necesito Esperanza!!!! Necesito Amor - Fanfics de Harry Potter
Necesito Esperanza!!!! Necesito Amor - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27708
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20